eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san fermines
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesel ADN tambien tiene su % cada vez más bajo según lo lejanos que son los parientes (puedes eredar cosas de abuelos, bisabuelos, etc. sin que los demás lo tengan.)
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesLa genética no es tan simple como eso.
No te equivocas, lo único que puede pasar es que uno de los alelos sufra una mutación y vuelva a su estado silvestre que es el color marrón. Pero lo de los cuernos es bastante más probable. Jajaja
A mi me ha pasado igual, pero con los ojos verdes. Mi abuelo los tiene, mi madre los tiene mezclados y yo tengo los ojos mas negros que una noche de truenos. Fucking shit!
Eso es genéticamente improbable, salvo que se de una mutación exactamente en esa fracción exacta del gen.
Un consejo: antes de hacer algo así otra vez... infórmate.
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesTendría que darse una mutación exactamente en ese gen y que, como resultado de esa casualidad (es un cambio aleatorio de pares de bases de nucleótidos), su fenotipo (o manifestación externa, es decir, lo que apreciamos como resultado) resulte marrón.
En resumidas cuentas... prácticamente imposible.
#4 #4 Ritsu_chan dijo:#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesel ADN tambien tiene su % cada vez más bajo según lo lejanos que son los parientes (puedes eredar cosas de abuelos, bisabuelos, etc. sin que los demás lo tengan.)En este caso no porque los dos alelos de los progenitores son recesivos y no tienen informacion genetica de sus progenitores del alelo dominante, por lo tanto el marron no se puede heredar en este caso, por lo tanto lo que dice #1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san fermineses totalmente cierto, aqui hay mas cuernos que en los san fermines.
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesO eso o el chaval tendría que hablar con el fontanero
Debió de desatascarla las tubería hace unos años... :trollfrace:
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesExisten otros genes implicados en la obtención del color azul en los ojos. Basta con tener dos alelos diferentes (alelo: las diferentes formas que puede presentan un gen) en dos parejas de genes relacionados con este caracter para que el descendiente tenga los ojos de color castaño.
#19 #19 norbe6789 dijo: #2 Para mi son incluso mas bonitos que los azules o verdes, que mania con que una persona con unos ojos asi ya tengan que ser bonitos.eso lo dices por que los tienes marrones yo los tengo azueles y me gustan mas los verdes o azules que los marrones
#22 #22 ttrollamiga43 dijo: #19 eso lo dices por que los tienes marrones yo los tengo azueles y me gustan mas los verdes o azules que los marrones Pues son más resistentes los marrones.
Yo conozco a una chica con los ojos marrones y son los más bonitos que he visto.
Es curioso como en estos casos de ojos todo el mundo opina lo mismo y ya no se sabe a quien creer todo el mundo dice que su familia los tiene de un color (que ellos consideran como mejor) y a ellos les toca el color mas común. Y una ultima aportación yo he llegado a ver ojos de color marrón verdaderamente bonitos y simplemente marrones no con ningún color de esos que aparecen como simples manchas.
Marrón caca? Ni que tener los ojos marrones fuera algo malo...
Yo los tengo ámbar/miel/avellana (como mierda se diga) casi verdes y con toques azules y realmente no sé porqué hay tanta sub estimación a los ojos marrones sobre todo llamarlos ''marrón caca''
A mi me gustan los ojos azules, pero me gustan los míos, los verdes y además que los ojos marrones tienen cáracter y tienen mirada penetrante. Además los niños pequeños que tienen ojos´redondos, marrones muy oscuros (no se diferencia prácticamente el iris de la pupila) casi negros son pre-cio-sos.
#22 #22 ttrollamiga43 dijo: #19 eso lo dices por que los tienes marrones yo los tengo azueles y me gustan mas los verdes o azules que los marrones @ttrollamiga43 Eso es cuestión de gustos, deja de ''chulearte'' como si los ojos azules o verdes fueran superiores. :facepalm:
Los tengo casi verdes, muy claritos y me gustan todo tipo de ojos.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
20 may 2013, 10:03
eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san fermines
20 may 2013, 10:07
Yo tengo los ojos marrones.
¿Algún problema?
20 may 2013, 10:15
Pues a veces unos ojos marrones pueden ser más bonitos que unos verdes o azules.
20 may 2013, 10:31
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesel ADN tambien tiene su % cada vez más bajo según lo lejanos que son los parientes (puedes eredar cosas de abuelos, bisabuelos, etc. sin que los demás lo tengan.)
20 may 2013, 10:40
Mi padre tiene los ojos un poco verdes-rojos y mi madre los tenia amarillos
Y yo los tengo marron caca
20 may 2013, 10:57
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesLa genética no es tan simple como eso.
20 may 2013, 11:30
Yo tango verdes y azules
20 may 2013, 11:32
#7 #7 geronymus dijo: Yo tango verdes y azules :fuckyea:y mis padres los tienen color caca
20 may 2013, 11:43
Los ojos verdes y azules son mutaciones del marrón. Son ojos inferiores al marrón por ser muy sensibles.
20 may 2013, 12:42
No te equivocas, lo único que puede pasar es que uno de los alelos sufra una mutación y vuelva a su estado silvestre que es el color marrón. Pero lo de los cuernos es bastante más probable. Jajaja
20 may 2013, 13:23
A mi me ha pasado igual, pero con los ojos verdes. Mi abuelo los tiene, mi madre los tiene mezclados y yo tengo los ojos mas negros que una noche de truenos. Fucking shit!
