#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:un SSD es mas caro que el disco duro, lo conozco pero no lo cuento por el simple hecho de que cualquier persona que compre un ordenador normal viene con disco duro y no SSD
#108 #108 narsito dijo: Murio de viejo sin saber que existe linux :emm:#13 #13 yesdebes dijo: por eso yo uso Linux :truestory:Yo tengo Windows y Linux en mi PC, y me tardan lo mismo ;)
#74 #74 usuario_elite dijo: Oye que el sistema operativo tiene poco que ver con iniciar el ordenador. Se nota que eres algo tonto y no entiendes de informática. Las torres obviamente encienden lento porque su capacidad es mayor y tiene que hacer muchos cambios en sistema hasta iniciarlo. De hecho mi Ordenador puede que sea el mas rápido en encenderse. Tiene 8 ranuras de RAM y en todas puse de 5 GB, osea 40 GB de ram.. OWNED! ademas mi procesador es de lo ultimo + mejorado !No existen las RAM de 5 GB, querrás decir de 4 GB (o dificilmente de 8), a más de que para tener 8 ranuras debes tener alguna especie de placa para microserver o servidor pequeño o mediano, ya que normalmente vienen entre 2 y 4 ranuras en la splacas base normales.
Solo voy a decir una cosa: Que publiquen esta mierda de viñeta poco currada, que al fin y al cabo no se entiende una mierda, y que no publiquen algunas otras que estan bien hechas, digamos que con una idea propia y original, no se si los moderadores trollean, o son retrasados mentales, porque para aceptar esto deves de tener un gran sentido del humor...
#134 #134 fito45 dijo: #19 a ver, para aquellos que piensan que se creen """""""""informáticos""""""""", a la hora de cargar el sistema operativo no importa nada (practicamente nada) la memoria RAM y el procesador, tan solo el disco duro, ya que se tienen que cargar tooooooooooooodos los datos! Los nuevos discos SSD no corren, vuelan (y lo digo por experiencia que tengo un MacBook Air, y aun asi prefiero Windows), y el Windows 7 no es para nada, pero para nada de lento de como lo describen, y a los que les parezca rápido, agarrense con el Windows 8 porque lo he estado probado, y en cuanto a velocidad muchisimo, pero muchiiiiiisimo más rápido que Windows 7. De la velocidad de carga del Mac OS X no puedo opinar mucho porque mi disco duro es SSD, y se de los que tiene el HDD, y parece que arranca a pedales.por que tienes un mac si prefieres windows? nada tiene sentido en esta vida
No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.
q gilipollez yo aun tengo windows XP y con el ordenador sin actualizar desde hace por lo menos 3 años y me arranca en no mas de 30 40 segundos. gente "alternativa" q se cree guay por utilizar otros sistemas operativos madre mia
¿Os importaría dejar de rescatar viñetas de 9gag? Estoy hasta las narices de encontrarme la misma mierda en 2 idiomas. A la 2ª pierde la gracia. A este paso, emigro permanentemente a 9gag, tiene todo lo de cuantocabron y luego añade lo suyo propio. Y no todas las coñas son de sexo, que aquí el 95% es de lo mismo.
#28 #28 CabronazoTroll dijo: Para empezar:
:mirada: 1- La viñeta es de 9gag.com
:mirada: 2-Es muy parecida a una viñeta de ayer
:mirada. 3-Si vas a traducir viñetas de funnyjunk o 9gag o cualquier otra...¡Pon la fuente!Tío, has dicho lo que miles piensan.
pulsa inicio, escribe msconfig, ve a la pestaña de arranque y ahi a opciones avanzadas, marca para que arranque con todos los procesadores y toda la ram, no tarda nada...
tengo phenomx6 con 4gb ram, un ssd de kingston y placa base gigabyte, arranca windows 7 ultimate x64 en 10 segundos (y mas de la mitad lo tarda la bios...), eso sin usar los modos hibernación o suspensión que con ellos arranca antes que el monitor
Pues yo lo siento, pero Mac OS X (al menos Lion) tarda unos minutos en iniciar... xD así que no nos pasemos.
Por su parte, Windows 7 me tarda más o menos lo mismo que Ubuntu (GNU/Linux) en iniciar (y son unos 20 segundos a lo sumo). Lo siento, pero aquí Mac sale perdiendo (y lo prefiero antes que a Windows, pero bueno xD).
