Es genial que una señora mayor haga eso y lo respeto. Pero otro gallo cantaría si lo hubiese hecho un joven o alguien no tan mayor, en cero coma lo trincan sin dejarle pestañear.
Me explayo un poco más que no me he quedado a gusto, a mi entender eso de que "todos somos iguales y tenemos los mismos derechos" es una chorrada, no hablo de igualdad en términos de sexo, etnia, religión, preferencias políticas, en esos aspectos si que somos todos iguales y nadie está por encima de nadie, me refiero que, cuando haces ciertas monstruosidades pierdes automáticamente todos tus derechos porque has demostrado que no tienes ningún sentido de la moral ni pizca de humanidad, cosas necesarias (al menos eso creo yo) para que se te considere humano. Caso Ruth y José por ejemplo. En serio esa carroña que tenían por padre va a estar recibiendo tres comidas diarias, con calefacción y hasta TV pagados con los impuestos de los contribuyentes porque tiene derechos?
#4 #4 lokomotiv dijo: No puedo decir que lo que se ha hecho aquí es justicia, ya que las dos cosas, tanto la violación como la mutilación, son muy graves. Lo que sí, cada cosa en esta vida tiene un precio que se ha de pagar, los violadores pagaron con sus testículos, y la abuela tendría que pagar con la pena de cárcel. Así es la vida.Sincera,emte, creo que la abuelita ya pagó bastante con la violación de su nieta.
No se si la historia es cierta, pero de serlo sólo puedo decir: olé, olé y olé.
Que esto no es justicia? Lo que no es justicia es dejar en libertad a un montón de violadores (entre otra variada escoria humana) como se está haciendo en España.
#20 #20 lokomotiv dijo: #17 Si no tengo ningun problema, pero si quieres por el móvil también puedes citar poniendo "#" más el numero del comentario.
La ley de Talión forma parte del Código de Hammurabi en el cuál, si un medico trataba al paciente y este moría, era él que respondía. Es lógico que ahora nos parezca extraño, pero era lo que se consideraba justícia en el pasado. Pero igualmente, nos estamos yendo del tema.
Entonces, según eso, castrandolo a base de balas tampoco serviría porque tiene placer psicológico. ¿Qué hacemos? ¿Lo matamos?Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda
3 balazos de 9mm en la entrepierna destrozarían gran cantidad de vasos sanguíneos (y con mucha facilidad la arteria femoral) que causarían la muerte irremediable en pocos minutos. Como bien dice emc18, esta historia es falsa.
*10* Estoy desde el móvil y no tengo la opción de hacer mención, espero que lo leas.
Respondo el final porque es la respuesta más simple. Si, una violación es un acto violento y traumático contra la dignidad y la libertad sexual de las personas sea hombre-mujer o mujer-hombre.
Y, evidentemente, no es tan grave robar una cartera como el ejemplo que he puesto en mi otro comentario, porque seguramente estés muerto de hambre, seas un drogadicto que no sabe lo que hace... O en fin, simplemente un capullo, pero estás atentando contra un meto bien material. Y lo del médico, que culpa tiene él de que mi hijo estuviera demasiado grave o que su enfermedad se complicara? Él (casi del todo seguro) hizo todo lo posible por salvarle, pero hay cosas que no se pueden evitar.
#13 #13 marquise dijo: *10* Estoy desde el móvil y no tengo la opción de hacer mención, espero que lo leas.
Respondo el final porque es la respuesta más simple. Si, una violación es un acto violento y traumático contra la dignidad y la libertad sexual de las personas sea hombre-mujer o mujer-hombre.
