Cuánto cabrón / Siempre se queja la que menos debe...
Arriba
29
Enviado por adbo216 el 8 jul 2014, 21:15

Siempre se queja la que menos debe...


Amiga_facebook_molesta - Siempre se queja la que menos debe...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los de las pastas se enfadaron Enlace a Hizo la paz con maldad Enlace a Gracias a ellos estoy dónde estoy

Vídeo relacionado:

Enlace a A este chico le hacen el mejor regalo que se le puede hacer a alguien

+  Ver comentario

3
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por hosivan
23 jul 2014, 14:35

#1 #1 lugeroy dijo: ke importa el mobil????????Cuando exactamente el 50% está mal escrito, no creo que haga falta añadir la cantidad de becados que se van a manifestaciones y posteriormente compran un ipad con su beca, más examen de conciencia y menos quejas sin argumentos...

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por pokelaracroft
23 jul 2014, 14:49

#1 #1 lugeroy dijo: ke importa el mobil????????
Me sangran los ojos

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por aeren00
23 jul 2014, 14:58

#1 #1 lugeroy dijo: ke importa el mobil????????¿Sabes que existe una cosa llamada corrector ortográfico y que en esta web esta en funcionamiento?

¿Tanto te cuesta corregir las faltas de ortografía que cometes antes de enviar el mensaje?

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por koramentamia
23 jul 2014, 15:05

Tengo sida en los ojoos!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ledendar
23 jul 2014, 15:28

Yo ni siquiera estudio (trabajo) y me quejo igual, porque es una vergüenza que haya gente que no pueda estudiar por no poder pagarlo.

Si quiero tener un Galaxy S4 y quejarme de que recorten en sanidad y educación, puedo hacerlo, con todo el derecho legal y moral.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por druss1495
23 jul 2014, 15:33

Ya estamos con la misma mierda de siempre.... Como dice Calle 13, qué pasa, ¿qué para luchar contra el analfabetismo hay que ser analfabeto? En serio, me estresa la gente así, señores, nos están jodiendo por todos lados, ¡no tiremos piedras contra nuestro propio tejado!

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por cr0s15
23 jul 2014, 15:59

Ya, no puedo ahorrar para comprarme algo que me gusta y quejarme por no tener becas verdad? Lo que hay que leer...

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por lorna_cole
23 jul 2014, 16:34

Y con faltas de ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ban_493
23 jul 2014, 16:41

Te ha faltado decir que es nini

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cbsp
23 jul 2014, 17:40

Yo lo que entiendo en esta viñeta es que nos quejamos de que hay problemas con los recortes y sin embargo no paramos de comprar objetos fabricados en otros países.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lildopebwoy
23 jul 2014, 17:57

Tengo un Iphone que me compré con el dinero de una beca que conseguí ESTUDIANDO, el resto lo usé para pagar mis gastos. Si no puedo usar el dinero que me gano pa que lo quiero? No veo bien gastarse una fortuna cada día, pero un capricho de vez en cuando ayuda a levantar el animo sabéis? No soy yo quien os roba el dinero por tener un Iphone, os lo roban los políticuchos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mary84
23 jul 2014, 18:55

que pasa, no puede tener dinero y quejarse de los reportes, es que una persona no puede ahorrar y comprarse un capricho?

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por alexkyd
24 jul 2014, 09:14

#12 #12 lildopebwoy dijo: Tengo un Iphone que me compré con el dinero de una beca que conseguí ESTUDIANDO, el resto lo usé para pagar mis gastos. Si no puedo usar el dinero que me gano pa que lo quiero? No veo bien gastarse una fortuna cada día, pero un capricho de vez en cuando ayuda a levantar el animo sabéis? No soy yo quien os roba el dinero por tener un Iphone, os lo roban los políticuchos.@lildopebwoy te gastas el dinero que te dan los trabajadores con sus impuestos, es comprarte un iPad. Una auténtica vergüenza. Levantar el ánimo dice. Como me alegro de que os quiten las becas, a esa gente que utiliza el dinero para comprarse ropa, portátiles, móviles, etc.

OS JODEIS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por oveja_negra
24 jul 2014, 12:55

Se puede apoyar fomentar becas sin necesitar una ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por halecks
24 jul 2014, 18:13

Vale, y mi pregunta es: ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por elmig_3
24 jul 2014, 18:21

Yo nunca en mi vida tuve una beca y estoy en contra de que las recorten, y voy a manifestaciones.

