Cuánto cabrón / Defiende la libertad de expresión
Arriba
103
Enviado por matfos el 7 jun 2013, 13:07

Defiende la libertad de expresión


Filosofia_perroflauta - Defiende la libertad de expresión

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Parece broma pero así están las cosas hoy en día en España Enlace a Todo muy respetable Enlace a Los checos son más suyos

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
#51 por wan_wan
16 jun 2013, 21:42

#44 #44 costo dijo: #29 #33 Entonces por esa regla no quieras a tus padres ODIALOS, porque tu no los elegiste, simplemente te tocaron. Odialos no le des las gracias por todo lo que te den, dales la espalda y nunca los ayudes... Odia a tu hermana o hermano porque tu no lo elegiste, ODIA A TODA TU PUTA FAMILIA porque no la elegiste................ Es lo mismo con el país..... ¿¿Pensáis lo que decís o lo soltáis sin pensar??

Pero que clase de gilipolleces andáis diciendo, estáis fumando hierba o algo ????#29 #33

#27 La bandera de dos colores, es de la época de los reyes católicos, sobre todo la del águila, que es de los reyes católicos el escudo.
La bandera rojigualda es la de la marina española desde 1785, bastante despues de los reyes catolicos. Si es cierto que el escudo del aguila, representa al aguila de San juan,y es el escudo de los reyes catolicos desde el siglo XV.
Franco impuso ese escudo,que duro incluso en democracia, creo que fue en 1981 cuando se cambio por el escudo actual. Si ves las fotos de la primera constitucion veras el escudo del aguila, y de aquella Franco ya nos habia dejado tranquilos hacia 3 años.
El escudo de la bandera actual es casi calcado al de la republica, (Armas de Castilla,Leon, Aragon, Navarra y Granada) pero añadiendo las flores de Lis y la corona.
Me dan igual vuestras peleas republica vs Franco, pero la bandera actual no tiene NADA que verf con el dictador

1
A favor En contra 20(26 votos)
#52 por hola_caracola
16 jun 2013, 21:43

#49 #49 julilargo dijo: #14 haber tu liberta de expresión acaba donde empieza la de otro pero como la historia de españa esta llena de represión y de cortar las libertades ir contra esos fachas seria como luchar por la livertad que tanto quieren quitar y los fachas han pisoteado muchas libertades es normal que se quiera acabar con esas livertadesno eres libre de escribir "livertades"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por wan_wan
16 jun 2013, 21:48

#52 #52 hola_caracola dijo: #49 no eres libre de escribir "livertades"No coartes su "liVertad" ni su lucha contra la antidemocratica RAE y sus fascistas comas.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por taloon6
16 jun 2013, 22:18

#40 #40 costo dijo: Que llamen lo que quieran yo soy ESPAÑOL y como tal quiero a mi país.

Eso si me gusta más la bandera del Águila que la que tenemos actualmente
Felicidades, la primera vez que oigo un comentario así en estos lares

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por petrus77
16 jun 2013, 22:24

#50 #50 lolstar dijo: #29 NO!
te explicare niño chiquito
me siento orgulloso de catalunya,y de españa,para mi,los pendejos que creen que catalunya no pertenece a españa,son unos payasos,por que soy español asta la muerte,y catalan asta la muerte,si protego a catalunya,soy independiente?si protego a españa,odio a catalunya?PUES NO!me siento orgulloso de Blanes,donde naci,y...porque orgulloso?porque gracias a ese hospital,esos medicos,ese lugar,escribo este comentario....PENDEJO!
No puedes decir que los que queremos la independencia somos unos payasos. Tu te puedes sentir catalán y español, peró si hay una mayoria que no se siente así, no podemos no hacerlos caso. Te recuerdo que estos es lo que hacen las dictaduras

