Cuánto cabrón / La importancia relativa de los gráficos en los videojuegos
Arriba
46
Enviado por capokevin el 20 feb 2015, 22:52

La importancia relativa de los gráficos en los videojuegos


En_mis_tiempos - La importancia relativa de los gráficos en los videojuegos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Pon una cara de Nicolas Cage en tu vida Enlace a Fácil de engañar Enlace a Las vísperas de Navidad antes y ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás jugando unas partidas y tu gatito te interrumpe
#1 por pokesil22
25 feb 2015, 19:40

Pues a mi me gustan los juegos,por la música y por la historia, no por los gráficos

1
A favor En contra 19(21 votos)
#17 por garudimimus
25 feb 2015, 21:25


1
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por southdark
25 feb 2015, 22:26

Ahora resulta que que hay una moda de decir que los gráficos no son lo importante, que lo importante es la jugabilidad, la historia y demás aspectos. La gente empieza a decirlo por postureo y quedar como un "gamer"de verdad. Los gráficos sí son importantes, como todos los aspectos del videojuego, que deben de estar cuidados por igual para ofrecer una buena experiencia. Si no os importan los gráficos, ¿por qué os pasáis a la Next Gen? ¿Por qué destacáis el PC (aparte de los mods y demás ventajas) por la mejoría gráfica? Pues eso.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por haynelus
25 feb 2015, 19:49

Prefiero mil veces la vieja escuela. Adoro los píxeles y los juegos en 2D.

Master system, Nes, Megadrive, Super nes... Grandes.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por marraca7
25 feb 2015, 19:54

Pues por eso supuestamente es mejor PC, por tener mejores graficos

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por zigzagoon
25 feb 2015, 19:50

Antes las consolas se catalogaban por sus bits, que es algo parecido.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por marti_1998
26 feb 2015, 11:28

A mí me gusta Wii U

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por grandstra
26 feb 2015, 00:05

#17 #17 garudimimus dijo:
[img] http://i.imgur.com/QQo8Lr2.png [/img]
@garudimimus Muy visto y no muy cierto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por jinyu
25 feb 2015, 19:43

Pues la historia de los videojuegos, trata basicamente sobre que compañia conseguia hacer menores gráficos, no digo que sean importantes, solo que antes lo eran aun mas

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por adriisuizo
25 feb 2015, 20:07

Pc tiene mejores juegos (no solos los tipicos comerciales AAA)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por adriisuizo
27 feb 2015, 04:04

#40 #40 grandstra dijo: #39 @adrian84823 Eso genera un empate.@grandstra Calidad por cantidad si, porque a mi no me gustan mucho los exclusivos de PC... pero tampoco he jugado a las ultimas sagas exclusivas de consola...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por asaber33
21 mar 2015, 10:30

#43 #43 jakubko1998 dijo: #36 @asaber33 el mio me ha costado 650 i lo corre todo hasta el assasing creed i el gta IV que parece que els boost a pc lo hayan echo una panda de idiotas. mi pc es: un i7 a 3.5 4núcleos, placa basse una gygabyte de 98 euro, 8 de ram, una gráfica 280x.@jakubko1998 Bueno, pero ya te ha costado más de 500€ ;)

El Assassins creed para PC no se si te referirás al último porque el primero no es un logro. Tengo que probarlo a ver si han mejorado el rendimiento, porque tengo un i7 de 4 núcleos MT (lo que hacen 8 núcleos) y una GTX860M y la última vez que lo probé no pude ni sacarle 25fps... Aquí es cuando te das cuenta de que los que hicieron el motor gráfico tomaban cosas raras.

