#18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.
#18 #18 bm95 dijo: Pues a mí me dijeron que hace unos años a una clase le pusieron un examen de una sola pregunta: ¿Por que esta silla no existe? (El profesor había puesto una silla sobre la mesa)Sólo uno aprobó, su repuesta fue "¿Qué silla?"
Pues a mí me dijeron que hace unos años a una clase le pusieron un examen de una sola pregunta: ¿Por que esta silla no existe? (El profesor había puesto una silla sobre la mesa)
#9 #9 alfred123 dijo: Si esto es un comentario,vótame.La viñeta tiene gracia porque es original las imitaciones que estais haciendo no hacen gracias... (Algunas)
Esto es como la leyenda de aquel profesor que puso en un examen una única pregunta, que era "Define insensatez", y sólo lo aprobó uno, que contestó "El profesor es un hijo de puta".
Yo, personalmente, no me lo creo, pero es ingenioso.
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.amén. Nada más que añadir ni puntualizar.
#13 #13 wazouski dijo: #11 es obvio que no pregunten eso por que no es una pregunta
#9 Totalmente deacuerdoDe acuerdo*. Me corrijo yo solo a ver si no me freís a negativos
#11 #11 nero97 dijo: buenisimo!! pero yoo en filosofia no me preguntan eso... xDD k suerte!!es obvio que no pregunten eso por que no es una pregunta #9 #9 alfred123 dijo: Si esto es un comentario,vótame.Totalmente deacuerdo
#5 #5 akatung dijo: Pues lo que ha escrito no es una respuesta, porque no había preguntaa dicho si esto es una respuesta, por lo tanto que si no lo es tambien a contestado bien xD este tio es un genio xD
#21,#21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir. lo correcto es decir "habría" en lugar de "hubiera". Lo siento, pero no te imaginas la satisfacción de corregir a alguien tan pedante como tú.
#10 #10 guggem dijo: #9 La viñeta tiene gracia porque es original las imitaciones que estais haciendo no hacen gracias... (Algunas)¿Estaís? solo la hice yo... Na es coña, perdón si mi comentario anterior ofende o fastidia la viñeta.
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.mi gato se llama guantes
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.Totalmente concuerdo.
No soy un experto, pero eso no tiene nada de filosófico, a no ser que se entre en la rama de lógica, que se clasifica más como lógica que como filosofía.
Entonces, lógicamente, el enunciado tiene dos valores afirmativos: "Si sí, sí" (Si es pregunta, respondes), y la negación de uno implica la del otro: "Si no, no" (Si no es pregunta, no respondes). Como no es una pregunta, no la debe responder, así que como dices, ya restaría puntos.
Sin embargo lo que escribe es otro enunciado igual: "Si sí, sí" (Si es respuesta, puntúas), "Si no, no" (Si no es respuesta, no puntúas). Como no es una respuesta -ya que no hay pregunta- no la debe puntuar, con lo que el valor del examen ya sería de 0.
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.Muy bien así se habla... No,no eres un pedante,llevas razón
No soy un experto, pero eso no tiene nada de filosófico, a no ser que se entre en la rama de lógica, que se clasifica más como lógica que como filosofía.
Entonces, lógicamente, el enunciado tiene dos valores afirmativos: "Si sí, sí" (Si es pregunta, respondes), y la negación de uno implica la del otro: "Si no, no" (Si no es pregunta, no respondes). Como no es una pregunta, no la debe responder, así que como dices, ya restaría puntos.
Sin embargo lo que escribe es otro enunciado igual: "Si sí, sí" (Si es respuesta, puntúas), "Si no, no" (Si no es respuesta, no puntúas). Como no es una respuesta -ya que no hay pregunta- no la debe puntuar, con lo que el valor del examen ya sería de 0.Con lo que (olvidaba decir) el motivo de jactancia del sujeto no habría sido sino el error que le habría costado el 0, pues él mismo habría sentenciado que no se puntuara su pregunta, lo que se traduce como un Epic Fail.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
18 dic 2010, 23:17
Quiero saber quién os da filosofía.