#166 #166 kampyhatake dijo: pulsa inicio, escribe msconfig, ve a la pestaña de arranque y ahi a opciones avanzadas, marca para que arranque con todos los procesadores y toda la ram, no tarda nada... :friki::friki::friki::friki::friki::friki:
tengo phenomx6 con 4gb ram, un ssd de kingston y placa base gigabyte, arranca windows 7 ultimate x64 en 10 segundos (y mas de la mitad lo tarda la bios...), eso sin usar los modos hibernación o suspensión que con ellos arranca antes que el monitor :fuckyea:eres mi puto ídolo. Pero no tiene ninguna repercusión negativa en el rendimiento del ordenador? Gracias!! ;)
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:Claro por eso tu windows está almacenado en el procesador y la ram
Diferencias entre SO existen, si no solo habría uno. MAC para TRABAJAR. Soy dj con ordenador y con Windows cuelgues y mas cuelgues en sesiones y ya me direis lo profesional que queda en medio de 1000 personas. Yo no confío más en Windows, con 4 portátiles distinstos, MAC 0 cuelgues. WINDOWS el mejor para cualquier usuario, catálogo juegos inmenso, aplicaciones infinitas y WIN7 es muy estable, no tanto como MAC o LINUX (UNIX ambos), pero, recomendado para el 85% de la población sus posibilidades. LINUX fluidez, personalización y rapidez lo recomiendo en especial para SERVIDORES, programación web, programación y personas amantes del desarrollo de su propio SO. Yo tengo los 3 sistemas operativos y los 3 me gustan, para que pelearse.
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:Y los archivos de arranque los busca en el espacio o qué?
El sistemas más lento y más anitguo en un ordenador es el disco duro.
Lo discos duros sólidos son un 'conjunto de memorias' y no son magnéticos.
Por lo tanto, cuando se arranca el sistema, el acceso a los datos es 200% más rápido y eso es lo que hace que el arranque sea rápido.
Porque tod el mundo odia OSX? Si fue el primer sitema operativo con entorno grafico y raton, vale que fue xerox quien lo comprara pero apple fue el primero en comprarlo y microsoft se lo "cogio prestado" como compañeros que eran.
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:Se ve que no eres un de verdad..... El procesador seria capaz de arrancar cualquier cosa en menos de 1 segundo pero lo que le relentiza mucho es POR SUPUESTO el disco duro que es 10000000 más lento que el procesador y la RAM es 10 veces más lento.... asi que te equivocas... lo puedes buscar en google si crees que te estoy trolleando
#162 #162 fernando1994 dijo: No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.me has leido la mente :fuckyeah:
#162 #162 fernando1994 dijo: No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.Yo tengo una botella de agua, de plástico resinoso de poliestireno cromado con una pegatina de plástico papel con matices azules y rojos con pigmentación de oro.
Cualquier escusa es buena para sacarla y ver quien la tiene mas grande. xD
No hace falta que nos quieras 'follar' a todos con tu 'supermegachachi' ordenador. Enseñanos si sabes trabajar con el y no tanto juego y entonces demostrarás el para que quieres tanto bicho.
Mac, Pc, Gameboy... lo importante es saber exprimirlo y un Windows recien instalado va rapidismo y un mac recien instalado va rapidísimo tambien. ahora... hablemos dentro de 1 año sin formatear... a ver quien se está cagando en Windows7 y MacOs Lion/SnowLeopard
#169 #169 boulevardlights dijo: #166 eres mi puto ídolo. Pero no tiene ninguna repercusión negativa en el rendimiento del ordenador? Gracias!! ;)para nada, de hecho llevo mucho tiempo con eso activado y nunca me dió problemas
para explicar lo que hace, al cargar el sistema operativo se pasan módulos básicos del sistema operativo del disco duro a la ram (el s.o. siempre está cargado en la ram), al cambiar esas opciones le permites usar toda la ram y al marcarle todos los núcleos permites que el flujo de datos del disco a la ram sea mas rápido (por defecto solo arranca con un núcleo)
#162 #162 fernando1994 dijo: No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.No se pueden overclockear como dices los 3610QM. Solo los procesadores moviles extremos. Lo que tienes son los levels en la bios que aumentan la frecuencia de como maximo 50-100mhz, y para mi eso realmente no es overclock ^^ .
Una pregunta los SSDs, los has pedido en Dell ? Sabes que un Raid de SSD les mata al cabo de un año y medio si nos haces formateos cada año ?
#134 #134 fito45 dijo: #19 a ver, para aquellos que piensan que se creen """""""""informáticos""""""""", a la hora de cargar el sistema operativo no importa nada (practicamente nada) la memoria RAM y el procesador, tan solo el disco duro, ya que se tienen que cargar tooooooooooooodos los datos! Los nuevos discos SSD no corren, vuelan (y lo digo por experiencia que tengo un MacBook Air, y aun asi prefiero Windows), y el Windows 7 no es para nada, pero para nada de lento de como lo describen, y a los que les parezca rápido, agarrense con el Windows 8 porque lo he estado probado, y en cuanto a velocidad muchisimo, pero muchiiiiiisimo más rápido que Windows 7. De la velocidad de carga del Mac OS X no puedo opinar mucho porque mi disco duro es SSD, y se de los que tiene el HDD, y parece que arranca a pedales.Gracias, soy informático y mi comentario hubiese sido algo más ofensivo para los super """""informáticos de aquí""""""""".
