Cuánto cabrón / Piensa que es un prejuicio que le llamen a alguien comunista por ser republicano
Arriba
111
Enviado por naxete95 el 13 ago 2013, 18:32

Piensa que es un prejuicio que le llamen a alguien comunista por ser republicano


Filosofia_perroflauta - Piensa que es un prejuicio que le llamen a alguien comunista por ser republicano

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Alguien está haciendo cosas raras cuando Netflix pregunta eso Enlace a No se hubiera alargado tanto la serie Enlace a Siempre habrá alguien dispuesto a abrazarte

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Eres comunista
#51 por emadeloc
17 ago 2013, 14:48

#45 #45 mikemiller dijo: #42 y como mi abuelo lucho en la guerra civil yo soy fascista. okey capulleteLo has entendido mal, capullete (dicho sin acritud, pero te devuelvo el insulto). Todos estos que reniegan del franquismo y a la que pueden sugieren oscuros vínculos con la dictadura son los mismos que crecieron rodeados del franquismo más duro, y no para mal vivir como el resto de españoles, sino para progresar bajo su amparo e influencia, obteniendo estudios y cargos provechosos y remunerados.
Sigue leyendo porque los mejores están en #48.#48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por EnjoySlurm
17 ago 2013, 16:21

#41 #41 naxete95 dijo: #38 Fraga, siendo Ministro de Información y Turismo con Franco, lanzó lay de de Prensa en 1966, suprimiendo la censura previa. Cuando se redactó la Constitución de 1978, Fraga (de AP) era uno de los 7 redactores. AP era un partido de derecha moderada y en 1989, al formar PP, se pasó a Centro Derecha...
#39 El PSOE, hasta 1979, era de izda. Moderada, cuando Felipe González pidió que dejara el PSOE de ser marxista a ser un partido socialdemócrata, centro izquierda. Aquí no hay ex. Derecha en el congreso, y el único partido de derecha moderada que conozco es el UPN y de ext. Derecha es España 2000.
La Alianza Popular era un grupo de extrema derecha derivado del Franquismo, nada de derecha moderada.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por Snowball
17 ago 2013, 17:03

#18 #18 naxete95 dijo: #15 Eso lo eres tú. Te has puesto así conmigo porque te has identificado con el meme y te duele. ¿Verdad? La verdad duele@Naxete95: Perdona por tener unas ideas contrarias a las tuyas, pero este meme está es la representación del facherío en su estado más puro. Este tipo de cosas, aparte de lo que están haciendo quienes nos gobiernan, es lo que hace que en este país estemos volviendo a las ideas del franquismo, en el que todo el mundo que tenía un pensamiento más abierto que el de su vecino merecía ser criticado y encarcelado. Este meme fomenta el borreguismo y ridiculiza a quién piensa de una manera distinta. Para mi, debería ser extinguido

Y como dice @BenderDoblador, creo que deberías estudiar bien la historia de este país, sobre todo PARA NO VOLVER A REPETIRLA

#14 #14 terralliure123 dijo: VISCA CATALUNYA LLIURE#19 #19 paradoxman dijo: #6 Porque tener la bandera que puso Franco es mucho mejor ¿A que sí?#24 #24 BenderDoblador dijo: #18 Dolería si tuviera algo de sentido esa estupidez de fachilla tonto que has puesto. Deberías estudiar historia, PEDAZO DE IMBÉCIL#16: Sencillamente, CUANTA RAZÓN.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#54 por naxete95
17 ago 2013, 18:15

#53 #53 Snowball dijo: #18 @Naxete95: Perdona por tener unas ideas contrarias a las tuyas, pero este meme está es la representación del facherío en su estado más puro. Este tipo de cosas, aparte de lo que están haciendo quienes nos gobiernan, es lo que hace que en este país estemos volviendo a las ideas del franquismo, en el que todo el mundo que tenía un pensamiento más abierto que el de su vecino merecía ser criticado y encarcelado. Este meme fomenta el borreguismo y ridiculiza a quién piensa de una manera distinta. Para mi, debería ser extinguido :determined:

Y como dice @BenderDoblador, creo que deberías estudiar bien la historia de este país, sobre todo PARA NO VOLVER A REPETIRLA

