Cuánto cabrón / Metal vs. Reggaeton, una batalla realmente fácil
Arriba
103
Enviado por raveon343 el 25 jun 2015, 16:51

Metal vs. Reggaeton, una batalla realmente fácil


Fuck_yea - Metal vs. Reggaeton, una batalla realmente fácil

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi primera dura batalla Enlace a Si hubieran ido a la guerra... Enlace a No será fácil

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el 'Satan II', el misil nuclear ruso capaz de acabar con países enteros
#51 por muxian
25 jun 2015, 23:16

varonil tener el pelo largo, camiseta de mickie mouse y pulseritas de chapas de refresco?? si, muy varoniles....

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por itsfreemuyfree
25 jun 2015, 23:20

soy el único que se ha cabreado por que el grunge es post-punk el heavy metal lento es el doom metal.Además guns n roses es rock

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por icarusfocus
25 jun 2015, 23:20

No voy a intentar moldear ninguna frase ingeniosa sobre que el metal es mejor que el reggaeton, simplemente lo es, por las razones de la viñeta y por mil razones más, he dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por thegamersayny
25 jun 2015, 23:22

#20 #20 hexline7 dijo: llamadme loco pero nunca he visto a un reggaetonero decir que su música sea mejor solo porque su cantante es más varonil, y más aún comparándolo con el metal, que por "definición" es el género musical de los machos mas machos entre los machos. Llamadme loco :yaoming:@hexline7 Pues yo, que estuve en un internado, viví con un tio que defendia aferrimamente el Reggaeton, y no entraba en razon, llegamos a pegarnos por ello (Que conste que el empezó)

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por caelestia
25 jun 2015, 23:36

Me ha dado tanta vergüenza (como metalera)leer la viñeta que hasta me he dignado a conectarme. Green day no es metal para empezar.Y el grunge? Metal? En serio?

Para el autor y muchos de los que comentan, ¿desde cuando la musica decide con que gente te juntas y tu forma de pensar ? ¿Desde cuando decide que tan varonil eres? ¿Y la musica por que debe ser una moda? ¿Por que deben juzgarla por como se toca o si es ruido o no? Si te gusta punto, nadie te juzgue ni diga nada.

Y si, el metal esta en decadencia pero es porque ahora resulta que ser un rockero o metalero es una moda, luego estos no saben quien es ozzy, no conocen mas thrash que los big four , o gente que dice escuchar death metal y no sabe quien es chuck. Me parece patetico comparar generos .

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nomeacuerdodeti
25 jun 2015, 23:37

Respeto tu opinión,pero sinceramente a mí Slipknot me parece una buena banda y si defiendes un gusto los defiendes todos,Slipknot no solo lo escuchan posers.#39 #39 alexdeath1234 dijo: #9 tienes razón, como ves pone mierdas de ejemplos, Slipknot, porque es lo que escuchan todos los crios de instituto que van de metaleros y son retrasados que no tienen ni idea, como el que ha creado la viñeta, y los Guns N Roses que son una basura comercial, solo fueron buenos en los 80, con su disco Appetitte for Destruction, luego Axl se volvio imbecil y echo a todos a parte de comercializarse y hacer un grupo noventero, aprovecho para decir Puto Grunge, que mato a toda una generacion, vivan los 80, viva el Hard Rock, el Glam Metal y el Metal, no la mierda que pone este tio, metal metal, como Dio, que por cierto en paz descanse.@alexdeath1234

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por miquelblaster
25 jun 2015, 23:40

#21 #21 Juanetoss dijo: #16 @miquelblaster Sisi, si música lo puede ser todo lo que tú quieras, pero tú me dirás que dificultad debe tener hacer una canción con una letra normalmente pésima en la que el argumento siempre es el mismo, y la forma en la que se crea también, que el dubstep y todo eso también es igual lo sé. Pero comparado con el metal/rock y estilos parecidos que hay instrumentos tocados por PERSONAS pues.. Poco más que decir@Juanetoss no pienses que me gusta el reggeton(no se como se escribe ) ni mucho menos,pero la música que no tiene cantante también es música,para gustos colores aunque también puede tener cantante y un ritmillo pegadizo como las canciones de Avicci

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por curc0vein
25 jun 2015, 23:47

Green Day, metal.
JAJAJAJAJAJAJAHAJAHAHAJAHAJAHAHAHAHSGAHSJSGJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAHAHAHAJJAKA NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por therockstar221
25 jun 2015, 23:50

Fe en la humanidad restaurada, ¡gran cartel!

