Cuánto cabrón / Grumpy Cat, consejero delegado del dictador de Korea del Norte
Arriba
50
Enviado por diosdelhumoimix el 9 jul 2014, 16:02

Grumpy Cat, consejero delegado del dictador de Korea del Norte


Grumpy_cat - Grumpy Cat, consejero delegado del dictador de Korea del Norte

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No volveré a la feria del pueblo... Enlace a El inexorable paso del tiempo Enlace a Las sabias palabras del abuelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es Mai, la nueva Marina Joyce, una chica japonesa que escribe mensajes subliminales a un asesino y ha escapado del país para ponerse a salvo (japonés)
#1 por trotineta
14 jul 2014, 11:30

buena

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por jorge48
14 jul 2014, 11:33

En español se dice corea no korea.

La viñeta no tiene ni puta gracia. Odio a los moderadores de mierda que hay aquí.

A favor En contra 22(38 votos)
#3 por lugeroy
14 jul 2014, 11:47

1 2 3 4 me como un pato/ ke vineta tan ORIGASIL Y originalTOTORO fino garudimimus si ves esto eres un gamusinooo

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por cupicornio
14 jul 2014, 11:47

Korea

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por sergio98chat
14 jul 2014, 11:51

Joder,¿En serio? pobrecillos maldito comunismo

5
A favor En contra 3(33 votos)
#6 por elkaiserjan1
14 jul 2014, 12:10

#5 #5 sergio98chat dijo: Joder,¿En serio? pobrecillos :okay: maldito comunismo :mirada:Los coreanos no son comunistas

A favor En contra 4(22 votos)
#7 por peptry
14 jul 2014, 12:14

Los norcoreanos no son comunistas, ni mucho menos socialistas por mucho que lo digan. Ni tampoco lo fue la URSS, ni Cuba ni China ni ningún otro país. Leed de verdad que significa comunismo porfavor, que se supone que os defiende a vosotros mismos y lo tratáis como si fuera nazismo.

Por cierto, hay un teoría que dice que en realidad corea del norte es un país socialista normal y corriente pero que los medios se inventan las noticias norcoreanas para "deshechar" los movimientos de izquierda, y que de esta forma el capitalismo nunca caiga. Es solo una teoría, al igual que también es una teoría que sea un país malo. ¿A caso alguien de CC ha estado ahí para rematar una de las 2 teorías?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por peptry
14 jul 2014, 12:18

#5 #5 sergio98chat dijo: Joder,¿En serio? pobrecillos :okay: maldito comunismo :mirada:Comunismo no es lo de Corea, ni tampoco es socialismo. Léete que significa "comunismo" ya que si eres hijo de obrero, o trabajador en una empresa, es decir: No eres autónomo... El "Maldito Comunismo" te esta defendiendo a tí y a tus derechos. ¿O a caso quieres trabajar 16 horas al dia?

Recomiendo este libro, del mismísimo creador del comunismo: "El manifesto del partido comunista" Ahí verán que es el verdadero comunismo.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#9 por okay444
14 jul 2014, 12:22

Últimamente se reparten las viñetas buenas y malas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por grimpowjulian
14 jul 2014, 12:29

Está sacado un poco fuera de contexto, según tengo entendido lo de "prohibido sonreír" estaba solo aplicado a cuando estuvieran en el cementerio (o donde fuera) de el anterior dictador, ya que es el aniversario de su muerte.
Aun así me parece excesiva semejante prohibición, ya le vale.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por alexkyd
14 jul 2014, 12:34

#8 #8 peptry dijo: #5 Comunismo no es lo de Corea, ni tampoco es socialismo. Léete que significa "comunismo" ya que si eres hijo de obrero, o trabajador en una empresa, es decir: No eres autónomo... El "Maldito Comunismo" te esta defendiendo a tí y a tus derechos. ¿O a caso quieres trabajar 16 horas al dia?

Recomiendo este libro, del mismísimo creador del comunismo: "El manifesto del partido comunista" Ahí verán que es el verdadero comunismo.
@peptry el buen comunismo fue el de China, aplicado literal, y mira como acabaron.

Me resulta gracioso lo que decís. El comunismo allí donde ha estado, se ha llevado millones de víctimas, porque dice de forma LITERAL que hay que eliminara toda una clase social.

En china, se quitaban las tierras a los dueños, para dárselas a los que la trabajaban. Todos comían exactamente la misma cantidad, etc, etc. y mira... el verdadero comunismo no defiende al obrero, lo sentencia, y hablo por hechos históricos. ¿Dónde está la justicia, cuando la persona que más se lo curra, cobra lo mismo que un vago que se toca las pelotas en el trabajo?. ¿Cómo avanza una empresa si no hay competencia por un buen sueldo?.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por alexkyd
14 jul 2014, 12:39

#7 #7 peptry dijo: Los norcoreanos no son comunistas, ni mucho menos socialistas por mucho que lo digan. Ni tampoco lo fue la URSS, ni Cuba ni China ni ningún otro país. Leed de verdad que significa comunismo porfavor, que se supone que os defiende a vosotros mismos y lo tratáis como si fuera nazismo.

Por cierto, hay un teoría que dice que en realidad corea del norte es un país socialista normal y corriente pero que los medios se inventan las noticias norcoreanas para "deshechar" los movimientos de izquierda, y que de esta forma el capitalismo nunca caiga. Es solo una teoría, al igual que también es una teoría que sea un país malo. ¿A caso alguien de CC ha estado ahí para rematar una de las 2 teorías?
@peptry comunismo es literal como la aplicó la URSS, ¿dime qué hicieron mal?. Eliminaron a clases sociales, a toda persona que pensara lo contrario y pudiera hacer pensar cosas diferentes, eran eliminados. No sé, el manifiesto comunista invita a ese pensamiento.

