#23 #23 thejuliocasas dijo: ¿Qué son esos comentarios de "muy merecido, lo deseabamos..." sois tontos o que? si lo llega a enganchar en el ojo y muere...¿tambien se lo tendria merecido?, pensad que es alguien conocido o incluso un familiar, entonces no os aria gracia. Vale que no os parezca bien eso de torear pero la vida de una persona esta por encima de la de un animal siempre.¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...
#7 #7 theaqualilium dijo: ¿Soy la única persona a la que le da pena que maten a los toros, y que los toros mates a las personas?Este torero no murió, pero los que mueren se lo han buscado completamente: saben que su trabajo conlleva ese riesgo, y ellos matan toros cada día sin importarles lo más mínimo.
#31 #31 Antichrist_Superstar dijo: Hay una cosa que me parece que nadie ha tenido en cuenta nunca: Esos toros (de lidia, los mas parecidos a los uros) son criados especificamente para ser toreados, y si se prohibieran los ganaderos los no criarian, con la consecuente desaparición de la especie. A mi tambien me dan mucha los que matan y torturan (soy más de correbous) , pero sinceramente si nos dijeran: "Unos cuantos humanos tendran que ser torturados para poder sobrevivir los demas, o si no, muerte a todos los humanos", ¿que elegiriamos?Existe gente que cría animales que no se usan para nada, si, que gente más rara.
Yo tengo un perro que se usa para caza y yo no lo USO, y no por eso se va a extinguir.
Hay muchas protectoras de burros porque ya no se USAN (dios, odio ese calificativo, ni que fueran un microondas).
Con el toro de lidia pasaría lo mismo.
Y sino si me dan a elegir entre críar toros para su tortura o que desaparezcan... pues mira, siendo una raza "creada" por el hombre preferiría que desaparecieran en paz viviendo felices hasta morir de forma natural el último de ellos (que dudo que alguien dejara que eso ocurriera hoy en día con la de protectoras y grupos animalistas que hay) antes que seguir criándolos para su posterior matanza tan gore.
#19 #19 torete dijo: #18
...Para todos los pobres toros a los que les cortan el cuello, dejan morir desangrados y sufriendo, y luego te lo sirven en la comida y cena..por torete
Yo no como ni ceno toro. Ni compro su carne directamente…
#22 #22 xucah16 dijo: Esto es pasarse. De verdad os hace gracia? Increíble por xucah16
Lo que no hace gracia es que ASESINAR ASÍ a un animal sea gracioso. Una cosa es matar a los animales por lo menos sin dolor para consumir su carne (por ejemplo), y otra esta puta salvajada…
#23 #23 thejuliocasas dijo: ¿Qué son esos comentarios de "muy merecido, lo deseabamos..." sois tontos o que? si lo llega a enganchar en el ojo y muere...¿tambien se lo tendria merecido?, pensad que es alguien conocido o incluso un familiar, entonces no os aria gracia. Vale que no os parezca bien eso de torear pero la vida de una persona esta por encima de la de un animal siempre.por thejuliocasas
Si fuera mi familiar, posiblemente ni le hablaría. Me dan asco los toreros por lo escrito arriba.
Y por cierto, la vida de un animal vale lo mismo o incluso más que la de un ser humano, porque nosotros no aportamos NADA a la Tierra, solo la destruimos.
#16 #16 ric dijo: Lamentablemente esto es un FFFFUUUUU para muchospor ric
Para todos los pobres toros a los que les clavan las banderillas una a una y los dejan morirse desangrados y sufriendo...
Perdonadme, pero si para que una especie persista tenemos que usarla asi... apaga y vamonos que este mundo se va a la mierda.
Vivimos en un mundo que si un loco mata a personas por "diversion" esta mal, pero si son toros (o otro animal), es divertido no?
En que momento nos pusimos por encima de los animales, en que momento nos creiamos que eramos superiores? Ese momento fue el fin de el humano como tal.
#28 #28 thejuliocasas dijo: #25 Entonces tu eres vegetariano o que? Si te parece si tenemos que elegir a un perro o una persona para salvarla pues salvaremos al perro segun tu somos escoria en comparacion con los animales.por thejuliocasas
Según cómo haya sido la persona. No compares los asesinatos sufriendo con los rápidos y prácticamente indoloros… para consumir carne (por lo tanto, tampoco compares esto con los vegetarianos, etc.).
#31 #31 Antichrist_Superstar dijo: Hay una cosa que me parece que nadie ha tenido en cuenta nunca: Esos toros (de lidia, los mas parecidos a los uros) son criados especificamente para ser toreados, y si se prohibieran los ganaderos los no criarian, con la consecuente desaparición de la especie. A mi tambien me dan mucha los que matan y torturan (soy más de correbous) , pero sinceramente si nos dijeran: "Unos cuantos humanos tendran que ser torturados para poder sobrevivir los demas, o si no, muerte a todos los humanos", ¿que elegiriamos?por maikeru
Pues en vez de derrochar tanto dinero en MIERDAS, que se destine un % a mantener la raza en recintos y tener ejemplares de la especie para que no se extinga. ¿Tan difícil es que a nadie se le ha ocurrido todavía?
#34 #34 thejuliocasas dijo: #31 estoy contigo, sin toreo no habría toros y #30 vete a vivir con los animales anda y deja ya de decir tonterias como que la raza te humana te ha defraudado....puff calla ya...calla ya.por thejuliocasas
MENTIRA.
