Cuánto cabrón / Toro Fuck Yeah
Arriba
97
Enviado por Anónimo el 2 dic 2010, 15:59

Toro Fuck Yeah


Fuck_yea - Toro Fuck Yeah

Vía: http://knowyourmeme.com/memes/fck-yea#

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Eso no existe Enlace a Día aciago Enlace a Ahora si te acuerdas del señor, ¿eh?

Vídeo relacionado:

Enlace a Por tonto: pierde la medalla de oro por no compartirla
destacado
#1 por diego15
6 dic 2010, 21:23

MUUUUUCK Yea!

A favor En contra 79(101 votos)
destacado
#2 por dacaji
6 dic 2010, 21:23

La verdad es que el salto del toro fue una pasada en sí.

A favor En contra 33(49 votos)
#3 por lorraine
6 dic 2010, 21:24

Este está más currado que el otro, definitivamente.

A favor En contra 17(35 votos)
destacado
#4 por byroniano
6 dic 2010, 21:25

¡Fuera la tauromáquia y derivados!

1
A favor En contra 64(128 votos)
#5 por nichtlacheln
6 dic 2010, 21:26

No creo que se fuera así el toro... me da que después del afortunado accidente lo sacrificarían.

A favor En contra 16(42 votos)
#6 por xX_Arista_Xx
6 dic 2010, 21:34

pero con lo que pesa como puede saltar tanto, parece una de esas viñetas en la que te cargas todos los principios de la física xD

A favor En contra 13(31 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 76(134 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(73 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 82(120 votos)
#10 por soser
6 dic 2010, 21:52

es un toro ninja

A favor En contra 12(28 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 21(83 votos)
destacado
#12 por nayabrabbit
6 dic 2010, 21:58

Menos mal que en Catalunya ya no habrán :3

A favor En contra 72(116 votos)
#13 por grrrr
6 dic 2010, 22:19

y olé

A favor En contra 18(34 votos)
destacado
#14 por yanira21
6 dic 2010, 22:21

si no querian morir o ser heridos...que no hubieran ido ;) abajo la tauromaquia!

A favor En contra 46(94 votos)
destacado
#15 por kloudly
6 dic 2010, 22:22

#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILESLa forma correcta de decirlo no es esa, es "murió gente imbécil"

2
A favor En contra 53(99 votos)
#16 por verociverika
6 dic 2010, 22:31

ajajajajjajaa
oleee

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#17 por disfosfsdlkweqlddas41212
7 dic 2010, 08:20

#11 #11 theaqualilium dijo: No sé qué es más patético, que la gente vaya ahí a ver cómo se mata a un ser vivo por diversión, o que a la gente le haga gracia que hubieran heridos.El humor negro es como las piernas, se tienen o no se tienen.

A favor En contra 26(44 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 25(45 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#20 por jugosilloso
7 dic 2010, 12:04

#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILESNo se si sabes que en ese deporte / fiesta mueren animales, IMBECIL. Asi ya estamos en paces.
#9 #9 tulipapo dijo: y ademas de que murio gente en las corridas de recortadores el toro no muere solo se le recorta y no se le hace ningun daño en cambio esas personas si murieron ¿Que el toro no muere? No, solo le cortan el rabo y las orejas, pero vamos, el esta encantado de la vida... Y bueno, si es de recortadores, le estan tocando los cojones al toro, normal que el animal se defienda.
#19 #19 murray903 dijo: encuentro una falta de respeto hacia las posibles victimas publicar algo asiYo encuentro una falta de respeto hacia mi y la gente inteligente que hayan personas que vayan ahi.

2
A favor En contra 44(84 votos)
#21 por csk8b
7 dic 2010, 12:14

¿Solo 18 heridos? Si yo fuese toro me gustaría matar a la plaza entera... Antiraurino siempre!

A favor En contra 22(54 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 20(56 votos)
#23 por troli
7 dic 2010, 12:49

#7 #7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILES#11 #11 theaqualilium dijo: No sé qué es más patético, que la gente vaya ahí a ver cómo se mata a un ser vivo por diversión, o que a la gente le haga gracia que hubieran heridos.#19 #19 murray903 dijo: encuentro una falta de respeto hacia las posibles victimas publicar algo asiId a tomar por el mismísimo culo con vuestra puta moralina, gilipollas. A ver si ahora vais a venir a decidir de qué podemos reirnos o no. Me la suda una mierda las putas víctimas, que no se hubieran puesto enmedio. No te jode, los pamplinas estos viniendo aquí a dar leccioncitas de humanidad...

