No me gusta nada el camino que esta tomando este meme... Hace tiempo que dejó de ser cómico y ahora solo lo usan para buscar contradicciones. Con unos fail bastante curiosos por cierto.
Imaginate que la próxima reencarnación de jesús es en un pollo ¿Cómo sabemos que el huevo sin fecundar que nos vamos a coemr no es el suyo? Mejor no arriesgarse
#4 #4 freedrug dijo: El autor es muy culto xd, si los huevos que te comes no tienen nada dentro, son como los ovulos de las gallinasde hecho son los ovulos de la gallina, pero sin ser fecundados
#2 #2 asho dijo: #1 Solo espero que tú no creas que comer huevos es malo.Sube el colesterol. Que va es coña, los huevos me gustan. Solo lo decia porque hay gente que en el siglo XXI piense que las mujeres no tienen derecho a elejir sobre su cuerpo
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .#27 #27 uncledrew dijo: #20 No es una persona, desde el punto de vista legal no tiene derechos aplicables a parte de una serie de excepciones, sólo en casos favorables. Para ser sujeto de derecho tienes que ser nacido, no hace falta viabilidad. Tampoco es persona desde punto de vista sociológico, psicológico o filosófico. Sin duda es ser vivo, pero no lo catalogaría como ser humano hasta que se le desarrolle el sistema nervioso como mínimo, también hacen falta sentidos, corazón y cerebro (este comienza a los 18 días).
Pero esta es mi opinión y no quiero imponérsela a nadie eso esta claro.Cierto, quería decir ser vivo, no persona. Y como tú no quiero para nada imponer mi criterio, pero no permito que me imponga nadie el suyo por las buenas y sin sentido alguno
A ver, listos. Los veganos no comen huevos no porque nazca un pollito despues... sino, porque no comen nada de procedencia animal, porque esto supondría tener el animal sometido a un explotación, como si de una máquina se tratara
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .Hasta los 3 meses el embrion no desarolla sistema nervioso por lo que no sufre. Ademas si ese niñ@ sale con prolemas degenerativos y la madre no tiene ayudas como quieres que lo cuide, creo que es peor eso que "matar" como tu dices a algo que no tiene "vida"
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .#37 #37 al25blue dijo: #8 Puedes estar a favor o en contra, lo que no puedes hacer es tratar de imponer tu manera de pensar. Los abortistas te dejan que hagas lo que quieras, los anti no, así que estos últimos no se imponen a nadie. Solo defienden un derecho fundamental. Y si hablas de quitar la vida hablas de asesinato, que no es el caso.
Puede no gustarte el aborto, pues no lo practiques, pero no vengas diciendo que es horrible por que das a entender que la manera correcta es la tuya.Muy elocuente, pero no estoy ''imponiendo'' nada. No digo qué está bien o qué está mal, sino qué ME PARECE horrible y qué no. ¿Me parece horrible el aborto? Sí. ¿Estoy en contra? No, ya que hay malas decisiones que pueden cambiar con un simple aborto. Eso no quiere decir que el aborto esté bien y, bajo mi punto de vista (atento, bajo MÍ punto de vista) jamás lo estará; nunca podré estar a favor de matar a un ser vivo inocente, privarle de la vida . . . no puedo, lo siento
#4 #4 freedrug dijo: El autor es muy culto xd, si los huevos que te comes no tienen nada dentro, son como los ovulos de las gallinas Basicamente los veganos no comen ningun producto que provenga de loa animales, cosa que me parece una estupidez, el cartel en verdad no tiene logica, uno puede ser vegano y demostrar que es gilipollas y a la vez estar de acuerdo con el aborto, no tienen nada que ver #21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 Pues mas motivo aun para reirse de la perraflauta de la imagen.Subnormal
#14 #14 terencio dijo: Imaginate que la próxima reencarnación de jesús es en un pollo ¿Cómo sabemos que el huevo sin fecundar que nos vamos a coemr no es el suyo? Mejor no arriesgarseJAJAJAJA puto amo
Si te sientes identificada con la de la foto será por algo.
Porqué no pruebas a deshacer las contradicciones? Se me olvidaba, estaré encantadO de deshacer las contradicciones de hay en x de estos carteles. Solo propón un medio, para acelerar la redacción y lectura.
Los huevos no están fecundados, con lo que no sale un pollo. Y yo creo que todos deberíamos estar a favor del aborto, mejor no nacer que vivir en la miseria, y menos aún con las ayudas de mierda que se proporcionan.
