#2 #2 termical dijo: Y España en crisis... Con los grandes pensadores que tenemos hoy en día...Pero no son políticos. Las cosas que haría si fuese dictador... muahahaha.
PD: Soy moralmente cuestionable. ¿Que haríais si fueses un dictador? No puedo ser el único que se convertiría en un despiadado déspota absolutista.
Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.
#13 #13 itachi1984 dijo: Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa.
#17 #17 dormiloncete dijo: #13 Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa.¿Quién ha derrochado y vivido por encima de sus posibilidades? ¿Tal vez tú? Vivo con mis padres en un piso de 60 metros cuadraos que es el primero y único que han comprado, sin vistas a absolutamente nada. No tengo coche.
Tal vez la culpa de la crisis fuera de los que PERMITÍAN E INCITABAN a que la gente derrochase, o de los que quisieron forrarse a costa del resto de los españoles con unos pisos que no iban a dar ganancias dentro de unos cuantos años. A lo mejor los que viven por encima de sus posibilidades son los que reciben "favores" o cobran 6 cifras al año.
Eso no es tan fácil, las rifas se hacen delante de todos los que han comprado papeletas y ademas ante notario, en caso de que el premio no se hubiese entregado todos lo sabrían y debería devolver el dinero... Si no todo el mundo haría eso.
He dicho.
#17 #17 dormiloncete dijo: #13 Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa. Qué original! Repites lo mismo que los de "Intercomemierda"
#13 #13 itachi1984 dijo: Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.si pero no es ilegal, todo el mundo puede hacer una rifa, si la gente es cortita y paga por una rifa cualquiera de internet es su culpa, nadie comete una ilegalidad asi que no se puede denunciar
Eso ha pasado en America alguna vez y la respuesta de la policia es: "culpa suya, no haber apostado" asi que sé lo que me digo
#19 #19 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #17 ¿Quién ha derrochado y vivido por encima de sus posibilidades? ¿Tal vez tú? Vivo con mis padres en un piso de 60 metros cuadraos que es el primero y único que han comprado, sin vistas a absolutamente nada. No tengo coche.
Tal vez la culpa de la crisis fuera de los que PERMITÍAN E INCITABAN a que la gente derrochase, o de los que quisieron forrarse a costa del resto de los españoles con unos pisos que no iban a dar ganancias dentro de unos cuantos años. A lo mejor los que viven por encima de sus posibilidades son los que reciben "favores" o cobran 6 cifras al año.
Pero el PP te ha enseñado bien, sigue así.
Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me llamas fascista? ¿En serio? Solo por decir que la crisis a parte de ser culpa de políticos y banqueros también es de gente que pedía préstamos para vivir por encima de sus posibilidades? No me extraña, viendo tu foto debes ser de los que llaman fascista hasta al que bosteza. Lo más gracioso es que me llamas ignorante. Pues dime qué hay de ignorante en lo que he dicho, y respóndeme con argumentos sólidos, no llamándome fascista.
#22 #22 pok2or dijo: #17 :happy: Qué original! Repites lo mismo que los de "Intercomemierda" :desprecio:Anda, pues no lo sabía, ¿es que los ves? porque yo no. Pero bueno, eres el tercero al que respondo que me diga por qué me equivoco con razonamientos lógicos en lugar de intentar dejarme en mal lugar con insultos o insinuaciones de que veo canales de mierda.
#19 #19 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #17 ¿Quién ha derrochado y vivido por encima de sus posibilidades? ¿Tal vez tú? Vivo con mis padres en un piso de 60 metros cuadraos que es el primero y único que han comprado, sin vistas a absolutamente nada. No tengo coche.
Tal vez la culpa de la crisis fuera de los que PERMITÍAN E INCITABAN a que la gente derrochase, o de los que quisieron forrarse a costa del resto de los españoles con unos pisos que no iban a dar ganancias dentro de unos cuantos años. A lo mejor los que viven por encima de sus posibilidades son los que reciben "favores" o cobran 6 cifras al año.
Pero el PP te ha enseñado bien, sigue así.
Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, ese gráfico pierde toda credibilidad que pueda tener en el momento en el que llama hijo de puta a quien lo lea o no opine lo mismo. Esa es vuestra filosofía ¿no? Ir de tolerantes y abiertos de mente y llamar hijos de puta o fascista a todo aquel que discrepe lo más mínimo.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por si fuera poco, ese gráfico no dice nada en contra de lo que yo dije en mi primer comentario, ya que dije que la culpa es de banqueros, políticos y gente de a pie. Si hubiera dicho que la culpa no es de banqueros ni políticos entendería que te alarmases, pero se ve que no sabes ni leer. Tu ves que le echo la culpa al pueblo y saltas al cuello sin seguir leyendo. La ignorancia...
