#5 #5 esternocleidomastoideo23 dijo: la marihuana no produce violencia todo lo contrario produce que te rias#4 #4 unaiko7 dijo: Desde cuando la marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo?? de donde coño saca ese dato?.... para hablar sin saber mejor no hablar...#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?Yo pienso que no se refiere a que la droga en sí produzca la agresividad en el que la toma, sino que todo lo que la envuelve (narcotráfico, peleas por ella, etc) sea lo violento.
dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista")
#13 #13 davidmartinm dijo: #5 #4 #3 Yo pienso que no se refiere a que la droga en sí produzca la agresividad en el que la toma, sino que todo lo que la envuelve (narcotráfico, peleas por ella, etc) sea lo violento.a lo mejor por eso protesta, me explico, si consigue que se legalice no habrían mafias entorno a ello (o en todo caso menos) por lo que la violencia también disminuiría.
Creo que no lo dice por lo que la maria produzca en el cuerpo, sino en el hecho de la violencia que genera el narcotráfico por este producto, o eso he entendido yo...
#14 #14 viblios dijo: dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista")Esa realidad que no hay que negar... ¿de dónde te la sacas? ¿Me la tengo que creer porque la digas tú? Conozco a mucha gente que fuma. Si no tienen pasta para porros, pues se joden. También dudo que lo que diga el cartel sea cierto. No que el narcotráfico cree violencia, eso está claro, si no que el tráfico de marihuana, que te la puedes plantar tú legalmente si te sale de los huevos (por lo menos hasta que entre la nueva ley de seguridad ciudadana) no crea tantos conflictos porque hay muchos, muchísimos productores. No está en manos de un par de cárteles que se tengan que matar por el control de una zona.
Y un sin fin de gilipolleces que uno tiene que leer.
Me podría pasar el día entero sacando punta a las chorradas que leo tanto aquí como en "Cuanta razón".
Y ya puesto, recomiendo un poco de ortografía básica a los moderadores de CR, porque a veces parece que el cartel lo haya escrito un chaval de 15 años, como he dicho antes.
Vaya tonteria de cartel, y si la cultiva ¿ella?. No solo hay que mirar el narcotráfico, si nos ponemos así todo esta mal, zapatos tecnología todo se hace explotando a paises tercer mundistas también. Y no hablemos del PETROLEO.
#14 #14 viblios dijo: dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista") Por eso se pide su legalización.. pero claro, aquí se critica por criticar
#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?cocaina,heroina,anfetamina,metanfetamina, krokodyl, pegamento y un larguisimo etc. Entre ellas está la marihuana, pero solo en ciertos casos,en aquellas personas que son propensas a la esquizofrenia y no lo saben, y la marihuana la saca a la luz,pero hay que saber que no siempre la esquizofrenia te vuelve violento,asi que son casos muy contados
#20 #20 sergio1085 dijo: Yo tengo 21 años, llevo toda la adolescencia fumando porros todos los días y jamás me he metido en una pelea.
Pero no pasa nada, en esta página la media de edad son 15 años y de nacionalidad sudamericana, no os puedo exigir un razonamiento medianamente lógico. Eso sería pedir demasiado.
:jodete: otro...no es que la droga produzca la violencia,es la violencia generada por su consumo y comercio. Ademas, no se que hago hablando con un racista como tu,soy español,pero que coño tiene de malo los latinoamericanos? son menos inteligentes o que, racista de mierda? vete con tus porros gilipollas, que se ve que te estan afectando ya las neuronas
#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?Por no hablar de los alucinogenos cuando te producen un "mal tripi" (aqui si se podrian incluir ciertos tipos de marihuana con mayor cantidad de THC). #15 #15 viblios dijo: #3 cocaina,heroina,anfetamina,metanfetamina, krokodyl, pegamento y un larguisimo etc. Entre ellas está la marihuana, pero solo en ciertos casos,en aquellas personas que son propensas a la esquizofrenia y no lo saben, y la marihuana la saca a la luz,pero hay que saber que no siempre la esquizofrenia te vuelve violento,asi que son casos muy contadosme veo en la obligacion de remarcar que el uso de heroina no produce, ni puede producir, agresividad; seria el "mono" de esta misma lo que la produce con facilidad.
