Cuánto cabrón / Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás?
Arriba
119
Enviado por luigi200 el 7 may 2014, 03:53

Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás?


Cuarto_milenio - Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es de ser rata pero admite que también lo hiciste Enlace a No llevo nada pero la llevo Enlace a Cuando te gusta la chica pero no la música que escucha

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro franciscano que vive en un convento
#1 por joel_thedog
8 may 2014, 21:58

bueno cada uno es como es

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por txroshow
8 may 2014, 21:58

Todo lo contrario !! No me puedo creer tal hipocresía !

2
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#3 por maypo
8 may 2014, 21:59

Yo soy ateo y respecto todas las religiones

1
A favor En contra 47(63 votos)
#4 por mpn
8 may 2014, 22:00

Pues conozco a mucha gente atea que tiene respeto a los demás, no deberia ser algo extraño.

Creo que ese meme no deberia haber sido publicado.

Aprovecho para reclamar el botón de negativo de las viñetas, por que hace falta

1
A favor En contra 20(38 votos)
destacado
#5 por nadie2
8 may 2014, 22:00

Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución.

11
A favor En contra 63(99 votos)
#6 por garudimimus
8 may 2014, 22:01

100% verdad, las mayores atrocidades que he escuchado no venían de creyentes fundamentalistas, si no de ateos rabiosos.
Por ejemplo en un vídeo de esta Semana Santa con la caída de una Virgen desde un paso había bastantes ateos en los comentarios diciendo que ojalá lo hubiera matado.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por g3erraa
8 may 2014, 22:01

Por que no puedo ver todos los comentarios

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por cmaster70
8 may 2014, 22:04

Felicidades autor has hecho la viñeta más mala de todo cc

A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#9 por lolillo314
8 may 2014, 22:18

Pues desde que tengo uso de razo soy ateo y jamas he faltado el respeto a un creyente de otra religion. En cambio he tenido experiencias de personas que afirman que ire al infierno o que se meten con mis ideas... Nada de acuerdo con esta viñeta

1
A favor En contra 28(42 votos)
#10 por skriptor
8 may 2014, 22:23

Mi experiencia me dice que hay más porcentaje de ateos tolerantes con las religiones que religiosos tolerantes con otras creencias o no creencias.
Yo no soy uno de ellos, respeto la idea de que un dios haya creado el universo (creo que no la comparto), la idea de que haya vida después de la muerte (me gustaría compartirla pero no tengo ni idea ).
Pero ni por asomo respeto el claro machismo que demuestran las religiones, la intolerancia hacia la sexualidad, la negación a aceptar hechos comprobados, menos aún su intento de censura... Y ojo, no me refiero a la gente y lo que ha hecho, si no a lo que los propios libros religiosos enseñan. Una religión en la que el pecado capital es querer adquirir el conocimiento supremo (que se supone tiene Dios) es MIERDA.

A favor En contra 24(34 votos)
#11 por city_hunter
8 may 2014, 22:24

a mi opinión creo que se ha equivocado el autor...los que no respetan ningún tipo de opinión son los creyentes, los cuales además intentan que te hagas creyente, mientras que los ateos(como por ejemplo yo) respetas las opiniones de los demás y no intentan que los creyentes se hagan ateos

2
A favor En contra 11(19 votos)
#12 por laponia
8 may 2014, 22:32

¿Qué significa respetar tu opinión de creyente? ¿Escuchar tus argumentos y no rebatirte? ¿No será más bien que confundimos el muy digno respeto a la expresión libre de opiniones con el ridículo respeto a los contenidos de la opinión?

Lo siento, pero una vez que das tu opinión el resto de gente puede discutirla, rebatirla o incluso tacharla si es muy gordo lo que sostienes. Aclarémonos, por favor: se respeta tu derecho a opinar o creer en lo que quieras, pero ese derecho acaba ahí. Los contenidos, argumentos o bases de tus opiniones o creencias no tienen por qué ser respetados. (Insultos y faltas de respeto aparte, claro está)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por arcas_20
8 may 2014, 22:33

¿Que gilipollez más grande es esta?Yo soy ateo,y mientras no me insulten,respeto las creencias y costumbres de los demás.

