me cago en la puta,nada mas vi que en cuantocabron habia gente que le gustaba la tortura a los animales ya me pense volver a entrar aqui,jotake tiene toda la razon yo digo lo mismo que el.
Tampoco veo bien que muera gente pero esque se lo buscan,el toro es irracional,no conoce ese espectaculo,intenta escapar,se siente atacado,y se defiende,igual que cuando intentas matar una avispa.Muere gente porque los toros existen ( me refiero a la "fiesta" no al animal) si no existieran no moriria gente,os quejais de que el toro mata gente,si la "fiesta" no existiese,no moriria nadie,es absurdo,quereis ver un toro morir si nque el toro se defienda ni nada
#20 #20 jugosilloso dijo: #7 No se si sabes que en ese deporte / fiesta mueren animales, IMBECIL. Asi ya estamos en paces.
#9 ¿Que el toro no muere? No, solo le cortan el rabo y las orejas, pero vamos, el esta encantado de la vida... Y bueno, si es de recortadores, le estan tocando los cojones al toro, normal que el animal se defienda.
#19 Yo encuentro una falta de respeto hacia mi y la gente inteligente que hayan personas que vayan ahi.pues que se muera un ser querido tuyo para estar empatado con los toros gilipollas
#4 #4 byroniano dijo: ¡Fuera la tauromáquia y derivados!k? k porque ati no te gusten se tiene k acabar?? y si yo te dijera k el futbol no me gusta tambien se tines k avcabar(es un ejemplo en realidad el futbol me encanta) si sk las cosas no son asi yo soi muy taurino y no kiero k acaben ademas k te emos exo los taurinos? si sk Y ENCIMA MAS DE 80 POSITIVOS
#42 #42 lacas dijo: Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.
Y por favor, informaros antes de opinar sobre un temaTe gustaría que te pillaran un dia de estos, te encerraran en una plaza con una especie desconocida y empezasen a "torearte", aunque no te hiciesen daño? Esque crees que un animal no sufre entre tanta gente, tantos gritos y además sin poder escapar?
Pero claro, soys tan humanos (y por eso tan racionales) que si no se le hace daño al animal, se le puede tortruar de cualquier otra forma.
Pues sí, racionalísimos!
Efectivamente. Aunque ser racional no significa que puedas dominar y experimentar con animales (seria irracional entonces, no?).
Aún así, sigo pensando que es una desgracia que no haya muerto gente del público, se lo merecen ;)
#45 #45 arkanthor dijo: #41 no, no soy tan friki para hacer eso, me importa mas bien poco lo que gente como tu opine.Pero al menos se respetuoso.Que yo sepa, lo único que he dicho, es la verdad.Respeto que tengas tu opinion pero no la pongas por encima de los demas.Ah, y or mucho que nos gusten los animales, tu te ves más valioso que cualquier toro.¿o ayudarias antes a un toro que a una persona?Diciendo que lo único que has dicho es la verdad, te contradices con lo que dices después sobre no poner tu opinión por encima de los demás.
Y aqui nadie habla de ayudar antes a un toro que a una persona. Qué coño teneis en la cabeza?
El caso es: Un toro (al ser animal, es irracional) si se encuentra en una situacion desconocida y que le parece peligrosa, actuará por instinto e intentará salir por cualquier medio.
Una persona (en principio, es racional), va a ver un espectáculo donde se juega con animales como si no sintieran ni dolor, ni miedo. Esa persona sí sabe que ese animal no lo pasa bien, aún así acude a dicha fiesta.
Entonces, quien es irracional aquí? Quién merece ser castigado?
Piensa un poco antes de postear.
#46 #46 jotake dijo: #45 Diciendo que lo único que has dicho es la verdad, te contradices con lo que dices después sobre no poner tu opinión por encima de los demás.
Y aqui nadie habla de ayudar antes a un toro que a una persona. Qué coño teneis en la cabeza?
El caso es: Un toro (al ser animal, es irracional) si se encuentra en una situacion desconocida y que le parece peligrosa, actuará por instinto e intentará salir por cualquier medio.
Una persona (en principio, es racional), va a ver un espectáculo donde se juega con animales como si no sintieran ni dolor, ni miedo. Esa persona sí sabe que ese animal no lo pasa bien, aún así acude a dicha fiesta.
Entonces, quien es irracional aquí? Quién merece ser castigado?
Piensa un poco antes de postear.De acuerdo, tienes razon.