#27 #27 dormiloncete dijo: #19 Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.#30 #30 dormiloncete dijo: #19 Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.Lo primero, no voy de abierto de mente. En algunos asuntos soy lo más intolerante que hay, como TODO EL MUNDO. Y sí, sé que no es un comportamiento perfecto, pero es lo que hay.
Evidentemente si los banqueros empezaron a dar créditos y los políticos empezaron a decir que había que comprar pisos y endeudarse porque todo iba bien (cosas que espero que recuerdes, al igual que recuerdas la repetidísima frase de "vivir por encima de nuestras posibilidades") no era para que la gente tuviera un mejor nivel de vida. Fue para que la gente pidiera créditos, evidentemente.
#27 #27 dormiloncete dijo: #19 Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.#30 #30 dormiloncete dijo: #19 Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.#33 #33 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #30 Lo primero, no voy de abierto de mente. En algunos asuntos soy lo más intolerante que hay, como TODO EL MUNDO. Y sí, sé que no es un comportamiento perfecto, pero es lo que hay.
Evidentemente si los banqueros empezaron a dar créditos y los políticos empezaron a decir que había que comprar pisos y endeudarse porque todo iba bien (cosas que espero que recuerdes, al igual que recuerdas la repetidísima frase de "vivir por encima de nuestras posibilidades") no era para que la gente tuviera un mejor nivel de vida. Fue para que la gente pidiera créditos, evidentemente.
Sigo. Dirás que los que pidieron créditos eran tontos o inconscientes por no darse cuenta de que las vacas no serían gordas eternamente (razonamiento al que no ayudaba el gobierno ni el señor Españavabien, claro). Vale, pero el caso es que es obvio que hubo quien se aprovechó de la estupidez de la gente para dar préstamos, y obviamente los que daban los préstamos sabían perfectamente que la gente no iba a poder pagarlos llegado cierto momento.
Te comento que el ataque (que lamento al ver que eres una persona con cabeza) ha sido porque estoy harto de ser el gilipollas que come macarrones y lentejas mientras hay gente comiendo marisco y diciendo que YO he vivido por encima de mis posibilidades. Sigo.
#27 #27 dormiloncete dijo: #19 Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.#30 #30 dormiloncete dijo: #19 Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.#33 #33 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #30 Lo primero, no voy de abierto de mente. En algunos asuntos soy lo más intolerante que hay, como TODO EL MUNDO. Y sí, sé que no es un comportamiento perfecto, pero es lo que hay.
Evidentemente si los banqueros empezaron a dar créditos y los políticos empezaron a decir que había que comprar pisos y endeudarse porque todo iba bien (cosas que espero que recuerdes, al igual que recuerdas la repetidísima frase de "vivir por encima de nuestras posibilidades") no era para que la gente tuviera un mejor nivel de vida. Fue para que la gente pidiera créditos, evidentemente.
Sigo. Lo que quiero saber es qué cojones debería haber hecho para que gente como los señores que tenemos en el gobierno (o tú, claro) dejen de insinuar que YO he provocado la crisis. Debo de ser peor que los demás por no haber nacido en una familia bien que me exima de toda responsabilidad con respecto a la crisis, ¿verdad?
Por cierto, no recuerdo haberte llamado facha. Sólo recuerdo haber comparado mordazmente y con toda la agresividad del mundo tus opiniones con las del PP. Quiero decir, voy a comentarte sin ánimo de ofender que he leído tus comentarios y no he visto nada que no sea repetir lo dicho en #17 #17 dormiloncete dijo: #13 Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa.y devolver ofensas. Ellos te han insultado sin argumentos, pero no veo los tuyos.
#28 #28 dormiloncete dijo: #20 ¿Me llamas fascista? ¿En serio? Solo por decir que la crisis a parte de ser culpa de políticos y banqueros también es de gente que pedía préstamos para vivir por encima de sus posibilidades? No me extraña, viendo tu foto debes ser de los que llaman fascista hasta al que bosteza. Lo más gracioso es que me llamas ignorante. Pues dime qué hay de ignorante en lo que he dicho, y respóndeme con argumentos sólidos, no llamándome fascista.No te he llamado fascista, he dicho que al fascismo también se le elimina informandose.
#35 #35 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #30 #33 Lo que quiero saber es qué cojones debería haber hecho para que gente como los señores que tenemos en el gobierno (o tú, claro) dejen de insinuar que YO he provocado la crisis. Debo de ser peor que los demás por no haber nacido en una familia bien que me exima de toda responsabilidad con respecto a la crisis, ¿verdad?
Por cierto, no recuerdo haberte llamado facha. Sólo recuerdo haber comparado mordazmente y con toda la agresividad del mundo tus opiniones con las del PP. Quiero decir, voy a comentarte sin ánimo de ofender que he leído tus comentarios y no he visto nada que no sea repetir lo dicho en #17 y devolver ofensas. Ellos te han insultado sin argumentos, pero no veo los tuyos.Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.
