Cuánto cabrón / Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás?
Arriba
119
Enviado por luigi200 el 7 may 2014, 03:53

Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás?


Cuarto_milenio - Mucha religión, ¿pero y el respeto por los demás?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando te gusta la chica pero no la música que escucha Enlace a Gato terrible pero le añoramos Enlace a Lo que puede cambiar el mundo en 1000 años

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#51 por traveling
9 may 2014, 08:30

Yo creo q la iglesia, como institución, es de las religiones mas tolerantes. Aguanta todos los palos q le dan y no dice nada. Eso si, luego están los casos particulares, donde hay mucha gente irrespetuosa, como en todos lados.

Hay concepto q se llama proselitismo, q es buscar q pueda creer lo mismo q tu, si crees q eso es bueno. O sea, cuando crees q algo q tienes es bueno, lo compartes. Quizás por eso los cristianos hacen tanto apostolado y los ateos no. Pero hay q hacerlo respetando la libertad y siendo respetuoso, y eso hay gente q lo hace mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por roketto
9 may 2014, 09:03

Y así es como con un simple (y bastante cierto) comentario @luigi200 consigue que un montón de ateos se pongan a criticar la religión para defender que si la respetan. Ese muchacho es un genio. Lo más curioso es que todos ellos consideran que respeto es decir ''si tu quieres creer cree'' cuando eso siempre se dice con aire de superioridad. Por cierto, cualquier argumento de ''no, si la Iglesia en la edad media...'' Porque que yo sepa en la edad media la medicina decía que las sanguijuelas curaban y no se pone en duda sus prácticas por cosas así...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por roketto
9 may 2014, 09:06

Y por cierto, una persona religiosa es una persona que cree que hay algo más de lo que podemos ver. Lo que sería a nivel filosófico la caverna de platón. Una persona que esgrime párrafos de la biblia como argumentos no es que sea creyente, es que es gilipollas.
PD; Se ha demostrado que el ser humano expulsa cierta esencia al morir... No se que será, pero lo dejo caer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por isimac
9 may 2014, 09:45

Mis creencias me enseñan que si violo a una mujer no voy a la carcel si me caso con ella. Que está bien dar 50 latigazos a una mujer por atreverse a conducir un coche, matar a pedradas a mujeres infieles o ahorcar homosexuales. Creo que es legítimo que obligue a morir a mi hijo porque mi creencias consideran las transfusiones de sangre una blasfemia.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por isimac
9 may 2014, 09:46

Y creo y exijo que todas las mujeres que se queden embarazadas deben parirlos aunque tengan graves malformaciones y sepa que van a morir con muuuuucho dolor a los pocos meses. Mi dios me lo ordena en mi libro, que es palabra de dios y por supuesto exijo que lo que MI DIOS considera pecado sea DELITO para todos.
Y exijo respeto a mis creencias, o acabareis como Teo Van Goht, degollados en mitad de un parque.
Que dios os bendiga

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por darklink90
9 may 2014, 10:06

Nunca he sido creyente, ni con 5 años ni ahora con 23. El colegio donde estuve de 5º de primaria a 3º de la E.S.O, era un colegia católico. Me marginaban, me dejaban de lado y me insultaban continuamente sólo por compartir sus creencias pese a respetarlas, yo era el raro. Pese a todo sigo siendo tolerante, pero me parece que tengo más que justificado que alguna vez que otra se me crucen los cables y sea un intolerante religioso puntual. Y sí, opino firmemente que la religión no hace más que retrasar la evolución.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elcsja
9 may 2014, 10:23

Por si acaso explico, hay que saber diferenciar entre broma y tolerancia, por ejemplo, yo no soy racista, ni mucho menos, pero me encanta el humor negro, por la misma regla de tres, de vez en cuando veo chistes relacionados con la religión, o con el ateismo, y me rio, otra cosa muy diferente es marginar, reducir y odiar todo lo que no piensen ellos, de ahi la mentalidad del 99% de la iglesia (Ojo, no digo de los creyentes, digo de la iglesia) la gran mayoria de la gente que conozco es atea, y bastante tolerante, pero tambien conozco ateos que no lo son, y lo mismo se puede decir de la religion, sea cual sea, dejad estas disputas tontas, que pareceis todos crios

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por aquariusmilk
9 may 2014, 10:37

Hoy en cuarto milenio, el extraño caso del creyente que respetaba la opinion de los demas....