#42 #42 lacas dijo: Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.
Y por favor, informaros antes de opinar sobre un temaInformate tu antes leyendo los comentarios anteriores porque TODOS sabiamos que era de recortadores :) Menos chuleria. Igualmente sufren, pero ya nos hemos repetido mucho, molestate en leer cosas inteligentes como las de #43
Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.
Y por favor, informaros antes de opinar sobre un tema
#34,#34 arkanthor dijo: Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso. mas razón que un santo
#39 #39 zeker dijo: #34
la opinión mas coherente y razonable que se a leído por aquí.Muy bien, nene, sospecharía hasta que sois la misma persona que se hace la pelota porque vuestra hiperargumentación fundamentada de la hostia no se la cree ni vuestra tia Frasquita. Qué pena que no recibáis el apoyo del resto de la comunidad y aún reiniciando el router para quedar en positivo termináis sucumbiendo al rechazo de todos los que están hastiados de lecciones baratas. A ver, exaltados: AQUÍ VIENE UNO A PITORREARSE, sea de lo que sea, y lo que sobran; pero que están de más que de plano, vamos, son comentarios invocando a la moralina. Así que os podréis creer en posesión de toda la superverdad que os dé la real gana, que los privados amenazantes tratando de expulsarme del sitio no van a surtir efecto.
Eso de criticar la tauromaquia y luego decir que ojalá se mueran todos los de la plaza es como ser estar en contra de la guerra y decir que ojalá se mueran todos los soldados. Es absurdo.
#41 #41 troli dijo: #39 Muy bien, nene, sospecharía hasta que sois la misma persona que se hace la pelota porque vuestra hiperargumentación fundamentada de la hostia no se la cree ni vuestra tia Frasquita. Qué pena que no recibáis el apoyo del resto de la comunidad y aún reiniciando el router para quedar en positivo termináis sucumbiendo al rechazo de todos los que están hastiados de lecciones baratas. A ver, exaltados: AQUÍ VIENE UNO A PITORREARSE, sea de lo que sea, y lo que sobran; pero que están de más que de plano, vamos, son comentarios invocando a la moralina. Así que os podréis creer en posesión de toda la superverdad que os dé la real gana, que los privados amenazantes tratando de expulsarme del sitio no van a surtir efecto.no, no soy tan friki para hacer eso, me importa mas bien poco lo que gente como tu opine.Pero al menos se respetuoso.Que yo sepa, lo único que he dicho, es la verdad.Respeto que tengas tu opinion pero no la pongas por encima de los demas.Ah, y or mucho que nos gusten los animales, tu te ves más valioso que cualquier toro.¿o ayudarias antes a un toro que a una persona?
#37 #37 troli dijo: #28 Eres la cosa mas asquerosamente gilipollas que ha podido cagar un chimpancé, si sirves para comer pollas todavía deberías estar agradecido, pedazo de imbécil con gonorrea. Mira, me gustan tanto los animales que todas las noches ME FOLLO A TU PUTA MADRE, ¿ves como soy coherente con mis ideas, subnormal crónico?
QUE LE FOLLEN A LA VIDA DE TUS PUTOS ADORADOS HUMANOS, que parece que cada vez que casca uno de esos mugrientos seres debiéramos montar un drama. ANDA YAAAAAA PAYASOOOOOOOOOO
#34 espero que cuando salgas al portal uno de esos seres racionales a los que adoras te viole metiéndote por el culo un machete oxidado, a ver si después sigues manteniendo esa opinión acerca de los seres racionales (aunque a lo mejor te gusta y todo, quién sabe....)
aqui tenemos el mas burdo ejemplo de un troll
#31 #31 jotake dijo: #30 Pues prefiero que viva un animal en libertad y tranquilo (no tenemos derecho a apropiarnos de su vida para nuestro disfrute) antes que una persona mezquina.
Y poner la vida de los humanos por delante de las de los animales no significa que debamos cerrar los ojos ante dichas aberraciones.no digo que se cierren los ojos antes tales actos, pero si en una plaza de toros ocurre una desgracia como tal, que no vengan los típicos tontacos anti taurinos a alegrarse de esa pobre gente que resulto herida.
Me gustaría saber si algún familiar suyo fuese herido en una plaza de toros se alegraría tanto o no...
#29
no apoyo ni mucho menos la tauromaquia! a mi tampoco me gusta que se torture un animal para disfrute publico, que quede bien claro.