#38 #38 dormiloncete dijo: #35 Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.Ok te malinterprete, igual que tú a mi con lo de fascista.
#38 #38 dormiloncete dijo: #35 Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.Cálmate un poco, ¿no? Te has quejado de que todo el mundo te insulta pero tú tienes una forma bastante borde de hablar (he contado 3 frases destinadas a hacerme quedar mal, cuando se supone que tengo que quedar mal cuando destrozas mis argumentos y no cuando usas falacias ad hominem)
Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas. Lo que digo es que los de abajo no tienen TODA la culpa porque hayan pedido créditos estúpidamente, al igual que tú no tienes la culpa si yo enveneno tu comida con cianuro y no te das cuenta por el olor de que está adulterada.
#38 #38 dormiloncete dijo: #35 Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.#40 #40 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #38 Cálmate un poco, ¿no? Te has quejado de que todo el mundo te insulta pero tú tienes una forma bastante borde de hablar (he contado 3 frases destinadas a hacerme quedar mal, cuando se supone que tengo que quedar mal cuando destrozas mis argumentos y no cuando usas falacias ad hominem)
Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas. Lo que digo es que los de abajo no tienen TODA la culpa porque hayan pedido créditos estúpidamente, al igual que tú no tienes la culpa si yo enveneno tu comida con cianuro y no te das cuenta por el olor de que está adulterada. Y visto que el tema está bastante solucionado y que, a menos que digas otra cosa, prácticamente nos estamos dando la razón mutuamente, acabemos la charla con calma antes de que esto desemboque en una aburrida discusión por ambas partes sobre los malos modales del otro.
#40 #40 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #38 Cálmate un poco, ¿no? Te has quejado de que todo el mundo te insulta pero tú tienes una forma bastante borde de hablar (he contado 3 frases destinadas a hacerme quedar mal, cuando se supone que tengo que quedar mal cuando destrozas mis argumentos y no cuando usas falacias ad hominem)
Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas. Lo que digo es que los de abajo no tienen TODA la culpa porque hayan pedido créditos estúpidamente, al igual que tú no tienes la culpa si yo enveneno tu comida con cianuro y no te das cuenta por el olor de que está adulterada. Es que sigo sin saber en qué momento yo he dicho que TODA la culpa es de los de abajo, pero bueno, sigue con lo tuyo... ¿Discusión sobre los malos modales? Lo único que digo es que parece que te cuesta entender que lo que digo es que la culpa es de TODOS, no solo de los políticos y los banqueros. Y tú empeñado en que cuando digo todos también te incluyo a tí. En fín...
#42 #42 dormiloncete dijo: #40 Es que sigo sin saber en qué momento yo he dicho que TODA la culpa es de los de abajo, pero bueno, sigue con lo tuyo... ¿Discusión sobre los malos modales? Lo único que digo es que parece que te cuesta entender que lo que digo es que la culpa es de TODOS, no solo de los políticos y los banqueros. Y tú empeñado en que cuando digo todos también te incluyo a tí. En fín...Da puto asco responderte si hablas así, ¿lo sabías? Decir continuamente cosas como "no sé si no sabes leer", "tú a lo tuyo", "y te los repito por X vez", "No es tan difícil de entender", "cada uno entiende lo que quiere", "pero bueno, sigue con lo tuyo", "y tú empeñado en...", "En fin" no hace más que hacer parecer que eres una persona particularmente pedante con aires de superioridad. Me imagino que no lo eres y que simplemente lo dices para hacer parecer que tú tienes más razón en la discusión, pero te aviso de que es una falacia muy común y que si intentas hacer parecer que argumentas en un debate serio, no lo consigues.
Decía que los de abajo no tienen toda la culpa del asunto de los créditos que ellos han pedido, no de la crisis.
#43 #43 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #42 Da puto asco responderte si hablas así, ¿lo sabías? Decir continuamente cosas como "no sé si no sabes leer", "tú a lo tuyo", "y te los repito por X vez", "No es tan difícil de entender", "cada uno entiende lo que quiere", "pero bueno, sigue con lo tuyo", "y tú empeñado en...", "En fin" no hace más que hacer parecer que eres una persona particularmente pedante con aires de superioridad. Me imagino que no lo eres y que simplemente lo dices para hacer parecer que tú tienes más razón en la discusión, pero te aviso de que es una falacia muy común y que si intentas hacer parecer que argumentas en un debate serio, no lo consigues.