No sé yo si la marihuana es la tercera. La primera será el dinero y la segunda la política, pero la tercera será el terrorismo o las tensiones raciales no??
#8 #8 garudimimus dijo: No sé yo si la marihuana es la tercera. La primera será el dinero y la segunda la política, pero la tercera será el terrorismo o las tensiones raciales no??pero no son drogas
#5 #5 esternocleidomastoideo23 dijo: la marihuana no produce violencia todo lo contrario produce que te riascomentario de un medico licenciado en neurocirugia
#19 #19 cientoquince dijo: #14 Por eso se pide su legalización.. pero claro, aquí se critica por criticarla legalizacion no sirve de nada,crees que esas mafias desapareceran por que se legalice la marihuana? XD crees que en EE.UU. las mafias desaparecieron cuando se volvio a legalizar el alcohol? XDDD buscaran otras formas de negocio, es estupido pensar que el narcotrfico desaparecera porque se legalice la marihuana xD
#14 #14 viblios dijo: dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista")me cuesta creerlo, y cuales son las primeras, el cultivo de flores y el futbol? a mi me suena a mierda fascista paa impedir los porros y demas y mira que no soy fumador, pero me toca la polla oir paridas tan mal explicadas. Es como decir que la culpa de los inchas quema contenedores son lso futbolistas, no te equivoques, la culpa es de los gilipollas que se lian a ostias por tonterias. Si fuera legal, costase 0,5 €, la mafia ni la miraria y serian impuestos para el estado igual que la prostitucion. Las drogas mas duras ya habria que mirarlo pero vamos, como el culo esta viñeta
Lo que más muertes causa en el mundo es la violencia traducida en hambre.
¿No sabéis acaso que la pobreza, la desigualdad y la esclavitud van en aumento? Es una tendencia global.
Y si las drogas causan muertes relacionadas con el narcotráfico, dudo mucho que eso tenga nada que ver con alguien que cultiva y se fuma su propia cosecha.
Pero nah, aprovechad la imaginación de pre-pubers que tenéis, que cuando no la tengáis la echaréis en falta.
#31 #31 sseppel dijo: #29 Me veo en la obligación de remarcar que nunca he oído eso de "mal tripi". He oído "bad trip" que significa un mal viaje, y sé lo que es un tripi, una de las formas de llamar a una dosis de lsd, pero lo de "mal tripi" no lo he escuchado nunca.Precisamente es la espagnolizacion de dicha expresion, quizas no sea un termino muy correcto pero personalmente lo he oido utilizar bastante.
#27 #27 sseppel dijo: #14 Esa realidad que no hay que negar... ¿de dónde te la sacas? ¿Me la tengo que creer porque la digas tú? Conozco a mucha gente que fuma. Si no tienen pasta para porros, pues se joden. También dudo que lo que diga el cartel sea cierto. No que el narcotráfico cree violencia, eso está claro, si no que el tráfico de marihuana, que te la puedes plantar tú legalmente si te sale de los huevos (por lo menos hasta que entre la nueva ley de seguridad ciudadana) no crea tantos conflictos porque hay muchos, muchísimos productores. No está en manos de un par de cárteles que se tengan que matar por el control de una zona.Estoy de acuerdo contigo, conozco a gente que vive de pasar droga, y tengo entendido que la maria, chocolate y tal son muy baratos, no se puede vivir de vender eso, sólo sacar algunas raspillas... el narcotráfico se nutre principalmente de drogas caras como es la cocaína, esa si que mueve dinero.
