Cuánto cabrón / Generaciones de Pokémon
Arriba
256
Enviado por v6t2m9 el 23 abr 2012, 11:46

Generaciones de Pokémon


Cereal_guy - Generaciones de Pokémon

Vía: Imagenes de http://es.pokemon.wikia.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hubo un momento que la cosa solo podía ir a peor Enlace a Ya es Navidad en Rusia Enlace a El niño siempre tiene que estar llevando la contraria

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuántos peces es capaz de comer un pato en 90 segundos?
destacado
#31 por abestruz
24 abr 2012, 13:46

#16 #16 mariamanuela dijo: Menuda tontería, pokémon raros y chungos los ha habido en todas las generaciones. ¿O qué es Jynx, exactamente?Carmen de Mairena después de varias sesiones de rayos uva

6
A favor En contra 197(215 votos)
destacado
#29 por umbreon
24 abr 2012, 13:45

Deoxys: Pokémon ADN. Emergido de un virus espacial.
Darkrai: Pokémon Oscuridad. Se le asocia con las pesadillas y el miedo.
Victini: Pokémon Victoria. Tiene forma de conejo, con alas en el lomo y varias formas de V en su cuerpo, haciendo referencia a la 'V' de Victoria (que no Vendetta) y al 5 en números romanos (de la quinta generación)


¿Conclusión? Haters gonna hate.
Atentamente, Umbreon.

15
A favor En contra 164(236 votos)
destacado
#14 por carmeng2000
24 abr 2012, 13:35

me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable...

16
A favor En contra 151(203 votos)
destacado
#55 por joan_487
24 abr 2012, 14:26

Yo puedo hacer lo mismo:
3ª Generación:
-Slakoth -> Un perezoso
-Wailord -> Una ballena
-Wingull -> Una gaviota

4ª Generación:
-Piplup -> Un pingüino
-Skuntank -> Una mofeta
-Hippowdon -> Un Hipopotamo

5ª Generacion:
-Tepig -> Un cerdo
-Herdier -> Un Yorsay Terrier
-Drilbur -> Un topo
-----------------------
1ª Generación:
-Koffing -> ...
-Poliwrath -> ...
-Cadabra -> ...

2ª Generación:
-Wooper -> ...
-Togepi -> ...
-Wobbuffet -> ...

Y no he usado ningún legendario...


#31 #31 abestruz dijo: #16 Carmen de Mairena después de varias sesiones de rayos uvaMe he reído mucho con esto xD

18
A favor En contra 138(174 votos)
destacado
#47 por yaopapis
24 abr 2012, 14:06

Hasta la 4rta generacion los pokemon estaban buenos!

Y la 1ra Generacion tambien tuvo huebadas como grimer y muk , una diahrrea morada .
Deoxis supongo que es un adn ?
Darkrai seguramente es un fantasma , y victini
victini me la suda
Todas las generaciones son buenas si te gusta pokemon , pillado?

2
A favor En contra 85(113 votos)
destacado
#45 por dsj17
24 abr 2012, 14:01

#20 #20 DamnApeRamy dijo: #8 Mew un gato, Lugia un dragón, Mewtwo clon de mew mutado (un gato malformado xD)
Sea como sea, los clásicos molaban más.
Deoxys es un virus espacial, digamos que es un alienígena y su nombre proviene de ADN en inglés, deoxyribonucleic acid, y por eso puede cambiar de forma. Me parece más original que un gato rosa.

Darkrai es un ser nacido a partir de la oscuridad y las pesadillas de la gente, y puede dormir a la gente para siempre. Me parece más original que un dragón.7

Victini es el Pokémon de la victoria, de ahí viene su nombre y su V, y es un conejo. Me gusta tanto como Mewtwo, y ambos me parecen originales.

Qué queréis que os diga, pero llevo jugando mucho a Pokémon y algunos Pokémon de las últimas generaciones me gustan más que de las primeras. Como muchos de vosotros no pasásteis de la segunda, no deberíais opinar al no haber jugado.

