Cuánto cabrón / Llama 'cerdos' a los policías
Arriba
54
Enviado por moskito el 9 jul 2013, 22:10

Llama 'cerdos' a los policías


Filosofia_perroflauta - Llama 'cerdos' a los policías

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo mejor que te puede pasar al abrir la cajita Enlace a Pensó que sería más discreto Enlace a Se inflitro la mar de bien

Vídeo relacionado:

Enlace a No te acerques demasiado a hacerle fotos a un elefante
#3 por didada
10 jul 2013, 16:58

¿El peor meme de la historia?

2
A favor En contra 19(41 votos)
#1 por tenec
10 jul 2013, 16:58

Es como esa gente que va de "Antisistema" y de "Fuck the police" pero les llama por cualquier cosa que no les parece bien. Qué asco.

4
A favor En contra 16(38 votos)
#7 por damarisopas
10 jul 2013, 17:06

#5 #5 bena_ dijo: jajajajajajajajajajjajajaNO, en serio alguien se ríe con este meme, independientemente del pensamiento politico?Me reiría si por lo menos tuviesen sentido la mitad de las publicaciones que se hacen con este meme.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#10 por cientoquince
10 jul 2013, 17:16

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ya no sabéis qué criticar, amargados.

Se puede opinar que la policía debería actuar diferente y, mientras tanto, recurrir a ella cuando la necesitas. El autor es un

2
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por bena_
10 jul 2013, 17:04

jajajajajajajajajajjajajaNO, en serio alguien se ríe con este meme, independientemente del pensamiento politico?

2
A favor En contra 5(19 votos)
#13 por callacojones
10 jul 2013, 17:19

eso es mentira como se nota que los que parais por aqui no sois muy de salir a la calle. sois mas de asentir con todo lo que dice el telediario

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por cientoquince
10 jul 2013, 17:17

#10 #10 cientoquince dijo: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ya no sabéis qué criticar, amargados.

Se puede opinar que la policía debería actuar diferente y, mientras tanto, recurrir a ella cuando la necesitas. El autor es un :genius:
El autor y probablemente fan de Intereconomía.

A favor En contra 4(16 votos)
#29 por lubobe
10 jul 2013, 20:06

Hombre, no, faltaria mas... encima que pagamos todos los cargos de la policia con los impuestos de todos los habitantes de España, no tenemos derecho a quejarnos cuando se cometen las injusticias que se han cometido a lo largo de estos años contra los manifestantes en las movilizaciones??
Incluso, me parece que nuestra persepción de policia es distinto. No es lo mismo un antidisturbios, que un policia al cual OBVIAMENTE, porque es su trabajo y para eso pagamos impuestos, acudimos cuando tenemos un problema de ese índole.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por damarisopas
10 jul 2013, 17:28

#1 #1 tenec dijo: Es como esa gente que va de "Antisistema" y de "Fuck the police" pero les llama por cualquier cosa que no les parece bien. Qué asco.Si te parece solo les pagamos para que nos peguen jaja hay que tener en cuenta que son NUESTROS empleados.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#18 por damarisopas
10 jul 2013, 17:36

#15 #15 srpinguino dijo: #9 Creo que en tu situación está un poco mal juzgar a la gente por ''facha'' porque diga sólo eso :|
Es más,un poco de razón tiene,la mayoría de la gente que dice que los polis son una mierda etc. son los primeros en llamar a la policía cuando algo malo le pasa
Yo flipo. Pero entonces si no podemos llamar a los picoletos paguemos también un poco menos de impuestos. ¿No? que nos bajen el IVA a los que no queramos ser vigilados e instruidos por un cuerpo paramilitar de psicópatas analfabetos, entonces no llamaremos por que no estaremos pagando por un servicio. No te jode. Aquí hay muchos monguers que valen para diputados de UPyD.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por simuerto
10 jul 2013, 23:07