Que va... Hoy en cuarto milenio, el extraño caso del lector que se creyo que existia el creyente que respetaba la opinion de los demas...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por lascaidas
9 may 2014, 12:53

Venga, a que me frían a negativos.
Soy ateo y no respeto a la religión católica. Para mi es respetable que los católicos tengan su opinión, pero no la opinión por si misma. Nadie que haya leído el levítico puede respetar eso. Es más, una religión que desea tu sufrimiento eterno sólo por no pensar como ellos no creo que deba ser respetada...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lascaidas
9 may 2014, 13:05

#53 #53 roketto dijo: Y por cierto, una persona religiosa es una persona que cree que hay algo más de lo que podemos ver. Lo que sería a nivel filosófico la caverna de platón. Una persona que esgrime párrafos de la biblia como argumentos no es que sea creyente, es que es gilipollas.
PD; Se ha demostrado que el ser humano expulsa cierta esencia al morir... No se que será, pero lo dejo caer.
¿Fuente del estudio? "Se ha demostrado" es tan ambiguo...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por spiderma
9 may 2014, 14:02

#2 #2 txroshow dijo: Todo lo contrario !! No me puedo creer tal hipocresía !comparto tu opinión pero la viñeta está referida muchos cuanto carboneros que no respetan y envían viñetas referente a la religión mostrándolo como algo malo y además no podemos decir que los religiosos o los ateos estén en lo cierto pero siempre hay que tener el cuenta la verdad en ámbitos como la evolución y la teoría de bing ban que están demostradas

Todo esto dicho por un creyente practicante

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por maypo
9 may 2014, 15:11

#14 #14 pippa090 dijo: #3 #4 #5 #9 #11 Aquí muy tolerante la gente y mucho we are the world we are the children pero a la hora de la verdad sí que criticáis. Algunos habláis más de Dios que los propios curas.a mi me la suda lo que digan los demás pero a mi no me vengas diciendo que me meto con las religiones cuando tengo amigos de casi todas las religiones

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por traveling
9 may 2014, 15:37

¿Lo veis? Esto es lo q pasa siempre. Alguien hace una broma con la religión católica y todos "jiji jaja", "que buena". Un católico hace una broma sobre otras religiones, o ateísmo, y venga a darle de palos todos para q no vuelva a hacer nada parecido en su vida. Y si alguien le defiende lo mismo.
Y luego decís que es la iglesia la que retrasa la evolución. Si es q en algunos casos no hay nada q retrasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por thumpingbirch52
9 may 2014, 15:41

Yo soy ateo y respeto a los demás creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por miguel55455513
9 may 2014, 16:37

Yo soy creyente y estoy hasta los c*jones de aguantar las tonterías de los ateos que se mofan de las creencias ajenas para hacerse los graciosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por perico53
9 may 2014, 16:41

#25 #25 aptop dijo: #11 y como maravilloso ejemplo tenemos a los ateos de cc, un sinfín de viñetas atacando al cristianismo. en serio no te das cuenta de tu hipocresía? esta es la segunta viñeta criticando al ateismo que veo frente a los 200 que habre visto contra el cristianismo.
felicidades al autor
Ya que parece que estas muy seguro...¿ Podrias enviarme uno de esos carteles que critiquen el cristianismo? Es que da la casualidad de que no he visto ninguno, quiza sea un fallo mio...o que no hay!!
en caso de que haya, siento lo anterior pero quiero pruebas. Si hay algun de esos carteles estoy en contra de la mayoria de ellos, que quede claro. Aunque comparta sus opiniones

