#546 #546 ibl dijo: #529 Bien analicemos tu razonamiento. Gente "pobre" que pedía créditos a mansalva. Bien, me parece que para empezar cualquier pobre tiene derecho a querer vivir mejor, sobre todo cuando se levanta a trabajar todos los días (cosa que muchos de los ricos ni siquiera hacen). Segundo, la culpa no es del que pide un prestamo para poder vivir como le dicen los anuncios, es culpa de la filosofía consumista y del que le da el crédito sabiendo que a lo mejor no lo puede pagar, pero solo pensando en los ingentes beneficios (robo, cuando pagas 4 veces lo que has pedido pero bueno...)pero yo lo que no entiendo es esta mania de culpar a otros de tus malas decisiones, que pasa que les engañaban con los intereses? decianque eran unos y luego eran mas caros? no, la gente sabia lo que hacia, pero pensaba k tdo iva para arriba y se ivan a forrar, y luego pues paso lo que paso, yo creo que los que pedian el prestamo tenian la misma culpa que los que lo concedian, si no mas, porque manda huevos que un albañil se compre una casa de 400.000 euros. hay que ser razonables.
#543 #543 stewart01 dijo: #541 Creo que piensas que soy del pp o algo, cuando el pp es tan intervencionista como el psoe o cualquier partido de izquierdas. El hecho de que un politiquillo que no tiene ni idea de nada pueda decidir si un terreno es una reserva natural o convertirla sin mas en un solar de construccion no me entra en la cabeza, por eso estoy en contra de la politica y de los gobiernos intervencionistas, siendo la izquierda la maxima expresion del intervencionismo. Los bancos daban creditos, pero la gente los aceptaba, y firmaba un contrato con ciertas condiciones, y cuando la cosa se torcio se enfadaban y a mi eso no me entra en la cabeza tampoco. hay que ser un poco responsable no? Primero, en ningún momento he dicho que seas del PP. Para seguir, quiero no entender que has referido al PP como partido de izquierdas y que he interpretado mal.
Sigamos. Ya te he demostrado que el capitalismo no puede existir sin Estado y sin política (ningún sistema de clase puede existir sin Estado y ninguna sociedad humana sin política). Así que seguir discutiendo sobre eso es perder el tiempo, a no ser que hagas algún esfuerzo por demostrarme lo contrario (No haces más que ladrar sobre que el intervencionismo es el hijo de Satanas pero todavía no me has dado ni una sombra de prueba)
#551 #551 stewart01 dijo: #546 pero yo lo que no entiendo es esta mania de culpar a otros de tus malas decisiones, que pasa que les engañaban con los intereses? decianque eran unos y luego eran mas caros? no, la gente sabia lo que hacia, pero pensaba k tdo iva para arriba y se ivan a forrar, y luego pues paso lo que paso, yo creo que los que pedian el prestamo tenian la misma culpa que los que lo concedian, si no mas, porque manda huevos que un albañil se compre una casa de 400.000 euros. hay que ser razonables.El primero que no es razonable aquí eres tú. Para empezar aprende a escribir. En segundo lugar, deja de darle vueltas a lo mismo, que te estamos exponiendo argumentos claros y que te derrumban y sigues volviendo a lo mismo sin leerlos porque no te interesan. Pesado, ya hemos demostrado que no tienes razón, así que ten un poco de amor propio
#548 #548 emjpshyco dijo: #543 Responsable tiene que ser el banco con sus actos, cuando encima, después de cagarla, se les da dinero PÚBLICO para que no caigan. Tío, si pintas al PP de izquierdas, apaga y vámonos, porque demuestras que no tienes NI IDEA.Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo.
#554 #554 stewart01 dijo: #548 Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo.JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DAR DINERO PÚBLICO A UN BANCO PRIVADO ES MEDIDA DE IZQUIERDAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CHAVAL TÚ SABES PARA DÓNDE ESTÁS VUELTO?
#544 #544 stewart01 dijo: #542 pues en ese caso sigo prefiriendo la naturaleza humana derivada del capitalismo, en el que las personas tienen criterio propio, y creatividad, no como en los paises comunistas como china que no saben crear nada, solo copiar y producir en masa como burros.De verdad, si existe un cielo me he ganado una plaza solo por la paciencia que tengo contigo.
La naturaleza humana dentro del capitalismo no tiene nada que ver con la creatividad y el criterio propio. Conozco muy pocas personas con criterio propio, y suelen ser las más críticas con el propio sistema. ¿Creatividad? No te confundas. En el capitalismo lo que incita a la creatividad es el egoísmo personal, mientras que en el socialismo debería ser la aspiración al bien común. Tu eres el mejor ejemplo de naturaleza capitalista, no hace muchos rato has reconocido tu egoísmo y tu prepotencia hablando de los obreros chinos. Ahora no endulces las cosas.
#554 #554 stewart01 dijo: #548 Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo."la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo."
Destilas coherencia y sentido por los 4 costados. ¿Es que el capitalismo es apolítico? NADIE es apolítico. NADIE. Ni tú por mucho que te creas guay por creértelo.
#552 #552 ibl dijo: #543 Primero, en ningún momento he dicho que seas del PP. Para seguir, quiero no entender que has referido al PP como partido de izquierdas y que he interpretado mal.
Sigamos. Ya te he demostrado que el capitalismo no puede existir sin Estado y sin política (ningún sistema de clase puede existir sin Estado y ninguna sociedad humana sin política). Así que seguir discutiendo sobre eso es perder el tiempo, a no ser que hagas algún esfuerzo por demostrarme lo contrario (No haces más que ladrar sobre que el intervencionismo es el hijo de Satanas pero todavía no me has dado ni una sombra de prueba)no he dicho sin politica, pero si que la politica no tenga tanto acceso a la economia, para evitar corrupcion y tentaciones. yo creo que he dado bastantes argumentos sobre lo malo que es el intervencionismo, igual no los has leido, pero por ahi estan.
#558 #558 stewart01 dijo: #552 no he dicho sin politica, pero si que la politica no tenga tanto acceso a la economia, para evitar corrupcion y tentaciones. yo creo que he dado bastantes argumentos sobre lo malo que es el intervencionismo, igual no los has leido, pero por ahi estan. No, perdona, te has dedicado a decir lo malo que es. Argumentos not found hamijo
#551 #551 stewart01 dijo: #546 pero yo lo que no entiendo es esta mania de culpar a otros de tus malas decisiones, que pasa que les engañaban con los intereses? decianque eran unos y luego eran mas caros? no, la gente sabia lo que hacia, pero pensaba k tdo iva para arriba y se ivan a forrar, y luego pues paso lo que paso, yo creo que los que pedian el prestamo tenian la misma culpa que los que lo concedian, si no mas, porque manda huevos que un albañil se compre una casa de 400.000 euros. hay que ser razonables.Pides racionalidad en un sistema irracional. Es un tanto contradictorio. Deberías profundizar en las causas que te llevan a tomar tal o cual decisión. Si tu ves a un tío que tiene una casa de la hostia ¿porque no puedes desear tu lo mismo? Y si encima un banquero te empieza a ofrecer créditos y tu CREES que podrás pagarlo lo aceptas. Pero cuando viene la crisis, muchos obreros son despedidos, no pueden pagar sus créditos y esto tiene un efecto dominó. Igual que tu idea del contrato, un obrero acepta un contrato porque necesita un salario, no puede esperar eternamente al contrato favorable. Reconoces sin darte cuenta toda la irracionalidad del sistema pero eres incapaz de romper con él.
#548 #548 emjpshyco dijo: #543 Responsable tiene que ser el banco con sus actos, cuando encima, después de cagarla, se les da dinero PÚBLICO para que no caigan. Tío, si pintas al PP de izquierdas, apaga y vámonos, porque demuestras que no tienes NI IDEA.Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DAR DINERO PÚBLICO A UN BANCO PRIVADO ES MEDIDA DE IZQUIERDAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CHAVAL TÚ SABES PARA DÓNDE ESTÁS VUELTO?En el capitalismo de verdad, una empresa que falla, debe desaparecer. invertir dinero publico esta a un paso de nacionalizar, que es totalmente de izquierdas. Quizas a corto plazo pueda parecer que es algo malo, pero lo que es malo es mantener a flote algo que tarde o temprano va acabar hundiendose, sabes que la seat sigue en España porque se esta subvencionada? Has visto de que han servido las subvenciones a Spanair? has visto que bien funciona Aena, que no la quiere comprar ni dios porque es un agujero sin fondo? Todo lo que toca el estado se va a la mierda, tarde o temprano.
