Cuánto cabrón / Hipocresía...Doble moral... ¿Dónde?
Arriba
19
Enviado por vamoavaguear145 el 1 sep 2017, 07:01

Hipocresía...Doble moral... ¿Dónde?


A_nadie_le_importa - Hipocresía...Doble moral... ¿Dónde?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La palabra del Señor se expresa de muchas formas Enlace a Quiero retroceder un par de generaciones Enlace a Ya no hay mucho margen de mejora

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato hace sus cosas en un escaparate de Massimo Dutti
#1 por paula656
12 sep 2017, 17:10

Es cierto, y además esque se creen que nos debemos sentir agradecidas y halagadas con esa ley de solo es violencia de genero si el hombre pega a la mujer, cuando lo único que nos sentimos es un huevo de ofendidas, ya que da a entender que somos lo suficientemente débiles como para que nuestros ataques físicos no se tengan en cuenta.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#8 por poiuwert
12 sep 2017, 23:32

#7 #7 pisoloco dijo: #5 @poiuwert En lo único que coincido es que debemos seguir luchando contra el maltratador pero no con esa ley que funciona a medias y mal. 2/2@pisoloco por poco tiempo me refiero a que mi abuela me dice que su padre casi mata a su hija pequeña (hermana de mi abuela) de una paliza por llegar tarde, que estaba bien hacerlo y que era legal. Te pongo un ejemplo:
"En cuanto al tema del adulterio, hasta 1963, se recogía la “venganza de sangre” en la que el marido o padre de la mujer adúltera podía asesinarla. "
https://radiorecuperandomemoria.com/2016/11/25/4886/

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por poiuwert
12 sep 2017, 23:39



#7 #7 pisoloco dijo: #5 @poiuwert En lo único que coincido es que debemos seguir luchando contra el maltratador pero no con esa ley que funciona a medias y mal. 2/2@pisoloco Y ya para finalizar y por pura curiosidad, ¿por qué, según tú, no llego ni a feminazi? De verdad que tengo curiosidad porque he intervenido de la manera más pacífica posible, exponiendo un hecho sin faltar el respeto a nadie y no salgo de mi asombro

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por paula656
13 sep 2017, 00:45

@pisoloco Es cierto lo que dice @poiuwert : Era totalmente legal pegar a las mujeres, incluso matarlas. Eso sí, te llevaban a juicio y decías; "no me ha tratado como su marido" y te decían inocente. Vamos, que te mandaban a juicio para parecer más humano, pero que era totalmente legal (e incluso normal) el maltrato y asesinato (este no tan normal, pero si se daba bastante).

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mestreangel
13 sep 2017, 11:12

#10 #10 poiuwert dijo: Me cachis... no se ha enviado uno de los comentarios que escribí
#7@pisoloco en ese mensaje decia que solo son un 0.0075% denuncias falsas de todas las que se ponen, y que te fijes en la de personas que necesitan de la protección de esta ley. http://www.abc.es/sociedad/abci-peligroso-juego-denuncias-violencia-genero-falsas-201709100320_noticia.html

Y te recomiendo una última lectura
http://m.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html
@poiuwert Vigila con los datos que das, eso del 0,0075% (ha bajado des de la ultima vez que lo vi) es muy enganyoso, ya que se refiere a las denuncias que se ha demostrado sin ninguna duda que son falsas si recuerdo bien la estimacion de las denuncias falsas es de mas del 50% (no estoy seguro, ley el dato hara como unos 6 meses. En cuanto a lo de que la ley es necessaria, antes tendrian que quitar algunos puntos que son realmente antidemocraticos, cuanto una mujer pone una denuncia por violencia de genero no se aplica la presuncion de inocencia sino de culpabilidad, y por lo tanto se debe demostrar la inocencia del acusado (cosa a veces muy dificil).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mestreangel
13 sep 2017, 11:12

