#70 #70 aguich dijo: #67 tu lo has dicho, era parte de la cultura romana, la cual se ha extinguido, lo mismo que va a pasar en nuestro país si perdemos nuestra señal de identidad, tradiciones como esta son las que nos diferencian del resto del mundo que esta sumergido en la mima y aburrida cultura, la norteamericana, a la cual nos estamos dirigiendo a pasos agigantadossi, en el resto del mundo no hay tradiciones, cultura ni nada, solo en españa una tradición muy bonita de matar seres vivos conscientes (que bonito por dios) sal de tu casa anda, hazte un favor...
#230 #230 morrisitos dijo: #16 Se prefiere ver muerto al toro que al torero... Ten en cuenta que al perdedor nos lo comemos... ¿Éres canibal? :trollface:
PD. Los antitaurinos para mí son y seran siempre unos vegetarianos extremistas :yaoming:Si, cuán extremista es ser vegetariano!
#5 #5 martincr98 dijo: yo no entiendo como le consideran arte a eso :kiddingme:El toreo en sí es un arte y forma parte de la tradición española. hasta ahí. Lo que no creo que se pueda considerar un arte es torturar a un animal hasta la muerte. Y tampoco los toros embolados ni otras prácticas que supongan un maltrato a los animales (y lógicamente a las personas).
#135 #135 2Darcas dijo: #87 El mayor asesino es un chino fascista ;)Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.
#254 #254 troleroesp dijo: #135 Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.Venga va, que se te ve el plumero
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comersi te van a matar,qué preferirías:
1- Que te matasen con una inyección letal, sin dolor
2- Que te matasen lentamente, con mucho dolor, haciendo de tu muerte un espectáculo (como en los antiguos coliseos romanos vamos)
Si es que no entiendo a las personas que opinan como tú...pero lo respeto por supuesto
#149 #149 alguiennoanonimo dijo: #16 ¿Y por qué el torero va preparado y el toro va indefenso?
¿Y por qué "preparan" al toro antes de que salga dejándolo medio cegato y enfurecido?
Hay muchos más motivos para no pensar que es una lucha de igual a igual entre toro y torero.
Así que:
- A los que dicen que eso es arte.
- A los que dicen que eso es cultura.
- A los que dicen que es una tradición y no se puede cambiar.
- A los que dicen que es una lucha de igual a igual.
- A los que dicen que sino la especie de extinguiría.
#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apruebo y aplaudo tu comentario, ojal´todo el mundo pensara cómo tú
#131 #131 metafight dijo: #111 En las peleas de gladiadores se permitía que el público decidiera si el derrotado vivía o moría. Eso no hacía el espectáculo más humano, ni por asomo.
Y no es lo mismo matar animales para alimentarnos que por diversión. Matar animales para comer no es cruel. Es malo, no es justo, pero no es cruel. Es la cadena alimentaria, tenemos que comer, y si para eso hay que matar animales habrá que hacerlo. Lo cual no significa que nos tenga que gustar hacerlo, simplemente es lo que toca. Es una necesidad básica.
La tauromaquia es un lujo, un capricho prescindible. Eso que dices es mentira. El público no votaba para decidir si el derrotado vivía o moría. El derrotado había muerto ya. Era todavía peor, el público votaba para decidir si el GANADOR vivía o moría, con lo que éstos tampoco tenían ninguna garantía de salir con vida aunque ganasen el combate.
#149 #149 alguiennoanonimo dijo: #16 ¿Y por qué el torero va preparado y el toro va indefenso?
¿Y por qué "preparan" al toro antes de que salga dejándolo medio cegato y enfurecido?
Hay muchos más motivos para no pensar que es una lucha de igual a igual entre toro y torero.
Así que:
- A los que dicen que eso es arte.
- A los que dicen que eso es cultura.
- A los que dicen que es una tradición y no se puede cambiar.
- A los que dicen que es una lucha de igual a igual.
- A los que dicen que sino la especie de extinguiría.
:jodete:va preparado? te aseguro que con un capote no me siento seguro delante de un toro de 600kg con una cornamenta de mas de 30cm...
si tu crees que vas preparado con un capote y el toro indefenso con esos cuernos y esa fuerza...o estas fumado o eres el tipico yankee de los sanfermines que se cree que no hacen nada los toros...