4
A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#8 por dsj17
24 abr 2012, 13:34

Si es que la cuestión es criticar las nuevas generaciones, sea con lo que sea... Dime tú que coño es Mewtwo, Mew o Lugia, joder.

6
A favor En contra 34(64 votos)
destacado
#56 por joan_487
24 abr 2012, 14:27

#55 #55 joan_487 dijo: Yo puedo hacer lo mismo:
3ª Generación:
-Slakoth -> Un perezoso
-Wailord -> Una ballena
-Wingull -> Una gaviota

4ª Generación:
-Piplup -> Un pingüino
-Skuntank -> Una mofeta
-Hippowdon -> Un Hipopotamo

5ª Generacion:
-Tepig -> Un cerdo
-Herdier -> Un Yorsay Terrier
-Drilbur -> Un topo
-----------------------
1ª Generación:
-Koffing -> ...
-Poliwrath -> ...
-Cadabra -> ...

2ª Generación:
-Wooper -> ...
-Togepi -> ...
-Wobbuffet -> ...

Y no he usado ningún legendario...


#31 Me he reído mucho con esto xD
Lol Kadabra con C. T.T

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#16 por mariamanuela
24 abr 2012, 13:36

Menuda tontería, pokémon raros y chungos los ha habido en todas las generaciones. ¿O qué es Jynx, exactamente?

8
A favor En contra 29(47 votos)
destacado
#91 por mongoplejico
24 abr 2012, 15:21

#29 #29 umbreon dijo: Deoxys: Pokémon ADN. Emergido de un virus espacial.
Darkrai: Pokémon Oscuridad. Se le asocia con las pesadillas y el miedo.
Victini: Pokémon Victoria. Tiene forma de conejo, con alas en el lomo y varias formas de V en su cuerpo, haciendo referencia a la 'V' de Victoria (que no Vendetta) y al 5 en números romanos (de la quinta generación)


¿Conclusión? Haters gonna hate.
Atentamente, Umbreon.
Exacto, Deoxys (o almenos sus brazos) tienen forma de ADN, que es con lo que tiene que ver... así que precisamente ha ido a coger un ejemplo muy malo de pokemon sin forma definida xD

Y además Deoxys mola

A favor En contra 25(27 votos)
#6 por abestruz
24 abr 2012, 13:34

Hoothoot sí que tiene dos patas... Sólo que siempre muestra una y la otra la tiene escondida :)

A favor En contra 23(35 votos)
#92 por merumsb
24 abr 2012, 15:24

A ver, ya que me considero muy defensor de Pokémon contaré cosas:
Deoxys es una Pokemonización del ADN (por eso pone las manos así), Darkrai de las pesadillas, y Victini es de la victoria (la V es de Victoria, por eso se representa en todo su cuerpo). Además:
- Nosepass y Probopass son Moáis, uno el envejecido (el que todos conocemos) y otro el verdadero (con su pukao y ojos de coral)
- Sigyliph es un dibujo nazca, específicamente el ave nazca
- Stunfisk es un pez torpedo
- Cresselia representa la luna y los sueños agradables (contraparte de Darkrai)
- Zekrom y Reshiram el Yin y el Yang
- Golurk la armadura de Talos (por eso puede aprender Vuelo)

En resumen, todos tienen un porqué, que no lo veáis ya es otra cosa

4
A favor En contra 19(19 votos)
#93 por sakiuchiha
24 abr 2012, 15:28

Valla gilipollez de viñeta, estoy harta de esto, si es verdad que los pokemon de la quinta generacion son diferentes, pero no por eso son mierda, si no te gusta no los jueges y punto -.-

A favor En contra 17(17 votos)
#126 por merumsb
24 abr 2012, 16:11

#55 #55 joan_487 dijo: Yo puedo hacer lo mismo:
3ª Generación:
-Slakoth -> Un perezoso
-Wailord -> Una ballena
-Wingull -> Una gaviota

4ª Generación:
-Piplup -> Un pingüino
-Skuntank -> Una mofeta
-Hippowdon -> Un Hipopotamo

5ª Generacion:
-Tepig -> Un cerdo
-Herdier -> Un Yorsay Terrier
-Drilbur -> Un topo
-----------------------
1ª Generación:
-Koffing -> ...
-Poliwrath -> ...
-Cadabra -> ...