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por frikencio11811
9 may 2014, 16:41

la peor viñeta que he visto en mi vida: irrespetuosa, incitante a la violencia y de índole religiosa. En pocas palabras, menuda puta mierda. ( Espero que por ese comentario no arda en el infierno muchos milenios )

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ferniemon
9 may 2014, 16:56

Pues como cristiano la verdad he notado muchas criticas en carteles, creo que eso es a lo que se refiere el cartel. Abiendo dicho eso considero normal criticaralgo con lo que no estas de acuerdo. Ahora muchos consideran ser mas inteligentes por el hecho de ser ateos y con eso si ue no estoy de acuerdo. Como alguin dijo alguna vez "No se es mas inteligente por ser ateo o mejor persona por ser religioso"

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por corsario14
9 may 2014, 17:04

Te aburres mucho no ? debería darte vergüenza, eres tú el que está haciendo un comentario ofensivo a un colectivo que no te ha hecho nada en tu vida. Vuélvete a tu iglesia y que te salve tu Dios de la crisis.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por juangg
9 may 2014, 17:15

#35 #35 mrrudolph93 dijo: #14 Lo que quizás mosquea un poco es ver a curas y enchufados de la iglesia que se van de viaje por todo el mundo con los gastos pagados, que después el dinero público financie las visitas del papa, o las reformas de los edificios eclesiásticos etc.. Claro, respetemos al ladrón y al asesino, al fin y al cabo es su ideología. Pero la iglesia se basa en la falta de respeto mientras tanto.Pero no solo ellos, los políticos, los reyes, todo el que tiene poder lo usa para obtener beneficio y herir al resto, y a veces prefieren hacerlo aunque no consigan dinero, y con esto no me refiero a los católicos, sino a las personas en general, respecto a los católicos, soy ateo, y les respeto, es más sé mucho más que la mayoría sobre catolicismo, y no solo catolicismo, sino muchas más religiones, cuando digo más que la mayoría, no es más que la mayoría de católicos, sino con los que me encuentro, la mayor parte de mis amigor son cristianos y no saben muchísimas cosas que yo sí, como ciertas citas de la biblia que la contradicen o cosas como el plan de Dios, y dicen muchos que conocen eso que es del antiguo testamento (1ª parte)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por juangg
9 may 2014, 17:16

#35 #35 mrrudolph93 dijo: #14 Lo que quizás mosquea un poco es ver a curas y enchufados de la iglesia que se van de viaje por todo el mundo con los gastos pagados, que después el dinero público financie las visitas del papa, o las reformas de los edificios eclesiásticos etc.. Claro, respetemos al ladrón y al asesino, al fin y al cabo es su ideología. Pero la iglesia se basa en la falta de respeto mientras tanto.pero si de verdad fuese un Dios perfecto no se confundiría en lo que dice y tendría que rectificarse, por lo tanto, a pesar de haber sido católico desde que tube conciencia, reflexioné y me pareció una tontería creer en contradicciones, pero yo respeto a cristianos, pero no dejandolos creer tan solo, sino que voy a religion con ellos y muchas cosas y he bendecido en ocasiones la mesa por respeto a ellos, por lo tanto no creo que una viñeta tan denigrante se debería publicar. Para quien quiera saber cosas como el plan de Dios u otros por si un cristiano no deja de insistirle en que ser ateo es una estupidez (por eso sé tanto sobre el tema, para esstar preparado) puede buscar una serie de Dalas 50 pruebas de que Dios no existe. (2ª parte)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cristianmch
9 may 2014, 17:34

Y una putísima mierda que se coma el autor de esta viñeta. Un ''amigo'' mío era creyente(encima era gay, así que no lo entiendo, pues defiende una religión que le odia y le llama enfermo) y cuando se enteró de que era ateo intentó convertirme a cualquier precio y al ver que no podía me dejó de hablar y me mira con cara de asco.
Los creyentes no respetan una puta mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por cristianmch
9 may 2014, 17:36