#16 #16 damarisopas dijo: #1 Si te parece solo les pagamos para que nos peguen jaja hay que tener en cuenta que son NUESTROS empleados.Son empleados de las administraciones del Estado, y perdona que te diga, pero me sigue pareciendo muy hipocrita que un dia te cagues en la madre de un policia porque te pone una multa y al dia siguiente te toque pedirle ayuda porque te han hecho/robado algo.
#18 #18 damarisopas dijo: #15 Yo flipo. Pero entonces si no podemos llamar a los picoletos paguemos también un poco menos de impuestos. ¿No? que nos bajen el IVA a los que no queramos ser vigilados e instruidos por un cuerpo paramilitar de psicópatas analfabetos, entonces no llamaremos por que no estaremos pagando por un servicio. No te jode. Aquí hay muchos monguers que valen para diputados de UPyD. Paramilitares psicopatas y analfabetos... Te has lucido oye. Por ponerme a decir burradas, viendo solo tu perfil, yo me podria poner a decir que eres un antisistema violento, drogadicto, egocentrico y obsesionado con internet. ¿Mola cuando las burradas te las dicen a ti?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por costo
10 jul 2013, 18:53

#23 #23 guillesega dijo: #22 y no la impusieron los reyes catolicos?no eran unos fascistas los reyes catolicos? te recuerdo la inquisicion? acaberemos por aceptarla? ah bueno, pues no pasa nada tambien acabaremos aceptando el gobierno actual y sus recortes y su tirania capital. el uso continuado la convierte en costumbre? o sea que todo lo antiguo debe conservarse por el mero echo de ser costumbre? pues conservemos las tradiciones romanas de arrojar a los cristianos a los leones, eso si que era una fiesta cultural y tradicional
tras esa aportacion tan fascista por tu parte me remoto a mi consejo
MENOS TELE Y MAS LIBROS *CHAVAL*
Vamos a pensar las cosas tío, lo estas llevando todo a extremos. Te pongo un ejemplo mas claro : La bandera de tu comunidad autónoma o pueblo la escogisteis o votasteis?? Pues pasa lo mismo con la bandera nacional de España. Tras cientos de años de uso se convierte en costumbre, se podría decir que paso a ser una norma consuetudinaria. Si estudiaras sabrías lo que significa y no andarías llevando esto a extremos. (los toros es una arte del pasado, el arte, la pintura, muchas leyes que tenemos ahora son fruto del pasado ) ME acabas de dejar flipado con tu forma de ``razonar´´

PD: Mas estudiar y cultura general, solo te pido eso......

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por guillesega
10 jul 2013, 19:03

#24 #24 costo dijo: #23 Vamos a pensar las cosas tío, lo estas llevando todo a extremos. Te pongo un ejemplo mas claro : La bandera de tu comunidad autónoma o pueblo la escogisteis o votasteis?? Pues pasa lo mismo con la bandera nacional de España. Tras cientos de años de uso se convierte en costumbre, se podría decir que paso a ser una norma consuetudinaria. Si estudiaras sabrías lo que significa y no andarías llevando esto a extremos. (los toros es una arte del pasado, el arte, la pintura, muchas leyes que tenemos ahora son fruto del pasado ) ME acabas de dejar flipado con tu forma de ``razonar´´

PD: Mas estudiar y cultura general, solo te pido eso......
no, la bandera de mi comunidad o pueblo no se escogio, eso no quita que no este en desacuerdo, lo que me refiero esqe la bandera nazional ha sido siempre impuesta y usada en dictaduras y monarquias absolutas muy opresoras, con lo que se deberia cambiar en lugar de conservarla solo porqe sea tradicion por una algo mas democratica como en 1931, y uchas cosas de ahora son fruto del pasado, eso no quita que evolucionemos, el arte ha evolucionado, la musica las leyes e instituciones del pasado han sido sustituidas por otras un poco mas eticas. la pintura, la musica, las instituciones antiguas, siguen ahi, forman parte de la historia, los seguimos recordando, pero en algunos temas como el de los toros o la bandera seguimos estancados con la excusa que es tradicion.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por damarisopas
10 jul 2013, 17:05

como se nota que esto es una página para niñatos que ni tienen calle ni la tendrán nunca XD Que tendrá que ver el llamar a esos cerdos por su nombre con recurrir a ellos para que trabajen un poco ¡QUE PARA ESO LES PAGAMOS, COÑO!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#54 por naxete95
29 jul 2013, 11:43