Y, evidentemente, no es tan grave robar una cartera como el ejemplo que he puesto en mi otro comentario, porque seguramente estés muerto de hambre, seas un drogadicto que no sabe lo que hace... O en fin, simplemente un capullo, pero estás atentando contra un meto bien material. Y lo del médico, que culpa tiene él de que mi hijo estuviera demasiado grave o que su enfermedad se complicara? Él (casi del todo seguro) hizo todo lo posible por salvarle, pero hay cosas que no se pueden evitar. Lo del ladrón era un ejemplo práctico de lo que se aplicaba en la edad medieval y lo del medico es una referencia a la Ley de Talión.
Si yo fuera el padre de esa hija violada y viese que no obtengo resultados que me tengan conforme por parte de la justicia, pues me vengaría. Y puede estar bien desde cierta y antigua perspectiva moral, pero asumiré el hecho de que tengo que ir a la cárcel. Vivir en sociedad tiene un precio, y ese es la autotutela, el hacerte tu mismo el derecho.
Pues lo que hizo ella es lo justo, pero como justicia y moralidad no suelen coincidir no me parece bien, esa señora se vengó, y ahora debería aceptar su castigo, no sé como puedes postular como alcalde a alguien que mutiló a otro persona a balazos, llega a hacerlo un chaval y le echarían la culpa al GTA
#23 #23 marquise dijo: #20 Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda No creo que seas cruel, los violadores, pedófilos y homicidas han de pagar y de forma proporcional, tanto por su crimen como también para amedrentar a otros posibles criminales. Pero en lo que diferimos desde un principio es que yo prefiero que sea la justicia quien decida y, si no responde y luego quiero hacer mía la venganza, que no se planteen hacerme un monumento ya que un crimen es un crimen.
#1 #1 haynelus dijo: Es genial que una señora mayor haga eso y lo respeto. Pero otro gallo cantaría si lo hubiese hecho un joven o alguien no tan mayor, en cero coma lo trincan sin dejarle pestañear. :truestory:Hombre, tanto como "genial" tampoco
¡Se toma la justicia por su mano, comete una mutilación horrible a sangre fría, y encima la quieren nombrar alcalde! Para la justicia tenemos leyes, pero esto... menuda sobrada. En fin: EE. UU.
*14* sigo con el móvil, lo siento en el alma. Lo de la Edad Media lo había supuesto... La Ley de Talión es el "ojo por ojo, diente por diente"? De ser así no veo motivo para vengarse del médico ya que, vuelvo a decir, que aunque él ponga todo su empeño y habilidad en salvar a una persona hay cosas que no puede controlar, ergo la muero de ese niño no sería su culpa. En cuanto a lo de ir a prisión estoy totalmente de acuerdo porque, como bien has dicho es el precio que establece la ley (que muchas veces no es justa) en nuestra sociedad. Y en cuanto a lo de la castración química, tristemente en muchos casos no funciona ya que el violador (o violadora) no viola por deseo sexual, si no por el placer psicológico que le produce dominar a otras personas
#17 #17 marquise dijo: *14* sigo con el móvil, lo siento en el alma. Lo de la Edad Media lo había supuesto... La Ley de Talión es el "ojo por ojo, diente por diente"? De ser así no veo motivo para vengarse del médico ya que, vuelvo a decir, que aunque él ponga todo su empeño y habilidad en salvar a una persona hay cosas que no puede controlar, ergo la muero de ese niño no sería su culpa. En cuanto a lo de ir a prisión estoy totalmente de acuerdo porque, como bien has dicho es el precio que establece la ley (que muchas veces no es justa) en nuestra sociedad. Y en cuanto a lo de la castración química, tristemente en muchos casos no funciona ya que el violador (o violadora) no viola por deseo sexual, si no por el placer psicológico que le produce dominar a otras personas Si no tengo ningun problema, pero si quieres por el móvil también puedes citar poniendo "#" más el numero del comentario.
La ley de Talión forma parte del Código de Hammurabi en el cuál, si un medico trataba al paciente y este moría, era él que respondía. Es lógico que ahora nos parezca extraño, pero era lo que se consideraba justícia en el pasado. Pero igualmente, nos estamos yendo del tema.