Pero me parece mucho mas importante la vida de una persona que la vida de un animal, por muy cruel y mezquina que pueda ser una persona.
Antes de defender a otras especies, arreglemos lo que tenemos con la nuestra, luego ya os preocupareis de perros, gatos, toros u ornitorrincos,
Para todos los que me habéis contestado al #7,#7 pequejoe dijo: no se si sabeis que murio gente... IMBECILES no me voy a molestar en buscar quienes habéis sido, he tenido bastante con leeros, el día que os hiera alguno de estos "animalitos" a ver si decís "ay que mono solo se esta defendiendo". He dicho
Haber que quede claro, era un concurso de recortadores por lo tanto NO mataron al toro, otra cosa es que se colara al sitio del público y sí lo mataran, porque sino habría víctimas.
Como siempre ya están por aquí los anti taurinos tocando los cojones, si tanto os gustan los animales, id a vivir con ellos y luego nos contáis, por el momento, creo que es bastante mas importante una persona que un animal, y si creéis que no, vale, cuando vuestra madre se muera ir a cuidar a vuestro perro.
y ademas de que murio gente en las corridas de recortadores el toro no muere solo se le recorta y no se le hace ningun daño en cambio esas personas si murieron
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
7 feb 2012, 20:07
con todas sus letras.
14 sep 2011, 02:39
corran q el toro se las pone jajjajjaa xD
28 mar 2011, 00:49
Bien merecido se lo tiene lo de las gradas... !!
7 sep 2011, 07:47
29 ago 2012, 21:58
me cago en la puta,nada mas vi que en cuantocabron habia gente que le gustaba la tortura a los animales ya me pense volver a entrar aqui,jotake tiene toda la razon yo digo lo mismo que el.
29 ago 2012, 22:06
Tampoco veo bien que muera gente pero esque se lo buscan,el toro es irracional,no conoce ese espectaculo,intenta escapar,se siente atacado,y se defiende,igual que cuando intentas matar una avispa.Muere gente porque los toros existen ( me refiero a la "fiesta" no al animal) si no existieran no moriria gente,os quejais de que el toro mata gente,si la "fiesta" no existiese,no moriria nadie,es absurdo,quereis ver un toro morir si nque el toro se defienda ni nada
7 jul 2011, 01:23
Olé, olé, olé!
29 ene 2012, 20:33
Muy buena
27 jul 2011, 02:03
en un futuro estara dentro de mi congelador
19 oct 2011, 11:17
22 jul 2012, 20:20
#20 #20 jugosilloso dijo: #7 No se si sabes que en ese deporte / fiesta mueren animales, IMBECIL. Asi ya estamos en paces.
#9 ¿Que el toro no muere? No, solo le cortan el rabo y las orejas, pero vamos, el esta encantado de la vida... Y bueno, si es de recortadores, le estan tocando los cojones al toro, normal que el animal se defienda.
#19 Yo encuentro una falta de respeto hacia mi y la gente inteligente que hayan personas que vayan ahi.pues que se muera un ser querido tuyo para estar empatado con los toros gilipollas
7 sep 2011, 14:48
eres tonto o que si te hicieran eso no creo que te diviertas
10 ago 2011, 12:35
dehtcjkykmjhf ytjyj
24 nov 2011, 20:08
:fuckyeah:
23 mar 2012, 17:57
exita exibicion de como crear un meme :likeasir:
12 jun 2013, 19:37
#4 #4 byroniano dijo: ¡Fuera la tauromáquia y derivados!k? k porque ati no te gusten se tiene k acabar?? y si yo te dijera k el futbol no me gusta tambien se tines k avcabar(es un ejemplo en realidad el futbol me encanta) si sk las cosas no son asi yo soi muy taurino y no kiero k acaben ademas k te emos exo los taurinos? si sk Y ENCIMA MAS DE 80 POSITIVOS
15 jun 2012, 18:30
Bull yea
30 oct 2011, 02:19
ojala se mueran todos los toreros y los ignorantes que aprueban esa matanza animal (bueno ellos son mas animales )
8 dic 2010, 02:59
#42 #42 lacas dijo: Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.
Y por favor, informaros antes de opinar sobre un temaTe gustaría que te pillaran un dia de estos, te encerraran en una plaza con una especie desconocida y empezasen a "torearte", aunque no te hiciesen daño? Esque crees que un animal no sufre entre tanta gente, tantos gritos y además sin poder escapar?