#20 #20 sergio97sanfukencio dijo: #8 #10 A mí lo que me pasa es que pienso por mí mismo, ya que no creo en la Iglesia. Creo que está mal matar a una persona (aunque aún no haya nacido, y con más motivo). Si no quieres pasarlo mal PONTE CONDÓN. Si te quedas embarazada y tienes problemas más tarde por culpa de ese embarazo y decides abortar pues hazlo, pero es como pedir un crédito y cuando ves que no puedes pagarlo declararte insolvente, ¿se puede? Claro, pero podrías haberlo pensado un poquito mejor antes de hacerlo (que todo el mundo comete errores, pero ostras, pensad un poco antes). Y #16 , la cuestión no es que sufra o no, es que lo matas, matas a algo que ya tiene vida . . . ¿matarías a alguien porque esté anestesiado? ¿Verdad que no? Pues tampoco sufriría . . . No es una persona, desde el punto de vista legal no tiene derechos aplicables a parte de una serie de excepciones, sólo en casos favorables. Para ser sujeto de derecho tienes que ser nacido, no hace falta viabilidad. Tampoco es persona desde punto de vista sociológico, psicológico o filosófico. Sin duda es ser vivo, pero no lo catalogaría como ser humano hasta que se le desarrolle el sistema nervioso como mínimo, también hacen falta sentidos, corazón y cerebro (este comienza a los 18 días).
Pero esta es mi opinión y no quiero imponérsela a nadie eso esta claro.
Si te sientes identificada con la de la foto será por algo.
Porqué no pruebas a deshacer las contradicciones? En ningún momento me he relacionado con el meme.
Este cartel es una contradicción en si mismo, por que A no tiene nada que ver con B, lo han explicado muchas veces en los demás comentarios, no lo haré otra vez para no repetir.
Unos tanto y otros tan poco. Respeto digo.
#42 #42 tradico dijo: #21 En todo caso del autor no? xd
De todas formas, poco hay que tenerle en cuenta a alguien que es vegetariano/vegano, si sus motivos son esos, ya que obviamente no esta informado, ningun huevo va a convertirse en un pollo si no lo ha fecundado un gallo, y ninguno de los huevos que compramos va fecundado, asi que...
Cada uno puede comer lo que quiera, pero me he encontrado con gente que no les sacas del veganismo con una frase por lastima, porque se nota que no tienen ni idea de que va la cosa. Ana, si ves esto, va sobretodo por ti xd, aunque no eres la unica.Para empezar te diré que tras más de 8 años de veganismo y una salud de hierro tengo algo de idea y no necesito que nadie me saque de aquí. Para seguir te recomendaría que antes de comentar leas los comentarios anteriores ya que, como bien se ha dicho, los veganos no comemos huevos ya que ello supone la explotación de millones de gallinas que viven en horribles condiciones y a las que tratamos no cómo seres vivos y sintientes sino cómo máquinas de producir huevos. Sabemos muy bien que los huevos no están fecundados, el que está mal informado eres tú.
Tampoco bebemos leche de procedencia animal y eso tampoco mata a nadie pero de igual forma mantiene a millones de animales en condiciones de vida horribles. Ese es el motivo por el que los veganos no usamos productos de origen animal, por la explotación de los animales que ello supone.
Para la próxima infórmate mejor! ;)
No entendéis nada... existen huevos con pollo dentro, en china. Dicen que están buenos pero yo eso de comerme un pájaro con pico y ojos y patas y órganos... pues como que no.
#57 #57 alexkyd dijo: #16 @m4nu89 ¿Entonces matar de forma indolora a los que actualmente tienen problemas degenerativos, o problemas de esa índole lo ves bien? Eso hacía hitler...@alexkyd Demagogo salvaje aparece
#28 #28 sergio97sanfukencio dijo: #8 Y al número #16, si eso ya que la gente deje de procrear, si total, según tú, es mejor abortar porque tu hijo ''puede salir con una enfermedad degenerativa'' . . . en fin, solo me queda reírme xDDDno eres más inculto porque no puedes... las enfermedades graves se pueden diagnosticar desde el embarazo... está bien que si la familia no tiene recursos, pueda abortar dentro de un plazo en esos casos... ah, y el aborto es un concepto muy amplio...
una mujer violada SIEMPRE debe tener derecho a abortar...
y una mujer que haya usado condón, pildoras, etc... y de la casualidad de que haya fallado el método anticonceptivo, que tenga un último recurso que sea el aborto... (ejemplo: que se rompiera el condón, la pildora del día después no haga efecto, la pastilla esta anticonceptiva por lo que sea la mujer tiene un cambio en las hormonas y deja de hacerle efecto...)