Entonces, según eso, castrandolo a base de balas tampoco serviría porque tiene placer psicológico. ¿Qué hacemos? ¿Lo matamos?
#23 #23 marquise dijo: #20 Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda pena de muerte????? eres amiga de dolan o algo así????
Si cada uno se tomará así la justicia, no iríamos a ninguna parte, todos nos mataríamos a todos, para mi la abuela debería ir a la cárcel (en caso de que esto sea cierto), sin contar que seguramente los violadores la buscarían, y la matarían a ella y a su nieta, posiblemente.
Yo en"Moderar" vi esto y me quede flipando, vamos que si es verdad (si es verdad, ya tiene cojones) puffff.... Pero aunque tuvo que hacerlo asi, me parece muy justo hacer lo que hizo. (Caramente por venganza.)
Soy el primero en decir que hay que endurecer las penas por violacion, pero se ha pasado 80 pueblos, ha sido muy desproporcionado, dispararles a los ***** es demasiado, si no queria que violasen a nadie mas que los hubiese matado habria sido menos desproporcionado...
#23 #23 marquise dijo: #20 Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda Por eso te he hablado de la castración química, pero si, supongo que las mentes retorcidas utilizarían objetos para cometer el crimen. Lo otro, la pena de muerte, esto ya es otra cosa. Yo estoy de acuerdo con ella, con poner un precio al crimen, pero estás hablando de pena de muerte aplicada por el Estado, y aquí hablamos de una señora que se ha tomado la justicia por su mano. Aunque el resultado, salvo leves diferencias, es el mismo (la muerte del cabronazo) el proceso es diferente. Si ahora dejamos impune este acto de autotutela, ¿qué impedirá que luego otra persona haga lo mismo pero con otro tipo de crimen y en otra situación, sin esperar siquiera una sentencia judicial que nos aclare el culpable?
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?HOSTIA!!!!! un hobre puede ser violado por una mujer Cuantocabroneros ya le estais haciendo una estatua :fuckyeah:
Bueno, por lo de los "3 balazos con una 9mm en la entrepierna" ya se puede decir que esto es un fake como una iglesia, los habría matado instantáneamente o si no hubieran muerto a los minutos por desangrarse, aun así si fuera real yo no me acercaba a sus nietos ni loco, prefiero conservar mi miembro a usarlo por ultima vez y morir
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?Completamente de acuerdo, no se por que te votan negativo.
Veo totalmente fatal que se tome la justicia por su mano, y si en verdad no eran ellos? Eso no se puede saber, si lo hubiera echo la misma mujer que fue violada pues no lo veria tan mal. pero y si se lo inventó? Esa mujer deberia morirse en la carcel por no pensar en que podria ser mentira. Además de 3 balazos a una violacion hay muchisima diferencia. Podria haberlos denunciado y ya está!
#38 #38 scrossed dijo: #10 Dime un caso en el que una mujer haya violado a un hombre.
Y si te soy sincera, creo que el hombre estaría así :megusta:Ha habido casos de ese tipo, y si un hombre está casado y respeta fielmente a su pareja no le hará ninguna gracia que le violen. Además las mujeres que violan a hombres no están muy bien de la cabeza, por lo que suelen matarlos, o pegarles después. Y si algún hombre va a denunciar eso no me extrañaría que en la comisaria se rieran de el y ya esta.
#13 #13 marquise dijo: *10* Estoy desde el móvil y no tengo la opción de hacer mención, espero que lo leas.
Respondo el final porque es la respuesta más simple. Si, una violación es un acto violento y traumático contra la dignidad y la libertad sexual de las personas sea hombre-mujer o mujer-hombre.