PD. Se nota que te has quedado sin argumentos y pasas al ataque personal :)
Por ahora ningún perro me ha defraudado, cosa que no se puede decir de la raza humana en general y por individuos.
Y yo si soy vegetariana. Un día te das cuenta que la muerte de un toro por diversión es una salvajada. Y que la muerte de una vaca por gula y disfrute es otra salvajada hoy en día. Y que si me parece una salvajada matar y comerme a mi perro un cerdo tendría que parecérmelo igualmente.
La verdad es que solo por las chorradas que leo a veces y la falta de empatía que demuestran algunas "personas" acabo apreciando más al resto del mundo animal, y que tengan que sufrirnos tantas veces....
#28 #28 thejuliocasas dijo: #25 Entonces tu eres vegetariano o que? Si te parece si tenemos que elegir a un perro o una persona para salvarla pues salvaremos al perro segun tu somos escoria en comparacion con los animales.No ha dicho que seamos escoria, sino que somos seres vivos con los mismos derechos que el resto de animales. Y a ver cuándo os enteráis de que el argumento de que matamos animales para comer no es válido, porque como vosotros mismos decís: lo hacemos para comer. Un toro se mata por pura diversión y el toro sufre muchísimo, mientras que los animales que comemos son necesarios (ya que somos omnívoros) y no les clavamos un montón de pinchos y nos reímos de ellos antes de matarlos.
#47 #47 decepcionado dijo: Nada tíos, pues que os descuarticen a todos los que comeis carne de algún animal. Puto asco de hipócritas, ahora me direis que es un espectáculo de salvajes y que sólo matais para comer, sí, cuando comprendais mínimamente la esencia del ser humano, o mejor dicho, acepteis, se os caerá la cara de vergüenza de lo asquerosamente hipócritas que sois.
Vais de progres quejandos de los toros, algo que da dinero, trabajo y es un atractivo turístico, cuando los humanos siempre hemos pasado por encima de quien sea y de lo que sea para conseguir beneficiarnos, pero bueno, si quereis sentiros mejor allá vosotros, me dais mayor lástima que cualquier torero.La difereencia entre los animales que mueren en la plaza y los que nosotros comemos es que no se hace ningún espectáculo con la muerte de los segundos.
¿Atractivo turístico? ¿Tú has leído cómo pone la prensa extranjera a los toreros?
#37 #37 thejuliocasas dijo: #36 te as equivocado tonta es la #34efectívamente me he colado, pero dice mucho de tí que tengas que adornar la frase con un descalificativo gratuíto.
Y para acabar mi aportación solo diré que me parece un tema muy serio y triste para tocar en esta página.
Este hombre sale al ruedo para matar a un toro, ¿y el pobre toro no tiene derecho a defenderse? simplemente se vio atacado y actuó. Yo no me alegro, pero pena no me da ninguna.
#32 #32 gaueko dijo: #31 Existe gente que cría animales que no se usan para nada, si, que gente más rara.
Yo tengo un perro que se usa para caza y yo no lo USO, y no por eso se va a extinguir.
Hay muchas protectoras de burros porque ya no se USAN (dios, odio ese calificativo, ni que fueran un microondas).
Con el toro de lidia pasaría lo mismo.
Y sino si me dan a elegir entre críar toros para su tortura o que desaparezcan... pues mira, siendo una raza "creada" por el hombre preferiría que desaparecieran en paz viviendo felices hasta morir de forma natural el último de ellos (que dudo que alguien dejara que eso ocurriera hoy en día con la de protectoras y grupos animalistas que hay) antes que seguir criándolos para su posterior matanza tan gore. +1 a ti también xD
Creo que no deberíamos meter temas de este tipo en páginas de humor si no queremos buscar broncas...
#21 #21 cista dijo: #7 Este torero no murió, pero los que mueren se lo han buscado completamente: saben que su trabajo conlleva ese riesgo, y ellos matan toros cada día sin importarles lo más mínimo. No me refiero a ese torero, me refiero a todos en general. Y da igual lo que hagan día a día, nadie, ni animales ni personas se merecen la muerte, por esa regla de tres que me dices deberían morir los cazadores y demás.
#35 #35 theaqualilium dijo: #32 +1 a ti también xD
Creo que no deberíamos meter temas de este tipo en páginas de humor si no queremos buscar broncas... Ya vivo con animales, aunque algunos parezcan vegetales :)
#51 #51 zeker dijo: me parece lamentable que alguien se alegre que otro ser humano sufra daño, y menos que muera.
Mucho se dice por aquí de que los animales estaban antes y blah blah blah, nosotros estábamos aquí al mismo tiempo, solo que evolucionamos de forma distinta, si no te mola, des-evoluciona y vete a vivir alejado de la sociedad.
No te mola? Pues te jodes, es lo que hay, hoy en día vas a tener que tragar con cosas que no te molen si o si. Y no hay mas.
Y antes de andar con chorradas de derechos animales y semejantes gilipolleces, pensad en los niños del 3º Mundo, y en toda la gente necesitada del mundo, y luego ya pensáis en animales.
Que hasta ellos piensan primero en los de sus especie.
Ya podéis freírme a negativos majetes.es verdad que los ricos vivimos a costa de los países tercermundistas, y que debemos pararlo YA. pero son temas distintos. En este caso nos quejamos de las corridas de toros porque es lo que aparece en la foto, pero está claro que nos quejaríamos igual si apareciese una foto de la pobreza mundial. Nadie ha dicho que eso no nos importe.
