Cuánto cabrón / Ateo vs. creyente
Arriba
162
Enviado por alejo17xd el 2 ene 2013, 19:11

Ateo vs. creyente


Fuck_yea - Ateo vs. creyente

Vía: http://Editor de CC y ateismo brillante

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Diosito, dame fuerzas Enlace a Solo niños disfrutando al aire libre Enlace a Solo me voltee un segundo

Vídeo relacionado:

Enlace a La forma más cariñosa de despertar a tu novia
#51 por gdspg
10 ene 2013, 18:33

Si no eres capaz de entender a Dios, no hables de el

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por mamutter
10 ene 2013, 18:34

frase de Filosoforaptor: Si todos somos hijos de Dios y según los creientes no existe la evolución, ¿De dónde vienen los negros?
PD: Yo ateo

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por sergio13pb
10 ene 2013, 18:34

Cada uno piensa en lo que quiere, es lo que quiera ser y cree en lo que le da la gana y ninguno de los comentarios tiene razon menos el que se parezca al mio

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dim3trodon
10 ene 2013, 18:35

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected: Los sentimientos son química como te han dicho.

4
A favor En contra 11(29 votos)
#55 por michaelknight96
10 ene 2013, 18:37

#18 #18 kevinaso69 dijo: Esta viñeta es facil i original felicidades :cool:

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por shasnak
10 ene 2013, 18:40

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:si existen. Son una serie de reacciones químicas y actividad eléctrica en nuestro cuerpo (sobre todo en el cerebro). Donde también se puede incluir la fe. Pero si, esa demostración de la inexistencia de Dios es una parida. La fe no es mala mientras nadie se aproveche de ella.

2
A favor En contra 23(41 votos)
#57 por lrota
10 ene 2013, 18:40

No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no existencia de Dios. Por lo tanto estamos ante la misma situación, son tan creyentes los que creen en Dios como los que no, ya que creen que no existe (lo creen porque tampoco pueden demostrar su "no existencia"). Es una decisión muy personal por eso no entiendo porque hay gente que se ofende con las creencias de los demás cuando los que no creen en Dios tienen la misma razón que los que sí.

8
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por choleante
10 ene 2013, 18:40

Esta viñeta carece de fundamento: Dios, bajo la ideología cristiana, no está en todas partes; se habla de él como un ente etéreo y metafísico, por lo tanto no puedes llenar un globo de aire con él porque es inmaterial. Comparar a Dios con el aire solo por el hecho de que los dos son invisibles (o no, aquí ya entran en juego las creencias de cada uno) es como comparar una tostadora con un unicornio.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por mostazo
10 ene 2013, 18:40

#9 #9 nicooo2000 dijo: Lo siento decir esto en público para los que crean en Dios. NO existe, ¿Quién parió a dios?¿Quién creo las primeras tierras?¿Una persona con superpoderes? :kiddingme:Chuck Norris creó a Dios.

A favor En contra 1(9 votos)
#60 por celmey
10 ene 2013, 18:44

#49 #49 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: #21 ¿Química? ¿Y quién me dice a mí que el acontecimiento (bueno o malo) que a alguien le ocurre se debe a la química que desprendió Dios para que eso ocurriese?


PD: No es que yo sea creyente, simplemente no me conmueve demasiado el asunto, pero sé que hay algo que haya hecho que todos estemos aquí (no hablo de la creación del mundo, ya que todo indica que eso se debe al conocido "Big Bang".
sigue siendo química

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por afufeifo
10 ene 2013, 18:45

zas, en toda la boca!

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por burgales
10 ene 2013, 18:46

#57 #57 lrota dijo: No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no existencia de Dios. Por lo tanto estamos ante la misma situación, son tan creyentes los que creen en Dios como los que no, ya que creen que no existe (lo creen porque tampoco pueden demostrar su "no existencia"). Es una decisión muy personal por eso no entiendo porque hay gente que se ofende con las creencias de los demás cuando los que no creen en Dios tienen la misma razón que los que sí.Ya estamos con la parida de demostrar la no existencia. Suerte que el método científico no cae en razonamientos tan simplistas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por dim3trodon
10 ene 2013, 18:46