#554 #554 stewart01 dijo: #548 Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo.Ya te ha contestado #555.#555 emjpshyco dijo: #554 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DAR DINERO PÚBLICO A UN BANCO PRIVADO ES MEDIDA DE IZQUIERDAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CHAVAL TÚ SABES PARA DÓNDE ESTÁS VUELTO? Regalar dinero a la banca es de todo menos izquierda. Por otra parte, estas cometiendo errores abismales, decir que la política es una mierda de todas formas y por eso defiendes el capitalismo, no tiene ningún sentido. Por otra parte eso es un giro en tu discurso, ya no defiendes el capitalismo por bueno sino por conformista. Estas dando a entender que defiendes el capitalismo porque NO hay NADA MEJOR, no porque te parezca algo bueno. Eso demuestra una cosa: tus argumentos eran de paja, y acaban de arder.
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Tu visión es absolutamente simplista. Tengo un par de comentarios sobre eso ya. Simplemente buscalos.
#562 #562 emjpshyco dijo: #561 Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)Pues es algo que hay que prever no? si ni con los 800 euros de paro ni con ayudas ni con nada han sido capazes de seguir pagando la hipoteca esque igual se les fue un poco la olla a la hora de elegir casa e hipoteca no? yo solo creo que la gente se tiene que responsabilizar un poco de sus actos
#563 #563 stewart01 dijo: #555 En el capitalismo de verdad, una empresa que falla, debe desaparecer. invertir dinero publico esta a un paso de nacionalizar, que es totalmente de izquierdas. Quizas a corto plazo pueda parecer que es algo malo, pero lo que es malo es mantener a flote algo que tarde o temprano va acabar hundiendose, sabes que la seat sigue en España porque se esta subvencionada? Has visto de que han servido las subvenciones a Spanair? has visto que bien funciona Aena, que no la quiere comprar ni dios porque es un agujero sin fondo? Todo lo que toca el estado se va a la mierda, tarde o temprano.Tú eres tonto o fumas estramonio. Chutarle dinero a un banco es REGALARLE dinero, no comprar la empresa. No tienes ni puta idea de lo que hablas. No sé cómo estoy teniendo tanta paciencia ante tanta demagogia sin idea.
#566 #566 stewart01 dijo: #562 Pues es algo que hay que prever no? si ni con los 800 euros de paro ni con ayudas ni con nada han sido capazes de seguir pagando la hipoteca esque igual se les fue un poco la olla a la hora de elegir casa e hipoteca no? yo solo creo que la gente se tiene que responsabilizar un poco de sus actos Claro, tengo que vivir en la calle por si acaso al explotador de mi empresario se le ocurre echarme del curro cuando le dé la gana. Derrochas coherencia (ironía mode ON)
#567 #567 emjpshyco dijo: #563 Tú eres tonto o fumas estramonio. Chutarle dinero a un banco es REGALARLE dinero, no comprar la empresa. No tienes ni puta idea de lo que hablas. No sé cómo estoy teniendo tanta paciencia ante tanta demagogia sin idea.no eres capaz de tener una conversacion sin insultar y ser agresivo? si no quieres hablar pues no lo hagas, nadie te obliga.
#558 #558 stewart01 dijo: #552 no he dicho sin politica, pero si que la politica no tenga tanto acceso a la economia, para evitar corrupcion y tentaciones. yo creo que he dado bastantes argumentos sobre lo malo que es el intervencionismo, igual no los has leido, pero por ahi estan. No has dado un solo argumento. Has empezado a decir una serie de cosas que son CORRUPCIÓN, no intervencionismo, y que para mas inri son casos de corrupción que repercutían en beneficio de tal o cual capitalista.
Para seguir, la política engloba las relaciones humanas, la economía entra dentro de esas relaciones. Por lo tanto, pedir que la política no toque la economía es pura fantasía.
#569 #569 stewart01 dijo: #567 no eres capaz de tener una conversacion sin insultar y ser agresivo? si no quieres hablar pues no lo hagas, nadie te obliga.Es que me empiezo a cansar de que no des argumentos y sólo cuentes falacias. Y doy fé de que a ibl le pasa igual. Cúrrate tu postura, pero deja de marear la perdiz diciendo tonterias y los mismos sinsentidos sin parar.
#568 #568 emjpshyco dijo: #566 Claro, tengo que vivir en la calle por si acaso al explotador de mi empresario se le ocurre echarme del curro cuando le dé la gana. Derrochas coherencia (ironía mode ON)Nadie ha dicho eso, solo que la gente debe ser coherente a la hora de pedir y gastar dinero, no puede ser que alguien sin formacion y sin nada, que dejo el colegio a los 14 porque podia ganar 1000 euros de peon en la obra, de repente vaya y se compre un casoplon, un coche nuevo, una tele de 50 pulgadas, un equipo de musica, la play, solo porque echando horas llegues a los 2000 euros, porque igual ni te echan del trabajo, pero te das de baja por enfermedad, dejas de cobrar los extras y tampoco llegas
#562 #562 emjpshyco dijo: #561 Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)Pero seguimos con lo mismo: ¿ a que me he leído la letra pequeña y he aceptado firmando el contrato ?
Es cuando tu firmas en un contrato de trabajo: asumes que estás de acuerdo con las condiciones.
¿ Me equivoco o no ? Pues aún siendo injusto, cuando firmas es que estás de acuerdo, y no tienes que rechistar, y sino, no haber firmado, o mejor, no firmes. Ese es el problema: la gente ha aceptado créditos sin leer las condiciones, y no pensando en las posibilidades que puede ocurrir.
#563 #563 stewart01 dijo: #555 En el capitalismo de verdad, una empresa que falla, debe desaparecer. invertir dinero publico esta a un paso de nacionalizar, que es totalmente de izquierdas. Quizas a corto plazo pueda parecer que es algo malo, pero lo que es malo es mantener a flote algo que tarde o temprano va acabar hundiendose, sabes que la seat sigue en España porque se esta subvencionada? Has visto de que han servido las subvenciones a Spanair? has visto que bien funciona Aena, que no la quiere comprar ni dios porque es un agujero sin fondo? Todo lo que toca el estado se va a la mierda, tarde o temprano.Te equivocas de pleno. De DARLE dinero a un banco a NACIONALIZAR el banco va un abismo. Nuestro gobierno anterior ha dedicado millones a rescatar bancos y ninguno esta ahora más cerca de nacionalizarse que hace 5 años. Lo ves muy fácil, pero si cae un banco, caen todas las empresas relacionadas con él, lo que acaba provocando un nuevo efecto dominó. El Estado no vuelve mierda todo lo que toca, Telefónica era una empresa super-rentable hasta que el tito chema la privatizó. Y así con muchas. Lógicamente, al final se ha quedado con lo menos rentable.
#570 #570 ibl dijo: #558 No has dado un solo argumento. Has empezado a decir una serie de cosas que son CORRUPCIÓN, no intervencionismo, y que para mas inri son casos de corrupción que repercutían en beneficio de tal o cual capitalista.
Para seguir, la política engloba las relaciones humanas, la economía entra dentro de esas relaciones. Por lo tanto, pedir que la política no toque la economía es pura fantasía.Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.
#572 #572 stewart01 dijo: #568 Nadie ha dicho eso, solo que la gente debe ser coherente a la hora de pedir y gastar dinero, no puede ser que alguien sin formacion y sin nada, que dejo el colegio a los 14 porque podia ganar 1000 euros de peon en la obra, de repente vaya y se compre un casoplon, un coche nuevo, una tele de 50 pulgadas, un equipo de musica, la play, solo porque echando horas llegues a los 2000 euros, porque igual ni te echan del trabajo, pero te das de baja por enfermedad, dejas de cobrar los extras y tampoco llegas¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas. #573 #573 trollerface87 dijo: #562 Pero seguimos con lo mismo: ¿ a que me he leído la letra pequeña y he aceptado firmando el contrato ?
Es cuando tu firmas en un contrato de trabajo: asumes que estás de acuerdo con las condiciones.