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .Ahí ahí, dadme negativos. Que se note quién tiene la mente más cerrada: la Iglesia (que no defiendo porque no me parece lógico defenderla) o la mayoría (no todos) de la sociedad actual, que escucháis ''aborto'' y os lanzáis directamente a la yugular de la gente. Es como la violencia de género: ven a un tio abofetear a su novia en la calle (que está fatal hecho, pero fatal) y TODO EL MUNDO encima del tio (que si cerdo, machista, etc...); mientras que si una tío abofetea o incluso patea a su novio en la calle, la gente pasa carcajeándose del tío por ser un ''pringao''. En fin, que asco me da la sociedad de hoy en día . . .
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .Y al número #16,#16 m4nu89 dijo: #8 Hasta los 3 meses el embrion no desarolla sistema nervioso por lo que no sufre. Ademas si ese niñ@ sale con prolemas degenerativos y la madre no tiene ayudas como quieres que lo cuide, creo que es peor eso que "matar" como tu dices a algo que no tiene "vida" si eso ya que la gente deje de procrear, si total, según tú, es mejor abortar porque tu hijo ''puede salir con una enfermedad degenerativa'' . . . en fin, solo me queda reírme xDDD
#50 #50 ladycarmilla dijo: #44 Solo una duda, los veganos si tuviérais una granja como las antiguas... con una o dos vacas a lo sumo, en un establo medianamente grandecito, un corral en condiciones para unas pocas gallinas, las ovejas y cabras al aire, etc... comeríais huevos y leche? o.o si el animal vive en condiciones medianamente acondicionadas... es que, no entiendo yo muchas veces el vegetarianismo/veganismo... que diferencia hay entre un vegano y un vegetariano? el que comía leche y huevo no era ovolactovegetariano?Hola Ladycarmilla, para empezar te agradezco el interés ya que muy a menudo sólo se critica sin saber, así que todo mi respeto por querer informarte sobre el tema. Seguidamente te respondo empezando por el final: la diferencia entre un vegano y un vegetariano es que el vegano no utiliza animales en ningún aspecto de su vida (o al menos lo intenta, que a veces no es fácil!), por ejemplo no viste pieles, no lleva zapatos ni cinturones ni bolsos de piel, no come productos de origen animal, utiliza cosméticos no testados en animales, etc. mientras que el vegetarianismo suele limitarse a la dieta, además de, como bien señalas, aceptar ciertas excepciones como son los huevos o la leche en el caso de los ovolácteovegetarianos.
#50 #50 ladycarmilla dijo: #44 Solo una duda, los veganos si tuviérais una granja como las antiguas... con una o dos vacas a lo sumo, en un establo medianamente grandecito, un corral en condiciones para unas pocas gallinas, las ovejas y cabras al aire, etc... comeríais huevos y leche? o.o si el animal vive en condiciones medianamente acondicionadas... es que, no entiendo yo muchas veces el vegetarianismo/veganismo... que diferencia hay entre un vegano y un vegetariano? el que comía leche y huevo no era ovolactovegetariano?Respecto a tu primera pregunta la verdad es que yo preferiría no tener que hacerlo, entiendo que el escenario que propones es el primer paso hacia la situación actual en la que los animales son esclavos a nuestro servicio así que preferiría no dar ese paso, sin embargo entiendo que es un escenario deseable en comparación al actual así que aplaudo a las personas que dan ese paso puesto que, por lo menos, los animales de los que se alimentan reciben un trato "justo". Sin embargo hablo solo por mí, imagino que cada un@ tendrá su opinión... de nuevo gracias por tu interés! ;)
#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 Pues mas motivo aun para reirse de la perraflauta de la imagen.En todo caso del autor no? xd
De todas formas, poco hay que tenerle en cuenta a alguien que es vegetariano/vegano, si sus motivos son esos, ya que obviamente no esta informado, ningun huevo va a convertirse en un pollo si no lo ha fecundado un gallo, y ninguno de los huevos que compramos va fecundado, asi que...
Cada uno puede comer lo que quiera, pero me he encontrado con gente que no les sacas del veganismo con una frase por lastima, porque se nota que no tienen ni idea de que va la cosa. Ana, si ves esto, va sobretodo por ti xd, aunque no eres la unica.
