Cuánto cabrón / La historia de siempre en las manifestaciones con la policía
Arriba
52
Enviado por mitic el 8 abr 2014, 12:42

La historia de siempre en las manifestaciones con la policía


Infinito_desprecio - La historia de siempre en las manifestaciones con la policía

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Siempre hay alguien que se aprovecha Enlace a Mimos para siempre Enlace a Esta viñeta tiene más sentido que tu vida

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que imita sirenas de policía y lo usa para trolear a la gente
destacado
#4 por adriska
8 abr 2014, 18:13

Apoyo totalmente a los manifestantes, y comprendo que estén indignados y que no sea correcto que los policías los agredan, pero tampoco me parece bien llamarlos analfabetos, hay policías buenos y malos, y lo mismo pasa con los manifestantes.

1
A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#13 por danimoreno
8 abr 2014, 18:39

La autoridad es necesaria y todos los policías están estreotipados por violentos, yo soy policía y nunca he recibido la orden de agredir ni lo he hecho pero a veces nuestro trabajo ( y es lo que más me desagrada) es reducir y todo eso pero porque si no, algunos manifestantes( que no todos), empiezan a dañar mobiliario, tiendas, coches e incluso a personas.

3
A favor En contra 31(37 votos)
#14 por costo
8 abr 2014, 18:46

#4 #4 adriska dijo: Apoyo totalmente a los manifestantes, y comprendo que estén indignados y que no sea correcto que los policías los agredan, pero tampoco me parece bien llamarlos analfabetos, hay policías buenos y malos, y lo mismo pasa con los manifestantes.#9 #9 locosinespecificar dijo: #1 ¿Los manifestantes que luchan por sus Derechos los consideras "perroflautas"? Mira, a mí siempre me han enseñado a no discutir con idiotas, porque es una pérdida de tiempo, pero te diré algo: espero que al publicar ese comentario que has puesto, que ni por asomo puede ser una broma pues ni de broma tiene gracia, al publicarlo te haya pasado por la cabeza todos aquellos que injustamente están desahuciados, que no tiene qué llevarse a la boca o que sus estudios y esfuerzos han sido en vano. A los que les han quitado todo unos engendros politicuchos que mientras España se rompe están comiendo en platos de porcelana y durmiendo en cuartos con calefacción para luego irse a "trabajar" bajo techo en su coche oficial.Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.

6
A favor En contra 18(34 votos)
#33 por lanosa
8 abr 2014, 21:37

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!¿Esto lo has dicho enserio? Porque si es verdad, me gustaría verte en la misma condición que esos "perroflautas", sin casa, sin dinero, sin comida, sin trabajo y sin ayuda monetaria.

#23 #23 barranco91 dijo: #1 Estoy contigo. Veríamos a ver cuántos de los que aquí escriben serian capaces de superar una oposición a policía nacional. La mitad son perroflautas o niños de papa delante de un ordenador.Primero haz tú la oposición, "niño de papá", y luego criticas a esos necesitados.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por kofilardo
8 abr 2014, 19:31

Manifestarse de forma pacífica y tranquila es completamente legar y un derecho, lo que no está bien es a destrozar mobiliario urbano o empezar una batalla campal contra los policías, porque ello solo intentan hacer su trabajo, pueden tener las mismas opiniones que los manifestantes, pero tienen que hacer su trabajo...

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por chemag8
8 abr 2014, 18:32

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!Si te tenemos delante no se que te haríamos

1
A favor En contra 5(19 votos)
#45 por caosstuka
10 abr 2014, 02:10

cuanta hipocresía, en Venezuela esto es revolución, en Grecia esto era revolución, en ucrania, más de lo mismo, lo hacen en España y son perroflautas, vándalos, violentos que destrozan mobiliario urbano, sin mencionar que no añadís cuando los antidisturbios disparan pelotas de goma y destrozan cristales, tanto que en una ocasión hirieron de gravedad a una niña que estaba en su casa y la pelota entro por la ventana rompiéndola. Yo soy el primero que defiende a la policía que hace su trabajo como tiene que ser, pero la UIP, es criticada incluso por muchos policías, son unos bestias, encontraron grabaciones del 22M que han publicado en noticias de como se reían de dar sacudidas, en los foros policiales se burlan de los manifestantes, defendedlos venga