¿ Me equivoco o no ? Pues aún siendo injusto, cuando firmas es que estás de acuerdo, y no tienes que rechistar, y sino, no haber firmado, o mejor, no firmes. Ese es el problema: la gente ha aceptado créditos sin leer las condiciones, y no pensando en las posibilidades que puede ocurrir.Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)
#574 #574 ibl dijo: #563 Te equivocas de pleno. De DARLE dinero a un banco a NACIONALIZAR el banco va un abismo. Nuestro gobierno anterior ha dedicado millones a rescatar bancos y ninguno esta ahora más cerca de nacionalizarse que hace 5 años. Lo ves muy fácil, pero si cae un banco, caen todas las empresas relacionadas con él, lo que acaba provocando un nuevo efecto dominó. El Estado no vuelve mierda todo lo que toca, Telefónica era una empresa super-rentable hasta que el tito chema la privatizó. Y así con muchas. Lógicamente, al final se ha quedado con lo menos rentable.era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais.
#575 #575 stewart01 dijo: #570 Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.No le des la vuelta a la tortilla porque no cuela. Decimos que "casualmente" esos energúmenos son fenómeno del capitalismo. Que somos muy listos para darle el sentido contrario a las cosas.
#576 #576 emjpshyco dijo: #572 ¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)como que no conoces ninguno?, pues igual esque no vives en españa o algo, porque el grueso de los parados son gente asi.
#577 #577 stewart01 dijo: #574 era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais. Te contradices a ti mismo. Estamos así debido a la liberación de Telefónica en el 98, la cual trajo competición basura. Desde el 98 ha llovido mucho hamijo, desde nadie tener ordenador en casa hasta ahora que todos tienen mínimo 1. Y la empresa es PRIVADA. Así que no te contradigas que te dejas en ridículo
#575 #575 stewart01 dijo: #570 Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.No, más bien tu no entiendes lo que significa el término capitalista. Un capitalista es un propietario de algún tipo de medio de producción, que necesita de la compra de fuerza de trabajo de un tercero para sobrevivir. En este sentido, cualquiera con un negocio y asalariados es un capitalista. Pero cuando uso el término doy por supuesto que me refiero a la fracción alta de la clase capitalista, no al panadero de la esquina. Eres tu el que no sabe usar el término, le confieres una cualidad positiva y todo el que no la cumple lo sacas. Sin embargo, los de la burbuja también eran capitalistas. La inteligencia y la ética personal de cada sujeto no afecta para nada a su condición como capitalista. Solo lo hace su posición en el proceso de producción.
#579 #579 stewart01 dijo: #576 como que no conoces ninguno?, pues igual esque no vives en españa o algo, porque el grueso de los parados son gente asi.Ah entonces ¿todos los parados tienen un cochazo y una casaza? algo no me cuadra aquí... y no vivo en españa, vivo en la memofalacia del régimen capitalista del reino de españa.
#580 #580 emjpshyco dijo: #577 Te contradices a ti mismo. Estamos así debido a la liberación de Telefónica en el 98, la cual trajo competición basura. Desde el 98 ha llovido mucho hamijo, desde nadie tener ordenador en casa hasta ahora que todos tienen mínimo 1. Y la empresa es PRIVADA. Así que no te contradigas que te dejas en ridículoahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc.
#583 #583 stewart01 dijo: #580 ahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc. Para algo fue creada con dinero público y de TODOS ;)
La actual situación es culpa del oligopolio que tienen montado telefónica vodafone y orange: los peores servicios lo más caro posibles
#582 #582 emjpshyco dijo: #579 Ah entonces ¿todos los parados tienen un cochazo y una casaza? algo no me cuadra aquí... y no vivo en españa, vivo en la memofalacia del régimen capitalista del reino de españa. hombre ahora ya no tienen nada, pero el principal problema era ese, gente con pocos recursos pidiendo credito sin ton ni son, como creditos cofidis dinero directo y basura asi, para comprarse una tele, en lugar de ahorrar y no pagar intereses. y ahora a quejarse y echar la culpa a los demas, asi funciona españa, y asi estamos como estamos.
#585 #585 stewart01 dijo: #582 hombre ahora ya no tienen nada, pero el principal problema era ese, gente con pocos recursos pidiendo credito sin ton ni son, como creditos cofidis dinero directo y basura asi, para comprarse una tele, en lugar de ahorrar y no pagar intereses. y ahora a quejarse y echar la culpa a los demas, asi funciona españa, y asi estamos como estamos.Así funciona españa no, ASÍ FUNCIONA EL 98% DEL MUNDO. Y así estamos TODOS. Nosotros aquí quejándonos. En el Cuerno de África muriéndose gente por hambre.
#577 #577 stewart01 dijo: #574 era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais. Mal ejemplo, pero ahora es un gran monopolio. Endesa también será un mal ejemplo, pero ahora también es un gran monopolio... en fin, de verdad, si no sabes por donde salir deja el tema, que ya uno se cansa.
Empezaste argumentando lo del beneficio y el esfuerzo, y ahora ya estas con tonterías de que si "el Estado lo hace mierda todo" "La política no va a cambiar" etc. Hablabas de naturaleza humana y acabaste asumiendo que no hay naturaleza humana... En fin, sigues por pura cabezonería. Y ya cansas.
#586 #586 emjpshyco dijo: #585 Así funciona españa no, ASÍ FUNCIONA EL 98% DEL MUNDO. Y así estamos TODOS. Nosotros aquí quejándonos. En el Cuerno de África muriéndose gente por hambre.que pesao con africa, que se espabilen, tienen mas recursos que el resto del mundo, que eliminen sus dictadores, que se dejen de guerras civiles entre tribus, va a ser culpa mia ahora que se maten a machetazos entre ellos, mas demagogia barata. Primero solucionamos nuestros problemas, luego ya si eso arreglamos los de los demas
#587 #587 ibl dijo: #577 Mal ejemplo, pero ahora es un gran monopolio. Endesa también será un mal ejemplo, pero ahora también es un gran monopolio... en fin, de verdad, si no sabes por donde salir deja el tema, que ya uno se cansa.
Empezaste argumentando lo del beneficio y el esfuerzo, y ahora ya estas con tonterías de que si "el Estado lo hace mierda todo" "La política no va a cambiar" etc. Hablabas de naturaleza humana y acabaste asumiendo que no hay naturaleza humana... En fin, sigues por pura cabezonería. Y ya cansas.Me sumo a tu postura. Si quieres seguir haciendo el ridículo eres libre, pero vamos, que es puro pataleo de crío el que tienes encima.
#583 #583 stewart01 dijo: #580 ahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc. Volvemos a lo mismo, ¿porque tenemos esas condiciones? Por el "libre" mercado. Si el Estado regulara las tarifas, este podría rebajarlas. Pero claro, haría falta que el Estado no se guiará por intereses capitalistas.
Tu problema es que estás pensando constantemente en un capitalismo de Estado, y nosotros pensamos en términos de socialismo. Como ya te he dicho, al ser incapaz de visualizar nada más allña del capitalismo, eres incapaz de comprenderlo.
#588 #588 stewart01 dijo: #586 que pesao con africa, que se espabilen, tienen mas recursos que el resto del mundo, que eliminen sus dictadores, que se dejen de guerras civiles entre tribus, va a ser culpa mia ahora que se maten a machetazos entre ellos, mas demagogia barata. Primero solucionamos nuestros problemas, luego ya si eso arreglamos los de los demas¿¿¿¿TÚ ERES GILIPOLLAS???? Los recursos de África los tienen ocupados EMPRESAS EXPLOTADORAS CAPITALISTAS. ¿CÓMO PUEDES SER TAN ASQUEROSAMENTE EGOÍSTA? Supongo que eres un criajo de papis ricos que siempre lo ha tenido todo. Vomitaría en tu cara por ese último comentario. Gente como tú merece piolet en la cabeza y a criar malvas como tu amante bandido Friedman
#585 #585 stewart01 dijo: #582 hombre ahora ya no tienen nada, pero el principal problema era ese, gente con pocos recursos pidiendo credito sin ton ni son, como creditos cofidis dinero directo y basura asi, para comprarse una tele, en lugar de ahorrar y no pagar intereses. y ahora a quejarse y echar la culpa a los demas, asi funciona españa, y asi estamos como estamos.Mira, ya te lo he explicado. Y sigues en la smismas. Si induces a la gente una filosofía consumsita (ten la mejor tele, nuevo Nissan nosecual etc) después no protestes por los resultados. Eso que tu criticas y pones como principales culpables a los obreritos es en realidad uno de los métodos de crecimiento del capitalismo durante ese período. Pero claro, volvió a reventar como todo ciclo capitalista y ahora los malos son los obreros. Te sorprenderías lo cercano que es tu discurso al de los elementos reaccionarios de principios del XX.
