Cuánto cabrón / Sin orgullo de ser español
Arriba
626
Enviado por minijackson95 el 18 mar 2012, 12:47

Sin orgullo de ser español


Infinito_desprecio - Sin orgullo de ser español

Vía: http://propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Escondan a sus hijas que se viene el mes de la lujuria Enlace a En un país de ciegos, el tuerto es el rey Enlace a ¿Sabías que la bandera de Noruega contiene otras 7 banderas?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Francia está en todo el mundo?
#351 por roger1460
19 mar 2012, 22:49

#350 #350 that_strange_boy dijo: #312 yo soy catalanista (de los que veneran a Francesc Macià o Companys) pero no recurro a ninguna violencia. debes pensar que los catalanes hemos sido opimidos durante más de 3 siglos.... Qué español lo puede aguantar?completament d'acord, l'has clavat completament/completamente de acuerdo, has dado en el clavo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#352 por that_strange_boy
19 mar 2012, 22:53

#351 #351 roger1460 dijo: #350 completament d'acord, l'has clavat completament/completamente de acuerdo, has dado en el clavo.gràcies company/ gracias compañero

A favor En contra 1(3 votos)
#353 por olav
19 mar 2012, 22:59

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!joder esque es lo que yo digo siempre a los que llaman fascista a todos los que ven rojo amarillo rojo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#354 por roger1460
19 mar 2012, 23:02

#353 #353 olav dijo: #51 tio tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!joder esque es lo que yo digo siempre a los que llaman fascista a todos los que ven rojo amarillo rojoyo no os llamo fascistas, pero en parte lo pienso. Si no sois fascistas, representa que sois democráticos, por lo tanto, qué problema hay en que las naciones de Euskal Herria y Catalunya decidan sobre su futuro como pueblos democráticos? Este impedimiento es el que yo no soporto de España actual y que la República hubiera terminado concediéndonos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#355 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:06

#354 #354 roger1460 dijo: #353 yo no os llamo fascistas, pero en parte lo pienso. Si no sois fascistas, representa que sois democráticos, por lo tanto, qué problema hay en que las naciones de Euskal Herria y Catalunya decidan sobre su futuro como pueblos democráticos? Este impedimiento es el que yo no soporto de España actual y que la República hubiera terminado concediéndonos.Yo me considero internacionalista, es decir, no tengo sentimientos nacionales ni por mi región ni por mi país, pero apoyo a que una nación, si se siente diferente (como es el caso) sea independiente. ¿Acaso (y viniendo muy a cuento con el día de hoy) los doceañistas que hicieron la constitución de 1812 no querían independizarse de Francia? Pues es el mismo caso. Salud!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#356 por agehachou
19 mar 2012, 23:08

esto es España... Solo lo queremos para el deporte... donde hasta los etarras se ponen la camiseta roja en el mundial... cómo no lo van a hacer el resto?

A favor En contra 2(2 votos)
#357 por roger1460
19 mar 2012, 23:10

#355 #355 emjpshyco dijo: #354 Yo me considero internacionalista, es decir, no tengo sentimientos nacionales ni por mi región ni por mi país, pero apoyo a que una nación, si se siente diferente (como es el caso) sea independiente. ¿Acaso (y viniendo muy a cuento con el día de hoy) los doceañistas que hicieron la constitución de 1812 no querían independizarse de Francia? Pues es el mismo caso. Salud!Eso es. Es eso lo que pasa en Cataluña. Igual que a los españoles no les hubiese gustado ser franceses, a los catalanes no nos gusta formar parte de la España actual, que nos falta el respeto día a día (PP) i quiere eliminar nuestro sentimiento nacionalista. Y eh, respeto i en parte comparto tu sentimiento internacionalista, pero es inevitable defender mi pequeño territoria después de que personas como Companys diesen la vida por él. Saludos!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#358 por makgundew
19 mar 2012, 23:12

La pena es que es verdad en el 99% de los casos actuales, si no fijaros como yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#359 por ibl
19 mar 2012, 23:19

#18 #18 theslc7 dijo: Toda la razón, todo el mundo esta orgulloso de su pais menos nosotros...Tampoco hay motivos para estarlo. En todo caso, yo me puedo sentir orgulloso de un pueblo, no de un país.

