Entonces si fuese como antes como te pasas un juego largo como fallout? O uno mas viejo como pokemon azul te lo puedes pasar en un dia? Que tontería mas grande de meme, que todo lo nuevo no es malo, a ver si algunos se enteran
Y eso le parece mal al autor del cartel? Vaya chorrada. Seguro que era mucho mejor tener que dejar de jugar por cualquier obligación y perder todo el progreso...
#2 #2 yosoygodot dijo: Es que eso era alargar la vida del juego artificialmente,cosa que ahora se hace de otras maneras.Personalmente prefiero algo intermedio para algunos juegos como el Touhou.@pabolocraft89 yeah, es justo eso. Los juegos antiguos, por motivos obvios, eran mucho más cortos que los actuales, y si encima de cortos te los podías pasar al segundo intento, que también los había así, te sentías estafado. Pero vamos, que casi desde el principio hubo juegos en los que podías guardar y cargar partida, sobretodo los juegos de rol y aventuras gráficas. Pero lo que sucede hoy dia en algunos juegos roza lo patético, hay juegos en los que ni siquiera hay "barra de vida", la pantalla se pone roja, te cubres un ratito y te curas al completo, das dos pasos, el juego guarda solito. Eso sí, en ocasioes agradeces eso, ya que, dependiendo del juego, hay zonas que odiarías tener que repetirla 30 veces, como sucedía antes.
Es que eso era alargar la vida del juego artificialmente,cosa que ahora se hace de otras maneras.Personalmente prefiero algo intermedio para algunos juegos como el Touhou.
algunos juegos antiguos te permitian comenzar a partir de cierto nivel, pero tenias que memorizar o anotar una combinacion de botones, o tambien tenian la opcion de guardar la partida
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5 jul 2016, 19:19
Entonces si fuese como antes como te pasas un juego largo como fallout? O uno mas viejo como pokemon azul te lo puedes pasar en un dia? Que tontería mas grande de meme, que todo lo nuevo no es malo, a ver si algunos se enteran
5 jul 2016, 18:59
hater detected
6 jul 2016, 12:30
Y eso le parece mal al autor del cartel? Vaya chorrada. Seguro que era mucho mejor tener que dejar de jugar por cualquier obligación y perder todo el progreso...
5 jul 2016, 19:30
#2 #2 yosoygodot dijo: Es que eso era alargar la vida del juego artificialmente,cosa que ahora se hace de otras maneras.Personalmente prefiero algo intermedio para algunos juegos como el Touhou.@pabolocraft89 yeah, es justo eso. Los juegos antiguos, por motivos obvios, eran mucho más cortos que los actuales, y si encima de cortos te los podías pasar al segundo intento, que también los había así, te sentías estafado. Pero vamos, que casi desde el principio hubo juegos en los que podías guardar y cargar partida, sobretodo los juegos de rol y aventuras gráficas. Pero lo que sucede hoy dia en algunos juegos roza lo patético, hay juegos en los que ni siquiera hay "barra de vida", la pantalla se pone roja, te cubres un ratito y te curas al completo, das dos pasos, el juego guarda solito. Eso sí, en ocasioes agradeces eso, ya que, dependiendo del juego, hay zonas que odiarías tener que repetirla 30 veces, como sucedía antes.
5 jul 2016, 18:56
Es que eso era alargar la vida del juego artificialmente,cosa que ahora se hace de otras maneras.Personalmente prefiero algo intermedio para algunos juegos como el Touhou.
17 sep 2016, 02:46
@daniel4858 yo me pase pokemon exploradores equipo de rescate rojo en 2 horas y sin código P.D: Estoy en Aleatorio
5 jul 2016, 20:36
De hecho creo que había algunos juegos que sí se podían guardar, como los Zelda.
6 jul 2016, 14:30
algunos juegos antiguos te permitian comenzar a partir de cierto nivel, pero tenias que memorizar o anotar una combinacion de botones, o tambien tenian la opcion de guardar la partida
7 jul 2016, 05:24
Venga, que estúpido, si el juego es largo no te lo vas a pasar en un día
5 jul 2016, 23:13
Pues su juego favorito será el zelda
5 jul 2016, 18:38
True story
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