#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sufre menos un toro en el ruedo que una vaca en un matadero.
#259 #259 giallorosso dijo: #194 si te van a matar,qué preferirías:
1- Que te matasen con una inyección letal, sin dolor
2- Que te matasen lentamente, con mucho dolor, haciendo de tu muerte un espectáculo (como en los antiguos coliseos romanos vamos)
Si es que no entiendo a las personas que opinan como tú...pero lo respeto por supuestoLa muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.
#243 #243 arthurpendragon dijo: #194 Pues al fin y al cabo, como tu abuela se va a morir, vamos a encerrarla en una plaza y a acuchillarla,¿no? Así no tenemos que pagar su pensión.
Y NO. Un humano no tiene más derechos que un toro.
El problema es que a la gente le divierta ver como torturan a un animal :)Estoy de acuerdo con los otros 2 comentarios que te han respondido, pero tengo que añadir que lo de "matar a la abuela para no pagar la pensión" es algo que ahora mismo ocurre y dentro de no mucho será una práctica cada vez mas habitual, por mucho que me pese.
#31 #31 777777777777777777777777777777 dijo: #5 Más que arte,se considera una tradición española,como es una tradición,no se quiere luchar contra ella,pero si dicen que a quien no le guste no vaya,pues no iría el toro,que no creo que le guste mucho tampoco va a criar nadie a ese toro si no lo van a torear :genious:
#16 #16 javi9191 dijo: Para los que dicen que el toreo es una lucha de igual a igual entre toro y torero, porque hay más gente distrayendo al toro cuando el torero está en el suelo??? :trollface:Porque la vida del torero vale más que la del toro
#38 #38 carlos1994 dijo: #28 Simplemente es que soy español y me siento orgulloso de mis costumbres y punto y estoy harto de que los rojos de mierda os creáis que podéis seguir destruyendo España como lo habéis hecho. Además, con Franco, casi pleno empleo y todo lleno de industria, pero llego vuestra mierda de democracia y lo jodisteis todo maricones de mierda quemabanderas. He dicho. Y por sentirte orgulloso de ser español necesariamente tiene que gustarte el sufrimiento de un animal? Por favor, un poquito de coherencia. Y por cierto, créeme que mejor que Franco siga dónde está, porque creo que mucha gente le haría volver bien rápido al "hoyo".
#149 #149 alguiennoanonimo dijo: #16 ¿Y por qué el torero va preparado y el toro va indefenso?
¿Y por qué "preparan" al toro antes de que salga dejándolo medio cegato y enfurecido?
Hay muchos más motivos para no pensar que es una lucha de igual a igual entre toro y torero.
Así que:
- A los que dicen que eso es arte.
- A los que dicen que eso es cultura.
- A los que dicen que es una tradición y no se puede cambiar.
- A los que dicen que es una lucha de igual a igual.
- A los que dicen que sino la especie de extinguiría.
:jodete:ya ves si esque la gente disfruta con eso pero a mi no me mola y muchisima mas gente seguro que tampoco
#237 #237 laleyendadelwyvern dijo: #10 #194 En serio, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?
Hay un abismo enorme entre morir de forma rápida e indolora que morir ensangrentado y sufriendo, con todo desgarrado.
Puede que los animales no tengas uso de la razón, pero sienten el dolor igual que tú.si eso os gusta mucho a los rojos las muertes rapidas abortos eutanasias y un largo etc etc etc
#254 #254 troleroesp dijo: #135 Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.cuanta razon
#31 #31 777777777777777777777777777777 dijo: #5 Más que arte,se considera una tradición española,como es una tradición,no se quiere luchar contra ella,pero si dicen que a quien no le guste no vaya,pues no iría el toro,que no creo que le guste mucho Simplemente si la gente no va a verlo pues entonces no se venden entradas, que a la vez hace que la plaza de toros no gane dinero que a la vez hace que por falta de dinero se suspendan las corridas y rodeos con los toros. En resumen, si nadie compra entradas para la plaza de toros, este arte español se va a la ******
#252 #252 vivalenin dijo: #230 Si, cuán extremista es ser vegetariano! :kiddingme:Pues ya veras, primero nos quitan los toros, luego cerraran los mataderos y luego nos prohibiran comer carne.