No habléis sin saber, otra cosa que cabe recalcar en Windows es que es un sistema muy atacado en cuando a virus spyware..etc, por lo mismo si no se cuida adecuadamente (la mayoría pensáis que lo hacéis os aseguro que lo tenéis desprotegido). Eso también afecta en su arranque, incluso los registros obsoletos o dañados.
Mi ordenador arrancaba más rápido con mi otro disco duro de gamer (20sec), pero ahora me interesan más los datos y tengo uno con más capacidad pero es algo lento (tarda unos 4 min en arrancar).
Depende de muchos factores pero el disco duro SI es uno de ellos.
#185 #185 thehunt33r dijo: #162 No se pueden overclockear como dices los 3610QM. Solo los procesadores moviles extremos. Lo que tienes son los levels en la bios que aumentan la frecuencia de como maximo 50-100mhz, y para mi eso realmente no es overclock ^^ .
Una pregunta los SSDs, los has pedido en Dell ? Sabes que un Raid de SSD les mata al cabo de un año y medio si nos haces formateos cada año ?que yo sepa los ssd se borran por sobretesión por lo que tienen un número de borrados mucho mas limitado que un disco magnético y pierden mucha velocidad según los vas usando, por eso lo mas recomendable sería no desfragmentarlos nunca (no sirve de nada para ese tipo de discos), no formatearlos nunca salvo cuando sea imprescindible y usarlos principalmente como discos de solo lectura para cargar el sistema operativo y los programas que necesiten más velocidad
no se tu, pero con lo que cuestan yo no me la juego con los mios
#134 #134 fito45 dijo: #19 a ver, para aquellos que piensan que se creen """""""""informáticos""""""""", a la hora de cargar el sistema operativo no importa nada (practicamente nada) la memoria RAM y el procesador, tan solo el disco duro, ya que se tienen que cargar tooooooooooooodos los datos! Los nuevos discos SSD no corren, vuelan (y lo digo por experiencia que tengo un MacBook Air, y aun asi prefiero Windows), y el Windows 7 no es para nada, pero para nada de lento de como lo describen, y a los que les parezca rápido, agarrense con el Windows 8 porque lo he estado probado, y en cuanto a velocidad muchisimo, pero muchiiiiiisimo más rápido que Windows 7. De la velocidad de carga del Mac OS X no puedo opinar mucho porque mi disco duro es SSD, y se de los que tiene el HDD, y parece que arranca a pedales.#186 #186 citricdas dijo: #134 Gracias, soy informático y mi comentario hubiese sido algo más ofensivo para los super """""informáticos de aquí""""""""".
No habléis sin saber, otra cosa que cabe recalcar en Windows es que es un sistema muy atacado en cuando a virus spyware..etc, por lo mismo si no se cuida adecuadamente (la mayoría pensáis que lo hacéis os aseguro que lo tenéis desprotegido). Eso también afecta en su arranque, incluso los registros obsoletos o dañados.
Mi ordenador arrancaba más rápido con mi otro disco duro de gamer (20sec), pero ahora me interesan más los datos y tengo uno con más capacidad pero es algo lento (tarda unos 4 min en arrancar).
Depende de muchos factores pero el disco duro SI es uno de ellos.si la ram no tiene nada que ver, ¿donde se cargan los datos que salen del disco duro? (ponle menos ram o módulos que trabajen a menos frecuencia a ver si tarda lo mismo)
si el procesador no tiene nada que ver ¿quién direcciona los datos del disco hacia la ram? (compara un amd hexanúcleo contra un intel 8088 a ver cual arranca antes)
#127 #127 lace22 dijo: Para los que no lo sepan, Mac OS X se puede instalar en cualquier PC, mientras sea Windows y Dual Core o superior se puede, y es GRATIS, Hombre si te lo bajas pirata, pues si es gratis, igual que es gratis windows, los juegos, la musica y las peliculas...
#189 #189 kampyhatake dijo: #134 #186 si la ram no tiene nada que ver, ¿donde se cargan los datos que salen del disco duro? (ponle menos ram o módulos que trabajen a menos frecuencia a ver si tarda lo mismo) :mirada:
si el procesador no tiene nada que ver ¿quién direcciona los datos del disco hacia la ram? (compara un amd hexanúcleo contra un intel 8088 a ver cual arranca antes) :mirada:
si no importan los puedes quitar :mirada:Dejemonos de radicalismos, todo influye, pero es el disco duro donde se forma el cuello de botella, hoy en día el resto de componentes han evolucionado muchísimo en cuanto a velocidad y frecuencia, pero los HDD tradicionales se han quedado casi estancados en cuanto a tiempo de acceso durante los últimos años.