#14 #19 #24 #16: Sencillamente, CUANTA RAZÓN.
@Snowball, quisiera decir que este meme refleja la realidad de muchos usuarios en CC, que ellos niegan (hay gente que se queja de la enseñanza pública y no quiere ir a clase, por ejemplo). No tiene razón @BenderDoblador, yo sí estudié historia dr España, y saqué de las notas más altas, lo tienes en #6 #6 naxete95 dijo: #2 Encima, la bandera de la Primera República era igual que la bandera monárquica de 1783, solo que sin corona en el escudo de Castilla y León. Vete a saber lo que dicen los republicanos prejuiciosos en ese caso :lol:#28 #28 naxete95 dijo: #27 Seguramente por las numerosas reformas que se hicieron durante el bienio reformista 1931 a 1933: Agraria (devolución de tierras a campesinos quitándolo a aristocracia...), laboral, militar, educativa (laica, universal y gratuita y eso)... Eso lo estudié el año pasado. De nada :cool:#41.#41 naxete95 dijo: #38 Fraga, siendo Ministro de Información y Turismo con Franco, lanzó lay de de Prensa en 1966, suprimiendo la censura previa. Cuando se redactó la Constitución de 1978, Fraga (de AP) era uno de los 7 redactores. AP era un partido de derecha moderada y en 1989, al formar PP, se pasó a Centro Derecha...
#39 El PSOE, hasta 1979, era de izda. Moderada, cuando Felipe González pidió que dejara el PSOE de ser marxista a ser un partido socialdemócrata, centro izquierda. Aquí no hay ex. Derecha en el congreso, y el único partido de derecha moderada que conozco es el UPN y de ext. Derecha es España 2000.
..
Yo respeto las opiniones vuestras, pero no me gusta que me contesten con insultos o que vayan de hipócritas...

A favor En contra 1(11 votos)
#55 por terralliure123
17 ago 2013, 18:22

#43 #43 mikemiller dijo: #37 que franco se aliara con italia y con alemania para vencer a los republicanos no convierten SU GOBIERNO en fascista, proq si, de nombre se dira lo q quiera, pero las medidas sociales y economicas no tenian NADA que ver con el fascismo de alemania. que haya neonazis en EEUU no lo convierte en un pais fascista. que haya comunistas en EEUU no lo convierte en un pais comunista. son la politica del gobierno actual la q dicta si lo es o no, y españa nunca siguio medidas fascistas, sino un popurri para q franco pudiera gobernar tranquilo 40 años. cipollos vaaaleee ahora Franco nunca ha sido fascista bueno lo que faltaba por escuchar.....

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por grusck
17 ago 2013, 21:38

21# Le dejan publicarlo porque tiene toda la razón del mundo, ejemplo : tu, que por ver la viñeta ya le estas llamando fascista al que la hizo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por BenderDoblador
17 ago 2013, 21:58

#44 #44 spartacus236 dijo: #23 Aqui tenemos un payasito. Seguro que a la cara no dices nada de esto verdad?Si quieres un día te digo algo de eso a la cara, se me dan bien los fachitas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por BenderDoblador
18 ago 2013, 00:56

#53 #53 Snowball dijo: #18 @Naxete95: Perdona por tener unas ideas contrarias a las tuyas, pero este meme está es la representación del facherío en su estado más puro. Este tipo de cosas, aparte de lo que están haciendo quienes nos gobiernan, es lo que hace que en este país estemos volviendo a las ideas del franquismo, en el que todo el mundo que tenía un pensamiento más abierto que el de su vecino merecía ser criticado y encarcelado. Este meme fomenta el borreguismo y ridiculiza a quién piensa de una manera distinta. Para mi, debería ser extinguido :determined:

Y como dice @BenderDoblador, creo que deberías estudiar bien la historia de este país, sobre todo PARA NO VOLVER A REPETIRLA

#14 #19 #24 #16: Sencillamente, CUANTA RAZÓN.
Poca historia debe estudiar @Naxete95 cuando no sabe que no todos los republicanos son comunistas (de hecho en la primera república ni uno y en la segunda fueron minoría) y sí hay republicanos de derecha (incluida la propia Falange). Más que leer libros de historia, se debe empapar de La Razón o el ABC que compra su padre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por naxete95
18 ago 2013, 01:26

#58 #58 BenderDoblador dijo: #53 Poca historia debe estudiar @Naxete95 cuando no sabe que no todos los republicanos son comunistas (de hecho en la primera república ni uno y en la segunda fueron minoría) y sí hay republicanos de derecha (incluida la propia Falange). Más que leer libros de historia, se debe empapar de La Razón o el ABC que compra su padre.Lo de "comunista" era por no decir "rojo", que era como llamaban los franquistas (nacionales) a los republicanos durante la Guerra Civil. Lo de fascista era como llamaban los republicanos a todos aquellos de derechas (CEDA, FE y JT)... Lo que quiero decir es que mucha gente llama rojos a republicanos, y otros que llaman fachas a los que llevan la bandera borbónica y los que tienen algún pensamiento de dchas. Ser facha, en ese caso, no es que yo opine como tú, porque hay libertad de expresión .