Me da asco todo esto. Me da asco hacer un espectáculo de la tortura de un animal. Y si se hiere el torero que quieres que te diga, QUE SE JODA, me alegro, él se lo ha buscado y él quita vidas de toros (y caballos, que salen mil veces heridos, no nos olvidemos de ellos) a diario.
Y lo peor de todo es que no es FUCK YEAH, porque el pobre toro va a morir igual...
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...Cuánto Cabrón se esta volviendo una especie de "Sálvame" ¿o que? vamos a dejadlo estar y llevemonos bien todos; al fin y al cabo a todos nos gusta cuánto cabrón y no queremos que se descontrole.
Pulgares arriba para quien este conmigo.
No me quería meter en esto porque pienso que está todo dicho, pero #60,#60 ojosvioletas dijo: En fin... A dónde hemos llegado apra que nos guste más que muera una persona, UN SER HUMANO que un simple animal... La próxima vez ofrecéos vosotros para que usen vuestras pieles para hacer abrigos o que coman vuestra carne, no vaya a ser que mueran dulces animalitos.
Y por supuesto nunca se os ocurra matar una mosca y si os pica una abeja alegráos, sólo se estaba defendiendo. Que no os escuche yo soltar un mínimo taco eh.
por ojosvioletas, se pueden hacer abrigos perfectamente sin matar animales. Vamos, mi abrigo no es de chinchilla, de foca, de zorro...
Yo en el debate de vegetariano, no vegetariano, lo que jamás he soportado es la actitud de algunos vegetarianos que se creen moralmente superiores por serlos y miran por encima del hombro a los que comen carne. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto de los anteriores comentarios, pero me ha venido a la cabeza.
#53 #53 kenny dijo: Yo en el debate de vegetariano, no vegetariano, lo que jamás he soportado es la actitud de algunos vegetarianos que se creen moralmente superiores por serlos y miran por encima del hombro a los que comen carne. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto de los anteriores comentarios, pero me ha venido a la cabeza.Una cosa es vegetariano, otra comer carne y otra muy diferente es torturar a un animal, que es lo que critica el CC.
#61 #61 ojosvioletas dijo: Ah, por supuesto creo que sabéis que sin el toreo los toros bravos ya no existirían, ¿verdad?
Que conste que no veo los toros y no me llaman pero la actitud de las personas me da asco, de verdad. Sois más asesinos lo que queréis que muera el ser humano que el ser humano que mata un animal. Y no es por echar más leña... Pero ponéos vosotros delante de un toro furioso que por muy flower power que seáis vais a acabar igual de mal parados.Quieres que te diga, pero, si solo nacieras para que un capullo te torture, en mi opinion, prefiero no nacer directamente.
Si fuera en igualdad de condiciones me joderia que muriera un humano, pero cuando el torero se enfrente al toro con las manos desnudas, en igualdad de condiciones, entonces hablamos.
#60 #60 ojosvioletas dijo: En fin... A dónde hemos llegado apra que nos guste más que muera una persona, UN SER HUMANO que un simple animal... La próxima vez ofrecéos vosotros para que usen vuestras pieles para hacer abrigos o que coman vuestra carne, no vaya a ser que mueran dulces animalitos.
Y por supuesto nunca se os ocurra matar una mosca y si os pica una abeja alegráos, sólo se estaba defendiendo. Que no os escuche yo soltar un mínimo taco eh.
No se lo ignorante que seras, pero si una abej(a no avispa) te pica, te jodes que algo le tienes que haber echo para que se suicide practicamente.
Es que no es solamente eso. Que según mi opinión la mayor parte de lo que tu has dicho no tiene nada que ver con el tema del toreo.
Si te pica una abeja, pues claro que te cagas en todo lo que se menea... lo que ya he dicho de los abrigos de pieles. Y claro que si me pongo delante de un toro y me ataca me voy a intentar defender... pero es que los toreros se ponen delante de un toro en clara ventaja, con la intención de matar a un animal que en un principio no les ha hecho NADA, y luego como si fueran héroes...
Y como ya han dicho muchas veces, es preferible una variedad de una especie extinta, que una que se mantenga viva para su posterior tortura.
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...Lo enfocaste mal pero en parte tienes razón. Lo que pasa es que yo no entiendo porque a estos señores se les paga un montón por matar a un toro, cuando el toro no ha echo nada malo. Pensar que estáis en una plaza llena de animales y delante tenéis un gorila con una espada y un capote al que se le ha pagado por marearos con el capote y mataros con la espada. ¿os gustaría? Pues al toro tampoco.
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...pues sí. cierto es que entre persona y animal es normal que elijamos persona, por ese detalle de que es como nosotros y tal, pero como vida es una, igual que el animal.
#30 #30 gaueko dijo: Por ahora ningún perro me ha defraudado, cosa que no se puede decir de la raza humana en general y por individuos.
Y yo si soy vegetariana. Un día te das cuenta que la muerte de un toro por diversión es una salvajada. Y que la muerte de una vaca por gula y disfrute es otra salvajada hoy en día. Y que si me parece una salvajada matar y comerme a mi perro un cerdo tendría que parecérmelo igualmente.