2ª Generación:
-Wooper -> ...
-Togepi -> ...
-Wobbuffet -> ...

Y no he usado ningún legendario...


#31 Me he reído mucho con esto xD
Perdón por el mensaje sin sentido, es que al parecer no se citó que mi mensaje #123 #123 merumsb dijo: #55
-Koffing: Mina tóxica
-Poliwrath: Renacuajo, una especie a la que se le ven las tripas en forma de espiral. No llegaron a ponerle evolución rana (hasta la segunda) porque si bien leí el diseño de Poliwhril gustaba mucho a uno de los creadores de Pokémon, y lo quisieron volver "mas adulto" (por eso cambia tan poco)
-Kadabra: Es un tipo de zorro. Le quisieron poner la cuchara por lo de doblarlas con la mente
-Wooper: Axolote
-Togepi: ¿Quizás huevo y un símbolo al nacimiento? En la segunda generación implementaron lo de los huevos, es probable que vayan por ahí los tiros
-Wobbuffet: Aunque parezca una tontería, saco de boxeo, por eso mismo sus movimientos solo se basan en contraatacar y esperar a ser atacado para golpear xD
iba para ese post. Aprovecho y digo que defiendo tanto los de las primeras como los de las quintas, porque todos son originales :3

2
A favor En contra 16(16 votos)
#53 por markitus2100
24 abr 2012, 14:23

#14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... Tengo que darte la razón. A ver, supongo que para muchos de nosotros (repito: "muchos", no todos) siempre nos parecerán mejores las dos primeras ediciones, pero a ver, los Pokémon de la tercera edición no están NADA mal. Deoxys, Rayquaza, Blaziken... Joder, ¡a mí me encantan! ^_^

Lo que si que encuentro una cagada bastante grande son los de la quinta generación; los de la cuarta... bueno, ni fú ni fá, por decirlo de algún modo =P

4
A favor En contra 15(27 votos)
#108 por gutix
24 abr 2012, 15:46

#14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... estoy contigo el esmeralda fue mi juego favorito y deoxys mi pokemon favorito

2
A favor En contra 13(15 votos)
#25 por Skimoco
24 abr 2012, 13:43

#14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... El Zafiro fue mi primer pokemon (ya jugué a los otros) Y para mi la cagada es de la cuarta generación pa'riba

2
A favor En contra 13(31 votos)
#38 por james_bowie
24 abr 2012, 13:52

#19 #19 kludiox dijo: #18 un signo con una sombran en plan mew :friki:"Missing Nº" El número perdido entre los datos que sobraban de ahí su forma

A favor En contra 12(14 votos)
#123 por merumsb
24 abr 2012, 16:08

#55
-Koffing: Mina tóxica
-Poliwrath: Renacuajo, una especie a la que se le ven las tripas en forma de espiral. No llegaron a ponerle evolución rana (hasta la segunda) porque si bien leí el diseño de Poliwhril gustaba mucho a uno de los creadores de Pokémon, y lo quisieron volver "mas adulto" (por eso cambia tan poco)
-Kadabra: Es un tipo de zorro. Le quisieron poner la cuchara por lo de doblarlas con la mente
-Wooper: Axolote
-Togepi: ¿Quizás huevo y un símbolo al nacimiento? En la segunda generación implementaron lo de los huevos, es probable que vayan por ahí los tiros
-Wobbuffet: Aunque parezca una tontería, saco de boxeo, por eso mismo sus movimientos solo se basan en contraatacar y esperar a ser atacado para golpear xD

4
A favor En contra 12(12 votos)
#100 por maxii309
24 abr 2012, 15:39

#14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... La verdad, no entiendo como coño no os gustan las últimas generaciones. POKEMON significa MONSTRUOS y tienen que crear algo fuera de lo inimaginable.... Petadme a negativos, pero quién critique a los pokemon, es que no an tenido infancia. Butterfly (Creo que se escribe así) es una mariposa, Wurple es un gusano, Ditto es un chicle, Lugia un dragón, Ho-oh un pájaro arcoiris....
Ami, siempre me van a gustar los pokemon ;)

A favor En contra 12(16 votos)
#110 por elgerto48
24 abr 2012, 15:50

Tío la has jodido con eso La 3 generacion es EPICA EPICA ¿comprendes?