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por guillesega
18 ago 2013, 03:23

prejuicioso por llamar a alguien comunista por ser republicano? lo ideal es ser ambas cosas, ya que si se diese una republica capitalista con la misma corrupcion que hay hoy en dia seguimos en las mismas. Una republica popular socialista es lo que hace falta en estos tiempos, un cambio de bases, una sociedad sin clases; no basta reformar algunos aspectos del capitalismo, eso es como echarle perfume a una mierda lo que hay que hacer es tirarla

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por naxete95
18 ago 2013, 09:38

Quería comentar que ahora parece ser que la inmensa mayoría de republicanos son de izdas., representada por IU (PCE, CUT-BAI...), EQUO, algunas facciones del PSOE y numerosos movimientos nacionalistas como ICV ( formada por el PSUC), BNG, Bildu, ERC o CHA (Chunta Aragonesista)...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por chekarmstrong
18 ago 2013, 11:41

Este es un tema peliagudo... pero en realidad... desde un punto de vista subjetivo, podemos decir que:

-Hay republicanos de derechas y de Izquierdas. Aznar sin ir más lejos, es un republicano confeso.
-Durante la II república hubo partidos de derechas, la CEDA(alianza de partidos politicos católicos...Confederación Española de Derechas Autonomas) estuvo gobernando varios años.

Sin embargo...
-Facha es un despectivo referido a todo aquel que profese ideología conservadora.

Intelligenti Pauca

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por chekarmstrong
18 ago 2013, 11:42

#62 #62 chekarmstrong dijo: Este es un tema peliagudo... pero en realidad... desde un punto de vista subjetivo, podemos decir que:

-Hay republicanos de derechas y de Izquierdas. Aznar sin ir más lejos, es un republicano confeso.
-Durante la II república hubo partidos de derechas, la CEDA(alianza de partidos politicos católicos...Confederación Española de Derechas Autonomas) estuvo gobernando varios años.

Sin embargo...
-Facha es un despectivo referido a todo aquel que profese ideología conservadora.

Intelligenti Pauca
Objetivo. Perdón

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por guillesega
18 ago 2013, 12:10

#61 #61 naxete95 dijo: Quería comentar que ahora parece ser que la inmensa mayoría de republicanos son de izdas., representada por IU (PCE, CUT-BAI...), EQUO, algunas facciones del PSOE y numerosos movimientos nacionalistas como ICV ( formada por el PSUC), BNG, Bildu, ERC o CHA (Chunta Aragonesista)...de todos los partidos que has dicho no hay ni uno de izquierdas (de izquierdas de verdad) excepto algunos militantes de iu (el partido en si es revisionista) todos los primeros son capitalistas que se las dan de progres, y los nacionalismos se oponen al marxismo y esos partidos en concreto tienen un discurso pequeñoburgues y rechazan la violencia revolucionaria (excepto bildu en esto ultimo).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por guillesega
19 ago 2013, 01:57

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no he dicho nada del pp ._. xD en esa pagina hay partidos troskistas, desde cuando el troskismo es ultraizquierdista? no te fies de la pagina. En cuanto a lo del PP sí es de ultraderecha, ya que la derecha se basa mas en aspectos economicos (liberalismo, capitalismo), siendo un partido ultracapitalista y neoliberal es ultraderechista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por guillesega
19 ago 2013, 11:14

#32 #32 BenderDoblador dijo: #26 Pues que la puso Franco, idiotabueno, poner no la puso franco pero lo vergonzoso es que sigamos manteniendola tras haber pasado efectivamente por manos de franco y de monarquias absolutas ultracatolicas

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por BenderDoblador
19 ago 2013, 11:45