De verdad que no tiene sentido esta viñeta, no me gusta. De un huevo puede nacer un pollo, pero no estás matando nada. Y en cuanto al aborto, tampoco pienso que se está matando nada, antes te mata el tenerlo que no tenerlo, hay que obligar a la gente a j#derse la vida por unas leyes absurdas que atentan contra los derechos de libre decisión y la dignidad de la mujer e incluso de la persona. Si tantos hijos quiere el gobierno, que se los hagan ellos con "su" dinero, que ellos si que pueden.
#41 #41 macrack dijo: Los huevos no están fecundados, con lo que no sale un pollo. Y yo creo que todos deberíamos estar a favor del aborto, mejor no nacer que vivir en la miseria, y menos aún con las ayudas de mierda que se proporcionan.Totalmente de acuerdo, que el gobierno es que vive en otro mundo que yo desconozco.
#44 #44 jllurda dijo: Tampoco bebemos leche de procedencia animal y eso tampoco mata a nadie pero de igual forma mantiene a millones de animales en condiciones de vida horribles. Ese es el motivo por el que los veganos no usamos productos de origen animal, por la explotación de los animales que ello supone.
Para la próxima infórmate mejor! ;)Solo una duda, los veganos si tuviérais una granja como las antiguas... con una o dos vacas a lo sumo, en un establo medianamente grandecito, un corral en condiciones para unas pocas gallinas, las ovejas y cabras al aire, etc... comeríais huevos y leche? o.o si el animal vive en condiciones medianamente acondicionadas... es que, no entiendo yo muchas veces el vegetarianismo/veganismo... que diferencia hay entre un vegano y un vegetariano? el que comía leche y huevo no era ovolactovegetariano?
#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 Pues mas motivo aun para reirse de la perraflauta de la imagen.Mas razon? porque precisamente el meme es totalmente incoherente debido a eso
#26 #26 sergio97sanfukencio dijo: #8 Ahí ahí, dadme negativos. Que se note quién tiene la mente más cerrada: la Iglesia (que no defiendo porque no me parece lógico defenderla) o la mayoría (no todos) de la sociedad actual, que escucháis ''aborto'' y os lanzáis directamente a la yugular de la gente. Es como la violencia de género: ven a un tio abofetear a su novia en la calle (que está fatal hecho, pero fatal) y TODO EL MUNDO encima del tio (que si cerdo, machista, etc...); mientras que si una tío abofetea o incluso patea a su novio en la calle, la gente pasa carcajeándose del tío por ser un ''pringao''. En fin, que asco me da la sociedad de hoy en día . . .No compares, no tiene una cosa nada que ver con la otra.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
22 jun 2014, 22:07
El autor es muy culto xd, si los huevos que te comes no tienen nada dentro, son como los ovulos de las gallinas
22 jun 2014, 22:10
Los huevos que se venden en la tiendas son óvulos no fecundados de la gallina, así que raramente nacerá un pollo de esos huevos.
22 jun 2014, 22:04
#1 #1 m4nu89 dijo: Solo espero que el autor no crea en que el aborto es malo...Solo espero que tú no creas que comer huevos es malo.
22 jun 2014, 22:20
No me gusta nada el camino que esta tomando este meme... Hace tiempo que dejó de ser cómico y ahora solo lo usan para buscar contradicciones. Con unos fail bastante curiosos por cierto.
22 jun 2014, 22:36
Imaginate que la próxima reencarnación de jesús es en un pollo ¿Cómo sabemos que el huevo sin fecundar que nos vamos a coemr no es el suyo? Mejor no arriesgarse
22 jun 2014, 22:31
#4 #4 freedrug dijo: El autor es muy culto xd, si los huevos que te comes no tienen nada dentro, son como los ovulos de las gallinasde hecho son los ovulos de la gallina, pero sin ser fecundados
22 jun 2014, 22:36
#2 #2 asho dijo: #1 Solo espero que tú no creas que comer huevos es malo.Sube el colesterol. Que va es coña, los huevos me gustan. Solo lo decia porque hay gente que en el siglo XXI piense que las mujeres no tienen derecho a elejir sobre su cuerpo
22 jun 2014, 23:17
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .#27 #27 uncledrew dijo: #20 No es una persona, desde el punto de vista legal no tiene derechos aplicables a parte de una serie de excepciones, sólo en casos favorables. Para ser sujeto de derecho tienes que ser nacido, no hace falta viabilidad. Tampoco es persona desde punto de vista sociológico, psicológico o filosófico. Sin duda es ser vivo, pero no lo catalogaría como ser humano hasta que se le desarrolle el sistema nervioso como mínimo, también hacen falta sentidos, corazón y cerebro (este comienza a los 18 días).