:miradafija:




A favor En contra 11(13 votos)
#30 por DamnApeRamy
24 abr 2012, 13:46

#16 #16 mariamanuela dijo: Menuda tontería, pokémon raros y chungos los ha habido en todas las generaciones. ¿O qué es Jynx, exactamente?Jynx es una jodida negra con el pelo tintado xD

A favor En contra 11(23 votos)
#65 por Ditosandro
24 abr 2012, 14:42

A mi me hace gracia Ditto, que es el resultado de una fapeada de Boo el de Dragon Ball

A favor En contra 11(15 votos)
#107 por xavi21992
24 abr 2012, 15:45

#92 #92 merumsb dijo: A ver, ya que me considero muy defensor de Pokémon contaré cosas:
Deoxys es una Pokemonización del ADN (por eso pone las manos así), Darkrai de las pesadillas, y Victini es de la victoria (la V es de Victoria, por eso se representa en todo su cuerpo). Además:
- Nosepass y Probopass son Moáis, uno el envejecido (el que todos conocemos) y otro el verdadero (con su pukao y ojos de coral)
- Sigyliph es un dibujo nazca, específicamente el ave nazca
- Stunfisk es un pez torpedo
- Cresselia representa la luna y los sueños agradables (contraparte de Darkrai)
- Zekrom y Reshiram el Yin y el Yang
- Golurk la armadura de Talos (por eso puede aprender Vuelo)

En resumen, todos tienen un porqué, que no lo veáis ya es otra cosa
No hay más que ver a otros, como por ejemplo, Trubbish y Garbodor, que son bolsas de basura; o Litwick ,Lampent y Chandelure que son una vela, una lámpara y un candelabro.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#81 por darkness0357
24 abr 2012, 15:08

Morire a negativos pero bueno ... Haber se supone que Pokémon son Poket ¡¡¡ Monster!!! (monstruos)
por lo que los pokemons deben tener formas no vistas o de mosntruos como es Darkrai a parte de eso en la 4º generacion esta infernape : mono
en la 3º generacion Pelipper : pelicano
en la 5º generacion Zoroark : zorro
en la 1º mewtwo eso ¿¿que es??
informate antes de hacer una viñeta criticando a los creadores de este juego.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por trew
24 abr 2012, 13:35

Pidgey es una paloma, si hasta el propio nombre lo dice

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por chm1991
24 abr 2012, 13:38

Y esperate, que las que quedan serán aún más "raras".

A favor En contra 9(15 votos)
#113 por wesy
24 abr 2012, 15:53

Estoy de acuerdo con #14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... la tercera no es tan mala, y la cuarta, bueno,... y la quinta lo que dice de que no sabe cuales son Deoxys es el ADN (mirale los brazos) Darkrai un fantasma maligno (representa las pesadillas) y Victini la Victoria (tiene formas de V) y pongo el ejemplo de #92 #92 merumsb dijo: A ver, ya que me considero muy defensor de Pokémon contaré cosas:
Deoxys es una Pokemonización del ADN (por eso pone las manos así), Darkrai de las pesadillas, y Victini es de la victoria (la V es de Victoria, por eso se representa en todo su cuerpo). Además:
- Nosepass y Probopass son Moáis, uno el envejecido (el que todos conocemos) y otro el verdadero (con su pukao y ojos de coral)
- Sigyliph es un dibujo nazca, específicamente el ave nazca
- Stunfisk es un pez torpedo
- Cresselia representa la luna y los sueños agradables (contraparte de Darkrai)
- Zekrom y Reshiram el Yin y el Yang
- Golurk la armadura de Talos (por eso puede aprender Vuelo)

En resumen, todos tienen un porqué, que no lo veáis ya es otra cosa
en todas hay pokemons que no se saben lo que son o son algo muy raro

4
A favor En contra 9(9 votos)
#49 por eurachu
24 abr 2012, 14:16

hay pokemons en la 1ª y 2ª generación tambien irreconocibles -_-

A favor En contra 9(11 votos)
#51 por judit_08
24 abr 2012, 14:18

bueno puede que sean mierdas pero quien no a pasado su niñez jugando a los juegos de pokemos yo por lo menos creci con ellos..