#59 #59 naxete95 dijo: #58 Lo de "comunista" era por no decir "rojo", que era como llamaban los franquistas (nacionales) a los republicanos durante la Guerra Civil. Lo de fascista era como llamaban los republicanos a todos aquellos de derechas (CEDA, FE y JT)... Lo que quiero decir es que mucha gente llama rojos a republicanos, y otros que llaman fachas a los que llevan la bandera borbónica y los que tienen algún pensamiento de dchas. Ser facha, en ese caso, no es que yo opine como tú, porque hay libertad de expresión :mirada:.Te estás haciendo la picha un lío. Pero vamos a lo importante de la tontería de tu "chiste", no todos los republicanos eran y son comunistas o rojos, como ejemplo de partidos republicanos de derecha tanto antiguos y actuales: Falange, PNV, CiU, Partido Republicano Progresista, Partido Republicano Conservador, Partido Liberal Demócrata, etc

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por naxete95
19 ago 2013, 13:58

#68 #68 BenderDoblador dijo: #59 Te estás haciendo la picha un lío. Pero vamos a lo importante de la tontería de tu "chiste", no todos los republicanos eran y son comunistas o rojos, como ejemplo de partidos republicanos de derecha tanto antiguos y actuales: Falange, PNV, CiU, Partido Republicano Progresista, Partido Republicano Conservador, Partido Liberal Demócrata, etcYo ya lo sabía. En febrero de 1936 ganó en Frente Popular (PSOE, IR, ERC, PCE, UGT) las elecciones a la CEDA y el frente compuesto por antirrepublicanos carlistas, monárquicos y falangistas... En julio de 1936, se enfrentan los del Frente Popular y los nacionalistas contra la Falange y la CEDA. Y de ahí que se llamen rojos a los republicanos...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por naxete95
19 ago 2013, 16:33

#56 #56 grusck dijo: 21# Le dejan publicarlo porque tiene toda la razón del mundo, ejemplo : tu, que por ver la viñeta ya le estas llamando fascista al que la hizoZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por dark_connors
19 ago 2013, 19:48

Las Repúblicas no entienden de ideologías , en la 2º Rep. Española gobernaron partidos de derechas e izquierdas , e incluso la falange verdadera es Republicana , los ¨perroflautas en mi opinión son son republicanos , yo soy social demócrata pro República , y no me siento menos patriota por ello , al contrario pienso que sería algo bueno para la comunidad , y se de gente derechistas que piensa lo mismo , un saludo a todos independientemente del ideal .

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por dark_connors
19 ago 2013, 19:53

#11 #11 naxete95 dijo: #8 Por tener ir a favor de algo del PP ya eres facha según la mayoría de CAbronerosUn partido el cual hace lo mismo que quién la creo , vuelve a su raíz amigo ... , Alianza Popular es y siempre sera FASCISTA

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por naxete95
19 ago 2013, 21:18

Si el PP es facha según vosotros, ¿por qué pertenece a la Unión Internacional Demócrata y a la Internacional Demócrata de Centro, y por qué está invirtiendo 3000 millones de euros en Igualdad de género?
Que PP tuviera orígenes franquistas no lo convierte ahora en facha por el mero hecho de haber evolucionado a centro derecha.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por naxete95
19 ago 2013, 21:24

#53 #53 Snowball dijo: #18 @Naxete95: Perdona por tener unas ideas contrarias a las tuyas, pero este meme está es la representación del facherío en su estado más puro. Este tipo de cosas, aparte de lo que están haciendo quienes nos gobiernan, es lo que hace que en este país estemos volviendo a las ideas del franquismo, en el que todo el mundo que tenía un pensamiento más abierto que el de su vecino merecía ser criticado y encarcelado. Este meme fomenta el borreguismo y ridiculiza a quién piensa de una manera distinta. Para mi, debería ser extinguido :determined:

Y como dice @BenderDoblador, creo que deberías estudiar bien la historia de este país, sobre todo PARA NO VOLVER A REPETIRLA

#14 #19 #24 #16: Sencillamente, CUANTA RAZÓN.
Sigo, este meme además, no representa al facherío ni ha sido creado por los que nos gobiernan. Todo el mundo ha tenido un amigo o familiar que se queja del capitalismo y va con teléfonos de hasta 500 euros y con Ferraris o Mercedes, y esos desprestigian a los que realmente luchan por lo que quieren, un mundo mejor. ESte meme no debe extinguirse :detetmined:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por guillesega
19 ago 2013, 22:11

