#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILESNo se si sabes que en ese deporte / fiesta mueren animales, IMBECIL. Asi ya estamos en paces. #9 #9 tulipapo dijo: y ademas de que murio gente en las corridas de recortadores el toro no muere solo se le recorta y no se le hace ningun daño en cambio esas personas si murieron ¿Que el toro no muere? No, solo le cortan el rabo y las orejas, pero vamos, el esta encantado de la vida... Y bueno, si es de recortadores, le estan tocando los cojones al toro, normal que el animal se defienda. #19 #19 murray903 dijo: encuentro una falta de respeto hacia las posibles victimas publicar algo asiYo encuentro una falta de respeto hacia mi y la gente inteligente que hayan personas que vayan ahi.
#24 #24 elchopin dijo: Eso de criticar la tauromaquia y luego decir que ojalá se mueran todos los de la plaza es como ser estar en contra de la guerra y decir que ojalá se mueran todos los soldados. Es absurdo.No es absurdo, hay a quienes nos gusta pagar con la misma moneda. #25 #25 pequejoe dijo: Para todos los que me habéis contestado al #7, no me voy a molestar en buscar quienes habéis sido, he tenido bastante con leeros, el día que os hiera alguno de estos "animalitos" a ver si decís "ay que mono solo se esta defendiendo". He dichoEl dia que me pille el toro, me lo mereceré, por ser cómplice de una celebracion tan inhumana.
#11 #11 theaqualilium dijo: No sé qué es más patético, que la gente vaya ahí a ver cómo se mata a un ser vivo por diversión, o que a la gente le haga gracia que hubieran heridos.El humor negro es como las piernas, se tienen o no se tienen.
#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILES#11 #11 theaqualilium dijo: No sé qué es más patético, que la gente vaya ahí a ver cómo se mata a un ser vivo por diversión, o que a la gente le haga gracia que hubieran heridos.#19 #19 murray903 dijo: encuentro una falta de respeto hacia las posibles victimas publicar algo asiId a tomar por el mismísimo culo con vuestra puta moralina, gilipollas. A ver si ahora vais a venir a decidir de qué podemos reirnos o no. Me la suda una mierda las putas víctimas, que no se hubieran puesto enmedio. No te jode, los pamplinas estos viniendo aquí a dar leccioncitas de humanidad...
#30 #30 zeker dijo: #29
no apoyo ni mucho menos la tauromaquia! a mi tampoco me gusta que se torture un animal para disfrute publico, que quede bien claro.
Pero me parece mucho mas importante la vida de una persona que la vida de un animal, por muy cruel y mezquina que pueda ser una persona.
Antes de defender a otras especies, arreglemos lo que tenemos con la nuestra, luego ya os preocupareis de perros, gatos, toros u ornitorrincos,Pues prefiero que viva un animal en libertad y tranquilo (no tenemos derecho a apropiarnos de su vida para nuestro disfrute) antes que una persona mezquina.
Y poner la vida de los humanos por delante de las de los animales no significa que debamos cerrar los ojos ante dichas aberraciones.
#32 #32 zeker dijo: #31 no digo que se cierren los ojos antes tales actos, pero si en una plaza de toros ocurre una desgracia como tal, que no vengan los típicos tontacos anti taurinos a alegrarse de esa pobre gente que resulto herida.
Me gustaría saber si algún familiar suyo fuese herido en una plaza de toros se alegraría tanto o no...Pues yo soy uno de los que se alegra de que esa gente resulte herida y por desgracia no muera. Gente que disfruta con el sufrimiento y la tortura animal no merece un sitio en el mundo. De pobre gente no tienen nada, se lo merecen y mucho más.
Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso.
#28 #28 zeker dijo: Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.
Se abre la veda del negativo Precioso comentario, no podria haber dado peores argumentos para defender la tauromaquia!!
Aqui nadie habla de irse a vivir con los animales. Simplemente, tu que eres humano y tienes (puede que tu no) la capacidad de razonar, te crees en pleno derecho a controlar y torturar a los animales?
Vamos bien, españoles teniais que ser...
#26 #26 jotake dijo: #24 No es absurdo, hay a quienes nos gusta pagar con la misma moneda.
#25 El dia que me pille el toro, me lo mereceré, por ser cómplice de una celebracion tan inhumana.Di que si, coincido en todo.
#28 #28 zeker dijo: Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.
Se abre la veda del negativo Eres la cosa mas asquerosamente gilipollas que ha podido cagar un chimpancé, si sirves para comer pollas todavía deberías estar agradecido, pedazo de imbécil con gonorrea. Mira, me gustan tanto los animales que todas las noches ME FOLLO A TU PUTA MADRE, ¿ves como soy coherente con mis ideas, subnormal crónico?
