SI juegas en la ruta genocida te sientes mal... por el coñazo de tener que dar vueltas y vueltas para matar a todos los monstruos. Es como si el autor intentara forzar sus valores en tí haciéndotelo pasar mal por escoger la ruta genocida.
#4 #4 grandstra dijo: SI juegas en la ruta genocida te sientes mal... por el coñazo de tener que dar vueltas y vueltas para matar a todos los monstruos. Es como si el autor intentara forzar sus valores en tí haciéndotelo pasar mal por escoger la ruta genocida.
Por eso Undertale no es un buen juego.@grandstra La ruta genocida sólo tiene una dificultad: los jefes (básicamente Sans y Undyne), aunque también hay que decir que esas batallas son mucho más complicadas. Por eso no me parece tan mal que te tengas que parar un poco más en cada zona. Además, si estás en pantalla pequeña (o sea, si no pulsas F4) y mientras caminas haces click en un sitio fuera del juego, Frisk se quedará caminando sin moverse y podrás encontrar monstruos mientras estás mirando otras páginas.
En ningún momento Toby Fox te niega una opción. Una de las cosas que hace que Undertale sea Undertale es que te da la capacidad de elegir tu destino a base de pequeñas acciones que tu decides hacer libremente.
#4 @grandstra La ruta genocida sólo tiene una dificultad: los jefes (básicamente Sans y Undyne), aunque también hay que decir que esas batallas son mucho más complicadas. Por eso no me parece tan mal que te tengas que parar un poco más en cada zona. Además, si estás en pantalla pequeña (o sea, si no pulsas F4) y mientras caminas haces click en un sitio fuera del juego, Frisk se quedará caminando sin moverse y podrás encontrar monstruos mientras estás mirando otras páginas.
En ningún momento Toby Fox te niega una opción. Una de las cosas que hace que Undertale sea Undertale es que te da la capacidad de elegir tu destino a base de pequeñas acciones que tu decides hacer libremente.
*Sigo en otro*@dapesa
Es cierto que hay ciertas cosas que no puedes evitar, como matar a Sans en la ruta genocida o matar a Asgore en la neutral, pero eso es porque tus acciones te han hecho llegar a cierto destino que ya no puede variar, como en la vida real. Si no estudias para un examen hasta el mismo día, tu nota puede ser que ya no la puedas cambiar lo suficiente como para aprobar.
Aún así, es normal sentirse mal haciendo la ruta genocida (aunque no por tener farmear monstruos). Normalmente, la gente hace las rutas en este orden (y yo lo recomiendo así) Normal - Pacifista - Genocida.
A ver , la ruta genocida esta hecha de esa manera para que note salga por error, imagínate que la ruta te sale solo por matar a un boss, o algo así. Toby Fox lo hizo así para que solo aquellos que de verdad quisieran matar a todos tuvieran que hacerlo , para que notes el peso de los asesinatos.
Y desde mi punto de vista desde que matas a papyrus el juego da por hecho que intentar hacerte entrar en razón para que pares es imposible así que el juego solo se defiende , por eso aparecen Undine y Sans para poder defender su mundo de ti
#5 @dapesa
Es cierto que hay ciertas cosas que no puedes evitar, como matar a Sans en la ruta genocida o matar a Asgore en la neutral, pero eso es porque tus acciones te han hecho llegar a cierto destino que ya no puede variar, como en la vida real. Si no estudias para un examen hasta el mismo día, tu nota puede ser que ya no la puedas cambiar lo suficiente como para aprobar.
Aún así, es normal sentirse mal haciendo la ruta genocida (aunque no por tener farmear monstruos). Normalmente, la gente hace las rutas en este orden (y yo lo recomiendo así) Normal - Pacifista - Genocida.
*Sigo en otro*@dapesa
Si en la ruta pacifista el juego ha conseguido su objetivo, que es que sientas emociones por los personajes, en la genocida probablemente te sentirás mal, ya que estarás matando a quien quieres. Sinceramente, no creo que esto haga que un juego sea malo. Simplemente, significa que un juego ha sabido llegar a tu corazón. Y esto lo ha hecho con mucha gente, lo que demuestra que es un gran juego.