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por didar
24 abr 2012, 13:41

Como en la mayoría de las series fantásticas, los guionistas y creadores a medida que avanza la serie abusan demasiado de las drogas psicodélicas

A favor En contra 8(20 votos)
#148 por breloomgollo
24 abr 2012, 17:05

#29 #29 umbreon dijo: Deoxys: Pokémon ADN. Emergido de un virus espacial.
Darkrai: Pokémon Oscuridad. Se le asocia con las pesadillas y el miedo.
Victini: Pokémon Victoria. Tiene forma de conejo, con alas en el lomo y varias formas de V en su cuerpo, haciendo referencia a la 'V' de Victoria (que no Vendetta) y al 5 en números romanos (de la quinta generación)


¿Conclusión? Haters gonna hate.
Atentamente, Umbreon.
La tercera generación es para mi la mejor (excepto en la serie). Estoy contigo.

A favor En contra 8(14 votos)
#41 por MacroMix
24 abr 2012, 13:55

#8 #8 dsj17 dijo: Si es que la cuestión es criticar las nuevas generaciones, sea con lo que sea... Dime tú que coño es Mewtwo, Mew o Lugia, joder.Si, o dinos que cojones es el puto Chikorita, de la segunda generación

2
A favor En contra 8(16 votos)
#122 por mandoble7
24 abr 2012, 16:07

Infinito desprecio a la 3ª gen? Infinito desprecio a ti, mamonazo.
Mi opinión respecto a las generaciones.
1ª Generación:
2ª Generación:
3ª Generación:
4ª Generación:
5ª Generación: Un momento, Hydreigon....

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por fjct
24 abr 2012, 13:56

#16 #16 mariamanuela dijo: Menuda tontería, pokémon raros y chungos los ha habido en todas las generaciones. ¿O qué es Jynx, exactamente?Jynx es la hermana perdida de Carmen de Mairena

A favor En contra 7(17 votos)
#125 por mandoble7
24 abr 2012, 16:10

#116 #116 tontodeloscojones dijo: eso es por que en la primera generación hacia a los pokemon mas realistas como animales de verdad
y cuando murió el creador de pokemon en el terremoto el que ha tomado el mando de los pokemon no tiene ni puta idea de como hacerlos y por eso los nuevos son una puta mierda :truehistory:
Eso de True Story tiene una mierda. El creador de pokémon, Satoshi Tajiri no ha muerto, y además el no es el que más pokémon ha diseñado, el principal dibujante es Ken Sugimori, y lleva desde la 1º generación. De hecho, el dijo que el primer pokémon que se creó lo dibujó él, y era Rhydon.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por fef31121992
24 abr 2012, 14:17

En la última generación hay un pokémon que es una vela

2
A favor En contra 7(7 votos)
#63 por darkertime
24 abr 2012, 14:39

decid toooodo lo que querais sobre las nuevas generaciones pero a mi me encantan tanto como la primera

A favor En contra 7(9 votos)
#64 por leavemealone1999
24 abr 2012, 14:40

Y que hay de malo en eso

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por abestruz
24 abr 2012, 13:48

#5 #5 elbanano1999 dijo: Pokémon, poco a poco se le fue el encanto...Eso es porque no has jugado a todos. En las ediciones Blanca y Negra tenemos una historia igual de apasionante que en Rojo y Azul, con la adición de que podemos capturar todos los Pokémon nuevos y los antiguos.