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por yipo
16 jun 2013, 22:24

#29 #29 aleix33 dijo: #4 Estar orgulloso de ser español, (y cuando digo español también digo americano, francés, irlandés o catalán) es una tonteria. Tu eres español por accidente, podrías ser de qualquier otro país. No puedes sentirte orgulloso de algo que no has elegido o conseguido tú, es como sentirse orgulloso de ser alto, o tener los ojos marrones, o tener predisposición para el càncer de cólon, es todo lo mismo...puedes haber nacido en un sitio y sentirte orgulloso o no, eso depende de la persona. Un padre no elige tener un hijo u otro, pero se puede sentir orgulloso de el.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por slipknot_999
16 jun 2013, 22:28

#47 #47 julilargo dijo: #42 ya pero los españoles si forman España y hemos dejado que políticos y fachas lo manejen como quieran este país por lo tanto vergüenza de españoles y de españade acuerdo contigo,por fin alguien que piensa como yo

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por ilovetryme
16 jun 2013, 22:41

No sé quien me enerva mas, si los que van de "viva España me cago en dios!" creyendo que España está de puta madre e ignorando todo lo relacionado con la política y economía, viviendo en su maldita burbuja y haciendo que este país este dominado por quien está dominado, o los critican cualquier tipo de admiración a nuestro país porque "estos políticos no me representan", "este país se hunde porque está lleno de corruptos e ignorantes" y piensan cosas como "oh! mejor adoremos países como Alemania y similares porque les va divinamente".


1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por patoflacido
16 jun 2013, 22:44

Una cuestión; ¿por qué razón tengo tantos negativos? Por desgracia la situación que hay es la que reflejo en mi comentario y aunque es verdad que no elegimos nuestra bandera, es la que tenemos y es verdad que solo el destino nos hizo vivir donde vivimos pero sigue siendo real, que el orgullo español y la defensa de la bandera se asimila a gente de derechas, quizás porque la última vez que se impuso la rojigualda fue durante la dictadura franquista, y como bien han dicho por aquí, la última que se eligió fue la tricolor. Saludos de un español indiferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ilovetryme
16 jun 2013, 22:45

España no es sólo política, España es el lugar donde has nacido, está llena de gente y lugares maravillosos, tiene una gran cultura, tradiciones, gastronomía...(y no, no me refiero a los toros, por si no lo sabíais en España hay algo mas que toros).
Por supuesto que yo también estoy más que descontenta que la política de este país, pero en vez de criticar tanto y mandar a la mierda España a todo aquel que la apoye, a ver si hacemos algo por cambiar esto y poder ayudar a arreglar este país que, tiene una gran cantidad de cosas buenas, que podría llegar a ser un gran país y que ha llegado a serlo aunque sea un poquito en determinados momentos de la historia.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#61 por ilovetryme
16 jun 2013, 22:48

En fin, es muy fácil decir que te da vergüenza este país y su gente por cómo nos va, en vez de hacer algo por cambiarlo, por mejorar el país que te ha dado tu nacionalidad y costumbres, te guste o no

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por pipoooo
16 jun 2013, 22:48

Viva España!

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por roddxp
16 jun 2013, 22:57

Respeto a la gente que no se puede sentir orgullosa de su país por su mala situación, pero no se respeta nada a los que separamos su situación del país en sí y nos sentimos orgullosos de él. Además yo pienso que si amas un país tienes una motivación para ofrecer parte de tu trabajo a que mejore en la medida de lo posible, cada cual con su granito de arena. No entiendo el sentimiento antipatriótico que generaliza tanto, cuando se quejan precisamente de que los meten a todos en el mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por julilargo
16 jun 2013, 23:00

#28 #28 aportaoporto dijo: #15 ¿Cuúnto odio no? Y pensar que CC está hecho para hacer reír...Cualquier medio sirve también como critica hacer reír no significa ignorar las verdades y si alguien decide poner una viñeta que a muchos no le parece bien yo creo cuanto cabrón estaría muy a favor de que critiquemos ya que hace reír con criticas

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por julilargo
16 jun 2013, 23:04

