Cuánto cabrón / Dorados tiempos en los que un videojuego sí era una buena inversión. Y duradera
Arriba
34
Enviado por clevr20 el 18 may 2014, 19:23

Dorados tiempos en los que un videojuego sí era una buena inversión. Y duradera


En_mis_tiempos - Dorados tiempos en los que un videojuego sí era una buena inversión. Y duradera

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Luego se preguntan por qué tengo siempre silenciado el micrófono Enlace a Esos juegos siempre tan irreales Enlace a Disfruta del camino

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D del tamaño de diferentes monstruos ficticios
#1 por ktatos
19 may 2014, 22:02

Y sin contar que no costaban ni la mitad. Pero bueno, todo es culpa de la sociedad, comprar juegos peores por más dinero ¿Por qué razón? porque está de moda.

5
A favor En contra 9(21 votos)
#2 por vcb92
19 may 2014, 22:07

Que sí, que antes todo era mejor.

A favor En contra 15(29 votos)
#3 por costo
19 may 2014, 22:08

MUY CIERTO y no había modo fácil, intermedio o difícil. Todo era el mismo nivel chungo como el que más..........

2
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por shadowcreeper666
19 may 2014, 22:08

Este mundo se esta llendo a la mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por oveja_negra
19 may 2014, 22:15

#3 #3 costo dijo: MUY CIERTO y no había modo fácil, intermedio o difícil. Todo era el mismo nivel chungo como el que más..........No sé qué jugarías tú, pero en muchos había diferentes niveles de dificultad en los que los enemigos quitaban más vida o empezabas con menos vidas
#1 #1 ktatos dijo: Y sin contar que no costaban ni la mitad. Pero bueno, todo es culpa de la sociedad, comprar juegos peores por más dinero ¿Por qué razón? porque está de moda.Ahora hay más gente que juega, es lógico que haya más variedad, eso incluye, más juegos sencillos

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por garudimimus
19 may 2014, 22:17

Me hace gracia que mucha gente desprecie lo nuevo en los temas de informática, juegos o series cuando esas mismas cosas (pongamos a principios de los años 90) era lo último de lo último y apuesto a que había también una gran cantidad de gente que las despreciaba por nuevas.Y luego esa misma gente son los que se van de progres cuando en realidad tiene una mentalidad tan retrógrada en ciertos
Es aceptable que desprecie como personas a los canis y les desee la muerte y no que mi abuelo lo haga con los homosexuales?
Siempre ha habido cambios y que estos han sido aceptados y tomados por buenos por las generaciones siguientes o despreciados por los mayores.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por sltarbruls
19 may 2014, 22:21

Recuerdo que, con la Master System y la Mega Drive, los juegos más caros que había en la tienda costaban 5000 ptas. (lo que son 30€ hoy en día).
También es cierto que aquellos juegos por necesidad tenían que ser difíciles, porque con las limitaciones técnicas de la época era imposible hacer juegos con millones de niveles y millones de enemigos diferentes, y de alguna manera había que alargar el juego. Quizá las desarrolladoras deberían empezar a hacer juegos con menos cinemáticas y escenarios y con algo más de dificultad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lectro72
19 may 2014, 22:25

ahí si que tienes toda la fucking razón man

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por soy_un_cabron1
19 may 2014, 22:52

Un ejemplo es el de pokemon rojo fuego( gba). Eso si que tenias que estar preparado y tener unos cojones para vencer a la liga...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por soy_un_cabron1
19 may 2014, 22:55

#9 #9 soy_un_cabron1 dijo: Un ejemplo es el de pokemon rojo fuego( gba). Eso si que tenias que estar preparado y tener unos cojones para vencer a la liga...ahora con un legendario vences a todos sin que te toquen.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por pokelaracroft
19 may 2014, 22:59

Eso es porque nunca ha jugado a Dark Souls

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por garbancito74
19 may 2014, 23:21

Había de todo, "Thunder Force IV" de Megadrive era complicadete, al igual que "Robocop Vs Terminator", pero por ejemplo "The Terminator" de la misma consola, te lo podías pasar en una sola tarde, yo lo hice. Y sí que había diferentes niveles de dificultad, aunque dependía de cada juego claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Orf
19 may 2014, 23:29

Tanto monta, monta tanto...

http://www.cuantocabron.com/meme_mix/los-juegos-ya-no-son-lo-que-eran

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por puxle
19 may 2014, 23:58