#12 #12 mestreangel dijo: #10 @poiuwert Vigila con los datos que das, eso del 0,0075% (ha bajado des de la ultima vez que lo vi) es muy enganyoso, ya que se refiere a las denuncias que se ha demostrado sin ninguna duda que son falsas si recuerdo bien la estimacion de las denuncias falsas es de mas del 50% (no estoy seguro, ley el dato hara como unos 6 meses. En cuanto a lo de que la ley es necessaria, antes tendrian que quitar algunos puntos que son realmente antidemocraticos, cuanto una mujer pone una denuncia por violencia de genero no se aplica la presuncion de inocencia sino de culpabilidad, y por lo tanto se debe demostrar la inocencia del acusado (cosa a veces muy dificil).@mestreangel , dato gracioso sobre la presuncion de culpabilidad: Una mujer y un hombre se pelearon, la violencia del conflicto escalo y la mujer intento agredir al hombre con un cuchillo, el hombre se defendio y el cuchillo termino en la pirna de la mujer. Vinieron los medicos atendieron a la mujer y ellos pusieron una denuncia por violencia de genero. La mujer reconocio ser la atacante en el juició (ya se habian enfriado los animos), peró como hay presuncion de culpabilidad y no pudieron demostrar sin ninguna duda que fue la mujer la atacante tuvieron que condenar al hombre. Quizas la ley era necessaria, no discutire eso, pero se hizo mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por poiuwert
12 sep 2017, 23:44

Me cachis... no se ha enviado uno de los comentarios que escribí
#7@pisoloco en ese mensaje decia que solo son un 0.0075% denuncias falsas de todas las que se ponen, y que te fijes en la de personas que necesitan de la protección de esta ley. http://www.abc.es/sociedad/abci-peligroso-juego-denuncias-violencia-genero-falsas-201709100320_noticia.html

Y te recomiendo una última lectura
http://m.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html

3
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por pisoloco
13 sep 2017, 16:12

#9 #9 poiuwert dijo:

#7 @pisoloco Y ya para finalizar y por pura curiosidad, ¿por qué, según tú, no llego ni a feminazi? De verdad que tengo curiosidad porque he intervenido de la manera más pacífica posible, exponiendo un hecho sin faltar el respeto a nadie y no salgo de mi asombro
@poiuwert No te llamo feminazi porqué no lo eres, no vas con mala fe, intentas dar tu opinión con hechos y cifras, pero que me digas que una ley de hace más de medio siglo es "bastante poco", apaga y vámonos. Y sobre las cifras de denuncias falsas, por favor, ese número del 0.00.. es solo las que se demuestran falsas, las que se retiran, las que se archivan, las que terminan sin condena, demasiado dinero hay ahí para meter mano, aquí te dejo yo un enlace por poner un ejemplo:
https://chefyc.wordpress.com/2015/01/05/toda-la-verdad-sobre-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/
Solamente coincidimos en que se debe perseguir al maltratador y ayudar a las víctimas, pero no con esa ley que está mal hecha des de sus cimientos

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pisoloco
13 sep 2017, 16:20

#10 #10 poiuwert dijo: Me cachis... no se ha enviado uno de los comentarios que escribí
#7@pisoloco en ese mensaje decia que solo son un 0.0075% denuncias falsas de todas las que se ponen, y que te fijes en la de personas que necesitan de la protección de esta ley. http://www.abc.es/sociedad/abci-peligroso-juego-denuncias-violencia-genero-falsas-201709100320_noticia.html

Y te recomiendo una última lectura
http://m.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html
@poiuwert otra cosa, tu misma me das la razón con ese artículo, vamos a ver, me estás diciendo que la cifra de asesinadas a subido (que sí es verdad) con una ley que es mucha mas dura que antes? Algo mal está haciendo esa ley entonces, (que es lo que había dicho yo antes, favorece las buscavidas y no ayuda a las que de verdad lo necesitan, porqué resulta que el número de denuncias sí que ha subido) y sobre la brecha salarial, de verdad? Aquí tienes como se sacan esos "porcentajes y como se desmienten", un vídeo del objetivo de la sexta:

https://www.youtube.com/watch?v=PYMqzJBLjQo

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pisoloco
13 sep 2017, 16:24

#10 #10 poiuwert dijo: Me cachis... no se ha enviado uno de los comentarios que escribí
#7@pisoloco en ese mensaje decia que solo son un 0.0075% denuncias falsas de todas las que se ponen, y que te fijes en la de personas que necesitan de la protección de esta ley. http://www.abc.es/sociedad/abci-peligroso-juego-denuncias-violencia-genero-falsas-201709100320_noticia.html

Y te recomiendo una última lectura
http://m.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html
@poiuwert y por favor, ya que me pasas un artículo del abc sobre denuncias falsas, al menos leételo entero, porqué esta defendiendo mi postura.