#1 #1 sekkicat dijo: Algunas muertes de la ruta neutral son peores que eso... Al menos para mí...@sekkicat SPOILER: Hombre, matar a mettaton en la ruta genocida me dio mucha pena :/ más porque el no es malo.
#4 #4 grandstra dijo: SI juegas en la ruta genocida te sientes mal... por el coñazo de tener que dar vueltas y vueltas para matar a todos los monstruos. Es como si el autor intentara forzar sus valores en tí haciéndotelo pasar mal por escoger la ruta genocida.
Por eso Undertale no es un buen juego.@grandstra ¿Pero qué he hecho ahora?, a mí me dio pena, ¿cual es el problema?. No estoy diciendo que todos se tengan que sentir mal, yo soy una persona sensible y siendo sincero, después de lo bueno que es Papyrus contigo, y de las verdaderas intenciones de Mettaton, me parte el alma matarlos a sangre fría.
#10 #10 humanespurr dijo: #4 @grandstra ¿Pero qué he hecho ahora?, a mí me dio pena, ¿cual es el problema?. No estoy diciendo que todos se tengan que sentir mal, yo soy una persona sensible y siendo sincero, después de lo bueno que es Papyrus contigo, y de las verdaderas intenciones de Mettaton, me parte el alma matarlos a sangre fría.@inklingqueen Venga, petadme a negativos, si es que me da igual...
#10 #10 humanespurr dijo: #4 @grandstra ¿Pero qué he hecho ahora?, a mí me dio pena, ¿cual es el problema?. No estoy diciendo que todos se tengan que sentir mal, yo soy una persona sensible y siendo sincero, después de lo bueno que es Papyrus contigo, y de las verdaderas intenciones de Mettaton, me parte el alma matarlos a sangre fría.@inklingqueen
#4 @grandstra La ruta genocida sólo tiene una dificultad: los jefes (básicamente Sans y Undyne), aunque también hay que decir que esas batallas son mucho más complicadas. Por eso no me parece tan mal que te tengas que parar un poco más en cada zona. Además, si estás en pantalla pequeña (o sea, si no pulsas F4) y mientras caminas haces click en un sitio fuera del juego, Frisk se quedará caminando sin moverse y podrás encontrar monstruos mientras estás mirando otras páginas.
En ningún momento Toby Fox te niega una opción. Una de las cosas que hace que Undertale sea Undertale es que te da la capacidad de elegir tu destino a base de pequeñas acciones que tu decides hacer libremente.
No niega la opción pero te hace aburrirte, dando vueltas y más vueltas en la misma zona esperando a que te salgan monstruos. Para colmo Sans te dice lo de "no vas a pasarlo bien".
Eso por no mencionar que si optas por la ruta genocida te marcan el juego para siempre, impidiéndote sacar el final pacifista y llenándolo todo de detalles para hacerte recordar que mataste a inocentes. Ni siquiera borrar todas tus partidas te permite alterar eso y te ves obligado a buscar un archivo oculto en el ordenador y eliminarlo.
No niega la opción pero te hace aburrirte, dando vueltas y más vueltas en la misma zona esperando a que te salgan monstruos. Para colmo Sans te dice lo de "no vas a pasarlo bien".
Eso por no mencionar que si optas por la ruta genocida te marcan el juego para siempre, impidiéndote sacar el final pacifista y llenándolo todo de detalles para hacerte recordar que mataste a inocentes. Ni siquiera borrar todas tus partidas te permite alterar eso y te ves obligado a buscar un archivo oculto en el ordenador y eliminarlo.
*SIGO*@grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
#13 #13 grandstra dijo: #12 @grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos :jackie:@grandstra Te castiga tal y como te intentarían castigar en la vida real. En la ruta Genocida el monstruo eres tú, el resto son simples habitantes del Subsuelo. Si en la vida real un monstruo imparable con la capacidad de alterar las líneas del tiempo nos atacara, intentaríamos castigarlo aunque no lo conseguiríamos, tal y como en el juego. Simplemente nos destrozaría aunque quizás opondríamos cierta resistencia, cómo Undyne y Sans.
