Cuánto cabrón / En contra del tabaco
Arriba
68
Enviado por boehring el 31 may 2013, 04:14

En contra del tabaco


Filosofia_perroflauta - En contra del tabaco

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a 400 jets privados para luchar contra el Cambio Climático Enlace a Sinceridad ante todo Enlace a El marketing es confuso

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca dejes un 'brownie especial' a la vista de tu gato
destacado
#1 por guillesega
2 jun 2013, 01:02

la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivos

21
A favor En contra 31(119 votos)
destacado
#2 por omimic
2 jun 2013, 01:04

La maría, como el alcohol. En dosis moderadas puede ser buena. Abusar te destroza. De hecho, es más sano un porro todo de maría que con tabaco mezclao, que le mete mucha mierda.

A favor En contra 29(61 votos)
#3 por mrdanas
2 jun 2013, 01:08

Completamente cierto. El verde anima la vida y con él olvidas los problemas. Necesario en estos momentos.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por uconcord4
2 jun 2013, 01:12

Creo que por fin han utilizado bien este meme. Ah no, que está otra vez MUY JODIDAMENTE MAL USADO. Coño ya.

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#5 por tradico
2 jun 2013, 01:29

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosSi la marihuana se legalizara en general en los paises, las empresas que la llevaran le meterian igual o mas mierda que al tabaco....

11
A favor En contra 63(87 votos)
#6 por whatafuck
2 jun 2013, 01:40

#5 #5 tradico dijo: #1 Si la marihuana se legalizara en general en los paises, las empresas que la llevaran le meterian igual o mas mierda que al tabaco....Pero chaval no flipes. La marihuana es una planta y se vende tal cual. Si te han engañado con orégano es tu problema. Además yo podría cultivar mis propias plantas, y llevarlo en el coche o en cualquier lado sin miedo a que me lo requisen.

4
A favor En contra 9(31 votos)
#7 por silverpiers
2 jun 2013, 02:01

#6 #6 whatafuck dijo: #5 #5 tradico dijo: #1 Si la marihuana se legalizara en general en los paises, las empresas que la llevaran le meterian igual o mas mierda que al tabaco....Pero chaval no flipes. La marihuana es una planta y se vende tal cual. Si te han engañado con orégano es tu problema. Además yo podría cultivar mis propias plantas, y llevarlo en el coche o en cualquier lado sin miedo a que me lo requisen.lo que #5 #5 tradico dijo: #1 Si la marihuana se legalizara en general en los paises, las empresas que la llevaran le meterian igual o mas mierda que al tabaco....es cierto:a la marihuana,si la compras tambien pueden vendertela "con relleno",ya sea plasticos,material de ceramica o lo que sea.Asi usan menos plantas y pueden vender mas
Es como hacer zumos:1 botella necesita 3 naranjas
¿que te sale mas barato:usar 3 naranjas o usar 1 naranja y una botella de agua?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por pretherox
2 jun 2013, 02:08

Parece que la gente olvida que la marihuana destruye las neuronas del cerebro, por tanto es tan mala como el tabaco.

A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#9 por OpenYourEyesO_O
2 jun 2013, 02:09

¿El que ha hecho el cartel compara el tabaco con la marihuana? En lo único que se parecen es que se fuma.

A favor En contra 31(37 votos)
#10 por paralel0
2 jun 2013, 02:15

#6 #6 whatafuck dijo: #5 Pero chaval no flipes. La marihuana es una planta y se vende tal cual. Si te han engañado con orégano es tu problema. Además yo podría cultivar mis propias plantas, y llevarlo en el coche o en cualquier lado sin miedo a que me lo requisen.El tabaco también empezó vendiendose como una planta tal cual y mira.. Vamos que no flipes tú, majo.

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por arturo92
2 jun 2013, 02:24

Que ignorancia! la marihuana es tan mala como cualquier otra planta al quemarse, en cambio un cigarrillo está lleno de químicos y mierdas!
Y yo lo diré: ESTOY RM CONTRA DEL TABACO Y A FAVOR DE LA MARIHUANA!