A favor En contra 3(5 votos)
#360 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:20

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente, estando en el poder no puede decir esas cosas o lo lapidarían (y con razón), pero sus pensamientos siguen siendo los mismos. Y yo no defiendo al P$OE ni puesto a speed. Hay más partidos y muchísimo mejores que el PP$OE

A favor En contra 1(1 voto)
#361 por nonphixion
19 mar 2012, 23:22

#104 #104 javim dijo: #87 Hala. Viva la... ¿estupidez? ¿tergiversación? ¿manipulación? Tío, no sé qué decir. Ah, sí que lo sé. No eres más que uno de esos de mente cerrada que creen que si no eres republicano eres fascista. Sí tuvo algunas cosas buenas, pero también tuvo muchas cosas malas. Entre las malas estaban los ataques a la Iglesia y los pucherazos en las elecciones que se metían cada 4 años. Además, el sistema iba de mal en peor.

No digo que separar la Iglesia y el Estado sea malo (es más, es necesario). Pero, por tu regla de tres de "han MATADO miles de personas a lo largo de le Historia"... ¡¡quememos el mundo!! El ser humano, al margen de la religión, ha MATADO a millones de personas.

(Sigue)
deja intereconomia, anda!

A favor En contra 0(2 votos)
#362 por ibl
19 mar 2012, 23:24

#10 #10 rodrigocid dijo: Y eso es lo que ha creado el Partido Socialista :truestory:Me gustaría saber que pinta en esto el PSOE. El problema viene desde finales del XIX, y el PSOE de esa época poco tenía que ver con el de ahora. El problema radica en que esta bandera representa la tradición reaccionaria monárquica/fascista. Esta bandera fue el símbolo de las monarquías borbónicas, fue abolida durante la II república por aclamación popular y vuelta a imponer por el golpe fascista. Después la transición de mentirijilla que tuvimos la mantuvo como buen símbolo de la Restauración de los borbones.

A favor En contra 4(6 votos)
#363 por ibl
19 mar 2012, 23:29

#63 #63 Skimoco dijo: La gente no sabe que España existía antes que FrancoY antes de Franco esa bandera simbolizaba a la monarquía. La I república la mantuvo de forma provisional mientras se debatía cual seria la bandera tricolor que se pondría y la II república ya la quito. Franco lo único que hizo fue una II Restauración, y por eso se volvió a imponer tal bandera. Esa es la bandera del tradicionalismo rancio y cavernícola, aunque ahora nos la quieran hacer asumir con la chorrada del fútbol y demás deportes.

A favor En contra 1(5 votos)
#364 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:29

#98 #98 harakiris dijo: #42 Tío es que es así o no? Me sorprende que la gente lo niegue, cuando sacas este tema al 80% les sale la vena agresiva, es que no os dáis cuenta? España es el tonto de clase, sólo hace falta ver al presidente que tenemos, os parece un tipo cabal? sensato siquiera? Defendiendo la monarquía... con la maldita iglésia pegada al culo chupando del bote sin dar un palo al agua, pero eh, no pasa nada no? Hoy echan futbol en la tele vamos a verlo que esto ya mejorará sólo :D

Y que se cabreen con los que reclaman la independencia de Cataluña, no es que sea independentista definido, pero por rentabilidad? sin duda, y no entiendo ese sentimiento anticatalanista por parte de un inmenso número de gente, no entiendo ese odio
Amén. Las cosas claras y el chocolate espeso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#365 por roger1460
19 mar 2012, 23:31

#98 #98 harakiris dijo: #42 Tío es que es así o no? Me sorprende que la gente lo niegue, cuando sacas este tema al 80% les sale la vena agresiva, es que no os dáis cuenta? España es el tonto de clase, sólo hace falta ver al presidente que tenemos, os parece un tipo cabal? sensato siquiera? Defendiendo la monarquía... con la maldita iglésia pegada al culo chupando del bote sin dar un palo al agua, pero eh, no pasa nada no? Hoy echan futbol en la tele vamos a verlo que esto ya mejorará sólo :D