QUE LE FOLLEN A LA VIDA DE TUS PUTOS ADORADOS HUMANOS, que parece que cada vez que casca uno de esos mugrientos seres debiéramos montar un drama. ANDA YAAAAAA PAYASOOOOOOOOOO
#34 #34 arkanthor dijo: Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso. espero que cuando salgas al portal uno de esos seres racionales a los que adoras te viole metiéndote por el culo un machete oxidado, a ver si después sigues manteniendo esa opinión acerca de los seres racionales (aunque a lo mejor te gusta y todo, quién sabe....)
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
6 dic 2010, 21:23
MUUUUUCK Yea!
6 dic 2010, 21:58
Menos mal que en Catalunya ya no habrán :3
6 dic 2010, 21:25
¡Fuera la tauromáquia y derivados!
6 dic 2010, 22:22
#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILESLa forma correcta de decirlo no es esa, es "murió gente imbécil"
6 dic 2010, 22:21
si no querian morir o ser heridos...que no hubieran ido ;) abajo la tauromaquia!
7 dic 2010, 12:04
#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILESNo se si sabes que en ese deporte / fiesta mueren animales, IMBECIL. Asi ya estamos en paces.
#9 #9 tulipapo dijo: y ademas de que murio gente en las corridas de recortadores el toro no muere solo se le recorta y no se le hace ningun daño en cambio esas personas si murieron ¿Que el toro no muere? No, solo le cortan el rabo y las orejas, pero vamos, el esta encantado de la vida... Y bueno, si es de recortadores, le estan tocando los cojones al toro, normal que el animal se defienda.
#19 #19 murray903 dijo: encuentro una falta de respeto hacia las posibles victimas publicar algo asiYo encuentro una falta de respeto hacia mi y la gente inteligente que hayan personas que vayan ahi.
6 dic 2010, 21:23
La verdad es que el salto del toro fue una pasada en sí.
7 dic 2010, 14:47
#24 #24 elchopin dijo: Eso de criticar la tauromaquia y luego decir que ojalá se mueran todos los de la plaza es como ser estar en contra de la guerra y decir que ojalá se mueran todos los soldados. Es absurdo.No es absurdo, hay a quienes nos gusta pagar con la misma moneda.
#25 #25 pequejoe dijo: Para todos los que me habéis contestado al #7, no me voy a molestar en buscar quienes habéis sido, he tenido bastante con leeros, el día que os hiera alguno de estos "animalitos" a ver si decís "ay que mono solo se esta defendiendo". He dichoEl dia que me pille el toro, me lo mereceré, por ser cómplice de una celebracion tan inhumana.
7 dic 2010, 08:20
#11 #11 theaqualilium dijo: No sé qué es más patético, que la gente vaya ahí a ver cómo se mata a un ser vivo por diversión, o que a la gente le haga gracia que hubieran heridos.El humor negro es como las piernas, se tienen o no se tienen.
7 dic 2010, 12:14
¿Solo 18 heridos? Si yo fuese toro me gustaría matar a la plaza entera... Antiraurino siempre!
7 dic 2010, 12:49
#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILES#11 #11 theaqualilium dijo: No sé qué es más patético, que la gente vaya ahí a ver cómo se mata a un ser vivo por diversión, o que a la gente le haga gracia que hubieran heridos.#19 #19 murray903 dijo: encuentro una falta de respeto hacia las posibles victimas publicar algo asiId a tomar por el mismísimo culo con vuestra puta moralina, gilipollas. A ver si ahora vais a venir a decidir de qué podemos reirnos o no. Me la suda una mierda las putas víctimas, que no se hubieran puesto enmedio. No te jode, los pamplinas estos viniendo aquí a dar leccioncitas de humanidad...
6 dic 2010, 22:19
y olé
7 dic 2010, 15:24
#30 #30 zeker dijo: #29
no apoyo ni mucho menos la tauromaquia! a mi tampoco me gusta que se torture un animal para disfrute publico, que quede bien claro.
Pero me parece mucho mas importante la vida de una persona que la vida de un animal, por muy cruel y mezquina que pueda ser una persona.
Antes de defender a otras especies, arreglemos lo que tenemos con la nuestra, luego ya os preocupareis de perros, gatos, toros u ornitorrincos,Pues prefiero que viva un animal en libertad y tranquilo (no tenemos derecho a apropiarnos de su vida para nuestro disfrute) antes que una persona mezquina.
Y poner la vida de los humanos por delante de las de los animales no significa que debamos cerrar los ojos ante dichas aberraciones.