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por desertdemon2
2 jun 2013, 02:37

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosclaro, porque todo lo natural es sano... si es que, cada vez que leo algun comentario de este tipo me rio un buen rato

2
A favor En contra 15(49 votos)
#13 por nsc56
2 jun 2013, 02:39

la marihuana también es muy perjudicial se puede tomar alguna que otra vez, pero si se legalizase la gente lo fumaria como el tabaco un montón de porros al día y España seria país lleno de porretas ...

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por tatuadorasinverlaura
2 jun 2013, 02:41

NO PISES LA HIERBA, FÚMATELA!!

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por doly
2 jun 2013, 02:55

La marihuana se puede consumir perfectamente sin necesidad de fumarla o mezclarla con tabaco, así que no hay contradicción.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por josepcata93
2 jun 2013, 03:44

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosSiento contradecirte, pero el tabaco es tan natural como la marihuana, y de por sí ya lleva nicotina y otros tóxicos que en un consumo abusivo son perjudiciales para la salud...

A favor En contra 15(25 votos)
#17 por ajbd
2 jun 2013, 06:58

No se como coño siguen publicando viñetas de la dea esta. Si no tienen ni puta gracia

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cercar
2 jun 2013, 08:17

malisimo, es mil veces mejor la marihuana (soy fumador)

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por arturogalaxy
2 jun 2013, 08:35

Me he levantado de la cama solo para contestaros. Aver, os aclaro un poco, al margen de lo natural que sea cada cosa, que me da igual, esta demostrado que la marihuana es 5 veces mas nociva que el tabaco, (en lo que respecta al daño al aparato respiratorio, sistema circulatorio, etc) y al margen de eso, a diferencia del tabaco la marihuana te afecta al cerebro y te atrofia las neuronas.

A favor En contra 5(17 votos)
#20 por ervias
2 jun 2013, 08:51

Voto sí a la propuesta 999: legalizar la marihuana

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por culirio
2 jun 2013, 09:35

La marihuana es una broncodilatadora lo que podria podria ayudar a prevenir enfermedades obstructivas como el EPOC, la marihuana produce dopamina en el SNC, lo que podria ayudar a prevenir el Parkinson, la marihuana aumenta los niveles de insulina por lo que un diabetico podria fumarse un porro al dia en vez de pincharse insulina artificial,.....

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por junnyx
2 jun 2013, 09:35

Me parece muy fuerte, que la gente hable sin tener al menos una pizca de idea, esto parece mas un concurso para decir gilipolleces, que comentarios de la pagina, la marihuana es una droga, no por ello tiene que ser mala, hay muchas drogas legales, tales como los antidepresivos, alcohol, tabaco etc.
Como ya han dicho, tambien se puede consumir sin tener que fumarse. Pero como todo se debe utilizar sin abusar

2
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por arturogalaxy
2 jun 2013, 09:50

#21 #21 culirio dijo: La marihuana es una broncodilatadora lo que podria podria ayudar a prevenir enfermedades obstructivas como el EPOC, la marihuana produce dopamina en el SNC, lo que podria ayudar a prevenir el Parkinson, la marihuana aumenta los niveles de insulina por lo que un diabetico podria fumarse un porro al dia en vez de pincharse insulina artificial,.....Que la marihuana tenga propiedades buenas no quita que sea tremendamente perjudicial para la salud y el cerebro. Obviamente no es recomendable fumarla, seamos sensatos cojones.

A favor En contra 4(12 votos)
#24 por arturogalaxy
2 jun 2013, 09:56

#22 #22 junnyx dijo: Me parece muy fuerte, que la gente hable sin tener al menos una pizca de idea, esto parece mas un concurso para decir gilipolleces, que comentarios de la pagina, la marihuana es una droga, no por ello tiene que ser mala, hay muchas drogas legales, tales como los antidepresivos, alcohol, tabaco etc.
Como ya han dicho, tambien se puede consumir sin tener que fumarse. Pero como todo se debe utilizar sin abusar
De echo hasta el momento no se conoce droga que no sea nociva. Cualquier sustancia que altera tu estado tiene efectos nocivos palpables, absolutamente todos los medicamentos, y sustancias como el cafe. Lo que no quita que tambien puedan tener efectos positivos.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por tatchouk
2 jun 2013, 10:07

La marihuana no solo se fuma...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por humorblanco
2 jun 2013, 10:27

viñeta copiada de internet , ni siquiera quita el enlace asi va cuantocabron ni meme currados

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por albertopino
2 jun 2013, 11:00

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivostipico porreta...