Y que se cabreen con los que reclaman la independencia de Cataluña, no es que sea independentista definido, pero por rentabilidad? sin duda, y no entiendo ese sentimiento anticatalanista por parte de un inmenso número de gente, no entiendo ese odio
#364 #364 emjpshyco dijo: #98 Amén. Las cosas claras y el chocolate espeso. gracias en serio, si España nos respetase com lo hacéis vosotros, seguramente no habría tantos independentista y todo nos iría mejor a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por bis3
19 mar 2012, 23:32

#7 #7 jasvimetal dijo: Menos en el Mundial o la Eurocopa!pues yo fui por el Pais Vasco con la camiseta de España orgullosisimo , y que me diga algo el que se atreva

A favor En contra 4(8 votos)
#367 por lobodeodin
19 mar 2012, 23:33

Con un rayo de sol, y la sangre de un ibero, Dios creo la bandera española !

En nuestro Imperio NO SE PONIA EL SOL ! : fuck yeah :

4
A favor En contra 0(2 votos)
#368 por ibl
19 mar 2012, 23:34

#71 #71 javim dijo: #42 Claro, como con la franja morada también está limpia de sangre, pues pongamos esa. Tú eres de los de quemar iglesias, ¿verdad?
Amigo, el morado ahora no significa lo mismo que entonces. Si lo que quieres es la República, creo que es mejor la bandera de la Primera República. Pero claro, ahora se me echan dos mil users diciendo que la Segunda República es lo mejor que le ha pasado a España, y yo les diré: :jodete:
Simplemente relacionando república con quema-iglesias demuestras tu abismal ignorancia. La quema de iglesias no tenía nada que ver con las instituciones republicanas, los gobiernos republicanos intentaban evitar estos actos. Los que quemaban las iglesias eran grupos de obreros o campesinos que querían devolverle a la Casa del Señor todos los años de opresión y explotación que llevaban a sus espaldas. Con esto, solo das la razón a los que identifican rojigualda con fascismo ;) (yo más que con fascismo la identifico con ignorancia, y también me has dado la razón)

A favor En contra 1(5 votos)
#369 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:36

#367 #367 lobodeodin dijo: Con un rayo de sol, y la sangre de un ibero, Dios creo la bandera española !

En nuestro Imperio NO SE PONIA EL SOL ! : fuck yeah :
¿Estás siendo irónico? Si no es así, háztelo mirar, lo tuyo es grave, amigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#370 por rbgvwf
19 mar 2012, 23:39

LLevaba tiempo queriendo ver una viñeta como esta, esto es verdad digais lo que digais...
Y lo que me parece inaudito son los cometarios yo por poner la bandera catalana... ?pero no os enterais de que España es un país¿
Por esa clase de gente te llaman facha por estar orgulloso de tu país o simplemente por llevar su bandera...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#371 por rbgvwf
19 mar 2012, 23:40

#367 #367 lobodeodin dijo: Con un rayo de sol, y la sangre de un ibero, Dios creo la bandera española !

En nuestro Imperio NO SE PONIA EL SOL ! : fuck yeah :
Rojo y oro!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#372 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:42

#370 #370 rbgvwf dijo: LLevaba tiempo queriendo ver una viñeta como esta, esto es verdad digais lo que digais...
Y lo que me parece inaudito son los cometarios yo por poner la bandera catalana... ?pero no os enterais de que España es un país¿ :kiddingme:
Por esa clase de gente te llaman facha por estar orgulloso de tu país o simplemente por llevar su bandera... :fuckyea:
Ea, te has quedado tranquilo, ¿no, campeón?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#373 por ibl
19 mar 2012, 23:42

#132 #132 sentencia_1 dijo: Viva españa coño y no soy ningun fachaNo, no serás un facha, de eso estoy seguro. Simplemente, tonto a secas. ¿Viva España? ¿Y que es para ti España? Nada, porque solo sabéis soltar proclamas patrio-chovinistas vacías de contenido. Te diré lo que es para mi España: España son sus trabajadores, esa gente que se levanta todas las mañanas para ir a su puesto de trabajo. Y nuestro gobierno, tan españolista que es, está lanzando una agresión contra toda esa gente. Cuando España sea de y para esos trabajadores, gritaré ¡Viva la república española! Mientras tanto, me limitaré a reírme de vuestras estupideces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#374 por lobodeodin
19 mar 2012, 23:45