Saludos

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por poiuwert
12 sep 2017, 22:37

¿Por qué existe esta ley? Porque desgraciadamente hace bastante poco no solo era legal pegar a la esposa o a las hijas, sino incluso matarlas, porque se consideraba que las mujeres (y niñas) eran propiedad de los hombres (el padre, esposo u hermano).

Ahora bien, ¿esto significa que un hombre que ha sido agredido por una mujer no tengan derecho a denunciar y a quever se tenga en cuenta su denuncia?
2/3

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por poiuwert
12 sep 2017, 22:37

Por supuesto que no, y hay que seguir luchando para que estas denuncias tengan la validez que merecen, pero no por ello debemos menospreciar una ley que es necesaria (y no lo digo yo sino todas las mujeres que han sufrido este tipo de violencia, incluyendo las asesinadas).
Gracias por leer la parrafada.
Atentamente, una feminista (por favor, no vengáis con lo de feminazi, el feminismo es igualdad)
3/3

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por poiuwert
13 sep 2017, 15:05

#12 #12 mestreangel dijo: #10 @poiuwert Vigila con los datos que das, eso del 0,0075% (ha bajado des de la ultima vez que lo vi) es muy enganyoso, ya que se refiere a las denuncias que se ha demostrado sin ninguna duda que son falsas si recuerdo bien la estimacion de las denuncias falsas es de mas del 50% (no estoy seguro, ley el dato hara como unos 6 meses. En cuanto a lo de que la ley es necessaria, antes tendrian que quitar algunos puntos que son realmente antidemocraticos, cuanto una mujer pone una denuncia por violencia de genero no se aplica la presuncion de inocencia sino de culpabilidad, y por lo tanto se debe demostrar la inocencia del acusado (cosa a veces muy dificil).@mestreangel el dato lo busque en Internet (por eso puse el enlace para que nadie pensara que me lo invento) y puede que este año la cifra haya cambiado, no te lo pongo en duda. En cuanto a los fallos de la ley estoy completamente de acuerdo, y hay que mejorarla y evitar que la presunción de inocencia no exista (aunque no es en la única ley en la que no existe, pero tienes razón), pero no creo que se debiera eliminar cuando siguen muriendo personas (mujeres en este caso) por el simple hecho de nacer con vulva.
Repito por si acaso que estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que mejorar (la protección del supuesto agresor entre ellas por supuesto)

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por poiuwert
13 sep 2017, 22:36

@pisoloco, me dices literalmente que "no llego ni a feminazi", no que no lo sea, pero bueno. Me leí los artículos, puse precisamente esos para que no pensaras que habían sido manipulados por medios progres o como quieras llamarlos.
Estoy diciendo todo el rato que es una ley que hay que mejorar, pero que decir que no es necesaria, que todas las mujeres que denuncian (o la mayoría) lo hacen para sacar dinero, o que a una persona que diga esto (yo en este caso) le respondas que seguramente la defiende para sacar tajada me hace querer seguir interviniendo y aportando datos para que aunque sea una sola persona pueda llegar a pensar que, a lo mejor, existe una razón para esta ley, y no se debería pedir su eliminación, sino su mejora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por poiuwert
12 sep 2017, 22:35

Me gustaría hacer un pequeño comentario sin ánimo de ofender a nadie (sé que es difícil) pero estáis confundiendo violencia de género o machista con violencia doméstica o una agresión. Os explico brevemente, la doméstica significa que ha ocurrido en un núcleo familiar, y la agresión, como sabréis puede ser en cualquier lugar, en ambas el género de víctima y agresor son indiferentes. Hablamos de violencia de género cuando un agresor, varón, agrede a una víctima, mujer, "porque puede", es decir, es un acto de misoginia u odio hacia las mujeres y por tanto es un agravante.
1/3