4
A favor En contra 3(25 votos)
destacado
#28 por parasito95
2 jun 2013, 11:02

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosQue la marihuana sea natural no quiere decir que no sea dañina, hay setas venenosas que son mortales, y son naturales...

2
A favor En contra 25(45 votos)
#29 por luso
2 jun 2013, 11:14

#27 #27 albertopino dijo: #1 tipico porreta...Encima con la bandera comunista, lo que hay que ver...

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por elmandrangas
2 jun 2013, 11:20

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosTienes razón en que es natural, pero es una mierda natural. Ni dosis numeradas ni nada, ES MALO. Como cualquier otra droga (alcohol incluido) es malo hasta en pequeñas dosis. Acaso la mierda en pequeñas dosis sabe bien?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#31 por gerardpa
2 jun 2013, 11:20

la marihuana aparte de contener thc(es lo que te coloca) contiene cbd que es medicinal, alivia el dolor y es antidepressivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gerardpa
2 jun 2013, 11:22

todo lo que dicen que es nociva es mentira, solo lo dicen por los intereses comerciales que hay, en realidad es buena para el cerebro y promueve la creacion de neuronas nuevas hay estudios cientificos sobre ello, no hos creais todo lo que hos dicen por la tele!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por monogato
2 jun 2013, 11:48

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosHay venenos naturales. Asumo que no tendrás problemas en tomártelos. Por favor, hazlo.

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por sempreceive
2 jun 2013, 13:07

#1Estáis hablando sin saber. La gran diferencia de la marihuana con respecto del alcohol o tabaco es que la marihuana no mata, no produce adicción, no mata neurona como os han hecho creer, y en si misma no produce cáncer ya que las enfermedades respiratorias causadas por fumar marihuana son causadas por el humo caliente que entra en los pulmones, algo que puede evitarse consumiéndola de diferentes formas como mediante vaporizador o haciendo mantequilla o diferentes infusiones. Pero lo mas importante es que la marihuana NO ES UNA DROGA ya que toda droga para que se considere como tal debe producir adicción algo que varios estudios ya demostraron que es falso. Así que antes de hablar de algo que no conocéis informaros. http://www.youtube.com/watch?v=f6peEjpRKdc

4
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por colochompiras
2 jun 2013, 13:25

el tabaco da cancer....... y la marihuana......LO... KURAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por arribamalaga
2 jun 2013, 13:32

#34 #34 sempreceive dijo: #1Estáis hablando sin saber. La gran diferencia de la marihuana con respecto del alcohol o tabaco es que la marihuana no mata, no produce adicción, no mata neurona como os han hecho creer, y en si misma no produce cáncer ya que las enfermedades respiratorias causadas por fumar marihuana son causadas por el humo caliente que entra en los pulmones, algo que puede evitarse consumiéndola de diferentes formas como mediante vaporizador o haciendo mantequilla o diferentes infusiones. Pero lo mas importante es que la marihuana NO ES UNA DROGA ya que toda droga para que se considere como tal debe producir adicción algo que varios estudios ya demostraron que es falso. Así que antes de hablar de algo que no conocéis informaros. http://www.youtube.com/watch?v=f6peEjpRKdc
perdona pero la maria si es una droga, y si produce adiccion, pero la adiccion que produce es menor incluso que la de la cafeina que toma todo dios al levantarse por la mañana. Lo interesante de la maria es que no es tan adictiva y no produce daños ni a corto ni a largo plazo.
Me hace gracia que la gente siempre diga no a las drogas y luego si el medico les receta pastillas para la depresion se las meten de 4 en 4, cuando en realidad muchas veces se recetan por fines comerciales y no hay ni idea de efectos secundarios que puedan tener en el organismo

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por javive
2 jun 2013, 13:40