18 dic 2010, 23:19
Pues lo que ha escrito no es una respuesta, porque no había pregunta
18 dic 2010, 23:34
#9 #9 alfred123 dijo: Si esto es un comentario,vótame.Como es un comentario malo, te votaré negativo :)
19 dic 2010, 00:36
#18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.
18 dic 2010, 23:17
quien pillara un profe de filosofía así...
18 dic 2010, 23:52
#18 #18 bm95 dijo: Pues a mí me dijeron que hace unos años a una clase le pusieron un examen de una sola pregunta: ¿Por que esta silla no existe? (El profesor había puesto una silla sobre la mesa)Sólo uno aprobó, su repuesta fue "¿Qué silla?"
18 dic 2010, 23:17
Ingenioso la verdad xD
18 dic 2010, 23:22
#5 #5 akatung dijo: Pues lo que ha escrito no es una respuesta, porque no había preguntaWow vaya Zás en toda la boca!
18 dic 2010, 23:51
Pues a mí me dijeron que hace unos años a una clase le pusieron un examen de una sola pregunta: ¿Por que esta silla no existe? (El profesor había puesto una silla sobre la mesa)
18 dic 2010, 23:33
#9 #9 alfred123 dijo: Si esto es un comentario,vótame.La viñeta tiene gracia porque es original las imitaciones que estais haciendo no hacen gracias... (Algunas)
19 dic 2010, 11:40
Esto es como la leyenda de aquel profesor que puso en un examen una única pregunta, que era "Define insensatez", y sólo lo aprobó uno, que contestó "El profesor es un hijo de puta".
Yo, personalmente, no me lo creo, pero es ingenioso.
18 dic 2010, 23:17
YEAH!
19 dic 2010, 01:28
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.amén. Nada más que añadir ni puntualizar.
18 dic 2010, 23:23
Cuando empieces con Nietzsche, agárrate.
18 dic 2010, 23:38
#13 #13 wazouski dijo: #11 es obvio que no pregunten eso por que no es una pregunta
#9 Totalmente deacuerdoDe acuerdo*. Me corrijo yo solo a ver si no me freís a negativos
18 dic 2010, 23:37
#11 #11 nero97 dijo: buenisimo!! pero yoo en filosofia no me preguntan eso... xDD k suerte!!es obvio que no pregunten eso por que no es una pregunta
#9 #9 alfred123 dijo: Si esto es un comentario,vótame.Totalmente deacuerdo
19 dic 2010, 14:58
Prff... ya cansa tanta leyenda urbana sobre exámenes de filosofía inverosímiles...
18 dic 2010, 23:45
Cara del profesor: POKERFACE! xD
19 dic 2010, 10:26
Típica filosofía optativa de la ESO, o incluso de primero de Bac. Luego llegas a segundo y toca chaparse los autores todos para la selectividad...
16 oct 2011, 16:16
#5 #5 akatung dijo: Pues lo que ha escrito no es una respuesta, porque no había preguntaa dicho si esto es una respuesta, por lo tanto que si no lo es tambien a contestado bien xD este tio es un genio xD
19 dic 2010, 17:24
#21,#21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir. lo correcto es decir "habría" en lugar de "hubiera". Lo siento, pero no te imaginas la satisfacción de corregir a alguien tan pedante como tú.
18 dic 2010, 23:41
#10 #10 guggem dijo: #9 La viñeta tiene gracia porque es original las imitaciones que estais haciendo no hacen gracias... (Algunas)¿Estaís? solo la hice yo... Na es coña, perdón si mi comentario anterior ofende o fastidia la viñeta.
20 dic 2010, 19:12
Otra leyenda urbana de la filosofía:
Pregunta: ¿Por qué?
Respuesta: ¿y por qué no?
Dónde estaban estos exámenes cuando yo estudié filosofía?
18 dic 2010, 23:39
#12,#12 smacks dijo: #9 Como es un comentario malo, te votaré negativo :) perdón JODER
19 dic 2010, 00:18
Qué envidia. Mis exámenes suelen ser algo más complicados jaja
19 dic 2010, 01:58
ojala fuera tan facil..jajaj
7 dic 2011, 14:46
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.mi gato se llama guantes
19 dic 2010, 01:36
pues para mí, la "respuesta" no es una respuesta... ya que no responde a la "pregunta"
24 mar 2011, 05:54
Con un par
28 dic 2011, 17:19
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.Totalmente concuerdo.