Y, evidentemente, no es tan grave robar una cartera como el ejemplo que he puesto en mi otro comentario, porque seguramente estés muerto de hambre, seas un drogadicto que no sabe lo que hace... O en fin, simplemente un capullo, pero estás atentando contra un meto bien material. Y lo del médico, que culpa tiene él de que mi hijo estuviera demasiado grave o que su enfermedad se complicara? Él (casi del todo seguro) hizo todo lo posible por salvarle, pero hay cosas que no se pueden evitar. Por cierto, supongo que dolerá una violación, no lo dudo, y ya te he dicho lo que haría si fuese el padre, pero prefiero la opción de la castración química, porque digo yo que unos balazos en las partes bajas duelen bastante más. Si alguien te agrede con los puños no puedes devolverle con un machete.
#42 #42 123josue77 dijo: #38 Ha habido casos de ese tipo, y si un hombre está casado y respeta fielmente a su pareja no le hará ninguna gracia que le violen. Además las mujeres que violan a hombres no están muy bien de la cabeza, por lo que suelen matarlos, o pegarles después. Y si algún hombre va a denunciar eso no me extrañaría que en la comisaria se rieran de el y ya esta.pero con la vagina no podran violar digo yo...
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?Dime un caso en el que una mujer haya violado a un hombre.
Y si te soy sincera, creo que el hombre estaría así
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?no le hubiera violado con la vagina, le hubiera violado metiéndole un vibrador por el culo digo yo... Le pegaría un tiro al vibrador?
No puedo decir que lo que se ha hecho aquí es justicia, ya que las dos cosas, tanto la violación como la mutilación, son muy graves. Lo que sí, cada cosa en esta vida tiene un precio que se ha de pagar, los violadores pagaron con sus testículos, y la abuela tendría que pagar con la pena de cárcel. Así es la vida.
#9 #9 marquise dijo: No se si la historia es cierta, pero de serlo sólo puedo decir: olé, olé y olé.
Que esto no es justicia? Lo que no es justicia es dejar en libertad a un montón de violadores (entre otra variada escoria humana) como se está haciendo en España. ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
11 ene 2014, 21:59
Es genial que una señora mayor haga eso y lo respeto. Pero otro gallo cantaría si lo hubiese hecho un joven o alguien no tan mayor, en cero coma lo trincan sin dejarle pestañear.
11 ene 2014, 22:57
Me explayo un poco más que no me he quedado a gusto, a mi entender eso de que "todos somos iguales y tenemos los mismos derechos" es una chorrada, no hablo de igualdad en términos de sexo, etnia, religión, preferencias políticas, en esos aspectos si que somos todos iguales y nadie está por encima de nadie, me refiero que, cuando haces ciertas monstruosidades pierdes automáticamente todos tus derechos porque has demostrado que no tienes ningún sentido de la moral ni pizca de humanidad, cosas necesarias (al menos eso creo yo) para que se te considere humano. Caso Ruth y José por ejemplo. En serio esa carroña que tenían por padre va a estar recibiendo tres comidas diarias, con calefacción y hasta TV pagados con los impuestos de los contribuyentes porque tiene derechos?
11 ene 2014, 22:15
#4 #4 lokomotiv dijo: No puedo decir que lo que se ha hecho aquí es justicia, ya que las dos cosas, tanto la violación como la mutilación, son muy graves. Lo que sí, cada cosa en esta vida tiene un precio que se ha de pagar, los violadores pagaron con sus testículos, y la abuela tendría que pagar con la pena de cárcel. Así es la vida.Sincera,emte, creo que la abuelita ya pagó bastante con la violación de su nieta.
11 ene 2014, 22:48
No se si la historia es cierta, pero de serlo sólo puedo decir: olé, olé y olé.
Que esto no es justicia? Lo que no es justicia es dejar en libertad a un montón de violadores (entre otra variada escoria humana) como se está haciendo en España.
12 ene 2014, 00:15
#20 #20 lokomotiv dijo: #17 Si no tengo ningun problema, pero si quieres por el móvil también puedes citar poniendo "#" más el numero del comentario.
