Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?
1º Como ya ha dicho #22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?
Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco..
#2 #2 arcany dijo: Algo es algo, si tanto te molesta ve y dale de tu dinero directamente...Tienes razon, aqui habla mucha gente, pero la mayoria esta con sus blackberrys y sus cosas caras y no dan nada de nada, solo critican
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?tienes toda la razon! #60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´y #64 #64 motenuevo dijo: #22 en comparacion con lo que podria donar es pocose deben de pensar que las empresas son ONG's o algo asi. Tienen que pagar costes de los productos, empleados, tiendas, impuestos y un largo etc. Yo creo que donando 25 millones de dolares anuales no se les puede reprochar nada, que es un acto voluntario. Creo que muchos de aqui pensais que la crisis solo sale en la tele o no lo entiendo. Eso si, como economistas los que dicen que tendrian que donar mas, no tienen mucho futuro.
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Además, no veo de que se quejan, no tienen ninguna obligación en hacer eso, otras multinacionales no donan nada y no veo nadie quejándose de eso...
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?el Sr. Burns tiene más que eso. Pero hay algo que nunca podrá tener: un dinosaurio
#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldY en poner sus maniquíes en posturas óptimas para vaciles y fotos de chonis obscenas.
#42 #42 walkaway dijo: #16 No todos tenemos los mismos ingresos que el McDonald's como para ir regalando por ahí...Esa es la tipica excusa del que no quiere dar nada, del egoista... Aunque no tengas como macdonalds seguro que puedes dar 10 euros al mes o asi y seguro que no lo nota tu economia...
¿te parece poco? ¿acaso tu das mas?
Es un restaurante que hace unos 4000 euros diarios (depende de mcdonalds y zona) y hay muchos mcdonalds, con lo cual ese 0,1% sumado de todos los restaurantes, es bastante.
Ya me gustaria que todos los restaurantes, comercios, empresas, etc. dieran un 0,1% de sus ganancias a una fundacion asi.
#14 #14 naxete95 dijo: #10 O en la comida a base de carne de rata, periódicos y demás, que más de 45 millones de personas en el mundo cada día nos estamos comiendo :yaoming: :truestory:en que te basas para decir que la comida esta hecha de eso?
#110 #110 eel_to0nii dijo: #22 Sí, pero ese 0,1% para niños hospitalizados es poco para salvar a tantos niños obesos a causa de McDonald's. Porque cuanta obesidad infantil hay en USA?Primero la empresa no tiene la culpa que la gente coma cada día mcdonalds hasta ponerse así con sobrepeso, llevo años comiendo en mcdonalds y no tengo sobre peso ni nada por el estilo, segundo es por los padres que no controlan lo que comen sus hijos y les dan de todo, si la gente fuera más consciente esto no pasaría(sin tener en cuenta en este caso los que padecen la enfermedad)
#31 #31 lpopcorn dijo: Bueno estoy de ambas partes , por una parte es normal ser tan hipócrita ya qué si una hamburguesa te vale 3 euros , 3 céntimos irán a ayudar seguidos podemos decir de 10.000.000 de personas o más que sería equivalente a 300.000 euros y así se multiplica cada día haciendo millones y millones de euros.
Pero por otra parte, estas empresas hacen publicidad de la "Ayuda humanitaria" por cada escuela qué construyan , 100000 comerán en McDonald's y acabarán teniendo diabetes , felicidades McDonald'ses el 0,1% y no el 1%. Si eso de 30 euros, 3 centimos van destinados a la gente pobre esa
0,1 %? Por cada 100€ que ganan donan 10 céntimos. A lo largo de un año donara 25 millones de euros, cantidad que no dono, pero claro tampoco gano 25 mil millones de euros al año. Yo dono más de un 0.1% de la fortuna que gano. Pienso que esto es una publicidad para hacerce nombre únicamente.
