Cuánto cabrón / Terminar el Mario 3 era toda una odisea en esos tiempos
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Enviado por elhipster el 20 may 2014, 04:45

Terminar el Mario 3 era toda una odisea en esos tiempos


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#4 por eritxo
21 may 2014, 22:10

Me ha hecho recordar cuando jugaba a la ps1 y no tenia memory card ._. Buenos juegos pero eran jodidos

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#2 por costo
21 may 2014, 22:02

Eso jodia como nada, pero bueno existían los checkpoints en sonic por ejemplo. Lo único que ha cambiado es que en esos años si apagabas perdías lo guardado pero ahora se guarda perfectamente.
Y luego habían algunos juegos con códigos para acceder a niveles jaja

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#7 por laelenistica
21 may 2014, 22:52

#2 #2 costo dijo: Eso jodia como nada, pero bueno existían los checkpoints en sonic por ejemplo. Lo único que ha cambiado es que en esos años si apagabas perdías lo guardado pero ahora se guarda perfectamente.
Y luego habían algunos juegos con códigos para acceder a niveles jaja
Tienes razón yo tengo muchos de GBA con códigos, como Monstruos SA. Luego perdía los códigos jaja. Pero una vez me pasó algo increible: Tenia unos cinco años, puse unos números y letras al azar y me salio un nivel, nunca olvidare ese momento.
Menuda suerte!

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#10 por troll_monster
22 may 2014, 16:23

es lo mismo qu cuando jugaba a la ps2 sin su tarjeta de memoria, era imposible acabar un juego en esas condiciones, aunque hay juegos antiguos en los que podias acceder al nivel en el que estuvieran poniendo un codigo (lo jodido era memorizar dicho codigo)

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#6 por er_banana
21 may 2014, 22:47

Me gusta jugar así también pero antes de enfrentarte a algo que te puede costar toda la p*ta partida, estaría bien un checkpoint o por si hay un apagón tener un backup

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#8 por oveja_negra
21 may 2014, 23:36

Antes los juegos era lo bastante corto para pasártelo en una tarde, al menos, los que no tenían opcion de guardado ni password no eran larguísimos por razones obvias
Ahora, hay juegos más largos ¿Qué haces? ¿Dejas la consola encendida? Oh sí...
No

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#9 por garbancito74
22 may 2014, 01:07

Hombre, ya en la Nintendo de 8 bits y la Sega Master System habia juegos que permitían guardar la partida, Zelda, Final Fantasy, Phantasy Star, por poner sólo un par de ejemplos, y si no, pues con códigos, como el Road Rash por ejemplo, que tampoco hay que ser tan exagerados con los juegos de antes.

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#11 por lanosa
23 may 2014, 14:29

También en Super Mario Galaxy 2, el último nivel es hardcore, sin checkpoints y con sólo 1 punto de salud. No me imagino a un solo niño rata que sea capaz de superar ese nivel aún tras 100 intentos.

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#1 por gabrielmola2
21 may 2014, 21:44

En el new súper Mario bros.ds no podías guardar hasta q llegabas a un castillo/torre, no como ahora q en new súper Mario bros.U se puede guardar cuando quieras

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#3 por platonzaid
21 may 2014, 22:03

Pero en algunos juegos, al terminar un nivel, te daba un código que después podías introducir para empezar desde ese nivel.

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#5 por abadcitos
21 may 2014, 22:18

En el outlast no avanzo nada el maldito gordo me pilla antes de llegar al checkpoint!!!!

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