Decía que los de abajo no tienen toda la culpa del asunto de los créditos que ellos han pedido, no de la crisis.Dirás lo que quieras acerca de mis argumentos, pero llevan toda la razón, por mucho que te ofendas, no entiendes lo que digo, y a cada respuesta que me das me lo confirmas. No se qué concepción tienes tú de los malos modales, pero tampoco te estoy insultando abiertamente ni diciendo nada de otro mundo. Lo único que digo es repetirte que no he dicho que la culpa sea de la gente, sino que tienen su parte de culpa junto a políticos, banqueros y demás especuladores, y tú obcecado en mis modales y mi forma de hablar, pues hijo, te lo voy a decir ya bien claro, si no te gusta mi forma de hablar deja de responderme.
#44 #44 dormiloncete dijo: #43 Dirás lo que quieras acerca de mis argumentos, pero llevan toda la razón, por mucho que te ofendas, no entiendes lo que digo, y a cada respuesta que me das me lo confirmas. No se qué concepción tienes tú de los malos modales, pero tampoco te estoy insultando abiertamente ni diciendo nada de otro mundo. Lo único que digo es repetirte que no he dicho que la culpa sea de la gente, sino que tienen su parte de culpa junto a políticos, banqueros y demás especuladores, y tú obcecado en mis modales y mi forma de hablar, pues hijo, te lo voy a decir ya bien claro, si no te gusta mi forma de hablar deja de responderme.¿No entiendo lo que dices y por eso te he dado la razón?
Yo en #40: Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas.
Tú en #42: Lo único que digo es que parece que te cuesta entender que lo que digo es que la culpa es de TODOS, no solo de los políticos y los banqueros.
La verdad es que lo que no entiendo es qué estamos discutiendo.
Es un chiste, chisteeee. No desvarien respecto a la economia del país, a la estafa y a la viviena, pues en todo caso el estafador sería el primer vendedor. P.D: Se supone que es la rifa de un pueblo, a pequeña escala y con pocos compradores. No hace falta un notario
#13 #13 itachi1984 dijo: Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.una estafa en la que solo pierde dinero una persona, y esa persona solo pierde 2€
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
27 jun 2013, 16:17
Era un zoofilo!!
27 jun 2013, 16:19
Y España en crisis... Con los grandes pensadores que tenemos hoy en día...
27 jun 2013, 16:19
Esta me la apunto.
27 jun 2013, 16:20
Si ese tio vendria a españa la economía iria mejor
27 jun 2013, 16:20
A desenterrar todos los animalitos que tengo en mi jardín
27 jun 2013, 16:21
Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuum bruuuuuuuuuuuuuuuuum yihaaaaaaaaaaaaa arre caballito!!!
27 jun 2013, 16:22
Maximun trolling!!
27 jun 2013, 16:22
Siganmeeeee
27 jun 2013, 16:22
#1 #1 trolerei dijo: Era un zoofilo!! :raisins2:Era zoofílico y necrofílico.
A Bella Swan le gusta ésto.
27 jun 2013, 16:24
#2 #2 termical dijo: Y España en crisis... Con los grandes pensadores que tenemos hoy en día...Pero no son políticos. Las cosas que haría si fuese dictador... muahahaha.
PD: Soy moralmente cuestionable. ¿Que haríais si fueses un dictador? No puedo ser el único que se convertiría en un despiadado déspota absolutista.
27 jun 2013, 16:28
es una idea muy buena
27 jun 2013, 16:32
seguro que no te has leido la mayoria de lo que pone
27 jun 2013, 16:44
Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.
27 jun 2013, 16:48
#8 #8 FuckenciaCCFucken dijo: SiganmeeeeeNo
27 jun 2013, 17:39
No se me ocurrió...pero tendría que pagar una multa por estafa
27 jun 2013, 18:13
No
27 jun 2013, 18:13
#13 #13 itachi1984 dijo: Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa.
27 jun 2013, 18:14
#16 #16 fuckencio__123 dijo: No
:trollface: me he equivocado de comentario, me lloverán negativos
27 jun 2013, 18:43
#17 #17 dormiloncete dijo: #13 Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa.¿Quién ha derrochado y vivido por encima de sus posibilidades? ¿Tal vez tú? Vivo con mis padres en un piso de 60 metros cuadraos que es el primero y único que han comprado, sin vistas a absolutamente nada. No tengo coche.
Tal vez la culpa de la crisis fuera de los que PERMITÍAN E INCITABAN a que la gente derrochase, o de los que quisieron forrarse a costa del resto de los españoles con unos pisos que no iban a dar ganancias dentro de unos cuantos años. A lo mejor los que viven por encima de sus posibilidades son los que reciben "favores" o cobran 6 cifras al año.
Pero el PP te ha enseñado bien, sigue así.
27 jun 2013, 21:35
Eso no es tan fácil, las rifas se hacen delante de todos los que han comprado papeletas y ademas ante notario, en caso de que el premio no se hubiese entregado todos lo sabrían y debería devolver el dinero... Si no todo el mundo haría eso.