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.Todos podemos dal algo, lo que sea,aunque sea poco... y tu no eres tan pobre, ya que tienes internet
#53 #53 censuradmeotravezsipodeis dijo: #27 Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.Otro tonto de los cojones
#15 #15 catolicopracticante dijo: Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco.. Ya ves. Y luego todos admiran tanto a Apple, que no da ni un duro. Lo hicieron un poco durante la ausencia del señor Jobs, pero en cuanto volvió canceló todos los proyectos filantrópicos.
Criticar siempre es facil, pero piensa que el 0,1 si te gastas 10€ x ej. es 1 cent. , parece poco si pero millones de personas se gastan dinero diariamente en mcdonals, yo creo que ese 0,1 hablando de mcdonal es una cifra enorme.
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.No te ofendas pero tu empresa se iria a la quiebra enseguida. ¿Os pensais que la crisis solo sale por la TV o que pasa? ¿porque miles de empresas se estan llendo a la quiebra cuando tu empresa imaginaria podria donar casi la mitad de sus ingresos? Ponte de presidente YA que se nota que controlas del tema
#23 #23 kipik123 dijo: el 0.1% de sus ingresos es mas de lo que ganan tus padres en 10 años.10 años? eso y creo que su familia durante varias generaciones
ejem....
el 0.1% de
5,503,100 millones...
pues como que vienen bien...
si dan el 1 % entero, la familia la flipa !
les montan el piso mejor que el de Dot.com XDD
#49 #49 valeron_21 dijo: #35 Todos podemos dal algo, lo que sea,aunque sea poco... y tu no eres tan pobre, ya que tienes internet :kiddingme:Mi familia y yo donamos 20 euros al mes a Intermón Oxfam. Mis padres están separados, el único suelo que llega a mi casa es el de mi madre, que no llega a los 1000 euros. O sea, que siendo infinitamente más pobres, nosotros donamos más del 2% de nuestros ingresos mensuales. ¿Contento?
#37 #37 naxete95 dijo: #32 mirad los 1ºs 5 minutos del documental, vereisAh si, el documental sensacionalista ese. Amigo, si yo me tiro un mes entero comiendo solo kebabs, solo pizzas o solo filetes de ternera con patatas o solo donuts, fijo que también me pongo como una foca
De hecho, si te pones a mirar el contenido en grasas de la mayor parte de la comida que te sirven en restaurantes tipo Mc Donalds, lo que más engorda siempre son las patatas, las salsas y los refrescos. Y eso lo tomamos en cualquier lado, no solo en Mc Donalds.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.
#46 #46 censuradmeotravezsipodeis dijo: 1º Como ya ha dicho #22 ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?Dono lo que toque de la declaracion de la renta marcando su correspondiente casilla
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Mariano Rajoy
#60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´entonces tu das más del 0,1% de tus ingresos para beneficencia o cosas así... no te lo crees ni tu
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Eso es lo que te hacen creer
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
12 jun 2012, 09:50
Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?
12 jun 2012, 09:40
El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonald
12 jun 2012, 10:35
1º Como ya ha dicho #22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?
12 jun 2012, 09:47
Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco..
12 jun 2012, 09:47
#2 #2 arcany dijo: Algo es algo, si tanto te molesta ve y dale de tu dinero directamente...Tienes razon, aqui habla mucha gente, pero la mayoria esta con sus blackberrys y sus cosas caras y no dan nada de nada, solo critican
12 jun 2012, 13:00
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?tienes toda la razon! #60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´y #64 #64 motenuevo dijo: #22 en comparacion con lo que podria donar es pocose deben de pensar que las empresas son ONG's o algo asi. Tienen que pagar costes de los productos, empleados, tiendas, impuestos y un largo etc. Yo creo que donando 25 millones de dolares anuales no se les puede reprochar nada, que es un acto voluntario. Creo que muchos de aqui pensais que la crisis solo sale en la tele o no lo entiendo. Eso si, como economistas los que dicen que tendrian que donar mas, no tienen mucho futuro.
PD: perdon por el tocho
12 jun 2012, 12:57
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Además, no veo de que se quejan, no tienen ninguna obligación en hacer eso, otras multinacionales no donan nada y no veo nadie quejándose de eso...