Sigo sin entender por qué el diseño es tan malo, sólo tardé 8 minutos máximo en farmear todos los monstruos que me tocaban en cada zona. 8 minutos pueden parecer mucho, pero pasan super rápido (al menos fue así para mi).
#13 #13 grandstra dijo: #12 @grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos :jackie:@grandstra Además es ciertamente realista, el hecho de que cueste encontrar víctimas o el hecho de que los pueblos estén vacíos. Si hay un asesino suelto, no lo irás a saludar. Te escaparás de él.
#13 #13 grandstra dijo: #12 @grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos :jackie:@grandstra Y para mí uno de los encantos de Undertale es que todo queda grabado. Si matas a Toriel y luego vuelves atrás y consigues no matarla, Flowey te dice "Sé lo que hiciste". Cosas como esta son las que añaden ciertos detalles que me gustan y me hacen sentir (en este caso una sensación de "MALDITA FLOR, CÓMO LO HA SABIDO"). Y cuando un juego no me deja igual a como estaba cuando lo empecé considero que es un buen juego.
#13 @grandstra Y para mí uno de los encantos de Undertale es que todo queda grabado. Si matas a Toriel y luego vuelves atrás y consigues no matarla, Flowey te dice "Sé lo que hiciste". Cosas como esta son las que añaden ciertos detalles que me gustan y me hacen sentir (en este caso una sensación de "MALDITA FLOR, CÓMO LO HA SABIDO"). Y cuando un juego no me deja igual a como estaba cuando lo empecé considero que es un buen juego.
*Sigo*@dapesa En Undertale se tiene mucho en cuenta las diferentes líneas del tiempo, como cuando Sans te lleva al restaurante del MTT Resort. En ese momento, muestra su conocimiento de otras líneas temporales en las que eres un asesino. O el hecho de que Sans te deje llegar tan lejos demuestra su esperanza para que cambies tu ruta.
Y obviamente Sans te dice "No lo vas a pasar bien". Sans y Metatton saben que no van a poder detenerte, así que sus dos batallas se basan en mostrarse indestructibles (Metatton con su apariencia y Sans con la batalla en sí). Saben que el único modo de detenerte es haciendo que el jugador se agote, se sienta impotente y en inferioridad cuando no lo está.
#17 @dapesa En Undertale se tiene mucho en cuenta las diferentes líneas del tiempo, como cuando Sans te lleva al restaurante del MTT Resort. En ese momento, muestra su conocimiento de otras líneas temporales en las que eres un asesino. O el hecho de que Sans te deje llegar tan lejos demuestra su esperanza para que cambies tu ruta.
Y obviamente Sans te dice "No lo vas a pasar bien". Sans y Metatton saben que no van a poder detenerte, así que sus dos batallas se basan en mostrarse indestructibles (Metatton con su apariencia y Sans con la batalla en sí). Saben que el único modo de detenerte es haciendo que el jugador se agote, se sienta impotente y en inferioridad cuando no lo está. @dapesa
Y sigo diciendo que es un intento moralista y algo hippie de intentar obligarte a ver que es una mala elección. Parece que pretenda hacerte sentir mal si prefieres los juegos violentos.
Y sigo diciendo que es un intento moralista y algo hippie de intentar obligarte a ver que es una mala elección. Parece que pretenda hacerte sentir mal si prefieres los juegos violentos.
Y dicho esto, me voy a jugar al Hatred.@grandstra Y yo lo repito. En los juegos de violencia normalmente ésta no pasa factura. Por un juego realista que realmente sí que intentan detenerte con métodos realistas (desmoralizar al jugador con algunas cosas que dice Sans, por ejemplo) lo llamas moralista? Simplemente es realista, los personajes del juego intentan salvarse. Además, sigo sin saber de dónde sacas esto de "intenta obligarte a ver que es una mala elección". Si es una buena o mala elección lo decides tú. Si el juego en genocida fuera fácil, no tendría nada de emoción, sería plano y aburrido.
Sólo respóndeme a esto: si alguien va por la calle disparando a todo al que vea, quien lo intente detener será un moralista?