El comunismo no ha triunfado, ni podrá triunfar nunca. y te repito, ¿defiende al trabajador?. ¿Los jefes no trabajan?. A día de hoy, uno de los más ricos de España, Amancio Ortega, con ZARA, es el que más trabajo da a los españoles. ¿No se merece su sueldo?

Tú trata a todos por igual, no habrá competencia, y nos hundiremos. Está demostradísimo, que solo la competencia, ayuda a evolucionar. Roma calló porque lo tenía todo, y no había competencia.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por ultraball
14 jul 2014, 12:49

#8 #8 peptry dijo: #5 Comunismo no es lo de Corea, ni tampoco es socialismo. Léete que significa "comunismo" ya que si eres hijo de obrero, o trabajador en una empresa, es decir: No eres autónomo... El "Maldito Comunismo" te esta defendiendo a tí y a tus derechos. ¿O a caso quieres trabajar 16 horas al dia?

Recomiendo este libro, del mismísimo creador del comunismo: "El manifesto del partido comunista" Ahí verán que es el verdadero comunismo.
Sabes que ese Manifiesto fue escrito por Marx, "creador" del marxismo, y que el comunismo como tal se remonta a tiempos de Platón aproximadamente, no? :/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por _albert_
14 jul 2014, 13:23

#12 #12 alexkyd dijo: #7 @peptry comunismo es literal como la aplicó la URSS, ¿dime qué hicieron mal?. Eliminaron a clases sociales, a toda persona que pensara lo contrario y pudiera hacer pensar cosas diferentes, eran eliminados. No sé, el manifiesto comunista invita a ese pensamiento.

El comunismo no ha triunfado, ni podrá triunfar nunca. y te repito, ¿defiende al trabajador?. ¿Los jefes no trabajan?. A día de hoy, uno de los más ricos de España, Amancio Ortega, con ZARA, es el que más trabajo da a los españoles. ¿No se merece su sueldo?

Tú trata a todos por igual, no habrá competencia, y nos hundiremos. Está demostradísimo, que solo la competencia, ayuda a evolucionar. Roma calló porque lo tenía todo, y no había competencia.
Eres incoherente al decir que Amancio Ortega merece ser multimillonario porque da trabajo a otros españoles (él se toca los huevos) habiendo acusado previamente al comunismo de que gana lo mismo el que trabaja que el que se toca las pelotas. Ahí esta el asunto, en el capitalismo ganas mas por tocarte las pelotas, y en el comunismo ganas lo mismo. Hay que decir también que el comunismo, para que funcione, implica que todos colaboren, cosa que no se ha hecho en los ejemplos que das, igual que te equivocas porque eso no es el comunismo bien hecho. No te dejes engañar por el anti-comunismo, os lo venden así los que ganaron la guerra fria, los anti-comunistas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por curc0vein
14 jul 2014, 13:57

Peor fue cuando se murió el Kim Jong-il, que tenían que llorar todos aunque no quisiesen

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alexkyd
14 jul 2014, 14:18

#14 #14 _albert_ dijo: #12 Eres incoherente al decir que Amancio Ortega merece ser multimillonario porque da trabajo a otros españoles (él se toca los huevos) habiendo acusado previamente al comunismo de que gana lo mismo el que trabaja que el que se toca las pelotas. Ahí esta el asunto, en el capitalismo ganas mas por tocarte las pelotas, y en el comunismo ganas lo mismo. Hay que decir también que el comunismo, para que funcione, implica que todos colaboren, cosa que no se ha hecho en los ejemplos que das, igual que te equivocas porque eso no es el comunismo bien hecho. No te dejes engañar por el anti-comunismo, os lo venden así los que ganaron la guerra fria, los anti-comunistas.@_albert_ Amancio Ortega se toca las pelotas???? una vez oido la idiotez del día, no contesto más. La incultura de los niños de hoy es brutal. Supongo que cuando trabajes te darás cuenta de la soberana sandez que acabas de soltar.

Aquí solo hay 2 formas de ganar dinero, o la lotería, o trabajar. Encantado de recibir tu negativo, no sé qué hago perdiendo el tiempo con un niño.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por peptry
14 jul 2014, 14:55

#13 #13 ultraball dijo: #8 Sabes que ese Manifiesto fue escrito por Marx, "creador" del marxismo, y que el comunismo como tal se remonta a tiempos de Platón aproximadamente, no? :/No, gracias por la información!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por peptry
14 jul 2014, 15:02

#11 #11 alexkyd dijo: #8 @peptry el buen comunismo fue el de China, aplicado literal, y mira como acabaron.

Me resulta gracioso lo que decís. El comunismo allí donde ha estado, se ha llevado millones de víctimas, porque dice de forma LITERAL que hay que eliminara toda una clase social.

En china, se quitaban las tierras a los dueños, para dárselas a los que la trabajaban. Todos comían exactamente la misma cantidad, etc, etc. y mira... el verdadero comunismo no defiende al obrero, lo sentencia, y hablo por hechos históricos. ¿Dónde está la justicia, cuando la persona que más se lo curra, cobra lo mismo que un vago que se toca las pelotas en el trabajo?. ¿Cómo avanza una empresa si no hay competencia por un buen sueldo?.
Lo que dices es una barbaridad...
Comunismo significa una vida digna para todo el mundo, trabajo para todos, una casa, libertad de expresión... La URSS jamás fue comunista, ni siquiera llegó a ser socialista en momento alguno.