#24 #24 viblios dijo: #19 la legalizacion no sirve de nada,crees que esas mafias desapareceran por que se legalice la marihuana? XD crees que en EE.UU. las mafias desaparecieron cuando se volvio a legalizar el alcohol? XDDD buscaran otras formas de negocio, es estupido pensar que el narcotrfico desaparecera porque se legalice la marihuana xDEmmm las mafias dejaron de ganar dinero con el alcohol, que era el objetivo. Y de hecho muchas se hundieron tras la retirada de la prohibición. La criminalidad bajó MUCHÍSIMO. El crimen NUNCA se va a erradicar. Pero así le quitas poder al crimen organizado. Les quitas el negocio. ¿Dices que da igual porque no vas a acabar con las mafias? Poner penas de cárcel por asociación ilícita, asesinatos y demás tampoco ha acabado con ellas y eso no quiere decir que no ayuden, ¿no?
#13 #13 davidmartinm dijo: #5 #4 #3 Yo pienso que no se refiere a que la droga en sí produzca la agresividad en el que la toma, sino que todo lo que la envuelve (narcotráfico, peleas por ella, etc) sea lo violento.Veamos esto desde esta perspectiva
"soy un narcotraficante, he violado la ley, asesinado toneladas de personas y envenenado a cientos de jovenes con sustancias que causan daño cerebral... pero ahora es legal, asi que renuncie a todo eso y me dedique a plantar tomates"
llaman "ignorantes" a los que dicen que la marihuana causa daño cerebral, pero ellos tiene diploma de medicina en la universidad, los que dicen que aumenta la generacion de neuronas y promuebe la paz y harmonia tiene titulo en reggueton, ¿a quien le vas a hacer caso?, ¿de que lado vas a estar?
#29 #29 jbdm dijo: #3 Por no hablar de los alucinogenos cuando te producen un "mal tripi" (aqui si se podrian incluir ciertos tipos de marihuana con mayor cantidad de THC).
#15 me veo en la obligacion de remarcar que el uso de heroina no produce, ni puede producir, agresividad; seria el "mono" de esta misma lo que la produce con facilidad.Me veo en la obligación de remarcar que nunca he oído eso de "mal tripi". He oído "bad trip" que significa un mal viaje, y sé lo que es un tripi, una de las formas de llamar a una dosis de lsd, pero lo de "mal tripi" no lo he escuchado nunca.
Yo tengo 21 años, llevo toda la adolescencia fumando porros todos los días y jamás me he metido en una pelea.
Pero no pasa nada, en esta página la media de edad son 15 años y de nacionalidad sudamericana, no os puedo exigir un razonamiento medianamente lógico. Eso sería pedir demasiado.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
25 ene 2014, 14:55
#5 #5 esternocleidomastoideo23 dijo: la marihuana no produce violencia todo lo contrario produce que te rias#4 #4 unaiko7 dijo: Desde cuando la marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo?? de donde coño saca ese dato?.... para hablar sin saber mejor no hablar...#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?Yo pienso que no se refiere a que la droga en sí produzca la agresividad en el que la toma, sino que todo lo que la envuelve (narcotráfico, peleas por ella, etc) sea lo violento.
25 ene 2014, 14:58
dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista")
25 ene 2014, 14:40
#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?La Cocaina.
25 ene 2014, 15:21
#13 #13 davidmartinm dijo: #5 #4 #3 Yo pienso que no se refiere a que la droga en sí produzca la agresividad en el que la toma, sino que todo lo que la envuelve (narcotráfico, peleas por ella, etc) sea lo violento.a lo mejor por eso protesta, me explico, si consigue que se legalice no habrían mafias entorno a ello (o en todo caso menos) por lo que la violencia también disminuiría.
25 ene 2014, 14:50
Creo que no lo dice por lo que la maria produzca en el cuerpo, sino en el hecho de la violencia que genera el narcotráfico por este producto, o eso he entendido yo...
Y eso que soy rubia
25 ene 2014, 16:02
Que estupidez, dentro de poco diran 'esta en contra de la contaminacio - produce co2 al respirar' ...
