Cuánto cabrón / ¡Guarda esa bandera, facha!
Arriba
71
Enviado por fielalarojafcb el 27 dic 2014, 13:31

¡Guarda esa bandera, facha!


Filosofia_perroflauta - ¡Guarda esa bandera, facha!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El Gobierno siempre preocupado por los problemas reales Enlace a Leones que solo veras en Euskal Herria Enlace a El ciclo sin fin

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#1 por toneti_bah
10 ene 2015, 11:40

Soy el único que cree estos memes los hacen fascitoides que basan sus opiniones en tópicos sin sentido?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por 17memes14
10 ene 2015, 11:41

||*||



Test de fachas, cuantos dislikes puede tener

A favor En contra 0(26 votos)
#3 por xerinola
10 ene 2015, 11:44

A ver... no tengo ideas para hacer ningún meme o viñeta... Que puedo hacer?? Ya lo sé! Haré un meme que no tenga gracia pero pondré un tema polémico y así seguro que me lo publican

1
A favor En contra 11(19 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#5 por sanchis1
10 ene 2015, 11:49

#4 #4 bluefalcon7 dijo: Discusiones entre catalanes i espanñoles en 3,2,1...llama a las cosas por su nombre, que hay catalanes que nos sentimos muy españoles

A favor En contra 29(47 votos)
destacado
#6 por fielalarojafcb
10 ene 2015, 11:50

#1 #1 toneti_bah dijo: Soy el único que cree estos memes los hacen fascitoides que basan sus opiniones en tópicos sin sentido?@toneti_bah creeme que de fascsitoide tengo lo mismo que de presidente de Luxemburgo. Y no me baso en tópicos sino en experiencia propia, parece que el que cae en tópicos eres tu. Lo que sucedió fue que lleve la camiseta de la selección española a clase y la superdefensora de los derechos dijo que eso era de fachas.

1
A favor En contra 39(53 votos)
destacado
#7 por fielalarojafcb
10 ene 2015, 11:55

#3 #3 xerinola dijo: A ver... no tengo ideas para hacer ningún meme o viñeta... Que puedo hacer?? Ya lo sé! Haré un meme que no tenga gracia pero pondré un tema polémico y así seguro que me lo publican#4 #4 bluefalcon7 dijo: Discusiones entre catalanes i espanñoles en 3,2,1...no se donde le buscáis la polémica, los catalanes independentistas están en su completo derecho a mostrar orgullosos su bandera y a reclamar su independencia, pero me parece bastante hipócrita criticar a alguien que muestra la bandera de España porque se sienta orgulloso de ser español.

2
A favor En contra 28(44 votos)
#8 por katana_de_plastilina
10 ene 2015, 12:03

#6 #6 fielalarojafcb dijo: #1 @toneti_bah creeme que de fascsitoide tengo lo mismo que de presidente de Luxemburgo. Y no me baso en tópicos sino en experiencia propia, parece que el que cae en tópicos eres tu. Lo que sucedió fue que lleve la camiseta de la selección española a clase y la superdefensora de los derechos dijo que eso era de fachas.@fielalarojafcb es que quien te dijo eso debe ser gilipollas porque si no hacen camisetas de la selección con el patrón de la bandera republicana, que le vas a hacer? llevar la camiseta de la selección quiere decir que te gusta el equipo de fútbol de tu país y fin. En cambio si vas por ahí con la bandera de España al grito de Viva España! si que es un poco facha.

3
A favor En contra 12(24 votos)
#9 por davilgui
10 ene 2015, 12:03

¿que tiene de facha la bandera de mi país?

