Cuánto cabrón / Che Guevara
Arriba
133
Enviado por patata32 el 6 ene 2011, 19:59

Che Guevara


Ffffuuuuuuuuuu - Che Guevara

Vía: http://boards.4chan.org/b/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las madres son así Enlace a Si el Che levantara la cabeza... Enlace a Los que llevan camiseta del Che

Vídeo relacionado:

Enlace a Streamer filtra por error su frase secreta para entrar en su cuenta de criptos y en pocos segundos le roban 100.000 dólares
#51 por lma0
12 ene 2011, 20:57

La misma viñeta subí yo hace cosa de un mes... Cada vez hay más cabrón moderando por ahí.

A favor En contra 13(19 votos)
#52 por reyham
12 ene 2011, 20:57

la verdad q es una pena eso de llevar la camiseta sin tener ni idea de kien era, pero a los q decis q se moriria si levntara la cabeza, no se yo por q con cada camiseta con su cara chikiticlin chiciticlin.....no nos olvidemos q el comunismo mola si eres pobre pero si estas forrado por salir en camisetas mecheros y asta tangas pierde gracia.

pd:el comunismo murio ace tiempo, sinoi mira china y rusia...eso es capitalismo disfrazado de......algo.

A favor En contra 8(24 votos)
#53 por lma0
12 ene 2011, 21:03

¿Qué hablas? En Rusia el comunismo ha desaparecido, y en China se da lo que se llama Maoísmo. Y si que sigue existiendo, Cuba lleva un sistema comunista bastante aceptable, las necesidades básicas están todas cubiertas.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#54 por ikai
12 ene 2011, 21:07

hombre la de la libertad no la veo muy cubierta, no te dan muchas facilidades para salir

A favor En contra 7(21 votos)
#55 por malamierda
12 ene 2011, 21:18

Está de moda ser progre, pero a la hora de la verdad ¿Quién cogerá un fusil y defenderá sus ideales?

En este país sobra la tontería

A favor En contra 12(24 votos)
#56 por lma0
12 ene 2011, 21:18

Me refería a las que definen el comunismo. Todo sistema tiene sus pros y sus contras, y el del comunsimo es ese, la falta, a veces grave, de libertad.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#57 por anlucasque
12 ene 2011, 21:22

No conozco a ninguno de esos defensores de la libertad anti-Cuba que hayan hablado en realidad con cubanos que no sean esos disidentes pagados por EEUU(como ellos mismos reconocieron) o que hayan viajado en realidad a Cuba como ellos mismos recomiendan.
Según la OMS la tasa de mortalidad infantil es más baja que en países desarrollados con un sistema sanitario público superior a muchos de Europa. Según otros datos de la ONU es uno de los países con menor tasa de analfabetismo(incluso ligeramente inferior a la española) con un sistema de educación también envidiable y gratuito.
¿Es Cuba un paraíso? Ni mucho menos, aqui vivimos mejor. ¿Pero les suena el bloqueo de EEUU multado 19 veces por la ONU? Aún queda mucho por hacer en Cuba.

A favor En contra 16(32 votos)
#58 por elgero
12 ene 2011, 21:22

Argentina WINS.

A favor En contra 3(17 votos)
#59 por malamierda
12 ene 2011, 21:26

#56 #56 lma0 dijo: Me refería a las que definen el comunismo. Todo sistema tiene sus pros y sus contras, y el del comunsimo es ese, la falta, a veces grave, de libertad.Porque el comunismo todavía no ha sido puesto en práctica, solo versiones light y dictaduras encubiertas

4
A favor En contra 14(24 votos)
#60 por lucca
12 ene 2011, 21:43

Igual lo que están cobrando las camisetas es el bigote del Che, pues no lo tenía cuando estaba vivo a juzgar por el dibujado XDDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por undesgraciadomas
12 ene 2011, 21:51

Yo solo se,que en Cuba la droga está practicamente erradicada por que Fidel la saco toda del pais...solo queda algo en la Habana,pero muy poco...