La verdad es que solo por las chorradas que leo a veces y la falta de empatía que demuestran algunas "personas" acabo apreciando más al resto del mundo animal, y que tengan que sufrirnos tantas veces....El mejor comentario que he leído sobre este asunto en toda mi vida... siempre he pensado exactamente lo mismo que tu has escrito. Y añado que, cualquiera que busque excusas para matar a un ser vivo, sea el que sea, es tan miserable que (aunque me contradiga) se merece el mismo destino. Y no, el toro de lidia no se extinguiría aunque se erradicase el toreo. Y si, la gente que vive del toreo QUE SE JODA y se busque otro oficio... Yo no puedo ser lo que quiero me tengo que joder y dedicarme a otro oficio.
#47 #47 decepcionado dijo: Nada tíos, pues que os descuarticen a todos los que comeis carne de algún animal. Puto asco de hipócritas, ahora me direis que es un espectáculo de salvajes y que sólo matais para comer, sí, cuando comprendais mínimamente la esencia del ser humano, o mejor dicho, acepteis, se os caerá la cara de vergüenza de lo asquerosamente hipócritas que sois.
Vais de progres quejandos de los toros, algo que da dinero, trabajo y es un atractivo turístico, cuando los humanos siempre hemos pasado por encima de quien sea y de lo que sea para conseguir beneficiarnos, pero bueno, si quereis sentiros mejor allá vosotros, me dais mayor lástima que cualquier torero.tú eres la verdadera difinición de 'ser humano', de ahí que otros que somos una 'especie distinta' por no ser lo que tú dices que somos sintamos asco de ti y de tu 'especie'. El típico ser absurdo que justifica cualquier cosa absurda.
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...Estoy contigo,y TODOS los que dicen que sí deben morir los toros ¿Porqué? TODOS y repito TODOS los humanos de alguna manera somos animales y tampoco es que los animales sean mejor que los humanos,porque yo creo que aunque seamos más listos ellos tienen el MISMO derecho que nosotros a defenderse.Con esto dicho,me despido con una palabra: IGUALDAD
#7 #7 theaqualilium dijo: ¿Soy la única persona a la que le da pena que maten a los toros, y que los toros mates a las personas?no sos el unico, creo q mucha gente odia esto de matar a los toros y se lo merecen los toreros q mueren
Deberíais saber que los toros bravos y los mansos son los mismos, sólo que a los 1ºs se les cría desde pequeños con ese fin: morir en el ruedo. Se les tortura para que, al salir al ruedo estén cabreados pero débiles, de forma que el torero puedo matarlos sin mayor complicación (aunque a veces les sale mal y se joroban los toreros xD).
Los toros no se van a extinguir, son los machos de las vacas, y como tal los necesitamos para crear más vacas que nos den leche y carne. Así que no me vengáis con que los toros les deben la existencia a los toreros, porque no es verdad.
PD: MUUUUUUUUUCK YEAH!!!!!!!!!!! No es que me alegre de que casi muera, simplemente creo que se lo merecía. Se llama karma ^^
lo peor es que lo consideran un ARTE o DEPORTE, a mi me desagrada ver este tipo de cosas, asi matan a las focas, ballenas y miles de especies solo por diversión o conseguir su uña de la pata izquierda (exageración pero no me sorprendería que pasara) yo no soy vegetariana al 100% debo aceptarlo, pero tengo conciencia de que los animales sienten y piensan igual que nosotros.
Me atrevo a comparar el toreo con la santa inquisisión, la gente iba a ver como torturaban a personas que en su mayoría eran inocentes, solo por que la iglesia así lo pedía. Esto es lo mismo, pero no lo ven así por que nos creemos superiores a los animales que desgraciadamente pagan por las cagadas que le hemos dado al mundo...
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
3 dic 2010, 21:18
Se lo merecía.
3 dic 2010, 21:24
¿Soy la única persona a la que le da pena que maten a los toros, y que los toros mates a las personas?
3 dic 2010, 21:38
¿Hacer un piercing a un torero? Challenge accepted.
3 dic 2010, 21:29
Hubiese quedado mejor "MUUUCK YEA"
3 dic 2010, 21:18
Pero fuck yea fuck yea!! Aquí en este terreno sí que se puede decir con claridad "Cuánto cabrón"
3 dic 2010, 21:19
Papá y mamá castigarán a Julito por comer con la boca abierta...
3 dic 2010, 21:22
Reconocedlo, todos lo deseábamos.
3 dic 2010, 22:50
#23 #23 thejuliocasas dijo: ¿Qué son esos comentarios de "muy merecido, lo deseabamos..." sois tontos o que? si lo llega a enganchar en el ojo y muere...¿tambien se lo tendria merecido?, pensad que es alguien conocido o incluso un familiar, entonces no os aria gracia. Vale que no os parezca bien eso de torear pero la vida de una persona esta por encima de la de un animal siempre.¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...
3 dic 2010, 21:27
Discusión Pro-Taurinos y Anti-Taurinos incoming... (espero equivocarme)
3 dic 2010, 22:36
#7 #7 theaqualilium dijo: ¿Soy la única persona a la que le da pena que maten a los toros, y que los toros mates a las personas?Este torero no murió, pero los que mueren se lo han buscado completamente: saben que su trabajo conlleva ese riesgo, y ellos matan toros cada día sin importarles lo más mínimo.
3 dic 2010, 23:15
#31 #31 Antichrist_Superstar dijo: Hay una cosa que me parece que nadie ha tenido en cuenta nunca: Esos toros (de lidia, los mas parecidos a los uros) son criados especificamente para ser toreados, y si se prohibieran los ganaderos los no criarian, con la consecuente desaparición de la especie. A mi tambien me dan mucha los que matan y torturan (soy más de correbous) , pero sinceramente si nos dijeran: "Unos cuantos humanos tendran que ser torturados para poder sobrevivir los demas, o si no, muerte a todos los humanos", ¿que elegiriamos?Existe gente que cría animales que no se usan para nada, si, que gente más rara.