Cuando se habla de "abolición de las clases sociales" NO equivale a cargarse a media población entera, por el amor de Dios!

Lo que si es cierto es que hay que trabajar para ganarse el sueldo, y es TU sueldo y con ese sueldo haces lo que TU quieres. ¿Un ingeniero tiene que cobrar más que un basurero, por ejemplo? Depende del punto de vista de cada uno. Uno puede pensar que ambos oficios son trabajo, y el otro puede pensar que uno debería estar mejor pagado por los estudios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por peptry
14 jul 2014, 15:06

#12 #12 alexkyd dijo: #7 @peptry comunismo es literal como la aplicó la URSS, ¿dime qué hicieron mal?. Eliminaron a clases sociales, a toda persona que pensara lo contrario y pudiera hacer pensar cosas diferentes, eran eliminados. No sé, el manifiesto comunista invita a ese pensamiento.

El comunismo no ha triunfado, ni podrá triunfar nunca. y te repito, ¿defiende al trabajador?. ¿Los jefes no trabajan?. A día de hoy, uno de los más ricos de España, Amancio Ortega, con ZARA, es el que más trabajo da a los españoles. ¿No se merece su sueldo?

Tú trata a todos por igual, no habrá competencia, y nos hundiremos. Está demostradísimo, que solo la competencia, ayuda a evolucionar. Roma calló porque lo tenía todo, y no había competencia.

Que que hicieron mal?
-Falta de libertad de expresión
-Corrupción política
-Existencia del Estado/Gobierno
-Figura representante del país (Presidente del Gobierno, hablando claro)
-Gasto masivo en ejercito y armamento que llevó a su desaparición (que según en que casos esta justificado)
-Dinero mal repartido

Y seguramente me dejo algo más, pero no me viene a la cabeza

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por peptry
14 jul 2014, 15:11

#12 #12 alexkyd dijo: #7 @peptry comunismo es literal como la aplicó la URSS, ¿dime qué hicieron mal?. Eliminaron a clases sociales, a toda persona que pensara lo contrario y pudiera hacer pensar cosas diferentes, eran eliminados. No sé, el manifiesto comunista invita a ese pensamiento.

El comunismo no ha triunfado, ni podrá triunfar nunca. y te repito, ¿defiende al trabajador?. ¿Los jefes no trabajan?. A día de hoy, uno de los más ricos de España, Amancio Ortega, con ZARA, es el que más trabajo da a los españoles. ¿No se merece su sueldo?

Tú trata a todos por igual, no habrá competencia, y nos hundiremos. Está demostradísimo, que solo la competencia, ayuda a evolucionar. Roma calló porque lo tenía todo, y no había competencia.
La competencia no lleva al progreso, es el sentimiento que tiene uno de dar algo mejor al mundo. Nikola Tesla por ejemplo nos ha dado la corriente alterna, bombillas de bajo consumo y la posibilidad de tener energía eléctrica inalámbrica y gratuita, todo eso sin esperar nada a cambio.

Antes del comunismo debe haber un socialismo, ya que éste es el paso previo al verdadero comunismo. Y los jefes seguirán siendo jefes pero no podrán explotar al trabajador como se hizo en la Revolución Industrial y hoy día.

El comunismo es un mundo mejor para todos, sin excepción. Lo que pasa es que algunos estáis cegados con la propaganda anticomunista de los capitalistas ya que a ellos no les interesa que alguien sea de izquierdas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ultraball
14 jul 2014, 15:29

#17 #17 peptry dijo: #13 No, gracias por la información!Ah, de nada!

Marx estuvo afiliado al Partido Comunista, por eso lo escribió (por eso no es "Manifiesto Comunista", sino del "Partido Comunista") n.n

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peptry
14 jul 2014, 15:37

#21 #21 ultraball dijo: #17 Ah, de nada!

Marx estuvo afiliado al Partido Comunista, por eso lo escribió (por eso no es "Manifiesto Comunista", sino del "Partido Comunista") n.n
mmmm Tengo entendido que se le puede llamar o bien "Manifesto Comunista" o "Manifesto del Partido Comunista"

Creo eh, vamos es lo que en Internet, librerías e incluso mi profesor de filosofía me ha dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por danielrocks6000
14 jul 2014, 15:53

El comunismo nunca existió en ninguna parte del planeta,menos en los pueblos apartados.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alexkyd
14 jul 2014, 17:04

#18 #18 peptry dijo: #11 Lo que dices es una barbaridad...
Comunismo significa una vida digna para todo el mundo, trabajo para todos, una casa, libertad de expresión... La URSS jamás fue comunista, ni siquiera llegó a ser socialista en momento alguno.

Cuando se habla de "abolición de las clases sociales" NO equivale a cargarse a media población entera, por el amor de Dios!

Lo que si es cierto es que hay que trabajar para ganarse el sueldo, y es TU sueldo y con ese sueldo haces lo que TU quieres. ¿Un ingeniero tiene que cobrar más que un basurero, por ejemplo? Depende del punto de vista de cada uno. Uno puede pensar que ambos oficios son trabajo, y el otro puede pensar que uno debería estar mejor pagado por los estudios.
@peptry voy a ser conciso

1- entre ser ingeniero aeoronáutico y basurero cobrando lo mismo, sería basurero, bastante más fácil. los ingenieros se irían a otros países.
2- países donde se aplica la ley de competencias, son lo más avanzados, donde no se aplica, están en ruinas.

