Cuánto cabrón / Bad Luck Stalin
Arriba
23
Enviado por relaxing_cup el 30 jul 2016, 15:23

Bad Luck Stalin


Bad_luck_brian - Bad Luck Stalin

Vía: http://Meme creado en imgflip.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Claro que sí Bad Bunny, lo que tú digas Enlace a Alguien tenía que decirlo Enlace a Rey del Pop solo hay uno

Vídeo relacionado:

Enlace a Este ruso muestra a su cuervo y demuestra que es su mascota
#1 por chica_i_love_pizza
31 jul 2016, 22:45

Como que todos creen que Hitler era Alemán, cuando era Austriaco. (Me enteré el otro día que era Austriaco xD)

De todos modos, yo no estaría muy orgulloso de que la persona más famosa de mi país fuera un dictador psicópata que llegó a matar a millones de personas... Pero como ganó la guerra, siempre se le pinta mejor que ha Hitler, cuando en realidad, fue peor.

Dicho esto dejo claro que no apoyo ninguno de los lados.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#4 por feel_like_a_guera
1 ago 2016, 01:43

Ejem ejem... Mao tse-tung ejem ejem... lo siento, perdonen mi tos...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wellington
1 ago 2016, 09:46

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: Como que todos creen que Hitler era Alemán, cuando era Austriaco. (Me enteré el otro día que era Austriaco xD)

De todos modos, yo no estaría muy orgulloso de que la persona más famosa de mi país fuera un dictador psicópata que llegó a matar a millones de personas... Pero como ganó la guerra, siempre se le pinta mejor que ha Hitler, cuando en realidad, fue peor.

Dicho esto dejo claro que no apoyo ninguno de los lados.
@chica_i_love_pizza Yo me enteré hace poco de que Stalin era georgiano, pero no te perdona no saber lo de Hitler...eso se tiene que saber jaja, para reírnos de ese imbécil que hablaba de raza aria y era austriaco y de pelo negro jaja.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ajsdniefiwef
1 ago 2016, 14:12

#5 #5 thematt dijo: @fascio miles de millones? En serio? Tu sabes cuanta gente hay en el mundo? @thematt ¿Sabes lo que es una exageración?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ajsdniefiwef
4 ago 2016, 01:36

#13 #13 alfonsiin dijo: #12 @fascio Timothy Snyder publico "Tierras de Sangre", una publicación más que sería y gráfica sobre el Holodomor (es un libro usado por catedráticos de Historia), y decir eso de los gulags supongo que te parecerían igual de bien Dachau o Auschwitz o el régimen norcoreano actual.@alfonsiin ¿Cuántos historiadores respaldan sus estudi.. xDDD sus invenciones? ¿De dónde ha sacado todas las fuentes? Venga, no me hagas reír...

Dachau y Auschwitz eran campos de extermino. Los Gulags sólo eran cárceles en los que los presos trabajaban en vez de vivir con todos los gastos pagados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ajsdniefiwef
3 ago 2016, 16:47

#11 #11 alfonsiin dijo: #3 @fascio gulags...Holodomor...@alfonsiin Los gulags no tenían nada de malo, es más, falta nos harían hoy en día con tanto soplapollas y nini. Y el Holodomor fue un invento de la propaganda nazi y estadounidense, por eso no sale en ningún puto libro de historia mínimamente serio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por thematt
1 ago 2016, 09:34

@fascio miles de millones? En serio? Tu sabes cuanta gente hay en el mundo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por feel_like_a_guera
1 ago 2016, 09:36

#5 #5 thematt dijo: @fascio miles de millones? En serio? Tu sabes cuanta gente hay en el mundo? @thematt supongo/espero que dijese lo de miles de millones como una exageración.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ajsdniefiwef
5 ago 2016, 23:39

#19 #19 alfonsiin dijo: #18 @fascio te he dado información y ejemplos como el del libro, de gente experta que confirma el Holodomor, si tu no lo ves es tu problema, sigue feliz en tu ignorancia.@alfonsiin "gente experta que confirma el Holodomor" eso no confirma absolutamente nada, es una falacia de autoridad como una casa.