Yo tengo un perro que se usa para caza y yo no lo USO, y no por eso se va a extinguir.
Hay muchas protectoras de burros porque ya no se USAN (dios, odio ese calificativo, ni que fueran un microondas).
Con el toro de lidia pasaría lo mismo.
Y sino si me dan a elegir entre críar toros para su tortura o que desaparezcan... pues mira, siendo una raza "creada" por el hombre preferiría que desaparecieran en paz viviendo felices hasta morir de forma natural el último de ellos (que dudo que alguien dejara que eso ocurriera hoy en día con la de protectoras y grupos animalistas que hay) antes que seguir criándolos para su posterior matanza tan gore.
3 dic 2010, 23:27
#19 #19 torete dijo: #18
...Para todos los pobres toros a los que les cortan el cuello, dejan morir desangrados y sufriendo, y luego te lo sirven en la comida y cena..por torete
Yo no como ni ceno toro. Ni compro su carne directamente…
#22 #22 xucah16 dijo: Esto es pasarse. De verdad os hace gracia? Increíble por xucah16
Lo que no hace gracia es que ASESINAR ASÍ a un animal sea gracioso. Una cosa es matar a los animales por lo menos sin dolor para consumir su carne (por ejemplo), y otra esta puta salvajada…
#23 #23 thejuliocasas dijo: ¿Qué son esos comentarios de "muy merecido, lo deseabamos..." sois tontos o que? si lo llega a enganchar en el ojo y muere...¿tambien se lo tendria merecido?, pensad que es alguien conocido o incluso un familiar, entonces no os aria gracia. Vale que no os parezca bien eso de torear pero la vida de una persona esta por encima de la de un animal siempre.por thejuliocasas
Si fuera mi familiar, posiblemente ni le hablaría. Me dan asco los toreros por lo escrito arriba.
Y por cierto, la vida de un animal vale lo mismo o incluso más que la de un ser humano, porque nosotros no aportamos NADA a la Tierra, solo la destruimos.
3 dic 2010, 21:26
Muy merecido se lo tiene
3 dic 2010, 22:01
#16 #16 ric dijo: Lamentablemente esto es un FFFFUUUUU para muchospor ric
Para todos los pobres toros a los que les clavan las banderillas una a una y los dejan morirse desangrados y sufriendo...
3 dic 2010, 21:20
Muuu fuck yeah rules! XDD
3 dic 2010, 21:35
Vaya, parece que el karma se ha pasado por aquí... Forever a impaled (empalado).
3 dic 2010, 23:28
Perdonadme, pero si para que una especie persista tenemos que usarla asi... apaga y vamonos que este mundo se va a la mierda.
Vivimos en un mundo que si un loco mata a personas por "diversion" esta mal, pero si son toros (o otro animal), es divertido no?
En que momento nos pusimos por encima de los animales, en que momento nos creiamos que eramos superiores? Ese momento fue el fin de el humano como tal.
3 dic 2010, 23:27
(CONTINUACIÓN)
#28 #28 thejuliocasas dijo: #25 Entonces tu eres vegetariano o que? Si te parece si tenemos que elegir a un perro o una persona para salvarla pues salvaremos al perro segun tu somos escoria en comparacion con los animales.por thejuliocasas
Según cómo haya sido la persona. No compares los asesinatos sufriendo con los rápidos y prácticamente indoloros… para consumir carne (por lo tanto, tampoco compares esto con los vegetarianos, etc.).
#31 #31 Antichrist_Superstar dijo: Hay una cosa que me parece que nadie ha tenido en cuenta nunca: Esos toros (de lidia, los mas parecidos a los uros) son criados especificamente para ser toreados, y si se prohibieran los ganaderos los no criarian, con la consecuente desaparición de la especie. A mi tambien me dan mucha los que matan y torturan (soy más de correbous) , pero sinceramente si nos dijeran: "Unos cuantos humanos tendran que ser torturados para poder sobrevivir los demas, o si no, muerte a todos los humanos", ¿que elegiriamos?por maikeru
Pues en vez de derrochar tanto dinero en MIERDAS, que se destine un % a mantener la raza en recintos y tener ejemplares de la especie para que no se extinga. ¿Tan difícil es que a nadie se le ha ocurrido todavía?
#34 #34 thejuliocasas dijo: #31 estoy contigo, sin toreo no habría toros y #30 vete a vivir con los animales anda y deja ya de decir tonterias como que la raza te humana te ha defraudado....puff calla ya...calla ya.por thejuliocasas
MENTIRA.
PD. Se nota que te has quedado sin argumentos y pasas al ataque personal :)
3 dic 2010, 23:10
Por ahora ningún perro me ha defraudado, cosa que no se puede decir de la raza humana en general y por individuos.
Y yo si soy vegetariana. Un día te das cuenta que la muerte de un toro por diversión es una salvajada. Y que la muerte de una vaca por gula y disfrute es otra salvajada hoy en día. Y que si me parece una salvajada matar y comerme a mi perro un cerdo tendría que parecérmelo igualmente.
La verdad es que solo por las chorradas que leo a veces y la falta de empatía que demuestran algunas "personas" acabo apreciando más al resto del mundo animal, y que tengan que sufrirnos tantas veces....