#56 #56 salvory dijo: #31 Bueno, si sobrevive se hinchará de follar.a diferencia de los animales raconales los toros no sienten placer de la copulacion asi que tu afirmacion no sirve de nada #268 #268 javiercar dijo: #31 tampoco va a criar nadie a ese toro si no lo van a torear :genious:se me olvido que fueron los toreros o criadores, jugando a ser dios, los que crearon a los toros de lidia y no vivian en libertad en el siglo XIV tu si que eres un #203 #203 wesse dijo: #67 Pues una tradición mejor que la de los Gladiadores yo creo que es crucificar y quemar a los cristianos... Eso si que eran buenas tradiciones... Que tiempos... que razon pero enves de quemar gente hay que quemar instituciones enteras
#67 #67 kreich dijo: Yo quiero que vuelvan las peleas de gladiadores. Tambien eran parte de la cultura Romana ¿No?al menos esas peleas estaban igualadas pero el toreo no es justo por ke si al toro le van a matar lo dejan morir en cambio si el torero va a morir lo sacan de la plaza eso no es justo y ademas los toros no son animales echos para matar ( no como los humanos qe solo saben hacer guerras y peleas)
#223 #223 babydoll dijo: #207 tu te piensas que a las vaquitas y a los corderitos en el matadero los pegan un tiro y ala, ya está?
en que mundo vives XD
Yo vivo en un pueblo y he visto como matan a los animales para comerlos, los cortan medio pescuezo, dejandolos vivos que se desangren para que les quede mejor sabor en la carne, tardan en morir unos 10 minutos. en el ruedo, al principio le pueden marear, pero desde que les pican, hasta que mueren no tarda mas de 5 minutos. Asi que, sinceramente, prefiero morir en 5 min y luchando por sobrevivir que en 10 desangrada sin posibilidad.puede qe tengas razon en eso pero de todas maneras el toreo deberia estar prohibido
ke tienen ke ver los vegetarianos en esto? yo no soy vegetariano adoro el sabor de la carne pero el toreo es matar por matar no por alimentarse transforman una crueldad en un expectaculo hay qe ser un degenerado y un sadico para qe te guste el sufrimiento la desgracia y la sangre de un pobre animal indefenso ya me gustaria ver a los taurinos en esa situacion
#271 #271 erika89 dijo: #38 Y por sentirte orgulloso de ser español necesariamente tiene que gustarte el sufrimiento de un animal? Por favor, un poquito de coherencia. Y por cierto, créeme que mejor que Franco siga dónde está, porque creo que mucha gente le haría volver bien rápido al "hoyo". tienes razón
#265 #265 srcroto dijo: #259 La muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.Bravo!
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comerAh,clarooo...Entonces como tu te morirás tarde o temprano,mejor te torturamos ya y nos reimos un rato cortándote a trozos.
#265 #265 srcroto dijo: #259 La muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.Si yo fuera un toro elegiría vivir en libertad y morir de viejo, y no por un capricho humano
#279 #279 yo_smp dijo: #237 y que me dices del aborto? te crees que los bebes no sufren?Cuando una muer aborta es cuando el bebe no esta del todo reproducido. Por eso hay un tiempo limite para abortar porque en ese tiempo no sufren dolor ni tienen uso de razon.
No entiendo esta tradicion. Cuando te aburres en casa no dices, '' No hay nada en la tele, voy a masacrar a mi perro!'' Ahí esta la prueba de que los españoles somos unos genius
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
21 jun 2012, 00:16
#70 #70 aguich dijo: #67 tu lo has dicho, era parte de la cultura romana, la cual se ha extinguido, lo mismo que va a pasar en nuestro país si perdemos nuestra señal de identidad, tradiciones como esta son las que nos diferencian del resto del mundo que esta sumergido en la mima y aburrida cultura, la norteamericana, a la cual nos estamos dirigiendo a pasos agigantadossi, en el resto del mundo no hay tradiciones, cultura ni nada, solo en españa una tradición muy bonita de matar seres vivos conscientes (que bonito por dios) sal de tu casa anda, hazte un favor...