20 may 2013, 13:52
Es cientificamente imposible.....
Challenge acepted
20 may 2013, 15:16
ADN troll? Uy si,cuidados chicos
Yoblos tengo marron caca:changelle:
20 may 2013, 17:24
Los ojos marrones molan más que unos azules.Los azules son muy sensibles al sol y a algunas personas no les pega mucho,el marrón conquista más
20 may 2013, 17:54
Eso es genéticamente improbable, salvo que se de una mutación exactamente en esa fracción exacta del gen.
Un consejo: antes de hacer algo así otra vez... infórmate.
20 may 2013, 17:57
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesTendría que darse una mutación exactamente en ese gen y que, como resultado de esa casualidad (es un cambio aleatorio de pares de bases de nucleótidos), su fenotipo (o manifestación externa, es decir, lo que apreciamos como resultado) resulte marrón.
En resumidas cuentas... prácticamente imposible.
20 may 2013, 18:17
#4 #4 Ritsu_chan dijo: #1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesel ADN tambien tiene su % cada vez más bajo según lo lejanos que son los parientes (puedes eredar cosas de abuelos, bisabuelos, etc. sin que los demás lo tengan.)En este caso no porque los dos alelos de los progenitores son recesivos y no tienen informacion genetica de sus progenitores del alelo dominante, por lo tanto el marron no se puede heredar en este caso, por lo tanto lo que dice #1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san fermineses totalmente cierto, aqui hay mas cuernos que en los san fermines.
20 may 2013, 18:44
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesO eso o el chaval tendría que hablar con el fontanero
Debió de desatascarla las tubería hace unos años... :trollfrace:
20 may 2013, 18:54
#2 #2 riotinto dijo: Yo tengo los ojos marrones.
¿Algún problema?Para mi son incluso mas bonitos que los azules o verdes, que mania con que una persona con unos ojos asi ya tengan que ser bonitos.
21 may 2013, 14:58
#1 #1 desertdemon2 dijo: eso no tiene mucho sentido... si no me equivoco el color azul es recesivo y el marron dominante, por tanto si ambos progenitores muestran el gen recesivo no significa que ninguno tiene el dominante y por tanto el descendiente tampoco??? o yo me equivoco (que puede ser) o ahi hay mas cuernos que en los san ferminesExisten otros genes implicados en la obtención del color azul en los ojos. Basta con tener dos alelos diferentes (alelo: las diferentes formas que puede presentan un gen) en dos parejas de genes relacionados con este caracter para que el descendiente tenga los ojos de color castaño.
Luego, sí, es del todo posible.
22 may 2013, 16:26
Shh los ojos más bonitos son los de Blanca, y son marrones. Así que podéis iros a la mierda, melamina-defectuosos hijos de puta.
24 may 2013, 22:08
#19 #19 norbe6789 dijo: #2 Para mi son incluso mas bonitos que los azules o verdes, que mania con que una persona con unos ojos asi ya tengan que ser bonitos.eso lo dices por que los tienes marrones yo los tengo azueles y me gustan mas los verdes o azules que los marrones
31 may 2013, 00:51
#22 #22 ttrollamiga43 dijo: #19 eso lo dices por que los tienes marrones yo los tengo azueles y me gustan mas los verdes o azules que los marrones Pues son más resistentes los marrones.
Yo conozco a una chica con los ojos marrones y son los más bonitos que he visto.
13 jun 2013, 07:15
Es curioso como en estos casos de ojos todo el mundo opina lo mismo y ya no se sabe a quien creer todo el mundo dice que su familia los tiene de un color (que ellos consideran como mejor) y a ellos les toca el color mas común. Y una ultima aportación yo he llegado a ver ojos de color marrón verdaderamente bonitos y simplemente marrones no con ningún color de esos que aparecen como simples manchas.
1 jul 2013, 13:35
que los ojos marrones tb son bonitos...
24 jul 2013, 00:53
Seria toda una desgracia :troll:
19 oct 2013, 15:13
Logro multitemático
17 nov 2013, 13:28
Logro multitemático
14 dic 2013, 16:02
yo los tengo marrones, algún jodido problema
1 mar 2014, 00:02
Es biologicamente imposible, eres adoptado
17 jun 2014, 18:20
Logro multitemático
22 oct 2014, 17:39
Marrón caca? Ni que tener los ojos marrones fuera algo malo...
Yo los tengo ámbar/miel/avellana (como mierda se diga) casi verdes y con toques azules y realmente no sé porqué hay tanta sub estimación a los ojos marrones sobre todo llamarlos ''marrón caca''
A mi me gustan los ojos azules, pero me gustan los míos, los verdes y además que los ojos marrones tienen cáracter y tienen mirada penetrante. Además los niños pequeños que tienen ojos´redondos, marrones muy oscuros (no se diferencia prácticamente el iris de la pupila) casi negros son pre-cio-sos.
22 oct 2014, 17:41
#22 #22 ttrollamiga43 dijo: #19 eso lo dices por que los tienes marrones yo los tengo azueles y me gustan mas los verdes o azules que los marrones @ttrollamiga43 Eso es cuestión de gustos, deja de ''chulearte'' como si los ojos azules o verdes fueran superiores. :facepalm:
Los tengo casi verdes, muy claritos y me gustan todo tipo de ojos.
11 jun 2015, 16:56
11 jun 2015, 16:57
j
11 jun 2015, 16:59
ja
11 jun 2015, 16:59
jaj
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!