#6 #6 garudimimus dijo: Me hace gracia que mucha gente desprecie lo nuevo en los temas de informática, juegos o series cuando esas mismas cosas (pongamos a principios de los años 90) era lo último de lo último y apuesto a que había también una gran cantidad de gente que las despreciaba por nuevas.Y luego esa misma gente son los que se van de progres cuando en realidad tiene una mentalidad tan retrógrada en ciertos
Es aceptable que desprecie como personas a los canis y les desee la muerte y no que mi abuelo lo haga con los homosexuales?
Siempre ha habido cambios y que estos han sido aceptados y tomados por buenos por las generaciones siguientes o despreciados por los mayores.
Creo que tienes razón, igual que ahora desprecian y escandalizan por niños de nueve años con tablets y móviles, a la generación anterior a esa les parecería impensable un niño de 7,8 años con gameboy. Y a la anterior, que cualquier familia tuviera televisión. Y así a lo largo de la Historia. Pero, en otra cosa en la que no coincido contigo es que los homosexuales fueran los canis de nuestro tiempo, ya que los homosexuales no ofenden a nadie, solo opinan diferente. En cambio, los canis sin gentuza que se dedica a desperdiciar su vida, en molestar a los demas y a cometer faltas de respeto. Que son nuevos, es verdad. Pero no es lo mismo cuestión de gustos que ser un cani.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Veren
20 may 2014, 01:00

Depende, la gente no suele comprarse un juego a ese precio a no ser que sea uno de una saga a la que ha jugado 4385034584085340583405 horas y que le guste (en plan GTA, SR, Bioshock, Half Life...)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mariangil
20 may 2014, 01:13

Yo con el videojuego con el que me sentí super timada fue con el Resident Evil: Dead Aim. Yo no soy de esas que me paso el juego a la velocidad de la luz, ya que me tomo mi tiempo. Y el Resident Evil lo comencé un viernes a la tarde y para el sábado al mediodía ya me lo había terminado. Sentí como si me hubieran robado 65€.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por itnasb
20 may 2014, 01:39

Mira los videojuegos de ahora pueden que hayan perdido en algunos aspectos pero no se puede decir que eran mejores porque eran mas dificiles, muchos de esos juegos su dificultad se basaba para que la gente se gastara dinero en las recreativas por cierto los juegos no es solo boss final, es la historia música etc..

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por itnasb
20 may 2014, 01:41

#1 #1 ktatos dijo: Y sin contar que no costaban ni la mitad. Pero bueno, todo es culpa de la sociedad, comprar juegos peores por más dinero ¿Por qué razón? porque está de moda.Cuando salió la Atari los precios de los juegos comparada con la media de sueldo hacían los juegos mucho más caro ahora es normal tener muchos juegos antes no, luego tú tendras mazo de esos juegos "malos" que es lo más divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por geriros7
20 may 2014, 07:35

Porque la gente no sabe racionalizar su dinero en juegos de calidad, me compré el Kingdom hearts 1.5 remix por 34 euros y anda que no lo he amortizado, más de 100 horas en total seguro, y no se puede decir que sea facilito en modo experto (y mucho menos Sephiroth)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por creeperfeliz
20 may 2014, 08:06

Ahora mismo te puedes encontrar juegos tipo cod u otros que estan tan de moda por 60€, pero es cierto que hay juegos mucho mas baratos y que duran para siempre ( caso de steam) y otros con mucha dificultad. En el tema de los videojuegos hay de todo, el caso es que a unos se le da más publicidad que a otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por costo
20 may 2014, 08:30

#3 #3 costo dijo: MUY CIERTO y no había modo fácil, intermedio o difícil. Todo era el mismo nivel chungo como el que más..........pues mucho juegos de la sega Megadrive no tenían para cambiar dificultad: sonic, bob, flashback,...; también de la NES que yo recuerde el Mario no tenía para cambiar dificultad

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cesy
20 may 2014, 08:35

#1 #1 ktatos dijo: Y sin contar que no costaban ni la mitad. Pero bueno, todo es culpa de la sociedad, comprar juegos peores por más dinero ¿Por qué razón? porque está de moda.Pues yo recuerdo que los juegos de la super nintendo costaban unas 20.000 pelas de aquella época (120€)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por costo
20 may 2014, 09:14

#1 #1 ktatos dijo: Y sin contar que no costaban ni la mitad. Pero bueno, todo es culpa de la sociedad, comprar juegos peores por más dinero ¿Por qué razón? porque está de moda.no es eso, el precio es casi el mismo proporcionalmente hablando . Lo que ha cambiado es que antes PAGABAS UNA VEZ Y TENÍAS EL JUEGO COMPLETO, ahora para tener un juego de Xbox o ps hay que pagar muchas veces para tenerlo completo.......... Unos ladrones es lo que son

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por axel123456789
20 may 2014, 10:21

deberíais de jugar dark souls.. no diríais lo mismo..