25 ene 2014, 14:33
la marihuana no produce violencia todo lo contrario produce que te rias
26 ene 2014, 14:54
#14 #14 viblios dijo: dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista")Esa realidad que no hay que negar... ¿de dónde te la sacas? ¿Me la tengo que creer porque la digas tú? Conozco a mucha gente que fuma. Si no tienen pasta para porros, pues se joden. También dudo que lo que diga el cartel sea cierto. No que el narcotráfico cree violencia, eso está claro, si no que el tráfico de marihuana, que te la puedes plantar tú legalmente si te sale de los huevos (por lo menos hasta que entre la nueva ley de seguridad ciudadana) no crea tantos conflictos porque hay muchos, muchísimos productores. No está en manos de un par de cárteles que se tengan que matar por el control de una zona.
25 ene 2014, 17:21
Y un sin fin de gilipolleces que uno tiene que leer.
Me podría pasar el día entero sacando punta a las chorradas que leo tanto aquí como en "Cuanta razón".
Y ya puesto, recomiendo un poco de ortografía básica a los moderadores de CR, porque a veces parece que el cartel lo haya escrito un chaval de 15 años, como he dicho antes.
25 ene 2014, 16:09
Vaya tonteria de cartel, y si la cultiva ¿ella?. No solo hay que mirar el narcotráfico, si nos ponemos así todo esta mal, zapatos tecnología todo se hace explotando a paises tercer mundistas también. Y no hablemos del PETROLEO.
25 ene 2014, 16:53
#14 #14 viblios dijo: dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista") Por eso se pide su legalización.. pero claro, aquí se critica por criticar
25 ene 2014, 21:01
¿Desde cuando la gente fuma petroleo?
25 ene 2014, 14:32
Desde cuando la marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo?? de donde coño saca ese dato?.... para hablar sin saber mejor no hablar...
25 ene 2014, 15:02
#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?cocaina,heroina,anfetamina,metanfetamina, krokodyl, pegamento y un larguisimo etc. Entre ellas está la marihuana, pero solo en ciertos casos,en aquellas personas que son propensas a la esquizofrenia y no lo saben, y la marihuana la saca a la luz,pero hay que saber que no siempre la esquizofrenia te vuelve violento,asi que son casos muy contados
26 ene 2014, 04:57
#20 #20 sergio1085 dijo: Yo tengo 21 años, llevo toda la adolescencia fumando porros todos los días y jamás me he metido en una pelea.
Pero no pasa nada, en esta página la media de edad son 15 años y de nacionalidad sudamericana, no os puedo exigir un razonamiento medianamente lógico. Eso sería pedir demasiado.
:jodete:
otro...no es que la droga produzca la violencia,es la violencia generada por su consumo y comercio. Ademas, no se que hago hablando con un racista como tu,soy español,pero que coño tiene de malo los latinoamericanos? son menos inteligentes o que, racista de mierda? vete con tus porros gilipollas, que se ve que te estan afectando ya las neuronas
26 ene 2014, 21:54
#3 #3 esternocleidomastoideo23 dijo: que droga produce agresividad aparte del alcohol?Por no hablar de los alucinogenos cuando te producen un "mal tripi" (aqui si se podrian incluir ciertos tipos de marihuana con mayor cantidad de THC).
#15 #15 viblios dijo: #3 cocaina,heroina,anfetamina,metanfetamina, krokodyl, pegamento y un larguisimo etc. Entre ellas está la marihuana, pero solo en ciertos casos,en aquellas personas que son propensas a la esquizofrenia y no lo saben, y la marihuana la saca a la luz,pero hay que saber que no siempre la esquizofrenia te vuelve violento,asi que son casos muy contadosme veo en la obligacion de remarcar que el uso de heroina no produce, ni puede producir, agresividad; seria el "mono" de esta misma lo que la produce con facilidad.
3 feb 2014, 20:08
#2 #2 nataliiiiaa dijo: Hahaha se fumara galletas maria xDY te votan negativo :(
25 ene 2014, 14:43
No sé yo si la marihuana es la tercera. La primera será el dinero y la segunda la política, pero la tercera será el terrorismo o las tensiones raciales no??