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por caosstuka
10 abr 2014, 02:28

por ultimo añado vuestra mayor hipocresía de todas, la de aclamar una revolución, usar la violencia y demás, por estas paginas y muchos otros medios, como paginas de medios informativos, podían verse innumerables comentarios diciendo que las manifestaciones pacificas no servían para nada, que había que recurrir a la mano dura, actuar, cosa que puede verse aquí en publicaciones de estos últimos años que se refiera a temas políticos de este país, ahora que sucede, os ponéis a llorar, ajo y agua, no hacéis nada más que criticar desde el sofá, sois progres de sofá, vuestro criterio es mierda con la opinión de millones de personas sensatas que ya están desesperadas al ver que la justicia y métodos legales son inútiles, y ya que no proponéis ideas, a callar bitches :P

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por skriptor
9 abr 2014, 11:53

#13 #13 danimoreno dijo: La autoridad es necesaria y todos los policías están estreotipados por violentos, yo soy policía y nunca he recibido la orden de agredir ni lo he hecho pero a veces nuestro trabajo ( y es lo que más me desagrada) es reducir y todo eso pero porque si no, algunos manifestantes( que no todos), empiezan a dañar mobiliario, tiendas, coches e incluso a personas.El problema, señor, es que la mayoría de tus compañeros reciben la orden de agredir/reducir, y lo hacen sin pensar. Sin pensar que quizás esa gente está tan mosqueada porque los tienen bien jodidos, y que quizás deberías defender a esa gente de los políticos, en vez de al revés.
Estoy en contra del destrozo de mobiliario urbano, pero si un manifestante cabreado se quiere cargar una sucursal de un banco que lo ha jodido, o quiere entrar al congreso y meter a todos esos cabrones en la cárcel a la fuerza, está dirigiendo su furia hacia el objetivo correcto.
El problema es que los antis actúan como perros adiestrados, y no se dan cuenta de que reciben órdenes del malo de la película, para atacar al pueblo que simplemente quiere una vida digna.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por caosstuka
10 abr 2014, 02:18

por cierto a todos los fachas, que llaman perroflautas a civiles más inteligentes que ellos que son lo suficientemente listos como para no dejarse llevar por ideologías, e de recordar, que durante las manifestaciones que hacían los de derechas mientras el psoe estaba en la presidencia, dejaron pintadas de la falanje y demás, a parte de botellas tiradas por todas partes en las puertas del congreso, una puta marranada que parecía un botellón masivo, eso si es de guarros, y los militantes del pp que salieron a manifestarse, entre ellos, la botella y el aznar, agredieron a un ministro de defensa, esos son más hipócritas por llamar violentos a unos cuando son de lo mismo, menudos idiotas, estancados aun en el franquismo, rojos y fachas, cuanto inútil hay en este país, ASÍ VA ESPAÑA

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por emartincampos
8 abr 2014, 22:40

#13 #13 danimoreno dijo: La autoridad es necesaria y todos los policías están estreotipados por violentos, yo soy policía y nunca he recibido la orden de agredir ni lo he hecho pero a veces nuestro trabajo ( y es lo que más me desagrada) es reducir y todo eso pero porque si no, algunos manifestantes( que no todos), empiezan a dañar mobiliario, tiendas, coches e incluso a personas.En realidad la sociedad está basada en que las personas somos malas y necesitamos personas "superiores" que nos controlen porque si no el ser humano "es peligroso"
Aunque la gente lo niegue es así

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por locosinespecificar
8 abr 2014, 18:26

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!¿Los manifestantes que luchan por sus Derechos los consideras "perroflautas"? Mira, a mí siempre me han enseñado a no discutir con idiotas, porque es una pérdida de tiempo, pero te diré algo: espero que al publicar ese comentario que has puesto, que ni por asomo puede ser una broma pues ni de broma tiene gracia, al publicarlo te haya pasado por la cabeza todos aquellos que injustamente están desahuciados, que no tiene qué llevarse a la boca o que sus estudios y esfuerzos han sido en vano. A los que les han quitado todo unos engendros politicuchos que mientras España se rompe están comiendo en platos de porcelana y durmiendo en cuartos con calefacción para luego irse a "trabajar" bajo techo en su coche oficial.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#25 por pabs97
8 abr 2014, 19:59