Me parece que a parte de historia tampoco tienes ni idea de cómo se construyen argumentos y se demuestran cosas. Tranquilo, no pienso perder más el tiempo contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ajsdniefiwef
5 ago 2016, 00:55

#17 #17 alfonsiin dijo: #16 @fascio cierto, y yo lo afirmo, que tengo razón y te lo he demostrado, te he dado la oportunidad de negar mis argumentos y no has podido por que lo que demuestras que estás equivocado.@alfonsiin No, no sé qué entenderás tú por demostrar algo, pero no lo has hecho. Así que no tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ajsdniefiwef
4 ago 2016, 16:48

#15 #15 alfonsiin dijo: #14 @fascio bueno contando que el mismo es historiador, te pongo de ejemplo a mi profesor de Historia Contemporánea de la UCM, Miguel Iñiguez Campos. Ahora responde a mi pregunta como yo he respondido a la tuya, dame argumentaciones de peso de por que son "invenciones". Los gulags eran campos de trabajo donde se metía a gente por pensar distinto a la dictadura de la URSS igual que las cárceles españolas con Franco, en condiciones infrahumanas, donde la mayoría morían por el frío, aunque eres muy interesado mencionas a los nazis pero no los campos norcoreanos que te dije.@alfonsiin No, la carga de la prueba recae sobre quién afirma. En este caso tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alfonsiin
4 ago 2016, 16:55

#16 #16 ajsdniefiwef dijo: #15 @alfonsiin No, la carga de la prueba recae sobre quién afirma. En este caso tú. @fascio cierto, y yo lo afirmo, que tengo razón y te lo he demostrado, te he dado la oportunidad de negar mis argumentos y no has podido por que lo que demuestras que estás equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por renovell
1 ago 2016, 13:48

Vamos a ver, Georgia se independizo en 1991 despues d la caida de la union sovietica, y antes formo parte del imperio ruso, por lo tanto Stalin si k era ruso, aunque a dia hoy su tierra de origen sea un pais independizado

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ajsdniefiwef
1 ago 2016, 14:11

#3 #3 ajsdniefiwef dijo: #1 No apoyas a ningún lado pero caes en el mismo mantra de que mató a miles de millones de personas, cuando la mayoría de esas personas murieron a manos de los nazis luchando en la Segunda Guerra Mundial. Los que me votáis negativo no habéis estudiado historia en vuestra puta vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alfonsiin
7 ago 2016, 00:17

#20 #20 ajsdniefiwef dijo: #19 @alfonsiin "gente experta que confirma el Holodomor" eso no confirma absolutamente nada, es una falacia de autoridad como una casa.

Me parece que a parte de historia tampoco tienes ni idea de cómo se construyen argumentos y se demuestran cosas. Tranquilo, no pienso perder más el tiempo contigo.
@fascio solo quieres tener la última palabra como si te sirviese de algo ajjajaj. Se ve que el tiempo lo he perdido yo contigo, niegas mis argumentos (sólidos y fáciles de demostrar pues no me los invento) pero no los refutas y no defiendes tu posición, patética construcción de argumentos. Viniendo de tu, mi poca idea de historia me lo tomo como todo lo contrario, así que gracias. Dejaré de malgastar mi tiempo, seguro más preciado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ajsdniefiwef
7 ago 2016, 17:36

#21 #21 alfonsiin dijo: #20 @fascio solo quieres tener la última palabra como si te sirviese de algo ajjajaj. Se ve que el tiempo lo he perdido yo contigo, niegas mis argumentos (sólidos y fáciles de demostrar pues no me los invento) pero no los refutas y no defiendes tu posición, patética construcción de argumentos. Viniendo de tu, mi poca idea de historia me lo tomo como todo lo contrario, así que gracias. Dejaré de malgastar mi tiempo, seguro más preciado. @alfonsiin ¿Sólidos? JAJAJAJ te repito que lo tuyo es propaganda, lo es porque tomas la verdad de una autoridad como la única y verdadera, siendo una clara falacia de autoridad. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-07/stalin-gran-purga_1242382/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=%5BECTwitterNocheAutomatico%5D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por alfonsiin
8 ago 2016, 16:40