#73 #73 naxete95 dijo: Si el PP es facha según vosotros, ¿por qué pertenece a la Unión Internacional Demócrata y a la Internacional Demócrata de Centro, y por qué está invirtiendo 3000 millones de euros en Igualdad de género?
Que PP tuviera orígenes franquistas no lo convierte ahora en facha por el mero hecho de haber evolucionado a centro derecha.
por la igualdad de genero? segun el pp si no dejas marcas o no pasa mas de x tiempo en el hospital no se considera maltrato. Porque el psoe no es comunista si se llama SOCIALISTA y OBRERO? el pp viene del franquismo, esta maravillosa justa y libre democracia proviene del franquismo, al rey le puso franco. Puedes elegir que pin ponerte, pero vives en un territorio franquista

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por guillesega
19 ago 2013, 22:11

#74 #74 naxete95 dijo: #53 Sigo, este meme además, no representa al facherío ni ha sido creado por los que nos gobiernan. Todo el mundo ha tenido un amigo o familiar que se queja del capitalismo y va con teléfonos de hasta 500 euros y con Ferraris o Mercedes, y esos desprestigian a los que realmente luchan por lo que quieren, un mundo mejor. ESte meme no debe extinguirse :detetmined:http://www.notengotele.com/actualidad/ideologia-neonazi-de-las-nngg-del-pp-valenciano-lamentable EL PP NO ES FACHA

3
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mr_qwerty
19 ago 2013, 22:52

Logro multitemático

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por naxete95
19 ago 2013, 22:54

#76 #76 guillesega dijo: #74 http://www.notengotele.com/actualidad/ideologia-neonazi-de-las-nngg-del-pp-valenciano-lamentable EL PP NO ES FACHAHe visto tu vídeo, y tienes algo de razón. Pero no significa, como dice #43,#43 mikemiller dijo: #37 que franco se aliara con italia y con alemania para vencer a los republicanos no convierten SU GOBIERNO en fascista, proq si, de nombre se dira lo q quiera, pero las medidas sociales y economicas no tenian NADA que ver con el fascismo de alemania. que haya neonazis en EEUU no lo convierte en un pais fascista. que haya comunistas en EEUU no lo convierte en un pais comunista. son la politica del gobierno actual la q dicta si lo es o no, y españa nunca siguio medidas fascistas, sino un popurri para q franco pudiera gobernar tranquilo 40 años. cipollos que el PP sea nazi. Yo, si fuera el presidente del PP valenciano, los echaba a patadas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por guillesega
20 ago 2013, 10:07

#78 #78 naxete95 dijo: #76 He visto tu vídeo, y tienes algo de razón. Pero no significa, como dice #43, que el PP sea nazi. Yo, si fuera el presidente del PP valenciano, los echaba a patadas :mirada:exacto, no es un partido nacional socialista como el de hitler, pero es un partido facha pero que ellos intentan camuflar bien y no lo reconocen y siempre que pueden escurren el bulto. Decia un rapero, Pablo Hasel “Si ilegalizan a Batasuna por no condenar a ETA, entonces que ilegalicen al PP por no condenar el franquismo y haber apoyado genocidios como el de Irak, o al psoe por los gal, o por apoyar a la dictadura marroquí a masacrar al pueblo saharaui, por vender armas que luego se utilizan para matar a niños”.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por trollezquerra
20 ago 2013, 17:00

#79 #79 guillesega dijo: #78 exacto, no es un partido nacional socialista como el de hitler, pero es un partido facha pero que ellos intentan camuflar bien y no lo reconocen y siempre que pueden escurren el bulto. Decia un rapero, Pablo Hasel “Si ilegalizan a Batasuna por no condenar a ETA, entonces que ilegalicen al PP por no condenar el franquismo y haber apoyado genocidios como el de Irak, o al psoe por los gal, o por apoyar a la dictadura marroquí a masacrar al pueblo saharaui, por vender armas que luego se utilizan para matar a niños”. tienes razón, pero te has comido algo más importante que también dijo Pablo: Es apología al terrorismo decir que liberen al Camarada Arenas, pero no es terrorismo que ZP llame a Obama para felicitarle por haber matado a Osama.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por naxete95
20 ago 2013, 18:39

#39 #39 trollezquerra dijo: #27 porqu una monarquía en sí es una dictadura. Ahora sigue habiendo una dictadura, porque con Franco había elecciones, pero siempre ganaban las JONS, con un 100% Ahora el PP y el PSOE (La derecha española) gana con un 90% aunque haya más gente que vote a IU y a UPyD que al PP y al PSOECon Franco nunca habían elecciones legislativas ni generales, sólo hubo 2 referéndums manipulados, uno en 1947 para la Ley de Sucesión y lo de Juan Carlos, y otra en 1966 para la petición de incorporarse a la CEE (anterior a la UE)...
#80 #80 trollezquerra dijo: #79 tienes razón, pero te has comido algo más importante que también dijo Pablo: Es apología al terrorismo decir que liberen al Camarada Arenas, pero no es terrorismo que ZP llame a Obama para felicitarle por haber matado a Osama.Ese Camarada fue encarcelado no por disisdencia (era un preso político), sino por involucrarse con el GRAPO (terrorismo de izda.). Además, ya hay casos de condena a algunos GAL...