Para el que no lo sepa la marihuana tiene facultdes medicinales, contra el estres sobre todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Squarzed
2 jun 2013, 14:45

Vamos a ver si el tabaco le meten muchas mierdas y estas muy amargado fumando mientras que la maria te hace risa por lo menos y es natural

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por pierrot
2 jun 2013, 14:50

El tabaco mueve billones de dólares y está controlado por empresas que lo único que buscan es aumentar las ventas haciéndolo más adictivo y extendiendo su consumo a más gente. Que yo sepa a la maría aún no le han metido alquitrán.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por zanozech
2 jun 2013, 16:22

Siempre pensare que las drogas, al igual que el resto de cosas, vivas, muertas, animadas o inanimadas, no son malas ni buenas, lo malo o bueno es el uso que los llamados "seres racionales" hagamos de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bena_
2 jun 2013, 16:45

#30 #30 elmandrangas dijo: #1 Tienes razón en que es natural, pero es una mierda natural. Ni dosis numeradas ni nada, ES MALO. Como cualquier otra droga (alcohol incluido) es malo hasta en pequeñas dosis. Acaso la mierda en pequeñas dosis sabe bien?Para morirte de sobredosis con la marihuana tienes que fumar tantos kilos que antes morirías por asfixia de monoxido de carbono. Prueba a beberte cuatro litros de whisky.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rogerlugo
2 jun 2013, 16:51

#28 #28 parasito95 dijo: #1 Que la marihuana sea natural no quiere decir que no sea dañina, hay setas venenosas que son mortales, y son naturales...ahí le as dado.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por mistercogollo
2 jun 2013, 16:52

#5 #5 tradico dijo: #1 Si la marihuana se legalizara en general en los paises, las empresas que la llevaran le meterian igual o mas mierda que al tabaco....Estás afirmando algo que sólo es una suposición. Cuidado con eso, siempre hay alguien que se lo cree

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por aaaleixxx
2 jun 2013, 18:04

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosotro porreta... haber, la marihuana sigue siendo mala sea natural o no lo sea

2
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por sioux
3 jun 2013, 10:16

#44 #44 aaaleixxx dijo: #1 otro porreta... haber, la marihuana sigue siendo mala sea natural o no lo seaHABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER O_____O

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por sioux
3 jun 2013, 10:19

La marihuana no es mala. Está demostrado científicamente que es incluso beneficiosa en algunos aspectos de la medicina (el THC mejor dicho).

Aparte de los beneficios físicos, también tiene mentales, como por ejemplo:
-Cura la ansiedad.
-Cura el insomnio.
-Provoca el apetito.
-Abre la mente.





Los que decís que es una mierda porque es una droga como todas las demás....no os debato nada, estáis en vuestro total derecho. Simplemente me da pena de que haya gente que piense de esa manera.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por gonenslayer
3 jun 2013, 11:10

Yo estoy "encontra" por asi decirlo del tabaco, pero no quiero que lo ilegalicen al igual que no quiero que la marihuana sea ilegal, solo digo que las zonas de consumo deberian ser recintos especificos para ello y no entrar a un bar y tener que salir si quieres respirar

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por julsamei
3 jun 2013, 13:23

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosADITIVOS SIN C...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por biscas
3 jun 2013, 13:57

Es mejor cerrarse de mente y defender la marihuana echando mano a unos estudios que seguro que ni os dignaisteis a leer (ahora direis: si que se del tema, que lo leí en una revista y bla bla bla). También, tal como digo esto, seguro que tampoco leísteis en vuestra vida un estudio en contra de la marihuana. ¡Vaya opinión crítica!

También me tachareis de conspiranoico (al igual que a expertos a los que no le llegais ni por los tobillos) cuando os digo que, detrás de revistas y páginas defensoras de la "cultura de la marihuana", hay empresas interesadas en que se legalice la maría para comercializarla tal como el tabaco. Vaaaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xiav
3 jun 2013, 14:55

#1 #1 guillesega dijo: la marihuana es una hierba natural sacada directamente de la planta, al tabaco le meten muchisima mierda y adictivosSi claro, como los traficantes de droga jamas le ponen nada nocivo a lo que venden.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!