#57 #57 lrota dijo: No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no existencia de Dios. Por lo tanto estamos ante la misma situación, son tan creyentes los que creen en Dios como los que no, ya que creen que no existe (lo creen porque tampoco pueden demostrar su "no existencia"). Es una decisión muy personal por eso no entiendo porque hay gente que se ofende con las creencias de los demás cuando los que no creen en Dios tienen la misma razón que los que sí.Demostrar la no existencia de algo es una falacia. Demuéstrame que no existen los unicornios.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por groted
10 ene 2013, 18:49

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:Los sentimientos si que se pueden enfrascar ya que son unos quimicos por ejemplo el amor lo enfrascon con en nombre de viagra

A favor En contra 11(19 votos)
#65 por lrota
10 ene 2013, 18:55

#63 #63 dim3trodon dijo: #57 Demostrar la no existencia de algo es una falacia. Demuéstrame que no existen los unicornios. Por eso mismo puede haber gente que crea en los unicornios, ¿te parecería mal que alguien creyera en los unicornios?. Hay gente que cree en la existencia del Big Foot, por ejemplo, y su opinión es tan respetable como cualquier otra. Joder, los indios creen en un elefante bípedo con no sé cuantos brazos. Solo digo que la misma razón tiene alguien que crea que alguien que no crea y el mismo derecho a opinar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por marcis
10 ene 2013, 18:56

macho que mania con meteros con los cristianos con la cantidad de trolls que hay sueltos

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por sareta_lcc
10 ene 2013, 19:00

principalmente la religion se creó para explicar hechos como la lluvia etc que no se sabia explicar más tarde fue un método para controlar a la población y ahora cree quien quiere y cada uno es libre de creer en lo que le de la gana yo soy atea pero respeto a los que creen y si se publican estas viñetas pasa lo que pasa

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por yatiket
10 ene 2013, 19:01

Autoconsiderados ateos, sed honestos, si tenéis que criticar a la iglesia por todas las barbaridades que hicieron y hacen, hacedlo, pero no publiquéis más paridas sobre Dios.

Esta viñeta deja en peor lugar a los ateos que a los creyentes, por lo menos, desde mi puntos de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lrota
10 ene 2013, 19:03

#62 #62 burgales dijo: #57 Ya estamos con la parida de demostrar la no existencia. Suerte que el método científico no cae en razonamientos tan simplistas.Soy completamente consciente de que demostrar la no existencia de algo es imposible, por eso mismo digo que es una creencia, no intento justificar nada (ni a los creyentes ni a los no creyentes). Por ejemplo, antes de demostrar la existencia de cualquier teoría, tu puedes creer que una teoría es cierta o es falsa, es decir es una creencia y por lo tanto una decisión basada en una reflexión PERSONAL. Lo que yo quería decir es que nada justifica la crítica o la mofa hacia las creencias de los demás (crean o no crean en Dios, me da igual).

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por katlawliet
10 ene 2013, 19:08

Entonces no crees no por que no lo puedas ver, sino por que no es comprobable.
Ese creyente que te respondió lo hizo basándote en tu razón y le sales por la tangente.
Incoherencia Everywhere.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por xjavi17x
10 ene 2013, 19:16

"imagina a toda la gente viviendo en paz..."

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por caki15
10 ene 2013, 19:32

#50 #50 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: #9 Me considero agnóstico en este tema, pero ahora voy a salir en defensa de los cristianos, si quieren creer en un dios, que crean, ¿Quién eres tú para decir a la gente en lo que puede y no puede creer?
Si creer en un dios les ayuda a llevar mejor su vida, con fe, que crean, qué mas te da.
Y todavía dirás "es que los cristianos me obligan a creer en dios", hay también ateos que te obligan a no creer en nada, al igual que hay cristianos que creen y les da igual si otros creen o no, lo mismo, hay ateos que respetan las creencias de cada uno, puedan o no ser demostrados, no puedes meterlos a todos en un mismo saco.
Mira, tú comentario me hizo pensar en una pequeña historia que nos explicó mi profesor en clase sobre una apuesta de un filósofo (no recuerdo del todo quién era) a un ateo:
(Ateo): ¿Por qué crees en algo que no se ve ni tenemos existencia de ello?
(Filósofo): Amigo, me juego toda mi felicidad a que Dios existe, puesto que si estoy errado no pierdo nada, pero si gano, tendré toda la felicidad que quiera.