A favor En contra 3(13 votos)
#62 por antifaximan
12 ene 2011, 22:07

no me creo que vendan camisetas del che en el corte ingles.....
y menos me creo que la camiseta este de moda.....algunos la llevamos por otros motivos, igual que llevaria una camiseta de marx si la encontrara

A favor En contra 4(16 votos)
#63 por antifaximan
12 ene 2011, 22:11

#59 #59 malamierda dijo: #56 Porque el comunismo todavía no ha sido puesto en práctica, solo versiones light y dictaduras encubiertasrealmente gracias, de verdad, gracias
creia que era el unico que pensaba que ni la urss, ni china, y mucho menos korea del norte eran comunistas, no son mas que dictaduras, de gente que ''actuaba en nombre de'', haciendolo totalmente al reves de como marx lo planteo

2
A favor En contra 10(20 votos)
#64 por deftera
12 ene 2011, 22:18

#35 #35 smallfeet dijo: #32. No tiene porque el anticapitalista dormir en el suelo de una calle desnudo, ni comer para no contribuir en el sistema, hay unos mínimos, creo yo.por smallfeed
Claro, y se mete en cuantocabrón telepáticamente… jaja


#38 #38 jlm dijo: #32 No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que has dicho, todos contribuímos al capitalismo.

¿Acaso es posible sobrevivir en el sistema capitalista sin consumir? ¿qué quieres? ¿nos fabricamos nuestro ordenador? ¿elaboramos nuestra comida? ¿creamos un suministro de luz independiente? vaya gilipollez. Y no es la primera vez que me lo dicen. La contribución al sistema capitalista es irremediable, y eso no significa que no pueda quejarme y exigir un sistema mucho más justo y equitativo que el capitalismo.
por jlm
Posible es, mira a los vagabundos. Es un mal ejemplo, pero suficiente para ver que es posible.

Pues si es irremediable, no sé por qué se sigue insistiendo e insistiendo. El capitalismo es la única manera de progresar actualmente. Mira los países comunistas. ¿Crees que van mejor que otros capitalistas? Lo siento, pero no…
¿Exigir? Hombre, también está la libertad de expresión, pero para los comunistas y los capitalistas.

De todas maneras, siempre puedes ir a un país comunista si no te gustan los capitalistas

#43 #43 dpuntoepunton dijo: #32 los hippies lo hicieron.por dpuntoepunton
Toda la razón

2
A favor En contra 3(29 votos)
#65 por Xaidra
12 ene 2011, 22:19

Me acuerdo de que hace unos años coincidí con una amiga que llevaba una camiseta suya y le pregunté si sabía quien era

-Claro tío, es el che guevara, liberó a "su pueblo"

Poker Face

A favor En contra 3(13 votos)
#66 por patricioo
12 ene 2011, 23:06

No se como se pueden decir esas cosas de un asesino...

A favor En contra 8(18 votos)
#67 por lordwtf
12 ene 2011, 23:07

si, ha de ser lo peor que te recuerden por tu imagen y no por lo que hiciste

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por jlm
12 ene 2011, 23:08

#64 #64 deftera dijo: #35 por smallfeed
Claro, y se mete en cuantocabrón telepáticamente… jaja


#38 por jlm
Posible es, mira a los vagabundos. Es un mal ejemplo, pero suficiente para ver que es posible.

Pues si es irremediable, no sé por qué se sigue insistiendo e insistiendo. El capitalismo es la única manera de progresar actualmente. Mira los países comunistas. ¿Crees que van mejor que otros capitalistas? Lo siento, pero no…
¿Exigir? Hombre, también está la libertad de expresión, pero para los comunistas y los capitalistas.

De todas maneras, siempre puedes ir a un país comunista si no te gustan los capitalistas

#43 por dpuntoepunton
Toda la razón
A ver... capitalismo no es sólo los 4 países típicos: Alemania, EEUU, Gran Bretaña y Francia. Haití también es capitalismo, República Dominicana, Brasil, Guatemala... toda África prácticamente se mueve por el sistema capitalista, Angola, Etiopía, Ruanda, Ghana... y países que ni sabremos de su existencia.