Independientemente de estos comentarios, se debería leer periódicos, uno de izdas y otro de dchas para crear tu propia opinión

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por trollezquerra
20 ago 2013, 19:40

#81 #81 naxete95 dijo: #39 Con Franco nunca habían elecciones legislativas ni generales, sólo hubo 2 referéndums manipulados, uno en 1947 para la Ley de Sucesión y lo de Juan Carlos, y otra en 1966 para la petición de incorporarse a la CEE (anterior a la UE)...
#80 Ese Camarada fue encarcelado no por disisdencia (era un preso político), sino por involucrarse con el GRAPO (terrorismo de izda.). Además, ya hay casos de condena a algunos GAL...

Independientemente de estos comentarios, se debería leer periódicos, uno de izdas y otro de dchas para crear tu propia opinión :truestory:
me parece bien, que seas de derechas, de hecho tienes más cerebro que un 95% de los que votan al PP, pero a Camarada Arenas, nunca probaron que era de los GRAPO... pero bueno, a los GRAPO ilegales, la madera mata a más gente, deja más herido, de las mayores instituciones españolas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por guillesega
20 ago 2013, 22:16

#80 #80 trollezquerra dijo: #79 tienes razón, pero te has comido algo más importante que también dijo Pablo: Es apología al terrorismo decir que liberen al Camarada Arenas, pero no es terrorismo que ZP llame a Obama para felicitarle por haber matado a Osama.uy si me pusiese a poner las mejores frases de hasel no acababa en la vida xD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por trollezquerra
21 ago 2013, 12:07

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en España si eres comunista y haces una película/libro/canciones comunistas te meten en la trena, no es ni medio normal "en un país democrático entre infinitas comillas"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por naxete95
21 ago 2013, 12:44

#76 #76 guillesega dijo: #74 http://www.notengotele.com/actualidad/ideologia-neonazi-de-las-nngg-del-pp-valenciano-lamentable EL PP NO ES FACHA#79 #79 guillesega dijo: #78 exacto, no es un partido nacional socialista como el de hitler, pero es un partido facha pero que ellos intentan camuflar bien y no lo reconocen y siempre que pueden escurren el bulto. Decia un rapero, Pablo Hasel “Si ilegalizan a Batasuna por no condenar a ETA, entonces que ilegalicen al PP por no condenar el franquismo y haber apoyado genocidios como el de Irak, o al psoe por los gal, o por apoyar a la dictadura marroquí a masacrar al pueblo saharaui, por vender armas que luego se utilizan para matar a niños”.Acabo de escuchar que se están investigando esos casos de los fascistas por violación de los estatutos del Partido Popular. El PP NO ES FACHA, ¿ crees que un partido facha hubiera hecho esas investigaciones?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por trollezquerra
21 ago 2013, 12:47

#86 #86 naxete95 dijo: #76 #79 Acabo de escuchar que se están investigando esos casos de los fascistas por violación de los estatutos del Partido Popular. El PP NO ES FACHA, ¿:nomedigas: crees que un partido facha hubiera hecho esas investigaciones? sí, porque si no llega a haber el PSOE y demás que se lo echan en cara (aunque sean iguales) no les dirían nada

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por naxete95
21 ago 2013, 12:59

#85 #85 trollezquerra dijo: #84 en España si eres comunista y haces una película/libro/canciones comunistas te meten en la trena, no es ni medio normal "en un país democrático entre infinitas comillas"Los comunistas no son condenados por expresar su opinión. Nadie es condenado por expresarse, sólo por violencia callejera o terrorismo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por trollezquerra
21 ago 2013, 13:01

#88 #88 naxete95 dijo: #85 Los comunistas no son condenados por expresar su opinión. Nadie es condenado por expresarse, sólo por violencia callejera o terrorismo te puedo decir cualquier caso, porque no hay ninguna detención política justa, pero por ejemplo, la detención de Mark Hijo de Sam es la detención, menos justa, porque le detuvieron por ser el productor de Hásel...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por emadeloc
21 ago 2013, 13:19