Pero esta es mi opinión y no quiero imponérsela a nadie eso esta claro.Cierto, quería decir ser vivo, no persona. Y como tú no quiero para nada imponer mi criterio, pero no permito que me imponga nadie el suyo por las buenas y sin sentido alguno
22 jun 2014, 23:24
A ver, listos. Los veganos no comen huevos no porque nazca un pollito despues... sino, porque no comen nada de procedencia animal, porque esto supondría tener el animal sometido a un explotación, como si de una máquina se tratara
22 jun 2014, 22:40
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .Hasta los 3 meses el embrion no desarolla sistema nervioso por lo que no sufre. Ademas si ese niñ@ sale con prolemas degenerativos y la madre no tiene ayudas como quieres que lo cuide, creo que es peor eso que "matar" como tu dices a algo que no tiene "vida"
24 jun 2014, 00:45
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .#37 #37 al25blue dijo: #8 Puedes estar a favor o en contra, lo que no puedes hacer es tratar de imponer tu manera de pensar. Los abortistas te dejan que hagas lo que quieras, los anti no, así que estos últimos no se imponen a nadie. Solo defienden un derecho fundamental. Y si hablas de quitar la vida hablas de asesinato, que no es el caso.
Puede no gustarte el aborto, pues no lo practiques, pero no vengas diciendo que es horrible por que das a entender que la manera correcta es la tuya.Muy elocuente, pero no estoy ''imponiendo'' nada. No digo qué está bien o qué está mal, sino qué ME PARECE horrible y qué no. ¿Me parece horrible el aborto? Sí. ¿Estoy en contra? No, ya que hay malas decisiones que pueden cambiar con un simple aborto. Eso no quiere decir que el aborto esté bien y, bajo mi punto de vista (atento, bajo MÍ punto de vista) jamás lo estará; nunca podré estar a favor de matar a un ser vivo inocente, privarle de la vida . . . no puedo, lo siento
23 jun 2014, 12:50
#4 #4 freedrug dijo: El autor es muy culto xd, si los huevos que te comes no tienen nada dentro, son como los ovulos de las gallinas Basicamente los veganos no comen ningun producto que provenga de loa animales, cosa que me parece una estupidez, el cartel en verdad no tiene logica, uno puede ser vegano y demostrar que es gilipollas y a la vez estar de acuerdo con el aborto, no tienen nada que ver
#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 Pues mas motivo aun para reirse de la perraflauta de la imagen.Subnormal
23 jun 2014, 12:53
#14 #14 terencio dijo: Imaginate que la próxima reencarnación de jesús es en un pollo ¿Cómo sabemos que el huevo sin fecundar que nos vamos a coemr no es el suyo? Mejor no arriesgarseJAJAJAJA puto amo
23 jun 2014, 00:20
#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #7 Te jodes.
Si te sientes identificada con la de la foto será por algo.
Porqué no pruebas a deshacer las contradicciones? Se me olvidaba, estaré encantadO de deshacer las contradicciones de hay en x de estos carteles. Solo propón un medio, para acelerar la redacción y lectura.
23 jun 2014, 01:44
Los huevos no están fecundados, con lo que no sale un pollo. Y yo creo que todos deberíamos estar a favor del aborto, mejor no nacer que vivir en la miseria, y menos aún con las ayudas de mierda que se proporcionan.
22 jun 2014, 22:27
a ver, el aborto lo elije la mujer, los huevos se lo quitamos lo humanos...