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por javix1221
26 jun 2015, 00:21

¿Desde cuando Axl Rose hace Heavy Metal? Hará Rock o Hard Rock.
#31 #31 paradoxman dijo: Has metido al Grunge dentro del metal. Has metido a Green Day como grupo de metal. Chico... no.@paradoxman El grunge es la música de los 90, el sonido de Seattle, de Soundgarden, Nirvana, Pearl Jamás, por poner algunos ejemplos. Aunque sea una mezcla de punk y rock, no es lo mismo que pop-punk como Green Day.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por neopl01
26 jun 2015, 00:33

Disculpad, a mí me gusta el metal, pero no soy muy experto en el tema, me preguntaba que sería lo necesario saber para no ser un "poser".
Si cualquiera me pudiera contestar lo agradecería ya que a mi me gusta bastante el metal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por linarensepolaco
26 jun 2015, 00:42

y al que no le guste ni el reggeton ni el metal, y le guste la música electrónica ¿dónde encajamos en esta sociedad?

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por javianticanis
26 jun 2015, 01:21

#22 #22 jjjavi87 dijo: A ver, os puede gustar el reggaeton, pero no jodais, no es calidad ni nada por el estilo. Las letras son una mierda, buscan un ritmo que se te pegue y ya esta. A mi esa musica para una fiesta pues oye, no me desagrada, y la bailo, pero es mala mala mala. Tambien me encanta comerme un mcdonals de vez en cuando y no por ello voy a defender que es mejor calidad la comida del mcdonals que un asador de carne o una marisqueria. Que te guste algo no quiere decir que sea lo mejor del mundo, te gusta para segun que momento y ya esta. Para fiestas prefiero reggaeton que mozart, pero no hay color entre la calidad de un tipo y el otro.para las fiestas lo mejor es el dancehall y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fajsherpa
26 jun 2015, 01:53

Me da vergüenza ver este tipo de viñetas, dejas en ridiculos a los q nos consideramos metaleros de verdad y lo digo por que llevo 18 años entre cuerdas tokando metal progresivo q dudo q el autor sepa lo q es , informate primero y no pongas estilos musicales erroneos como lo haces, el metal tiene subgeneros infórmate q subgeneros existen antes de "ayudar" en realidad la gente escucha lo q le gusta y deja tranquilos a los demas por el estilo de musica q escuche si uno es feliz y ma encima lo puedes compartir q mas da, si te gusta el metal mira el producto nacional como trallery, vita imana, synchronical, inmute q no son muy conocidos pero los q estan metidos en esto por lo menos lo valoran y los conocen bastante en fin......

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por caelestia
26 jun 2015, 02:47

#61 #61 neopl01 dijo: Disculpad, a mí me gusta el metal, pero no soy muy experto en el tema, me preguntaba que sería lo necesario saber para no ser un "poser".
Si cualquiera me pudiera contestar lo agradecería ya que a mi me gusta bastante el metal.
mas que "saber" la cosa es que te guste el metal y si eres consciente de que no sabes mucho no te llames todavia metalero. No te llamaran poser por saber poco, todos tenemos un comienzo. Para no ser poser es simplemente que no te des aires de grandeza y sabiduria sobre un tema del que no tienes ni idea (eso para cualquier genero). No saber es normal, otra cosa es creerse superior.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kiusin
26 jun 2015, 02:50

#5 #5 xukly dijo: fuera de mi apoyo al heavy no me parece muy justo una discusión en la cual solo una de las partes se puede defender.@xukly #14 #14 Juanetoss dijo: #5 @xukly Y qué argumento vas a usar a favor del reggaeton? Si se puede saber..Pues me encantaría de alguna forma hacer algún debate en el que comparemos estos dos tipos de música, sin necesidad de que yo vista una gorra y parezca gilipollas, este enfadado y de argumentos insultantes sin sentido. Una conversación puramente divertida sin ánimo de ofender y de forma civilizada. Pero claro, soy reggaetonero, no hay nada que discutir, solo dar negativo.
Si alguien quiere una conversación de este tipo, o que haga una viñeta similar con ayuda de algún metalero de esta página, hacedmelo saber.
Un saludo a todos.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por stif205
26 jun 2015, 03:00

#5 #5 xukly dijo: fuera de mi apoyo al heavy no me parece muy justo una discusión en la cual solo una de las partes se puede defender.@xukly Lo mismo iba a decir, para que sea realmente justo debería de presentarse algún punto a favor del reggaeton, sí es que lo tiene, al menos debió hacer preguntas el meme metalero al otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por bringthehammerdown
26 jun 2015, 04:03