#51 #51 wan_wan dijo: #44 La bandera rojigualda es la de la marina española desde 1785, bastante despues de los reyes catolicos. Si es cierto que el escudo del aguila, representa al aguila de San juan,y es el escudo de los reyes catolicos desde el siglo XV.
Franco impuso ese escudo,que duro incluso en democracia, creo que fue en 1981 cuando se cambio por el escudo actual. Si ves las fotos de la primera constitucion veras el escudo del aguila, y de aquella Franco ya nos habia dejado tranquilos hacia 3 años.
El escudo de la bandera actual es casi calcado al de la republica, (Armas de Castilla,Leon, Aragon, Navarra y Granada) pero añadiendo las flores de Lis y la corona.
Me dan igual vuestras peleas republica vs Franco, pero la bandera actual no tiene NADA que verf con el dictador
no simplemente tiene que ver con la vergüenza que de un país que se deja manipular como quiere y que esta de cuerdo que le sigan manipulando

A favor En contra 7(11 votos)
#66 por julilargo
16 jun 2013, 23:08

#9 #9 cientoquince dijo: Este meme se ha convertido en objeto de propaganda al más puro estilo Intereconomía. Qué asco.No lo podrías haver descrito mejor

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por wan_wan
16 jun 2013, 23:26

#66 #66 julilargo dijo: #9 No lo podrías haver descrito mejorPero tu lo podrias haBer escrito mejor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por pepepascual
16 jun 2013, 23:35

#26 #26 slipknot_999 dijo: Llevar la bandera de tu país en este momento es un poco estúpido,ya que las cosas no van bien, los políticos ESPAÑOLES roban al pueblo ESPAÑOL y lo único que hace el pueblo es manifestaciones pacificas,así normal que no paren de darnos por el culo.Y si llevas una la llevas representando al pueblo español no a los políticos,banqueros y demás escoria pero España en conjunto es una basura y así es normal que la gente no la quiera llevar ya le acusen de facha o por lo que sea. :fuckyeagirl:Pues a mí la tricolor no me representa ni a millones de españoles tampoco, así que deja de decir que es la bandera del pueblo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por belthazor
16 jun 2013, 23:48

#24 #24 lanfil dijo: #4 Es lo que pasa cuando te tachan de "Anti-España" por no creer o apoyar en los supuestos valores "tradicionales" de la patria. Cuando un grupo de gente se siente "propietaria" de esa bandera, pues otros veran a esa gente como fachas. Es lo que hay, si no hubieran usado la bandera como algo suyo, nadie llamaria facha al que la portara.Exacto joder... primero se apropian de los símbolos y luego se quejan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por drakenhof
17 jun 2013, 00:22

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Esa bandera fue votada en el "Si" a la Constitución. Aprende historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por drakenhof
17 jun 2013, 00:23

#8 #8 spanishking dijo: Mientras que en otros lugares como EE.UU está bien visto tener la bandera del país, aquí, en España, y sobretodo en Cataluña, te insultan por tener la bandera de España, yo solo digo una cosa, el patriotismo no entiende de colores.Pues si tengo que elegir entre lo que tenemos aquí y el fanatismo exacerbado que en EEUU muestran por su bandera, me quedo con lo de aquí. El patriotismo es la personalidad de los imbéciles.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por drakenhof
17 jun 2013, 00:24

El patriotismo es la personalidad de los imbéciles y la virtud de los depravados

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por drakenhof
17 jun 2013, 00:26

#15 #15 fredburn83 dijo: Los piojosos estos dan asco, son una lacra y unos hipócritas hijos de puta, lo unico que hacen es chupar del bote y dar por el culo, putos vagabundos de mierda, van de sanites, de ecologista y son una escoria, putos llenos de mierda niños de papa, asi se pudran por mamonas.Tu sin embargo haces mucho por el mundo poniéndolos a parir en CC

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por julilargo
17 jun 2013, 00:40

#67 #67 wan_wan dijo: #66 Pero tu lo podrias haBer escrito mejor me e equivocado al escribir lo dicho se puede escribir con menos faltas pero no mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por judejew
17 jun 2013, 00:52

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Sí bueno, tienes razón, la república se votó.