A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 21(47 votos)
#15 por outcash
8 may 2014, 22:41

#6 #6 garudimimus dijo: 100% verdad, las mayores atrocidades que he escuchado no venían de creyentes fundamentalistas, si no de ateos rabiosos.
Por ejemplo en un vídeo de esta Semana Santa con la caída de una Virgen desde un paso había bastantes ateos en los comentarios diciendo que ojalá lo hubiera matado. :truestory:
Pues yo no recuerdo a ningún ateo quemando una bruja, en guerra santa...

De hecho, y he de añadir, que el propio cartel no respeta la creencia de los ateos.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#16 por trickm
8 may 2014, 22:41

Si de verdad creeis que los ateos no respetan a nadie, entonces Hitler es una excepcion? Correcto. A pesar de que el odiase a los Judios, amenudo hacia referencias a su cristianidad. Yo creo que los ateos tienen la misma cantidad de respeto que cualquier otra persona. Yo creo que los unicos que no respetan las opiniones de los otros sois los teistas, que nos insultan al decir que somos ateos. Si los cristianos tienen razon, hay 6 billones de personas en el mundo que estan equivocadas. Con respeto, Trickm.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por curc0vein
8 may 2014, 22:47

Ahora todos decís ser ateos tolerantes cuando hasta hace unos meses os burlábais de la religión (más concretamente del cristianismo). Sólo tenéis que buscar "religión" en Cuánta Razón y mirar publicaciones algo antiguas para ver que lo que digo es verdad y que más de la mitad sois unos hipócritas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por garbancito74
8 may 2014, 23:07

#14 #14 pippa090 dijo: #3 #4 #5 #9 #11 Aquí muy tolerante la gente y mucho we are the world we are the children pero a la hora de la verdad sí que criticáis. Algunos habláis más de Dios que los propios curas.Criticar algo no significa que no se respete, todo está en la forma en que se haga, yo respeto que cada cual crea en el dios que le de la gana, pero no me da la gana que se quiera obligar a los demás a seguir unas normas basadas en una religión sólo porque sea mayoritaria de un pais, ya sea la homosexualidad, aborto, la criminalización de los condones, por poner sólo un par de ejemplos. Para ser respetado primero hay que respetar a los demás, y precisamente los religiosos más fanaticos no respetan mucho que digamos, recalco lo de LOS MÁS FANÁTICOS, que de todo hay en el mundo.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por mizuchaos
8 may 2014, 23:10

siento decir que los cristianos son los que no respetan el resto de religiones (o al menos todos lo que conozco) y son los que saltan a la primera que alguien habla sobre otras creencias y los que te dicen que no les metan basura que ellos solo creen en dios, y los digo por experiencia

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por zarzanduil
8 may 2014, 23:16

#15 #15 outcash dijo: #6 Pues yo no recuerdo a ningún ateo quemando una bruja, en guerra santa...

De hecho, y he de añadir, que el propio cartel no respeta la creencia de los ateos.
Nah, los ateos hubiesemos ido a la guerra, con otro nombre, pero la causa real era mas controlar la ruta de la seda porque con los musulmanes los precios estaban por las nubes, que controlar Jerusalen; esta ciudad era la excusa para que la gente fuese voluntariamente.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por gonzalo88mm
8 may 2014, 23:16

Yo soy ateo y respeto a los creyentes, salvo a los que se apoyan en esa creencia para ponernos a parir a los demás.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por vaquero95
8 may 2014, 23:28

Yo soy ateo y a veces me acusan de respetar poco la religión, ¿pero hasta que punto se merece respeto una entidad que afirma que los que no somos como ellos pasaremos la vida en el infierno y nos llama infieles, herejes, etc.?

Igual exagero un poco y me gane negativos, pero es mi opinión, perdón por ser extremista.