#369 #369 emjpshyco dijo: #367 ¿Estás siendo irónico? Si no es así, háztelo mirar, lo tuyo es grave, amigo.callate sucio marxista stalinista. Con los corderos del sistema como tu hace tiempo que ya se ha visto que hablar no funciona, de momento llevais 120 millones y subiendo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#375 por nonphixion
19 mar 2012, 23:47

sois mas tontos que j.w bush xd arriba la anarquia subnormales no veis que la banderitas solo sirven para separar mas y exclavizar el ser humano el ser humano estamos para ayudarnos no defender un territorio que nacistes hay por casualidad abajo el comunismo el fascismo ( pp ) los que van de pogres pero fail ( psoe ) y el capitalismo la solucuion esta en la anarquia tu no necesitas leyes ni que te controlen para vivir eso es lo que te hacen creer exclavos que es lo que sois pero tranquilos aun hay gente como yo y espero que mucha gente lea y vote este comentario me da igual que sea positivo o negativo es para que ven la realidad!!!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#376 por ibl
19 mar 2012, 23:49

#81 #81 srcroto dijo: #14 Yo la tengo. Y no me gusta el fútbol. Soy Español, y orgulloso de serlo. A quien no le guste España, que se vaya, nadie le obliga a quedarse, pero me parece de idiotas pertenecer a un país y avergonzarse de ello, de hecho somos los únicos, y eso que hay países que están mucho peor que nosotros.
Me parece muy triste que en sudamérica y otros lugares hablen de España con amor como "La Madre Patria", y que en cambio en España seamos tan idiotas de despreciarla.
Bueno, que viva España.
Mi padre es de Latinoamerica y te puedo asegurar que de Madre Patria nada. Para ellos, simbolizamos el Imperio opresor que les expropió sus recursos y llevó a cabo un genocidio horrible contra sus nativos. Para ellos, Bolívar y San Martín fueron los libertadores que les quitaron el yugo imperial. Los que nos recordaran como la "Madre Patria" serás los hijos de los criollos que se enriquecieron con la expropiación, ya te garantizo yo que no oirás a un indio decir eso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#377 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:49

#373 #373 ibl dijo: #132 No, no serás un facha, de eso estoy seguro. Simplemente, tonto a secas. ¿Viva España? ¿Y que es para ti España? Nada, porque solo sabéis soltar proclamas patrio-chovinistas vacías de contenido. Te diré lo que es para mi España: España son sus trabajadores, esa gente que se levanta todas las mañanas para ir a su puesto de trabajo. Y nuestro gobierno, tan españolista que es, está lanzando una agresión contra toda esa gente. Cuando España sea de y para esos trabajadores, gritaré ¡Viva la república española! Mientras tanto, me limitaré a reírme de vuestras estupideces. Own enorme para todos. Te haría un monumento en cada ciudad del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#378 por trollerface87
19 mar 2012, 23:51

#245 #245 sergiorock dijo: #19 Soy republicano y que sepáis que amamos a nuestro país igual que todos los demás. Por mi la gente puede llevar está bandera, pero amando el ACTUAL país. Aunque a mi siga gustando la bandera tricolor. Lo que pasa es que muchos fachas se han apoderado de está bandera(no vosotros), diciendo que los que lleven otra son traidores republicanos, por eso a veces está bandera no me da buenas vibraciones. Primero hay que conocer a la persona y luego ya le dices si es un facha o no!Eso no es escusa. A veces no hay que caer tan bajo como los retrógadas para ponerlos en su sitio.

P.D: En la primera república la bandera era roja y gualda. Y no es coña

4
A favor En contra 1(1 voto)
#379 por ibl
19 mar 2012, 23:51

#374 #374 lobodeodin dijo: #369 callate sucio marxista stalinista. Con los corderos del sistema como tu hace tiempo que ya se ha visto que hablar no funciona, de momento llevais 120 millones y subiendo.Llamar a alguien sucio marxista y a continuación cordero del sistema es un tanto contradictorio ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#380 por srcroto
19 mar 2012, 23:53