La ley de Talión forma parte del Código de Hammurabi en el cuál, si un medico trataba al paciente y este moría, era él que respondía. Es lógico que ahora nos parezca extraño, pero era lo que se consideraba justícia en el pasado. Pero igualmente, nos estamos yendo del tema.
Entonces, según eso, castrandolo a base de balas tampoco serviría porque tiene placer psicológico. ¿Qué hacemos? ¿Lo matamos?Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda
11 ene 2014, 22:02
Esta historia era un "hoax" que circulaba vía e-mail hace bastantes años.
11 ene 2014, 22:19
3 balazos de 9mm en la entrepierna destrozarían gran cantidad de vasos sanguíneos (y con mucha facilidad la arteria femoral) que causarían la muerte irremediable en pocos minutos. Como bien dice emc18, esta historia es falsa.
11 ene 2014, 22:00
ESO no es un 9mm. xD
12 ene 2014, 01:05
No estoy defendiendo a los violadores, pero creo que la anciana cometió un delito, y debería pagarlo de alguna forma.
11 ene 2014, 23:11
*10* Estoy desde el móvil y no tengo la opción de hacer mención, espero que lo leas.
Respondo el final porque es la respuesta más simple. Si, una violación es un acto violento y traumático contra la dignidad y la libertad sexual de las personas sea hombre-mujer o mujer-hombre.
Y, evidentemente, no es tan grave robar una cartera como el ejemplo que he puesto en mi otro comentario, porque seguramente estés muerto de hambre, seas un drogadicto que no sabe lo que hace... O en fin, simplemente un capullo, pero estás atentando contra un meto bien material. Y lo del médico, que culpa tiene él de que mi hijo estuviera demasiado grave o que su enfermedad se complicara? Él (casi del todo seguro) hizo todo lo posible por salvarle, pero hay cosas que no se pueden evitar.
11 ene 2014, 23:23
#13 #13 marquise dijo: *10* Estoy desde el móvil y no tengo la opción de hacer mención, espero que lo leas.
Respondo el final porque es la respuesta más simple. Si, una violación es un acto violento y traumático contra la dignidad y la libertad sexual de las personas sea hombre-mujer o mujer-hombre.
Y, evidentemente, no es tan grave robar una cartera como el ejemplo que he puesto en mi otro comentario, porque seguramente estés muerto de hambre, seas un drogadicto que no sabe lo que hace... O en fin, simplemente un capullo, pero estás atentando contra un meto bien material. Y lo del médico, que culpa tiene él de que mi hijo estuviera demasiado grave o que su enfermedad se complicara? Él (casi del todo seguro) hizo todo lo posible por salvarle, pero hay cosas que no se pueden evitar. Lo del ladrón era un ejemplo práctico de lo que se aplicaba en la edad medieval y lo del medico es una referencia a la Ley de Talión.
Si yo fuera el padre de esa hija violada y viese que no obtengo resultados que me tengan conforme por parte de la justicia, pues me vengaría. Y puede estar bien desde cierta y antigua perspectiva moral, pero asumiré el hecho de que tengo que ir a la cárcel. Vivir en sociedad tiene un precio, y ese es la autotutela, el hacerte tu mismo el derecho.
11 ene 2014, 23:56
Pues lo que hizo ella es lo justo, pero como justicia y moralidad no suelen coincidir no me parece bien, esa señora se vengó, y ahora debería aceptar su castigo, no sé como puedes postular como alcalde a alguien que mutiló a otro persona a balazos, llega a hacerlo un chaval y le echarían la culpa al GTA
12 ene 2014, 00:34
#23 #23 marquise dijo: #20 Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda No creo que seas cruel, los violadores, pedófilos y homicidas han de pagar y de forma proporcional, tanto por su crimen como también para amedrentar a otros posibles criminales. Pero en lo que diferimos desde un principio es que yo prefiero que sea la justicia quien decida y, si no responde y luego quiero hacer mía la venganza, que no se planteen hacerme un monumento ya que un crimen es un crimen.