He dicho.
28 jun 2013, 00:39
#17 #17 dormiloncete dijo: #13 Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa. Qué original! Repites lo mismo que los de "Intercomemierda"
28 jun 2013, 03:42
A rifar TODOS los burros muertos
28 jun 2013, 12:07
Maximnum trolling nivel burro.
28 jun 2013, 14:55
#13 #13 itachi1984 dijo: Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.si pero no es ilegal, todo el mundo puede hacer una rifa, si la gente es cortita y paga por una rifa cualquiera de internet es su culpa, nadie comete una ilegalidad asi que no se puede denunciar
Eso ha pasado en America alguna vez y la respuesta de la policia es: "culpa suya, no haber apostado" asi que sé lo que me digo
28 jun 2013, 15:26
Esta viñeta la mandé yo en forma de conversación y no me la aceptaron...
28 jun 2013, 20:39
#19 #19 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #17 ¿Quién ha derrochado y vivido por encima de sus posibilidades? ¿Tal vez tú? Vivo con mis padres en un piso de 60 metros cuadraos que es el primero y único que han comprado, sin vistas a absolutamente nada. No tengo coche.
Tal vez la culpa de la crisis fuera de los que PERMITÍAN E INCITABAN a que la gente derrochase, o de los que quisieron forrarse a costa del resto de los españoles con unos pisos que no iban a dar ganancias dentro de unos cuantos años. A lo mejor los que viven por encima de sus posibilidades son los que reciben "favores" o cobran 6 cifras al año.
Pero el PP te ha enseñado bien, sigue así.
Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.
28 jun 2013, 20:41
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me llamas fascista? ¿En serio? Solo por decir que la crisis a parte de ser culpa de políticos y banqueros también es de gente que pedía préstamos para vivir por encima de sus posibilidades? No me extraña, viendo tu foto debes ser de los que llaman fascista hasta al que bosteza. Lo más gracioso es que me llamas ignorante. Pues dime qué hay de ignorante en lo que he dicho, y respóndeme con argumentos sólidos, no llamándome fascista.
28 jun 2013, 20:43
#22 #22 pok2or dijo: #17 :happy: Qué original! Repites lo mismo que los de "Intercomemierda" :desprecio:Anda, pues no lo sabía, ¿es que los ves? porque yo no. Pero bueno, eres el tercero al que respondo que me diga por qué me equivoco con razonamientos lógicos en lugar de intentar dejarme en mal lugar con insultos o insinuaciones de que veo canales de mierda.
28 jun 2013, 20:45
#19 #19 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #17 ¿Quién ha derrochado y vivido por encima de sus posibilidades? ¿Tal vez tú? Vivo con mis padres en un piso de 60 metros cuadraos que es el primero y único que han comprado, sin vistas a absolutamente nada. No tengo coche.
Tal vez la culpa de la crisis fuera de los que PERMITÍAN E INCITABAN a que la gente derrochase, o de los que quisieron forrarse a costa del resto de los españoles con unos pisos que no iban a dar ganancias dentro de unos cuantos años. A lo mejor los que viven por encima de sus posibilidades son los que reciben "favores" o cobran 6 cifras al año.
Pero el PP te ha enseñado bien, sigue así.
Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.
28 jun 2013, 20:49
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, ese gráfico pierde toda credibilidad que pueda tener en el momento en el que llama hijo de puta a quien lo lea o no opine lo mismo. Esa es vuestra filosofía ¿no? Ir de tolerantes y abiertos de mente y llamar hijos de puta o fascista a todo aquel que discrepe lo más mínimo.
28 jun 2013, 20:52
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por si fuera poco, ese gráfico no dice nada en contra de lo que yo dije en mi primer comentario, ya que dije que la culpa es de banqueros, políticos y gente de a pie. Si hubiera dicho que la culpa no es de banqueros ni políticos entendería que te alarmases, pero se ve que no sabes ni leer. Tu ves que le echo la culpa al pueblo y saltas al cuello sin seguir leyendo. La ignorancia...
29 jun 2013, 02:40
#27 #27 dormiloncete dijo: #19 Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.#30 #30 dormiloncete dijo: #19 Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.Lo primero, no voy de abierto de mente. En algunos asuntos soy lo más intolerante que hay, como TODO EL MUNDO. Y sí, sé que no es un comportamiento perfecto, pero es lo que hay.
Evidentemente si los banqueros empezaron a dar créditos y los políticos empezaron a decir que había que comprar pisos y endeudarse porque todo iba bien (cosas que espero que recuerdes, al igual que recuerdas la repetidísima frase de "vivir por encima de nuestras posibilidades") no era para que la gente tuviera un mejor nivel de vida. Fue para que la gente pidiera créditos, evidentemente.