Todos esos países se mueven bajo el capitalismo, ya que el capitalismo es un sistema global, y en esos países se vive en la más extrema pobreza. Que de 200 países se viva bien en 15-20 países (encima explotando al resto para vivir mejor) NO significa que el capitalismo funcione, más bien todo lo contrario.

A favor En contra 18(26 votos)
#69 por sanx15
12 ene 2011, 23:18

#10 #10 nahaia dijo: ¿Qué país comunista a triunfado?vietnam

A favor En contra 7(11 votos)
#70 por edgeworth23
12 ene 2011, 23:20

#59 #59 malamierda dijo: #56 Porque el comunismo todavía no ha sido puesto en práctica, solo versiones light y dictaduras encubiertasy #63 #63 antifaximan dijo: #59 realmente gracias, de verdad, gracias
creia que era el unico que pensaba que ni la urss, ni china, y mucho menos korea del norte eran comunistas, no son mas que dictaduras, de gente que ''actuaba en nombre de'', haciendolo totalmente al reves de como marx lo planteo
comparto vuestra opinión. Ojalá algún dia se ponga en práctica tal y como Marx lo pensó, y sobretodo, que no se metan los militares por en medio, que siempre ha pasado v.v'

A favor En contra 8(14 votos)
#71 por laulau22
12 ene 2011, 23:37

MORÍ LUCHANDO? MORÍ??? ES EN SERIO? O_O

2
A favor En contra 9(11 votos)
#72 por dreamer16
12 ene 2011, 23:41

#19 #19 chufy dijo: #13 El Imperio Romano también cayó y sí triunfó#24 #24 thepunisher13 dijo: #13 , acaso ha caído Cuba? acaso no sigue digna tras 40 años de embargo y privacion de suministros?#26 #26 thepunisher13 dijo: y si, la urss cayó, tras un par de añitos solo no? y no cayó el imperio español? no cayó el imperio aleman? no cayó la dictadura española?
no m jodas...
y los que me responden que el comunismo de la URSS sí triunfó. Siento defraudaron, pero no lo hizo. TRiunfó la revolución, sí, pero en la práctica sólo produjo hambre, miseria, y bueno, decenas de millones de muertos por el hijo puta de stalin. China a empezado a salir de la pobreza ahora que se está despegando del comunismo, y si para vosotros en Cuba viven bien...
El comunismo ideológicamente es genial, pero en la práctica se ha comprobado que es un fracaso, lo querais reconocer o no. Tampoco estoy de acuerdo por supuesto con el sistema capitalista y sus desigualdades. Yo votaría por ser como los países nórdicos, que pagan impuestos altísimos y tienen todo más que cubierto (no sólo el comunismo lo cubre todo) además de un nivel de vida alto...

2
A favor En contra 1(23 votos)
#74 por flor11
13 ene 2011, 00:25

Un amigo de mi hermano lo llevaba estampado en una camiseta y cuando le preguntaron dijo que era un cantante... (facepalm)

A favor En contra 8(12 votos)
#75 por luismiapttf
13 ene 2011, 00:27

Esas camisetas te cuestan 10€(las que más) en los mercaos, pero tú a tu ritmo.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por josmavila
13 ene 2011, 00:39

pff absurdo. Normal que haya crisis económica, por culpa de ideologías chorras como esta nadie quiere trabajar, ni gastar ni crear negocios... normal que nos vaya tan mal y que haya 4 millones de parados.

A favor En contra 5(23 votos)
#77 por CatPit
13 ene 2011, 01:49

Pues no sólo los adolescentes... a menos a que te refieras a adolescentes a punkarros de 30 años ya...

A favor En contra 9(13 votos)
#78 por dpuntoepunton
13 ene 2011, 02:05

3 cosas para recordar.

1º: Ernesto "Che" Guevara no apoyaba realmente al comunismo, apoyaba el nacionalismo, quienes sepan un mínimo de historia sabrán que Cuba se volvió comunista debido a que la Rusia soviética le compro toda la caña de azúcar, levantándo a Cuba de la baja económica presente en ese tiempo.