Un amigo mío decía que mac era la hostia y tal (el tenía uno) hasta que le empecé a preguntar si podríamos jugar juntos al leagu of legends y me di cuenta de que no hay version oficial de lol para mac. Asi que el se jode y yo juego xD
#193 #193 kaort dijo: FAIL, Windows es el SO mas rápido de arrancar, incluso hay prototipos de portátiles que nada mas abrir la tapa, está totalmente arrancado :friki: estás de coña no? será que estaba en reposo o suspendido, pero en cualquier caso el SO más rápido en arrancar es linux, de hecho montavista bootea en 2 segundos cronometrados
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:El disco duro SSD hace que la "información" circule más rápido (además de ser estático consume muchisima menos energia, el unico inconveniente es que son caros) y está demostrado que un disco duro SSD hace que el sistema arranque mas rapido que con un HHD
La ignorancia es mu mala, pero al menos, cuando alguien compra un mac de 1700€ está pagando 306€ de IVA para reducir la prima de riesgo y que los banqueros alemanes estén tranquilitos.
Los MACFAN son tontunos del todo porque quieren comparar un portatil de hace 2 años con windows y un precio de 400€ con un apple-mac nuevecito de 1700€. Son tan tontos como los que intentan decir que un ferrari es mejor que un seat. Pero tontos tontos.
#184 #184 kampyhatake dijo: #169 para nada, de hecho llevo mucho tiempo con eso activado y nunca me dió problemas :cool:
para explicar lo que hace, al cargar el sistema operativo se pasan módulos básicos del sistema operativo del disco duro a la ram (el s.o. siempre está cargado en la ram), al cambiar esas opciones le permites usar toda la ram y al marcarle todos los núcleos permites que el flujo de datos del disco a la ram sea mas rápido (por defecto solo arranca con un núcleo) :friki:lo he probado, me va genial!!!!
Una dudilla así que no viene a cuento: Tú no sabrás por qué motivos un portatil se cuelga aleatoriamente hasta que tienes que apagarlo a lo burro desde el día 1 que lo compré? Gracias!! XD
#173 #173 shadow_7 dijo: Porque tod el mundo odia OSX? Si fue el primer sitema operativo con entorno grafico y raton, vale que fue xerox quien lo comprara pero apple fue el primero en comprarlo y microsoft se lo "cogio prestado" como compañeros que eran.El Xerox star fue el primero que incluyó ratón e interfaz gráfica, pero debido a su alto precio y poca amigabilidad para el usuario, este no triunfó, así que apple lo copió discretamente para lanzar el Apple Lisa unos años después, y luego ya se copió windows.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
3 jun 2012, 23:54
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:un SSD es mas caro que el disco duro, lo conozco pero no lo cuento por el simple hecho de que cualquier persona que compre un ordenador normal viene con disco duro y no SSD
4 jun 2012, 00:02
Amigo mío, debes tener un ordenador prehistórico.
4 jun 2012, 00:02
REEPETIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fuuck:
4 jun 2012, 00:11
#108 #108 narsito dijo: Murio de viejo sin saber que existe linux :emm: #13 #13 yesdebes dijo: por eso yo uso Linux :truestory:Yo tengo Windows y Linux en mi PC, y me tardan lo mismo ;)
4 jun 2012, 00:12
#74 #74 usuario_elite dijo: Oye que el sistema operativo tiene poco que ver con iniciar el ordenador. Se nota que eres algo tonto y no entiendes de informática. Las torres obviamente encienden lento porque su capacidad es mayor y tiene que hacer muchos cambios en sistema hasta iniciarlo. De hecho mi Ordenador puede que sea el mas rápido en encenderse. Tiene 8 ranuras de RAM y en todas puse de 5 GB, osea 40 GB de ram.. OWNED! ademas mi procesador es de lo ultimo + mejorado !No existen las RAM de 5 GB, querrás decir de 4 GB (o dificilmente de 8), a más de que para tener 8 ranuras debes tener alguna especie de placa para microserver o servidor pequeño o mediano, ya que normalmente vienen entre 2 y 4 ranuras en la splacas base normales.
4 jun 2012, 00:27
Solo voy a decir una cosa: Que publiquen esta mierda de viñeta poco currada, que al fin y al cabo no se entiende una mierda, y que no publiquen algunas otras que estan bien hechas, digamos que con una idea propia y original, no se si los moderadores trollean, o son retrasados mentales, porque para aceptar esto deves de tener un gran sentido del humor...