No soy un experto, pero eso no tiene nada de filosófico, a no ser que se entre en la rama de lógica, que se clasifica más como lógica que como filosofía.
Entonces, lógicamente, el enunciado tiene dos valores afirmativos: "Si sí, sí" (Si es pregunta, respondes), y la negación de uno implica la del otro: "Si no, no" (Si no es pregunta, no respondes). Como no es una pregunta, no la debe responder, así que como dices, ya restaría puntos.
Sin embargo lo que escribe es otro enunciado igual: "Si sí, sí" (Si es respuesta, puntúas), "Si no, no" (Si no es respuesta, no puntúas). Como no es una respuesta -ya que no hay pregunta- no la debe puntuar, con lo que el valor del examen ya sería de 0.
22 oct 2011, 21:18
#21 #21 philosopher dijo: #18
En realidad lo que se pedía era que demostraran que esa silla no existía. "Por qué" pide causa. Utilizando "por qué", la pregunta correcta hubiera sido "¿por qué motivos sería sensato predicar la inexistencia de esta silla?", lo que es en sí contradictorio por el uso de "esta".
Y el examen de la viñeta es de 5. De 10 es el examen en blanco. Escribir "no lo es" ya sería perder puntos, puesto que "no lo es" ya es una respuesta, y el enunciado del presumible ejercicio no es una pregunta, y se dice que la responda si es una pregunta; pero no lo es.
Ponedme de pedante hasta donde os salga de la punta, pero lo tenía que decir.Muy bien así se habla... No,no eres un pedante,llevas razón
3 sep 2011, 00:17
16 jul 2011, 15:25
mencanta esta guapisiomo sigue asi!!!!
¡CUANTOCABRON!
17 ene 2011, 16:44
Si esto fuera real, molaria bastante
2 jun 2011, 04:11
oh dios que graciosa xD !!!!
31 ago 2011, 03:09
Ok, te puntúo con un 1
22 ene 2012, 14:48
ojala los examenes fueran tan faciles
16 jun 2011, 07:43
Oh vaya! :O
21 ago 2011, 19:15
Jajaja zassss
8 jul 2011, 20:07
pudo no haber escrito nada y tendria un 10 ¬¬
14 ene 2012, 15:12
no se lo cree ni el
28 dic 2011, 17:39
#71 #71 the_ninja dijo: #21 Totalmente concuerdo.
No soy un experto, pero eso no tiene nada de filosófico, a no ser que se entre en la rama de lógica, que se clasifica más como lógica que como filosofía.
Entonces, lógicamente, el enunciado tiene dos valores afirmativos: "Si sí, sí" (Si es pregunta, respondes), y la negación de uno implica la del otro: "Si no, no" (Si no es pregunta, no respondes). Como no es una pregunta, no la debe responder, así que como dices, ya restaría puntos.
Sin embargo lo que escribe es otro enunciado igual: "Si sí, sí" (Si es respuesta, puntúas), "Si no, no" (Si no es respuesta, no puntúas). Como no es una respuesta -ya que no hay pregunta- no la debe puntuar, con lo que el valor del examen ya sería de 0.Con lo que (olvidaba decir) el motivo de jactancia del sujeto no habría sido sino el error que le habría costado el 0, pues él mismo habría sentenciado que no se puntuara su pregunta, lo que se traduce como un Epic Fail.
19 nov 2011, 18:59
No es una pregunta asi que no tiene solución, es de cir no tiene solución ni respuesta posible
25 dic 2010, 23:27
Amigo, ojalá fuera así de facil.. =(
29 ago 2011, 02:30
Ö creo ke a mi no se me hubiera ocurrido tal respuesta :)
4 feb 2012, 17:57
La mejor
8 oct 2011, 17:27
LOL
30 ago 2011, 21:58
que suerte
21 nov 2011, 07:47
logro madrugador
11 oct 2011, 20:27
En el examen: "¿Por qué?"
Respuesta: "¿Y por qué no?"
Nota: 10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!