#21 #21 dapesa dijo: #19 @grandstra Y yo lo repito. En los juegos de violencia normalmente ésta no pasa factura. Por un juego realista que realmente sí que intentan detenerte con métodos realistas (desmoralizar al jugador con algunas cosas que dice Sans, por ejemplo) lo llamas moralista? Simplemente es realista, los personajes del juego intentan salvarse. Además, sigo sin saber de dónde sacas esto de "intenta obligarte a ver que es una mala elección". Si es una buena o mala elección lo decides tú. Si el juego en genocida fuera fácil, no tendría nada de emoción, sería plano y aburrido.
Sólo respóndeme a esto: si alguien va por la calle disparando a todo al que vea, quien lo intente detener será un moralista?@dapesa No son humanos. Merecen morir
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
12 jul 2016, 11:43
Algunas muertes de la ruta neutral son peores que eso... Al menos para mí...
12 jul 2016, 12:27
me da miedo cuando haces la ruta del genocida, q te jode la partida, da mucho miedo
12 jul 2016, 12:42
Tendrían que poner el botón de Vrutal más grande,porque la gente lo pone en cc PD Undertale me encanta!
12 jul 2016, 13:40
SI juegas en la ruta genocida te sientes mal... por el coñazo de tener que dar vueltas y vueltas para matar a todos los monstruos. Es como si el autor intentara forzar sus valores en tí haciéndotelo pasar mal por escoger la ruta genocida.
Por eso Undertale no es un buen juego.
12 jul 2016, 14:43
SPOILERS DE UNDERTALE
#4 #4 grandstra dijo: SI juegas en la ruta genocida te sientes mal... por el coñazo de tener que dar vueltas y vueltas para matar a todos los monstruos. Es como si el autor intentara forzar sus valores en tí haciéndotelo pasar mal por escoger la ruta genocida.
Por eso Undertale no es un buen juego.@grandstra La ruta genocida sólo tiene una dificultad: los jefes (básicamente Sans y Undyne), aunque también hay que decir que esas batallas son mucho más complicadas. Por eso no me parece tan mal que te tengas que parar un poco más en cada zona. Además, si estás en pantalla pequeña (o sea, si no pulsas F4) y mientras caminas haces click en un sitio fuera del juego, Frisk se quedará caminando sin moverse y podrás encontrar monstruos mientras estás mirando otras páginas.
En ningún momento Toby Fox te niega una opción. Una de las cosas que hace que Undertale sea Undertale es que te da la capacidad de elegir tu destino a base de pequeñas acciones que tu decides hacer libremente.
*Sigo en otro*
12 jul 2016, 14:51
SPOILERS DE UNDERTALE
#5 #5 dapesa dijo: SPOILERS DE UNDERTALE
#4 @grandstra La ruta genocida sólo tiene una dificultad: los jefes (básicamente Sans y Undyne), aunque también hay que decir que esas batallas son mucho más complicadas. Por eso no me parece tan mal que te tengas que parar un poco más en cada zona. Además, si estás en pantalla pequeña (o sea, si no pulsas F4) y mientras caminas haces click en un sitio fuera del juego, Frisk se quedará caminando sin moverse y podrás encontrar monstruos mientras estás mirando otras páginas.
En ningún momento Toby Fox te niega una opción. Una de las cosas que hace que Undertale sea Undertale es que te da la capacidad de elegir tu destino a base de pequeñas acciones que tu decides hacer libremente.
*Sigo en otro*@dapesa
Es cierto que hay ciertas cosas que no puedes evitar, como matar a Sans en la ruta genocida o matar a Asgore en la neutral, pero eso es porque tus acciones te han hecho llegar a cierto destino que ya no puede variar, como en la vida real. Si no estudias para un examen hasta el mismo día, tu nota puede ser que ya no la puedas cambiar lo suficiente como para aprobar.
Aún así, es normal sentirse mal haciendo la ruta genocida (aunque no por tener farmear monstruos). Normalmente, la gente hace las rutas en este orden (y yo lo recomiendo así) Normal - Pacifista - Genocida.