#89 #89 trollezquerra dijo: #88 te puedo decir cualquier caso, porque no hay ninguna detención política justa, pero por ejemplo, la detención de Mark Hijo de Sam es la detención, menos justa, porque le detuvieron por ser el productor de Hásel...He estado buscando lo de Marc Hijo de Sam. No le detuvieron por ser productor de Hasel, le detuvieron por presunta apología del terrorismo, en concreto por comentarios en internet vejando a Miguel Ángel Blanco y alabando la labor de su asesino, con otro apodo distinto al habitual. Sabiendo como va el tema de los registros en foros, IPs, registros de servidor, direcciones MAC... Es muy difícil que la policía se equivoque sobre quién hace esas expresiones.
Que en cierta manera ha sido detenido por expresarse, pero creo que todos tenemos claro que nada justifica el asesinato y por añadidura nada puede apoyarlo o ampararlo.
Porque si eso no esta claro, apaga y vámonos. Bienvenidos al relativismo moral.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por guillesega
21 ago 2013, 13:43

#88 #88 naxete95 dijo: #85 Los comunistas no son condenados por expresar su opinión. Nadie es condenado por expresarse, sólo por violencia callejera o terrorismocomo que no? busca en youtube (que si lo pongo yo me censuran los links, la pagina de amnistia presos que puse ayer me la han censurado) la detencion de hasel y mark hijo de sam, explican como polis con la cara tapada entran en sus casas les esposan por "apoligia al terrorismo" se llevaron libros de teoria comunista, camisetas de plataformas comunistas, posters, dibujos, escritos, archivos informaticos, etc. no pueden salir del pais, y cada 15(creo que son 15) dias tienen que ir a audiencia nazional a declarar. Asi que que en este pais hay libertad de expresion para los comunistas es falso. Como bien dijo hasel, los que siguen diciendo que españa es un pais libre democratico con libertad de expresion les esta faltando al respeto a todos los que este sistema condena por pensar

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por trollezquerra
21 ago 2013, 13:46

#91 #91 guillesega dijo: #88 como que no? busca en youtube (que si lo pongo yo me censuran los links, la pagina de amnistia presos que puse ayer me la han censurado) la detencion de hasel y mark hijo de sam, explican como polis con la cara tapada entran en sus casas les esposan por "apoligia al terrorismo" se llevaron libros de teoria comunista, camisetas de plataformas comunistas, posters, dibujos, escritos, archivos informaticos, etc. no pueden salir del pais, y cada 15(creo que son 15) dias tienen que ir a audiencia nazional a declarar. Asi que que en este pais hay libertad de expresion para los comunistas es falso. Como bien dijo hasel, los que siguen diciendo que españa es un pais libre democratico con libertad de expresion les esta faltando al respeto a todos los que este sistema condena por pensar sobretodo lo peor es que les lleven años espiando, éso, no es permisible, eso es violar la intimidad de una familia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por emadeloc
21 ago 2013, 13:55

#91 #91 guillesega dijo: #88 como que no? busca en youtube (que si lo pongo yo me censuran los links, la pagina de amnistia presos que puse ayer me la han censurado) la detencion de hasel y mark hijo de sam, explican como polis con la cara tapada entran en sus casas les esposan por "apoligia al terrorismo" se llevaron libros de teoria comunista, camisetas de plataformas comunistas, posters, dibujos, escritos, archivos informaticos, etc. no pueden salir del pais, y cada 15(creo que son 15) dias tienen que ir a audiencia nazional a declarar. Asi que que en este pais hay libertad de expresion para los comunistas es falso. Como bien dijo hasel, los que siguen diciendo que españa es un pais libre democratico con libertad de expresion les esta faltando al respeto a todos los que este sistema condena por pensar No vayas de víctima: no te han censurado a ti ni han censurado la página de Amnistía Presos. Lo que ocurre es que hay dominios bloqueados automáticamente por el script de las páginas de memondo (CC, NTT, ADV, etc) y uno de ellos es el dominio b l o g s p o t . c o m. Si yo pongo otra página me la van a "censurar" igual aunque sea de derechas:
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/

Y de hecho pasa lo mismo con enlaces de Google:
http://*******/maps/VKRFw

Los enlaces de YouTube, al igual que otros, no están censurados:
http://www.youtube.com/watch?v=6DBuk91phkI