De todas formas algo no me cuadra en tu configuración, porque el i7 más barato vale unos 300€ y la tarjeta gráfica que dices unos 259€ lo que hacen un total de 559€ sólo esos dos componentes. Si sumamos la placa de 98€ se pone en 657€ y todavía falta la memoria, la fuente, la torre y el Disco duro como mínimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por grandstra
21 mar 2015, 14:39

#42 #42 jakubko1998 dijo: #38 @grandstra los únicos exclusivos que me gustan són los que hace Naught dog@jakubko1998 Pues a mí me gustan los exclusivos de origen japonés, que en PC casi no hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por trollencioxd123
25 feb 2015, 19:42

Es verdad aunque los graficos también cuentan un poco

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jakubko1998
21 mar 2015, 11:36

#44 #44 asaber33 dijo: #43 @jakubko1998 Bueno, pero ya te ha costado más de 500€ ;)

El Assassins creed para PC no se si te referirás al último porque el primero no es un logro. Tengo que probarlo a ver si han mejorado el rendimiento, porque tengo un i7 de 4 núcleos MT (lo que hacen 8 núcleos) y una GTX860M y la última vez que lo probé no pude ni sacarle 25fps... Aquí es cuando te das cuenta de que los que hicieron el motor gráfico tomaban cosas raras.

De todas formas algo no me cuadra en tu configuración, porque el i7 más barato vale unos 300€ y la tarjeta gráfica que dices unos 259€ lo que hacen un total de 559€ sólo esos dos componentes. Si sumamos la placa de 98€ se pone en 657€ y todavía falta la memoria, la fuente, la torre y el Disco duro como mínimo.
@asaber33 lo hice buscando los productos y las mejores ofertas en cada tienda, la placa la compre con el procesador y me costo 289 euros por una oferta y la grafica 169 por otra oferta.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por asaber33
26 feb 2015, 13:48

#1 #1 pokesil22 dijo: Pues a mi me gustan los juegos,por la música y por la historia, no por los gráficos@pokesil22 Yo actualmente prefiero muchos juegos de mi PS2 antes que los que están vendiendo en la PS3 y PS4. Por desgracia se encargaron de que no se puedan jugar de forma "legal", y digo "legal" porque la PS3 por ejemplo si la tienes pirata puedes jugar a muchos juegos de PS2 aún no teniendo retrocompatibilidad por Hardware (probado por mi con juegos como el FFX, FFX-2, Dark Cloud, KH1, KH2... en una PS3 de 40GB).

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jav_destroyer
25 feb 2015, 20:20

Para mi las características de este tipo están en orden de importancia:
-Jugabilidad
-Historia/Gráficos (Depende del tipo de juego)
-Música
-Tiempo de juego
-Ambientación

Aunque lo que realmente importa en un juego es que divierta, al fin y al cabo ¿para eso son, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por grandstra
26 feb 2015, 16:29

#28 #28 paradoxman dijo: #25 @grandstra Peasant detectado@paradoxman No, retrogamer. Y para eso el PC es lo mejor... ¡vivan los emuladores!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hectoranimals
25 feb 2015, 20:22

Pues por los juegos, Nintendo gana de paliza. Pokemon, the legend of Zelda, Mario Bros...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por dominatorlegend
25 feb 2015, 20:22

Y por esta razón prefiero la Wii U antes que la PS4 y la XBOX One, ya que si bien en aspectos técnicos es superada, tiene un catálogo muchísimo mejor

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por asaber33
26 feb 2015, 16:43

#35 #35 jakubko1998 dijo: #9 @adrian84823 mejores gráficos, juegos más baratos i por 400 -500 euros te montas un pc mejor que una ps4 o xbox one @jakubko1998 Discrepo, ya que por 500€ no puede aspirar a más de un i5 de 2 núcleos (4 con suerte) y una tarjeta gráfica Intel Graphics malilla, y la PS4 por ejemplo ya tiene 8 núcleos y la tarjeta gráfica aunque no sea lo más, pero da buen resultado.

Yo tengo un Alienware que me ha costado el triple, y puedo decir que para la mayoría de los juegos va de PM con los gráficos a media potencia e incluso en algunos a tope, pero juegos como por ejemplo el Assassins Creed no funcionan, ya sea por la mala optimización del motor gráfico de la versión para PC o por falta de potencia de la gráfica, pero no tira ni a un mínimo de 30fps.
El PC es un i7 de 8 núcleos a 2.5GHZ (3.5GHZ con turbo), 16GB de RAM y una Nvidia GTX 860M.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por moi961
25 feb 2015, 21:08

Lo que cuenta es que te lo pases bien, y si para unos es los gráficos lo que importa bien por ellos. Yo sinceramente preferiría un poco de todo, pero hay grandes juegos que JAMÁS cambiaría los gráficos (Chrono Trigger por ejemplo).