2
A favor En contra 17(29 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 17(23 votos)
#11 por fielalarojafcb
10 ene 2015, 12:13

#8 #8 katana_de_plastilina dijo: #6 @fielalarojafcb es que quien te dijo eso debe ser gilipollas porque si no hacen camisetas de la selección con el patrón de la bandera republicana, que le vas a hacer? llevar la camiseta de la selección quiere decir que te gusta el equipo de fútbol de tu país y fin. En cambio si vas por ahí con la bandera de España al grito de Viva España! si que es un poco facha.@katana_de_plastilina es que de tener una colgada en tu cuarto a gritar viva España por la calle hay una gran diferencia. En cualquier caso los conceptos que hay en este país de sentirte español y ser un facha parece que son lo mismo, cuando no tienen nada que ver.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#12 por portalchus
10 ene 2015, 12:19

Soy Español y amo España, pero para mí un tío que está en el poder por la única razón de que salió de los huevos de su padre, no representa España. La bandera bicolor representa la monarquía, si no lo sabéis estudiad un poco de historia. Por eso para mí esa bandera no representa España, la que la representa es la tricolor. Yo no odio España, odio la bandera bicolor. Yo no odio España, al contrario, por eso quiero un sistema democrático real en ella, y la bandera que lo representa es la tricolor.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por davilgui
10 ene 2015, 12:35

#12 #12 portalchus dijo: Soy Español y amo España, pero para mí un tío que está en el poder por la única razón de que salió de los huevos de su padre, no representa España. La bandera bicolor representa la monarquía, si no lo sabéis estudiad un poco de historia. Por eso para mí esa bandera no representa España, la que la representa es la tricolor. Yo no odio España, odio la bandera bicolor. Yo no odio España, al contrario, por eso quiero un sistema democrático real en ella, y la bandera que lo representa es la tricolor.la bandera bicolor fue la bandera de la 1a republica española

3
A favor En contra 6(14 votos)
#14 por katana_de_plastilina
10 ene 2015, 12:40

#11 #11 fielalarojafcb dijo: #8 @katana_de_plastilina es que de tener una colgada en tu cuarto a gritar viva España por la calle hay una gran diferencia. En cualquier caso los conceptos que hay en este país de sentirte español y ser un facha parece que son lo mismo, cuando no tienen nada que ver.@fielalarojafcb facha quiere decir de derechas y nuestra bandera actual, la bicolor representa la monarquía que viene a ser de derechas y teniendo en cuenta que usar la tricolor es legal a diferencia de por ejemplo la franquista, incluso si la usas en tu cuarto por sentirte español y eres de izquierdas opino que lo correcto sería usar la tricolor, pero es absurdo que te digan nada por llevar la camiseta de la selección cuando no hay otra.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por fielalarojafcb
10 ene 2015, 12:43

#13 #13 davilgui dijo: #12 #12 portalchus dijo: Soy Español y amo España, pero para mí un tío que está en el poder por la única razón de que salió de los huevos de su padre, no representa España. La bandera bicolor representa la monarquía, si no lo sabéis estudiad un poco de historia. Por eso para mí esa bandera no representa España, la que la representa es la tricolor. Yo no odio España, odio la bandera bicolor. Yo no odio España, al contrario, por eso quiero un sistema democrático real en ella, y la bandera que lo representa es la tricolor.la bandera bicolor fue la bandera de la 1a republica española #12 #12 portalchus dijo: Soy Español y amo España, pero para mí un tío que está en el poder por la única razón de que salió de los huevos de su padre, no representa España. La bandera bicolor representa la monarquía, si no lo sabéis estudiad un poco de historia. Por eso para mí esa bandera no representa España, la que la representa es la tricolor. Yo no odio España, odio la bandera bicolor. Yo no odio España, al contrario, por eso quiero un sistema democrático real en ella, y la bandera que lo representa es la tricolor.https://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por katana_de_plastilina
10 ene 2015, 12:44

#13 #13 davilgui dijo: #12 la bandera bicolor fue la bandera de la 1a republica española @davilgui porque esa era provisional

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por josetebetico96
10 ene 2015, 12:59

Hoy en día sentir orgullo por tu país es ser facha, en fin...