#11 #11 emjpshyco dijo: #6 Más razón, imposible.#9 #9 emjpshyco dijo: #1 Tú sí que das asco, facha.Luego, por lo que has dicho a #1,#1 tenec dijo: Es como esa gente que va de "Antisistema" y de "Fuck the police" pero les llama por cualquier cosa que no les parece bien. Qué asco. por la misma regla de 3, podemos decir que tú eres un comunista por llevar la bandera republicana. ¡¡Que facha es el que es franquista (no del PP, que es más democrático)!!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por damarisopas
10 jul 2013, 17:29

#8 #8 srpinguino dijo: #5 A mi me hace reír,pero en parte me llenan de ganas de matar a los putos hippies xDa mi me dan ganas de enseñar un poco de cultura general a los que suben estas soplapolleces sacadas contexto XD sinceramente...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por BeastEagle357
13 jul 2013, 20:37

#3 #3 didada dijo: ¿El peor meme de la historia?son todos compañero, son todos

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por costo
10 jul 2013, 18:06

#9 #9 emjpshyco dijo: #1 Tú sí que das asco, facha.lo llamas facha no pr su comentario, sino porque tiene la bandera de España en su perfil. Por eso hay gente gilipollas que llama facha a la gente que ama a su país.



Tu andas con la de la república jajaj. Lo sie to tío me descojone de ti

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por guillesega
10 jul 2013, 18:27

#20 #20 costo dijo: #9 lo llamas facha no pr su comentario, sino porque tiene la bandera de España en su perfil. Por eso hay gente gilipollas que llama facha a la gente que ama a su país.



Tu andas con la de la república jajaj. Lo sie to tío me descojone de ti
ama a su pais adorando una bandera que nos ha sido impuesta? xD y tu diciendo de la republicana que fue elegida por el pueblo español democraticamente? mas libros y menos tele, chabal

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por simuerto
10 jul 2013, 23:10

#6 #6 damarisopas dijo: como se nota que esto es una página para niñatos que ni tienen calle ni la tendrán nunca XD Que tendrá que ver el llamar a esos cerdos por su nombre con recurrir a ellos para que trabajen un poco ¡QUE PARA ESO LES PAGAMOS, COÑO!Dejame adivinar, me juego el cuello a que trabajan el doble que tu y, aun con eso, alguno tiene las narices de insultarles por su profesion, generalizando y faltando al respeto cuando seguramente 1 de ellos (de los miles que hay) te puede haber faltado a ti el respeto. Entonces, si un negro me insulta un dia, ¿tengo via libre para llamarlos monos salvajes? Pues no, no la tendria, pero segun tu logica, si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por simuerto
10 jul 2013, 23:13

#7 #7 damarisopas dijo: #5 Me reiría si por lo menos tuviesen sentido la mitad de las publicaciones que se hacen con este meme.Que te jode que haya un meme que te hace burla, ¿eh? Si te tomas eso tan enserio vas a necesitar un poco de ayuda. O de todos o de ninguno, que internet no es tuyo, y no solo se va a criticar al grupo social que a uno le interese.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por missallie
10 jul 2013, 23:28

#2 #2 Veren dijo: Pero si está en contra de la tecnología y todo eso... ¿Cómo es que tiene un móvil para avisar a los policías si se lo roban?quién te ha dicho eso? payaso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por missallie
10 jul 2013, 23:29

#8 #8 srpinguino dijo: #5 A mi me hace reír,pero en parte me llenan de ganas de matar a los putos hippies xDa ti sí que habría que matarte, pero con razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por callacojones
10 jul 2013, 17:21

qe conste que estoy en contra de los conformistas hipis o de cualquier tipo

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por damarisopas
10 jul 2013, 17:45