No es ir de pobre, es tener conciencia social. Gilipollas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por alexkyd
25 jul 2014, 08:34

#17 #17 elmig_3 dijo: Yo nunca en mi vida tuve una beca y estoy en contra de que las recorten, y voy a manifestaciones.

No es ir de pobre, es tener conciencia social. Gilipollas.
@elmig_3 estás en contra de que las recorten... el hecho de que NO HAY DINERO y ESTAMOS ENDEUDADOS y NOS PISAN LOS COJONES, ¿qué no entiendes?. También sales a manifestarte para que nos suban el sueldo a todos? sales con tu iPhone a quejarte de poco dinero? caras duras, una temporada en el campo vendimiando te espabilaría de verdad, y no tanta manifestación.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elmig_3
25 jul 2014, 16:08

#18 #18 alexkyd dijo: #17 @elmig_3 estás en contra de que las recorten... el hecho de que NO HAY DINERO y ESTAMOS ENDEUDADOS y NOS PISAN LOS COJONES, ¿qué no entiendes?. También sales a manifestarte para que nos suban el sueldo a todos? sales con tu iPhone a quejarte de poco dinero? caras duras, una temporada en el campo vendimiando te espabilaría de verdad, y no tanta manifestación.@alexkyd Verás,

Punto 1: Sí hay dinero. Lo tienen 4 hijos de puta que organizan SICAV's para no pagar un duro y la gente que se escuda en que "la cosa está muy mal" para pagar facturas sin IVA y defraudar a Hacienda.

Punto 2: La deuda. Cuando una deuda es ilegítima, se está legitimado perfectamente a no pagarla. Esto, que a ti y a gente más inteligente que tú (una lagartija, por ejemplo) os puede parecer una locura, se hizo en una infinidad de países, véase Ecuador, Islandia o Alemania (ah, no, la de Alemania era legítima, por nazis, y se les perdonó).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elmig_3
25 jul 2014, 16:08

#18 #18 alexkyd dijo: #17 @elmig_3 estás en contra de que las recorten... el hecho de que NO HAY DINERO y ESTAMOS ENDEUDADOS y NOS PISAN LOS COJONES, ¿qué no entiendes?. También sales a manifestarte para que nos suban el sueldo a todos? sales con tu iPhone a quejarte de poco dinero? caras duras, una temporada en el campo vendimiando te espabilaría de verdad, y no tanta manifestación.@alexkyd

Punto 3: El hecho de que se EXIJA que haya un sistema de educación público y gratuito no significa que la peña pueda desfasarse de farra con dinero de los contribuyentes. Si se regulariza como es debido, el dinero fluirá de la manera adecuada y conseguiremos que todo el mundo tenga acceso a educación pública, gratuita, y de calidad.

Punto 4: Por supuesto que salgo a manifestarme para que nos suban el sueldo a todos. Bueno, a todos no. Quiero que la gente que gana demasiado dinero lo destine a impuestos, en Francia el gravamen más alto de IRPF es del 75% y, de momento, solo se fue Depardieu (por si sacáis la fuga de capitales).

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elmig_3
25 jul 2014, 16:08

#18 #18 alexkyd dijo: #17 @elmig_3 estás en contra de que las recorten... el hecho de que NO HAY DINERO y ESTAMOS ENDEUDADOS y NOS PISAN LOS COJONES, ¿qué no entiendes?. También sales a manifestarte para que nos suban el sueldo a todos? sales con tu iPhone a quejarte de poco dinero? caras duras, una temporada en el campo vendimiando te espabilaría de verdad, y no tanta manifestación.@alexkyd


Punto 5: Por suerte o por desgracia para mí, nunca necesité hacer uso de una beca, porque me pagué mis estudios tanto trabajando en mudanzas, como en la vendimia, como en fundaciones culturales en una oficina con aire acondicionado.

Punto 6: La Pasionaria dijo una vez que media España debería exterminar a la otra media. Yo no estoy de acuerdo con esa frase, por excesiva. Pero contigo tenía mucha razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elmig_3
25 jul 2014, 16:16

#12 #12 lildopebwoy dijo: Tengo un Iphone que me compré con el dinero de una beca que conseguí ESTUDIANDO, el resto lo usé para pagar mis gastos. Si no puedo usar el dinero que me gano pa que lo quiero? No veo bien gastarse una fortuna cada día, pero un capricho de vez en cuando ayuda a levantar el animo sabéis? No soy yo quien os roba el dinero por tener un Iphone, os lo roban los políticuchos.Lo que tienes que entender es que una beca no es un sueldo. No "te la ganas" por sacar más o menos nota. Es un sistema para favorecer que aquella persona que no pueda costearse una educación pueda acceder a ella, y para premiar a los casos de excelencia.