22 jun 2014, 23:03
#20 #20 sergio97sanfukencio dijo: #8 #10 A mí lo que me pasa es que pienso por mí mismo, ya que no creo en la Iglesia. Creo que está mal matar a una persona (aunque aún no haya nacido, y con más motivo). Si no quieres pasarlo mal PONTE CONDÓN. Si te quedas embarazada y tienes problemas más tarde por culpa de ese embarazo y decides abortar pues hazlo, pero es como pedir un crédito y cuando ves que no puedes pagarlo declararte insolvente, ¿se puede? Claro, pero podrías haberlo pensado un poquito mejor antes de hacerlo (que todo el mundo comete errores, pero ostras, pensad un poco antes). Y #16 , la cuestión no es que sufra o no, es que lo matas, matas a algo que ya tiene vida . . . ¿matarías a alguien porque esté anestesiado? ¿Verdad que no? Pues tampoco sufriría . . . No es una persona, desde el punto de vista legal no tiene derechos aplicables a parte de una serie de excepciones, sólo en casos favorables. Para ser sujeto de derecho tienes que ser nacido, no hace falta viabilidad. Tampoco es persona desde punto de vista sociológico, psicológico o filosófico. Sin duda es ser vivo, pero no lo catalogaría como ser humano hasta que se le desarrolle el sistema nervioso como mínimo, también hacen falta sentidos, corazón y cerebro (este comienza a los 18 días).
Pero esta es mi opinión y no quiero imponérsela a nadie eso esta claro.
23 jun 2014, 00:18
#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #7 Te jodes.
Si te sientes identificada con la de la foto será por algo.
Porqué no pruebas a deshacer las contradicciones? En ningún momento me he relacionado con el meme.
Este cartel es una contradicción en si mismo, por que A no tiene nada que ver con B, lo han explicado muchas veces en los demás comentarios, no lo haré otra vez para no repetir.
Unos tanto y otros tan poco. Respeto digo.
23 jun 2014, 08:08
#42 #42 tradico dijo: #21 En todo caso del autor no? xd
De todas formas, poco hay que tenerle en cuenta a alguien que es vegetariano/vegano, si sus motivos son esos, ya que obviamente no esta informado, ningun huevo va a convertirse en un pollo si no lo ha fecundado un gallo, y ninguno de los huevos que compramos va fecundado, asi que...
Cada uno puede comer lo que quiera, pero me he encontrado con gente que no les sacas del veganismo con una frase por lastima, porque se nota que no tienen ni idea de que va la cosa. Ana, si ves esto, va sobretodo por ti xd, aunque no eres la unica.Para empezar te diré que tras más de 8 años de veganismo y una salud de hierro tengo algo de idea y no necesito que nadie me saque de aquí. Para seguir te recomendaría que antes de comentar leas los comentarios anteriores ya que, como bien se ha dicho, los veganos no comemos huevos ya que ello supone la explotación de millones de gallinas que viven en horribles condiciones y a las que tratamos no cómo seres vivos y sintientes sino cómo máquinas de producir huevos. Sabemos muy bien que los huevos no están fecundados, el que está mal informado eres tú.
23 jun 2014, 08:08
Tampoco bebemos leche de procedencia animal y eso tampoco mata a nadie pero de igual forma mantiene a millones de animales en condiciones de vida horribles. Ese es el motivo por el que los veganos no usamos productos de origen animal, por la explotación de los animales que ello supone.
Para la próxima infórmate mejor! ;)
23 jun 2014, 08:29
No entendéis nada... existen huevos con pollo dentro, en china. Dicen que están buenos pero yo eso de comerme un pájaro con pico y ojos y patas y órganos... pues como que no.
22 jun 2014, 22:09
Este es uno de los carteles más estúpidos e ignorantes que he visto...
28 sep 2014, 01:39
#57 #57 alexkyd dijo: #16 @m4nu89 ¿Entonces matar de forma indolora a los que actualmente tienen problemas degenerativos, o problemas de esa índole lo ves bien? Eso hacía hitler...@alexkyd Demagogo salvaje aparece
23 jun 2014, 10:20
#28 #28 sergio97sanfukencio dijo: #8 Y al número #16, si eso ya que la gente deje de procrear, si total, según tú, es mejor abortar porque tu hijo ''puede salir con una enfermedad degenerativa'' . . . en fin, solo me queda reírme xDDDno eres más inculto porque no puedes... las enfermedades graves se pueden diagnosticar desde el embarazo... está bien que si la familia no tiene recursos, pueda abortar dentro de un plazo en esos casos... ah, y el aborto es un concepto muy amplio...
una mujer violada SIEMPRE debe tener derecho a abortar...
y una mujer que haya usado condón, pildoras, etc... y de la casualidad de que haya fallado el método anticonceptivo, que tenga un último recurso que sea el aborto... (ejemplo: que se rompiera el condón, la pildora del día después no haga efecto, la pastilla esta anticonceptiva por lo que sea la mujer tiene un cambio en las hormonas y deja de hacerle efecto...)