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por black_queen
8 may 2014, 23:31

yo soy atea y respeto las creencias de los demas, mientras me respeten a mi

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por madafacka77
8 may 2014, 23:39

No se de que hablais,ahora de repente sois tolerantes con las religiones cuando hace tiempo(en cuanta razon)hay cosas metiendose con la Iglesia. encima decis que los creyentes no somos los tolerentes...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por aptop
8 may 2014, 23:58

#11 #11 city_hunter dijo: a mi opinión creo que se ha equivocado el autor...los que no respetan ningún tipo de opinión son los creyentes, los cuales además intentan que te hagas creyente, mientras que los ateos(como por ejemplo yo) respetas las opiniones de los demás y no intentan que los creyentes se hagan ateosy como maravilloso ejemplo tenemos a los ateos de cc, un sinfín de viñetas atacando al cristianismo. en serio no te das cuenta de tu hipocresía? esta es la segunta viñeta criticando al ateismo que veo frente a los 200 que habre visto contra el cristianismo.
felicidades al autor

2
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por riotinto
8 may 2014, 23:59

La mayoría de los ateos respetan a los religiosos. Soy cristiano #0,#0 luigi200 dijo: Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás? y ahí te has meado fuera.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por aptop
9 may 2014, 00:03

#24 #24 madafacka77 dijo: No se de que hablais,ahora de repente sois tolerantes con las religiones cuando hace tiempo(en cuanta razon)hay cosas metiendose con la Iglesia. encima decis que los creyentes no somos los tolerentes...cuanta razon tienes. ahora que se les critica "no, somos buenines y respetamos, sois vosotros los pesados" y luego en contra del cristianismo hay 2000 viñetas, 1000 memes y 4000 carteles. no todos los ateos son hipocritas, pero los que si lo son estan todos en cc

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por maxaco
9 may 2014, 00:07

Agnoscism, ******* version of atheism

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sakamoto2240
9 may 2014, 00:07

me describe perfecta mente

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por eritxo
9 may 2014, 00:11

Soy At

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tradico
9 may 2014, 00:32

#14 #14 pippa090 dijo: #3 #4 #5 #9 #11 Aquí muy tolerante la gente y mucho we are the world we are the children pero a la hora de la verdad sí que criticáis. Algunos habláis más de Dios que los propios curas.Porque solo, pero solo eh, SOLO es posible, que los ateos (y demas personas de diversa creencia) que no respetan, sean los unicos que comenten, y por eso de 3 de estas personas que comentan y son intolerantes, otras 97 no dicen nada porque no tienen nada en contra que decir de otras religiones, respetan y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por city_hunter
9 may 2014, 00:39

#25 #25 aptop dijo: #11 y como maravilloso ejemplo tenemos a los ateos de cc, un sinfín de viñetas atacando al cristianismo. en serio no te das cuenta de tu hipocresía? esta es la segunta viñeta criticando al ateismo que veo frente a los 200 que habre visto contra el cristianismo.
felicidades al autor
claro, claro...es que los cristianos no atacan las opiniones de los demás nunca, vamos que según tú los únicos que pueden dar su opinión o criticar son los cristianos por lo que veo, pero si un ateo se defiende o ataca la religión por algún sitio, ya no somos tolerantes, ¿no te has parado a pensar que quizás se le da tanta caña a la religión por parte de los ateos debido en gran parte a toda la represión que se ha pasado durante siglos por parte de la iglesia, ya que su opinión y criterio era el único válido o sino te excomulgaban?, por cierto no soy ningún hipócrita, ya que NUNCA he tratado de hacer cambiar de opinión a nadie y procuro evitar meterme en debates religiosos porque nunca llevan a ninguna parte, ya que nadie acaba cediendo nunca

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por carlosjfort
9 may 2014, 00:40