#22 #22 ajsdniefiwef dijo: #21 @alfonsiin ¿Sólidos? JAJAJAJ te repito que lo tuyo es propaganda, lo es porque tomas la verdad de una autoridad como la única y verdadera, siendo una clara falacia de autoridad. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-07/stalin-gran-purga_1242382/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=%5BECTwitterNocheAutomatico%5D@fascio sobre la publicación de este libro no lo sabía, pero si he leído artículos de este profesor con similares argumentaciones sobre la Gran Purga, así que debe haberlos juntados para publicar el libro (que espero leer), pero en el libro de Timothy Snyder habla sobre el Holodomor y el régimen nazi, menciona la Gran Purga pero brevísimamente, así que lo has puesto es otro tema distinto. Tampoco entiendo porque haces caso ciego a un profesor de historia y a otro dices que son falacias, supongo que por que menciona cosas que molestan a tus ideas políticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alfonsiin
5 ago 2016, 20:28

#18 #18 ajsdniefiwef dijo: #17 @alfonsiin No, no sé qué entenderás tú por demostrar algo, pero no lo has hecho. Así que no tienes razón. @fascio te he dado información y ejemplos como el del libro, de gente experta que confirma el Holodomor, si tu no lo ves es tu problema, sigue feliz en tu ignorancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ajsdniefiwef
1 ago 2016, 01:38

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: Como que todos creen que Hitler era Alemán, cuando era Austriaco. (Me enteré el otro día que era Austriaco xD)

De todos modos, yo no estaría muy orgulloso de que la persona más famosa de mi país fuera un dictador psicópata que llegó a matar a millones de personas... Pero como ganó la guerra, siempre se le pinta mejor que ha Hitler, cuando en realidad, fue peor.

Dicho esto dejo claro que no apoyo ninguno de los lados.
No apoyas a ningún lado pero caes en el mismo mantra de que mató a miles de millones de personas, cuando la mayoría de esas personas murieron a manos de los nazis luchando en la Segunda Guerra Mundial.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por alfonsiin
4 ago 2016, 15:55

#14 #14 ajsdniefiwef dijo: #13 @alfonsiin ¿Cuántos historiadores respaldan sus estudi.. xDDD sus invenciones? ¿De dónde ha sacado todas las fuentes? Venga, no me hagas reír...

Dachau y Auschwitz eran campos de extermino. Los Gulags sólo eran cárceles en los que los presos trabajaban en vez de vivir con todos los gastos pagados.
@fascio bueno contando que el mismo es historiador, te pongo de ejemplo a mi profesor de Historia Contemporánea de la UCM, Miguel Iñiguez Campos. Ahora responde a mi pregunta como yo he respondido a la tuya, dame argumentaciones de peso de por que son "invenciones". Los gulags eran campos de trabajo donde se metía a gente por pensar distinto a la dictadura de la URSS igual que las cárceles españolas con Franco, en condiciones infrahumanas, donde la mayoría morían por el frío, aunque eres muy interesado mencionas a los nazis pero no los campos norcoreanos que te dije.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alfonsiin
3 ago 2016, 17:49

#12 #12 ajsdniefiwef dijo: #11 @alfonsiin Los gulags no tenían nada de malo, es más, falta nos harían hoy en día con tanto soplapollas y nini. Y el Holodomor fue un invento de la propaganda nazi y estadounidense, por eso no sale en ningún puto libro de historia mínimamente serio. @fascio Timothy Snyder publico "Tierras de Sangre", una publicación más que sería y gráfica sobre el Holodomor (es un libro usado por catedráticos de Historia), y decir eso de los gulags supongo que te parecerían igual de bien Dachau o Auschwitz o el régimen norcoreano actual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alfonsiin
1 ago 2016, 18:43

#3 #3 ajsdniefiwef dijo: #1 No apoyas a ningún lado pero caes en el mismo mantra de que mató a miles de millones de personas, cuando la mayoría de esas personas murieron a manos de los nazis luchando en la Segunda Guerra Mundial. @fascio gulags...Holodomor...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por jorgej29
1 ago 2016, 00:15

#1 #1 chica_i_love_pizza dijo: Como que todos creen que Hitler era Alemán, cuando era Austriaco. (Me enteré el otro día que era Austriaco xD)

De todos modos, yo no estaría muy orgulloso de que la persona más famosa de mi país fuera un dictador psicópata que llegó a matar a millones de personas... Pero como ganó la guerra, siempre se le pinta mejor que ha Hitler, cuando en realidad, fue peor.

Dicho esto dejo claro que no apoyo ninguno de los lados.
Te lo dije yo creo. Porfa confirmamelo que me estoy volviendo loco. No se si lo puse o solo lo pensé

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!