Madre mia, pareceis crios de 12-13 años que acaban de descubrir el genero. En primer lugar, respeto a otro tipo de musica, que aunque no te guste no significa que sea una mierda. Yo solo escucho metal, llamadme mente cerrada o lo que querais pero es asi, pero todas su ramificanciones y no solo los cuatro grupos miticos de cada estilo. Segundo, alguien que quiere desmentir estereotipos utilizando otros es que no tiene argumentos. Y por ultimo, llamarle macho a Axl Rose tiene tela eh, que hasta Bon Jovi es mucho mas hombre que el

PD: escuchad mas musica underground y que os importe una mierda lo demas

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por macromayces
26 jun 2015, 04:22

Mucha gente quejandose d los topicos... Parad ya d hacer viñetas d ese estilo y documentaos mas... Green day metal?? Ejemm...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lazybvb
26 jun 2015, 06:13

Jajajajaja me he reido mas con los comentarios que con la viñrta en si, CC esta en la mierda actualmente. PD:Metal for the win m/

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por immoral97
26 jun 2015, 08:30

Dejemos 2 cosas en claro, Slipknot es escuchado en un 99℅ por possers, y los metaleros no lo consideramos metal, por ser ñu metal, segundo, Green Day es Punk

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por sufli
26 jun 2015, 08:35

Grunge? Green Day? Informate antes de publicar mentiras

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por xaviq
26 jun 2015, 08:36

Sin la intención de defender al reggaeton, en la 3. se dice "vuestra música esta hecha con sintetizadores y ordenador"... No todas las canciones usan sintetizadores, por suerte para estos aparatos, y luego, ¿pensáis que los grupos "tradicionales" aún graban con cintas magnetofónicas? Se usan secuenciadores que curiosamente se intalan en ordenadores (logic, protools, cubase, nuendo etc). Claro que hay secuenciadores fuera de un ordenador, pero tienen poco uso actualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por lesrac
26 jun 2015, 08:57

Get the f*ck out

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mrub77
26 jun 2015, 09:04

Escucho metal, pero en el momento en que metes el grunge(estilo que tiene más influencia del punk) o a bandas como Green Day(!?!), uno sólo puede reírse mucho y muy fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gma_15
26 jun 2015, 09:25

tampoco me considero una superfan del metal pero me gusta mucho... pero decir que green day es una banda de metal... el autor de esta viñeta no tiene ni p*ta idea y mira que podría haber dicho grupos buenos como avenged sevendfold o metallica... enfin.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sezgio
26 jun 2015, 09:54

#39 #39 alexdeath1234 dijo: #9 tienes razón, como ves pone mierdas de ejemplos, Slipknot, porque es lo que escuchan todos los crios de instituto que van de metaleros y son retrasados que no tienen ni idea, como el que ha creado la viñeta, y los Guns N Roses que son una basura comercial, solo fueron buenos en los 80, con su disco Appetitte for Destruction, luego Axl se volvio imbecil y echo a todos a parte de comercializarse y hacer un grupo noventero, aprovecho para decir Puto Grunge, que mato a toda una generacion, vivan los 80, viva el Hard Rock, el Glam Metal y el Metal, no la mierda que pone este tio, metal metal, como Dio, que por cierto en paz descanse.@alexdeath1234 Estoy de acuerdo con tu opinión, aunque lo que tambien me impactó fue que pusiese de ejemplo de heavy metal a Green Day ya que este es Punk Rock más bien

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gimpawer
26 jun 2015, 10:52

Ya me gustaría veros bailando metal en la discoteca.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por otrafuckencia
26 jun 2015, 10:54

Y por que va a ser axl mas varonil que daddy?? Para gustos colores chico #0

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por er_banana
26 jun 2015, 11:30

El quinto punto está mal:

Ni Green Day es metal ni se fundó en el s. XXI (llevan desde los 90 sacando temazos)

Ni Slipknot se fundó en el s. XXI (su primer álbum fue lanzado en los 90)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dominando
26 jun 2015, 11:45

#7 #7 difigihijiko dijo: Sinceramente, que viñeta más falsa. ¿Desde cuándo un cani habla bien y no te acuchilla a los dos minutos de estar con él?
Por favor, informémonos antes de hacer viñetas.
@natsu_sama Cani Alien

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por rojo11
26 jun 2015, 11:58

Puedo decir que soy un metalero de pura cepa y es cjerto todo lo qie pone en la viñeta menos una cosa slipknot nacio en 1995

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por _angie
26 jun 2015, 12:07

Que cualquier música es mejor que el reggateon , si a eso se le puede denominar como "música".