A favor En contra 20(54 votos)
#24 por elchopin
7 dic 2010, 13:15

Eso de criticar la tauromaquia y luego decir que ojalá se mueran todos los de la plaza es como ser estar en contra de la guerra y decir que ojalá se mueran todos los soldados. Es absurdo.

2
A favor En contra 7(41 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#26 por jotake
7 dic 2010, 14:47

#24 #24 elchopin dijo: Eso de criticar la tauromaquia y luego decir que ojalá se mueran todos los de la plaza es como ser estar en contra de la guerra y decir que ojalá se mueran todos los soldados. Es absurdo.No es absurdo, hay a quienes nos gusta pagar con la misma moneda.
#25 #25 pequejoe dijo: Para todos los que me habéis contestado al #7, no me voy a molestar en buscar quienes habéis sido, he tenido bastante con leeros, el día que os hiera alguno de estos "animalitos" a ver si decís "ay que mono solo se esta defendiendo". He dichoEl dia que me pille el toro, me lo mereceré, por ser cómplice de una celebracion tan inhumana.

2
A favor En contra 27(49 votos)
#27 por jugosilloso
7 dic 2010, 15:11

#26 #26 jotake dijo: #24 No es absurdo, hay a quienes nos gusta pagar con la misma moneda.
#25 El dia que me pille el toro, me lo mereceré, por ser cómplice de una celebracion tan inhumana.
Di que si, coincido en todo.

A favor En contra 13(31 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(58 votos)
#29 por jotake
7 dic 2010, 15:17

#28 #28 zeker dijo: Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.

Se abre la veda del negativo
Precioso comentario, no podria haber dado peores argumentos para defender la tauromaquia!!
Aqui nadie habla de irse a vivir con los animales. Simplemente, tu que eres humano y tienes (puede que tu no) la capacidad de razonar, te crees en pleno derecho a controlar y torturar a los animales?
Vamos bien, españoles teniais que ser...

A favor En contra 15(41 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 22(38 votos)
#31 por jotake
7 dic 2010, 15:24

#30 #30 zeker dijo: #29
no apoyo ni mucho menos la tauromaquia! a mi tampoco me gusta que se torture un animal para disfrute publico, que quede bien claro.
Pero me parece mucho mas importante la vida de una persona que la vida de un animal, por muy cruel y mezquina que pueda ser una persona.
Antes de defender a otras especies, arreglemos lo que tenemos con la nuestra, luego ya os preocupareis de perros, gatos, toros u ornitorrincos,
Pues prefiero que viva un animal en libertad y tranquilo (no tenemos derecho a apropiarnos de su vida para nuestro disfrute) antes que una persona mezquina.
Y poner la vida de los humanos por delante de las de los animales no significa que debamos cerrar los ojos ante dichas aberraciones.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#32 por zeker
7 dic 2010, 15:28

#31 #31 jotake dijo: #30 Pues prefiero que viva un animal en libertad y tranquilo (no tenemos derecho a apropiarnos de su vida para nuestro disfrute) antes que una persona mezquina.
Y poner la vida de los humanos por delante de las de los animales no significa que debamos cerrar los ojos ante dichas aberraciones.
no digo que se cierren los ojos antes tales actos, pero si en una plaza de toros ocurre una desgracia como tal, que no vengan los típicos tontacos anti taurinos a alegrarse de esa pobre gente que resulto herida.
Me gustaría saber si algún familiar suyo fuese herido en una plaza de toros se alegraría tanto o no...

2
A favor En contra 15(29 votos)
#33 por jotake
7 dic 2010, 15:30

#32 #32 zeker dijo: #31 no digo que se cierren los ojos antes tales actos, pero si en una plaza de toros ocurre una desgracia como tal, que no vengan los típicos tontacos anti taurinos a alegrarse de esa pobre gente que resulto herida.
Me gustaría saber si algún familiar suyo fuese herido en una plaza de toros se alegraría tanto o no...
Pues yo soy uno de los que se alegra de que esa gente resulte herida y por desgracia no muera. Gente que disfruta con el sufrimiento y la tortura animal no merece un sitio en el mundo. De pobre gente no tienen nada, se lo merecen y mucho más.

A favor En contra 17(31 votos)
#34 por arkanthor
7 dic 2010, 18:21

Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso.