Sigo.
29 jun 2013, 02:46
#27 #27 dormiloncete dijo: #19 Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.#30 #30 dormiloncete dijo: #19 Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.#33 #33 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #30 Lo primero, no voy de abierto de mente. En algunos asuntos soy lo más intolerante que hay, como TODO EL MUNDO. Y sí, sé que no es un comportamiento perfecto, pero es lo que hay.
Evidentemente si los banqueros empezaron a dar créditos y los políticos empezaron a decir que había que comprar pisos y endeudarse porque todo iba bien (cosas que espero que recuerdes, al igual que recuerdas la repetidísima frase de "vivir por encima de nuestras posibilidades") no era para que la gente tuviera un mejor nivel de vida. Fue para que la gente pidiera créditos, evidentemente.
Sigo.
Dirás que los que pidieron créditos eran tontos o inconscientes por no darse cuenta de que las vacas no serían gordas eternamente (razonamiento al que no ayudaba el gobierno ni el señor Españavabien, claro). Vale, pero el caso es que es obvio que hubo quien se aprovechó de la estupidez de la gente para dar préstamos, y obviamente los que daban los préstamos sabían perfectamente que la gente no iba a poder pagarlos llegado cierto momento.
Te comento que el ataque (que lamento al ver que eres una persona con cabeza) ha sido porque estoy harto de ser el gilipollas que come macarrones y lentejas mientras hay gente comiendo marisco y diciendo que YO he vivido por encima de mis posibilidades. Sigo.
29 jun 2013, 02:56
#27 #27 dormiloncete dijo: #19 Yo obviamente no, no tienes por qué atacarme así para volver en contra mi argumento, ya que no es nada efectivo. Tú tal vez tampoco, pero sí mucha gente. ¿A mí el PP me ha enseñado bien? No, perdona, a mí me ha enseñado la facultad de económicas y los libros que me he leído, y si piensas que la culpa es de los banqueros que iban obligando a punta de pistola a la gente a firmar préstamos que no podrían devolver eres tú el que tiene que aprender.#30 #30 dormiloncete dijo: #19 Yo no se si es que no sabes leer o qué, pero en ningún momento dije que políticos o banqueros no tuvieran culpa de la crisis, sino que APARTE de ellos también es culpa de mucho pasmao que ha ido pidiendo préstamos que no podría pagar para poder fardar de Mercedes. Pero bueno, tú a lo tuyo, a llamar facha o pepero al que discrepe mínimamente tu opinión. Luego vais aquí de abiertos de mente y de razonables. Sois lo más hipócrita que hay.#33 #33 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #30 Lo primero, no voy de abierto de mente. En algunos asuntos soy lo más intolerante que hay, como TODO EL MUNDO. Y sí, sé que no es un comportamiento perfecto, pero es lo que hay.
Evidentemente si los banqueros empezaron a dar créditos y los políticos empezaron a decir que había que comprar pisos y endeudarse porque todo iba bien (cosas que espero que recuerdes, al igual que recuerdas la repetidísima frase de "vivir por encima de nuestras posibilidades") no era para que la gente tuviera un mejor nivel de vida. Fue para que la gente pidiera créditos, evidentemente.
Sigo.
Lo que quiero saber es qué cojones debería haber hecho para que gente como los señores que tenemos en el gobierno (o tú, claro) dejen de insinuar que YO he provocado la crisis. Debo de ser peor que los demás por no haber nacido en una familia bien que me exima de toda responsabilidad con respecto a la crisis, ¿verdad?
Por cierto, no recuerdo haberte llamado facha. Sólo recuerdo haber comparado mordazmente y con toda la agresividad del mundo tus opiniones con las del PP. Quiero decir, voy a comentarte sin ánimo de ofender que he leído tus comentarios y no he visto nada que no sea repetir lo dicho en #17 #17 dormiloncete dijo: #13 Qué fácil es ir a la moda y criticar a políticos y banqueros, que aunque sin duda tienen culpa de la crisis, no son los únicos culpables. Anda que la gente de a pie como tú y como yo no ha derrochado y vivido muy por encima de sus posibilidades estos años, pidiendo hipotecas para el BMW o el apartamentito en la playa.y devolver ofensas. Ellos te han insultado sin argumentos, pero no veo los tuyos.
29 jun 2013, 10:52
es mi puto idolo
29 jun 2013, 14:09
#28 #28 dormiloncete dijo: #20 ¿Me llamas fascista? ¿En serio? Solo por decir que la crisis a parte de ser culpa de políticos y banqueros también es de gente que pedía préstamos para vivir por encima de sus posibilidades? No me extraña, viendo tu foto debes ser de los que llaman fascista hasta al que bosteza. Lo más gracioso es que me llamas ignorante. Pues dime qué hay de ignorante en lo que he dicho, y respóndeme con argumentos sólidos, no llamándome fascista.No te he llamado fascista, he dicho que al fascismo también se le elimina informandose.