#6 #6 garudimimus dijo: 100% verdad, las mayores atrocidades que he escuchado no venían de creyentes fundamentalistas, si no de ateos rabiosos.
Por ejemplo en un vídeo de esta Semana Santa con la caída de una Virgen desde un paso había bastantes ateos en los comentarios diciendo que ojalá lo hubiera matado. :truestory:
Entre tú y yo , muchas de esas vírgenes tan religiosas a las que los creyentes adoran, han comido más pollas que Lucía la Piedra y Dunia Montenegro juntas. Así que de Vírgenes nada. Que la religión está llena de putas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lince99
9 may 2014, 17:39

El ateo no cree, pero te respeta. No te engañes.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por davsaebar
9 may 2014, 18:00

Me parece increible que este post haya pasado moderación....No merece ningún comentario más.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mini_fuckencia
9 may 2014, 18:14

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. no te creas, yo soy del ateismo bueno mas bien el agnosticismo y si que he visto muchos ateos que no respetan las creencias de los demas, aunque hay tambien bastantes que si respetan por supuesto

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por mini_fuckencia
9 may 2014, 18:16

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. aunque los creyentes tambien muchos faltan al respeto a otros que tengan otras creencias, depende mucho de la persona tambien

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por mini_fuckencia
9 may 2014, 18:19

#6 #6 garudimimus dijo: 100% verdad, las mayores atrocidades que he escuchado no venían de creyentes fundamentalistas, si no de ateos rabiosos.
Por ejemplo en un vídeo de esta Semana Santa con la caída de una Virgen desde un paso había bastantes ateos en los comentarios diciendo que ojalá lo hubiera matado. :truestory:
si jajajajajajajajajj revisa la historia de la iglesia catolica en la edad media y veras la cantidad de asesinatos y torturas extremadamente crueles que hicieron en nombre de dios ajjajajaa

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por jr_also
9 may 2014, 19:39

Pues yo soy atea y respeto completamente tu derecho a estar equivocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por mjhnkdxsfjk
9 may 2014, 19:43

Me estas ofendiendo, y mucho. Yo, soy ateo desde que tenía 10 años, porque como ningún profeta o dios me demostró que existe y tenía uso de razón, me hice ateo(mi padre es católico). Yo SIEMPRE he respetado las creencias de los demás, hasta que se meten con la mía, además usando argumentos como "Entonces, porque hay una biblia escrita" o "iras al infierno". Asi pues, como me has insultado, debo ahora responderte. Porque te hayas encontrado a uno, no significa que el resto seamos así. Creo que nos debes una disculpa a todos los ateos, y además, una creencia no es motivo de burla, y mucho menos usar las creencias para una viñeta en CC.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por geronymus
9 may 2014, 19:55

Yo soy ateo y respeto las opiniones de los demas, sere un alien?

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por isimac
9 may 2014, 20:34

Los verdaderamente malos son los científicos. Yo me he enterado que si demuestras que la ciencia "oficial" está equivocada en algún asunto, o pruebas algo que desconocían vienen unos tios que no conoces, sacan todos tus datos, te hacen fotos y videos...
Luego, poco menos que te secuestran y te llevan frente a un monton de viejos y el rey de Noruega.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por grandstra
9 may 2014, 20:45

Yo respeto a los creyentes mientras no me quieran dar la brasa... el problema es que todos me la dan.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por grandstra
9 may 2014, 20:46

#83 #83 isimac dijo: Los verdaderamente malos son los científicos. Yo me he enterado que si demuestras que la ciencia "oficial" está equivocada en algún asunto, o pruebas algo que desconocían vienen unos tios que no conoces, sacan todos tus datos, te hacen fotos y videos...
Luego, poco menos que te secuestran y te llevan frente a un monton de viejos y el rey de Noruega.
Y el mundo está controlado por las trece Familias Reptilianas... anda anda, a otros con esa fábula.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por traveling
9 may 2014, 20:48

#74 #74 cristianmch dijo: #6 Entre tú y yo , muchas de esas vírgenes tan religiosas a las que los creyentes adoran, han comido más pollas que Lucía la Piedra y Dunia Montenegro juntas. Así que de Vírgenes nada. Que la religión está llena de putas.si de verdad respetases no habrías dicho lo q has dicho. En primer lugar las vírgenes no tienen nada q ver con esta conversación. Y si vas a escribir para denigrar y calumniar la memoria de unas mujeres honradas mejor te vas a tu casa. Q aquí nadie se ha metido con tu familia. Porque cualquier católico es mi familia. Y me parece bien q no estes de acuerdo con mis creencias o q creas q estoy equivocado. Pero comete tus insultos y actúa como una persona, no como un animal.