A favor En contra 7(17 votos)
#79 por dpuntoepunton
13 ene 2011, 02:05

2º: esta y otras páginas están hechas para el disfrute de la gente, de la gente con la suficiente madurez como para diferenciar un chiste de humor negro de un verdadero "ataque" contra la ideología comunista y/o guevarista, por lo que quejarse por esta viñeta es igual de absurdo que los grupos que están en contra de series televisivas o de videojuegos violentos u obsenos, cuando el mal radica en la gente desatenta.

3º: apuesto mis riñones a que, como mínimo, el 75% de la gente que se ofende por este cartel no supera los 21 años de edad y todavía son mantenidos por padres, creyendo que saben como manejarán sus vidas y que los obstáculos no serán tan malos, cuando la realidad es que sentarse y quejarse no asegura nada, excepto su inmadurez.

A favor En contra 12(18 votos)
#80 por miksvang
13 ene 2011, 02:45

No entiendo por que me llenan de negativos por decirle a un asesino muerto que me chupe los huevos, Recuerden su lema mas usado: ANTE LA DUDA, MATA.

A favor En contra 1(19 votos)
#81 por dpuntoepunton
13 ene 2011, 11:39

miksvang (comentario #80) es troll.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por vadv
13 ene 2011, 12:27

# 32, y que propones que entonces nos muramos de hambre y seamos unos mugrientos Una cosa es consumir para vivir y otra es consumir por consumir, que es lo que los estados capitalistas quieren que cuanto mas consumas mejor. Hay otras formas de luchar contra el capitalismo, pero hasta entonces digo yo que habra que seguir consumiendo lo minimo para poder sobrevivir.

Ahora me podeis inchar a negativos

2
A favor En contra 12(16 votos)
#83 por dpuntoepunton
13 ene 2011, 13:00

#82 #82 vadv dijo: # 32, y que propones que entonces nos muramos de hambre y seamos unos mugrientos Una cosa es consumir para vivir y otra es consumir por consumir, que es lo que los estados capitalistas quieren que cuanto mas consumas mejor. Hay otras formas de luchar contra el capitalismo, pero hasta entonces digo yo que habra que seguir consumiendo lo minimo para poder sobrevivir.

Ahora me podeis inchar a negativos
los hippies lo hicieron, por si no lo sabías.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por perroblanco
13 ene 2011, 14:57

Mucho glorificar al Che y luego seréis pacifistas y hippies y super guay todo.

A favor En contra 1(11 votos)
#85 por regisrock2k
13 ene 2011, 16:59

Soy boliviano y el che vino a morir a mi pais (se lo merecia)

Fuck Yeah!

A favor En contra 0(10 votos)
#86 por regisrock2k
13 ene 2011, 17:06

Por cieto no murio luchando, fue ejecutado como perro rabioso, y sus ultimas palabras fueron, "no me maten son el che"

bueno creo que dijo "adelante solo matas a un hombre" o algo asi, pero fue despues de que lo capturaran asi que no cuenta

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por courtly
13 ene 2011, 19:13

Lo peor de todo, es que muchos de los que llevan camisetas con el Che ni siquiera saben quien fue.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por prettyinpink
13 ene 2011, 21:22

No se como podeis decir que Cuba tiene un sistema admirable, que el Che es un heroe... etc etc.
Esta claro que ni sois cubanos ni habeis estado nunca en ese país, porque en el caso de que así fuera habriais visto con vuestros ojos la miseria que existe. Y no me limito a las zonas rurales.
La Habana está hecha una ruina. Hay dos o tres calles reformadas y asfaltadas para el turismo y el resto está en estado ruinoso.
Vas a un supermercado y faltan productos de necesidad básica. Los que hay son carísimos en comparación con el sueldo base cubano (500 pesos convertibles = 500 dolares al mes)
Y lo más horrible de todo no es la pobreza en la que viven los cubanos, sino la FALTA DE LIBERTAD.