21 jun 2012, 00:26
#230 #230 morrisitos dijo: #16 Se prefiere ver muerto al toro que al torero... Ten en cuenta que al perdedor nos lo comemos... ¿Éres canibal? :trollface:
PD. Los antitaurinos para mí son y seran siempre unos vegetarianos extremistas :yaoming:Si, cuán extremista es ser vegetariano!
21 jun 2012, 00:31
#5 #5 martincr98 dijo: yo no entiendo como le consideran arte a eso :kiddingme:El toreo en sí es un arte y forma parte de la tradición española. hasta ahí. Lo que no creo que se pueda considerar un arte es torturar a un animal hasta la muerte. Y tampoco los toros embolados ni otras prácticas que supongan un maltrato a los animales (y lógicamente a las personas).
21 jun 2012, 00:40
#135 #135 2Darcas dijo: #87 El mayor asesino es un chino fascista ;)Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.
21 jun 2012, 02:36
#254 #254 troleroesp dijo: #135 Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.Venga va, que se te ve el plumero
21 jun 2012, 09:51
El toreo matando al toro, es una burrada, pero también hay toreo sin matar al toro, sería buena idea cambiarlo.
21 jun 2012, 11:33
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comersi te van a matar,qué preferirías:
1- Que te matasen con una inyección letal, sin dolor
2- Que te matasen lentamente, con mucho dolor, haciendo de tu muerte un espectáculo (como en los antiguos coliseos romanos vamos)
Si es que no entiendo a las personas que opinan como tú...pero lo respeto por supuesto
21 jun 2012, 12:16
#149 #149 alguiennoanonimo dijo: #16 ¿Y por qué el torero va preparado y el toro va indefenso?
¿Y por qué "preparan" al toro antes de que salga dejándolo medio cegato y enfurecido?
Hay muchos más motivos para no pensar que es una lucha de igual a igual entre toro y torero.
Así que:
- A los que dicen que eso es arte.
- A los que dicen que eso es cultura.
- A los que dicen que es una tradición y no se puede cambiar.
- A los que dicen que es una lucha de igual a igual.
- A los que dicen que sino la especie de extinguiría.
:jodete:CUÁNTA RAZÓN tienes
21 jun 2012, 12:21
#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apruebo y aplaudo tu comentario, ojal´todo el mundo pensara cómo tú
21 jun 2012, 13:57
#131 #131 metafight dijo: #111 En las peleas de gladiadores se permitía que el público decidiera si el derrotado vivía o moría. Eso no hacía el espectáculo más humano, ni por asomo.
Y no es lo mismo matar animales para alimentarnos que por diversión. Matar animales para comer no es cruel. Es malo, no es justo, pero no es cruel. Es la cadena alimentaria, tenemos que comer, y si para eso hay que matar animales habrá que hacerlo. Lo cual no significa que nos tenga que gustar hacerlo, simplemente es lo que toca. Es una necesidad básica.
La tauromaquia es un lujo, un capricho prescindible.
Eso que dices es mentira. El público no votaba para decidir si el derrotado vivía o moría. El derrotado había muerto ya. Era todavía peor, el público votaba para decidir si el GANADOR vivía o moría, con lo que éstos tampoco tenían ninguna garantía de salir con vida aunque ganasen el combate.
21 jun 2012, 14:27
#149 #149 alguiennoanonimo dijo: #16 ¿Y por qué el torero va preparado y el toro va indefenso?
¿Y por qué "preparan" al toro antes de que salga dejándolo medio cegato y enfurecido?
Hay muchos más motivos para no pensar que es una lucha de igual a igual entre toro y torero.
Así que:
- A los que dicen que eso es arte.
- A los que dicen que eso es cultura.
- A los que dicen que es una tradición y no se puede cambiar.
- A los que dicen que es una lucha de igual a igual.
- A los que dicen que sino la especie de extinguiría.
:jodete:va preparado? te aseguro que con un capote no me siento seguro delante de un toro de 600kg con una cornamenta de mas de 30cm...
si tu crees que vas preparado con un capote y el toro indefenso con esos cuernos y esa fuerza...o estas fumado o eres el tipico yankee de los sanfermines que se cree que no hacen nada los toros...