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por fuckthanexpected
10 ene 2015, 13:09

#7 #7 fielalarojafcb dijo: #3 #4 no se donde le buscáis la polémica, los catalanes independentistas están en su completo derecho a mostrar orgullosos su bandera y a reclamar su independencia, pero me parece bastante hipócrita criticar a alguien que muestra la bandera de España porque se sienta orgulloso de ser español.@fielalarojafcb
Ya, pero lo de la estelada, no le veo sentido a que no se pueda mostrar la bandera, y mas estando en cataluña, es como si te vas a alemania y te ofendes porque tienen colgada una bandera alemana. Por otra parte, lo de facha viene del resentimiento por lo que ocurrió hace 300 años. Creeme, se de lo que hablo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por fuckthanexpected
10 ene 2015, 13:12

Sheldon Cooper presenta: Diversión con banderas.
Hoy hablaremos de la estelada y de las banderas bicolor y tricolor de españa.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por fuckthanexpected
10 ene 2015, 13:15

#15 #15 fielalarojafcb dijo: #13 #12 https://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw@fielalarojafcb
Que s'ha fet mal, senyor?
Res, un toquesito.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por davilgui
10 ene 2015, 13:17

#18 #18 fuckthanexpected dijo: #7 @fielalarojafcb
Ya, pero lo de la estelada, no le veo sentido a que no se pueda mostrar la bandera, y mas estando en cataluña, es como si te vas a alemania y te ofendes porque tienen colgada una bandera alemana. Por otra parte, lo de facha viene del resentimiento por lo que ocurrió hace 300 años. Creeme, se de lo que hablo.
la estelada no es la bandera de cataluña, es una bandera de un movimiento politico, la oficial es la senyera, asi que puede haber gente que se ofenda si le enseñas la estelada

A favor En contra 14(18 votos)
#22 por davilgui
10 ene 2015, 13:20

#14 #14 katana_de_plastilina dijo: #11 @fielalarojafcb facha quiere decir de derechas y nuestra bandera actual, la bicolor representa la monarquía que viene a ser de derechas y teniendo en cuenta que usar la tricolor es legal a diferencia de por ejemplo la franquista, incluso si la usas en tu cuarto por sentirte español y eres de izquierdas opino que lo correcto sería usar la tricolor, pero es absurdo que te digan nada por llevar la camiseta de la selección cuando no hay otra.la monarquia esta obligada a no mostrar ningun color politico, no es de derechas ni de izquierdas, españa puede estar (y ha estado) gobernada por partidos de izquierdas y la monarqui seguiria igual, una cosa es que no te guste, que hay republicanos de derechas.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por chuckpwnsall
10 ene 2015, 13:20

#12 #12 portalchus dijo: Soy Español y amo España, pero para mí un tío que está en el poder por la única razón de que salió de los huevos de su padre, no representa España. La bandera bicolor representa la monarquía, si no lo sabéis estudiad un poco de historia. Por eso para mí esa bandera no representa España, la que la representa es la tricolor. Yo no odio España, odio la bandera bicolor. Yo no odio España, al contrario, por eso quiero un sistema democrático real en ella, y la bandera que lo representa es la tricolor.#14

1- En la 1ª república la bandera era la rojigualda.
2- El morado en la bandera tricolor representa, si mal no me acuerdo, la sangre o la guerra.
3- República + un máximo de 6 años = Guerra Civil y Dictadura. MATEMÁTICO. En España la república no funciona.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por davilgui
10 ene 2015, 13:25

#14 #14 katana_de_plastilina dijo: #11 @fielalarojafcb facha quiere decir de derechas y nuestra bandera actual, la bicolor representa la monarquía que viene a ser de derechas y teniendo en cuenta que usar la tricolor es legal a diferencia de por ejemplo la franquista, incluso si la usas en tu cuarto por sentirte español y eres de izquierdas opino que lo correcto sería usar la tricolor, pero es absurdo que te digan nada por llevar la camiseta de la selección cuando no hay otra.PD - facha no significa de derechas, significa de ultraderecha

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por supervikingo
10 ene 2015, 13:44

Aunque me friais a negativos, me la pela, los catalanes son como un grano en el culo, ni te deja sentarte tranquilo ni te dejara que te sientes sobre el, asi que lo mejor es darle independencia y que se queden con su cava, su seleccion catalana y jugando la liga catalunya...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por grandstra
10 ene 2015, 13:48

#10 #10 katana_de_plastilina dijo: #9 @davilgui que no tiene lila @katana_de_plastilina Tío, yo soy republicano y debo decir que has quedado como un gilipollas por decir algo así. Que la bandera española actual no sea la de la república no la convierte en una bandera fascista. ¿Acaso no se usa con el modelo de democracia actual? Puede que no sea la mejor democracia ni tengamos los mejores gobernantes, pero no lo compares con un gobierno fascista.