Que cada uno crea con lo que quiera si es más feliz.

Yo soy más feliz creyendo en la ciencia y dar gracias a quién hizo un esfuerzo para curarme de tal cáncer.

A favor En contra 12(12 votos)
#74 por aibloy
10 ene 2013, 19:39

BAZZINGA!

P.D:Na, la viñeta es un poco tonta, es por joder xd

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por prefieropermanecerenelolvido
10 ene 2013, 19:44

Yo es que creo que los ateos se piensan que cuando los creyentes hablamos de Dios, nos referimos a un señor viejo con barba. Pues os digo que Dios para un creyente no tiene forma alguna, no ha surgido de ningún lado porque es infinito, aunque para los humanos el concepto de infinito no lo asimilemos y necesitemos dar un origen a a todo.
En fin, que antes me hervía la sangre viendo estas cosas, siempre decís que los cristianos somos unos intolerantes, pero llevo visitando estas páginas dos años y solo he visto burlas y desprecio por parte de los ateos, que usáis la mínima excusa para ofendernos.
A mí no me hace falta demostrar nada a nadie, me han pasado cosas en mi vida las cuales me han demostrado que existe.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#76 por goreyob
10 ene 2013, 19:45

"¿Cómo quieres que no me ria de tus creencias?... ¡Pero si son muy graciosas!"

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por goreyob
10 ene 2013, 19:47

#27 #27 shujuanjo12 dijo: Estoy harto del nuevo sonidito que le an puesto a cc cuando votas positivo un comentario.. :S
Buen intento... pero NO CUELA

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por danieltroll
10 ene 2013, 20:04

#57 #57 lrota dijo: No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no existencia de Dios. Por lo tanto estamos ante la misma situación, son tan creyentes los que creen en Dios como los que no, ya que creen que no existe (lo creen porque tampoco pueden demostrar su "no existencia"). Es una decisión muy personal por eso no entiendo porque hay gente que se ofende con las creencias de los demás cuando los que no creen en Dios tienen la misma razón que los que sí.Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.

8
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por terskstar
10 ene 2013, 20:07

Tu madre existe? prueba a ponerla dentro del globo para comprobarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por cazalla
10 ene 2013, 20:08

#54 #54 dim3trodon dijo: #21 :pukerainbows: Los sentimientos son química como te han dicho.La creencia en un ser superior también es química.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por danieltroll
10 ene 2013, 20:15

¿Si Dios existe, porque hay tanto mal en el mundo?
¿Si creer en Dios, porque no creer en otras religiones?
¿De donde viene Dios?
¿Se puede demostrar la existencia de Dios científicamente?
¿Porqué hay tantas contradicciones y locuras en la Biblia?
Preguntas que un creyente no puede responder.
Si los creyentes me vais a votar negativos, antes intentar contestar mis preguntas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por chirijiraden
10 ene 2013, 20:16

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:Muy cierto, los sentimientos son procesos quimicos del cerebro...

http://www.youtube.com/watch?v=e4PIx5v6Te4

A favor En contra 8(10 votos)
#83 por mypclenta
10 ene 2013, 20:20

#21 #21 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: ¿Y los sentimientos existen? Demuéstrame en tu globo o con lo que sea que existe el amor, por ejemplo :betterthanexpected:El amor son reacciones químicas en nuestro cerebro

A favor En contra 5(9 votos)
#84 por Bruno_Tarica
10 ene 2013, 20:21

Dios Es Mucho Mas Que Un Poco De Aire En Un Globo

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por quesoms
10 ene 2013, 20:25

no entiendo por que entrando a una página de humor como cuantocabrón me tengo que encontrar con este tipo de viñetas. Aparte de no tener gracia pueden minar la moral de las personas que si creen (entre las que me incluyo) y no digo que estas viñetas puedan minar la moral de los creyentes porque sean verdad o mentira, dado que razones en los comentarios hay mas que suficientes, tanto de un lado de la postura como de otro, para demostrar que esta viñeta es puro juego de palabras y que carece de valor didáctico o convertidor.