A favor En contra 6(10 votos)
#67 por milky_ff
24 abr 2012, 14:45

A ver hijo si te vas a coger a los legendarios pues normal no??
pero vamos Lillipup de quinta generacion es un puto yorksai, Chimchar de cuarta generacion es un mono y torchic de tercera generacion es un pollo
...
Pero vamos el mejor es Turbbish...imaginacion al poder ee xD
yo creo k los diseñadores pusieron cara

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por incognito_es
24 abr 2012, 14:57

A un buen pokemaníaco le gustan todos los pokémon independientemente de antigüedad ni otras movidas... A ver los listillos de la primera generación contadme como de impresionantes son grimmer, muk o ditto... El cambio el ley de vida solo digo eso..

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por bibi87
24 abr 2012, 15:15

Con Darkrai no te metas, que es mi pokémon favorito T.T

A favor En contra 6(6 votos)
#143 por maximillion
24 abr 2012, 16:49

#29 #29 umbreon dijo: Deoxys: Pokémon ADN. Emergido de un virus espacial.
Darkrai: Pokémon Oscuridad. Se le asocia con las pesadillas y el miedo.
Victini: Pokémon Victoria. Tiene forma de conejo, con alas en el lomo y varias formas de V en su cuerpo, haciendo referencia a la 'V' de Victoria (que no Vendetta) y al 5 en números romanos (de la quinta generación)


¿Conclusión? Haters gonna hate.
Atentamente, Umbreon.
os ha callao la boca como nadie

A favor En contra 5(13 votos)
#174 por markitus2100
24 abr 2012, 19:10

#47 #47 yaopapis dijo: :jodete: Hasta la 4rta generacion los pokemon estaban buenos!

Y la 1ra Generacion tambien tuvo huebadas como grimer y muk , una diahrrea morada .
Deoxis supongo que es un adn ? :friki:
Darkrai seguramente es un fantasma , y victini
victini me la suda :yaoming:
:mirada: Todas las generaciones son buenas si te gusta pokemon , pillado? :mirada:
Bueno, eso ya depende de los gustos de cada uno. Aquí cada persona es libre de expresar sus opiniones, así que seguramente habrá gente a la que no todos los Pokémon le gusten.

Que quede claro que respeto al 100% tu opinión ^_^

A favor En contra 5(11 votos)
#177 por Jorge567
24 abr 2012, 19:50

#113 #113 wesy dijo: Estoy de acuerdo con #14 la tercera no es tan mala, y la cuarta, bueno,... y la quinta lo que dice de que no sabe cuales son Deoxys es el ADN (mirale los brazos) Darkrai un fantasma maligno (representa las pesadillas) y Victini la Victoria (tiene formas de V) y pongo el ejemplo de #92 en todas hay pokemons que no se saben lo que son o son algo muy raroDarkrai no es un fantasma maligno yo vi la pelicula y era bueno
Solo queria proteger al pueblo de palkia i dialga de la destruccion.porque no paravan de luchar y destrozaban el pueblo

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por merumsb
24 abr 2012, 15:55

#113 #113 wesy dijo: Estoy de acuerdo con #14 la tercera no es tan mala, y la cuarta, bueno,... y la quinta lo que dice de que no sabe cuales son Deoxys es el ADN (mirale los brazos) Darkrai un fantasma maligno (representa las pesadillas) y Victini la Victoria (tiene formas de V) y pongo el ejemplo de #92 en todas hay pokemons que no se saben lo que son o son algo muy raroLo sé, hay muchos Pokémon que son raros, pero no dejan de tener un porqué. Yo me informo muchas veces en estas cosas, y he descubierto que Oddish no es tan solo hierba ni Mew es lo que aparenta.


Sabíais que Mew está basado en un feto? Luego Mewtwo representaría su crecimiento. Es como si hubiesen hecho dos Pokémon legendarios basándose en el ciclo de la vida :3

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por gornes_b
24 abr 2012, 15:58

La tercera generación era de las mejores

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por rogerax
24 abr 2012, 13:54

#14 #14 carmeng2000 dijo: me podéis matar a negativos pero yo creo que la tercera generación no es tan mala, está dentro de lo aceptable... Con toda la razón, muchísima gente piensa que la tercera es una de las mejores.
La cagada es la cuarta y la quinta generación.

A favor En contra 5(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!