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ng007
20 may 2014, 14:13

#6 #6 garudimimus dijo: Me hace gracia que mucha gente desprecie lo nuevo en los temas de informática, juegos o series cuando esas mismas cosas (pongamos a principios de los años 90) era lo último de lo último y apuesto a que había también una gran cantidad de gente que las despreciaba por nuevas.Y luego esa misma gente son los que se van de progres cuando en realidad tiene una mentalidad tan retrógrada en ciertos
Es aceptable que desprecie como personas a los canis y les desee la muerte y no que mi abuelo lo haga con los homosexuales?
Siempre ha habido cambios y que estos han sido aceptados y tomados por buenos por las generaciones siguientes o despreciados por los mayores.
lo hacen porque no tienen ni puta idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vehunx
20 may 2014, 15:33

Yo he jugado muchas horas al Monster Hunter 3 de la Wii y me costo un monton pasarmelo, dark souls igual, solo es ver que juego vas a jugar, no pillar la primera mierda que ves.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por vehunx
20 may 2014, 15:35

#26 #26 vehunx dijo: Yo he jugado muchas horas al Monster Hunter 3 de la Wii y me costo un monton pasarmelo, dark souls igual, solo es ver que juego vas a jugar, no pillar la primera mierda que ves.PD: esta viñeta es repetida pero ya para que quejarse, si cada dia sale una repetida...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Helemir
20 may 2014, 15:49

#1 #1 ktatos dijo: Y sin contar que no costaban ni la mitad. Pero bueno, todo es culpa de la sociedad, comprar juegos peores por más dinero ¿Por qué razón? porque está de moda.pues los de megadrive costaban entre 10.000 y 13.000 pelas asi que de mas baratos leches

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por paradoxman
20 may 2014, 15:53

POR FAVOR, QUE NADIE LE DIGA QUE SE PASA LOS JUEGOS MÁS RÁPIDAMENTE PORQUE HA MEJORADO SU HABILIDAD Y SUS REFLEJOS. POR LO QUE A ÉL RESPECTA, LA CULPA ES DE LAS MALVAAAADAS COMPAÑÍAS DESARROLLADORAS

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Tcheco03
20 may 2014, 19:15

En tus tiempos no existia el euro

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por megaexor55
20 may 2014, 22:40

#7 #7 sltarbruls dijo: Recuerdo que, con la Master System y la Mega Drive, los juegos más caros que había en la tienda costaban 5000 ptas. (lo que son 30€ hoy en día).
También es cierto que aquellos juegos por necesidad tenían que ser difíciles, porque con las limitaciones técnicas de la época era imposible hacer juegos con millones de niveles y millones de enemigos diferentes, y de alguna manera había que alargar el juego. Quizá las desarrolladoras deberían empezar a hacer juegos con menos cinemáticas y escenarios y con algo más de dificultad.
+1, pero un +1 como una casa, la gran dificultad de los juegos antiguos se debe a eso, pero no me gusta esto de que cada vez te lo ponen mas en bandeja, sigue habiendo juegos dificiles como los de antes, pero son pocos, me parece de puta madre que le pongan cinematicas y graficos que te cagas y todos los personajes y niveles y mapas y historias que quieran pero que el juego en si tenga un poco de sustancia, (Ehem F..F... ehem 13)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megaexor55
20 may 2014, 22:41

lo del precio si que es verdad, si en steam puedes comprar juegos de 70€ por 40, por que cojones no los ponen directamente a ese precio, no jodas, que un dia serán mas caros los juegos que la consola.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por flanders97
10 oct 2014, 19:48

Que mal se conserva este hombre para ser de la época de los 16 bits, él sería como mucho de los 2 bits

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xemperman
16 dic 2014, 08:58

para mi es verdad por ejemplo,megaman(nes)tenia los jefes mas dificiles de todos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!