4 jun 2012, 00:30
Mi ordenador tiene Windows 8 i se enciende en 7 segundos
4 jun 2012, 00:35
que exagerados son :S
4 jun 2012, 00:45
Cambia de ordenador colega, el mio se enciende en no mas de 40s
4 jun 2012, 01:07
#134 #134 fito45 dijo: #19 a ver, para aquellos que piensan que se creen """""""""informáticos""""""""", a la hora de cargar el sistema operativo no importa nada (practicamente nada) la memoria RAM y el procesador, tan solo el disco duro, ya que se tienen que cargar tooooooooooooodos los datos! Los nuevos discos SSD no corren, vuelan (y lo digo por experiencia que tengo un MacBook Air, y aun asi prefiero Windows), y el Windows 7 no es para nada, pero para nada de lento de como lo describen, y a los que les parezca rápido, agarrense con el Windows 8 porque lo he estado probado, y en cuanto a velocidad muchisimo, pero muchiiiiiisimo más rápido que Windows 7. De la velocidad de carga del Mac OS X no puedo opinar mucho porque mi disco duro es SSD, y se de los que tiene el HDD, y parece que arranca a pedales.por que tienes un mac si prefieres windows? nada tiene sentido en esta vida
4 jun 2012, 01:08
hecho comprobado, si arrancas un ordenador con windows y eres calvo TE CRECE PELO. Basta ya de productos anticalvicie.
4 jun 2012, 01:17
No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.
4 jun 2012, 01:25
q gilipollez yo aun tengo windows XP y con el ordenador sin actualizar desde hace por lo menos 3 años y me arranca en no mas de 30 40 segundos. gente "alternativa" q se cree guay por utilizar otros sistemas operativos madre mia
4 jun 2012, 01:45
¿Os importaría dejar de rescatar viñetas de 9gag? Estoy hasta las narices de encontrarme la misma mierda en 2 idiomas. A la 2ª pierde la gracia. A este paso, emigro permanentemente a 9gag, tiene todo lo de cuantocabron y luego añade lo suyo propio. Y no todas las coñas son de sexo, que aquí el 95% es de lo mismo.
4 jun 2012, 02:05
#28 #28 CabronazoTroll dijo: Para empezar:
:mirada: 1- La viñeta es de 9gag.com
:mirada: 2-Es muy parecida a una viñeta de ayer
:mirada. 3-Si vas a traducir viñetas de funnyjunk o 9gag o cualquier otra...¡Pon la fuente!Tío, has dicho lo que miles piensan.
4 jun 2012, 02:15
pulsa inicio, escribe msconfig, ve a la pestaña de arranque y ahi a opciones avanzadas, marca para que arranque con todos los procesadores y toda la ram, no tarda nada...
tengo phenomx6 con 4gb ram, un ssd de kingston y placa base gigabyte, arranca windows 7 ultimate x64 en 10 segundos (y mas de la mitad lo tarda la bios...), eso sin usar los modos hibernación o suspensión que con ellos arranca antes que el monitor
4 jun 2012, 02:17
Pues yo lo siento, pero Mac OS X (al menos Lion) tarda unos minutos en iniciar... xD así que no nos pasemos.
Por su parte, Windows 7 me tarda más o menos lo mismo que Ubuntu (GNU/Linux) en iniciar (y son unos 20 segundos a lo sumo). Lo siento, pero aquí Mac sale perdiendo (y lo prefiero antes que a Windows, pero bueno xD).
4 jun 2012, 02:31
#33 #33 lfapfapfap dijo: El WINDOWS 7 ES RÁPIDO.Si, cuando es nuevo va como un rayo. Pero a la larga da muchos problemas (experiencia propia)
4 jun 2012, 02:43
#166 #166 kampyhatake dijo: pulsa inicio, escribe msconfig, ve a la pestaña de arranque y ahi a opciones avanzadas, marca para que arranque con todos los procesadores y toda la ram, no tarda nada... :friki::friki::friki::friki::friki::friki:
tengo phenomx6 con 4gb ram, un ssd de kingston y placa base gigabyte, arranca windows 7 ultimate x64 en 10 segundos (y mas de la mitad lo tarda la bios...), eso sin usar los modos hibernación o suspensión que con ellos arranca antes que el monitor :fuckyea:eres mi puto ídolo. Pero no tiene ninguna repercusión negativa en el rendimiento del ordenador? Gracias!! ;)
4 jun 2012, 03:20
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:Claro por eso tu windows está almacenado en el procesador y la ram
4 jun 2012, 03:20
Diferencias entre SO existen, si no solo habría uno. MAC para TRABAJAR. Soy dj con ordenador y con Windows cuelgues y mas cuelgues en sesiones y ya me direis lo profesional que queda en medio de 1000 personas. Yo no confío más en Windows, con 4 portátiles distinstos, MAC 0 cuelgues. WINDOWS el mejor para cualquier usuario, catálogo juegos inmenso, aplicaciones infinitas y WIN7 es muy estable, no tanto como MAC o LINUX (UNIX ambos), pero, recomendado para el 85% de la población sus posibilidades. LINUX fluidez, personalización y rapidez lo recomiendo en especial para SERVIDORES, programación web, programación y personas amantes del desarrollo de su propio SO. Yo tengo los 3 sistemas operativos y los 3 me gustan, para que pelearse.