Como norma general los ateos respetamos la religión de los demás siempre y cuando no nos la intenten imponer. Es decir, si tú crees en un Dios y yo no, me parece muy bien, pero como intentes convencerme de que tu Dios es real, incluso llegando al insulto como me ha pasado, se acabó mi respeto por tus creencias, pero si tú respetas el hecho de que yo no crea en ningún Dios, yo respetaré el que tú sí creas.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por carlosjfort
9 may 2014, 00:43

#32 #32 city_hunter dijo: #25 claro, claro...es que los cristianos no atacan las opiniones de los demás nunca, vamos que según tú los únicos que pueden dar su opinión o criticar son los cristianos por lo que veo, pero si un ateo se defiende o ataca la religión por algún sitio, ya no somos tolerantes, ¿no te has parado a pensar que quizás se le da tanta caña a la religión por parte de los ateos debido en gran parte a toda la represión que se ha pasado durante siglos por parte de la iglesia, ya que su opinión y criterio era el único válido o sino te excomulgaban?, por cierto no soy ningún hipócrita, ya que NUNCA he tratado de hacer cambiar de opinión a nadie y procuro evitar meterme en debates religiosos porque nunca llevan a ninguna parte, ya que nadie acaba cediendo nuncaLa excomunión no era lo peor que te podía pasar, ya que básicamente consiste en echarte de una Iglesia a la que consideras que no perteneces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mrrudolph93
9 may 2014, 00:55

#14 #14 pippa090 dijo: #3 #4 #5 #9 #11 Aquí muy tolerante la gente y mucho we are the world we are the children pero a la hora de la verdad sí que criticáis. Algunos habláis más de Dios que los propios curas.Lo que quizás mosquea un poco es ver a curas y enchufados de la iglesia que se van de viaje por todo el mundo con los gastos pagados, que después el dinero público financie las visitas del papa, o las reformas de los edificios eclesiásticos etc.. Claro, respetemos al ladrón y al asesino, al fin y al cabo es su ideología. Pero la iglesia se basa en la falta de respeto mientras tanto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por sergiofdez95
9 may 2014, 00:56

Gente, menos tonterías, hay gente creyente que es respetuosa y la hay que es irrespetuosa al igual que hay gente atea respetuosa e irrespetuosa. Yo soy ateo y yo no le impido a nadie pertenecer a su religión mientras a mí no me meta o haga daño alguno, no estoy de acuerdo con su forma de actuar pero no se la impido. Cada uno tiene su forma de pensar y sus creencias, y mientras sean respetuosas con los demás, deben ser respetadas, punto. Tengo una amiga que es muy creyente pero que es una de las personas más respetuosas que conozco, ella en vez de denigrar a los ateos simplemente tiene curiosidad por saber por qué pensamos lo que pensamos. Ella es una creyente respetuosa y que además intenta entender a los que no piensan igual

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por sergiofdez95
9 may 2014, 01:00

Como ejemplo de creyente irrespetuoso está el autor de la viñeta, que da a entender que ser ateo conlleva ser irrespetuoso, y eso no es así.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por lchemal
9 may 2014, 01:09

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. Pues aquí siempre decís que la religión es para gente prehistórica y cosas así

A favor En contra 7(19 votos)
#39 por city_hunter
9 may 2014, 01:11

#34 #34 carlosjfort dijo: #32 La excomunión no era lo peor que te podía pasar, ya que básicamente consiste en echarte de una Iglesia a la que consideras que no perteneces.según para quién...si a alguien muy cristiano por cometer un pecado le excomulgan, ya te digo yo que no le parecerá poca cosa el castigo, aunque rara vez han sido tan suaves en aplicar castigos a lo largo de la historia...pero como no estamos hablando de la época de la inquisición, sino de la actual, por poner un ejemplo que todos aquí conocemos...¿alguien se imagina la reacción que tendría Ned Flanders si lo excomulgaran de la iglesia? por cierto, ya que hablamos de Ned Flanders, ¿te acuerdas del capítulo que se enteró de que los hijos de los Simpsons no estaban bautizados, su reacción inicial y lo que quería hacer después? una tolerancia total y absoluta ¿verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por lambech
9 may 2014, 03:17