Y por favor, no cometais el error del presentismo. Juzgar el pasado según el presente. Lo de la edad media se queda allí y en sus circunstancias. Juzgalo según eso. Porque entonces es justificable. Igual q el esclavismo romano y muchas otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por traveling
9 may 2014, 20:51

#71 #71 juangg dijo: #35 Pero no solo ellos, los políticos, los reyes, todo el que tiene poder lo usa para obtener beneficio y herir al resto, y a veces prefieren hacerlo aunque no consigan dinero, y con esto no me refiero a los católicos, sino a las personas en general, respecto a los católicos, soy ateo, y les respeto, es más sé mucho más que la mayoría sobre catolicismo, y no solo catolicismo, sino muchas más religiones, cuando digo más que la mayoría, no es más que la mayoría de católicos, sino con los que me encuentro, la mayor parte de mis amigor son cristianos y no saben muchísimas cosas que yo sí, como ciertas citas de la biblia que la contradicen o cosas como el plan de Dios, y dicen muchos que conocen eso que es del antiguo testamento (1ª parte)#72 #72 juangg dijo: #35 pero si de verdad fuese un Dios perfecto no se confundiría en lo que dice y tendría que rectificarse, por lo tanto, a pesar de haber sido católico desde que tube conciencia, reflexioné y me pareció una tontería creer en contradicciones, pero yo respeto a cristianos, pero no dejandolos creer tan solo, sino que voy a religion con ellos y muchas cosas y he bendecido en ocasiones la mesa por respeto a ellos, por lo tanto no creo que una viñeta tan denigrante se debería publicar. Para quien quiera saber cosas como el plan de Dios u otros por si un cristiano no deja de insistirle en que ser ateo es una estupidez (por eso sé tanto sobre el tema, para esstar preparado) puede buscar una serie de Dalas 50 pruebas de que Dios no existe. (2ª parte)crees q podrías decirme brevemente esas contradicciones? Es para conocerlas

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por isimac
9 may 2014, 20:56

#85 #85 grandstra dijo: #83 Y el mundo está controlado por las trece Familias Reptilianas... anda anda, a otros con esa fábula.Que si, que lo que digo es cierto... Se lo hicieron a Marie Curie , a Einstein, a Niels Bohr, Heisenberg, Schrödinger.... Los últimos han sido Peter Higgs y François Englert según ellos «por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestra comprensión del origen de la masa de las partículas subatómica"
Creo que lo llaman Premio Nobel y te arrean más de un millon de euros... pero por lo visto la ceremonia es un coñazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por alefonser
9 may 2014, 21:26

Hoy en cuarto milenio, el caso de los cristianos que respetan que otra gente no crea en Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por trickm
9 may 2014, 22:23

#17 #17 curc0vein dijo: Ahora todos decís ser ateos tolerantes cuando hasta hace unos meses os burlábais de la religión (más concretamente del cristianismo). Sólo tenéis que buscar "religión" en Cuánta Razón y mirar publicaciones algo antiguas para ver que lo que digo es verdad y que más de la mitad sois unos hipócritasSiento decirte que yo, un ateo, no he tengo ninguan relacion a cualquier comentario que sea ofensivo. Si alguien quiere ser gili**** y llamarse un ateo, le deberia dar verguenza. Utilizamos la logica, y aunque hayan personas ateas que sean asi, no te puedo decir la cantidad de veces que he visto "FAGG' en cualquier video en el que alguien no sea cristiano/a >:C