Muy Nazi eso de reservar los servicios públicos solo a los que estén de acuerdo con el sistema ¿¿no??
El prócimo meme de esta pava es: Cree que está mal que las SS alemanas aniquilen judíos./Llama a las SS Alemanas si le intentan asesinar en Berlín jajaja menudos fachas inconscientes. El peor facha no sabe que lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por negatives_monster
10 jul 2013, 20:17

Y a quien va a recurrir si no?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maxaco
11 jul 2013, 03:23

Es como que critica la hipocresía de los falsos progresistas y en el fondo no lo son. Hay que judgar a cada persona por separado. Pero aun así hay cosas que no tienen por que ser contradictorias en este meme y las ponen

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por guillesega
10 jul 2013, 18:45

#22 #22 costo dijo: #21 Amigo mío.... que supongo iras de listo como muchos....... la bandera de los dos colores es de tiempos de los reyes católicos... Y como muchos países, EL USO CONTINUADO la convierte en costumbre, y acabamos por aceptarla. O te crees que todos los países del mundo han elegido sus banderas??
Yo amo a mi país por su verdadera bandera, su verdadero color el amarillo y el rojo. y de Elegir me quedaría con el Águila (que es de los reyes católicos)

Mas libros y menos tele CHABAL........
y no la impusieron los reyes catolicos?no eran unos fascistas los reyes catolicos? te recuerdo la inquisicion? acaberemos por aceptarla? ah bueno, pues no pasa nada tambien acabaremos aceptando el gobierno actual y sus recortes y su tirania capital. el uso continuado la convierte en costumbre? o sea que todo lo antiguo debe conservarse por el mero echo de ser costumbre? pues conservemos las tradiciones romanas de arrojar a los cristianos a los leones, eso si que era una fiesta cultural y tradicional
tras esa aportacion tan fascista por tu parte me remoto a mi consejo
MENOS TELE Y MAS LIBROS *CHAVAL*

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por simuerto
10 jul 2013, 23:20

#21 #21 guillesega dijo: #20 ama a su pais adorando una bandera que nos ha sido impuesta? xD y tu diciendo de la republicana que fue elegida por el pueblo español democraticamente? mas libros y menos tele, chabalAplicatelo, cuando salimos de la dictadura se hizo una votacion para algo, quizas te interese buscarlo por internet a ver para que era. Que se ve que no tienes mucha idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por simuerto
10 jul 2013, 23:23

#22 #22 costo dijo: #21 Amigo mío.... que supongo iras de listo como muchos....... la bandera de los dos colores es de tiempos de los reyes católicos... Y como muchos países, EL USO CONTINUADO la convierte en costumbre, y acabamos por aceptarla. O te crees que todos los países del mundo han elegido sus banderas??
Yo amo a mi país por su verdadera bandera, su verdadero color el amarillo y el rojo. y de Elegir me quedaría con el Águila (que es de los reyes católicos)

Mas libros y menos tele CHABAL........
Para ser mas exactos, a partir de la conquista de America la bandera de dos colores con el aguila ya estaba en uso como la oficial de España, asi como la mayoria de banderas europeas actuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por missallie
10 jul 2013, 23:27

Los que subís estas viñetas y a los que les hace gracia sois unos paletos y parece mentira que tenga que leer estas burradas. Ya está bien, los comentarios no hacen gracia y esta foto nunca la ha tenido, así que a ver si os estrujáis un poco el coco y pensáis cosas nuevas y graciosas por favor.
Sinceramente, no sé que tenéis contra los hippies, está claro que no conocéis a ninguno. Vuelvo a repetis, PALETOS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por simuerto
10 jul 2013, 23:27