#587 #587 ibl dijo: #577 Mal ejemplo, pero ahora es un gran monopolio. Endesa también será un mal ejemplo, pero ahora también es un gran monopolio... en fin, de verdad, si no sabes por donde salir deja el tema, que ya uno se cansa.
Empezaste argumentando lo del beneficio y el esfuerzo, y ahora ya estas con tonterías de que si "el Estado lo hace mierda todo" "La política no va a cambiar" etc. Hablabas de naturaleza humana y acabaste asumiendo que no hay naturaleza humana... En fin, sigues por pura cabezonería. Y ya cansas.Te di la razon en que la sociedad puede influir en la actitud de las personas, pero analizando la historia me gusta pensar que tenemos cierta naturaleza emprendedora y creativa. si no apaga y vamonos
nadie te obliga a participar en la conversacion, es gracioso como los de izquierdas defendeis la ''libertad de expresion'' y luego cuando alguien piensa diferente que vosotros no sabeis mas que atacar y insultar.
#592 #592 ibl dijo: #585 Mira, ya te lo he explicado. Y sigues en la smismas. Si induces a la gente una filosofía consumsita (ten la mejor tele, nuevo Nissan nosecual etc) después no protestes por los resultados. Eso que tu criticas y pones como principales culpables a los obreritos es en realidad uno de los métodos de crecimiento del capitalismo durante ese período. Pero claro, volvió a reventar como todo ciclo capitalista y ahora los malos son los obreros. Te sorprenderías lo cercano que es tu discurso al de los elementos reaccionarios de principios del XX.pero no es mi culpa si la gente no tiene criterio propio, yo soy capitalista y no me dejo engañar por todo el que me quiera vender algo, esque madre mia, no tiene sentido lo que dices. El consumismo tiene bastantes ventajas, piensa en un smartphone en el cual puedes comunicarte en cualquier momento desde cualquier lugar, buscar informacion etc. no hubiera sido posible si capitalismo y consumismo, pero otra cosa es que la gente sea retrasada mental y compre sin pensar.
#593 #593 stewart01 dijo: #587 Te di la razon en que la sociedad puede influir en la actitud de las personas, pero analizando la historia me gusta pensar que tenemos cierta naturaleza emprendedora y creativa. si no apaga y vamonos
nadie te obliga a participar en la conversacion, es gracioso como los de izquierdas defendeis la ''libertad de expresion'' y luego cuando alguien piensa diferente que vosotros no sabeis mas que atacar y insultar. No es la libertad de expresión de la izquierda, es cuando un subnormal empieza a ladrar sinsentidos, a la hora estás hasta la polla de que no deje de salir con lo mismo. Porque podría estar sobando para ir mañana a la Universidad, pero estoy aquí contestando tus gilipolleces, que no tienen ni pies ni cabeza. Y la Historia se resume en lucha de clases. Visto y comprobado por los siglos. PUNTO.
#595 #595 stewart01 dijo: #592 pero no es mi culpa si la gente no tiene criterio propio, yo soy capitalista y no me dejo engañar por todo el que me quiera vender algo, esque madre mia, no tiene sentido lo que dices. El consumismo tiene bastantes ventajas, piensa en un smartphone en el cual puedes comunicarte en cualquier momento desde cualquier lugar, buscar informacion etc. no hubiera sido posible si capitalismo y consumismo, pero otra cosa es que la gente sea retrasada mental y compre sin pensar. Habló el que piensa. El que dice que el PP es de izquierdas. A ver si te crees que los comunistas vivimos cuidando cabras.
#594 #594 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fijate como en el fondo de la foto hay tierra fertil y arboles y plantas, hay un problema en africa, pero es absurdo achacarlo al capitalismo, tienen un problema interno muy serio, podrian ser potencia mundial en cuanto a recursos, y son los paises mas pobres, y por mucho que digas no es culpa del capitalismo, es por culpa de la corrupcion de sus propios dirigentes. hay gente en zonas deserticas con mejores condiciones de vida que estos de la foto y mas alimentos.
#588 #588 stewart01 dijo: #586 que pesao con africa, que se espabilen, tienen mas recursos que el resto del mundo, que eliminen sus dictadores, que se dejen de guerras civiles entre tribus, va a ser culpa mia ahora que se maten a machetazos entre ellos, mas demagogia barata. Primero solucionamos nuestros problemas, luego ya si eso arreglamos los de los demasQuien extrae Coltán del Congo? Quien monopoliza los bancos pesqueros de Somalia? etc etc. El capitalismo actual es GLOBAL, a ver si te entra en la cabeza, áfrica está en la mierda porque es nuestra colonia, solo que ya no de la misma manera que el colonialismo de principios del XX. Sus dictadores son compinches de occidente en muchos casos, por eso se les permite estar ahí (y sin embargo luego la USAID dedica 20 millones anuales a la oposición cubana ¿curioso no?). Las empresas que tienen a niños cosiendo zapatillas son Nike, Adidas etc... ¿Y todavía dices que es culpa suya? Estoy ya harto de leer sus estupideces, se le ha dejado en evidencia una y otra vez y sigue. Solo me queda decirle con la elegancia de Labordeta: ¡A la mierda, joder!
#598 #598 stewart01 dijo: #594 fijate como en el fondo de la foto hay tierra fertil y arboles y plantas, hay un problema en africa, pero es absurdo achacarlo al capitalismo, tienen un problema interno muy serio, podrian ser potencia mundial en cuanto a recursos, y son los paises mas pobres, y por mucho que digas no es culpa del capitalismo, es por culpa de la corrupcion de sus propios dirigentes. hay gente en zonas deserticas con mejores condiciones de vida que estos de la foto y mas alimentos. Y SIGUE EN SUS TRECE. ES CULPA DEL IMPERIALISMO QUE HICIERON LAS POTENCIAS EUROPEAS EN EL SIGLO 19 Y 20 CONQUISTANDO Y TOMANDO PARA PROPIOS LOS RECURSOS DE ÁFRICA ¿HAS DADO HISTORIA ALGUNA VEZ? PORQUE NO LO PARECE, ES CULPA DE LAS EMPRESAS QUE EXPLOTAN LA MATERIA PRIMA, QUE NO TE ENTERAS! Ya he perdido la paciencia contigo, no puedo con tu egoísmo y tu asquerosa mentalidad de "que se joda el muerto de hambre". Iros a la mierda tú y todos los que penséis igual, porque no sois humanos, sois ESCORIA. Y aquí acabo mi discusión por hoy contigo, porque no voy a permitir que un sucio capitalista me robe mi sueño, que es lo que me faltaba. A comer mierda a un McDonald's
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
22 mar 2012, 00:04
#546 #546 ibl dijo: #529 Bien analicemos tu razonamiento. Gente "pobre" que pedía créditos a mansalva. Bien, me parece que para empezar cualquier pobre tiene derecho a querer vivir mejor, sobre todo cuando se levanta a trabajar todos los días (cosa que muchos de los ricos ni siquiera hacen). Segundo, la culpa no es del que pide un prestamo para poder vivir como le dicen los anuncios, es culpa de la filosofía consumista y del que le da el crédito sabiendo que a lo mejor no lo puede pagar, pero solo pensando en los ingentes beneficios (robo, cuando pagas 4 veces lo que has pedido pero bueno...)pero yo lo que no entiendo es esta mania de culpar a otros de tus malas decisiones, que pasa que les engañaban con los intereses? decianque eran unos y luego eran mas caros? no, la gente sabia lo que hacia, pero pensaba k tdo iva para arriba y se ivan a forrar, y luego pues paso lo que paso, yo creo que los que pedian el prestamo tenian la misma culpa que los que lo concedian, si no mas, porque manda huevos que un albañil se compre una casa de 400.000 euros. hay que ser razonables.