Eso no quita que si tú, por otros medios, dispones de dinero para comprarte un iPhone, no puedas comprarte uno u ocho, si eso te hace feliz (en cuyo caso deberías revisar tus prioridades), pero el dinero de una beca debería utilizarse íntegramente para satisfacer aquel campo por que fuiste becad@.

El cabreo de @alexkyd ya es otra cosa, propia de paletos que no deberían manchar el nombre de un juego tan guapo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alexkyd
28 jul 2014, 09:31

#21 #21 elmig_3 dijo: #18 @alexkyd


Punto 5: Por suerte o por desgracia para mí, nunca necesité hacer uso de una beca, porque me pagué mis estudios tanto trabajando en mudanzas, como en la vendimia, como en fundaciones culturales en una oficina con aire acondicionado.

Punto 6: La Pasionaria dijo una vez que media España debería exterminar a la otra media. Yo no estoy de acuerdo con esa frase, por excesiva. Pero contigo tenía mucha razón.
@elmig_3 "Punto 6: La Pasionaria dijo una vez que media España debería exterminar a la otra media. Yo no estoy de acuerdo con esa frase, por excesiva. Pero contigo tenía mucha razón. "

increíble lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alexkyd
28 jul 2014, 09:33

#22 #22 elmig_3 dijo: #12 Lo que tienes que entender es que una beca no es un sueldo. No "te la ganas" por sacar más o menos nota. Es un sistema para favorecer que aquella persona que no pueda costearse una educación pueda acceder a ella, y para premiar a los casos de excelencia.

Eso no quita que si tú, por otros medios, dispones de dinero para comprarte un iPhone, no puedas comprarte uno u ocho, si eso te hace feliz (en cuyo caso deberías revisar tus prioridades), pero el dinero de una beca debería utilizarse íntegramente para satisfacer aquel campo por que fuiste becad@.

El cabreo de @alexkyd ya es otra cosa, propia de paletos que no deberían manchar el nombre de un juego tan guapo.
@elmig_3 "El cabreo de @alexkyd ya es otra cosa, propia de paletos que no deberían manchar el nombre de un juego tan guapo. "

y encima me llama paleto, además de desearme la muerte...

Típico de la izquierda radical

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alexkyd
28 jul 2014, 09:54

#19 #19 elmig_3 dijo: #18 @alexkyd Verás,

Punto 1: Sí hay dinero. Lo tienen 4 hijos de puta que organizan SICAV's para no pagar un duro y la gente que se escuda en que "la cosa está muy mal" para pagar facturas sin IVA y defraudar a Hacienda.

Punto 2: La deuda. Cuando una deuda es ilegítima, se está legitimado perfectamente a no pagarla. Esto, que a ti y a gente más inteligente que tú (una lagartija, por ejemplo) os puede parecer una locura, se hizo en una infinidad de países, véase Ecuador, Islandia o Alemania (ah, no, la de Alemania era legítima, por nazis, y se les perdonó).
@elmig_3 y se me olvidaba, me dices que tengo la inteligencia de una lagartija.

¿cuántos años tienes para recurrir a este tipo de insultos tan fáciles e infantiles?

Contigo debatir debe ser increíble... a quién pretendo engañar, es a lo que estoy acostumbrado. Gente que defiende la libertad de expresión, pero que insulta, ridiculiza y que piensa que estaría mejor muerto...

Te sabes aquello de: "tu libertad acaba..." pues aplicate el cuento, y madura un poco!!! que tienes muchas mariposas en la cabeza!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elmig_3
28 jul 2014, 16:05

@alexkyd los insultos son una bonita parte de cualquier idioma, y sirven para despreciar y mostrar repulsión por toda aquella persona que se haga merecedora de dichos apelativos. Y sí, en este caso particular, yo he llegado a la conclusión de que tú te los mereces todos y alguno más.