29 jun 2013, 15:41
#35 #35 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #30 #33 Lo que quiero saber es qué cojones debería haber hecho para que gente como los señores que tenemos en el gobierno (o tú, claro) dejen de insinuar que YO he provocado la crisis. Debo de ser peor que los demás por no haber nacido en una familia bien que me exima de toda responsabilidad con respecto a la crisis, ¿verdad?
Por cierto, no recuerdo haberte llamado facha. Sólo recuerdo haber comparado mordazmente y con toda la agresividad del mundo tus opiniones con las del PP. Quiero decir, voy a comentarte sin ánimo de ofender que he leído tus comentarios y no he visto nada que no sea repetir lo dicho en #17 y devolver ofensas. Ellos te han insultado sin argumentos, pero no veo los tuyos.Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.
29 jun 2013, 16:13
#38 #38 dormiloncete dijo: #35 Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.Ok te malinterprete, igual que tú a mi con lo de fascista.
29 jun 2013, 16:49
#38 #38 dormiloncete dijo: #35 Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.Cálmate un poco, ¿no? Te has quejado de que todo el mundo te insulta pero tú tienes una forma bastante borde de hablar (he contado 3 frases destinadas a hacerme quedar mal, cuando se supone que tengo que quedar mal cuando destrozas mis argumentos y no cuando usas falacias ad hominem)
Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas. Lo que digo es que los de abajo no tienen TODA la culpa porque hayan pedido créditos estúpidamente, al igual que tú no tienes la culpa si yo enveneno tu comida con cianuro y no te das cuenta por el olor de que está adulterada.
29 jun 2013, 20:05
#38 #38 dormiloncete dijo: #35 Mis argumentos y te los repito ya por segunda vez y por cuarta o quinta en total teniendo en cuenta a todo el que me ha contestado, es que yo no he dicho que tú particularmente hayas vivido por encima de tus posibilidades o que tengas culpa de la crisis, pero sí ha habido gente que lo ha hecho y muy a sabiendas de lo que hacían. No es tan difícil de entender, digo yo. En ningún momento he dicho o insinuado que tú tengas culpa de la crisis, lo único que he dicho es que gente de a pie (como tú y como yo, no banqueros ni políticos) también tienen culpa. No veo ahí dónde te echo la culpa a tí, pero bueno, cada uno entiende lo que quiere por aquí.#40 #40 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #38 Cálmate un poco, ¿no? Te has quejado de que todo el mundo te insulta pero tú tienes una forma bastante borde de hablar (he contado 3 frases destinadas a hacerme quedar mal, cuando se supone que tengo que quedar mal cuando destrozas mis argumentos y no cuando usas falacias ad hominem)
Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas. Lo que digo es que los de abajo no tienen TODA la culpa porque hayan pedido créditos estúpidamente, al igual que tú no tienes la culpa si yo enveneno tu comida con cianuro y no te das cuenta por el olor de que está adulterada. Y visto que el tema está bastante solucionado y que, a menos que digas otra cosa, prácticamente nos estamos dando la razón mutuamente, acabemos la charla con calma antes de que esto desemboque en una aburrida discusión por ambas partes sobre los malos modales del otro.
30 jun 2013, 16:24
#40 #40 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #38 Cálmate un poco, ¿no? Te has quejado de que todo el mundo te insulta pero tú tienes una forma bastante borde de hablar (he contado 3 frases destinadas a hacerme quedar mal, cuando se supone que tengo que quedar mal cuando destrozas mis argumentos y no cuando usas falacias ad hominem)
Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas. Lo que digo es que los de abajo no tienen TODA la culpa porque hayan pedido créditos estúpidamente, al igual que tú no tienes la culpa si yo enveneno tu comida con cianuro y no te das cuenta por el olor de que está adulterada. Es que sigo sin saber en qué momento yo he dicho que TODA la culpa es de los de abajo, pero bueno, sigue con lo tuyo... ¿Discusión sobre los malos modales? Lo único que digo es que parece que te cuesta entender que lo que digo es que la culpa es de TODOS, no solo de los políticos y los banqueros. Y tú empeñado en que cuando digo todos también te incluyo a tí. En fín...