Pero a mi me va más la historia, música y jugabilidad misma, personalmente, antes que los gráficos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por adriisuizo
26 feb 2015, 23:49

#38 #38 grandstra dijo: #35 @jakubko1998 ¿Y los exclusivos de consola qué, eh?@grandstra Y los exclusivos de PC que?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jose_s117
25 feb 2015, 21:44

#7 #7 morgoz dijo: La PS4 tiene Bloodborne, la X-BOX ONE no. Punto para Sonny.@morgoz La xbox one tiene halo, una saga mas importante, también tiene unos servidores SEGUROS,al contrario que sony.




Aun asi el pc siempre es, y sera la mejor plataforma.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por abca98
25 feb 2015, 21:50

Si es por juegos, pc+ Wii U =EPIC WIN.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jakubko1998
21 mar 2015, 09:57

#36 #36 asaber33 dijo: #35 @jakubko1998 Discrepo, ya que por 500€ no puede aspirar a más de un i5 de 2 núcleos (4 con suerte) y una tarjeta gráfica Intel Graphics malilla, y la PS4 por ejemplo ya tiene 8 núcleos y la tarjeta gráfica aunque no sea lo más, pero da buen resultado.

Yo tengo un Alienware que me ha costado el triple, y puedo decir que para la mayoría de los juegos va de PM con los gráficos a media potencia e incluso en algunos a tope, pero juegos como por ejemplo el Assassins Creed no funcionan, ya sea por la mala optimización del motor gráfico de la versión para PC o por falta de potencia de la gráfica, pero no tira ni a un mínimo de 30fps.
El PC es un i7 de 8 núcleos a 2.5GHZ (3.5GHZ con turbo), 16GB de RAM y una Nvidia GTX 860M.
@asaber33 el mio me ha costado 650 i lo corre todo hasta el assasing creed i el gta IV que parece que els boost a pc lo hayan echo una panda de idiotas. mi pc es: un i7 a 3.5 4núcleos, placa basse una gygabyte de 98 euro, 8 de ram, una gráfica 280x.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Aurox
26 feb 2015, 11:16

#23 #23 southdark dijo: Ahora resulta que que hay una moda de decir que los gráficos no son lo importante, que lo importante es la jugabilidad, la historia y demás aspectos. La gente empieza a decirlo por postureo y quedar como un "gamer"de verdad. Los gráficos sí son importantes, como todos los aspectos del videojuego, que deben de estar cuidados por igual para ofrecer una buena experiencia. Si no os importan los gráficos, ¿por qué os pasáis a la Next Gen? ¿Por qué destacáis el PC (aparte de los mods y demás ventajas) por la mejoría gráfica? Pues eso.@southdark Pues, yo considero que los gráficos son importantes, por supuesto, pero en absoluto es "lo más importante", como parece pensar alguna gente, y me parece que el PC es mejor porque es más potente en general, suele tener una mejor comunidad, me gusta más el control en teclado y ratón para casi todo, y es mucho más asequible gracias a Steam (Me compré toda la saga Oddworld por unos 6€ en verano).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por drihu78
26 feb 2015, 18:39

si buscas gráficos cómprate un pc bueno y ya

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por paradoxman
26 feb 2015, 12:00

#25 #25 grandstra dijo: #17 @garudimimus Muy visto y no muy cierto.@grandstra Peasant detectado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por paradoxman
26 feb 2015, 12:01

#4 #4 haynelus dijo: Prefiero mil veces la vieja escuela. Adoro los píxeles y los juegos en 2D.

Master system, Nes, Megadrive, Super nes... Grandes. :friki:
@haynelus Entonces abrete a los juegos independientes

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ealaosadk
25 feb 2015, 23:34

En mia tiempos la pc gaming master race ganaba de goleada o espera mis tiempos son ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por doom
26 feb 2015, 12:10

Pues anda que no había discusiones entre los niños que tenían megadrive o la supernintendo a ver cual tenía mejores gráficos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ruki95
25 feb 2015, 19:56

no es solo por eso, la ps4 es mejor en potencia en diseño en juegos etc etc

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jakubko1998
26 feb 2015, 16:34