12 ene 2014, 09:53
#1 #1 haynelus dijo: Es genial que una señora mayor haga eso y lo respeto. Pero otro gallo cantaría si lo hubiese hecho un joven o alguien no tan mayor, en cero coma lo trincan sin dejarle pestañear. :truestory:Hombre, tanto como "genial" tampoco
12 ene 2014, 11:32
¡Se toma la justicia por su mano, comete una mutilación horrible a sangre fría, y encima la quieren nombrar alcalde! Para la justicia tenemos leyes, pero esto... menuda sobrada. En fin: EE. UU.
11 ene 2014, 23:30
*14* sigo con el móvil, lo siento en el alma. Lo de la Edad Media lo había supuesto... La Ley de Talión es el "ojo por ojo, diente por diente"? De ser así no veo motivo para vengarse del médico ya que, vuelvo a decir, que aunque él ponga todo su empeño y habilidad en salvar a una persona hay cosas que no puede controlar, ergo la muero de ese niño no sería su culpa. En cuanto a lo de ir a prisión estoy totalmente de acuerdo porque, como bien has dicho es el precio que establece la ley (que muchas veces no es justa) en nuestra sociedad. Y en cuanto a lo de la castración química, tristemente en muchos casos no funciona ya que el violador (o violadora) no viola por deseo sexual, si no por el placer psicológico que le produce dominar a otras personas
11 ene 2014, 23:59
#17 #17 marquise dijo: *14* sigo con el móvil, lo siento en el alma. Lo de la Edad Media lo había supuesto... La Ley de Talión es el "ojo por ojo, diente por diente"? De ser así no veo motivo para vengarse del médico ya que, vuelvo a decir, que aunque él ponga todo su empeño y habilidad en salvar a una persona hay cosas que no puede controlar, ergo la muero de ese niño no sería su culpa. En cuanto a lo de ir a prisión estoy totalmente de acuerdo porque, como bien has dicho es el precio que establece la ley (que muchas veces no es justa) en nuestra sociedad. Y en cuanto a lo de la castración química, tristemente en muchos casos no funciona ya que el violador (o violadora) no viola por deseo sexual, si no por el placer psicológico que le produce dominar a otras personas Si no tengo ningun problema, pero si quieres por el móvil también puedes citar poniendo "#" más el numero del comentario.
La ley de Talión forma parte del Código de Hammurabi en el cuál, si un medico trataba al paciente y este moría, era él que respondía. Es lógico que ahora nos parezca extraño, pero era lo que se consideraba justícia en el pasado. Pero igualmente, nos estamos yendo del tema.
Entonces, según eso, castrandolo a base de balas tampoco serviría porque tiene placer psicológico. ¿Qué hacemos? ¿Lo matamos?
12 ene 2014, 01:09
#23 #23 marquise dijo: #20 Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda pena de muerte????? eres amiga de dolan o algo así????
12 ene 2014, 05:34
vente a españa y se lo haces a alfunos politicos policias jueces corructos vas a tener q traer algo como una mk-48
12 ene 2014, 11:11
Con dos cojones señora! Me parefe muy bien, esa deberia ser la condena de los violadores ademas de la carcel!
11 ene 2014, 23:47
Si cada uno se tomará así la justicia, no iríamos a ninguna parte, todos nos mataríamos a todos, para mi la abuela debería ir a la cárcel (en caso de que esto sea cierto), sin contar que seguramente los violadores la buscarían, y la matarían a ella y a su nieta, posiblemente.
Ojo por ojo y acabas ciego.
12 ene 2014, 00:00
Yo en"Moderar" vi esto y me quede flipando, vamos que si es verdad (si es verdad, ya tiene cojones) puffff.... Pero aunque tuvo que hacerlo asi, me parece muy justo hacer lo que hizo. (Caramente por venganza.)