25 ene 2014, 14:44
#8 #8 garudimimus dijo: No sé yo si la marihuana es la tercera. La primera será el dinero y la segunda la política, pero la tercera será el terrorismo o las tensiones raciales no??pero no son drogas
5 feb 2014, 11:28
#1 #1 cocan1 dijo: Olas k gracioso
mentira
26 ene 2014, 14:46
Pregunta! ¿Qué tipo de violencia desatada mundial provoca el autocultivo? No seamos tocapelotas por favor...
21 mar 2014, 15:36
#5 #5 esternocleidomastoideo23 dijo: la marihuana no produce violencia todo lo contrario produce que te riascomentario de un medico licenciado en neurocirugia
26 ene 2014, 04:27
#19 #19 cientoquince dijo: #14 Por eso se pide su legalización.. pero claro, aquí se critica por criticarla legalizacion no sirve de nada,crees que esas mafias desapareceran por que se legalice la marihuana? XD crees que en EE.UU. las mafias desaparecieron cuando se volvio a legalizar el alcohol? XDDD buscaran otras formas de negocio, es estupido pensar que el narcotrfico desaparecera porque se legalice la marihuana xD
28 ene 2014, 14:26
#14 #14 viblios dijo: dios mio...señores,piensen un poco más allá antes de tachar a alguien que habla "sin saber". La marihuana es la tercera causa de violencia en el mundo no por los efectos de la droga, si no por las mafias y el narcotráfico que genera su comercio y consumo, además de casos menores como la violencia doméstica (si,les guste o no, hay muchisimos adolescentes que roban y amenazan a su familia para conseguir dinero para marihuana,y en España este hecho va en aumento,aunque les sorprenda,es una realidad y no hay que negarla solo porque la marihuana esté "bien vista")me cuesta creerlo, y cuales son las primeras, el cultivo de flores y el futbol? a mi me suena a mierda fascista paa impedir los porros y demas y mira que no soy fumador, pero me toca la polla oir paridas tan mal explicadas. Es como decir que la culpa de los inchas quema contenedores son lso futbolistas, no te equivoques, la culpa es de los gilipollas que se lian a ostias por tonterias. Si fuera legal, costase 0,5 €, la mafia ni la miraria y serian impuestos para el estado igual que la prostitucion. Las drogas mas duras ya habria que mirarlo pero vamos, como el culo esta viñeta
25 ene 2014, 17:27
Y este dato no hay quien se lo crea.
Lo que más muertes causa en el mundo es la violencia traducida en hambre.
¿No sabéis acaso que la pobreza, la desigualdad y la esclavitud van en aumento? Es una tendencia global.
Y si las drogas causan muertes relacionadas con el narcotráfico, dudo mucho que eso tenga nada que ver con alguien que cultiva y se fuma su propia cosecha.
Pero nah, aprovechad la imaginación de pre-pubers que tenéis, que cuando no la tengáis la echaréis en falta.
1 feb 2014, 01:35
#31 #31 sseppel dijo: #29 Me veo en la obligación de remarcar que nunca he oído eso de "mal tripi". He oído "bad trip" que significa un mal viaje, y sé lo que es un tripi, una de las formas de llamar a una dosis de lsd, pero lo de "mal tripi" no lo he escuchado nunca.Precisamente es la espagnolizacion de dicha expresion, quizas no sea un termino muy correcto pero personalmente lo he oido utilizar bastante.