#13 #13 danimoreno dijo: La autoridad es necesaria y todos los policías están estreotipados por violentos, yo soy policía y nunca he recibido la orden de agredir ni lo he hecho pero a veces nuestro trabajo ( y es lo que más me desagrada) es reducir y todo eso pero porque si no, algunos manifestantes( que no todos), empiezan a dañar mobiliario, tiendas, coches e incluso a personas.Cuando has dicho que los manifestantes empiezan a agredir personas... puede que te confundas con los antidisturbios... que pegan al primero que ven, estén o no metidos en la manifestación.
Ultimamente la gente, al ver a un policía no piensa: Oh! que bien la policía ahora estoy protegido de cualquiera. No, ahora es que si voy con una chupa y pelo largo ya me quieren registrar para ver si llevo droga (que ya me ha pasado mas de 6 veces) que cuidado no vaya a ser que te ponga una multa por no llevar cinturon, etc, etc

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por valium7
8 abr 2014, 22:12

#14 #14 costo dijo: #4 #9 Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.
Al cuerpo de policía se le cayó la máscara hace mucho ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por eminem2025
8 abr 2014, 18:16

El de la ultima foto les esta separando?xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por jose9294
8 abr 2014, 18:20

Hasta que echemos a estos politicuchos de ***** que lo unico que hacen es mirar por el bien de su cuenta en Suiza.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por meticulos
8 abr 2014, 18:28

Estoy totalmente en contra de las ideas que se manifiestan en este cartel los policías necesitan una formación muy dura en cuanto al aspecto físico y mental se refiere. Además de que ahora solo se cojen en las oposiciones apenas 35 plazas de mas de 10.000 opositores, queda claro que analfabetos no son

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por f1_gustavo
8 abr 2014, 19:37

Estoy hasta los cojones que se diga que todos los policías son unos HDPS y que solo se dedican a pegar si un día todos los policías de toda España decidieran no trabajar ¿cuantos asesinatos habría habido al final del día?¿Cuantos Robos?¿Cuantos Secuestros? Y no me vengais con que es su trabajo.
Os creéis todo lo que dicen las noticias porque no ponen noticias sobre las miles de buenas acciones que hace la policía?
[/img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2014/03/CR_898586_policias.jpg[/img]
Aquí en este cartel veis algún policía pegando a alguien y esto es una pequeña parte de lo que hacen cada día arriesgando la vida por que vosotros desde un ordenador podáis criticarlos?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por reptilencio1996
9 abr 2014, 22:38

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Manureus
10 abr 2014, 16:45

#30 #30 MimiDigimonera dijo: muerte a la policía y a la televisión, nos están manipulando a todos!Claro campeona, ya de paso quitamos también a la Guardia Civil y todo lo demás, ya que como la gente es tan responsable la sociedad funcionaría perfectamente sin autoridad, igual que el ejército, ya que tanto cuesta lo quitamos ¿no?, así cuando haya una guerra o cualquier conflicto, nos defendemos solitos.

;)

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por casillista
8 abr 2014, 19:57

#20 #20 f1_gustavo dijo: Estoy hasta los cojones que se diga que todos los policías son unos HDPS y que solo se dedican a pegar si un día todos los policías de toda España decidieran no trabajar ¿cuantos asesinatos habría habido al final del día?¿Cuantos Robos?¿Cuantos Secuestros? Y no me vengais con que es su trabajo.
Os creéis todo lo que dicen las noticias porque no ponen noticias sobre las miles de buenas acciones que hace la policía?
[/img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2014/03/CR_898586_policias.jpg[/img]
Aquí en este cartel veis algún policía pegando a alguien y esto es una pequeña parte de lo que hacen cada día arriesgando la vida por que vosotros desde un ordenador podáis criticarlos?
JAJAJAJAJA FAIL en tu imagen

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por atiros25
8 abr 2014, 20:20

La viñeta está bien,pero esto lo subí yo en VEF hace ya tiempo,y era con un policía y un detenido,no una manifestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por MimiDigimonera
8 abr 2014, 20:51

muerte a la policía y a la televisión, nos están manipulando a todos!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#31 por perico53
8 abr 2014, 21:10