Debe ser que todo CC es ateo. Por los positivos de los comentarios "pro ateos" y los negativos de los comentarios que apoyan la viñeta. Deberia crearse un CuantoCatolico para que podáis difundir vuestra fe en privado.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por mcarnero
9 may 2014, 04:50

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. Precisamente son los "Creyentes" que llaman infieles o que se irán al infierno, por no seguir su religión.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por mcarnero
9 may 2014, 04:58

#12 #12 laponia dijo: ¿Qué significa respetar tu opinión de creyente? ¿Escuchar tus argumentos y no rebatirte? ¿No será más bien que confundimos el muy digno respeto a la expresión libre de opiniones con el ridículo respeto a los contenidos de la opinión?

Lo siento, pero una vez que das tu opinión el resto de gente puede discutirla, rebatirla o incluso tacharla si es muy gordo lo que sostienes. Aclarémonos, por favor: se respeta tu derecho a opinar o creer en lo que quieras, pero ese derecho acaba ahí. Los contenidos, argumentos o bases de tus opiniones o creencias no tienen por qué ser respetados. (Insultos y faltas de respeto aparte, claro está)
Creo que te equivocas con el término "respetar". Está claro que rebatir no es faltar a alguien, eso es libre expresión, pero en el momento que empiezas a acosar su ideas y a ofenderle de cualquier manera..
Y además, todos son libres de elegir sus caminos, al fin y al cabo, si hay un Dios, las cuentas de tus actos, las darás Tú mismo, no la demás gente de la que alguna vez pensaste mal. Mi familia es creyente, y según tengo entendido en la biblia decía "como juzgues, serás juzgado.." o al menos, ese era el fondo. El día que seamos más amigables y menos egoístas, ese día habrá solo una religión y ninguna a la vez. Vaya debate.. religión = política .

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por david_1664
9 may 2014, 06:45

Aissss estos creyentes que no recuerdan que las hogueras sobre las que hoy cantan canciones y asan salchichas fueron antaño para quemar a los intelectuales....

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por david_1664
9 may 2014, 06:47

#7 #7 g3erraa dijo: Por que no puedo ver todos los comentarios
tienes que ir bajando la barrita que esta a la derecha de tu pantalla.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por lolfacelol
9 may 2014, 07:16

yo soy ateo y respeto las opiniones de los demás

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por ximenes11
9 may 2014, 07:22

yo respeto la opinión de los demás... pero eso no implica, que no les pueda decir que están equivocados xD

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por hack13
9 may 2014, 07:24

Yo creo que nadie aquí tiene derecho a generalizar, habrá intolerantes creyentes (lo cual por su religión está "prohibido"), y ateos intolerantes; del mismo modo, yo he conocido creyentes muy tolerantes, que por ejemplo, creían en Dios pero no en el Dios de la Iglesia, más bien a su manera; y he conocido ateos que, sí, han debatido la existencia de Dios, pero sin salirse de la palabra y siempre argumentando, cosa que aquí, por lo menos en los comentarios de esta viñeta no es así por parte de los creyentes, que apenas un comentario de los que he leído por su parte, tenía argumentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por nomedigas100
9 may 2014, 07:50

Lo que no entiendo es porque hay que criticar, o insultar a la gente que posee otra religión, solamente porque no procese nuestra religión. Yo creo que una persona, da lo mismo su religión o su ideología política o su genero o su nacionalidad o sus gusto, debería hacer el bien a los demás. Es lo que pienso.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por alexkyd
9 may 2014, 08:01

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. @nadie2 y los que niegan la evolución, ¿no merecen respeto? ... pelín nazi tu comentario..

2
A favor En contra 8(14 votos)
#50 por lajodidarealidad
9 may 2014, 08:14

https://m.youtube.com/watch?v=kQqU1g_QQH4
Para que veais quien tolera a quien
Yo argumento a favor del ateismo, no contra el cristianismo, no como los mas creyentes

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!