No querrías tú vivir en un país fascista...

1
A favor En contra 12(16 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 16(28 votos)
#28 por joselitomacarra
10 ene 2015, 13:50

Siempre discutiendo,cada uno piensa y hace lo que le da la gana porque españa es "libre" asi que callaos putitos

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ivan_sidorenko
10 ene 2015, 13:54

#22 #22 davilgui dijo: #14 la monarquia esta obligada a no mostrar ningun color politico, no es de derechas ni de izquierdas, españa puede estar (y ha estado) gobernada por partidos de izquierdas y la monarqui seguiria igual, una cosa es que no te guste, que hay republicanos de derechas.dime un partido de izquierdas que haya realizado politicas de izquierdas en España

1
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por portalchus
10 ene 2015, 14:05

#13 #13 davilgui dijo: #12 la bandera bicolor fue la bandera de la 1a republica española Sí, en la primera no se cambió ese símbolo monárquico, es cierto, pero venía de la monarquía. Afortunadamente, en la segunda no se cometió ese error.

Hasta 1981 no se quitó el águila del escudo de España, ¿vas a decir que ese era el escudo de la democracia?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por bubyka
10 ene 2015, 14:08

En nombre de nacionalistas, independentistas y españolistas..... Cada uno de ellos exhibimos las banderas que nos salen de los c____es!!! Punto.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por balhalla
10 ene 2015, 14:11

#12 #12 portalchus dijo: Soy Español y amo España, pero para mí un tío que está en el poder por la única razón de que salió de los huevos de su padre, no representa España. La bandera bicolor representa la monarquía, si no lo sabéis estudiad un poco de historia. Por eso para mí esa bandera no representa España, la que la representa es la tricolor. Yo no odio España, odio la bandera bicolor. Yo no odio España, al contrario, por eso quiero un sistema democrático real en ella, y la bandera que lo representa es la tricolor.@portalchus Me da igual si es tenemos monarquia o República pero la bandera tricolor representa a una segunda repúbica lidera en sus ultimos años por déspotas y falsos demócratas.

Ninguna de las banderas de España esta libre de mancha por lo que yo haría una nueva y así separarnos de los errores de nuestros antepasados.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por trollezquerra
10 ene 2015, 14:30

#23 #23 chuckpwnsall dijo: #12 #14

1- En la 1ª república la bandera era la rojigualda.
2- El morado en la bandera tricolor representa, si mal no me acuerdo, la sangre o la guerra.
3- República + un máximo de 6 años = Guerra Civil y Dictadura. MATEMÁTICO. En España la república no funciona.
@chuckpwnsall 1) en la 1ª república no dio tiempo a cambiarla pues era un gobierno muy frágil 2)la franja morada representa Castilla 3) eso es una gilipollez enorme, el Estado Español es como cualquier país y una república puede durar lo que sea.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por trollezquerra
10 ene 2015, 14:34

#22 #22 davilgui dijo: #14 la monarquia esta obligada a no mostrar ningun color politico, no es de derechas ni de izquierdas, españa puede estar (y ha estado) gobernada por partidos de izquierdas y la monarqui seguiria igual, una cosa es que no te guste, que hay republicanos de derechas.@davilgui la monarquía es de derechas porque ni los socialistas ni los comunistas la queremos (verdaderos socialistas y comunistas ni el PSOE ni el PCE lo son) porque va en contra de la igualdad que queremos entre clases (de hecho queremos la disolución del sistema de clases) y por eso aunque haya republicanos de ultra derecha y de derechas el movimiento republicano es mayoritariamente de izquierdas.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por roblover99
10 ene 2015, 14:41

La rojigualda, la bandera actual de España, la bandera que representa nuestro país, nuestra gente, nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestro modelo de democracia, nuestro modelo de estado, nuestra historia, etc. Siempre ha sido desde 1785 y será así, no hay que avergonzarse de sentirse orgulloso de la bandera que representa el sitio donde hemos nacidos nosotros y nuestros padres. Y es la que toca y nadie la va a cambiar.
PD: FUERA el PPSOE ya!