22 jun 2014, 23:02
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .Ahí ahí, dadme negativos. Que se note quién tiene la mente más cerrada: la Iglesia (que no defiendo porque no me parece lógico defenderla) o la mayoría (no todos) de la sociedad actual, que escucháis ''aborto'' y os lanzáis directamente a la yugular de la gente. Es como la violencia de género: ven a un tio abofetear a su novia en la calle (que está fatal hecho, pero fatal) y TODO EL MUNDO encima del tio (que si cerdo, machista, etc...); mientras que si una tío abofetea o incluso patea a su novio en la calle, la gente pasa carcajeándose del tío por ser un ''pringao''. En fin, que asco me da la sociedad de hoy en día . . .
22 jun 2014, 23:05
#8 #8 sergio97sanfukencio dijo: #1 Abortar es DE LEJOS peor que comer huevos. Primero porque los huevos que se venden no están fecundados, por lo que son simples óvulos, nada más; sin embargo, abortar es quitarle la vida a algo que ya está vivo lo que, opino, es horrible. Desde mi punto de vista se contradice más la gente que está a favor del aborto y en contra del toreo que lo que se expresa en este cartel . . .Y al número #16,#16 m4nu89 dijo: #8 Hasta los 3 meses el embrion no desarolla sistema nervioso por lo que no sufre. Ademas si ese niñ@ sale con prolemas degenerativos y la madre no tiene ayudas como quieres que lo cuide, creo que es peor eso que "matar" como tu dices a algo que no tiene "vida" si eso ya que la gente deje de procrear, si total, según tú, es mejor abortar porque tu hijo ''puede salir con una enfermedad degenerativa'' . . . en fin, solo me queda reírme xDDD
23 jun 2014, 12:44
#50 #50 ladycarmilla dijo: #44 Solo una duda, los veganos si tuviérais una granja como las antiguas... con una o dos vacas a lo sumo, en un establo medianamente grandecito, un corral en condiciones para unas pocas gallinas, las ovejas y cabras al aire, etc... comeríais huevos y leche? o.o si el animal vive en condiciones medianamente acondicionadas... es que, no entiendo yo muchas veces el vegetarianismo/veganismo... que diferencia hay entre un vegano y un vegetariano? el que comía leche y huevo no era ovolactovegetariano?Hola Ladycarmilla, para empezar te agradezco el interés ya que muy a menudo sólo se critica sin saber, así que todo mi respeto por querer informarte sobre el tema. Seguidamente te respondo empezando por el final: la diferencia entre un vegano y un vegetariano es que el vegano no utiliza animales en ningún aspecto de su vida (o al menos lo intenta, que a veces no es fácil!), por ejemplo no viste pieles, no lleva zapatos ni cinturones ni bolsos de piel, no come productos de origen animal, utiliza cosméticos no testados en animales, etc. mientras que el vegetarianismo suele limitarse a la dieta, además de, como bien señalas, aceptar ciertas excepciones como son los huevos o la leche en el caso de los ovolácteovegetarianos.
23 jun 2014, 12:48
#50 #50 ladycarmilla dijo: #44 Solo una duda, los veganos si tuviérais una granja como las antiguas... con una o dos vacas a lo sumo, en un establo medianamente grandecito, un corral en condiciones para unas pocas gallinas, las ovejas y cabras al aire, etc... comeríais huevos y leche? o.o si el animal vive en condiciones medianamente acondicionadas... es que, no entiendo yo muchas veces el vegetarianismo/veganismo... que diferencia hay entre un vegano y un vegetariano? el que comía leche y huevo no era ovolactovegetariano?Respecto a tu primera pregunta la verdad es que yo preferiría no tener que hacerlo, entiendo que el escenario que propones es el primer paso hacia la situación actual en la que los animales son esclavos a nuestro servicio así que preferiría no dar ese paso, sin embargo entiendo que es un escenario deseable en comparación al actual así que aplaudo a las personas que dan ese paso puesto que, por lo menos, los animales de los que se alimentan reciben un trato "justo". Sin embargo hablo solo por mí, imagino que cada un@ tendrá su opinión... de nuevo gracias por tu interés! ;)
23 jun 2014, 00:08
Los huevos son la menstruación de la gallina, ni mas, ni menos.
23 jun 2014, 02:12
#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 Pues mas motivo aun para reirse de la perraflauta de la imagen.En todo caso del autor no? xd
De todas formas, poco hay que tenerle en cuenta a alguien que es vegetariano/vegano, si sus motivos son esos, ya que obviamente no esta informado, ningun huevo va a convertirse en un pollo si no lo ha fecundado un gallo, y ninguno de los huevos que compramos va fecundado, asi que...