*Sigo en otro*
12 jul 2016, 14:54
A ver , la ruta genocida esta hecha de esa manera para que note salga por error, imagínate que la ruta te sale solo por matar a un boss, o algo así. Toby Fox lo hizo así para que solo aquellos que de verdad quisieran matar a todos tuvieran que hacerlo , para que notes el peso de los asesinatos.
Y desde mi punto de vista desde que matas a papyrus el juego da por hecho que intentar hacerte entrar en razón para que pares es imposible así que el juego solo se defiende , por eso aparecen Undine y Sans para poder defender su mundo de ti
12 jul 2016, 14:58
SPOILERS DE UNDERTALE
#6 #6 dapesa dijo: SPOILERS DE UNDERTALE
#5 @dapesa
Es cierto que hay ciertas cosas que no puedes evitar, como matar a Sans en la ruta genocida o matar a Asgore en la neutral, pero eso es porque tus acciones te han hecho llegar a cierto destino que ya no puede variar, como en la vida real. Si no estudias para un examen hasta el mismo día, tu nota puede ser que ya no la puedas cambiar lo suficiente como para aprobar.
Aún así, es normal sentirse mal haciendo la ruta genocida (aunque no por tener farmear monstruos). Normalmente, la gente hace las rutas en este orden (y yo lo recomiendo así) Normal - Pacifista - Genocida.
*Sigo en otro*@dapesa
Si en la ruta pacifista el juego ha conseguido su objetivo, que es que sientas emociones por los personajes, en la genocida probablemente te sentirás mal, ya que estarás matando a quien quieres. Sinceramente, no creo que esto haga que un juego sea malo. Simplemente, significa que un juego ha sabido llegar a tu corazón. Y esto lo ha hecho con mucha gente, lo que demuestra que es un gran juego.
12 jul 2016, 15:29
#1 #1 sekkicat dijo: Algunas muertes de la ruta neutral son peores que eso... Al menos para mí...@sekkicat SPOILER: Hombre, matar a mettaton en la ruta genocida me dio mucha pena :/ más porque el no es malo.
12 jul 2016, 15:32
#4 #4 grandstra dijo: SI juegas en la ruta genocida te sientes mal... por el coñazo de tener que dar vueltas y vueltas para matar a todos los monstruos. Es como si el autor intentara forzar sus valores en tí haciéndotelo pasar mal por escoger la ruta genocida.
Por eso Undertale no es un buen juego.@grandstra ¿Pero qué he hecho ahora?, a mí me dio pena, ¿cual es el problema?. No estoy diciendo que todos se tengan que sentir mal, yo soy una persona sensible y siendo sincero, después de lo bueno que es Papyrus contigo, y de las verdaderas intenciones de Mettaton, me parte el alma matarlos a sangre fría.
12 jul 2016, 15:33
#10 #10 humanespurr dijo: #4 @grandstra ¿Pero qué he hecho ahora?, a mí me dio pena, ¿cual es el problema?. No estoy diciendo que todos se tengan que sentir mal, yo soy una persona sensible y siendo sincero, después de lo bueno que es Papyrus contigo, y de las verdaderas intenciones de Mettaton, me parte el alma matarlos a sangre fría.@inklingqueen Venga, petadme a negativos, si es que me da igual...
12 jul 2016, 18:13
#10 #10 humanespurr dijo: #4 @grandstra ¿Pero qué he hecho ahora?, a mí me dio pena, ¿cual es el problema?. No estoy diciendo que todos se tengan que sentir mal, yo soy una persona sensible y siendo sincero, después de lo bueno que es Papyrus contigo, y de las verdaderas intenciones de Mettaton, me parte el alma matarlos a sangre fría.@inklingqueen
#5 #5 dapesa dijo: SPOILERS DE UNDERTALE
#4 @grandstra La ruta genocida sólo tiene una dificultad: los jefes (básicamente Sans y Undyne), aunque también hay que decir que esas batallas son mucho más complicadas. Por eso no me parece tan mal que te tengas que parar un poco más en cada zona. Además, si estás en pantalla pequeña (o sea, si no pulsas F4) y mientras caminas haces click en un sitio fuera del juego, Frisk se quedará caminando sin moverse y podrás encontrar monstruos mientras estás mirando otras páginas.