22 mar 2012, 00:06
#543 #543 stewart01 dijo: #541 Creo que piensas que soy del pp o algo, cuando el pp es tan intervencionista como el psoe o cualquier partido de izquierdas. El hecho de que un politiquillo que no tiene ni idea de nada pueda decidir si un terreno es una reserva natural o convertirla sin mas en un solar de construccion no me entra en la cabeza, por eso estoy en contra de la politica y de los gobiernos intervencionistas, siendo la izquierda la maxima expresion del intervencionismo. Los bancos daban creditos, pero la gente los aceptaba, y firmaba un contrato con ciertas condiciones, y cuando la cosa se torcio se enfadaban y a mi eso no me entra en la cabeza tampoco. hay que ser un poco responsable no? Primero, en ningún momento he dicho que seas del PP. Para seguir, quiero no entender que has referido al PP como partido de izquierdas y que he interpretado mal.
Sigamos. Ya te he demostrado que el capitalismo no puede existir sin Estado y sin política (ningún sistema de clase puede existir sin Estado y ninguna sociedad humana sin política). Así que seguir discutiendo sobre eso es perder el tiempo, a no ser que hagas algún esfuerzo por demostrarme lo contrario (No haces más que ladrar sobre que el intervencionismo es el hijo de Satanas pero todavía no me has dado ni una sombra de prueba)
22 mar 2012, 00:07
#551 #551 stewart01 dijo: #546 pero yo lo que no entiendo es esta mania de culpar a otros de tus malas decisiones, que pasa que les engañaban con los intereses? decianque eran unos y luego eran mas caros? no, la gente sabia lo que hacia, pero pensaba k tdo iva para arriba y se ivan a forrar, y luego pues paso lo que paso, yo creo que los que pedian el prestamo tenian la misma culpa que los que lo concedian, si no mas, porque manda huevos que un albañil se compre una casa de 400.000 euros. hay que ser razonables.El primero que no es razonable aquí eres tú. Para empezar aprende a escribir. En segundo lugar, deja de darle vueltas a lo mismo, que te estamos exponiendo argumentos claros y que te derrumban y sigues volviendo a lo mismo sin leerlos porque no te interesan. Pesado, ya hemos demostrado que no tienes razón, así que ten un poco de amor propio
22 mar 2012, 00:09
#548 #548 emjpshyco dijo: #543 Responsable tiene que ser el banco con sus actos, cuando encima, después de cagarla, se les da dinero PÚBLICO para que no caigan. Tío, si pintas al PP de izquierdas, apaga y vámonos, porque demuestras que no tienes NI IDEA.Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo.
22 mar 2012, 00:11
#554 #554 stewart01 dijo: #548 Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo.JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DAR DINERO PÚBLICO A UN BANCO PRIVADO ES MEDIDA DE IZQUIERDAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CHAVAL TÚ SABES PARA DÓNDE ESTÁS VUELTO?
22 mar 2012, 00:11
#544 #544 stewart01 dijo: #542 pues en ese caso sigo prefiriendo la naturaleza humana derivada del capitalismo, en el que las personas tienen criterio propio, y creatividad, no como en los paises comunistas como china que no saben crear nada, solo copiar y producir en masa como burros.De verdad, si existe un cielo me he ganado una plaza solo por la paciencia que tengo contigo.
La naturaleza humana dentro del capitalismo no tiene nada que ver con la creatividad y el criterio propio. Conozco muy pocas personas con criterio propio, y suelen ser las más críticas con el propio sistema. ¿Creatividad? No te confundas. En el capitalismo lo que incita a la creatividad es el egoísmo personal, mientras que en el socialismo debería ser la aspiración al bien común. Tu eres el mejor ejemplo de naturaleza capitalista, no hace muchos rato has reconocido tu egoísmo y tu prepotencia hablando de los obreros chinos. Ahora no endulces las cosas.
Y China NO ES COMUNISTA.
22 mar 2012, 00:13
#554 #554 stewart01 dijo: #548 Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo."la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo."
Destilas coherencia y sentido por los 4 costados. ¿Es que el capitalismo es apolítico? NADIE es apolítico. NADIE. Ni tú por mucho que te creas guay por creértelo.
22 mar 2012, 00:14
#552 #552 ibl dijo: #543 Primero, en ningún momento he dicho que seas del PP. Para seguir, quiero no entender que has referido al PP como partido de izquierdas y que he interpretado mal.
Sigamos. Ya te he demostrado que el capitalismo no puede existir sin Estado y sin política (ningún sistema de clase puede existir sin Estado y ninguna sociedad humana sin política). Así que seguir discutiendo sobre eso es perder el tiempo, a no ser que hagas algún esfuerzo por demostrarme lo contrario (No haces más que ladrar sobre que el intervencionismo es el hijo de Satanas pero todavía no me has dado ni una sombra de prueba)no he dicho sin politica, pero si que la politica no tenga tanto acceso a la economia, para evitar corrupcion y tentaciones. yo creo que he dado bastantes argumentos sobre lo malo que es el intervencionismo, igual no los has leido, pero por ahi estan.
22 mar 2012, 00:16
#558 #558 stewart01 dijo: #552 no he dicho sin politica, pero si que la politica no tenga tanto acceso a la economia, para evitar corrupcion y tentaciones. yo creo que he dado bastantes argumentos sobre lo malo que es el intervencionismo, igual no los has leido, pero por ahi estan. No, perdona, te has dedicado a decir lo malo que es. Argumentos not found hamijo
22 mar 2012, 00:16
#551 #551 stewart01 dijo: #546 pero yo lo que no entiendo es esta mania de culpar a otros de tus malas decisiones, que pasa que les engañaban con los intereses? decianque eran unos y luego eran mas caros? no, la gente sabia lo que hacia, pero pensaba k tdo iva para arriba y se ivan a forrar, y luego pues paso lo que paso, yo creo que los que pedian el prestamo tenian la misma culpa que los que lo concedian, si no mas, porque manda huevos que un albañil se compre una casa de 400.000 euros. hay que ser razonables.Pides racionalidad en un sistema irracional. Es un tanto contradictorio. Deberías profundizar en las causas que te llevan a tomar tal o cual decisión. Si tu ves a un tío que tiene una casa de la hostia ¿porque no puedes desear tu lo mismo? Y si encima un banquero te empieza a ofrecer créditos y tu CREES que podrás pagarlo lo aceptas. Pero cuando viene la crisis, muchos obreros son despedidos, no pueden pagar sus créditos y esto tiene un efecto dominó. Igual que tu idea del contrato, un obrero acepta un contrato porque necesita un salario, no puede esperar eternamente al contrato favorable. Reconoces sin darte cuenta toda la irracionalidad del sistema pero eres incapaz de romper con él.
22 mar 2012, 00:17
#548 #548 emjpshyco dijo: #543 Responsable tiene que ser el banco con sus actos, cuando encima, después de cagarla, se les da dinero PÚBLICO para que no caigan. Tío, si pintas al PP de izquierdas, apaga y vámonos, porque demuestras que no tienes NI IDEA.Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.
22 mar 2012, 00:19
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)
22 mar 2012, 00:20
#555 #555 emjpshyco dijo: #554 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DAR DINERO PÚBLICO A UN BANCO PRIVADO ES MEDIDA DE IZQUIERDAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CHAVAL TÚ SABES PARA DÓNDE ESTÁS VUELTO?En el capitalismo de verdad, una empresa que falla, debe desaparecer. invertir dinero publico esta a un paso de nacionalizar, que es totalmente de izquierdas. Quizas a corto plazo pueda parecer que es algo malo, pero lo que es malo es mantener a flote algo que tarde o temprano va acabar hundiendose, sabes que la seat sigue en España porque se esta subvencionada? Has visto de que han servido las subvenciones a Spanair? has visto que bien funciona Aena, que no la quiere comprar ni dios porque es un agujero sin fondo? Todo lo que toca el estado se va a la mierda, tarde o temprano.