#23 #23 guillesega dijo: #22 y no la impusieron los reyes catolicos?no eran unos fascistas los reyes catolicos? te recuerdo la inquisicion? acaberemos por aceptarla? ah bueno, pues no pasa nada tambien acabaremos aceptando el gobierno actual y sus recortes y su tirania capital. el uso continuado la convierte en costumbre? o sea que todo lo antiguo debe conservarse por el mero echo de ser costumbre? pues conservemos las tradiciones romanas de arrojar a los cristianos a los leones, eso si que era una fiesta cultural y tradicional
tras esa aportacion tan fascista por tu parte me remoto a mi consejo
MENOS TELE Y MAS LIBROS *CHAVAL*
Tio, deja la propaganda que te dan los del partido y mirate un libro. El fascismo no tiene nada que ver con los Reyes, es mas, los fascistas rechazan la monarquia, y aun mas la absolutista. El fascismo aparecio con un señor italiano llamado Mussolini, el cual tomo el pais a la fuerza y dejo al rey de italia como una marioneta a su servicio. Seguido de este, Hitler gano las elecciones en Alemania y esta fue una republica. No tienes ni puta idea de lo que hablas, el fascismo no tiene nada que ver con la inquisicion ni con la monarquia absoluta, ya que no coinciden ni los motivos ni las formas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por simuerto
10 jul 2013, 23:30

#38 #38 missallie dijo: Los que subís estas viñetas y a los que les hace gracia sois unos paletos y parece mentira que tenga que leer estas burradas. Ya está bien, los comentarios no hacen gracia y esta foto nunca la ha tenido, así que a ver si os estrujáis un poco el coco y pensáis cosas nuevas y graciosas por favor.
Sinceramente, no sé que tenéis contra los hippies, está claro que no conocéis a ninguno. Vuelvo a repetis, PALETOS
Y ya estamos otra vez, que somo se meten con algo que a ti te gusta ya los demas son unos paletos que no saben nada. ¿Conoces tu a algun policia o algun alcalde personalmente? Imagino que no, aplicatelo cuando en unos cuantos carteles pienses escribir sobre lo malos que son todos los agentes de policia porque uno de checoslovaquia mato una vaca.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por damarisopas
11 jul 2013, 11:01

#35 #35 simuerto dijo: #19 Sigue sin tener sentido lo que dices, ¿porque recuerres a algo que segun tu esta mal y no deberia existir? ¿Los principios solo valen para cuando no nos pase nada o como? Porque si ese es el valor que le das tu a los principios que tienes, perdona que te diga pero te caes con todo el equipo. Un judio en la epoca nazi me juego el cuello que no hubiese recurrido a las SS (que, la que dice que va a enseñar a la gente y no lo sabe, son policia POLITICA, con lo cual recurriria a la federal) ya que sabe de sobras que va contra sus principios, que son el rechazo a algo que nos les quiere en ese pais.Pues ser llaqma LO PAGO. Estoy pagando a esos fascistas, así que a parte de pegarme tienen la obligación de protejerme. Sino que me bajen los impuestos, ya lo he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por simuerto
10 jul 2013, 23:34

#40 #40 missallie dijo: #1 algún problema? tú eres tonto o qué te pasa?#41 #41 missallie dijo: #2 quién te ha dicho eso? payaso#42 #42 missallie dijo: #8 a ti sí que habría que matarte, pero con razón#43 #43 missallie dijo: #15 y tú que sabrás pedazo de ignoranteOle la nena, anda que va argumentar, pasa a los insultos directamente porque dicen algo que no le gusta. Luego seras de las que critican a los radicales. Pues maja, eres igual a ellos, pero piensas en algo diferente.

Ahora insultame ante la falta de argumentacion que me pueda convencer de que no estas actuando como lo que luego bien criticamos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por damarisopas
11 jul 2013, 11:04

#33 #33 simuerto dijo: #6 Dejame adivinar, me juego el cuello a que trabajan el doble que tu y, aun con eso, alguno tiene las narices de insultarles por su profesion, generalizando y faltando al respeto cuando seguramente 1 de ellos (de los miles que hay) te puede haber faltado a ti el respeto. Entonces, si un negro me insulta un dia, ¿tengo via libre para llamarlos monos salvajes? Pues no, no la tendria, pero segun tu logica, si.que suertte tienes, te he votado a favor sinquerer. No, lo siento, si un cuerpo entero está formado por analfabetos de barrio tengo todo el derecho del mundo a llamarlos por su nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por damarisopas
11 jul 2013, 11:08