4 jun 2012, 03:21
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:Y los archivos de arranque los busca en el espacio o qué?
El sistemas más lento y más anitguo en un ordenador es el disco duro.
Lo discos duros sólidos son un 'conjunto de memorias' y no son magnéticos.
Por lo tanto, cuando se arranca el sistema, el acceso a los datos es 200% más rápido y eso es lo que hace que el arranque sea rápido.
4 jun 2012, 03:23
Porque tod el mundo odia OSX? Si fue el primer sitema operativo con entorno grafico y raton, vale que fue xerox quien lo comprara pero apple fue el primero en comprarlo y microsoft se lo "cogio prestado" como compañeros que eran.
4 jun 2012, 05:39
Repetida!! Trabajadores de CC ya me
estais hinchando mucho ls pelotas
4 jun 2012, 06:55
y punto.
4 jun 2012, 07:02
Vale que windows es un poco malo, pero funciona bastante bien (Aveces) :)
4 jun 2012, 08:09
utiliza windows novato...
4 jun 2012, 08:16
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:Se ve que no eres un de verdad..... El procesador seria capaz de arrancar cualquier cosa en menos de 1 segundo pero lo que le relentiza mucho es POR SUPUESTO el disco duro que es 10000000 más lento que el procesador y la RAM es 10 veces más lento.... asi que te equivocas... lo puedes buscar en google si crees que te estoy trolleando
4 jun 2012, 08:18
#162 #162 fernando1994 dijo: No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.me has leido la mente :fuckyeah:
4 jun 2012, 08:55
#79 #79 dioni0396 dijo: Ya nadie nombra Linux.....Yo uso Debian :feelbro:
4 jun 2012, 10:03
Será el tuyo el mio es bien rápido...
4 jun 2012, 10:07
haha mi PC arranca desde cero en 25 sec.
4 jun 2012, 10:14
#162 #162 fernando1994 dijo: No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.Yo tengo una botella de agua, de plástico resinoso de poliestireno cromado con una pegatina de plástico papel con matices azules y rojos con pigmentación de oro.
Cualquier escusa es buena para sacarla y ver quien la tiene mas grande. xD
No hace falta que nos quieras 'follar' a todos con tu 'supermegachachi' ordenador. Enseñanos si sabes trabajar con el y no tanto juego y entonces demostrarás el para que quieres tanto bicho.
Mac, Pc, Gameboy... lo importante es saber exprimirlo y un Windows recien instalado va rapidismo y un mac recien instalado va rapidísimo tambien. ahora... hablemos dentro de 1 año sin formatear... a ver quien se está cagando en Windows7 y MacOs Lion/SnowLeopard
4 jun 2012, 10:58
#169 #169 boulevardlights dijo: #166 eres mi puto ídolo. Pero no tiene ninguna repercusión negativa en el rendimiento del ordenador? Gracias!! ;)para nada, de hecho llevo mucho tiempo con eso activado y nunca me dió problemas
para explicar lo que hace, al cargar el sistema operativo se pasan módulos básicos del sistema operativo del disco duro a la ram (el s.o. siempre está cargado en la ram), al cambiar esas opciones le permites usar toda la ram y al marcarle todos los núcleos permites que el flujo de datos del disco a la ram sea mas rápido (por defecto solo arranca con un núcleo)
4 jun 2012, 10:59
#162 #162 fernando1994 dijo: No se que mac tendrá el que ha hecho la viñeta pero mi nuevo alienware m17x r4 se folla a cualquier portatil ,es mas mi configuracion especifica (gpu amd radeo 7970m con raid 0 de 128 ssd + 500 gb a 7200rpm y el nuevo intel 3610qm de procesador de hasta 3,3Ghz overlockeado por supuesto y 8gb de ram a 1600 Mhz ) si si ponle al mac book "pro" el crysis 2 con graficos ultra que cambia de frame cada 6 minutos jajajaja venga señores seriedad los mac estan bien para mujeres de treinta años o abuelos de 60 pero para los que requerimos rendimiento puro y duro son de caramelo. Y lo peor es que cuando hablas con gente que no tiene ni puta idea de hardware se creen que los mac son los mejores por ser los mas caros.No se pueden overclockear como dices los 3610QM. Solo los procesadores moviles extremos. Lo que tienes son los levels en la bios que aumentan la frecuencia de como maximo 50-100mhz, y para mi eso realmente no es overclock ^^ .