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por prettyinpink
13 ene 2011, 21:22

Está lleno de policía secreta y no sabes si estás hablando con alguien del sistema o con un amigo. Podría denunciarte un vecino, un familiar o un compañero del trabajo por algo "sospechoso".
No dan visados de salida del país, por lo que es una prosión en vida para los cubanos.
En serio, todos los gilipollas que decis esas chorradas sobre Cuba estais seguramente en la silla del ordenador comodamente tomandoos una cocacola y pudiendo decir lo que os venga en gana sin que esté en peligro vuestra integridad física o la de vuestra familia. Si os da la gana ir a Francia, cogeis un vuelo de Ryan Air y os pirais.....teneis LIBERTAD.
DEJAD DE DECIR SANDECES

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por prettyinpink
13 ene 2011, 21:25

Ah, en todas las paredes y estadios y escuelas de la Habana dicen esta clase de frases:

Viva la Revolución.
Socialismo o muerte.
Fidel Castro nuestro salvador.
José Martí por aquí, Che Guevara por allá... como si pudieran engañar a alguien...

en serio os parece bonito, liberal y moderno "Socialismo o MUERTE"?

En la moneda de un peso cubano tambien dice algo parecido "Lucha o muerte".... a mi no me parece nada constructivo

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por arkarian95
13 ene 2011, 21:36

#53 #53 lma0 dijo: ¿Qué hablas? En Rusia el comunismo ha desaparecido, y en China se da lo que se llama Maoísmo. Y si que sigue existiendo, Cuba lleva un sistema comunista bastante aceptable, las necesidades básicas están todas cubiertas."Las necesidades básicas cubiertas" "Bastante Aceptable". En las sabias palabras de un filósofo cuyo nombre ahora no recuerdo "El comunismo señores es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia." Si a ti te parece "Bastante aceptable" no poder salir a la calle y decir lo que piensas, si te parece bastante aceptable no poder comprar una camisa de Heavy Metal por el simple hecho de que no llegan o que las tiendas donde las venden se reservan a turistas, y es más, si te parece bastante aceptable que te restrinjan EL INTERNET, LA TELEVISIÓN y LA RADIO, y que no puedas salir de tu país si te sale DE LOS HUEVOS... tu me dirás...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#92 por dpuntoepunton
14 ene 2011, 00:01

#91 #91 arkarian95 dijo: #53 "Las necesidades básicas cubiertas" "Bastante Aceptable". En las sabias palabras de un filósofo cuyo nombre ahora no recuerdo "El comunismo señores es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia." Si a ti te parece "Bastante aceptable" no poder salir a la calle y decir lo que piensas, si te parece bastante aceptable no poder comprar una camisa de Heavy Metal por el simple hecho de que no llegan o que las tiendas donde las venden se reservan a turistas, y es más, si te parece bastante aceptable que te restrinjan EL INTERNET, LA TELEVISIÓN y LA RADIO, y que no puedas salir de tu país si te sale DE LOS HUEVOS... tu me dirás... Muy pero que muy de acuerdo con vos, debido a que yo también fuí a Cuba, en septiembre de 2010. La realidad es muy distorcionada de los cuentos chinos que llegan a todos los comunistas del mundo. Ustedes saben tanto de la vida en Cuba como un hombre del embarazo, solo cosas que aprendieron en textos y declaraciones pero que no lo vivieron, ni mucho menos lo vieron con sus propios ojos.

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por dpuntoepunton
14 ene 2011, 00:05

La cansta de unidades indispensables para la vida se reduce con el paso de los meses. Casi la mitad de lo presos en Cuba fueron acusados de atentar contra la Revolución, y por tentar se refieren a exponer sus ideas contra-revolucionarias de forma seria, es una suerte que no consideren música seria la rap por que si no muchos grupos cubanos ya estarían comiendo plomo. Fidel Castro ahora esta empezando a edjar ir a la gente de Cuba, pero solo los deja irse en una balsa hacia en medio del mar, sin proviciones para el viaje, flotando a la deriva hasta llegar a Miami.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por dpuntoepunton
14 ene 2011, 00:10