Se votó en contra, y aun así echaron al ganador de las elecciones y la instauraron igual.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por maciaspajas
17 jun 2013, 00:53

#15 #15 fredburn83 dijo: Los piojosos estos dan asco, son una lacra y unos hipócritas hijos de puta, lo unico que hacen es chupar del bote y dar por el culo, putos vagabundos de mierda, van de sanites, de ecologista y son una escoria, putos llenos de mierda niños de papa, asi se pudran por mamonas.Lo pregunto en serio, no es por discutir, a cuantos de estos ''piojosos'' has conocido y como sabes que chupan del bote?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por julilargo
17 jun 2013, 00:58

#68 #68 pepepascual dijo: #26 Pues a mí la tricolor no me representa ni a millones de españoles tampoco, así que deja de decir que es la bandera del puebloPues menos esa bandera de un dictador que por mucho que digan que esa bandera fue antes de franco el que pongas esa bandera en tu icono representa que tienes las mismas ideologías que un dictador y ya se de ante mano que muchas neuronas no es que tengas

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por maciaspajas
17 jun 2013, 01:01

En realidad esta respetando su libertad de expresión: No le prohibe llevar la bandera, tan solo le comunica de manera hostil su abersión a esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por oscarcatala
17 jun 2013, 01:05

#76 #76 judejew dijo: #20 Sí bueno, tienes razón, la república se votó.

Se votó en contra, y aun así echaron al ganador de las elecciones y la instauraron igual.
Disculpa, las elecciones las ganaron los partidos republicanos y a partir de ahí se proclamo la II república española, por lo que a los pocos días el rey se exilió. No intentemos cambiar la historia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por gau95
17 jun 2013, 01:06

#24 #24 lanfil dijo: #4 Es lo que pasa cuando te tachan de "Anti-España" por no creer o apoyar en los supuestos valores "tradicionales" de la patria. Cuando un grupo de gente se siente "propietaria" de esa bandera, pues otros veran a esa gente como fachas. Es lo que hay, si no hubieran usado la bandera como algo suyo, nadie llamaria facha al que la portara.olé tu, cuánta razón

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por cule21
17 jun 2013, 02:01

uuuuuh....este cartel huele a PePero....xD

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por anonimo322
17 jun 2013, 02:41

#12 #12 ddtt dijo: Al defender la "Libertad de expresión", ella misma no sería "libre" de "insultar" a los que llevan la bandera de España, digo yo.La libertad de expresión no es libertad de insulto, son cosas muy distintas aun que hay gente que las confunde. Lo mas importante es el RESPETO, desde el respeto todo el mundo puede y DEBE decir lo que piensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por budgerigar
17 jun 2013, 03:25

Me parece fatal que patriotismo se relacione con fascismo... Alguien puede decir que se siente orgulloso de ser español (no de sus gobernantes o situación), y no ser un fachorro empedernido... Porque quien se siente orgulloso de España, se siente orgulloso con crisis y sin ella, con Rajoy o con Zapatero, en España o en Brasil...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por mahok
17 jun 2013, 09:03

Al fin este meme bien usado, AL FIN!!

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por clinex
17 jun 2013, 11:40

Buah, menuda memez de cartel. España la chupa. Donde esta españa ahora? Buah

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por pulpofuck
17 jun 2013, 13:30

No es lo mismo estar orgulloso de España que ser facha entiendan

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por langri10
17 jun 2013, 13:31

#58 #58 ilovetryme dijo: No sé quien me enerva mas, si los que van de "viva España me cago en dios!" creyendo que España está de puta madre e ignorando todo lo relacionado con la política y economía, viviendo en su maldita burbuja y haciendo que este país este dominado por quien está dominado, o los critican cualquier tipo de admiración a nuestro país porque "estos políticos no me representan", "este país se hunde porque está lleno de corruptos e ignorantes" y piensan cosas como "oh! mejor adoremos países como Alemania y similares porque les va divinamente".


Jajaja como se nota que no tienes ni idea. Puede haber a quien le guste la politica de alemania y a quien no, pero nadie va a estar de acuerdo en la clase politica corrupta ¡¡ no hagas dos grupos de eso , creo que hasta ahi puedes llegar

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por olano21
17 jun 2013, 13:35

#2 #2 endurocross dijo: #1 a lo que no encontramos sentido es a tu comentariooye, no te pases, simplemente no le encuentro la gracia a la viñeta por ningun lado, si no te gusta mi comentario no lo mires

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por elchopin
17 jun 2013, 15:58

Joder, por los comentarios veo que la página debería cambiarse de "Cuánto Cabrón" a "Cuánto facha"...