Una pregunta los SSDs, los has pedido en Dell ? Sabes que un Raid de SSD les mata al cabo de un año y medio si nos haces formateos cada año ?
4 jun 2012, 11:00
#134 #134 fito45 dijo: #19 a ver, para aquellos que piensan que se creen """""""""informáticos""""""""", a la hora de cargar el sistema operativo no importa nada (practicamente nada) la memoria RAM y el procesador, tan solo el disco duro, ya que se tienen que cargar tooooooooooooodos los datos! Los nuevos discos SSD no corren, vuelan (y lo digo por experiencia que tengo un MacBook Air, y aun asi prefiero Windows), y el Windows 7 no es para nada, pero para nada de lento de como lo describen, y a los que les parezca rápido, agarrense con el Windows 8 porque lo he estado probado, y en cuanto a velocidad muchisimo, pero muchiiiiiisimo más rápido que Windows 7. De la velocidad de carga del Mac OS X no puedo opinar mucho porque mi disco duro es SSD, y se de los que tiene el HDD, y parece que arranca a pedales.Gracias, soy informático y mi comentario hubiese sido algo más ofensivo para los super """""informáticos de aquí""""""""".
No habléis sin saber, otra cosa que cabe recalcar en Windows es que es un sistema muy atacado en cuando a virus spyware..etc, por lo mismo si no se cuida adecuadamente (la mayoría pensáis que lo hacéis os aseguro que lo tenéis desprotegido). Eso también afecta en su arranque, incluso los registros obsoletos o dañados.
Mi ordenador arrancaba más rápido con mi otro disco duro de gamer (20sec), pero ahora me interesan más los datos y tengo uno con más capacidad pero es algo lento (tarda unos 4 min en arrancar).
Depende de muchos factores pero el disco duro SI es uno de ellos.
4 jun 2012, 11:05
tengo windows 8 y me inicia en 12 segundos y la version final que saldra en octubre se encendera en 8 segundos
4 jun 2012, 11:07
#185 #185 thehunt33r dijo: #162 No se pueden overclockear como dices los 3610QM. Solo los procesadores moviles extremos. Lo que tienes son los levels en la bios que aumentan la frecuencia de como maximo 50-100mhz, y para mi eso realmente no es overclock ^^ .
Una pregunta los SSDs, los has pedido en Dell ? Sabes que un Raid de SSD les mata al cabo de un año y medio si nos haces formateos cada año ?que yo sepa los ssd se borran por sobretesión por lo que tienen un número de borrados mucho mas limitado que un disco magnético y pierden mucha velocidad según los vas usando, por eso lo mas recomendable sería no desfragmentarlos nunca (no sirve de nada para ese tipo de discos), no formatearlos nunca salvo cuando sea imprescindible y usarlos principalmente como discos de solo lectura para cargar el sistema operativo y los programas que necesiten más velocidad
no se tu, pero con lo que cuestan yo no me la juego con los mios
4 jun 2012, 11:15
#134 #134 fito45 dijo: #19 a ver, para aquellos que piensan que se creen """""""""informáticos""""""""", a la hora de cargar el sistema operativo no importa nada (practicamente nada) la memoria RAM y el procesador, tan solo el disco duro, ya que se tienen que cargar tooooooooooooodos los datos! Los nuevos discos SSD no corren, vuelan (y lo digo por experiencia que tengo un MacBook Air, y aun asi prefiero Windows), y el Windows 7 no es para nada, pero para nada de lento de como lo describen, y a los que les parezca rápido, agarrense con el Windows 8 porque lo he estado probado, y en cuanto a velocidad muchisimo, pero muchiiiiiisimo más rápido que Windows 7. De la velocidad de carga del Mac OS X no puedo opinar mucho porque mi disco duro es SSD, y se de los que tiene el HDD, y parece que arranca a pedales.#186 #186 citricdas dijo: #134 Gracias, soy informático y mi comentario hubiese sido algo más ofensivo para los super """""informáticos de aquí""""""""".
No habléis sin saber, otra cosa que cabe recalcar en Windows es que es un sistema muy atacado en cuando a virus spyware..etc, por lo mismo si no se cuida adecuadamente (la mayoría pensáis que lo hacéis os aseguro que lo tenéis desprotegido). Eso también afecta en su arranque, incluso los registros obsoletos o dañados.
Mi ordenador arrancaba más rápido con mi otro disco duro de gamer (20sec), pero ahora me interesan más los datos y tengo uno con más capacidad pero es algo lento (tarda unos 4 min en arrancar).