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por ravenofstorm
10 ene 2015, 14:54

#18 #18 fuckthanexpected dijo: #7 @fielalarojafcb
Ya, pero lo de la estelada, no le veo sentido a que no se pueda mostrar la bandera, y mas estando en cataluña, es como si te vas a alemania y te ofendes porque tienen colgada una bandera alemana. Por otra parte, lo de facha viene del resentimiento por lo que ocurrió hace 300 años. Creeme, se de lo que hablo.
@fuckthanexpected Ya que tanto sabes, deberías saber que el término facha se refiere a fascista o profascista. Hace 300 años aún estaba el antiguo régimen, no había fachas. Si eso, los más parecidos a los fachas serían Felipe V y el Archiduque Carlos. Ambos por cierto querían gobernar España, que entendian como un todo y a ninguno se le habría pasado por la cabeza la independencia de alguna de sus partes ya que querían ser Monarcas Absolutos.
Eran guerras entre casas reales donde peleaban Borbones vs Austrias para saber quien se quedaba con el mayor imperio de la tierra en ese momento, que era el Español. Ni pensaban en el pueblo, ni en las libertades ni nada por el estilo, pensaban en sus propios intereses.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por jaimuno
10 ene 2015, 15:14

Pero de que os quejáis?? Espanha lleva siendo un país de fachas desde tiempos inmemoriales, y lloráis porque hay nacionalismo??? Lo raro sería que no lo hubiera... un estado orgulloso de tener monarquía en el siglo XXI no puede dar otra imagen al exterior que no sea de fascismo... matadme a negativos, pero TODOS sabéis que tengo razón.
P.D. VIVA GALIZA CEIBE, GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA Y VISCA CATALUNYA LLIURE

A favor En contra 3(21 votos)
#38 por uno_mas_
10 ene 2015, 15:47

viva España unida; y aquí la república no va bien.

#23 #23 chuckpwnsall dijo: #12 #14

1- En la 1ª república la bandera era la rojigualda.
2- El morado en la bandera tricolor representa, si mal no me acuerdo, la sangre o la guerra.
3- República + un máximo de 6 años = Guerra Civil y Dictadura. MATEMÁTICO. En España la república no funciona.
@chuckpwnsall toda la razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ivan_sidorenko
10 ene 2015, 16:02

Cuando no os agrada uno de mis comentarios, agradeceria que me lo debatieseis, y no os limitaseis a puntuar negativo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por caosstuka
10 ene 2015, 16:43

A raíz de este cartel contaré una experiencia propia. Hace años, muchos la verdad, cuando iba a primero de la ESO, fuimos a las cuevas de Altamira de excursión. Eramos vascos, y casualmente, apareció otro bus que paró cerca del nuestro en un parque. Salieron alumnos de otro instituto, que al ver la bandera vasca que llevaba uno encima, comenzaron a insultar, y algunos incluso a arrojar piedras, ahora me diréis que mentiroso, pues no tengo que mentir para nada, pero el profesor que iba con ellos, no hizo nada al respecto, casi parecía mofarse de la situación. A los vascos, y lo se por experiencia propia, por llevar la Ikurriña les han tildado hasta de etarras, ojo, luego personas que dicen "no me llames facha por ser patriota o llevar la bandera de España" para que veáis.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por ttchan
10 ene 2015, 16:58

se supone que es un país libre y cada cual puede expresar su devoción o disgusto como quiera y bajo ningún concepto se debe fomentar el odio por nadie que piense diferente, este cartel es un claro ejemplo de ello, yo soy independentista no estoy de acuerdo con lo que dice ya que al igual que yo tengo esteladas en mi balcón,cualquiera puede tener su bandera de España y nunca lo considerare facha.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ttchan
10 ene 2015, 16:58

se supone que es un país libre y cada cual puede expresar su devoción o disgusto como quiera y bajo ningún concepto se debe fomentar el odio por nadie que piense diferente, este cartel es un claro ejemplo de ello, yo soy independentista no estoy de acuerdo con lo que dice ya que al igual que yo tengo esteladas en mi balcón,cualquiera puede tener su bandera de España y nunca lo considerare facha.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por guerreroeuropeo
10 ene 2015, 17:18