12 jun 2012, 09:38
It's something
12 jun 2012, 14:25
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?el Sr. Burns tiene más que eso. Pero hay algo que nunca podrá tener: un dinosaurio
12 jun 2012, 09:47
#8 #8 criscrackuchiha dijo: yo no estoy en clase... estoy de intercambio!!!!!!!
12 jun 2012, 09:38
Algo es algo, si tanto te molesta ve y dale de tu dinero directamente...
12 jun 2012, 09:51
el 0.1% de sus ingresos es mas de lo que ganan tus padres en 10 años.
12 jun 2012, 09:39
¿Tú sabes cuántos miles de euros ganan al día?
12 jun 2012, 11:56
#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldY en poner sus maniquíes en posturas óptimas para vaciles y fotos de chonis obscenas.
12 jun 2012, 10:53
#42 #42 walkaway dijo: #16 No todos tenemos los mismos ingresos que el McDonald's como para ir regalando por ahí...Esa es la tipica excusa del que no quiere dar nada, del egoista... Aunque no tengas como macdonalds seguro que puedes dar 10 euros al mes o asi y seguro que no lo nota tu economia...
12 jun 2012, 11:12
SON UNOS PUTOS AGONÍAS
pero estas muy buenas las hamburguesas
12 jun 2012, 10:05
¿te parece poco? ¿acaso tu das mas?
Es un restaurante que hace unos 4000 euros diarios (depende de mcdonalds y zona) y hay muchos mcdonalds, con lo cual ese 0,1% sumado de todos los restaurantes, es bastante.
Ya me gustaria que todos los restaurantes, comercios, empresas, etc. dieran un 0,1% de sus ganancias a una fundacion asi.
12 jun 2012, 17:14
#14 #14 naxete95 dijo: #10 O en la comida a base de carne de rata, periódicos y demás, que más de 45 millones de personas en el mundo cada día nos estamos comiendo :yaoming: :truestory:en que te basas para decir que la comida esta hecha de eso?
15 jun 2012, 03:58
#110 #110 eel_to0nii dijo: #22 Sí, pero ese 0,1% para niños hospitalizados es poco para salvar a tantos niños obesos a causa de McDonald's. Porque cuanta obesidad infantil hay en USA?Primero la empresa no tiene la culpa que la gente coma cada día mcdonalds hasta ponerse así con sobrepeso, llevo años comiendo en mcdonalds y no tengo sobre peso ni nada por el estilo, segundo es por los padres que no controlan lo que comen sus hijos y les dan de todo, si la gente fuera más consciente esto no pasaría(sin tener en cuenta en este caso los que padecen la enfermedad)
12 jun 2012, 10:27
#31 #31 lpopcorn dijo: Bueno estoy de ambas partes , por una parte es normal ser tan hipócrita ya qué si una hamburguesa te vale 3 euros , 3 céntimos irán a ayudar seguidos podemos decir de 10.000.000 de personas o más que sería equivalente a 300.000 euros y así se multiplica cada día haciendo millones y millones de euros.
Pero por otra parte, estas empresas hacen publicidad de la "Ayuda humanitaria" por cada escuela qué construyan , 100000 comerán en McDonald's y acabarán teniendo diabetes , felicidades McDonald'ses el 0,1% y no el 1%. Si eso de 30 euros, 3 centimos van destinados a la gente pobre esa
13 jun 2012, 01:32
0,1 %? Por cada 100€ que ganan donan 10 céntimos. A lo largo de un año donara 25 millones de euros, cantidad que no dono, pero claro tampoco gano 25 mil millones de euros al año. Yo dono más de un 0.1% de la fortuna que gano. Pienso que esto es una publicidad para hacerce nombre únicamente.
12 jun 2012, 10:45
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.Todos podemos dal algo, lo que sea,aunque sea poco... y tu no eres tan pobre, ya que tienes internet
12 jun 2012, 11:01
#53 #53 censuradmeotravezsipodeis dijo: #27 Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.Otro tonto de los cojones
12 jun 2012, 11:13
Por cierto, tanto que decís que venden productos poco saludables: a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que coma en el Mc Donalds, no?