Cada uno puede comer lo que quiera, pero me he encontrado con gente que no les sacas del veganismo con una frase por lastima, porque se nota que no tienen ni idea de que va la cosa. Ana, si ves esto, va sobretodo por ti xd, aunque no eres la unica.
23 jun 2014, 15:21
Los huevos que se venden son algo así como la regla de las mujeres ya que no hay gallo para fecundarlos.
23 jun 2014, 15:35
Prefiere un pollo a un hijo
22 jun 2014, 21:59
Solo espero que el autor no crea en que el aborto es malo...
23 jun 2014, 09:01
De verdad que no tiene sentido esta viñeta, no me gusta. De un huevo puede nacer un pollo, pero no estás matando nada. Y en cuanto al aborto, tampoco pienso que se está matando nada, antes te mata el tenerlo que no tenerlo, hay que obligar a la gente a j#derse la vida por unas leyes absurdas que atentan contra los derechos de libre decisión y la dignidad de la mujer e incluso de la persona. Si tantos hijos quiere el gobierno, que se los hagan ellos con "su" dinero, que ellos si que pueden.
23 jun 2014, 09:04
#41 #41 macrack dijo: Los huevos no están fecundados, con lo que no sale un pollo. Y yo creo que todos deberíamos estar a favor del aborto, mejor no nacer que vivir en la miseria, y menos aún con las ayudas de mierda que se proporcionan.Totalmente de acuerdo, que el gobierno es que vive en otro mundo que yo desconozco.
22 jun 2014, 22:35
Esta tiene una cara tío... No sé si es un tío o un cardo bortiquero
23 jun 2014, 10:27
Gente que contradice lo mismo o algo parecido. GOLPE DE REMO
22 jun 2014, 22:37
#12 #12 curc0vein dijo: Esta tiene una cara tío... No sé si es un tío o un cardo bortiquero :itsfree:*Borriquero
23 jun 2014, 10:27
#44 #44 jllurda dijo: Tampoco bebemos leche de procedencia animal y eso tampoco mata a nadie pero de igual forma mantiene a millones de animales en condiciones de vida horribles. Ese es el motivo por el que los veganos no usamos productos de origen animal, por la explotación de los animales que ello supone.
Para la próxima infórmate mejor! ;)Solo una duda, los veganos si tuviérais una granja como las antiguas... con una o dos vacas a lo sumo, en un establo medianamente grandecito, un corral en condiciones para unas pocas gallinas, las ovejas y cabras al aire, etc... comeríais huevos y leche? o.o si el animal vive en condiciones medianamente acondicionadas... es que, no entiendo yo muchas veces el vegetarianismo/veganismo... que diferencia hay entre un vegano y un vegetariano? el que comía leche y huevo no era ovolactovegetariano?
23 jun 2014, 17:25
¿PERO ME QUERÉIS DEJAR DE BORRAR QUIEN SEA LOS COMENTARIOS DE UNA VEZ, COÑO?
22 jun 2014, 22:43
A ella sí que la tenían que haber abortado. Por poser y por fea
22 jun 2014, 23:10
Me sale un anuncio de la "Loro Tienda". Parece que han confundido el sombrero o la mierda esa que lleva en la cabeza la cara polla esta con un loro
22 jun 2014, 23:29
#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #4 Pues mas motivo aun para reirse de la perraflauta de la imagen.Mas razon? porque precisamente el meme es totalmente incoherente debido a eso
22 jun 2014, 23:35
¿Ser vegetariano y proaborto no casan, o que?
22 jun 2014, 23:47
#26 #26 sergio97sanfukencio dijo: #8 Ahí ahí, dadme negativos. Que se note quién tiene la mente más cerrada: la Iglesia (que no defiendo porque no me parece lógico defenderla) o la mayoría (no todos) de la sociedad actual, que escucháis ''aborto'' y os lanzáis directamente a la yugular de la gente. Es como la violencia de género: ven a un tio abofetear a su novia en la calle (que está fatal hecho, pero fatal) y TODO EL MUNDO encima del tio (que si cerdo, machista, etc...); mientras que si una tío abofetea o incluso patea a su novio en la calle, la gente pasa carcajeándose del tío por ser un ''pringao''. En fin, que asco me da la sociedad de hoy en día . . .No compares, no tiene una cosa nada que ver con la otra.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!