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por progamesmh
17 jun 2013, 18:07

#44 #44 costo dijo: #29 #33 Entonces por esa regla no quieras a tus padres ODIALOS, porque tu no los elegiste, simplemente te tocaron. Odialos no le des las gracias por todo lo que te den, dales la espalda y nunca los ayudes... Odia a tu hermana o hermano porque tu no lo elegiste, ODIA A TODA TU PUTA FAMILIA porque no la elegiste................ Es lo mismo con el país..... ¿¿Pensáis lo que decís o lo soltáis sin pensar??

Pero que clase de gilipolleces andáis diciendo, estáis fumando hierba o algo ????#29 #33

#27 La bandera de dos colores, es de la época de los reyes católicos, sobre todo la del águila, que es de los reyes católicos el escudo.
No vas a odiar algo que te ha cuidado, ayudado y/o educado... y si no, hay mucha gente que odia a sus padres y a la mínima que pueden se van de casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por julenmetroid123
17 jun 2013, 18:25

A mi la verdad es que me la suda ser español o catalán mientras tenga gente buena a mi lado y amigos acojonantes :D

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por oliver_benji
17 jun 2013, 19:50

#90 #90 olano21 dijo: #2 oye, no te pases, simplemente no le encuentro la gracia a la viñeta por ningun lado, si no te gusta mi comentario no lo miresMiedo de negativos?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rey
17 jun 2013, 21:51

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.Claro que fue votada. En la Constitución de 1978. Y luego el escudo fue modificado por ley en 1981. Aparte de que la bicolor viene de mucho antes, de cuando se instauró para la Armada, y posteriormente pasó a ser la bandera nacional. Así que de herencia franquista nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por oliver_benji
17 jun 2013, 23:46

#4 #4 patoflacido dijo: Estar orgulloso de ser español está tachado de facha, la verdad, es una pena.Bueno, te olvidas de que hay gente en donde se fueron a vivir a España por problemas, y le pasan cosas peores aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por xiscods
18 jun 2013, 10:47

#15 #15 fredburn83 dijo: Los piojosos estos dan asco, son una lacra y unos hipócritas hijos de puta, lo unico que hacen es chupar del bote y dar por el culo, putos vagabundos de mierda, van de sanites, de ecologista y son una escoria, putos llenos de mierda niños de papa, asi se pudran por mamonas.Intereconomía detected!!! Menos mal que existe gente con buenos valores, como Hermann Tertsch o Eduardo García Serrano. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Salvador Sostres. Todos estos son gente de bien! Madre mía qué atrevida es la ignorancia, ponte intereconomía un rato anda, que estás mejor callado. ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por troleroesp
18 jun 2013, 17:22

Yo propondría éstos símbolos para España, para representar a todo el mundo y preservar la historia:

Bandera de la Cruz de Borgoña
Escudo de los Reyes Católicos
Himno de Riego

Cada uno representa un período de la historia de España, además que fueron los primeros símbolos oficiales de cada tipo. Ya me diréis qué os parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por belthazor
20 jun 2013, 22:25

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si los republicanos... ¿entonces tu ibas con los fascistas o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por brejucoval
23 jun 2013, 20:21

#20 #20 oscarcatala dijo: #4 Bueno es una bandera que nadie ha votado, la última bandera que votó el pueblo fue la tricolor (roja, amarilla y morada) el 14 de abril de 1931, es decir, que la actual bandera borbonica podríamos decir que es herencia directa del franquismo, por lo que no resulta tan extremadamente descabellado que se le llame "facha" a aquellos que la exhiben tan orgullosamente. Otra cosa es insultar a quienes prefieran un jefe de estado perpetuo elegido "por la gracia de Dios" a elegir democráticamente a la máxima autoridad del estado, pero eso ya son cuestiones políticas en las que prefiero no meterme.las pagas extras y la sanidad publica tb la puso Franco quien las acepte también es considerado facha ?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!