4
A favor En contra 16(34 votos)
#35 por arkanthor
7 dic 2010, 18:26

(se me corto)¿y de quien es la cilpa?De los que apyan y sobre todo practican la tauromaquia.En ella es donde se ha originado todo.

A favor En contra 9(25 votos)
#36 por jotake
7 dic 2010, 19:57

Efectivamente. Aunque ser racional no significa que puedas dominar y experimentar con animales (seria irracional entonces, no?).
Aún así, sigo pensando que es una desgracia que no haya muerto gente del público, se lo merecen ;)

A favor En contra 1(21 votos)
#37 por troli
7 dic 2010, 20:21

#28 #28 zeker dijo: Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.

Se abre la veda del negativo
Eres la cosa mas asquerosamente gilipollas que ha podido cagar un chimpancé, si sirves para comer pollas todavía deberías estar agradecido, pedazo de imbécil con gonorrea. Mira, me gustan tanto los animales que todas las noches ME FOLLO A TU PUTA MADRE, ¿ves como soy coherente con mis ideas, subnormal crónico?
QUE LE FOLLEN A LA VIDA DE TUS PUTOS ADORADOS HUMANOS, que parece que cada vez que casca uno de esos mugrientos seres debiéramos montar un drama. ANDA YAAAAAA PAYASOOOOOOOOOO

#34 #34 arkanthor dijo: Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso.
espero que cuando salgas al portal uno de esos seres racionales a los que adoras te viole metiéndote por el culo un machete oxidado, a ver si después sigues manteniendo esa opinión acerca de los seres racionales (aunque a lo mejor te gusta y todo, quién sabe....)

2
A favor En contra 9(35 votos)
#38 por zeker
7 dic 2010, 22:05

#37 #37 troli dijo: #28 Eres la cosa mas asquerosamente gilipollas que ha podido cagar un chimpancé, si sirves para comer pollas todavía deberías estar agradecido, pedazo de imbécil con gonorrea. Mira, me gustan tanto los animales que todas las noches ME FOLLO A TU PUTA MADRE, ¿ves como soy coherente con mis ideas, subnormal crónico?
QUE LE FOLLEN A LA VIDA DE TUS PUTOS ADORADOS HUMANOS, que parece que cada vez que casca uno de esos mugrientos seres debiéramos montar un drama. ANDA YAAAAAA PAYASOOOOOOOOOO

#34 espero que cuando salgas al portal uno de esos seres racionales a los que adoras te viole metiéndote por el culo un machete oxidado, a ver si después sigues manteniendo esa opinión acerca de los seres racionales (aunque a lo mejor te gusta y todo, quién sabe....)

aqui tenemos el mas burdo ejemplo de un troll

A favor En contra 11(31 votos)
#39 por zeker
7 dic 2010, 22:08

#34
la opinión mas coherente y razonable que se a leído por aquí.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#40 por pequejoe
7 dic 2010, 22:29

#34,#34 arkanthor dijo: Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso.
mas razón que un santo

A favor En contra 6(22 votos)
#41 por troli
7 dic 2010, 23:29

#39 #39 zeker dijo: #34
la opinión mas coherente y razonable que se a leído por aquí.
Muy bien, nene, sospecharía hasta que sois la misma persona que se hace la pelota porque vuestra hiperargumentación fundamentada de la hostia no se la cree ni vuestra tia Frasquita. Qué pena que no recibáis el apoyo del resto de la comunidad y aún reiniciando el router para quedar en positivo termináis sucumbiendo al rechazo de todos los que están hastiados de lecciones baratas. A ver, exaltados: AQUÍ VIENE UNO A PITORREARSE, sea de lo que sea, y lo que sobran; pero que están de más que de plano, vamos, son comentarios invocando a la moralina. Así que os podréis creer en posesión de toda la superverdad que os dé la real gana, que los privados amenazantes tratando de expulsarme del sitio no van a surtir efecto.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#42 por lacas
8 dic 2010, 02:22

Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.

Y por favor, informaros antes de opinar sobre un tema

4
A favor En contra 6(22 votos)
#43 por jotake
8 dic 2010, 02:59

#42 #42 lacas dijo: Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.

Y por favor, informaros antes de opinar sobre un tema
Te gustaría que te pillaran un dia de estos, te encerraran en una plaza con una especie desconocida y empezasen a "torearte", aunque no te hiciesen daño? Esque crees que un animal no sufre entre tanta gente, tantos gritos y además sin poder escapar?
Pero claro, soys tan humanos (y por eso tan racionales) que si no se le hace daño al animal, se le puede tortruar de cualquier otra forma.
Pues sí, racionalísimos!