#376 #376 ibl dijo: #81 Mi padre es de Latinoamerica y te puedo asegurar que de Madre Patria nada. Para ellos, simbolizamos el Imperio opresor que les expropió sus recursos y llevó a cabo un genocidio horrible contra sus nativos. Para ellos, Bolívar y San Martín fueron los libertadores que les quitaron el yugo imperial. Los que nos recordaran como la "Madre Patria" serás los hijos de los criollos que se enriquecieron con la expropiación, ya te garantizo yo que no oirás a un indio decir eso.solo hablaba de gente a la que conozco, que ahora que lo dices algunos (no todos) son descendientes de españoles.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#381 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:54

#374 #374 lobodeodin dijo: #369 callate sucio marxista stalinista. Con los corderos del sistema como tu hace tiempo que ya se ha visto que hablar no funciona, de momento llevais 120 millones y subiendo.Marxista-Leninista, perdone usted. El stalinismo no existe, ya que Stalin continuó la labor de Lenin. Pero claro, qué vas a saber tú ni quién era Lenin... y no sé a qué mierda te refieres con los 120 millones, pero si son de muertos en la URSS haz cuentas chavalín, que es IMPOSIBLE.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#382 por ibl
19 mar 2012, 23:54

#378 #378 trollerface87 dijo: #245 Eso no es escusa. A veces no hay que caer tan bajo como los retrógadas para ponerlos en su sitio.

P.D: En la primera república la bandera era roja y gualda. Y no es coña :truestory:
La I república no duró ni un año, se estaba debatiendo que bandera tricolor poner (por si no lo sabes, las banderas tricolor eran el símbolo de la revoluciones liberales), cuando le pegaron el golpe de Estado y se restauro la monarquía.

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por trollerface87
19 mar 2012, 23:55

#357 #357 roger1460 dijo: #355 Eso es. Es eso lo que pasa en Cataluña. Igual que a los españoles no les hubiese gustado ser franceses, a los catalanes no nos gusta formar parte de la España actual, que nos falta el respeto día a día (PP) i quiere eliminar nuestro sentimiento nacionalista. Y eh, respeto i en parte comparto tu sentimiento internacionalista, pero es inevitable defender mi pequeño territoria después de que personas como Companys diesen la vida por él. Saludos!A mi no me metas en tu sentimiento nacionalista. Nací catalán, y te estás apoderando de la razón sin contar con la opinión de los demás :miradafija:

A favor En contra 0(0 votos)
#384 por ibl
19 mar 2012, 23:56

#380 #380 srcroto dijo: #376 solo hablaba de gente a la que conozco, que ahora que lo dices algunos (no todos) son descendientes de españoles. La mayor parte sino de españoles, al menos de europeos, ya que nos cepillamos a un montón de nativos en las minas. Te recomiendo que te leas "Las venas abiertas de América Latina", verás los pocos motivos que tienen para recordarnos como "La Madre Patria"

A favor En contra 0(0 votos)
#385 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:57

#378 #378 trollerface87 dijo: #245 Eso no es escusa. A veces no hay que caer tan bajo como los retrógadas para ponerlos en su sitio.

P.D: En la primera república la bandera era roja y gualda. Y no es coña :truestory:
¿Te damos un aplauso y te vas? Enhorabuena por haber mirado la wikipedia!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#386 por alexandermalfoy
19 mar 2012, 23:57

Excepto durante el Mundial, cuando todo el mundo la colgaba del balcón y de las ventanas; fue bonito que la bandera dejase de ser de fachas para pasar a ser símbolo de orgullo; lo triste es que eso no volvió a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#387 por trollerface87
19 mar 2012, 23:58

#375 #375 nonphixion dijo: sois mas tontos que j.w bush xd arriba la anarquia subnormales no veis que la banderitas solo sirven para separar mas y exclavizar el ser humano el ser humano estamos para ayudarnos no defender un territorio que nacistes hay por casualidad abajo el comunismo el fascismo ( pp ) los que van de pogres pero fail ( psoe ) y el capitalismo la solucuion esta en la anarquia tu no necesitas leyes ni que te controlen para vivir eso es lo que te hacen creer exclavos que es lo que sois pero tranquilos aun hay gente como yo y espero que mucha gente lea y vote este comentario me da igual que sea positivo o negativo es para que ven la realidad!!!Totalmente falso. No necesitamos políticos, pero si necesitamos leyes, o esto se volvería como la película de Mad Max.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#388 por drakenhof
19 mar 2012, 23:59