#32 #32 simuerto dijo: #16 Son empleados de las administraciones del Estado, y perdona que te diga, pero me sigue pareciendo muy hipocrita que un dia te cagues en la madre de un policia porque te pone una multa y al dia siguiente te toque pedirle ayuda porque te han hecho/robado algo.
#18 Paramilitares psicopatas y analfabetos... Te has lucido oye. Por ponerme a decir burradas, viendo solo tu perfil, yo me podria poner a decir que eres un antisistema violento, drogadicto, egocentrico y obsesionado con internet. ¿Mola cuando las burradas te las dicen a ti?
¿Y las administraciones del estado quien las paga lumbreras? (te he vuelto a votar a favor sin querer, vaya jaja) no me parece ningún insulto todo lo que has dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por daviduky94
10 jul 2013, 19:20

seran unos cerdos, pero los otros son unos hijos de puta :yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por arturg
10 jul 2013, 19:20

Es una de las unicas viñetas de este meme que pillo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por damarisopas
11 jul 2013, 11:24

#34 #34 simuerto dijo: #7 Que te jode que haya un meme que te hace burla, ¿eh? Si te tomas eso tan enserio vas a necesitar un poco de ayuda. O de todos o de ninguno, que internet no es tuyo, y no solo se va a criticar al grupo social que a uno le interese.#35 #35 simuerto dijo: #19 Sigue sin tener sentido lo que dices, ¿porque recuerres a algo que segun tu esta mal y no deberia existir? ¿Los principios solo valen para cuando no nos pase nada o como? Porque si ese es el valor que le das tu a los principios que tienes, perdona que te diga pero te caes con todo el equipo. Un judio en la epoca nazi me juego el cuello que no hubiese recurrido a las SS (que, la que dice que va a enseñar a la gente y no lo sabe, son policia POLITICA, con lo cual recurriria a la federal) ya que sabe de sobras que va contra sus principios, que son el rechazo a algo que nos les quiere en ese pais.No me considero dentro de ningún grupo social. Por lo tanto me da igual a quien critiquen. Si vais a criticar a la pija perroflauta por kmi mejor. Es mas, se me ocurren muchos chistes sobre ellas. Pero esto es para vomitar. Una cosa es estar en contra de lo que es actualmente en este estado la policía (por eso de matar inocentes, perseguir inmigrantes, la corrupción del cuerpo y tal, que no es que me parezca muy bien). Pero si a mi me roban y en vez de avisarles utilizo mis conocimientos en artes marciales o un arma, el que se la carga soy yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por damarisopas
11 jul 2013, 11:26

#36 #36 simuerto dijo: #21 Aplicatelo, cuando salimos de la dictadura se hizo una votacion para algo, quizas te interese buscarlo por internet a ver para que era. Que se ve que no tienes mucha idea.SI? Y QUE TAL TUS PROPUESTAS? VOTASTE TU? YO NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por missallie
10 jul 2013, 23:30

#15 #15 srpinguino dijo: #9 Creo que en tu situación está un poco mal juzgar a la gente por ''facha'' porque diga sólo eso :|
Es más,un poco de razón tiene,la mayoría de la gente que dice que los polis son una mierda etc. son los primeros en llamar a la policía cuando algo malo le pasa
y tú que sabrás pedazo de ignorante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por costo
10 jul 2013, 19:21

#25 #25 guillesega dijo: #24 no, la bandera de mi comunidad o pueblo no se escogio, eso no quita que no este en desacuerdo, lo que me refiero esqe la bandera nazional ha sido siempre impuesta y usada en dictaduras y monarquias absolutas muy opresoras, con lo que se deberia cambiar en lugar de conservarla solo porqe sea tradicion por una algo mas democratica como en 1931, y uchas cosas de ahora son fruto del pasado, eso no quita que evolucionemos, el arte ha evolucionado, la musica las leyes e instituciones del pasado han sido sustituidas por otras un poco mas eticas. la pintura, la musica, las instituciones antiguas, siguen ahi, forman parte de la historia, los seguimos recordando, pero en algunos temas como el de los toros o la bandera seguimos estancados con la excusa que es tradicion.Bien ¡ , parece que has entrado en razón.... Todo lo que tenemos ahora es fruto del pasado pero,esta modificado. Y si coges la bandera de antes con la de ahora y son parecidas. Se han cambiado muchas cosas en ella.