22 mar 2012, 00:21
#554 #554 stewart01 dijo: #548 Esque tambien estoy en contra de que se de dinero publico a empresas privadas, algo muy de izquierdas, y que fomenta este tipo de actitud de arriesgar todo porque luego paga el estado si algo falla. el ppsoe iu y toda esta gente es lo mismo, basura que quiere aprovecharse, la politica da asco, y eso no va a cambiar, independientemente de la ideologia. por eso defiendo el capitalismo.Ya te ha contestado #555.#555 emjpshyco dijo: #554 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJ
¿¿¿¿¿¿¿¿¿DAR DINERO PÚBLICO A UN BANCO PRIVADO ES MEDIDA DE IZQUIERDAS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CHAVAL TÚ SABES PARA DÓNDE ESTÁS VUELTO? Regalar dinero a la banca es de todo menos izquierda. Por otra parte, estas cometiendo errores abismales, decir que la política es una mierda de todas formas y por eso defiendes el capitalismo, no tiene ningún sentido. Por otra parte eso es un giro en tu discurso, ya no defiendes el capitalismo por bueno sino por conformista. Estas dando a entender que defiendes el capitalismo porque NO hay NADA MEJOR, no porque te parezca algo bueno. Eso demuestra una cosa: tus argumentos eran de paja, y acaban de arder.
22 mar 2012, 00:22
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Tu visión es absolutamente simplista. Tengo un par de comentarios sobre eso ya. Simplemente buscalos.
22 mar 2012, 00:22
#562 #562 emjpshyco dijo: #561 Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)Pues es algo que hay que prever no? si ni con los 800 euros de paro ni con ayudas ni con nada han sido capazes de seguir pagando la hipoteca esque igual se les fue un poco la olla a la hora de elegir casa e hipoteca no? yo solo creo que la gente se tiene que responsabilizar un poco de sus actos
22 mar 2012, 00:23
#563 #563 stewart01 dijo: #555 En el capitalismo de verdad, una empresa que falla, debe desaparecer. invertir dinero publico esta a un paso de nacionalizar, que es totalmente de izquierdas. Quizas a corto plazo pueda parecer que es algo malo, pero lo que es malo es mantener a flote algo que tarde o temprano va acabar hundiendose, sabes que la seat sigue en España porque se esta subvencionada? Has visto de que han servido las subvenciones a Spanair? has visto que bien funciona Aena, que no la quiere comprar ni dios porque es un agujero sin fondo? Todo lo que toca el estado se va a la mierda, tarde o temprano.Tú eres tonto o fumas estramonio. Chutarle dinero a un banco es REGALARLE dinero, no comprar la empresa. No tienes ni puta idea de lo que hablas. No sé cómo estoy teniendo tanta paciencia ante tanta demagogia sin idea.
22 mar 2012, 00:24
#566 #566 stewart01 dijo: #562 Pues es algo que hay que prever no? si ni con los 800 euros de paro ni con ayudas ni con nada han sido capazes de seguir pagando la hipoteca esque igual se les fue un poco la olla a la hora de elegir casa e hipoteca no? yo solo creo que la gente se tiene que responsabilizar un poco de sus actos
Claro, tengo que vivir en la calle por si acaso al explotador de mi empresario se le ocurre echarme del curro cuando le dé la gana. Derrochas coherencia (ironía mode ON)
22 mar 2012, 00:25
#567 #567 emjpshyco dijo: #563 Tú eres tonto o fumas estramonio. Chutarle dinero a un banco es REGALARLE dinero, no comprar la empresa. No tienes ni puta idea de lo que hablas. No sé cómo estoy teniendo tanta paciencia ante tanta demagogia sin idea.no eres capaz de tener una conversacion sin insultar y ser agresivo? si no quieres hablar pues no lo hagas, nadie te obliga.
22 mar 2012, 00:25
#558 #558 stewart01 dijo: #552 no he dicho sin politica, pero si que la politica no tenga tanto acceso a la economia, para evitar corrupcion y tentaciones. yo creo que he dado bastantes argumentos sobre lo malo que es el intervencionismo, igual no los has leido, pero por ahi estan. No has dado un solo argumento. Has empezado a decir una serie de cosas que son CORRUPCIÓN, no intervencionismo, y que para mas inri son casos de corrupción que repercutían en beneficio de tal o cual capitalista.
Para seguir, la política engloba las relaciones humanas, la economía entra dentro de esas relaciones. Por lo tanto, pedir que la política no toque la economía es pura fantasía.
22 mar 2012, 00:27
#569 #569 stewart01 dijo: #567 no eres capaz de tener una conversacion sin insultar y ser agresivo? si no quieres hablar pues no lo hagas, nadie te obliga.Es que me empiezo a cansar de que no des argumentos y sólo cuentes falacias. Y doy fé de que a ibl le pasa igual. Cúrrate tu postura, pero deja de marear la perdiz diciendo tonterias y los mismos sinsentidos sin parar.
22 mar 2012, 00:29
#568 #568 emjpshyco dijo: #566 Claro, tengo que vivir en la calle por si acaso al explotador de mi empresario se le ocurre echarme del curro cuando le dé la gana. Derrochas coherencia (ironía mode ON)Nadie ha dicho eso, solo que la gente debe ser coherente a la hora de pedir y gastar dinero, no puede ser que alguien sin formacion y sin nada, que dejo el colegio a los 14 porque podia ganar 1000 euros de peon en la obra, de repente vaya y se compre un casoplon, un coche nuevo, una tele de 50 pulgadas, un equipo de musica, la play, solo porque echando horas llegues a los 2000 euros, porque igual ni te echan del trabajo, pero te das de baja por enfermedad, dejas de cobrar los extras y tampoco llegas
22 mar 2012, 00:30
#562 #562 emjpshyco dijo: #561 Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)Pero seguimos con lo mismo: ¿ a que me he leído la letra pequeña y he aceptado firmando el contrato ?
Es cuando tu firmas en un contrato de trabajo: asumes que estás de acuerdo con las condiciones.
¿ Me equivoco o no ? Pues aún siendo injusto, cuando firmas es que estás de acuerdo, y no tienes que rechistar, y sino, no haber firmado, o mejor, no firmes. Ese es el problema: la gente ha aceptado créditos sin leer las condiciones, y no pensando en las posibilidades que puede ocurrir.
22 mar 2012, 00:31
#563 #563 stewart01 dijo: #555 En el capitalismo de verdad, una empresa que falla, debe desaparecer. invertir dinero publico esta a un paso de nacionalizar, que es totalmente de izquierdas. Quizas a corto plazo pueda parecer que es algo malo, pero lo que es malo es mantener a flote algo que tarde o temprano va acabar hundiendose, sabes que la seat sigue en España porque se esta subvencionada? Has visto de que han servido las subvenciones a Spanair? has visto que bien funciona Aena, que no la quiere comprar ni dios porque es un agujero sin fondo? Todo lo que toca el estado se va a la mierda, tarde o temprano.Te equivocas de pleno. De DARLE dinero a un banco a NACIONALIZAR el banco va un abismo. Nuestro gobierno anterior ha dedicado millones a rescatar bancos y ninguno esta ahora más cerca de nacionalizarse que hace 5 años. Lo ves muy fácil, pero si cae un banco, caen todas las empresas relacionadas con él, lo que acaba provocando un nuevo efecto dominó. El Estado no vuelve mierda todo lo que toca, Telefónica era una empresa super-rentable hasta que el tito chema la privatizó. Y así con muchas. Lógicamente, al final se ha quedado con lo menos rentable.
22 mar 2012, 00:34
#570 #570 ibl dijo: #558 No has dado un solo argumento. Has empezado a decir una serie de cosas que son CORRUPCIÓN, no intervencionismo, y que para mas inri son casos de corrupción que repercutían en beneficio de tal o cual capitalista.
Para seguir, la política engloba las relaciones humanas, la economía entra dentro de esas relaciones. Por lo tanto, pedir que la política no toque la economía es pura fantasía.Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.
22 mar 2012, 00:35
#572 #572 stewart01 dijo: #568 Nadie ha dicho eso, solo que la gente debe ser coherente a la hora de pedir y gastar dinero, no puede ser que alguien sin formacion y sin nada, que dejo el colegio a los 14 porque podia ganar 1000 euros de peon en la obra, de repente vaya y se compre un casoplon, un coche nuevo, una tele de 50 pulgadas, un equipo de musica, la play, solo porque echando horas llegues a los 2000 euros, porque igual ni te echan del trabajo, pero te das de baja por enfermedad, dejas de cobrar los extras y tampoco llegas¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 #573 trollerface87 dijo: #562 Pero seguimos con lo mismo: ¿ a que me he leído la letra pequeña y he aceptado firmando el contrato ?