12 ene 2014, 00:13
Doble rasero, doble rasero everywhere
12 ene 2014, 12:57
Soy el primero en decir que hay que endurecer las penas por violacion, pero se ha pasado 80 pueblos, ha sido muy desproporcionado, dispararles a los ***** es demasiado, si no queria que violasen a nadie mas que los hubiese matado habria sido menos desproporcionado...
12 ene 2014, 00:29
#23 #23 marquise dijo: #20 Vale, una inútil para la informática. Gracias
Hombre, digo yo que con el pene mutilado o inutilizable difícil lo tienen para violar, que quizás se las ingeniarían de algún modo. Yo soy partidaria de la pena de muerte, así que no tendría ningún problema con matarlos usando la misma argumentación que he usado en el caso del padre de Ruth y José. Para suavizar un poco, se podría sopesar la opción de la cadena perpetua, siempre que no tuvieran las comodidades que hay en las cárceles españolas. En una celda diminuta, durmiendo en el suelo, a asfaltar carreteras (o similares) para ganarse la comida, y asistencia médica mínima para poder seguir asfaltando carreteras. Puede sonar cruel, pero creo que la "justicia" en España es demasiado blanda Por eso te he hablado de la castración química, pero si, supongo que las mentes retorcidas utilizarían objetos para cometer el crimen. Lo otro, la pena de muerte, esto ya es otra cosa. Yo estoy de acuerdo con ella, con poner un precio al crimen, pero estás hablando de pena de muerte aplicada por el Estado, y aquí hablamos de una señora que se ha tomado la justicia por su mano. Aunque el resultado, salvo leves diferencias, es el mismo (la muerte del cabronazo) el proceso es diferente. Si ahora dejamos impune este acto de autotutela, ¿qué impedirá que luego otra persona haga lo mismo pero con otro tipo de crimen y en otra situación, sin esperar siquiera una sentencia judicial que nos aclare el culpable?
12 ene 2014, 10:35
#Respect
12 ene 2014, 10:43
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?HOSTIA!!!!! un hobre puede ser violado por una mujer Cuantocabroneros ya le estais haciendo una estatua :fuckyeah:
19 ene 2014, 01:06
Si es que estos ancianos de ahora...
12 ene 2014, 11:02
claro una magnum de 9mm XD
18 ene 2014, 14:58
jajaja me parto que peligro esta anciana al pedirle la paga...
3 jul 2014, 14:38
#2 #2 sergiogimeno dijo: ESO no es un 9mm. xDClaro que no, el 9mm lo entregó a la poli, esa es la pipa que siempre lleva en la mesa de noche ;)
12 ene 2014, 15:22
Bueno, por lo de los "3 balazos con una 9mm en la entrepierna" ya se puede decir que esto es un fake como una iglesia, los habría matado instantáneamente o si no hubieran muerto a los minutos por desangrarse, aun así si fuera real yo no me acercaba a sus nietos ni loco, prefiero conservar mi miembro a usarlo por ultima vez y morir
12 ene 2014, 20:49
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?Completamente de acuerdo, no se por que te votan negativo.
11 ene 2014, 22:44
Joder... Y parecía que los australianos eran gente pacífica, sosegada, feliz y amable...
14 abr 2014, 20:20
Esa mujer me cae bien :) tiene cojones jaja no como ellos
12 ene 2014, 21:24
Veo totalmente fatal que se tome la justicia por su mano, y si en verdad no eran ellos? Eso no se puede saber, si lo hubiera echo la misma mujer que fue violada pues no lo veria tan mal. pero y si se lo inventó? Esa mujer deberia morirse en la carcel por no pensar en que podria ser mentira. Además de 3 balazos a una violacion hay muchisima diferencia. Podria haberlos denunciado y ya está!
12 ene 2014, 21:29
#38 #38 scrossed dijo: #10 Dime un caso en el que una mujer haya violado a un hombre.