Si hiciera una viñeta diciendo que la religión musulmana es una mierda, que me llamarían? sin embargo aqui parece que la religión cristiana puede ser maltratada tanto como se quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por pitumoni
10 ene 2013, 20:26

#37 #37 rodeeer dijo: #21 Eso es quimica, algo real y demostrablefísica tarugo!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mypclenta
10 ene 2013, 20:30

#57 #57 lrota dijo: No se puede demostrar la existencia de Dios, al igual que no se puede demostrar la no existencia de Dios. Por lo tanto estamos ante la misma situación, son tan creyentes los que creen en Dios como los que no, ya que creen que no existe (lo creen porque tampoco pueden demostrar su "no existencia"). Es una decisión muy personal por eso no entiendo porque hay gente que se ofende con las creencias de los demás cuando los que no creen en Dios tienen la misma razón que los que sí.Te equivocas, no están en la misma situación y te voy a explicar porqué. Yo también puedo decir que existen los gorilas voladores verdes que escupen fuego o cualquier tontería que se me pase por la cabeza, tú no puedes demostrar la no existencia de este ser, por lo tanto, ¿estoy en la misma situación? un científico de verdad dejaría esta creencia a un lado, porque sería una tontería justificar la no existencia del mismo, pues soy yo quien debo demostrar la existencia de este ser, y no el científico el que debe demostrar la NO existencia de este ser.
Por ahora no se han obtenido evidencias de que dios exista, alguna prueba refutable, pero no existen evidencias reales.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por quesoms
10 ene 2013, 20:31

#78 #78 danieltroll dijo: #57 Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.
Dios es una creencia, no un hecho, por lo tanto no se puede demostrar que existe. Una pelota si es un hecho, una realidad y por tanto es demostrable.

No podéis forzar a los creyentes a demostrar a dios porque son CREYENTES y CREEN luego no SABEN.

Esa es la manera que tenemos los creyentes de ser felices y nadie tiene manera de decir ni que existe ni que no existe, dado que es una creencia y la creencia la crees o no la crees, pero no puedes eliminarla. Por tanto si que podemos decir "no puedes probar que no exista.", y siguiendo esto, tampoco podemos decir nosotros que existe, aunque si podemos decir "dios existe" como una mera expresión de nuestra seguridad interior en pro de su existencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dim3trodon
10 ene 2013, 20:35

#65 #65 lrota dijo: #63 Por eso mismo puede haber gente que crea en los unicornios, ¿te parecería mal que alguien creyera en los unicornios?. Hay gente que cree en la existencia del Big Foot, por ejemplo, y su opinión es tan respetable como cualquier otra. Joder, los indios creen en un elefante bípedo con no sé cuantos brazos. Solo digo que la misma razón tiene alguien que crea que alguien que no crea y el mismo derecho a opinar.¿Y cuando te he dicho de que no tienes que creer en algo? Lo único que te dije es que demostrar la no existencia de algo es una falacia, es algo imposible. Cada uno que crea en lo que quiera mientras no se me inmiscuya en la vida de los demás. Yo prefiero creer en lo que es demostrable, que es seguro de que es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por draxdrilox
10 ene 2013, 20:35

#30 #30 egorfilms dijo: Y mientras se va desencadenando la guerra entre ateos y creyentes, me voy a por palomitas :DPor favor las peleas entre creyentes y ateos es una mierda...digno de espectaculo es cuando se pelean si se dice Homer u Homero..

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por argos16
10 ene 2013, 20:36

WTF? moderadores, que mierda es esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por angel_marin
10 ene 2013, 20:36

Yo, soy católico de pura cepa, i soy el primero que se plantea la existencia de Dios, pero pienso, si no es por obra de Dios, como, te explicas la existencia, de el tiempo, y del espacio(abreviado materia y energía), ademas, es imposible, que una religión allá aguantado mas de dos mil años (contando desde Cristo) y muchísimos mas de cuatro mil (desde Moisés) por una mentira, el ser humano, no es tan idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dim3trodon
10 ene 2013, 20:37

#80 #80 cazalla dijo: #54 La creencia en un ser superior también es química. La creencia, claro. Creo que te estás liando tú solo. El "ser superior" será química también si es un ser vivo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por quesoms
10 ene 2013, 20:39

#81 #81 danieltroll dijo: ¿Si Dios existe, porque hay tanto mal en el mundo?
¿Si creer en Dios, porque no creer en otras religiones?
¿De donde viene Dios?
¿Se puede demostrar la existencia de Dios científicamente?
¿Porqué hay tantas contradicciones y locuras en la Biblia?
Preguntas que un creyente no puede responder.
Si los creyentes me vais a votar negativos, antes intentar contestar mis preguntas.