Si ya te quieres creer tus historietas demagogas y utópicas, allá tú. Yo seguiré estudiando y formándome para trabajar y ganar dinero. Tú sigue aprovechándote de mi esfuerzo con mis impuestos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alexkyd
14 jul 2014, 17:11

#5 #5 sergio98chat dijo: Joder,¿En serio? pobrecillos :okay: maldito comunismo :mirada:#8 #8 peptry dijo: #5 Comunismo no es lo de Corea, ni tampoco es socialismo. Léete que significa "comunismo" ya que si eres hijo de obrero, o trabajador en una empresa, es decir: No eres autónomo... El "Maldito Comunismo" te esta defendiendo a tí y a tus derechos. ¿O a caso quieres trabajar 16 horas al dia?

Recomiendo este libro, del mismísimo creador del comunismo: "El manifesto del partido comunista" Ahí verán que es el verdadero comunismo.
@peptry sabes quién se tira en el trabajo 16 horas al día, los jefes. Porque un buen jefe tiene que estar desde que entra el primer empleado, hasta que se va el último. Y te digo más, un jefe por tocarse los huevos, su empresa va a la ruina.

Es lógica aplastante.

El comunismo, o el manifiesto comunista y todos sus seguidores (parece que no te lo has leído) dice literal, ELIMINAR A UNA CLASE SOCIAL. El comunismo es el mayor castigo que nos ha dado la historia... millones de muertes y pueblos a día de hoy condenados al hambre.

¿cómo se rico rápido sin dar un palo al agua? robando al rico que se lo ha currado. Y el rico qué hace? irse de España. y si se va de España, ¿quién te da trabajo?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por alexkyd
14 jul 2014, 17:15

#20 #20 peptry dijo: #12 La competencia no lleva al progreso, es el sentimiento que tiene uno de dar algo mejor al mundo. Nikola Tesla por ejemplo nos ha dado la corriente alterna, bombillas de bajo consumo y la posibilidad de tener energía eléctrica inalámbrica y gratuita, todo eso sin esperar nada a cambio.

Antes del comunismo debe haber un socialismo, ya que éste es el paso previo al verdadero comunismo. Y los jefes seguirán siendo jefes pero no podrán explotar al trabajador como se hizo en la Revolución Industrial y hoy día.

El comunismo es un mundo mejor para todos, sin excepción. Lo que pasa es que algunos estáis cegados con la propaganda anticomunista de los capitalistas ya que a ellos no les interesa que alguien sea de izquierdas
y @poptry déjate de demagogias y falacias. Tanto el querer dar algo bueno al mundo, como la competencia y el dinero, genera el avance. jajajajajajajaja, es que lo que hay que oír. Seguro que el presidente de la compañía de la marca del tu móvil o el ordenador, son pobres y trabajan por dar algo mejor jajajajaja. ¿Pero te estás escuchando?. Vete al campo a vendimiar a vivir así toda la vida, ¿A que no quieres?. Pues cúrrate una carrera y dejar de vivir de papi y mami.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por peptry
14 jul 2014, 17:34

#24 #24 alexkyd dijo: #18 @peptry voy a ser conciso

1- entre ser ingeniero aeoronáutico y basurero cobrando lo mismo, sería basurero, bastante más fácil. los ingenieros se irían a otros países.
2- países donde se aplica la ley de competencias, son lo más avanzados, donde no se aplica, están en ruinas.

Si ya te quieres creer tus historietas demagogas y utópicas, allá tú. Yo seguiré estudiando y formándome para trabajar y ganar dinero. Tú sigue aprovechándote de mi esfuerzo con mis impuestos.
Eh, perdona pero yo soy comunista y quiero estudiar una ingeniería eléctrica. ¿A caso crees que los comunistas somos unos vagos?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peptry
14 jul 2014, 17:37

#25 #25 alexkyd dijo: #5 #8 @peptry sabes quién se tira en el trabajo 16 horas al día, los jefes. Porque un buen jefe tiene que estar desde que entra el primer empleado, hasta que se va el último. Y te digo más, un jefe por tocarse los huevos, su empresa va a la ruina.

Es lógica aplastante.

El comunismo, o el manifiesto comunista y todos sus seguidores (parece que no te lo has leído) dice literal, ELIMINAR A UNA CLASE SOCIAL. El comunismo es el mayor castigo que nos ha dado la historia... millones de muertes y pueblos a día de hoy condenados al hambre.

¿cómo se rico rápido sin dar un palo al agua? robando al rico que se lo ha currado. Y el rico qué hace? irse de España. y si se va de España, ¿quién te da trabajo?
Me he leído el manifesto comunista, y el hecho de quitar una clase social, no estas condenando a nadie. Aqui te montas la historia tu solito.
¿Hambre? El unico país que intenta alcanzar el comunismo que pasa hambre es norcorea...
En la URSS nadie pasó hambre, todo el mundo tenía una casa, fueron responsables de varios inventos entre otras muchas cosas.

Se supone que el comunismo no debe reproducir las estupideces del capitalismo, siendo un sistema más equitativo e igual para todos. Quizá en algunos aspectos no será justo, al igual que tampoco lo es el capitalismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ryky_onda
14 jul 2014, 17:42

#11 #11 alexkyd dijo: #8 @peptry el buen comunismo fue el de China, aplicado literal, y mira como acabaron.

Me resulta gracioso lo que decís. El comunismo allí donde ha estado, se ha llevado millones de víctimas, porque dice de forma LITERAL que hay que eliminara toda una clase social.