#29 #29 ivan_sidorenko dijo: #22 dime un partido de izquierdas que haya realizado politicas de izquierdas en España@ivan_sidorenko pp psoe upd ciutadans erc bildu ciu iu ............... Todos menos cierto sector del pp y del pnv que ni siquiera es el que más poder tiene en sus respectivos partidos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por tonicf98
10 ene 2015, 17:31

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #29 @ivan_sidorenko pp psoe upd ciutadans erc bildu ciu iu ............... Todos menos cierto sector del pp y del pnv que ni siquiera es el que más poder tiene en sus respectivos partidos.@guerreroeuropeo PP NO ES DE IZQUIERDAS ES DERECHA QUE TE CAGAS

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tonicf98
10 ene 2015, 17:37

#22 #22 davilgui dijo: #14 la monarquia esta obligada a no mostrar ningun color politico, no es de derechas ni de izquierdas, españa puede estar (y ha estado) gobernada por partidos de izquierdas y la monarqui seguiria igual, una cosa es que no te guste, que hay republicanos de derechas.@davilgui Entonces los reyes no pueden opinar sobre el tema de Catalunya, ni aprobarlo, ni decir que pena que quieran irse

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tonicf98
10 ene 2015, 17:40

#25 #25 supervikingo dijo: Aunque me friais a negativos, me la pela, los catalanes son como un grano en el culo, ni te deja sentarte tranquilo ni te dejara que te sientes sobre el, asi que lo mejor es darle independencia y que se queden con su cava, su seleccion catalana y jugando la liga catalunya...@supervikingo otro que solo le importa el futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por soriano1
10 ene 2015, 17:40

Por dios, el meme tiene sentido y razón, pero no entiendo la ignorancia de muchos, todos los fachas son patriotas, pero no todos los patriotas son fachas, para los más ignorantes, todos los pulgares son dedos, pero no todos los dedos son pulgares, por que a una persona le guste su país, no es facha, por que no le guste, no es republicano ni radical, todos somos libres de expresarnos libremente, pero he de aclarar que jamás, nunca ningún extremo a sido bueno, ni para los que lo creen, ni en su propia ideología.
Quién se lea estos pedazo párrafos merece un like solo por eso XD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por tonicf98
10 ene 2015, 17:40

#25 #25 supervikingo dijo: Aunque me friais a negativos, me la pela, los catalanes son como un grano en el culo, ni te deja sentarte tranquilo ni te dejara que te sientes sobre el, asi que lo mejor es darle independencia y que se queden con su cava, su seleccion catalana y jugando la liga catalunya...@supervikingo por cierto donde juega Andorra?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por adrianvmar
10 ene 2015, 18:24

#8 #8 katana_de_plastilina dijo: #6 @fielalarojafcb es que quien te dijo eso debe ser gilipollas porque si no hacen camisetas de la selección con el patrón de la bandera republicana, que le vas a hacer? llevar la camiseta de la selección quiere decir que te gusta el equipo de fútbol de tu país y fin. En cambio si vas por ahí con la bandera de España al grito de Viva España! si que es un poco facha.@katana_de_plastilina Pero claro, si eso pasa en Estados Unidos eso es ser patriota y está muy bien visto.
En EEUU está bien amar a tu país y a tu bandera, pero aquí, si dices que te gusta España eres un facha franquista.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tirano16
10 ene 2015, 18:31

#4 #4 bluefalcon7 dijo: Discusiones entre catalanes i espanñoles en 3,2,1...discusion entre catalanes y españoles?? Es lo mismo jajajaja. Y recordad la bandera de cataluña senyera o estelada es la de ARAGÓN y prefiero una senyera que una estelada. Y desde mi punto de vista si a alguien por llevara la bandera de españa y le llaman facha...es para llamarle al otro gilipollas. Y aprender a distinguir entre la bandera de los reyes catolicos y la franquista . Viva españa.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!