4 dic 2010, 00:03
#28 #28 thejuliocasas dijo: #25 Entonces tu eres vegetariano o que? Si te parece si tenemos que elegir a un perro o una persona para salvarla pues salvaremos al perro segun tu somos escoria en comparacion con los animales.No ha dicho que seamos escoria, sino que somos seres vivos con los mismos derechos que el resto de animales. Y a ver cuándo os enteráis de que el argumento de que matamos animales para comer no es válido, porque como vosotros mismos decís: lo hacemos para comer. Un toro se mata por pura diversión y el toro sufre muchísimo, mientras que los animales que comemos son necesarios (ya que somos omnívoros) y no les clavamos un montón de pinchos y nos reímos de ellos antes de matarlos.
4 dic 2010, 01:54
#47 #47 decepcionado dijo: Nada tíos, pues que os descuarticen a todos los que comeis carne de algún animal. Puto asco de hipócritas, ahora me direis que es un espectáculo de salvajes y que sólo matais para comer, sí, cuando comprendais mínimamente la esencia del ser humano, o mejor dicho, acepteis, se os caerá la cara de vergüenza de lo asquerosamente hipócritas que sois.
Vais de progres quejandos de los toros, algo que da dinero, trabajo y es un atractivo turístico, cuando los humanos siempre hemos pasado por encima de quien sea y de lo que sea para conseguir beneficiarnos, pero bueno, si quereis sentiros mejor allá vosotros, me dais mayor lástima que cualquier torero.La difereencia entre los animales que mueren en la plaza y los que nosotros comemos es que no se hace ningún espectáculo con la muerte de los segundos.
¿Atractivo turístico? ¿Tú has leído cómo pone la prensa extranjera a los toreros?
3 dic 2010, 23:53
#37 #37 thejuliocasas dijo: #36 te as equivocado tonta es la #34efectívamente me he colado, pero dice mucho de tí que tengas que adornar la frase con un descalificativo gratuíto.
Y para acabar mi aportación solo diré que me parece un tema muy serio y triste para tocar en esta página.
4 dic 2010, 02:04
Este hombre sale al ruedo para matar a un toro, ¿y el pobre toro no tiene derecho a defenderse? simplemente se vio atacado y actuó. Yo no me alegro, pero pena no me da ninguna.
3 dic 2010, 23:18
#32 #32 gaueko dijo: #31 Existe gente que cría animales que no se usan para nada, si, que gente más rara.
Yo tengo un perro que se usa para caza y yo no lo USO, y no por eso se va a extinguir.
Hay muchas protectoras de burros porque ya no se USAN (dios, odio ese calificativo, ni que fueran un microondas).
Con el toro de lidia pasaría lo mismo.
Y sino si me dan a elegir entre críar toros para su tortura o que desaparezcan... pues mira, siendo una raza "creada" por el hombre preferiría que desaparecieran en paz viviendo felices hasta morir de forma natural el último de ellos (que dudo que alguien dejara que eso ocurriera hoy en día con la de protectoras y grupos animalistas que hay) antes que seguir criándolos para su posterior matanza tan gore.
+1 a ti también xD
Creo que no deberíamos meter temas de este tipo en páginas de humor si no queremos buscar broncas...
3 dic 2010, 22:45
#21 #21 cista dijo: #7 Este torero no murió, pero los que mueren se lo han buscado completamente: saben que su trabajo conlleva ese riesgo, y ellos matan toros cada día sin importarles lo más mínimo. No me refiero a ese torero, me refiero a todos en general. Y da igual lo que hagan día a día, nadie, ni animales ni personas se merecen la muerte, por esa regla de tres que me dices deberían morir los cazadores y demás.
3 dic 2010, 23:19
#35 #35 theaqualilium dijo: #32 +1 a ti también xD
Creo que no deberíamos meter temas de este tipo en páginas de humor si no queremos buscar broncas... Ya vivo con animales, aunque algunos parezcan vegetales :)
3 dic 2010, 22:00
ZAS! en toda la boca! nunca mejor dicho XD
4 dic 2010, 13:29
#51 #51 zeker dijo: me parece lamentable que alguien se alegre que otro ser humano sufra daño, y menos que muera.
Mucho se dice por aquí de que los animales estaban antes y blah blah blah, nosotros estábamos aquí al mismo tiempo, solo que evolucionamos de forma distinta, si no te mola, des-evoluciona y vete a vivir alejado de la sociedad.
No te mola? Pues te jodes, es lo que hay, hoy en día vas a tener que tragar con cosas que no te molen si o si. Y no hay mas.
Y antes de andar con chorradas de derechos animales y semejantes gilipolleces, pensad en los niños del 3º Mundo, y en toda la gente necesitada del mundo, y luego ya pensáis en animales.
Que hasta ellos piensan primero en los de sus especie.
Ya podéis freírme a negativos majetes.es verdad que los ricos vivimos a costa de los países tercermundistas, y que debemos pararlo YA. pero son temas distintos. En este caso nos quejamos de las corridas de toros porque es lo que aparece en la foto, pero está claro que nos quejaríamos igual si apareciese una foto de la pobreza mundial. Nadie ha dicho que eso no nos importe.
Me da asco todo esto. Me da asco hacer un espectáculo de la tortura de un animal. Y si se hiere el torero que quieres que te diga, QUE SE JODA, me alegro, él se lo ha buscado y él quita vidas de toros (y caballos, que salen mil veces heridos, no nos olvidemos de ellos) a diario.