Es cuando tu firmas en un contrato de trabajo: asumes que estás de acuerdo con las condiciones.
¿ Me equivoco o no ? Pues aún siendo injusto, cuando firmas es que estás de acuerdo, y no tienes que rechistar, y sino, no haber firmado, o mejor, no firmes. Ese es el problema: la gente ha aceptado créditos sin leer las condiciones, y no pensando en las posibilidades que puede ocurrir.Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)
22 mar 2012, 00:36
#574 #574 ibl dijo: #563 Te equivocas de pleno. De DARLE dinero a un banco a NACIONALIZAR el banco va un abismo. Nuestro gobierno anterior ha dedicado millones a rescatar bancos y ninguno esta ahora más cerca de nacionalizarse que hace 5 años. Lo ves muy fácil, pero si cae un banco, caen todas las empresas relacionadas con él, lo que acaba provocando un nuevo efecto dominó. El Estado no vuelve mierda todo lo que toca, Telefónica era una empresa super-rentable hasta que el tito chema la privatizó. Y así con muchas. Lógicamente, al final se ha quedado con lo menos rentable.era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais.
22 mar 2012, 00:37
#575 #575 stewart01 dijo: #570 Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.No le des la vuelta a la tortilla porque no cuela. Decimos que "casualmente" esos energúmenos son fenómeno del capitalismo. Que somos muy listos para darle el sentido contrario a las cosas.
22 mar 2012, 00:38
#576 #576 emjpshyco dijo: #572 ¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)como que no conoces ninguno?, pues igual esque no vives en españa o algo, porque el grueso de los parados son gente asi.
22 mar 2012, 00:39
#577 #577 stewart01 dijo: #574 era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais. Te contradices a ti mismo. Estamos así debido a la liberación de Telefónica en el 98, la cual trajo competición basura. Desde el 98 ha llovido mucho hamijo, desde nadie tener ordenador en casa hasta ahora que todos tienen mínimo 1. Y la empresa es PRIVADA. Así que no te contradigas que te dejas en ridículo
22 mar 2012, 00:41
#575 #575 stewart01 dijo: #570 Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.No, más bien tu no entiendes lo que significa el término capitalista. Un capitalista es un propietario de algún tipo de medio de producción, que necesita de la compra de fuerza de trabajo de un tercero para sobrevivir. En este sentido, cualquiera con un negocio y asalariados es un capitalista. Pero cuando uso el término doy por supuesto que me refiero a la fracción alta de la clase capitalista, no al panadero de la esquina. Eres tu el que no sabe usar el término, le confieres una cualidad positiva y todo el que no la cumple lo sacas. Sin embargo, los de la burbuja también eran capitalistas. La inteligencia y la ética personal de cada sujeto no afecta para nada a su condición como capitalista. Solo lo hace su posición en el proceso de producción.
22 mar 2012, 00:41
#579 #579 stewart01 dijo: #576 como que no conoces ninguno?, pues igual esque no vives en españa o algo, porque el grueso de los parados son gente asi.Ah entonces ¿todos los parados tienen un cochazo y una casaza? algo no me cuadra aquí... y no vivo en españa, vivo en la memofalacia del régimen capitalista del reino de españa.
22 mar 2012, 00:43
#580 #580 emjpshyco dijo: #577 Te contradices a ti mismo. Estamos así debido a la liberación de Telefónica en el 98, la cual trajo competición basura. Desde el 98 ha llovido mucho hamijo, desde nadie tener ordenador en casa hasta ahora que todos tienen mínimo 1. Y la empresa es PRIVADA. Así que no te contradigas que te dejas en ridículoahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc.
22 mar 2012, 00:45
#583 #583 stewart01 dijo: #580 ahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc.
Para algo fue creada con dinero público y de TODOS ;)
La actual situación es culpa del oligopolio que tienen montado telefónica vodafone y orange: los peores servicios lo más caro posibles
22 mar 2012, 00:46
#582 #582 emjpshyco dijo: #579 Ah entonces ¿todos los parados tienen un cochazo y una casaza? algo no me cuadra aquí... y no vivo en españa, vivo en la memofalacia del régimen capitalista del reino de españa. hombre ahora ya no tienen nada, pero el principal problema era ese, gente con pocos recursos pidiendo credito sin ton ni son, como creditos cofidis dinero directo y basura asi, para comprarse una tele, en lugar de ahorrar y no pagar intereses. y ahora a quejarse y echar la culpa a los demas, asi funciona españa, y asi estamos como estamos.
22 mar 2012, 00:47
#585 #585 stewart01 dijo: #582 hombre ahora ya no tienen nada, pero el principal problema era ese, gente con pocos recursos pidiendo credito sin ton ni son, como creditos cofidis dinero directo y basura asi, para comprarse una tele, en lugar de ahorrar y no pagar intereses. y ahora a quejarse y echar la culpa a los demas, asi funciona españa, y asi estamos como estamos.Así funciona españa no, ASÍ FUNCIONA EL 98% DEL MUNDO. Y así estamos TODOS. Nosotros aquí quejándonos. En el Cuerno de África muriéndose gente por hambre.
22 mar 2012, 00:49
#577 #577 stewart01 dijo: #574 era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais. Mal ejemplo, pero ahora es un gran monopolio. Endesa también será un mal ejemplo, pero ahora también es un gran monopolio... en fin, de verdad, si no sabes por donde salir deja el tema, que ya uno se cansa.
Empezaste argumentando lo del beneficio y el esfuerzo, y ahora ya estas con tonterías de que si "el Estado lo hace mierda todo" "La política no va a cambiar" etc. Hablabas de naturaleza humana y acabaste asumiendo que no hay naturaleza humana... En fin, sigues por pura cabezonería. Y ya cansas.
22 mar 2012, 00:52
#586 #586 emjpshyco dijo: #585 Así funciona españa no, ASÍ FUNCIONA EL 98% DEL MUNDO. Y así estamos TODOS. Nosotros aquí quejándonos. En el Cuerno de África muriéndose gente por hambre.que pesao con africa, que se espabilen, tienen mas recursos que el resto del mundo, que eliminen sus dictadores, que se dejen de guerras civiles entre tribus, va a ser culpa mia ahora que se maten a machetazos entre ellos, mas demagogia barata. Primero solucionamos nuestros problemas, luego ya si eso arreglamos los de los demas
22 mar 2012, 00:52
#587 #587 ibl dijo: #577 Mal ejemplo, pero ahora es un gran monopolio. Endesa también será un mal ejemplo, pero ahora también es un gran monopolio... en fin, de verdad, si no sabes por donde salir deja el tema, que ya uno se cansa.
Empezaste argumentando lo del beneficio y el esfuerzo, y ahora ya estas con tonterías de que si "el Estado lo hace mierda todo" "La política no va a cambiar" etc. Hablabas de naturaleza humana y acabaste asumiendo que no hay naturaleza humana... En fin, sigues por pura cabezonería. Y ya cansas.Me sumo a tu postura. Si quieres seguir haciendo el ridículo eres libre, pero vamos, que es puro pataleo de crío el que tienes encima.
22 mar 2012, 00:53
#583 #583 stewart01 dijo: #580 ahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc.
Volvemos a lo mismo, ¿porque tenemos esas condiciones? Por el "libre" mercado. Si el Estado regulara las tarifas, este podría rebajarlas. Pero claro, haría falta que el Estado no se guiará por intereses capitalistas.
Tu problema es que estás pensando constantemente en un capitalismo de Estado, y nosotros pensamos en términos de socialismo. Como ya te he dicho, al ser incapaz de visualizar nada más allña del capitalismo, eres incapaz de comprenderlo.