En china, se quitaban las tierras a los dueños, para dárselas a los que la trabajaban. Todos comían exactamente la misma cantidad, etc, etc. y mira... el verdadero comunismo no defiende al obrero, lo sentencia, y hablo por hechos históricos. ¿Dónde está la justicia, cuando la persona que más se lo curra, cobra lo mismo que un vago que se toca las pelotas en el trabajo?. ¿Cómo avanza una empresa si no hay competencia por un buen sueldo?.
#12 #12 alexkyd dijo: #7 @peptry comunismo es literal como la aplicó la URSS, ¿dime qué hicieron mal?. Eliminaron a clases sociales, a toda persona que pensara lo contrario y pudiera hacer pensar cosas diferentes, eran eliminados. No sé, el manifiesto comunista invita a ese pensamiento.

El comunismo no ha triunfado, ni podrá triunfar nunca. y te repito, ¿defiende al trabajador?. ¿Los jefes no trabajan?. A día de hoy, uno de los más ricos de España, Amancio Ortega, con ZARA, es el que más trabajo da a los españoles. ¿No se merece su sueldo?

Tú trata a todos por igual, no habrá competencia, y nos hundiremos. Está demostradísimo, que solo la competencia, ayuda a evolucionar. Roma calló porque lo tenía todo, y no había competencia.
#16 #16 alexkyd dijo: #14 @_albert_ Amancio Ortega se toca las pelotas???? una vez oido la idiotez del día, no contesto más. La incultura de los niños de hoy es brutal. Supongo que cuando trabajes te darás cuenta de la soberana sandez que acabas de soltar.

Aquí solo hay 2 formas de ganar dinero, o la lotería, o trabajar. Encantado de recibir tu negativo, no sé qué hago perdiendo el tiempo con un niño.
#24 #24 alexkyd dijo: #18 @peptry voy a ser conciso

1- entre ser ingeniero aeoronáutico y basurero cobrando lo mismo, sería basurero, bastante más fácil. los ingenieros se irían a otros países.
2- países donde se aplica la ley de competencias, son lo más avanzados, donde no se aplica, están en ruinas.

Si ya te quieres creer tus historietas demagogas y utópicas, allá tú. Yo seguiré estudiando y formándome para trabajar y ganar dinero. Tú sigue aprovechándote de mi esfuerzo con mis impuestos.
#25 #25 alexkyd dijo: #5 #8 @peptry sabes quién se tira en el trabajo 16 horas al día, los jefes. Porque un buen jefe tiene que estar desde que entra el primer empleado, hasta que se va el último. Y te digo más, un jefe por tocarse los huevos, su empresa va a la ruina.

Es lógica aplastante.

El comunismo, o el manifiesto comunista y todos sus seguidores (parece que no te lo has leído) dice literal, ELIMINAR A UNA CLASE SOCIAL. El comunismo es el mayor castigo que nos ha dado la historia... millones de muertes y pueblos a día de hoy condenados al hambre.

¿cómo se rico rápido sin dar un palo al agua? robando al rico que se lo ha currado. Y el rico qué hace? irse de España. y si se va de España, ¿quién te da trabajo?
#26 #26 alexkyd dijo: #20 y @poptry déjate de demagogias y falacias. Tanto el querer dar algo bueno al mundo, como la competencia y el dinero, genera el avance. jajajajajajajaja, es que lo que hay que oír. Seguro que el presidente de la compañía de la marca del tu móvil o el ordenador, son pobres y trabajan por dar algo mejor jajajajaja. ¿Pero te estás escuchando?. Vete al campo a vendimiar a vivir así toda la vida, ¿A que no quieres?. Pues cúrrate una carrera y dejar de vivir de papi y mami. @alexkyd
Unos argumentos irrefutables y unos datos claros, sin lugar a dudas el ganador de la disputa.
@alexkyd Totalmente de acuerdo, y añadir que ellos acusan a la gente de estar con el cerebro lavado cuando el libro que he visto citado no son mas que un montón de patrañas escritas con intención publicitaria para alcanzar el poder en su tiempo.
Hablo del "Manifiesto del partido comunista" de Karl Marx.
En fin, cuanto ignorante hay en CC.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por ryky_onda
14 jul 2014, 17:44

#28 #28 peptry dijo: #25 Me he leído el manifesto comunista, y el hecho de quitar una clase social, no estas condenando a nadie. Aqui te montas la historia tu solito.
¿Hambre? El unico país que intenta alcanzar el comunismo que pasa hambre es norcorea...
En la URSS nadie pasó hambre, todo el mundo tenía una casa, fueron responsables de varios inventos entre otras muchas cosas.

Se supone que el comunismo no debe reproducir las estupideces del capitalismo, siendo un sistema más equitativo e igual para todos. Quizá en algunos aspectos no será justo, al igual que tampoco lo es el capitalismo.

Compara la calidad de vida de una familia media entre EUA y Rusia y vuelve a leer tus comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peptry
14 jul 2014, 17:46

#29 #29 ryky_onda dijo: #11 #12 #16 #24 #25 #26 @alexkyd
Unos argumentos irrefutables y unos datos claros, sin lugar a dudas el ganador de la disputa.
@alexkyd Totalmente de acuerdo, y añadir que ellos acusan a la gente de estar con el cerebro lavado cuando el libro que he visto citado no son mas que un montón de patrañas escritas con intención publicitaria para alcanzar el poder en su tiempo.
Hablo del "Manifiesto del partido comunista" de Karl Marx.
En fin, cuanto ignorante hay en CC.
¿Patrañas publicitarias...? ¿Como se publicita algo que en su tiempo no existía?