26 ene 2014, 17:46
#27 #27 sseppel dijo: #14 Esa realidad que no hay que negar... ¿de dónde te la sacas? ¿Me la tengo que creer porque la digas tú? Conozco a mucha gente que fuma. Si no tienen pasta para porros, pues se joden. También dudo que lo que diga el cartel sea cierto. No que el narcotráfico cree violencia, eso está claro, si no que el tráfico de marihuana, que te la puedes plantar tú legalmente si te sale de los huevos (por lo menos hasta que entre la nueva ley de seguridad ciudadana) no crea tantos conflictos porque hay muchos, muchísimos productores. No está en manos de un par de cárteles que se tengan que matar por el control de una zona.Estoy de acuerdo contigo, conozco a gente que vive de pasar droga, y tengo entendido que la maria, chocolate y tal son muy baratos, no se puede vivir de vender eso, sólo sacar algunas raspillas... el narcotráfico se nutre principalmente de drogas caras como es la cocaína, esa si que mueve dinero.
26 ene 2014, 22:02
#24 #24 viblios dijo: #19 la legalizacion no sirve de nada,crees que esas mafias desapareceran por que se legalice la marihuana? XD crees que en EE.UU. las mafias desaparecieron cuando se volvio a legalizar el alcohol? XDDD buscaran otras formas de negocio, es estupido pensar que el narcotrfico desaparecera porque se legalice la marihuana xDEmmm las mafias dejaron de ganar dinero con el alcohol, que era el objetivo. Y de hecho muchas se hundieron tras la retirada de la prohibición. La criminalidad bajó MUCHÍSIMO. El crimen NUNCA se va a erradicar. Pero así le quitas poder al crimen organizado. Les quitas el negocio. ¿Dices que da igual porque no vas a acabar con las mafias? Poner penas de cárcel por asociación ilícita, asesinatos y demás tampoco ha acabado con ellas y eso no quiere decir que no ayuden, ¿no?
18 feb 2014, 12:42
#13 #13 davidmartinm dijo: #5 #4 #3 Yo pienso que no se refiere a que la droga en sí produzca la agresividad en el que la toma, sino que todo lo que la envuelve (narcotráfico, peleas por ella, etc) sea lo violento.Veamos esto desde esta perspectiva
"soy un narcotraficante, he violado la ley, asesinado toneladas de personas y envenenado a cientos de jovenes con sustancias que causan daño cerebral... pero ahora es legal, asi que renuncie a todo eso y me dedique a plantar tomates"
llaman "ignorantes" a los que dicen que la marihuana causa daño cerebral, pero ellos tiene diploma de medicina en la universidad, los que dicen que aumenta la generacion de neuronas y promuebe la paz y harmonia tiene titulo en reggueton, ¿a quien le vas a hacer caso?, ¿de que lado vas a estar?
26 ene 2014, 22:07
#29 #29 jbdm dijo: #3 Por no hablar de los alucinogenos cuando te producen un "mal tripi" (aqui si se podrian incluir ciertos tipos de marihuana con mayor cantidad de THC).
#15 me veo en la obligacion de remarcar que el uso de heroina no produce, ni puede producir, agresividad; seria el "mono" de esta misma lo que la produce con facilidad.Me veo en la obligación de remarcar que nunca he oído eso de "mal tripi". He oído "bad trip" que significa un mal viaje, y sé lo que es un tripi, una de las formas de llamar a una dosis de lsd, pero lo de "mal tripi" no lo he escuchado nunca.
3 feb 2014, 20:41
Logro
25 ene 2014, 17:17
Yo tengo 21 años, llevo toda la adolescencia fumando porros todos los días y jamás me he metido en una pelea.
Pero no pasa nada, en esta página la media de edad son 15 años y de nacionalidad sudamericana, no os puedo exigir un razonamiento medianamente lógico. Eso sería pedir demasiado.
25 ene 2014, 14:49
En defensa a la gente que fuma, yo no lo hago ni lo haré porque no me gusta, pero no es taaaaaaaaaaaaaaaaan letal como se suele decir de ella.
25 ene 2014, 14:31
que droga produce agresividad aparte del alcohol?
25 ene 2014, 14:55
Callaos perroflautas, feel butthurt? gtfo
25 ene 2014, 14:36
Olle que yo no lo he dicho por la María.
25 ene 2014, 14:31
Hahaha se fumara galletas maria xD
25 ene 2014, 14:28
Olas k gracioso
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!