En ningún momento Toby Fox te niega una opción. Una de las cosas que hace que Undertale sea Undertale es que te da la capacidad de elegir tu destino a base de pequeñas acciones que tu decides hacer libremente.
*Sigo en otro*@dapesa
No niega la opción pero te hace aburrirte, dando vueltas y más vueltas en la misma zona esperando a que te salgan monstruos. Para colmo Sans te dice lo de "no vas a pasarlo bien".
Eso por no mencionar que si optas por la ruta genocida te marcan el juego para siempre, impidiéndote sacar el final pacifista y llenándolo todo de detalles para hacerte recordar que mataste a inocentes. Ni siquiera borrar todas tus partidas te permite alterar eso y te ves obligado a buscar un archivo oculto en el ordenador y eliminarlo.
*SIGO*
12 jul 2016, 18:14
#12 #12 grandstra dijo: #10 @inklingqueen
#5 @dapesa
No niega la opción pero te hace aburrirte, dando vueltas y más vueltas en la misma zona esperando a que te salgan monstruos. Para colmo Sans te dice lo de "no vas a pasarlo bien".
Eso por no mencionar que si optas por la ruta genocida te marcan el juego para siempre, impidiéndote sacar el final pacifista y llenándolo todo de detalles para hacerte recordar que mataste a inocentes. Ni siquiera borrar todas tus partidas te permite alterar eso y te ves obligado a buscar un archivo oculto en el ordenador y eliminarlo.
*SIGO*@grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos
12 jul 2016, 18:21
#13 #13 grandstra dijo: #12 @grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos :jackie:@grandstra Te castiga tal y como te intentarían castigar en la vida real. En la ruta Genocida el monstruo eres tú, el resto son simples habitantes del Subsuelo. Si en la vida real un monstruo imparable con la capacidad de alterar las líneas del tiempo nos atacara, intentaríamos castigarlo aunque no lo conseguiríamos, tal y como en el juego. Simplemente nos destrozaría aunque quizás opondríamos cierta resistencia, cómo Undyne y Sans.
Sigo sin entender por qué el diseño es tan malo, sólo tardé 8 minutos máximo en farmear todos los monstruos que me tocaban en cada zona. 8 minutos pueden parecer mucho, pero pasan super rápido (al menos fue así para mi).
12 jul 2016, 18:23
#13 #13 grandstra dijo: #12 @grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos :jackie:@grandstra Además es ciertamente realista, el hecho de que cueste encontrar víctimas o el hecho de que los pueblos estén vacíos. Si hay un asesino suelto, no lo irás a saludar. Te escaparás de él.
12 jul 2016, 18:24
Solo piensa en que quieras o no vas a tener que matarlos. Cuando te cueste un combate querrás matarlo. Porque no me dejaron matar a monster kid!!!!!
12 jul 2016, 18:31
SPOILERS DE UNDERTALE
#13 #13 grandstra dijo: #12 @grandstra Lo siento, pero eso me parece un diseño horrible, aparte de ser asquerosamente moralista. Sí, te da a elegir pero luego te castiga y regaña en exceso por haber tomado la decisión que el autor consideraba incorrecta e inmoral.
Y por cierto, yo disfruté matando a los monstruos :jackie:@grandstra Y para mí uno de los encantos de Undertale es que todo queda grabado. Si matas a Toriel y luego vuelves atrás y consigues no matarla, Flowey te dice "Sé lo que hiciste". Cosas como esta son las que añaden ciertos detalles que me gustan y me hacen sentir (en este caso una sensación de "MALDITA FLOR, CÓMO LO HA SABIDO"). Y cuando un juego no me deja igual a como estaba cuando lo empecé considero que es un buen juego.