Esto son ideologías políticas y punto, los hechos son hechos y aquí, hasta ahora lo unico que he recibido son insultos y faltas de respeto. Luego yo estoy loco, me lavan el cerebro y vivo en mi mundo yupi.
Ahora me entero de que intentar que una sociedad viva bien y de forma igual es "lavado de cerebro" cuando en España hay famílias que este invierno no han podido poner la calefacción.

No me hagáis caso, estoy loco perdido y esque encima soy comunista, no tengo remedio. Perdón por haber nacido así.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por peptry
14 jul 2014, 17:48

#30 #30 ryky_onda dijo: #28
Compara la calidad de vida de una familia media entre EUA y Rusia y vuelve a leer tus comentarios.
A ver... No puedes comparar la calidad de vida, son sistemas diferentes con el mismo objetivo: Crear una sociedad.

Las derechas lo hacen a base del uso del capital como "muestra de trabajo" y las izquierdas lo hacen poniéndolo todo en común y quitándole valor al dinero.

En la Rusia soviética, no te faltaba de nada. Hoy día en Rusia hay gente que no tiene ni un sitio donde vivir.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alexkyd
14 jul 2014, 21:35

#32 #32 peptry dijo: #30 A ver... No puedes comparar la calidad de vida, son sistemas diferentes con el mismo objetivo: Crear una sociedad.

Las derechas lo hacen a base del uso del capital como "muestra de trabajo" y las izquierdas lo hacen poniéndolo todo en común y quitándole valor al dinero.

En la Rusia soviética, no te faltaba de nada. Hoy día en Rusia hay gente que no tiene ni un sitio donde vivir.
@peptry mira, no te voy a convencer de nada, ni tú a mi. Pero te voy a decir una cosa, he hablado mucho con Rumanos que han vivido el comunismo ruso, y ver que en España existe gente con tu ideología, les entristece muchísimo. También he hablado con venezolanos... y más de lo mismo. No se lo pueden creer.

¿Dices que en Rusia no había hambre? Eso ya es desconocimiento absoluto de lo que realmente pasó allí. No te voy a poner enlaces de nada, porque dirás que están manipulados por el capitalismo... es una cosa de la que (supongo) tú solo te darás cuenta. Yo me di tras hablar mucho con gente que ha vivido ese infierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alexkyd
14 jul 2014, 21:35

#32 #32 peptry dijo: #30 A ver... No puedes comparar la calidad de vida, son sistemas diferentes con el mismo objetivo: Crear una sociedad.

Las derechas lo hacen a base del uso del capital como "muestra de trabajo" y las izquierdas lo hacen poniéndolo todo en común y quitándole valor al dinero.

En la Rusia soviética, no te faltaba de nada. Hoy día en Rusia hay gente que no tiene ni un sitio donde vivir.
@peptry mira, no te voy a convencer de nada, ni tú a mi. Pero te voy a decir una cosa, he hablado mucho con Rumanos que han vivido el comunismo ruso, y ver que en España existe gente con tu ideología, les entristece muchísimo. También he hablado con venezolanos... y más de lo mismo. No se lo pueden creer.

¿Dices que en Rusia no había hambre? Eso ya es desconocimiento absoluto de lo que realmente pasó allí. No te voy a poner enlaces de nada, porque dirás que están manipulados por el capitalismo... es una cosa de la que (supongo) tú solo te darás cuenta. Yo me di tras hablar mucho con gente que ha vivido ese infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por peptry
14 jul 2014, 21:41

#34 #34 alexkyd dijo: #32 @peptry mira, no te voy a convencer de nada, ni tú a mi. Pero te voy a decir una cosa, he hablado mucho con Rumanos que han vivido el comunismo ruso, y ver que en España existe gente con tu ideología, les entristece muchísimo. También he hablado con venezolanos... y más de lo mismo. No se lo pueden creer.

¿Dices que en Rusia no había hambre? Eso ya es desconocimiento absoluto de lo que realmente pasó allí. No te voy a poner enlaces de nada, porque dirás que están manipulados por el capitalismo... es una cosa de la que (supongo) tú solo te darás cuenta. Yo me di tras hablar mucho con gente que ha vivido ese infierno.
¿Y que se supone que tengo que hacer? ¿pedir perdón por querer un mundo mejor para todos?

Y volvemos a lo mismo: en ningún país de la Union Soviética jamás pasó hambre nadie. Si que hubo un periodo de hambruna en los años 30 si mal no recuerdo, en Ucrania. Pero de ahí para 1991 nadie pasó hambre. Lo que si es cierto es que de 1987 aproximadamente hasta 1991 había escasez de alimentos por la crisis.

Me parecer estupendo que hayas hablado con gente, de verdad. Pero que casualidad porque conozco gente que ha viajado ahí y todos han vuelto muy contentos. También he hablado con gente exsoviética y me han dicho más o menos lo mismo que tu. Pero vuelvo a lo mismo: La URSS no consiguió ni el verdadero socialismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alexkyd
14 jul 2014, 21:42

#32 #32 peptry dijo: #30 A ver... No puedes comparar la calidad de vida, son sistemas diferentes con el mismo objetivo: Crear una sociedad.

Las derechas lo hacen a base del uso del capital como "muestra de trabajo" y las izquierdas lo hacen poniéndolo todo en común y quitándole valor al dinero.