No dije que tuvieras la inteligencia de una lagartija, dije que una simple lagartija podría ser considerada más inteligente que tú. No me atrevería a equipararte a ningún tipo de colectivo social o a ningún pobre animal, pues nadie se merece ser rebajado a tanto sin pruebas fidedignas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elmig_3
28 jul 2014, 16:06

@alexkyd Y no, no soy izquierdista radical. Al menos desde el espectro estándar de la izquierda y la derecha, pues yo aplicaría algunas medidas de la derecha, y sin ningún tipo de problema. Si hay propuestas buenas, me da igual de donde vengan, no soy de ningún "equipo". Otra cosa es que en España el espectro ideológico esté tan a la derecha que la representación sindical mayoritaria pueda ser llevada por elementos como los que presiden CC.OO. y UGT.

SI por algún tipo de motivo prefieres establecer un debate real y profundo, siempre puedes intentar enviarme un privado, es posible que mejore mi opinión sobre ti, y veo bastante difícil que empeore.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lildopebwoy
29 jul 2014, 10:13

#14 #14 alexkyd dijo: #12 @lildopebwoy te gastas el dinero que te dan los trabajadores con sus impuestos, es comprarte un iPad. Una auténtica vergüenza. Levantar el ánimo dice. Como me alegro de que os quiten las becas, a esa gente que utiliza el dinero para comprarse ropa, portátiles, móviles, etc.

OS JODEIS.
#22 #22 elmig_3 dijo: #12 Lo que tienes que entender es que una beca no es un sueldo. No "te la ganas" por sacar más o menos nota. Es un sistema para favorecer que aquella persona que no pueda costearse una educación pueda acceder a ella, y para premiar a los casos de excelencia.

Eso no quita que si tú, por otros medios, dispones de dinero para comprarte un iPhone, no puedas comprarte uno u ocho, si eso te hace feliz (en cuyo caso deberías revisar tus prioridades), pero el dinero de una beca debería utilizarse íntegramente para satisfacer aquel campo por que fuiste becad@.

El cabreo de @alexkyd ya es otra cosa, propia de paletos que no deberían manchar el nombre de un juego tan guapo.
Bueno pues cada uno tendrá su punto de vista, en mi casa las cosas son un poco diferentes, tenemos dinero para "sobrevivir" y eso, pero si necesito una cosa aunque sea mínima tengo que costearmela yo, mis padres no se pasan el día comprándome ropa, y no entiendo por que no puedo "invertir" una pequeña parte en una cosa que a lo mejor me sirva para mis asuntos. Que sea pobre no significa que no pueda tener un movil en medianas condiciones, por ahí se nota la hipocresía de la gente, en cuanto alguien es pobre "pobre de el no sé que" pero en cuanto intenta tener un poco de vida normal es un desgraciado y solo se preocupa por lo innecesario, en serio, es de HIPÓCRITAS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elmig_3
29 jul 2014, 12:24

#28 #28 lildopebwoy dijo: #14 #22 Bueno pues cada uno tendrá su punto de vista, en mi casa las cosas son un poco diferentes, tenemos dinero para "sobrevivir" y eso, pero si necesito una cosa aunque sea mínima tengo que costearmela yo, mis padres no se pasan el día comprándome ropa, y no entiendo por que no puedo "invertir" una pequeña parte en una cosa que a lo mejor me sirva para mis asuntos. Que sea pobre no significa que no pueda tener un movil en medianas condiciones, por ahí se nota la hipocresía de la gente, en cuanto alguien es pobre "pobre de el no sé que" pero en cuanto intenta tener un poco de vida normal es un desgraciado y solo se preocupa por lo innecesario, en serio, es de HIPÓCRITAS.sí, hay mucha hipocresía en la sociedad, pero déjame aclararte una cosa.

No tener ropa nueva todos los años, no tener un móvil caro (o no tener un móvil) o no tener internet NO ES SER POBRE.

Ser pobre es tener que ir a comedores sociales, no tener una casa en unas condiciones mínimas o no poder ducharse con agua caliente.

Quejarse de no tener móvil es ser un aspirante a pijo insatisfecho, más bien. Mi móvil existe solo para recibir llamadas y para casos de emergencia, y no me considero pobre. Tengo llegado a final de mes más de una vez debiendo pasta a muchos amigos y conocidos, tener que hacer horas extra para devolvérselo, y no me considero pobre.

Cuanto menos compres y necesites comprar, más ventaja tendrás.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!