¿Si Dios existe, porque hay tanto mal en el mundo? El mal lo creamos las personas. Según la fe, dios dió al humano libertad y responsabilidad, libertad para hacer lo que quisiera y responsabilidad para asumir las consecuencias de sus actos.
¿Si creer en Dios, porque no creer en otras religiones? Es una elección como otra cualquiera. ¿que prefieres, un iPhone o un S3? Para opiniones.
¿De donde viene Dios? cito mi anterior comentario: #78
¿Se puede demostrar la existencia de Dios científicamente? Repito: #78 #78 danieltroll dijo: #57 Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.

¿Porqué hay tantas contradicciones y locuras en la Biblia? La biblia es un libro cuyo propósito era convertir al cristianismo a una sociedad de época, por tanto estaba escrito en un lenguaje de época y no tiene valor histórico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por surebet
10 ene 2013, 20:40

#56 #56 shasnak dijo: #21 si existen. Son una serie de reacciones químicas y actividad eléctrica en nuestro cuerpo (sobre todo en el cerebro). Donde también se puede incluir la fe. Pero si, esa demostración de la inexistencia de Dios es una parida. La fe no es mala mientras nadie se aproveche de ella.veamos, dame la fórmula química de la envidia, la admiración (que no el amor), la pena, la soledad y podría seguir así con muchisimas cosas, si los sentimientos y los estados de ánimo existen a pesar de ser intangibles porque no puede existir un ente creador de todo y por encima de todas las leyes de la física?yo no digo que exista pero por muy científicos que nos pongamos no existe una prueba que evidencie que no existe y puesto que no se demuestra su no existencia cada cual que crea en lo que quiera.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por dim3trodon
10 ene 2013, 20:47

#95 #95 surebet dijo: #56 veamos, dame la fórmula química de la envidia, la admiración (que no el amor), la pena, la soledad y podría seguir así con muchisimas cosas, si los sentimientos y los estados de ánimo existen a pesar de ser intangibles porque no puede existir un ente creador de todo y por encima de todas las leyes de la física?yo no digo que exista pero por muy científicos que nos pongamos no existe una prueba que evidencie que no existe y puesto que no se demuestra su no existencia cada cual que crea en lo que quiera.¿Qué tienen que ver los sentimientos con la existencia de un ser superior? Se sabe que los sentimientos son hormonas y actividad eléctrica en el cerebro. Que no puedas tocarlos no significa que sean algo sobrenatural o divino. Y lo mismo, científicamente es una falacia demostrar que algo NO existe porque es imposible. Tendrías que buscar por todo el universo.

Y ya cada uno que crea en lo que le apetezca. Pero no es posible demostrar que Dios existe con la lógica de "demúestrame que no existe", porque si no todo, absolutamente cualquier cosa que te imaginaras y fuera indemostrable existiría.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lrota
10 ene 2013, 20:48

#78 #78 danieltroll dijo: #57 Es como si te pido que me enseñes una pelota, si me la enseñas te creo. Pero si solo puedes decir que no puedo probar lo contrario, vas mal.
Es tarea de los creyentes demostrar que Dios existe.
Pero si te digo que existe una pelota rosa flotando por el espacio que tu no tienes forma de ver es tu decisión creer lo que quieras, y tu decisión es tan respetable como el dice que si que me cree. Y estoy de acuerdo contigo, la función de demostrar que Dios existe es de quien quiera gastar su tiempo en demostrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por barly
10 ene 2013, 20:50

#25 #25 alvaroskate_11 dijo: #9 ei cada uno es libre para creer en lo que quiera Pero eso no significa que TU ignorancia es tan valiosa como MI conocimiento

2
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por henrymax8
10 ene 2013, 20:54

Creo que este tipo de temas no es para que estén en cuanto cabrón. Ademas de que no hacen gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por brunodalborado
10 ene 2013, 20:56

los dioses existen..................................en god of war

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!