ha finalizado esta discusion al fin

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por srpinguino
10 jul 2013, 17:21

#9 #9 emjpshyco dijo: #1 Tú sí que das asco, facha.Creo que en tu situación está un poco mal juzgar a la gente por ''facha'' porque diga sólo eso :|
Es más,un poco de razón tiene,la mayoría de la gente que dice que los polis son una mierda etc. son los primeros en llamar a la policía cuando algo malo le pasa

2
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por gx_DERP
12 jul 2013, 13:52

#10 #10 cientoquince dijo: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ya no sabéis qué criticar, amargados.

Se puede opinar que la policía debería actuar diferente y, mientras tanto, recurrir a ella cuando la necesitas. El autor es un :genius:
Una cosa es pensar que no siempre actúan como es debido y aún así recurrir a ellos. Otra muy distinta es llamarles cerdos y aún así recurrir a ellos. Si tan "cerdos" le parecen, que se las arregle él solo. En mi opinión esta viñeta es buena, ya que muestra cómo los perroflautas antisistema se rebelan contra todo un país cuando les interesa, y siguen mamando de su teta cuando no les interesa estar en su contra. El autor tiene razón y no es ningún

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Harsh
10 jul 2013, 21:05

#3 #3 didada dijo: ¿El peor meme de la historia?A mí me hace gracia y he enviado algunos, pero creo que haría falta una versión contraria para compensarlo. Yo pondría un meme con la foto de un borjamari de camisa Lacoste y jersey anudado al cuello, o también una señora rezando el rosario (esto podría dar mucho jugo por todas las contradicciones e hipocresías de los católicos/cristianos/creyentes).


A favor En contra 2(10 votos)
#35 por simuerto
10 jul 2013, 23:18

#19 #19 damarisopas dijo: Muy Nazi eso de reservar los servicios públicos solo a los que estén de acuerdo con el sistema ¿¿no??
El prócimo meme de esta pava es: Cree que está mal que las SS alemanas aniquilen judíos./Llama a las SS Alemanas si le intentan asesinar en Berlín jajaja menudos fachas inconscientes. El peor facha no sabe que lo es.
Sigue sin tener sentido lo que dices, ¿porque recuerres a algo que segun tu esta mal y no deberia existir? ¿Los principios solo valen para cuando no nos pase nada o como? Porque si ese es el valor que le das tu a los principios que tienes, perdona que te diga pero te caes con todo el equipo. Un judio en la epoca nazi me juego el cuello que no hubiese recurrido a las SS (que, la que dice que va a enseñar a la gente y no lo sabe, son policia POLITICA, con lo cual recurriria a la federal) ya que sabe de sobras que va contra sus principios, que son el rechazo a algo que nos les quiere en ese pais.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por missallie
10 jul 2013, 23:27

#1 #1 tenec dijo: Es como esa gente que va de "Antisistema" y de "Fuck the police" pero les llama por cualquier cosa que no les parece bien. Qué asco.algún problema? tú eres tonto o qué te pasa?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por damarisopas
10 jul 2013, 17:02

Coño, paga sus impuestos ¿no?

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por costo
10 jul 2013, 18:35

#21 #21 guillesega dijo: #20 ama a su pais adorando una bandera que nos ha sido impuesta? xD y tu diciendo de la republicana que fue elegida por el pueblo español democraticamente? mas libros y menos tele, chabalAmigo mío.... que supongo iras de listo como muchos....... la bandera de los dos colores es de tiempos de los reyes católicos... Y como muchos países, EL USO CONTINUADO la convierte en costumbre, y acabamos por aceptarla. O te crees que todos los países del mundo han elegido sus banderas??
Yo amo a mi país por su verdadera bandera, su verdadero color el amarillo y el rojo. y de Elegir me quedaría con el Águila (que es de los reyes católicos)

Mas libros y menos tele CHABAL........

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!