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por pisoloco
13 sep 2017, 23:46

#18 #18 poiuwert dijo: @pisoloco, me dices literalmente que "no llego ni a feminazi", no que no lo sea, pero bueno. Me leí los artículos, puse precisamente esos para que no pensaras que habían sido manipulados por medios progres o como quieras llamarlos.
Estoy diciendo todo el rato que es una ley que hay que mejorar, pero que decir que no es necesaria, que todas las mujeres que denuncian (o la mayoría) lo hacen para sacar dinero, o que a una persona que diga esto (yo en este caso) le respondas que seguramente la defiende para sacar tajada me hace querer seguir interviniendo y aportando datos para que aunque sea una sola persona pueda llegar a pensar que, a lo mejor, existe una razón para esta ley, y no se debería pedir su eliminación, sino su mejora.
@poiuwert 1- Tu misma pides que no te llamemos feminazi, yo no te lo llamo porqué para mi estás comentando desde la desinformación.
2- No me he quejado en ningún momento del origen de tus fuentes
3- Nunca he dicho que todas, ni tampoco que la mayoría de las mujeres se beneficien de la viogen (por favor cítame si en algún momento he dicho "todas" o "la mayoría"), he dicho que favorece a las buscavidas, punto.
4- Esa ley, vuelvo a repetir, es antidemocrática, (no sirve de nada, siguen muriendo muejeres) no hay por dónde cogerla, el marco europeo está en contra, no puedes arreglar algo que desde un principio ya está roto. Hay que hacer una nueva desde el principio

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pisoloco
12 sep 2017, 23:01

#5 #5 poiuwert dijo: Por supuesto que no, y hay que seguir luchando para que estas denuncias tengan la validez que merecen, pero no por ello debemos menospreciar una ley que es necesaria (y no lo digo yo sino todas las mujeres que han sufrido este tipo de violencia, incluyendo las asesinadas).
Gracias por leer la parrafada.
Atentamente, una feminista (por favor, no vengáis con lo de feminazi, el feminismo es igualdad)
3/3
@poiuwert En lo único que coincido es que debemos seguir luchando contra el maltratador pero no con esa ley que funciona a medias y mal. 2/2

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por pisoloco
12 sep 2017, 22:59

#5 #5 poiuwert dijo: Por supuesto que no, y hay que seguir luchando para que estas denuncias tengan la validez que merecen, pero no por ello debemos menospreciar una ley que es necesaria (y no lo digo yo sino todas las mujeres que han sufrido este tipo de violencia, incluyendo las asesinadas).
Gracias por leer la parrafada.
Atentamente, una feminista (por favor, no vengáis con lo de feminazi, el feminismo es igualdad)
3/3
@poiuwert Pero tú que pirula te has montado? Mira, no te voy a llamar feminazi porqué no llegas ni a eso, lo que eres es una ignorante. Como que hace "bastante poco" (eso que es? 5, 10, 20, 30 años?) era legal pegar y matar a las mujeres e hijas, de dónde cojones te sacas esas paridas? Esa ley no es necesaria, es más, es antidemcrática porqué discrimina por género y des de que existe no ha solucionado nada, solo está para que las buscavidas saquen provecho de ella y las mujeres que de verdad están en peligro sigan igual, flaco favor haces a las mujeres apoyándola, a no ser que estés sacando tajada de ella, ya sea legalmente o políticamente a través de subvenciones. Joder, si hasta el marco europeo está en contra de esa ley que atenta contra la constitución... 1/2

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por memeslol465
12 sep 2017, 22:07

#1 #1 paula656 dijo: Es cierto, y además esque se creen que nos debemos sentir agradecidas y halagadas con esa ley de solo es violencia de genero si el hombre pega a la mujer, cuando lo único que nos sentimos es un huevo de ofendidas, ya que da a entender que somos lo suficientemente débiles como para que nuestros ataques físicos no se tengan en cuenta.@paula656 cierto pero debes resaltar tambien que la violencia de genero es hacia hombres tambien ...
putas hembristas que hicieron esta ley

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!