Pero claro, soys tan humanos (y por eso tan racionales) que si no se le hace daño al animal, se le puede tortruar de cualquier otra forma.
Pues sí, racionalísimos!
7 dic 2010, 19:57
Efectivamente. Aunque ser racional no significa que puedas dominar y experimentar con animales (seria irracional entonces, no?).
Aún así, sigo pensando que es una desgracia que no haya muerto gente del público, se lo merecen ;)
10 ago 2011, 12:46
sdfgbs
10 ago 2011, 12:47
rtgrgh rtgrw rt
10 ago 2011, 12:47
ghmngh ghhgn gf
10 ago 2011, 12:48
srdhff hj
8 dic 2010, 20:10
#45 #45 arkanthor dijo: #41 no, no soy tan friki para hacer eso, me importa mas bien poco lo que gente como tu opine.Pero al menos se respetuoso.Que yo sepa, lo único que he dicho, es la verdad.Respeto que tengas tu opinion pero no la pongas por encima de los demas.Ah, y or mucho que nos gusten los animales, tu te ves más valioso que cualquier toro.¿o ayudarias antes a un toro que a una persona?Diciendo que lo único que has dicho es la verdad, te contradices con lo que dices después sobre no poner tu opinión por encima de los demás.
Y aqui nadie habla de ayudar antes a un toro que a una persona. Qué coño teneis en la cabeza?
El caso es: Un toro (al ser animal, es irracional) si se encuentra en una situacion desconocida y que le parece peligrosa, actuará por instinto e intentará salir por cualquier medio.
Una persona (en principio, es racional), va a ver un espectáculo donde se juega con animales como si no sintieran ni dolor, ni miedo. Esa persona sí sabe que ese animal no lo pasa bien, aún así acude a dicha fiesta.
Entonces, quien es irracional aquí? Quién merece ser castigado?
Piensa un poco antes de postear.
8 dic 2010, 20:23
#46 #46 jotake dijo: #45 Diciendo que lo único que has dicho es la verdad, te contradices con lo que dices después sobre no poner tu opinión por encima de los demás.
Y aqui nadie habla de ayudar antes a un toro que a una persona. Qué coño teneis en la cabeza?
El caso es: Un toro (al ser animal, es irracional) si se encuentra en una situacion desconocida y que le parece peligrosa, actuará por instinto e intentará salir por cualquier medio.
Una persona (en principio, es racional), va a ver un espectáculo donde se juega con animales como si no sintieran ni dolor, ni miedo. Esa persona sí sabe que ese animal no lo pasa bien, aún así acude a dicha fiesta.
Entonces, quien es irracional aquí? Quién merece ser castigado?
Piensa un poco antes de postear.De acuerdo, tienes razon.
10 dic 2010, 15:40
¿por que en cualquier viñeta de estas acabamos asi?
18 feb 2012, 12:15
#15 #15 kloudly dijo: #7 La forma correcta de decirlo no es esa, es "murió gente imbécil"Tu eres un subnormal, no veo otra explicación...
8 dic 2010, 13:27
#42 #42 lacas dijo: Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.
Y por favor, informaros antes de opinar sobre un temaInformate tu antes leyendo los comentarios anteriores porque TODOS sabiamos que era de recortadores :) Menos chuleria. Igualmente sufren, pero ya nos hemos repetido mucho, molestate en leer cosas inteligentes como las de #43
8 dic 2010, 02:22
Acaso nadie de los que han puesto comentarios diciendo que esa gente merece morir se ha dado cuenta de que no es una corrida de toros?? es un espectáculo de RECOTADORES en el que en toro NO MUERE ni se le hiere de ningún tipo, solo consiste en esquivar los ataques del toro, que (repito) no resulta herido en ningún momento. Yo no apoyo para nada la tauromaquia, pero esto es muy diferente.
Y por favor, informaros antes de opinar sobre un tema
7 dic 2010, 22:29
#34,#34 arkanthor dijo: Un segundo, por favor.Aun a riesgo de que mateis a negativos, debo deciros algo a los de la conversacion.
La vida es importanta, sea cual sea el ser vivo.
Un ser humano, por su condicion de racional, su vida tiene mas valor que la de cualquier otro animal.
La tauromaquia, segun mi opinion, es un acto despreciable en el que, ademas de no deja huir al toro, lo envenenan y debilitan antes de la corrida, por lo que encima, es cobarde.Eso son hecho, le pese a quien le pese.