A favor En contra 1(23 votos)
#44 por jugosilloso
8 dic 2010, 13:27

#42 #42 lacas dijo: Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.

Y por favor, informaros antes de opinar sobre un tema
Informate tu antes leyendo los comentarios anteriores porque TODOS sabiamos que era de recortadores :) Menos chuleria. Igualmente sufren, pero ya nos hemos repetido mucho, molestate en leer cosas inteligentes como las de #43

A favor En contra 3(21 votos)
#45 por arkanthor
8 dic 2010, 17:33

#41 #41 troli dijo: #39 Muy bien, nene, sospecharía hasta que sois la misma persona que se hace la pelota porque vuestra hiperargumentación fundamentada de la hostia no se la cree ni vuestra tia Frasquita. Qué pena que no recibáis el apoyo del resto de la comunidad y aún reiniciando el router para quedar en positivo termináis sucumbiendo al rechazo de todos los que están hastiados de lecciones baratas. A ver, exaltados: AQUÍ VIENE UNO A PITORREARSE, sea de lo que sea, y lo que sobran; pero que están de más que de plano, vamos, son comentarios invocando a la moralina. Así que os podréis creer en posesión de toda la superverdad que os dé la real gana, que los privados amenazantes tratando de expulsarme del sitio no van a surtir efecto.no, no soy tan friki para hacer eso, me importa mas bien poco lo que gente como tu opine.Pero al menos se respetuoso.Que yo sepa, lo único que he dicho, es la verdad.Respeto que tengas tu opinion pero no la pongas por encima de los demas.Ah, y or mucho que nos gusten los animales, tu te ves más valioso que cualquier toro.¿o ayudarias antes a un toro que a una persona?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#46 por jotake
8 dic 2010, 20:10

#45 #45 arkanthor dijo: #41 no, no soy tan friki para hacer eso, me importa mas bien poco lo que gente como tu opine.Pero al menos se respetuoso.Que yo sepa, lo único que he dicho, es la verdad.Respeto que tengas tu opinion pero no la pongas por encima de los demas.Ah, y or mucho que nos gusten los animales, tu te ves más valioso que cualquier toro.¿o ayudarias antes a un toro que a una persona?Diciendo que lo único que has dicho es la verdad, te contradices con lo que dices después sobre no poner tu opinión por encima de los demás.
Y aqui nadie habla de ayudar antes a un toro que a una persona. Qué coño teneis en la cabeza?
El caso es: Un toro (al ser animal, es irracional) si se encuentra en una situacion desconocida y que le parece peligrosa, actuará por instinto e intentará salir por cualquier medio.
Una persona (en principio, es racional), va a ver un espectáculo donde se juega con animales como si no sintieran ni dolor, ni miedo. Esa persona sí sabe que ese animal no lo pasa bien, aún así acude a dicha fiesta.
Entonces, quien es irracional aquí? Quién merece ser castigado?
Piensa un poco antes de postear.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#47 por arkanthor
8 dic 2010, 20:23

#46 #46 jotake dijo: #45 Diciendo que lo único que has dicho es la verdad, te contradices con lo que dices después sobre no poner tu opinión por encima de los demás.
Y aqui nadie habla de ayudar antes a un toro que a una persona. Qué coño teneis en la cabeza?
El caso es: Un toro (al ser animal, es irracional) si se encuentra en una situacion desconocida y que le parece peligrosa, actuará por instinto e intentará salir por cualquier medio.
Una persona (en principio, es racional), va a ver un espectáculo donde se juega con animales como si no sintieran ni dolor, ni miedo. Esa persona sí sabe que ese animal no lo pasa bien, aún así acude a dicha fiesta.
Entonces, quien es irracional aquí? Quién merece ser castigado?
Piensa un poco antes de postear.
De acuerdo, tienes razon.

A favor En contra 1(17 votos)
#48 por arkanthor
10 dic 2010, 15:40

¿por que en cualquier viñeta de estas acabamos asi?

A favor En contra 2(16 votos)
#49 por zeker
10 dic 2010, 15:43

Por los irracionales de siempre

A favor En contra 7(13 votos)
#50 por chuacheart
21 dic 2010, 12:25

Donde este una buena corrida que se quiten el futbol y los toros.

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!