7 dic 2010, 15:30
#32 #32 zeker dijo: #31 no digo que se cierren los ojos antes tales actos, pero si en una plaza de toros ocurre una desgracia como tal, que no vengan los típicos tontacos anti taurinos a alegrarse de esa pobre gente que resulto herida.
Me gustaría saber si algún familiar suyo fuese herido en una plaza de toros se alegraría tanto o no...Pues yo soy uno de los que se alegra de que esa gente resulte herida y por desgracia no muera. Gente que disfruta con el sufrimiento y la tortura animal no merece un sitio en el mundo. De pobre gente no tienen nada, se lo merecen y mucho más.
6 dic 2010, 21:24
Este está más currado que el otro, definitivamente.
6 dic 2010, 21:26
No creo que se fuera así el toro... me da que después del afortunado accidente lo sacrificarían.
7 dic 2010, 18:21
Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso.
7 dic 2010, 15:17
#28 #28 zeker dijo: Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.
Se abre la veda del negativo
Precioso comentario, no podria haber dado peores argumentos para defender la tauromaquia!!
Aqui nadie habla de irse a vivir con los animales. Simplemente, tu que eres humano y tienes (puede que tu no) la capacidad de razonar, te crees en pleno derecho a controlar y torturar a los animales?
Vamos bien, españoles teniais que ser...
7 dic 2010, 15:11
#26 #26 jotake dijo: #24 No es absurdo, hay a quienes nos gusta pagar con la misma moneda.
#25 El dia que me pille el toro, me lo mereceré, por ser cómplice de una celebracion tan inhumana.Di que si, coincido en todo.
6 dic 2010, 21:34
pero con lo que pesa como puede saltar tanto, parece una de esas viñetas en la que te cargas todos los principios de la física xD
6 dic 2010, 21:52
es un toro ninja
7 dic 2010, 20:21
#28 #28 zeker dijo: Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.
Se abre la veda del negativo
Eres la cosa mas asquerosamente gilipollas que ha podido cagar un chimpancé, si sirves para comer pollas todavía deberías estar agradecido, pedazo de imbécil con gonorrea. Mira, me gustan tanto los animales que todas las noches ME FOLLO A TU PUTA MADRE, ¿ves como soy coherente con mis ideas, subnormal crónico?
QUE LE FOLLEN A LA VIDA DE TUS PUTOS ADORADOS HUMANOS, que parece que cada vez que casca uno de esos mugrientos seres debiéramos montar un drama. ANDA YAAAAAA PAYASOOOOOOOOOO
#34 #34 arkanthor dijo: Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso. espero que cuando salgas al portal uno de esos seres racionales a los que adoras te viole metiéndote por el culo un machete oxidado, a ver si después sigues manteniendo esa opinión acerca de los seres racionales (aunque a lo mejor te gusta y todo, quién sabe....)
7 dic 2010, 18:26
(se me corto)¿y de quien es la cilpa?De los que apyan y sobre todo practican la tauromaquia.En ella es donde se ha originado todo.
6 dic 2010, 22:31
ajajajajjajaa
oleee
21 dic 2010, 12:25
Donde este una buena corrida que se quiten el futbol y los toros.
22 mar 2013, 19:16
Sería mejor que también se hubiera llevado al torero por delante...
16 sep 2011, 16:35
bull fuck yeah
27 jun 2011, 12:06
6 oct 2011, 22:42
:fuckyeah:
10 ago 2011, 12:33
weno esta
10 ago 2011, 12:34
tramatur pene
10 ago 2011, 12:34
cuanto cagon asd
10 ago 2011, 12:34
sadfsdgf
10 ago 2011, 12:35
sdryjsytjty ytjhty
15 ene 2011, 14:54
pedazo de toro chiquillo es el dios de los toros
10 sep 2011, 00:18
Me he hinchado de reir
10 ago 2011, 12:43
retrgrwerweg
10 ago 2011, 12:44
sgvsfbvgs
10 ago 2011, 12:44
wsfregehgza
10 ago 2011, 12:44
thrwhh
10 ago 2011, 12:46
thujlmjhfng
23 jun 2011, 20:43
Feel like Toroninja!
21 ago 2011, 05:45
yo te estaba defendiendo
24 abr 2011, 03:46
Que se caguen por dañar animales
16 oct 2011, 12:40
desde casa se ve mejor que en al plaza
4 oct 2012, 22:30
Esto paso en mi puebloo!
17 oct 2011, 00:27
tendria que cargarse a todos los inutiles que apoyan este "deporte" tan absurdo, por llamarlo deporte claro...
9 ene 2011, 02:07
por gilipuertas, alguna vez el toro tenia que pasarselo bien
26 nov 2011, 18:18
#76 #76 DonKs dijo: :fuckyea:Claro que si,campeón!!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!