Los que se alegren de las personas que hayan fallecido, me parece que tampoco esta bien.no obstante en ese caso, el toro trataba de huir, a su vez, no se puede exusar al toro si ha matado a alguien.Pero matarlo a él sin que él nos haya hecho nada me parece monstruoso. mas razón que un santo
7 dic 2010, 23:29
#39 #39 zeker dijo: #34
la opinión mas coherente y razonable que se a leído por aquí.Muy bien, nene, sospecharía hasta que sois la misma persona que se hace la pelota porque vuestra hiperargumentación fundamentada de la hostia no se la cree ni vuestra tia Frasquita. Qué pena que no recibáis el apoyo del resto de la comunidad y aún reiniciando el router para quedar en positivo termináis sucumbiendo al rechazo de todos los que están hastiados de lecciones baratas. A ver, exaltados: AQUÍ VIENE UNO A PITORREARSE, sea de lo que sea, y lo que sobran; pero que están de más que de plano, vamos, son comentarios invocando a la moralina. Así que os podréis creer en posesión de toda la superverdad que os dé la real gana, que los privados amenazantes tratando de expulsarme del sitio no van a surtir efecto.
7 dic 2010, 13:15
Eso de criticar la tauromaquia y luego decir que ojalá se mueran todos los de la plaza es como ser estar en contra de la guerra y decir que ojalá se mueran todos los soldados. Es absurdo.
8 dic 2010, 17:33
#41 #41 troli dijo: #39 Muy bien, nene, sospecharía hasta que sois la misma persona que se hace la pelota porque vuestra hiperargumentación fundamentada de la hostia no se la cree ni vuestra tia Frasquita. Qué pena que no recibáis el apoyo del resto de la comunidad y aún reiniciando el router para quedar en positivo termináis sucumbiendo al rechazo de todos los que están hastiados de lecciones baratas. A ver, exaltados: AQUÍ VIENE UNO A PITORREARSE, sea de lo que sea, y lo que sobran; pero que están de más que de plano, vamos, son comentarios invocando a la moralina. Así que os podréis creer en posesión de toda la superverdad que os dé la real gana, que los privados amenazantes tratando de expulsarme del sitio no van a surtir efecto.no, no soy tan friki para hacer eso, me importa mas bien poco lo que gente como tu opine.Pero al menos se respetuoso.Que yo sepa, lo único que he dicho, es la verdad.Respeto que tengas tu opinion pero no la pongas por encima de los demas.Ah, y or mucho que nos gusten los animales, tu te ves más valioso que cualquier toro.¿o ayudarias antes a un toro que a una persona?
10 dic 2010, 15:43
Por los irracionales de siempre
7 dic 2010, 22:05
#37 #37 troli dijo: #28 Eres la cosa mas asquerosamente gilipollas que ha podido cagar un chimpancé, si sirves para comer pollas todavía deberías estar agradecido, pedazo de imbécil con gonorrea. Mira, me gustan tanto los animales que todas las noches ME FOLLO A TU PUTA MADRE, ¿ves como soy coherente con mis ideas, subnormal crónico?
QUE LE FOLLEN A LA VIDA DE TUS PUTOS ADORADOS HUMANOS, que parece que cada vez que casca uno de esos mugrientos seres debiéramos montar un drama. ANDA YAAAAAA PAYASOOOOOOOOOO
#34 espero que cuando salgas al portal uno de esos seres racionales a los que adoras te viole metiéndote por el culo un machete oxidado, a ver si después sigues manteniendo esa opinión acerca de los seres racionales (aunque a lo mejor te gusta y todo, quién sabe....)
aqui tenemos el mas burdo ejemplo de un troll
7 dic 2010, 22:08
#34
la opinión mas coherente y razonable que se a leído por aquí.
7 dic 2010, 15:28
#31 #31 jotake dijo: #30 Pues prefiero que viva un animal en libertad y tranquilo (no tenemos derecho a apropiarnos de su vida para nuestro disfrute) antes que una persona mezquina.
Y poner la vida de los humanos por delante de las de los animales no significa que debamos cerrar los ojos ante dichas aberraciones.no digo que se cierren los ojos antes tales actos, pero si en una plaza de toros ocurre una desgracia como tal, que no vengan los típicos tontacos anti taurinos a alegrarse de esa pobre gente que resulto herida.
Me gustaría saber si algún familiar suyo fuese herido en una plaza de toros se alegraría tanto o no...
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
+ Ver comentario
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!