21 jun 2012, 16:42
#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sufre menos un toro en el ruedo que una vaca en un matadero.
21 jun 2012, 16:49
#259 #259 giallorosso dijo: #194 si te van a matar,qué preferirías:
1- Que te matasen con una inyección letal, sin dolor
2- Que te matasen lentamente, con mucho dolor, haciendo de tu muerte un espectáculo (como en los antiguos coliseos romanos vamos)
Si es que no entiendo a las personas que opinan como tú...pero lo respeto por supuestoLa muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.
21 jun 2012, 17:32
#243 #243 arthurpendragon dijo: #194 Pues al fin y al cabo, como tu abuela se va a morir, vamos a encerrarla en una plaza y a acuchillarla,¿no? Así no tenemos que pagar su pensión.
Y NO. Un humano no tiene más derechos que un toro.
El problema es que a la gente le divierta ver como torturan a un animal :)Estoy de acuerdo con los otros 2 comentarios que te han respondido, pero tengo que añadir que lo de "matar a la abuela para no pagar la pensión" es algo que ahora mismo ocurre y dentro de no mucho será una práctica cada vez mas habitual, por mucho que me pese.
21 jun 2012, 18:30
#31 #31 777777777777777777777777777777 dijo: #5 Más que arte,se considera una tradición española,como es una tradición,no se quiere luchar contra ella,pero si dicen que a quien no le guste no vaya,pues no iría el toro,que no creo que le guste mucho tampoco va a criar nadie a ese toro si no lo van a torear :genious:
21 jun 2012, 18:42
Para los que dicen que Franco no va a volver, pues claro que no, pero ese he vuelto en forma de Rajoy.
21 jun 2012, 18:52
#16 #16 javi9191 dijo: Para los que dicen que el toreo es una lucha de igual a igual entre toro y torero, porque hay más gente distrayendo al toro cuando el torero está en el suelo??? :trollface:Porque la vida del torero vale más que la del toro
21 jun 2012, 19:40
#38 #38 carlos1994 dijo: #28 Simplemente es que soy español y me siento orgulloso de mis costumbres y punto y estoy harto de que los rojos de mierda os creáis que podéis seguir destruyendo España como lo habéis hecho. Además, con Franco, casi pleno empleo y todo lleno de industria, pero llego vuestra mierda de democracia y lo jodisteis todo maricones de mierda quemabanderas. He dicho. Y por sentirte orgulloso de ser español necesariamente tiene que gustarte el sufrimiento de un animal? Por favor, un poquito de coherencia. Y por cierto, créeme que mejor que Franco siga dónde está, porque creo que mucha gente le haría volver bien rápido al "hoyo".
21 jun 2012, 20:21
#149 #149 alguiennoanonimo dijo: #16 ¿Y por qué el torero va preparado y el toro va indefenso?
¿Y por qué "preparan" al toro antes de que salga dejándolo medio cegato y enfurecido?
Hay muchos más motivos para no pensar que es una lucha de igual a igual entre toro y torero.
Así que:
- A los que dicen que eso es arte.
- A los que dicen que eso es cultura.
- A los que dicen que es una tradición y no se puede cambiar.
- A los que dicen que es una lucha de igual a igual.
- A los que dicen que sino la especie de extinguiría.
:jodete:ya ves si esque la gente disfruta con eso pero a mi no me mola y muchisima mas gente seguro que tampoco
21 jun 2012, 20:58
Les iba meter yo a los toreros espadas por el culo. Si tienes que matar a un toro por necesidad o algo así lo matas, pero no lo hagas sufrir
21 jun 2012, 22:12
#237 #237 laleyendadelwyvern dijo: #10 #194 En serio, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?
Hay un abismo enorme entre morir de forma rápida e indolora que morir ensangrentado y sufriendo, con todo desgarrado.