En la Rusia soviética, no te faltaba de nada. Hoy día en Rusia hay gente que no tiene ni un sitio donde vivir.
@peptry el gobierno de la URSS limitaba las compras, solo 1 barra de pan por día. Tenía campos de concentración que ellos crearon (llamados Gulags) donde torturaban cualquier idea contraria al régimen. Para que el comunismo triunfe, todos han de ser comunistas (y esto lo he hablado con comunistas)... por eso Stalin ERRADICÓ toda idiología contraria, y por eso ese odio tan atroz a la iglesia como fuente de otra cultura. En los edificios, había espias, para si escuchaban a una persona en contra del régimen, iban a los gulags. Había programas de radio, que tenías que escuchar sí o sí, con ensalzamientos al régimen, si no, ibas a la cárcel. y eso no lo digo yo, lo dice la gente que ha vivido ese infierno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por peptry
14 jul 2014, 21:50

#36 #36 alexkyd dijo: #32 @peptry el gobierno de la URSS limitaba las compras, solo 1 barra de pan por día. Tenía campos de concentración que ellos crearon (llamados Gulags) donde torturaban cualquier idea contraria al régimen. Para que el comunismo triunfe, todos han de ser comunistas (y esto lo he hablado con comunistas)... por eso Stalin ERRADICÓ toda idiología contraria, y por eso ese odio tan atroz a la iglesia como fuente de otra cultura. En los edificios, había espias, para si escuchaban a una persona en contra del régimen, iban a los gulags. Había programas de radio, que tenías que escuchar sí o sí, con ensalzamientos al régimen, si no, ibas a la cárcel. y eso no lo digo yo, lo dice la gente que ha vivido ese infierno...No te digo que el gobierno de Stalin fuera malo y dictatorial. De hecho, lo odio. Lo unico que hizo bien ese viejo gordo loco fue expulsar a la alemania nazi e industrializar la URSS.

Pero vuelvo y repito: El verdadero comunismo no es eso, ni de lejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alexkyd
14 jul 2014, 21:52

#32 #32 peptry dijo: #30 A ver... No puedes comparar la calidad de vida, son sistemas diferentes con el mismo objetivo: Crear una sociedad.

Las derechas lo hacen a base del uso del capital como "muestra de trabajo" y las izquierdas lo hacen poniéndolo todo en común y quitándole valor al dinero.

En la Rusia soviética, no te faltaba de nada. Hoy día en Rusia hay gente que no tiene ni un sitio donde vivir.
@peptry el país poco a poco se hundía cuando los grandes intelectos de la época,y gente del tipo Amancio Ortega,eran asesinados o llevados a la cárcel por el mero hecho de ser ricos y pensar diferente al régimen.Todo x el bien de comunismo y de un pueblo,q debía pensar lo mismo,xk si no,el comunismo no se puede llevar a cabo,como bien dice el manifiesto que tuvo sentido en su época, cuando la pobreza era extrema y había analfabetismo. a día de hoy,no tiene sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por peptry
14 jul 2014, 21:55

#38 #38 alexkyd dijo: #32 @peptry el país poco a poco se hundía cuando los grandes intelectos de la época,y gente del tipo Amancio Ortega,eran asesinados o llevados a la cárcel por el mero hecho de ser ricos y pensar diferente al régimen.Todo x el bien de comunismo y de un pueblo,q debía pensar lo mismo,xk si no,el comunismo no se puede llevar a cabo,como bien dice el manifiesto que tuvo sentido en su época, cuando la pobreza era extrema y había analfabetismo. a día de hoy,no tiene sentido.
Visto así, es probable.

Aunque veo discutible el hecho de que para llegar al verdadero comunismo haya que ser 100% comunista.
Yo soy comunista y siempre he vivido en un país capitalista, y no me he muerto por ello.

Tanto capitalismo como comunismo son sistemas diferentes, con sus defectos y sus ventajas, creo que hasta este punto coincidimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alexkyd
14 jul 2014, 21:57

#35 #35 peptry dijo: #34 ¿Y que se supone que tengo que hacer? ¿pedir perdón por querer un mundo mejor para todos?

Y volvemos a lo mismo: en ningún país de la Union Soviética jamás pasó hambre nadie. Si que hubo un periodo de hambruna en los años 30 si mal no recuerdo, en Ucrania. Pero de ahí para 1991 nadie pasó hambre. Lo que si es cierto es que de 1987 aproximadamente hasta 1991 había escasez de alimentos por la crisis.

Me parecer estupendo que hayas hablado con gente, de verdad. Pero que casualidad porque conozco gente que ha viajado ahí y todos han vuelto muy contentos. También he hablado con gente exsoviética y me han dicho más o menos lo mismo que tu. Pero vuelvo a lo mismo: La URSS no consiguió ni el verdadero socialismo.
y oye, yo no critico que tus ideas sean malas, ni que seas vago... yo no he dicho eso, digo que tu metodología no es la correcta (a mi parecer). Tu fin es idéntico al mio, salvo que por diferentes caminos.Mira, tengo la suerte de conocer a gente de todo tipo, comunistas, anarkistas. que se parten el pecho por llevar comida a casa, con la crisis que está cayendo. Pero sabes que me dijo un anarkista? Jamás muerdas la mano que te da de comer. Si tú quitas a un rico como Amancio Ortega, Emilio Botín, etc. el paro en España subirá irremediablemente.Lógica suprema. Lo ideal es todos ricos, nos ha jodido Mayo.pero al final, es contraproducente, porque si cobraramos todos los mismo, muchos irían a los trabajos fáciles y menos forzosos, y lo sabes.