*Sigo*
12 jul 2016, 18:33
SPOILERS DE UNDERTALE
#17 #17 dapesa dijo: SPOILERS DE UNDERTALE
#13 @grandstra Y para mí uno de los encantos de Undertale es que todo queda grabado. Si matas a Toriel y luego vuelves atrás y consigues no matarla, Flowey te dice "Sé lo que hiciste". Cosas como esta son las que añaden ciertos detalles que me gustan y me hacen sentir (en este caso una sensación de "MALDITA FLOR, CÓMO LO HA SABIDO"). Y cuando un juego no me deja igual a como estaba cuando lo empecé considero que es un buen juego.
*Sigo*@dapesa En Undertale se tiene mucho en cuenta las diferentes líneas del tiempo, como cuando Sans te lleva al restaurante del MTT Resort. En ese momento, muestra su conocimiento de otras líneas temporales en las que eres un asesino. O el hecho de que Sans te deje llegar tan lejos demuestra su esperanza para que cambies tu ruta.
Y obviamente Sans te dice "No lo vas a pasar bien". Sans y Metatton saben que no van a poder detenerte, así que sus dos batallas se basan en mostrarse indestructibles (Metatton con su apariencia y Sans con la batalla en sí). Saben que el único modo de detenerte es haciendo que el jugador se agote, se sienta impotente y en inferioridad cuando no lo está.
12 jul 2016, 21:31
#18 #18 dapesa dijo: SPOILERS DE UNDERTALE
#17 @dapesa En Undertale se tiene mucho en cuenta las diferentes líneas del tiempo, como cuando Sans te lleva al restaurante del MTT Resort. En ese momento, muestra su conocimiento de otras líneas temporales en las que eres un asesino. O el hecho de que Sans te deje llegar tan lejos demuestra su esperanza para que cambies tu ruta.
Y obviamente Sans te dice "No lo vas a pasar bien". Sans y Metatton saben que no van a poder detenerte, así que sus dos batallas se basan en mostrarse indestructibles (Metatton con su apariencia y Sans con la batalla en sí). Saben que el único modo de detenerte es haciendo que el jugador se agote, se sienta impotente y en inferioridad cuando no lo está. @dapesa
Y sigo diciendo que es un intento moralista y algo hippie de intentar obligarte a ver que es una mala elección. Parece que pretenda hacerte sentir mal si prefieres los juegos violentos.
Y dicho esto, me voy a jugar al Hatred.
12 jul 2016, 22:12
COÑO, MANDAD ESTO A VRUTAL
pesaos
12 jul 2016, 23:11
#19 #19 grandstra dijo: #18 @dapesa
Y sigo diciendo que es un intento moralista y algo hippie de intentar obligarte a ver que es una mala elección. Parece que pretenda hacerte sentir mal si prefieres los juegos violentos.
Y dicho esto, me voy a jugar al Hatred.@grandstra Y yo lo repito. En los juegos de violencia normalmente ésta no pasa factura. Por un juego realista que realmente sí que intentan detenerte con métodos realistas (desmoralizar al jugador con algunas cosas que dice Sans, por ejemplo) lo llamas moralista? Simplemente es realista, los personajes del juego intentan salvarse. Además, sigo sin saber de dónde sacas esto de "intenta obligarte a ver que es una mala elección". Si es una buena o mala elección lo decides tú. Si el juego en genocida fuera fácil, no tendría nada de emoción, sería plano y aburrido.
Sólo respóndeme a esto: si alguien va por la calle disparando a todo al que vea, quien lo intente detener será un moralista?
13 jul 2016, 17:48
#21 #21 dapesa dijo: #19 @grandstra Y yo lo repito. En los juegos de violencia normalmente ésta no pasa factura. Por un juego realista que realmente sí que intentan detenerte con métodos realistas (desmoralizar al jugador con algunas cosas que dice Sans, por ejemplo) lo llamas moralista? Simplemente es realista, los personajes del juego intentan salvarse. Además, sigo sin saber de dónde sacas esto de "intenta obligarte a ver que es una mala elección". Si es una buena o mala elección lo decides tú. Si el juego en genocida fuera fácil, no tendría nada de emoción, sería plano y aburrido.
Sólo respóndeme a esto: si alguien va por la calle disparando a todo al que vea, quien lo intente detener será un moralista?@dapesa No son humanos. Merecen morir
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