Puede que los animales no tengas uso de la razón, pero sienten el dolor igual que tú.si eso os gusta mucho a los rojos las muertes rapidas abortos eutanasias y un largo etc etc etc
21 jun 2012, 22:23
#254 #254 troleroesp dijo: #135 Aunque la tauromaquia ni me va ni me viene, respeto a la gente que le guste, así como a la gente a la que no le guste. Lo que no puedo consentir es que éstos dos grupos se estén dando de hostias todo el puto día. Por favor, señores, un poco de respeto. Lo mismo digo a los que critican al PP o PSOE, al Fascismo o al Comunismo, o a la Monarquía o la República. Aunque yo, personalmente, esté ligeramente más a favor de PP y Monarquía (en España, en otros países o cuando muera Juan Carlos I a lo mejor apoyaría la República, aunque sólo si la Falange e IU no se presentan). En fascismo y comunismo no digo porque odio a los dos pero si sólo pudiera exterminar una de esas dos ideologías eliminaría la comunista.cuanta razon
21 jun 2012, 23:12
#270 #270 tomo12 dijo: #16 Porque la vida del torero vale más que la del toroEs una pregunta o una afirmación...?
Utiliza los signos coño!
21 jun 2012, 23:23
#31 #31 777777777777777777777777777777 dijo: #5 Más que arte,se considera una tradición española,como es una tradición,no se quiere luchar contra ella,pero si dicen que a quien no le guste no vaya,pues no iría el toro,que no creo que le guste mucho Simplemente si la gente no va a verlo pues entonces no se venden entradas, que a la vez hace que la plaza de toros no gane dinero que a la vez hace que por falta de dinero se suspendan las corridas y rodeos con los toros. En resumen, si nadie compra entradas para la plaza de toros, este arte español se va a la ******
22 jun 2012, 11:40
#252 #252 vivalenin dijo: #230 Si, cuán extremista es ser vegetariano! :kiddingme:Pues ya veras, primero nos quitan los toros, luego cerraran los mataderos y luego nos prohibiran comer carne.
22 jun 2012, 13:47
#237 #237 laleyendadelwyvern dijo: #10 #194 En serio, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?
Hay un abismo enorme entre morir de forma rápida e indolora que morir ensangrentado y sufriendo, con todo desgarrado.
Puede que los animales no tengas uso de la razón, pero sienten el dolor igual que tú.y que me dices del aborto? te crees que los bebes no sufren?
22 jun 2012, 14:01
#56 #56 salvory dijo: #31 Bueno, si sobrevive se hinchará de follar.a diferencia de los animales raconales los toros no sienten placer de la copulacion asi que tu afirmacion no sirve de nada
#268 #268 javiercar dijo: #31 tampoco va a criar nadie a ese toro si no lo van a torear :genious:se me olvido que fueron los toreros o criadores, jugando a ser dios, los que crearon a los toros de lidia y no vivian en libertad en el siglo XIV tu si que eres un
#203 #203 wesse dijo: #67 Pues una tradición mejor que la de los Gladiadores yo creo que es crucificar y quemar a los cristianos... Eso si que eran buenas tradiciones... Que tiempos... que razon pero enves de quemar gente hay que quemar instituciones enteras
22 jun 2012, 15:57
#67 #67 kreich dijo: Yo quiero que vuelvan las peleas de gladiadores. Tambien eran parte de la cultura Romana ¿No?al menos esas peleas estaban igualadas pero el toreo no es justo por ke si al toro le van a matar lo dejan morir en cambio si el torero va a morir lo sacan de la plaza eso no es justo y ademas los toros no son animales echos para matar ( no como los humanos qe solo saben hacer guerras y peleas)
22 jun 2012, 16:01
#223 #223 babydoll dijo: #207 tu te piensas que a las vaquitas y a los corderitos en el matadero los pegan un tiro y ala, ya está?