Marcho a ver One Piece

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por peptry
14 jul 2014, 22:01

Mmmmm lo de que si todos cobraramos lo mismo todos iriamos a por trabajos fáciles, es discutible :S

todo el mundo trabaja de lo que quiere trabajar, dudo, muchísimo que haya un médico por ejemplo que haya cogido su profesión solo para cobrar mucho dinero. Y si hay alguno, seguramente vive amargado porque hace un trabajo que no le gusta.

Creo que eso pasa tanto en el sistema capitalista como en el comunista, y el tema de la competividad entre trabajadores... En parte baja por el tema de que ganarás lo mismo trabajes mucho o no, pero también sube porque el hecho de trabajar mucho es un bien común, y te complace hacerlo (o almenos debería).

Me voy a leer un rato

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por darklzeus
14 jul 2014, 22:07

#8 #8 peptry dijo: #5 Comunismo no es lo de Corea, ni tampoco es socialismo. Léete que significa "comunismo" ya que si eres hijo de obrero, o trabajador en una empresa, es decir: No eres autónomo... El "Maldito Comunismo" te esta defendiendo a tí y a tus derechos. ¿O a caso quieres trabajar 16 horas al dia?

Recomiendo este libro, del mismísimo creador del comunismo: "El manifesto del partido comunista" Ahí verán que es el verdadero comunismo.
Ahh gracias entonces tendre que seguir los pasos de Stallin y MAO ZEDONG
Gracias comunismo :D

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por peptry
14 jul 2014, 22:40

#42 #42 darklzeus dijo: #8 Ahh gracias entonces tendre que seguir los pasos de Stallin y MAO ZEDONG
Gracias comunismo :D
No, no tienes que seguir sus pasos, solo tienes que pensar un poco por el bien común de todos y ya esta, la igualdad de posibilidades para todo el mundo. Creo que no es tan y tan difícil :S.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por MimiDigimonera
15 jul 2014, 00:12

#5 #5 sergio98chat dijo: Joder,¿En serio? pobrecillos :okay: maldito comunismo :mirada:Korea no es comunista
¡Viva el comunismo!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por sk8yeah
15 jul 2014, 00:24

#25 #25 alexkyd dijo: #5 #8 @peptry sabes quién se tira en el trabajo 16 horas al día, los jefes. Porque un buen jefe tiene que estar desde que entra el primer empleado, hasta que se va el último. Y te digo más, un jefe por tocarse los huevos, su empresa va a la ruina.

Es lógica aplastante.

El comunismo, o el manifiesto comunista y todos sus seguidores (parece que no te lo has leído) dice literal, ELIMINAR A UNA CLASE SOCIAL. El comunismo es el mayor castigo que nos ha dado la historia... millones de muertes y pueblos a día de hoy condenados al hambre.

¿cómo se rico rápido sin dar un palo al agua? robando al rico que se lo ha currado. Y el rico qué hace? irse de España. y si se va de España, ¿quién te da trabajo?
el comunismo quiere abolir TODAS las clases sociales una sociedad sin clases no eliminar a la burguesía... Aprendamos lo que son las cosas antes de criticarlas por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ultraball
15 jul 2014, 01:12

#44 #44 MimiDigimonera dijo: #5 Korea no es comunista
¡Viva el comunismo!
Si tuvieras las mínimas nociones de comunismo o de historia, verías lo que realmente acabas de decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pgkshadow
15 jul 2014, 17:29

#5 #5 sergio98chat dijo: Joder,¿En serio? pobrecillos :okay: maldito comunismo :mirada:Los coreanos son juches, no comunistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por MimiDigimonera
15 jul 2014, 20:32

#46 #46 ultraball dijo: #44 Si tuvieras las mínimas nociones de comunismo o de historia, verías lo que realmente acabas de decir.pues las tengo, quizás el que estás equivocado eres tú ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por peptry
9 ago 2014, 22:17

#11 #11 alexkyd dijo: #8 @peptry el buen comunismo fue el de China, aplicado literal, y mira como acabaron.

Me resulta gracioso lo que decís. El comunismo allí donde ha estado, se ha llevado millones de víctimas, porque dice de forma LITERAL que hay que eliminara toda una clase social.

En china, se quitaban las tierras a los dueños, para dárselas a los que la trabajaban. Todos comían exactamente la misma cantidad, etc, etc. y mira... el verdadero comunismo no defiende al obrero, lo sentencia, y hablo por hechos históricos. ¿Dónde está la justicia, cuando la persona que más se lo curra, cobra lo mismo que un vago que se toca las pelotas en el trabajo?. ¿Cómo avanza una empresa si no hay competencia por un buen sueldo?.
No, China no es comunista.

Y si, es cierto que el comunismo, allí donde ha estado se ha llevado por delante la vida de no miles, MILLÓNES de personas. Y eso esta clarísimo, pero no se puede culpar a la ideología de ello, a sus líderes si.

En el punto en que dices que hay que "Eliminar" de forma literal una clase social, te has ido un poco por las nubes eh, ¿De verdad crees que una ideología asesina habría nacido nunca si ese fuera de verdad su objetivo?

Comunismo NO significa pobreza, NO significa injusticia, NO significa asesinato.


Comunismo no es nazismo, ni tampoco nacionalismo. Que dictadores hayan "reformado" el comunismo a su puta bola es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por joan4031
10 jun 2015, 07:58

mmm veo que aquí nadie tiene ni puta idea del comunismo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!