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por guillesega
21 ago 2013, 13:55

#92 #92 trollezquerra dijo: #91 sobretodo lo peor es que les lleven años espiando, éso, no es permisible, eso es violar la intimidad de una familiales tenian el telefono pinchado, les vigilaban por las redes sociales, en sus conciertos habia (y sigue habiendo) secretas, controlan cada uno de sus movimientos e intentan coaccionarles y sabotearles por las mentes que puedan llegar a concienciar

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por belthazor
21 ago 2013, 15:29

#50 #50 feguru dijo: Yo quiero que venga la República. Quiero que baje la inversión en el Ejército (y dejarnos indefensos ante los terroristas y posibles amenazas), quiero que se quemen iglesias (acabando con la libertad de expresión), quiero darle el oro ganado por los españoles a los rusos, quiero que España sea tomada en serio en el mundo (solo por Rusia, China, Cuba y Venezuela), quiero que las diferencias entre las dos Españas sean mayores. Quiero, en 40 años, poder escribir la segunda edición de "Las bicicletas son para el verano". Por eso y mucho más, ¡VIVA LA REPUBLICA! ¡NO HAY DOS SIN TRES!"baje la inversión en el Ejército (y dejarnos indefensos ante los terroristas y posibles amenazas" quiero un ejemplo del uso del ejercito en la lucha contra el terrorismo en este pais. "quiero que se quemen iglesias (acabando con la libertad de expresión)" será libertad religiosa, ¿no? Una republica laica respeta TODAS las religiones, lo que temen los tuyos es que lo primero que ocurrirá será que tu confesión se quedará sin privilegios. "quiero darle el oro ganado por los españoles a los rusos" vuelve al siglo XXI tío. "quiero que España sea tomada en serio en el mundo (solo por Rusia, China, Cuba y Venezuela)", si, porque Francia, Alemania, USA y demás son unos claros ejemplos de monarquías, no te jode...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por MrTorch
21 ago 2013, 17:47

vaya discusión se ha montado XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por naxete95
22 ago 2013, 12:05

#96 #96 MrTorch dijo: vaya discusión se ha montado XDCon razón.
#90 #90 emadeloc dijo: #89 He estado buscando lo de Marc Hijo de Sam. No le detuvieron por ser productor de Hasel, le detuvieron por presunta apología del terrorismo, en concreto por comentarios en internet vejando a Miguel Ángel Blanco y alabando la labor de su asesino, con otro apodo distinto al habitual. Sabiendo como va el tema de los registros en foros, IPs, registros de servidor, direcciones MAC... Es muy difícil que la policía se equivoque sobre quién hace esas expresiones.
Que en cierta manera ha sido detenido por expresarse, pero creo que todos tenemos claro que nada justifica el asesinato y por añadidura nada puede apoyarlo o ampararlo.
Porque si eso no esta claro, apaga y vámonos. Bienvenidos al relativismo moral.
Yo he investigado lo de Hasel. su arresto no fue por expresar su opinión comunista, fue por una apología al terrorismo, pidiendo la liberación de un miembro de Grapo. Además, una cosa es criticar a los Borbones (No pasaría nada en ese caso, pues además mucha gente en la página lo hace) y otra cosa es pedir su muerte (Este ultimo fue una de las canciones de Hasel, "Muerte a los Borbones"). Siempre os hacéis las víctimas por ser comunistas ... ¡Pensar en muchísima gente en Venezuela, también perseguida por las fuerzas chavistas por ir contrarios a sus ideas! Lo del siguiente comentario es mejor...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por cheveri
23 ago 2013, 01:49

YO SOY REPUBLICANO Y ODIO A LOS COMUNISTAS Y SUS IDEAS COMO TODOS, YO SOY DE IZQUIERDAS, PERO SIEMPRE VOTO A UPYD NO A IZQUIERDA UNIDA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por guillesega
25 ago 2013, 14:27

#99 #99 cheveri dijo: YO SOY REPUBLICANO Y ODIO A LOS COMUNISTAS Y SUS IDEAS COMO TODOS, YO SOY DE IZQUIERDAS, PERO SIEMPRE VOTO A UPYD NO A IZQUIERDA UNIDAa stUPYD y te consideras de izquierdas? que idea mas equivocada tienes de la izquierda o de upyd. Izquierda unida de izquierdas? porque desprecias el marxismo exactamente?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!