#350 #350 that_strange_boy dijo: #312 yo soy catalanista (de los que veneran a Francesc Macià o Companys) pero no recurro a ninguna violencia. debes pensar que los catalanes hemos sido opimidos durante más de 3 siglos.... Qué español lo puede aguantar?Pero que opresión ni que niño muerto? Tenéis más cuento que Calleja

A favor En contra 1(1 voto)
#389 por drakenhof
19 mar 2012, 23:59

#381 #381 emjpshyco dijo: #374 Marxista-Leninista, perdone usted. El stalinismo no existe, ya que Stalin continuó la labor de Lenin. Pero claro, qué vas a saber tú ni quién era Lenin... y no sé a qué mierda te refieres con los 120 millones, pero si son de muertos en la URSS haz cuentas chavalín, que es IMPOSIBLE.El stalinismo no existe?

Cómprate un libro de historia y deja de decir estupideces

2
A favor En contra 0(0 votos)
#390 por emjpshyco
20 mar 2012, 00:00

#375 #375 nonphixion dijo: sois mas tontos que j.w bush xd arriba la anarquia subnormales no veis que la banderitas solo sirven para separar mas y exclavizar el ser humano el ser humano estamos para ayudarnos no defender un territorio que nacistes hay por casualidad abajo el comunismo el fascismo ( pp ) los que van de pogres pero fail ( psoe ) y el capitalismo la solucuion esta en la anarquia tu no necesitas leyes ni que te controlen para vivir eso es lo que te hacen creer exclavos que es lo que sois pero tranquilos aun hay gente como yo y espero que mucha gente lea y vote este comentario me da igual que sea positivo o negativo es para que ven la realidad!!!Tu discurso también es una anarquía... ¿tu teclado viene sin puntos y sin comas? Vivan las opiniones razonadas y fundamentadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#391 por trollerface87
20 mar 2012, 00:00

#385 #385 emjpshyco dijo: #378 ¿Te damos un aplauso y te vas? Enhorabuena por haber mirado la wikipedia!Ya sabía que duró poco la primera república. Vamos no me jodas tio :miradafija:

A favor En contra 0(0 votos)
#392 por ibl
20 mar 2012, 00:02

#3 #3 housedri dijo: Desgraciádamente, así es. :truestory:Tampoco son dos casos similares. La bandera de los EEUU surgió como resultado de la Revolución liberal. Aunque ya pocos valores revolucionarios le queden a EEUU, eso les da cierta cohesión. Además, EEUU se enfrentó a una guerra civil en la que ganaron los elementos más liberales, lo que le da más cohesión. Además, en EEUU hay un gran sentimiento chovinista (en parte, gracias al aborregamiento de su pueblo. Y el chovinismo es el germen del fascismo). (Sigue)

A favor En contra 3(3 votos)
#393 por emjpshyco
20 mar 2012, 00:03

#389 #389 drakenhof dijo: #381 El stalinismo no existe?

Cómprate un libro de historia y deja de decir estupideces
Cómpratelo tú, campeón, sé de lo que hablo. Insisto en que el malllamado stalinismo es para diferenciar de los traidores trostkistas, pero el stalinismo es la continuación del marxismo-leninismo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#394 por mikemiller
20 mar 2012, 00:04

cuando españa juega al futbol........... OOOOH MIRA CUANTAS BANDERASM E HE COMPRADO! ORGULLO ESPAÑOL!

hipocritas de mierda =)

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por lobodeodin
20 mar 2012, 00:06

#341 #341 emjpshyco dijo: #339 Sigo sin entender lo que dices, pero creo que me he expresado con claridad en mis comentarios, obviamente defiendo la II República. 120 millones de muertos en total por el comunismo pequeño ignorante... Aunque con la URSS quiza ya hicieran todos esos, ya se sabe la manipulación de números que hubo. Y Stalin siguió a Lenin? jajaja Menos mal que tu eres el comunista aqui. Siempre mintiendo y manipulando, la segunda guerra mundial fue culpa de Alemania no? Ellos fueron los que declararon la guerra verdad? Y a que es divertido inventarte un tal diario escrito a boli cuando ni existia? O poner fotos de vuestro holocausto a cristianos a Rusia haciendo pasar que eran judios? Reza que jamas el pueblo blanco no despierte como en el 33, sucios asesinos. No soy cristiano, y los respeto, no soy comunista, y los respeto, haber cuando podeis decir lo mismo.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#396 por lrota
20 mar 2012, 00:10