Y lo peor de todo es que no es FUCK YEAH, porque el pobre toro va a morir igual...
6 oct 2011, 19:25
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...Cuánto Cabrón se esta volviendo una especie de "Sálvame" ¿o que? vamos a dejadlo estar y llevemonos bien todos; al fin y al cabo a todos nos gusta cuánto cabrón y no queremos que se descontrole.
Pulgares arriba para quien este conmigo.
4 dic 2010, 13:18
No me quería meter en esto porque pienso que está todo dicho, pero #60,#60 ojosvioletas dijo: En fin... A dónde hemos llegado apra que nos guste más que muera una persona, UN SER HUMANO que un simple animal... La próxima vez ofrecéos vosotros para que usen vuestras pieles para hacer abrigos o que coman vuestra carne, no vaya a ser que mueran dulces animalitos.
Y por supuesto nunca se os ocurra matar una mosca y si os pica una abeja alegráos, sólo se estaba defendiendo. Que no os escuche yo soltar un mínimo taco eh.
por ojosvioletas, se pueden hacer abrigos perfectamente sin matar animales. Vamos, mi abrigo no es de chinchilla, de foca, de zorro...
4 dic 2010, 03:23
Yo en el debate de vegetariano, no vegetariano, lo que jamás he soportado es la actitud de algunos vegetarianos que se creen moralmente superiores por serlos y miran por encima del hombro a los que comen carne. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto de los anteriores comentarios, pero me ha venido a la cabeza.
4 dic 2010, 06:57
#53 #53 kenny dijo: Yo en el debate de vegetariano, no vegetariano, lo que jamás he soportado es la actitud de algunos vegetarianos que se creen moralmente superiores por serlos y miran por encima del hombro a los que comen carne. Y que conste que no lo digo por nadie en concreto de los anteriores comentarios, pero me ha venido a la cabeza.Una cosa es vegetariano, otra comer carne y otra muy diferente es torturar a un animal, que es lo que critica el CC.
4 dic 2010, 12:57
#61 #61 ojosvioletas dijo: Ah, por supuesto creo que sabéis que sin el toreo los toros bravos ya no existirían, ¿verdad?
Que conste que no veo los toros y no me llaman pero la actitud de las personas me da asco, de verdad. Sois más asesinos lo que queréis que muera el ser humano que el ser humano que mata un animal. Y no es por echar más leña... Pero ponéos vosotros delante de un toro furioso que por muy flower power que seáis vais a acabar igual de mal parados.Quieres que te diga, pero, si solo nacieras para que un capullo te torture, en mi opinion, prefiero no nacer directamente.
Si fuera en igualdad de condiciones me joderia que muriera un humano, pero cuando el torero se enfrente al toro con las manos desnudas, en igualdad de condiciones, entonces hablamos.
#60 #60 ojosvioletas dijo: En fin... A dónde hemos llegado apra que nos guste más que muera una persona, UN SER HUMANO que un simple animal... La próxima vez ofrecéos vosotros para que usen vuestras pieles para hacer abrigos o que coman vuestra carne, no vaya a ser que mueran dulces animalitos.
Y por supuesto nunca se os ocurra matar una mosca y si os pica una abeja alegráos, sólo se estaba defendiendo. Que no os escuche yo soltar un mínimo taco eh.
No se lo ignorante que seras, pero si una abej(a no avispa) te pica, te jodes que algo le tienes que haber echo para que se suicide practicamente.
3 dic 2010, 21:59
Lamentablemente esto es un FFFFUUUUU para muchos
4 dic 2010, 01:03
y bien merecidooooo
tsssss
4 dic 2010, 13:33
Es que no es solamente eso. Que según mi opinión la mayor parte de lo que tu has dicho no tiene nada que ver con el tema del toreo.
Si te pica una abeja, pues claro que te cagas en todo lo que se menea... lo que ya he dicho de los abrigos de pieles. Y claro que si me pongo delante de un toro y me ataca me voy a intentar defender... pero es que los toreros se ponen delante de un toro en clara ventaja, con la intención de matar a un animal que en un principio no les ha hecho NADA, y luego como si fueran héroes...
Y como ya han dicho muchas veces, es preferible una variedad de una especie extinta, que una que se mantenga viva para su posterior tortura.
3 dic 2010, 22:57
vas a comparar un cazador con un torero? es como comparar un francotirador con el de SAW!
19 oct 2011, 23:45
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...Lo enfocaste mal pero en parte tienes razón. Lo que pasa es que yo no entiendo porque a estos señores se les paga un montón por matar a un toro, cuando el toro no ha echo nada malo. Pensar que estáis en una plaza llena de animales y delante tenéis un gorila con una espada y un capote al que se le ha pagado por marearos con el capote y mataros con la espada. ¿os gustaría? Pues al toro tampoco.
4 dic 2010, 06:55
Buenisimo! A estos asesinos deben hacerle lo mismo a todos, asi pararan
Lastima que el toro antes de salir ya le pegan y no come y no tiene fuerzas.. sino más de uno se lo pensaba.. putos toreros.. dan asco!
30 nov 2011, 23:19
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...pues sí. cierto es que entre persona y animal es normal que elijamos persona, por ese detalle de que es como nosotros y tal, pero como vida es una, igual que el animal.
17 dic 2010, 15:22
#30 #30 gaueko dijo: Por ahora ningún perro me ha defraudado, cosa que no se puede decir de la raza humana en general y por individuos.