#20 #20 f1_gustavo dijo: Estoy hasta los cojones que se diga que todos los policías son unos HDPS y que solo se dedican a pegar si un día todos los policías de toda España decidieran no trabajar ¿cuantos asesinatos habría habido al final del día?¿Cuantos Robos?¿Cuantos Secuestros? Y no me vengais con que es su trabajo.
Os creéis todo lo que dicen las noticias porque no ponen noticias sobre las miles de buenas acciones que hace la policía?
[/img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2014/03/CR_898586_policias.jpg[/img]
Aquí en este cartel veis algún policía pegando a alguien y esto es una pequeña parte de lo que hacen cada día arriesgando la vida por que vosotros desde un ordenador podáis criticarlos?
Entiendo lo que dices pero tambien es verdad que entre los manifestantes hay hijos de puta que se lian a cargarse todo entre los policias hay tambien gente que se li a cargarse PERSONAS. Ademas se supone que la policia es la que menis tiene que hacer eso. Yo valoro los logros de la policia; pero tambien critico el comportamiento de algunoa de ellos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por f1_gustavo
8 abr 2014, 22:07

#31 #31 perico53 dijo: #20 Entiendo lo que dices pero tambien es verdad que entre los manifestantes hay hijos de puta que se lian a cargarse todo entre los policias hay tambien gente que se li a cargarse PERSONAS. Ademas se supone que la policia es la que menis tiene que hacer eso. Yo valoro los logros de la policia; pero tambien critico el comportamiento de algunoa de ellosTe entiendo pero es como dice un amigo mio si te dicen no pases de esta valla y pasas normal que recibas palos por todos los lados.
Y tengo un amigo que es antidisturbios y es la mar de majo aunque si es verdad que hay cada figura

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por deadpool_
1 nov 2018, 22:30

#12 #12 chemag8 dijo: #1 Si te tenemos delante no se que te haríamos :yaoming:@chemag8 LOL

Tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pabloff20
15 abr 2014, 17:14

esto es la triste realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por casillista
8 abr 2014, 18:17

#5 #5 eminem2025 dijo: El de la ultima foto les esta separando?xDLa esta agarrando para pegarla mejor.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por locosinespecificar
8 abr 2014, 18:26

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!#9 #9 locosinespecificar dijo: #1 ¿Los manifestantes que luchan por sus Derechos los consideras "perroflautas"? Mira, a mí siempre me han enseñado a no discutir con idiotas, porque es una pérdida de tiempo, pero te diré algo: espero que al publicar ese comentario que has puesto, que ni por asomo puede ser una broma pues ni de broma tiene gracia, al publicarlo te haya pasado por la cabeza todos aquellos que injustamente están desahuciados, que no tiene qué llevarse a la boca o que sus estudios y esfuerzos han sido en vano. A los que les han quitado todo unos engendros politicuchos que mientras España se rompe están comiendo en platos de porcelana y durmiendo en cuartos con calefacción para luego irse a "trabajar" bajo techo en su coche oficial. (Y sigo por aquí que no me cabe en un comentario). Espero que los millones de españoles que estamos sufriendo las acometidas de la crisis gracias a estas manifestaciones podamos lograr algo, con la fuerza de la voz. Y a la gente como tú... Bueno, ni siquiera dedicaré más tiempo a decirte nada.

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por jciro
28 feb 2015, 10:13

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!yo estoy contigo por cierto #46 #46 caosstuka dijo: por cierto a todos los fachas, que llaman perroflautas a civiles más inteligentes que ellos que son lo suficientemente listos como para no dejarse llevar por ideologías, e de recordar, que durante las manifestaciones que hacían los de derechas mientras el psoe estaba en la presidencia, dejaron pintadas de la falanje y demás, a parte de botellas tiradas por todas partes en las puertas del congreso, una puta marranada que parecía un botellón masivo, eso si es de guarros, y los militantes del pp que salieron a manifestarse, entre ellos, la botella y el aznar, agredieron a un ministro de defensa, esos son más hipócritas por llamar violentos a unos cuando son de lo mismo, menudos idiotas, estancados aun en el franquismo, rojos y fachas, cuanto inútil hay en este país, ASÍ VA ESPAÑAeso de que los manifestantes son más listos y de que los nacionalistas somos gilipollas te lo callas ya que seguramente no tengas ni la ESO y yo tengo Master en ingeniería

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jciro
28 feb 2015, 10:18

El problema que existe es la democracia no habría problemas si se dijese el que no halla terminado el BACHILLER no puede votar y no tiene los mismos derechos que uno que si y ya verás como todos tienen su bachiller al menos pero como hay y mucho gilipollas se quedarán hay y no Irán a por la universidad Master y doctorado

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por daniorbedin98
8 abr 2014, 18:48

Vale igual me e pasau un poco pero desde que le pegaron a mi hermana pequeña. Les tengo un asco

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por locosinespecificar
8 abr 2014, 18:55

#14 #14 costo dijo: #4 #9 Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.
A ver, ya que me vas a rebatir en cierto modo, hazlo bien, léete hasta el último resquicio de mi comentario y luego ya ves si me decides contestar. Me limitaré a citar una sección de mi comentario: "Espero que los millones de españoles que estamos sufriendo las acometidas de la crisis gracias a estas manifestaciones podamos lograr algo, con la fuerza de la voz." Lo pondré ahora en mayúsculas para resaltarlo más: "CON LA FUERZA DE LA VOZ."