Hay una diferencia enorme entre avergonzarte o no sentirte orgulloso del lugar donde has nacido y que no te guste el sistema político actual o pasado. No entiendo la gente que lleva banderas republicanas y claman que puta España mientras ondean la bandera de la República ESPAÑOLA. Se puede no estar a favor del PP, pero el PP no ha creado España ni la representa como nación, ni siquiera Franco. Por dice el genial autor del comentario #47 #47 antoniosrecios dijo: #10 facha es de franco y franco era del partido pupular o PP asi ke antes de opinar aprende de politicaes normal que la gente confunda a un español orgulloso con un facha, es lo que pasa cuando la incultura campa a sus anchas.

A favor En contra 3(3 votos)
#397 por emjpshyco
20 mar 2012, 00:10

#395 #395 lobodeodin dijo: #341 120 millones de muertos en total por el comunismo pequeño ignorante... Aunque con la URSS quiza ya hicieran todos esos, ya se sabe la manipulación de números que hubo. Y Stalin siguió a Lenin? jajaja Menos mal que tu eres el comunista aqui. Siempre mintiendo y manipulando, la segunda guerra mundial fue culpa de Alemania no? Ellos fueron los que declararon la guerra verdad? Y a que es divertido inventarte un tal diario escrito a boli cuando ni existia? O poner fotos de vuestro holocausto a cristianos a Rusia haciendo pasar que eran judios? Reza que jamas el pueblo blanco no despierte como en el 33, sucios asesinos. No soy cristiano, y los respeto, no soy comunista, y los respeto, haber cuando podeis decir lo mismo.Primero, haber es un verbo en infinitivo, se dice "a ver" ;)

Segundo, a ver, referénciame esos muertos que te acabas de inventar, cacho de nazi. La 2º GM FUE CULPA DE ALEMANIA, tu amiguito Adolfo quería conquistar todo lo de su alrededor. Nazis a mi... jajajajaj

4
A favor En contra 1(1 voto)
#398 por ibl
20 mar 2012, 00:11

#3 #3 housedri dijo: Desgraciádamente, así es. :truestory:Por otra parte, la bandera rojigualda es la de la monarquía borbónica, que se oponía a la democracia republicana. La república triunfó y cambió la bandera. En España hubo una guerra civil y gano el fascismo reaccionario, y volvió a imponer la bandera rojigualda. Después, mantuvimos al mismo tipo que el dictador puso a dedo como Jefe de Estado, nos vestimos de formas democráticas y mantenemos la bandera con otro dibujito. Los casos son un poco distintos. Y que conste que para mi la bandera de los EEUU simboliza a un imperio opresor, no "amar el país.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#399 por roger1460
20 mar 2012, 00:12

Mirad, solo voy a decir una cosa: Que vivan las izquierdas, el republicanismo español, el nacionalismo catalán y, en resumen, toda persona que luchó por la democracia i la república de éste país se merece un respeto y es mi ídolo. Que viva el espíritu de la Segunda República!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#400 por emjpshyco
20 mar 2012, 00:13

#395 #395 lobodeodin dijo: #341 120 millones de muertos en total por el comunismo pequeño ignorante... Aunque con la URSS quiza ya hicieran todos esos, ya se sabe la manipulación de números que hubo. Y Stalin siguió a Lenin? jajaja Menos mal que tu eres el comunista aqui. Siempre mintiendo y manipulando, la segunda guerra mundial fue culpa de Alemania no? Ellos fueron los que declararon la guerra verdad? Y a que es divertido inventarte un tal diario escrito a boli cuando ni existia? O poner fotos de vuestro holocausto a cristianos a Rusia haciendo pasar que eran judios? Reza que jamas el pueblo blanco no despierte como en el 33, sucios asesinos. No soy cristiano, y los respeto, no soy comunista, y los respeto, haber cuando podeis decir lo mismo.Ah, y lo del pueblo blanco, lo olvidaba... jajajajaj qué gracia me haces, apoyando a los fachuzos antirrevolucionarios de la época. Eres lamentable

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!