Desde el jardín de infantes los maestros vigilan a los niños para ver en que son buenos, orientándolos a las carreras que más les conviene al Estado militar, sin posibilidad de elección, a excepción de la inscripción al ejército, en eso si les dan la opción de hacerlo o no. Lástima que, si no entran, la canasta es menor a la corriente, ni que decir de que es sospechoso que un cubano no apoye a la Revolución con su propia carne.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por dpuntoepunton
14 ene 2011, 00:20

#91 #91 arkarian95 dijo: #53 "Las necesidades básicas cubiertas" "Bastante Aceptable". En las sabias palabras de un filósofo cuyo nombre ahora no recuerdo "El comunismo señores es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia." Si a ti te parece "Bastante aceptable" no poder salir a la calle y decir lo que piensas, si te parece bastante aceptable no poder comprar una camisa de Heavy Metal por el simple hecho de que no llegan o que las tiendas donde las venden se reservan a turistas, y es más, si te parece bastante aceptable que te restrinjan EL INTERNET, LA TELEVISIÓN y LA RADIO, y que no puedas salir de tu país si te sale DE LOS HUEVOS... tu me dirás... y por cierto, el filósofo que dijo eso fué Winston Churchill.

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por dpuntoepunton
14 ene 2011, 00:41

termino con una citación.

" ¿A ti te gusta hablar bien de dictadores que no has sufrido? Mala suerte, a mí también. Lo que es igual, no es trampa."
Angel David Revilla (Dross)

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por jabatillo
14 ene 2011, 15:59

#71 #71 laulau22 dijo: MORÍ LUCHANDO? MORÍ??? ES EN SERIO? O_O Sí, es morí xD

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por anlucasque
14 ene 2011, 17:18

Pero vamos a ver, que los llamados presos políticos están detenidos por delitos normales como espionaje.
Recibir dinero de un país enemigo es un delito tanto en España, como en El Imperio, como en Francia o cualquier país. Y alguno incluso asesinó a su vecino de una cuchillada. ¿Os parece bien dejar a criminales sueltos? Por que que yo sepa las Damas de Blanco y los Aldeanos también critican el gobierno cubano y más bien al contrario, el gobierno los defiende. (Como ha pasado en el ultimo desfile, incluso en la tele lo reconocieron).
Como dato añado que el número de presos políticos en España es mayor que el de Cuba.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por dpuntoepunton
15 ene 2011, 00:00

#98 #98 anlucasque dijo: Pero vamos a ver, que los llamados presos políticos están detenidos por delitos normales como espionaje.
Recibir dinero de un país enemigo es un delito tanto en España, como en El Imperio, como en Francia o cualquier país. Y alguno incluso asesinó a su vecino de una cuchillada. ¿Os parece bien dejar a criminales sueltos? Por que que yo sepa las Damas de Blanco y los Aldeanos también critican el gobierno cubano y más bien al contrario, el gobierno los defiende. (Como ha pasado en el ultimo desfile, incluso en la tele lo reconocieron).
Como dato añado que el número de presos políticos en España es mayor que el de Cuba.
siquiera leiste lo que escribí o en cuanto viste las primeras palabras contra Cuba te pusiste a escribir en defensa de Cuba? no se si leiste todos los comentarios, pero te tiro el dato de que casi todo lo que se dice de Cuba por los medios es mentira. Entre ellas están que no hay gente pobre, que los presos políticos son todos espías o asesinos, que el sistema médico es el mejor del mundo, que los cubanos son libres de expresar sin reprimendas del gobierno, que los cubanos arribados en Miami fueron pagdos por EE.UU para hablar mal de Cuba, etc.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por dpuntoepunton
15 ene 2011, 00:00

Solo podes opinar de Cuba cuando vacaciones allá y viajes sin que te dirija un guía de turistas, porque ellos solo te muestran lo reformado y lo creado específicamente para el turista, pero al ir solo vas a poder ver las desgracias de muchos cubanos que se mueren de hambre.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!