12 jun 2012, 15:38
eso mismo pensé yo la primera vez que lo vi
después me informé y vi que era una cantidad bastante alta
13 jun 2012, 06:06
ese o.1 % son billones de dolares, amigos es Mc Donald's venden mas que su puta madre
12 jun 2012, 14:43
#15 #15 catolicopracticante dijo: Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco.. Ya ves. Y luego todos admiran tanto a Apple, que no da ni un duro. Lo hicieron un poco durante la ausencia del señor Jobs, pero en cuanto volvió canceló todos los proyectos filantrópicos.
12 jun 2012, 16:06
Criticar siempre es facil, pero piensa que el 0,1 si te gastas 10€ x ej. es 1 cent. , parece poco si pero millones de personas se gastan dinero diariamente en mcdonals, yo creo que ese 0,1 hablando de mcdonal es una cifra enorme.
12 jun 2012, 13:07
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.No te ofendas pero tu empresa se iria a la quiebra enseguida. ¿Os pensais que la crisis solo sale por la TV o que pasa? ¿porque miles de empresas se estan llendo a la quiebra cuando tu empresa imaginaria podria donar casi la mitad de sus ingresos? Ponte de presidente YA que se nota que controlas del tema
12 jun 2012, 13:12
#23 #23 kipik123 dijo: el 0.1% de sus ingresos es mas de lo que ganan tus padres en 10 años.10 años? eso y creo que su familia durante varias generaciones
12 jun 2012, 09:49
ejem....
el 0.1% de
5,503,100 millones...
pues como que vienen bien...
si dan el 1 % entero, la familia la flipa !
les montan el piso mejor que el de Dot.com XDD
12 jun 2012, 09:59
Para lo que gana McDonald's un 0,1% es una cantidad bastante decente...
12 jun 2012, 20:18
#49 #49 valeron_21 dijo: #35 Todos podemos dal algo, lo que sea,aunque sea poco... y tu no eres tan pobre, ya que tienes internet :kiddingme:Mi familia y yo donamos 20 euros al mes a Intermón Oxfam. Mis padres están separados, el único suelo que llega a mi casa es el de mi madre, que no llega a los 1000 euros. O sea, que siendo infinitamente más pobres, nosotros donamos más del 2% de nuestros ingresos mensuales. ¿Contento?
12 jun 2012, 23:26
cuanto donas tu?
12 jun 2012, 10:18
#37 #37 naxete95 dijo: #32 mirad los 1ºs 5 minutos del documental, vereisAh si, el documental sensacionalista ese. Amigo, si yo me tiro un mes entero comiendo solo kebabs, solo pizzas o solo filetes de ternera con patatas o solo donuts, fijo que también me pongo como una foca
De hecho, si te pones a mirar el contenido en grasas de la mayor parte de la comida que te sirven en restaurantes tipo Mc Donalds, lo que más engorda siempre son las patatas, las salsas y los refrescos. Y eso lo tomamos en cualquier lado, no solo en Mc Donalds.
12 jun 2012, 10:56
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.
12 jun 2012, 18:05
se que ese dia pediste 9 nuggets
15 jun 2012, 23:30
no esta mal
12 jun 2012, 21:23
es mas que 0
15 jun 2012, 23:32
esta vinyeta tiene un gran respeta a las ong por eso estas vinyetas me gustan
15 jun 2012, 23:33
las ong son buenas puedes alludar a la gente necesitada i eso es lo que hace mi padre i me gusta
13 jun 2012, 03:33
#46 #46 censuradmeotravezsipodeis dijo: 1º Como ya ha dicho #22 ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?Dono lo que toque de la declaracion de la renta marcando su correspondiente casilla
12 jun 2012, 14:23
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Mariano Rajoy
12 jun 2012, 11:57
#60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´entonces tu das más del 0,1% de tus ingresos para beneficencia o cosas así... no te lo crees ni tu
12 jun 2012, 14:37
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Eso es lo que te hacen creer
12 jun 2012, 17:02
El subnormal que hizo esto no debe tener ni idea de los ingresos de McDOnalds cuanto es el 0.1% de 1000 millones anuales?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!