#9 #9 adriisuizo dijo: Pc tiene mejores juegos (no solos los tipicos comerciales AAA)@adrian84823 mejores gráficos, juegos más baratos i por 400 -500 euros te montas un pc mejor que una ps4 o xbox one

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pokesil22
25 feb 2015, 20:39

Y también me gustan si son entrenidos :3

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por grandstra
26 feb 2015, 23:33

#35 #35 jakubko1998 dijo: #9 @adrian84823 mejores gráficos, juegos más baratos i por 400 -500 euros te montas un pc mejor que una ps4 o xbox one @jakubko1998 ¿Y los exclusivos de consola qué, eh?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por droeko_amebar
26 feb 2015, 14:48

Claaaaro, porque la NES no era mejor gráficamente que la Atari 2600, ni la Megadrive mejor gráficamente que la NES, ni Sega anunciaba que la Megadrive hacia lo que nintendo no (sega does what nintendon't). Tampoco importaban los gráficos de la nintendo 64, qué va... Vamos, de toda la vida videojueguil los gráficos y la potencia han sido el principal motor de la industria. Decir antaño no importaban es o mentir como un bellaco o afirmar como un idiota, y creo saber cual ha ocurrido en esta ocasión. ¿Son los juegos más importantes? Indudablemente. Pero insisto, basta con ver la publicidad de los 90 con Sega y Nintendo para darse cuenta de que el botón de negativo debería volver.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por baldellou
25 feb 2015, 21:57

Mentira, antes era incluso más. Anunciaban los 16, 32 y 64 bits como una cosa impresionante y la capacidad de procesado también (hubo una demo de la N64 en que había 100 marios solo para eso). Ahora los gráficos han llegado a un punto lo bastante alto como para que la diferencia, aun siendo notable, sea fácil de pasar por alto. Ahora es cuando todo dependerá (o empezará a depender más) de los juegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jakubko1998
21 mar 2015, 09:54

#38 #38 grandstra dijo: #35 @jakubko1998 ¿Y los exclusivos de consola qué, eh?@grandstra los únicos exclusivos que me gustan són los que hace Naught dog

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por grandstra
27 feb 2015, 01:37

#39 #39 adriisuizo dijo: #38 @grandstra Y los exclusivos de PC que?@adrian84823 Eso genera un empate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amplyfier
25 feb 2015, 22:14

#16 #16 moi961 dijo: Lo que cuenta es que te lo pases bien, y si para unos es los gráficos lo que importa bien por ellos. Yo sinceramente preferiría un poco de todo, pero hay grandes juegos que JAMÁS cambiaría los gráficos (Chrono Trigger por ejemplo).

Pero a mi me va más la historia, música y jugabilidad misma, personalmente, antes que los gráficos.
@moi961 chrono trigger es un juegazo que historia, se juntaron los mejores del mundo en sus aspectos en ese momento para hacerlo, squaresoft en lo que a la base rpg se refiere, akira toriyama para el diseño de los personajes y varios artistas mas, para mi es un juego completo en todos los aspectos, un rpg como pocos, viajes en el tiempo, mucha acción, una banda sonora increíble, una jugabilidad muy buena con muchas cosas por hacer, y unas cinematicas que te hacian ganas hasta de ver una serie a lo dragon ball del juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lizzerdblack
25 feb 2015, 22:15

corrección

la ps4 es mejor que la xbox one
por sus juegos y gráficos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por morgoz
25 feb 2015, 19:56

La PS4 tiene Bloodborne, la X-BOX ONE no. Punto para Sonny.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por blar2112
25 feb 2015, 20:07

Siempre ha habido pelea por los graficos, en antaño la pelea fue por la consola con mas bits, que es lo mismo que pasa ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por paradoxman
26 feb 2015, 12:01

#6 #6 marraca7 dijo: Pues por eso supuestamente es mejor PC, por tener mejores graficos@marraca7 El PC es el mejor porque juegos indies+Steam+Emuladores+Capacidad de actualizacion de hardware

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por iturum17
25 feb 2015, 20:42

Hecho de menos los juegos a lo plan megaman y megaman zero, pero tambien hay que decir que prefiero los exclisivos de PS4 como el uncharted que a los de XBOX como ryse.

Tambien es verdad que en ps4 estan recuperando juegos clásicos e indies

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!