30 jun 2013, 21:05
#42 #42 dormiloncete dijo: #40 Es que sigo sin saber en qué momento yo he dicho que TODA la culpa es de los de abajo, pero bueno, sigue con lo tuyo... ¿Discusión sobre los malos modales? Lo único que digo es que parece que te cuesta entender que lo que digo es que la culpa es de TODOS, no solo de los políticos y los banqueros. Y tú empeñado en que cuando digo todos también te incluyo a tí. En fín...Da puto asco responderte si hablas así, ¿lo sabías? Decir continuamente cosas como "no sé si no sabes leer", "tú a lo tuyo", "y te los repito por X vez", "No es tan difícil de entender", "cada uno entiende lo que quiere", "pero bueno, sigue con lo tuyo", "y tú empeñado en...", "En fin" no hace más que hacer parecer que eres una persona particularmente pedante con aires de superioridad. Me imagino que no lo eres y que simplemente lo dices para hacer parecer que tú tienes más razón en la discusión, pero te aviso de que es una falacia muy común y que si intentas hacer parecer que argumentas en un debate serio, no lo consigues.
Decía que los de abajo no tienen toda la culpa del asunto de los créditos que ellos han pedido, no de la crisis.
30 jun 2013, 21:26
#43 #43 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #42 Da puto asco responderte si hablas así, ¿lo sabías? Decir continuamente cosas como "no sé si no sabes leer", "tú a lo tuyo", "y te los repito por X vez", "No es tan difícil de entender", "cada uno entiende lo que quiere", "pero bueno, sigue con lo tuyo", "y tú empeñado en...", "En fin" no hace más que hacer parecer que eres una persona particularmente pedante con aires de superioridad. Me imagino que no lo eres y que simplemente lo dices para hacer parecer que tú tienes más razón en la discusión, pero te aviso de que es una falacia muy común y que si intentas hacer parecer que argumentas en un debate serio, no lo consigues.
Decía que los de abajo no tienen toda la culpa del asunto de los créditos que ellos han pedido, no de la crisis.Dirás lo que quieras acerca de mis argumentos, pero llevan toda la razón, por mucho que te ofendas, no entiendes lo que digo, y a cada respuesta que me das me lo confirmas. No se qué concepción tienes tú de los malos modales, pero tampoco te estoy insultando abiertamente ni diciendo nada de otro mundo. Lo único que digo es repetirte que no he dicho que la culpa sea de la gente, sino que tienen su parte de culpa junto a políticos, banqueros y demás especuladores, y tú obcecado en mis modales y mi forma de hablar, pues hijo, te lo voy a decir ya bien claro, si no te gusta mi forma de hablar deja de responderme.
30 jun 2013, 23:10
#44 #44 dormiloncete dijo: #43 Dirás lo que quieras acerca de mis argumentos, pero llevan toda la razón, por mucho que te ofendas, no entiendes lo que digo, y a cada respuesta que me das me lo confirmas. No se qué concepción tienes tú de los malos modales, pero tampoco te estoy insultando abiertamente ni diciendo nada de otro mundo. Lo único que digo es repetirte que no he dicho que la culpa sea de la gente, sino que tienen su parte de culpa junto a políticos, banqueros y demás especuladores, y tú obcecado en mis modales y mi forma de hablar, pues hijo, te lo voy a decir ya bien claro, si no te gusta mi forma de hablar deja de responderme.¿No entiendo lo que dices y por eso te he dado la razón?
Yo en #40: Estoy de acuerdo con que parte de la crisis es culpa de los de abajo, al igual que otra parte es de los políticos, otra parte es de los banqueros, otra parte es del sistema y otra será de los pedos de las vacas.
Tú en #42: Lo único que digo es que parece que te cuesta entender que lo que digo es que la culpa es de TODOS, no solo de los políticos y los banqueros.
La verdad es que lo que no entiendo es qué estamos discutiendo.
6 jul 2013, 22:07
Supongo que quien calla, otorga.
27 jun 2014, 03:37
Es un chiste, chisteeee. No desvarien respecto a la economia del país, a la estafa y a la viviena, pues en todo caso el estafador sería el primer vendedor. P.D: Se supone que es la rifa de un pueblo, a pequeña escala y con pocos compradores. No hace falta un notario
27 jun 2014, 08:26
Acostumbrate a hablar únicamente por ti, chaval.
Soy parte de esa "gente de a pie" y vivo de alquiler y el coche que tengo es un R21 que va a cumplir 22 años, así que menos hablar por los demás.
27 jun 2014, 10:48
#13 #13 itachi1984 dijo: Para los que dicen que si esta persona viviese en España la economía iría mejor: MENTIRA!
A esto se le llama estafa, y gracias a los estafadores (políticos, banqueros, monárquicos entre otros) así va este país.
Si el acertante le denunciase, o cualquier otro al enterarse, no solo tendría que devolver todo el dinero, sino que se enfrentaría a un delito de estafa. Así que no es muy rentable esto en el fondo.
Aún así la viñeta es ingeniosa y graciosa, no tiene por que ser real para que nos riamos un rato.una estafa en la que solo pierde dinero una persona, y esa persona solo pierde 2€
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!