Depende de muchos factores pero el disco duro SI es uno de ellos.si la ram no tiene nada que ver, ¿donde se cargan los datos que salen del disco duro? (ponle menos ram o módulos que trabajen a menos frecuencia a ver si tarda lo mismo)
si el procesador no tiene nada que ver ¿quién direcciona los datos del disco hacia la ram? (compara un amd hexanúcleo contra un intel 8088 a ver cual arranca antes)
si no importan los puedes quitar
4 jun 2012, 11:18
#127 #127 lace22 dijo: Para los que no lo sepan, Mac OS X se puede instalar en cualquier PC, mientras sea Windows y Dual Core o superior se puede, y es GRATIS, Hombre si te lo bajas pirata, pues si es gratis, igual que es gratis windows, los juegos, la musica y las peliculas...
4 jun 2012, 11:21
#189 #189 kampyhatake dijo: #134 #186 si la ram no tiene nada que ver, ¿donde se cargan los datos que salen del disco duro? (ponle menos ram o módulos que trabajen a menos frecuencia a ver si tarda lo mismo) :mirada:
si el procesador no tiene nada que ver ¿quién direcciona los datos del disco hacia la ram? (compara un amd hexanúcleo contra un intel 8088 a ver cual arranca antes) :mirada:
si no importan los puedes quitar :mirada:Dejemonos de radicalismos, todo influye, pero es el disco duro donde se forma el cuello de botella, hoy en día el resto de componentes han evolucionado muchísimo en cuanto a velocidad y frecuencia, pero los HDD tradicionales se han quedado casi estancados en cuanto a tiempo de acceso durante los últimos años.
4 jun 2012, 11:23
Un amigo mío decía que mac era la hostia y tal (el tenía uno) hasta que le empecé a preguntar si podríamos jugar juntos al leagu of legends y me di cuenta de que no hay version oficial de lol para mac. Asi que el se jode y yo juego xD
4 jun 2012, 11:25
FAIL, Windows es el SO mas rápido de arrancar, incluso hay prototipos de portátiles que nada mas abrir la tapa, está totalmente arrancado
4 jun 2012, 11:35
#193 #193 kaort dijo: FAIL, Windows es el SO mas rápido de arrancar, incluso hay prototipos de portátiles que nada mas abrir la tapa, está totalmente arrancado :friki: estás de coña no? será que estaba en reposo o suspendido, pero en cualquier caso el SO más rápido en arrancar es linux, de hecho montavista bootea en 2 segundos cronometrados
4 jun 2012, 12:23
#43 #43 Ritsu_chan dijo: #19 el disco duro tiene muy poco que ver con la velocidad de arranque... mas bien afecta el processador y la memoria RAM :friki:El disco duro SSD hace que la "información" circule más rápido (además de ser estático consume muchisima menos energia, el unico inconveniente es que son caros) y está demostrado que un disco duro SSD hace que el sistema arranque mas rapido que con un HHD
4 jun 2012, 12:30
La ignorancia es mu mala, pero al menos, cuando alguien compra un mac de 1700€ está pagando 306€ de IVA para reducir la prima de riesgo y que los banqueros alemanes estén tranquilitos.
Los MACFAN son tontunos del todo porque quieren comparar un portatil de hace 2 años con windows y un precio de 400€ con un apple-mac nuevecito de 1700€. Son tan tontos como los que intentan decir que un ferrari es mejor que un seat. Pero tontos tontos.
4 jun 2012, 12:42
#184 #184 kampyhatake dijo: #169 para nada, de hecho llevo mucho tiempo con eso activado y nunca me dió problemas :cool:
para explicar lo que hace, al cargar el sistema operativo se pasan módulos básicos del sistema operativo del disco duro a la ram (el s.o. siempre está cargado en la ram), al cambiar esas opciones le permites usar toda la ram y al marcarle todos los núcleos permites que el flujo de datos del disco a la ram sea mas rápido (por defecto solo arranca con un núcleo) :friki:lo he probado, me va genial!!!!
Una dudilla así que no viene a cuento: Tú no sabrás por qué motivos un portatil se cuelga aleatoriamente hasta que tienes que apagarlo a lo burro desde el día 1 que lo compré? Gracias!! XD
4 jun 2012, 12:53
jajajaja buenisima! :D
4 jun 2012, 12:54
#173 #173 shadow_7 dijo: Porque tod el mundo odia OSX? Si fue el primer sitema operativo con entorno grafico y raton, vale que fue xerox quien lo comprara pero apple fue el primero en comprarlo y microsoft se lo "cogio prestado" como compañeros que eran.El Xerox star fue el primero que incluyó ratón e interfaz gráfica, pero debido a su alto precio y poca amigabilidad para el usuario, este no triunfó, así que apple lo copió discretamente para lanzar el Apple Lisa unos años después, y luego ya se copió windows.
4 jun 2012, 12:58
a mi el windows 7 me carga rapidísimo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!