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por halecks
8 abr 2014, 19:17

#14 #14 costo dijo: #4 #9 Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.
Hay 40 tontolabas liándola parda (porque no me digas que son diferentes porque siempre son los mismos) y 50.000 manifestándose sin armar jaleo, ¿y tú te fijas en los tontos de turno? Así va España.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por costo
8 abr 2014, 19:37

#17 #17 halecks dijo: #14 Hay 40 tontolabas liándola parda (porque no me digas que son diferentes porque siempre son los mismos) y 50.000 manifestándose sin armar jaleo, ¿y tú te fijas en los tontos de turno? Así va España.No me fijo en los tontos de turno, es la policía que se fija en ellos y por culpa de ellos hay estos líos dado que obligan a la policía a actuar.

Y si son pocos como dices, pero arman una batalla como si fueran miles, dado que destrozan todo con tal de joder y no se manifiestan en nada... Eso es lo que jode las manifestaciones, los putos radicales, luego la policía actúa contra ellos y es la criticada.....

#16 #16 locosinespecificar dijo: #14 A ver, ya que me vas a rebatir en cierto modo, hazlo bien, léete hasta el último resquicio de mi comentario y luego ya ves si me decides contestar. Me limitaré a citar una sección de mi comentario: "Espero que los millones de españoles que estamos sufriendo las acometidas de la crisis gracias a estas manifestaciones podamos lograr algo, con la fuerza de la voz." Lo pondré ahora en mayúsculas para resaltarlo más: "CON LA FUERZA DE LA VOZ."No te lo digo solo por tí, sino de manera general para que lo vean los demás tambien.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por alfakentauros
9 abr 2014, 11:14

#14 #14 costo dijo: #4 #9 Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.
Si bueno, hay que hacer caso pero tambien hay mucho policia prepotente por ahí. Que el hecho de que llegue el policia y diga dispersense, los manifestantes no se van a ir a su casa.

Lo de no ser salvajes, eso para todos, la violencia siempre sobra

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xensuix
8 abr 2014, 20:04

#14 #14 costo dijo: #4 #9 Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.
Espera espera espera. ¿Que en un estado democrático hay que seguir la orden de un policía sin rechistar? No te lo crees ni tú. Eso solo se aplica si estás o vas a cometer un delito. Pero si estás haciendo algo que el poder judicial y el legislativo dice que es legal no puede llegar el brazo armado del ejectutivo y prohibirtelo, ya que el ejecutivo NO está por encima de los otros dos poderes, cosa que el 99% de los políticos y policía no recuerda.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por costo
8 abr 2014, 20:16

#26 #26 xensuix dijo: #14 Espera espera espera. ¿Que en un estado democrático hay que seguir la orden de un policía sin rechistar? No te lo crees ni tú. Eso solo se aplica si estás o vas a cometer un delito. Pero si estás haciendo algo que el poder judicial y el legislativo dice que es legal no puede llegar el brazo armado del ejectutivo y prohibirtelo, ya que el ejecutivo NO está por encima de los otros dos poderes, cosa que el 99% de los políticos y policía no recuerda. No hablo de prohibírtelo coño, hablo de ordenes que te dan como por ejemplo quieto, no des golpes no rompas eso, detente etc.... Si no les haces caso te llevas unas buenas ostias bien merecidas... Quien coño ha hablado de prohibir las manifestaciones sin son derecho constitucional ?.........

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por f1_gustavo
8 abr 2014, 21:19

#21 #21 isabella_123 dijo: Si le hicieran eso a chuck norris sería la última vez que un policía le diera así a alguien#22 #22 isabella_123 dijo: Si le hicieran eso a chuck norris sería la última vez que un policía le diera así a alguienSolo con una vez ya es suficiente

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por adriska
9 abr 2014, 00:26

#14 #14 costo dijo: #4 #9 Manifestarse SI, destrozar mobiliario, lanzar piedras y agredir NO... espero que veáis la puta diferencia y dejéis de apoyar de forma general, dado que en todas las manifestaciones hay gente que solo va a montar líos y como consecuencia la policía reacciona.