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sergio148
26 jun 2015, 12:09

Yo pienso que tanto debilidades como fortalezas deberían estar al 50% en cada genero musical.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cerealfancc
26 jun 2015, 12:16

Que pesados sois con el tema del metal enserio esque yo odio el reggaeton pero creo que odio mas el metal nose, matadme a negativos pero esque tengo el recuerdo de un amigo metalero que era un marginado que jugaba a cartas de Magic i llevaba siempre camisetas negras i tejanos con mis bolsillos i con llamas en los pantalones jajjajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por elise222
26 jun 2015, 12:41

Green Day es punk, y la banda se formó en el 89. Entiendo que alguien no pueda saberlo, pero informarse un poco antes de hacer viñetas no está de más. Otra cosa, tampoco es cuestión de generalizar, ni todos los reggeatoneros (o como se escriba) son analfabetos ni toda la música metal es buena. Por estas formas tan cerradas de pensar es por las que el mundo no avanza, y que conste que no me gusta el reggaeton, pero no voy a obligar a nadie que no lo escuche

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Juanetoss
26 jun 2015, 13:28

#23 #23 javifuckingyeah dijo: #17 Deberías saber que el Reggaetón es el hijo del Reggae. Por cierto puedes buscar en google Reggaetón Amor y te salen canciones de AMOR no sexo. También me duele que el de la viñeta judgue al Reggaetón de hablar sobre drogas cuando muchos metaleros famosos se han metido hasta las cenizas de su padre. Y no olvidemos que también dice que en el metal uno de los temas es la guerra y en el reggaetón la delincuencia, ahora resulta que la delincuencia es peor que la guerra. Además cada cantante de reggaetón que triunfa es una persona pobre menos en las calles.@javifuckingyeah Em.. Pues no sé dónde has visto eso, el Reggaeton proviene del Reggae tengo entendido, aunque a mi eso me da igual, para mí el Reggae es totalmente diferente en ritmo y letra, y dudo que sea el único que opine esto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por madafakar99
26 jun 2015, 13:33

Pues yo soy más de EDM.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por aeren00
26 jun 2015, 14:18

Llamar a Green Day grupo de Metal es columpiarse un poco mucho, en todo caso podría ser considerado grupo de Punk Rock muy muy melodico, casi Skate Punk.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por huop
26 jun 2015, 14:18

Muy varonil diría yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por huop
26 jun 2015, 14:28

[Img]http://sp4.fotolog.com/photo/4/34/100/linkin_eternalx/1238103596792_f.jpg[img]

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por huop
26 jun 2015, 14:30

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por huop
26 jun 2015, 14:38

Me parece que muchos no se ven muy masculinos que se diga, así que ese debería ser un punto en contra supongo...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por diad6
26 jun 2015, 21:39

Uno siempre se va a la cama aprendiendo algo nuevo, yo que pensava que Guns'n roses era hard rock :O. Ahora enserio, hacer un cartel como este y decir tales barbaridades como que el grunge es metal que Green day o Guns'n Roses hacen metal, chico has escuchado alguna vez metal? Que la gente confunda Ac DC por ejemplo con metal suele típico pero esto? Penoso vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por budgerigar
27 jun 2015, 19:42

El cartel está taaaan estereotipado y es taaaan vulgar que voy a dejar mi opinión resumida en lugar de extenderme: prueba a respetar los gustos de los demás, que la puntuación de canis que insultan al rock ante rockeros que insultan al reggaeton es 1-200.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por paradoxman
29 jun 2015, 17:27

#60 #60 javix1221 dijo: ¿Desde cuando Axl Rose hace Heavy Metal? Hará Rock o Hard Rock.
#31 @paradoxman El grunge es la música de los 90, el sonido de Seattle, de Soundgarden, Nirvana, Pearl Jamás, por poner algunos ejemplos. Aunque sea una mezcla de punk y rock, no es lo mismo que pop-punk como Green Day.
@javix1221 Queria decir que ni Green Day es metal ni el grunge está relacionado con el metal

Y a mi no tienes por qué darme una leccion de grunge xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ersemental
29 jun 2015, 20:57

el reggaeton lo escucho en fiestas y la verdad queda bien en el ambiente, y otra cosa, igual daddy yankee no es el mejor musico ni la mejor voz, pero llegas a ver su historia e igual lo verias con otros ojos, ademas que casualmente daddy yankee es el cantante cuyas canciones hablan mas de amor y situaciones de latinoamerica que cualquier otro reggaetnero

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por iriaqb
17 jul 2015, 17:04

siguen apareciendo bandas, incluso son las que más aparecen cada año de grupos de amigos que se juntan para tocar, muchos no llegan a nada pero hacen conciertos para amigos de amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por whalia
23 jul 2015, 13:56

A mí no me atrae ni uno ni el otro

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por rococo3000
24 jul 2015, 22:53

cada uno tiene sus gustos no?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!