Y si te soy sincera, creo que el hombre estaría así :megusta:Ha habido casos de ese tipo, y si un hombre está casado y respeta fielmente a su pareja no le hará ninguna gracia que le violen. Además las mujeres que violan a hombres no están muy bien de la cabeza, por lo que suelen matarlos, o pegarles después. Y si algún hombre va a denunciar eso no me extrañaría que en la comisaria se rieran de el y ya esta.
11 ene 2014, 23:23
#13 #13 marquise dijo: *10* Estoy desde el móvil y no tengo la opción de hacer mención, espero que lo leas.
Respondo el final porque es la respuesta más simple. Si, una violación es un acto violento y traumático contra la dignidad y la libertad sexual de las personas sea hombre-mujer o mujer-hombre.
Y, evidentemente, no es tan grave robar una cartera como el ejemplo que he puesto en mi otro comentario, porque seguramente estés muerto de hambre, seas un drogadicto que no sabe lo que hace... O en fin, simplemente un capullo, pero estás atentando contra un meto bien material. Y lo del médico, que culpa tiene él de que mi hijo estuviera demasiado grave o que su enfermedad se complicara? Él (casi del todo seguro) hizo todo lo posible por salvarle, pero hay cosas que no se pueden evitar. Por cierto, supongo que dolerá una violación, no lo dudo, y ya te he dicho lo que haría si fuese el padre, pero prefiero la opción de la castración química, porque digo yo que unos balazos en las partes bajas duelen bastante más. Si alguien te agrede con los puños no puedes devolverle con un machete.
12 ene 2014, 22:08
#42 #42 123josue77 dijo: #38 Ha habido casos de ese tipo, y si un hombre está casado y respeta fielmente a su pareja no le hará ninguna gracia que le violen. Además las mujeres que violan a hombres no están muy bien de la cabeza, por lo que suelen matarlos, o pegarles después. Y si algún hombre va a denunciar eso no me extrañaría que en la comisaria se rieran de el y ya esta.pero con la vagina no podran violar digo yo...
13 ene 2014, 17:33
12 ene 2014, 18:20
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?Dime un caso en el que una mujer haya violado a un hombre.
Y si te soy sincera, creo que el hombre estaría así
12 ene 2014, 18:23
#10 #10 lokomotiv dijo: #9 ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?no le hubiera violado con la vagina, le hubiera violado metiéndole un vibrador por el culo digo yo... Le pegaría un tiro al vibrador?
11 ene 2014, 22:05
No puedo decir que lo que se ha hecho aquí es justicia, ya que las dos cosas, tanto la violación como la mutilación, son muy graves. Lo que sí, cada cosa en esta vida tiene un precio que se ha de pagar, los violadores pagaron con sus testículos, y la abuela tendría que pagar con la pena de cárcel. Así es la vida.
12 ene 2014, 09:10
Yo creo q en mi opinion esta historia te la has inventado, por q cuando pone que el juez no saber lo q hacer pone con Ava no con Eva
11 ene 2014, 23:06
me parece mas efectivo q estén el la cárcel y salgan 5 o 10 años mas tarde
11 ene 2014, 22:56
#9 #9 marquise dijo: No se si la historia es cierta, pero de serlo sólo puedo decir: olé, olé y olé.
Que esto no es justicia? Lo que no es justicia es dejar en libertad a un montón de violadores (entre otra variada escoria humana) como se está haciendo en España. ¿Pero, acaso, quién decide qué es la justicia? ¿Tú? Y cuando te roben la cartera, ¿pedirás que le corten el brazo al ladrón? Y teniendo un hijo enfermo que acaba por morir en el hospital, ¿pedirás la vida del hijo del médico?
Solo una cosa más, también existen, bastante escasos eso sí, noticias de hombres violados por mujeres, ¿te parecería bien si él susodicho se dedicase a arrancarles la vagina?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!