en que mundo vives XD
Yo vivo en un pueblo y he visto como matan a los animales para comerlos, los cortan medio pescuezo, dejandolos vivos que se desangren para que les quede mejor sabor en la carne, tardan en morir unos 10 minutos. en el ruedo, al principio le pueden marear, pero desde que les pican, hasta que mueren no tarda mas de 5 minutos. Asi que, sinceramente, prefiero morir en 5 min y luchando por sobrevivir que en 10 desangrada sin posibilidad.puede qe tengas razon en eso pero de todas maneras el toreo deberia estar prohibido
22 jun 2012, 16:10
ke tienen ke ver los vegetarianos en esto? yo no soy vegetariano adoro el sabor de la carne pero el toreo es matar por matar no por alimentarse transforman una crueldad en un expectaculo hay qe ser un degenerado y un sadico para qe te guste el sufrimiento la desgracia y la sangre de un pobre animal indefenso ya me gustaria ver a los taurinos en esa situacion
22 jun 2012, 18:20
#276 #276 rachelmorena dijo: #270 Es una pregunta o una afirmación...? :umm:
Utiliza los signos coño! :yuno:si hubiera puesto , seria una pregunta.
22 jun 2012, 18:22
#271 #271 erika89 dijo: #38 Y por sentirte orgulloso de ser español necesariamente tiene que gustarte el sufrimiento de un animal? Por favor, un poquito de coherencia. Y por cierto, créeme que mejor que Franco siga dónde está, porque creo que mucha gente le haría volver bien rápido al "hoyo". tienes razón
22 jun 2012, 18:24
#276 #276 rachelmorena dijo: #270 Es una pregunta o una afirmación...? :umm:
Utiliza los signos coño! :yuno:si hubiera puesto por qué sería una pregunta. Learn!
22 jun 2012, 18:26
#265 #265 srcroto dijo: #259 La muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.Bravo!
25 jun 2012, 20:05
#194 #194 jaime95 dijo: #10 escribo mi opinion aqui para que la lean
para la gente que dice que el toreo es una masacre, ¿sabeis para que se usa el toro una vez muerto? luego se aprovecha la carne para venderla y comerla, que mas dara matarlo y comerlo, que matarlo haciendo que, a la gente a la que le gusta, lo disfrute. Al fin y al cabo, nos lo vamos a comerAh,clarooo...Entonces como tu te morirás tarde o temprano,mejor te torturamos ya y nos reimos un rato cortándote a trozos.
26 jun 2012, 07:58
curiososo
26 jun 2012, 11:40
#265 #265 srcroto dijo: #259 La muerte de un toro en el ruedo es más rápida y con menor sufrimiento que la muerte de una vaca en un matadero. Si no me crees busca vídeos, que esos animales ven de todo menos inyecciones letales.
Si yo fuese un toro eligiria sin duda que me toreasen antes que el matadero, por lo que dije antes y porque además de una buena calidad de vida hasta entonces, tendría una mínima posibilidad de salvarme. Un animal de matadero lleva una vida de mierda y está condenado sin remedio. El resultado es el mismo para los 2, pero todo lo anterior ni punto de comparación. Plaza de toros = mejor vida + mejor muerte.Si yo fuera un toro elegiría vivir en libertad y morir de viejo, y no por un capricho humano
26 jun 2012, 12:06
#279 #279 yo_smp dijo: #237 y que me dices del aborto? te crees que los bebes no sufren?Cuando una muer aborta es cuando el bebe no esta del todo reproducido. Por eso hay un tiempo limite para abortar porque en ese tiempo no sufren dolor ni tienen uso de razon.
26 jun 2012, 12:08
tambien son mis heroes!!!
los adoro!!
29 jun 2012, 00:44
No entiendo esta tradicion. Cuando te aburres en casa no dices, '' No hay nada en la tele, voy a masacrar a mi perro!'' Ahí esta la prueba de que los españoles somos unos genius
12 jul 2012, 21:58
un día de estos hay que enseñar a los toros a salir corriendo cuando vayan a ser toreados
.
.
.
.
.
.
¡ostiasss, que ya corren en san fermín
18 jul 2012, 01:24
Como dice la gran banda SKA-P : es un insulto a la propia inteligencia,al dsarrollo de nuestra evolucion
19 jul 2012, 11:57
de donde sabe el toro leer
25 jul 2012, 18:51
-Torero: Me la pela, a mi me van a pagar igual
-Toro: Creo que me he corrido
30 jul 2012, 15:16
El toro:
9 ago 2012, 13:23
la mejor del mundo, cuanta razón tienen esas personas. no entiendo como la gente puede disfrutar masacrando a un animal.
30 ago 2012, 15:45
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!