22 mar 2012, 00:54
#588 #588 stewart01 dijo: #586 que pesao con africa, que se espabilen, tienen mas recursos que el resto del mundo, que eliminen sus dictadores, que se dejen de guerras civiles entre tribus, va a ser culpa mia ahora que se maten a machetazos entre ellos, mas demagogia barata. Primero solucionamos nuestros problemas, luego ya si eso arreglamos los de los demas¿¿¿¿TÚ ERES GILIPOLLAS???? Los recursos de África los tienen ocupados EMPRESAS EXPLOTADORAS CAPITALISTAS. ¿CÓMO PUEDES SER TAN ASQUEROSAMENTE EGOÍSTA? Supongo que eres un criajo de papis ricos que siempre lo ha tenido todo. Vomitaría en tu cara por ese último comentario. Gente como tú merece piolet en la cabeza y a criar malvas como tu amante bandido Friedman
22 mar 2012, 00:56
#585 #585 stewart01 dijo: #582 hombre ahora ya no tienen nada, pero el principal problema era ese, gente con pocos recursos pidiendo credito sin ton ni son, como creditos cofidis dinero directo y basura asi, para comprarse una tele, en lugar de ahorrar y no pagar intereses. y ahora a quejarse y echar la culpa a los demas, asi funciona españa, y asi estamos como estamos.Mira, ya te lo he explicado. Y sigues en la smismas. Si induces a la gente una filosofía consumsita (ten la mejor tele, nuevo Nissan nosecual etc) después no protestes por los resultados. Eso que tu criticas y pones como principales culpables a los obreritos es en realidad uno de los métodos de crecimiento del capitalismo durante ese período. Pero claro, volvió a reventar como todo ciclo capitalista y ahora los malos son los obreros. Te sorprenderías lo cercano que es tu discurso al de los elementos reaccionarios de principios del XX.
22 mar 2012, 00:56
#587 #587 ibl dijo: #577 Mal ejemplo, pero ahora es un gran monopolio. Endesa también será un mal ejemplo, pero ahora también es un gran monopolio... en fin, de verdad, si no sabes por donde salir deja el tema, que ya uno se cansa.
Empezaste argumentando lo del beneficio y el esfuerzo, y ahora ya estas con tonterías de que si "el Estado lo hace mierda todo" "La política no va a cambiar" etc. Hablabas de naturaleza humana y acabaste asumiendo que no hay naturaleza humana... En fin, sigues por pura cabezonería. Y ya cansas.Te di la razon en que la sociedad puede influir en la actitud de las personas, pero analizando la historia me gusta pensar que tenemos cierta naturaleza emprendedora y creativa. si no apaga y vamonos
nadie te obliga a participar en la conversacion, es gracioso como los de izquierdas defendeis la ''libertad de expresion'' y luego cuando alguien piensa diferente que vosotros no sabeis mas que atacar y insultar.
22 mar 2012, 00:58
#592 #592 ibl dijo: #585 Mira, ya te lo he explicado. Y sigues en la smismas. Si induces a la gente una filosofía consumsita (ten la mejor tele, nuevo Nissan nosecual etc) después no protestes por los resultados. Eso que tu criticas y pones como principales culpables a los obreritos es en realidad uno de los métodos de crecimiento del capitalismo durante ese período. Pero claro, volvió a reventar como todo ciclo capitalista y ahora los malos son los obreros. Te sorprenderías lo cercano que es tu discurso al de los elementos reaccionarios de principios del XX.pero no es mi culpa si la gente no tiene criterio propio, yo soy capitalista y no me dejo engañar por todo el que me quiera vender algo, esque madre mia, no tiene sentido lo que dices. El consumismo tiene bastantes ventajas, piensa en un smartphone en el cual puedes comunicarte en cualquier momento desde cualquier lugar, buscar informacion etc. no hubiera sido posible si capitalismo y consumismo, pero otra cosa es que la gente sea retrasada mental y compre sin pensar.
22 mar 2012, 00:59
#593 #593 stewart01 dijo: #587 Te di la razon en que la sociedad puede influir en la actitud de las personas, pero analizando la historia me gusta pensar que tenemos cierta naturaleza emprendedora y creativa. si no apaga y vamonos
nadie te obliga a participar en la conversacion, es gracioso como los de izquierdas defendeis la ''libertad de expresion'' y luego cuando alguien piensa diferente que vosotros no sabeis mas que atacar y insultar.
No es la libertad de expresión de la izquierda, es cuando un subnormal empieza a ladrar sinsentidos, a la hora estás hasta la polla de que no deje de salir con lo mismo. Porque podría estar sobando para ir mañana a la Universidad, pero estoy aquí contestando tus gilipolleces, que no tienen ni pies ni cabeza. Y la Historia se resume en lucha de clases. Visto y comprobado por los siglos. PUNTO.
22 mar 2012, 01:00
#595 #595 stewart01 dijo: #592 pero no es mi culpa si la gente no tiene criterio propio, yo soy capitalista y no me dejo engañar por todo el que me quiera vender algo, esque madre mia, no tiene sentido lo que dices. El consumismo tiene bastantes ventajas, piensa en un smartphone en el cual puedes comunicarte en cualquier momento desde cualquier lugar, buscar informacion etc. no hubiera sido posible si capitalismo y consumismo, pero otra cosa es que la gente sea retrasada mental y compre sin pensar. Habló el que piensa. El que dice que el PP es de izquierdas. A ver si te crees que los comunistas vivimos cuidando cabras.
22 mar 2012, 01:02
#594 #594 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fijate como en el fondo de la foto hay tierra fertil y arboles y plantas, hay un problema en africa, pero es absurdo achacarlo al capitalismo, tienen un problema interno muy serio, podrian ser potencia mundial en cuanto a recursos, y son los paises mas pobres, y por mucho que digas no es culpa del capitalismo, es por culpa de la corrupcion de sus propios dirigentes. hay gente en zonas deserticas con mejores condiciones de vida que estos de la foto y mas alimentos.
22 mar 2012, 01:04
#588 #588 stewart01 dijo: #586 que pesao con africa, que se espabilen, tienen mas recursos que el resto del mundo, que eliminen sus dictadores, que se dejen de guerras civiles entre tribus, va a ser culpa mia ahora que se maten a machetazos entre ellos, mas demagogia barata. Primero solucionamos nuestros problemas, luego ya si eso arreglamos los de los demasQuien extrae Coltán del Congo? Quien monopoliza los bancos pesqueros de Somalia? etc etc. El capitalismo actual es GLOBAL, a ver si te entra en la cabeza, áfrica está en la mierda porque es nuestra colonia, solo que ya no de la misma manera que el colonialismo de principios del XX. Sus dictadores son compinches de occidente en muchos casos, por eso se les permite estar ahí (y sin embargo luego la USAID dedica 20 millones anuales a la oposición cubana ¿curioso no?). Las empresas que tienen a niños cosiendo zapatillas son Nike, Adidas etc... ¿Y todavía dices que es culpa suya? Estoy ya harto de leer sus estupideces, se le ha dejado en evidencia una y otra vez y sigue. Solo me queda decirle con la elegancia de Labordeta: ¡A la mierda, joder!
22 mar 2012, 01:05
#598 #598 stewart01 dijo: #594 fijate como en el fondo de la foto hay tierra fertil y arboles y plantas, hay un problema en africa, pero es absurdo achacarlo al capitalismo, tienen un problema interno muy serio, podrian ser potencia mundial en cuanto a recursos, y son los paises mas pobres, y por mucho que digas no es culpa del capitalismo, es por culpa de la corrupcion de sus propios dirigentes. hay gente en zonas deserticas con mejores condiciones de vida que estos de la foto y mas alimentos.
Y SIGUE EN SUS TRECE. ES CULPA DEL IMPERIALISMO QUE HICIERON LAS POTENCIAS EUROPEAS EN EL SIGLO 19 Y 20 CONQUISTANDO Y TOMANDO PARA PROPIOS LOS RECURSOS DE ÁFRICA ¿HAS DADO HISTORIA ALGUNA VEZ? PORQUE NO LO PARECE, ES CULPA DE LAS EMPRESAS QUE EXPLOTAN LA MATERIA PRIMA, QUE NO TE ENTERAS! Ya he perdido la paciencia contigo, no puedo con tu egoísmo y tu asquerosa mentalidad de "que se joda el muerto de hambre". Iros a la mierda tú y todos los que penséis igual, porque no sois humanos, sois ESCORIA. Y aquí acabo mi discusión por hoy contigo, porque no voy a permitir que un sucio capitalista me robe mi sueño, que es lo que me faltaba. A comer mierda a un McDonald's
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!