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por trickm
9 may 2014, 22:26

#52 #52 roketto dijo: Y así es como con un simple (y bastante cierto) comentario @luigi200 consigue que un montón de ateos se pongan a criticar la religión para defender que si la respetan. Ese muchacho es un genio. Lo más curioso es que todos ellos consideran que respeto es decir ''si tu quieres creer cree'' cuando eso siempre se dice con aire de superioridad. Por cierto, cualquier argumento de ''no, si la Iglesia en la edad media...'' Porque que yo sepa en la edad media la medicina decía que las sanguijuelas curaban y no se pone en duda sus prácticas por cosas así... Dime, eran los ateos unicamente los que decian que las sanguijuelas curaban? Ese argumento me parece muy estupido de tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por 32porciento
9 may 2014, 22:48

yo soy ateo ateo y me parecían un invento para sacar dinero (lo sigo pensando) pero si ellos creen en dios, alá, buda... los respeto, de hecho uno de mis mejores amigos es católico

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por traveling
9 may 2014, 22:55

http://m.cuantarazon.com/905952/dios-ala-superman-que-me-salve-alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por iagimo
9 may 2014, 22:56

soy ateo, y respeto todo tipo de opiniones.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por LestatdeLioncourt
9 may 2014, 23:02

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. Yo conocí a una persona, con la cual dejé de hablarme, porque dijo que los pasos procesionales deberían arder. Pensando : 1. que era estudiante de psicología. 2. que es arte de hace más de tres siglos, algunas piezas, y que decía amar el arte. Me pareció una pasada.

Le rebatí que por esa regla de tres no debe haber mezquitas, ni centros de culto judío, tampoco budistas o de cualquier tipo. No debería celebrar la Navidad, porque la celebraba, y tampoco tomarse vacaciones de semana santa o patronales. Así como le dije que muchas personas consiguen empleo en fiestas patronales o Semana Santa, Navidad, etc... porque el consumo crece en bares, restaurantes, pequeño y gran negocio.

cont.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por LestatdeLioncourt
9 may 2014, 23:03

#5 #5 nadie2 dijo: Meme enviado claramente por un creyente. Casi todos los ateos que conozco respetan las demás religiones. A quien no respetan son a los extremistas que lo niegan todo, hasta la evolución. cont. ¿Respuesta? Que era un mierdas, que no tenía razón y encima metió a su novia para que me atacara.

¿De verdad crees eso? La gente que yo conozco atea suele increpar con ganas lo que otros creen. A mí mientras no me intenten hacer rezar algo en lo que no creo voy bien. Ningún creyente, de ninguna cosa, me ha obligado a creer X o Y. Soy agnóstico.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por vancanto
9 may 2014, 23:35

Siempre hay de todo, pero... Los ateos, en general, somos mucho más tolerantes que los creyentes de cualquier religión...

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por nadie2
9 may 2014, 23:39

#49 #49 alexkyd dijo: #5 @nadie2 y los que niegan la evolución, ¿no merecen respeto? ... pelín nazi tu comentario..Pues no, no merecen respeto. Y cállate la puta boca niñato y vete a aprender que no debes saber ni lo que es un puto nazi. En tu puta vida insignificante te atrevas a llamarme nazi otra vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por grandstra
10 may 2014, 00:27

#88 #88 isimac dijo: #85 Que si, que lo que digo es cierto... Se lo hicieron a Marie Curie , a Einstein, a Niels Bohr, Heisenberg, Schrödinger.... Los últimos han sido Peter Higgs y François Englert según ellos «por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestra comprensión del origen de la masa de las partículas subatómica"
Creo que lo llaman Premio Nobel y te arrean más de un millon de euros... pero por lo visto la ceremonia es un coñazo.
Ah joder, no lo había pillado. Muy bueno XD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tatuadorasinverlaura
10 may 2014, 02:20

Vamos a ver, yo soy atea y respeto todo tipo de opiniones, luego están los creyentes que se meten contigo y no te respetan por tu opinión

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!