Y luego están los que van de chulos, cuando la policía les da una orden y no la cumplen pues les cae una OSTIA por listos y si siguen sin hacer caso, otra ostia y detenidos.
también tienes razón, una cosa es manifestarte y otra cosa hacer el capullo y destrozar mobiliario que todos pagamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por serxusfuckyea
9 abr 2014, 01:31

Aparte de la viñeta copiada deberia daros vergüenza el decir eso de las fuerzas del orden que se lian a quemar contenedores pues una ostia y pa tu casa quemate tu tu consolador favorito aqui todos los que decis esas gilipolleces niños de mama anda y que os follen debajo de un puente anda a mamarla
PD:me la sopla la de comentarios negativos que me pondreis ala a llorar a mami.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por isabella_123
8 abr 2014, 19:43

Si le hicieran eso a chuck norris sería la última vez que un policía le diera así a alguien

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por isabella_123
8 abr 2014, 19:43

Si le hicieran eso a chuck norris sería la última vez que un policía le diera así a alguien

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por barranco91
8 abr 2014, 19:45

#1 #1 perverse dijo: Todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Mano dura a estos perroflautas!Estoy contigo. Veríamos a ver cuántos de los que aquí escriben serian capaces de superar una oposición a policía nacional. La mitad son perroflautas o niños de papa delante de un ordenador.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por obrero_liberal
8 abr 2014, 18:19

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por mikemiller
9 abr 2014, 13:31

me gustaria ver a mas de uno de estos supuestos "einsteins" que llaman analfabetos a los policias intentar pasar siquiera la primera prueba teorica. me gustaria ver a muchos de vosotros en vuestro bachillerato, por no ir mas lejos... jajaja eso si que seria una risa

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por f1_gustavo
8 abr 2014, 22:11

#33 #33 lanosa dijo: #1 ¿Esto lo has dicho enserio? Porque si es verdad, me gustaría verte en la misma condición que esos "perroflautas", sin casa, sin dinero, sin comida, sin trabajo y sin ayuda monetaria.

#23 Primero haz tú la oposición, "niño de papá", y luego criticas a esos necesitados.
Se refiere que es muy fácil criticar desde el ordenador y no vivirlo y si los que estan aqui son unos "perroflautas" sin casa, sin dinero, sin comida, sin trabajo y sin ayuda monetaria. como que se pueden pagar un ordenador y el Internet.
¡QUE ES MUY FÁCIL CRITICAR DESDE EL ORDENADOR Y CON LO QUE VES EN LA TELE Y NO TANTO VIVIR EL DÍA A DÍA DE UN POLICÍA!

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por zeusus
8 abr 2014, 20:29

Que se jodan los "manifestantes", en vez de llamarse manifestantes por que no se llaman lloricas cobardes? Piden mucha justicia y poducen contaminacion acustica para que? no consiguen nada, por que? porque son unos cobardes, en vez de darles una oportunidad a la policia: o se unen o pasan por encima de ellos. Que va, aqui todos gritan mucho y quieren justicia pero si los polis pillan a un pobre chaval joven que quiere justicia los manifestantes esos de pacotilla en vez de rescatar al pobre chico dejan que los polis le den a hostias mientras ellos siguen tan tranquilos tras una pancarta que pone "no hay pan para tanto chorizo" y con eso se creen que solucionaran el país. y soy español. manifestantes COBARDES

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por reptilencio1996
9 abr 2014, 22:41

Estoy harto de que todo el mundo diga que los policías son unos analfabetos. Dejad de acosar a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado porque ellos hacen su trabajo y una panda de animales se quejan si les pegan por ir por la calle haciendo el imbécil. MANO DURA CON LOS PERROFLAUTAS MÁS REPRESIÓN Y TENDRÍA QUE VOLVER LA CENSURA PARA QUE ESTOS DEGENERADOS NL SE QUEJARAN TANTO.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por casillista
8 abr 2014, 18:11

-Manifestante: ¡Que soy compañero!
-Policía: No te conozco
-Manifestante: ¡Ostia vamonos!

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!