Y yo si soy vegetariana. Un día te das cuenta que la muerte de un toro por diversión es una salvajada. Y que la muerte de una vaca por gula y disfrute es otra salvajada hoy en día. Y que si me parece una salvajada matar y comerme a mi perro un cerdo tendría que parecérmelo igualmente.
La verdad es que solo por las chorradas que leo a veces y la falta de empatía que demuestran algunas "personas" acabo apreciando más al resto del mundo animal, y que tengan que sufrirnos tantas veces....El mejor comentario que he leído sobre este asunto en toda mi vida... siempre he pensado exactamente lo mismo que tu has escrito. Y añado que, cualquiera que busque excusas para matar a un ser vivo, sea el que sea, es tan miserable que (aunque me contradiga) se merece el mismo destino. Y no, el toro de lidia no se extinguiría aunque se erradicase el toreo. Y si, la gente que vive del toreo QUE SE JODA y se busque otro oficio... Yo no puedo ser lo que quiero me tengo que joder y dedicarme a otro oficio.
#47 #47 decepcionado dijo: Nada tíos, pues que os descuarticen a todos los que comeis carne de algún animal. Puto asco de hipócritas, ahora me direis que es un espectáculo de salvajes y que sólo matais para comer, sí, cuando comprendais mínimamente la esencia del ser humano, o mejor dicho, acepteis, se os caerá la cara de vergüenza de lo asquerosamente hipócritas que sois.
Vais de progres quejandos de los toros, algo que da dinero, trabajo y es un atractivo turístico, cuando los humanos siempre hemos pasado por encima de quien sea y de lo que sea para conseguir beneficiarnos, pero bueno, si quereis sentiros mejor allá vosotros, me dais mayor lástima que cualquier torero.tú eres la verdadera difinición de 'ser humano', de ahí que otros que somos una 'especie distinta' por no ser lo que tú dices que somos sintamos asco de ti y de tu 'especie'. El típico ser absurdo que justifica cualquier cosa absurda.
4 dic 2010, 03:16
Gracias por publicarlo, me lo añado a favoritos :)
17 ene 2012, 17:13
#25 #25 Without_Myself dijo: #23 ¿Que la vida de una persona esta por encima de un animal? ¿Pero tu de que vas tio? ¿Que pasa que solo los humanos tenemos el derecho y privilegio de poblar el mundo y los animales no por ser menor cosa que nosotros?
Alucino con la gente como tu. Los animales estaban mucho antes que la especie humana, y por si aun no te ha entrado en la cabeza la evolucion de la especie, en un principio eramos simios, y se dice que antes de simios eramos roedores (aun no lo he verificado, pero lo he leido). Asi que, entonces estamos nosotros por debajo de nosotros mismos. No se en que pensaras colega...Estoy contigo,y TODOS los que dicen que sí deben morir los toros ¿Porqué? TODOS y repito TODOS los humanos de alguna manera somos animales y tampoco es que los animales sean mejor que los humanos,porque yo creo que aunque seamos más listos ellos tienen el MISMO derecho que nosotros a defenderse.Con esto dicho,me despido con una palabra: IGUALDAD
6 oct 2011, 23:36
#7 #7 theaqualilium dijo: ¿Soy la única persona a la que le da pena que maten a los toros, y que los toros mates a las personas?no sos el unico, creo q mucha gente odia esto de matar a los toros y se lo merecen los toreros q mueren
25 jun 2011, 22:21
Parece que esta vez gano el toro, espero le hallan dado el rabo0 y las orejas del torero
28 dic 2010, 19:35
Deberíais saber que los toros bravos y los mansos son los mismos, sólo que a los 1ºs se les cría desde pequeños con ese fin: morir en el ruedo. Se les tortura para que, al salir al ruedo estén cabreados pero débiles, de forma que el torero puedo matarlos sin mayor complicación (aunque a veces les sale mal y se joroban los toreros xD).
Los toros no se van a extinguir, son los machos de las vacas, y como tal los necesitamos para crear más vacas que nos den leche y carne. Así que no me vengáis con que los toros les deben la existencia a los toreros, porque no es verdad.
PD: MUUUUUUUUUCK YEAH!!!!!!!!!!! No es que me alegre de que casi muera, simplemente creo que se lo merecía. Se llama karma ^^
3 dic 2010, 22:05
#18
...Para todos los pobres toros a los que les cortan el cuello, dejan morir desangrados y sufriendo, y luego te lo sirven en la comida y cena..
16 jun 2012, 01:17
#1 #1 Gossamer dijo: Se lo merecía.no le deseo la muerte a nadie... pero lo siento mucho, si se dedican a matar toros sin razón se buscan estas cosas.
1 ago 2011, 12:03
lo peor es que lo consideran un ARTE o DEPORTE, a mi me desagrada ver este tipo de cosas, asi matan a las focas, ballenas y miles de especies solo por diversión o conseguir su uña de la pata izquierda (exageración pero no me sorprendería que pasara) yo no soy vegetariana al 100% debo aceptarlo, pero tengo conciencia de que los animales sienten y piensan igual que nosotros.
Me atrevo a comparar el toreo con la santa inquisisión, la gente iba a ver como torturaban a personas que en su mayoría eran inocentes, solo por que la iglesia así lo pedía. Esto es lo mismo, pero no lo ven así por que nos creemos superiores a los animales que desgraciadamente pagan por las cagadas que le hemos dado al mundo...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!