#4 #4 robertoroig dijo: la respuesta es 0 :fuckyea:La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-A mi me hablas en castellano
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-ay por dios... madre mía jajajaja
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.- estooo......... me lo puedes traducir please
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.es cierto que 1/x tiende a infinito, pero el seno de cualquier cosa está acotado entre dos valores finitos, 1 y -1 luego al multiplicar el sin(1/x) por algo que tiende a cero, la multiplicación también tiende a cero
No se puede resolver,al substituir x por 0 se forma una indeterminacion k/0 que aunque se resuelva generaria un valor no determinado,sin +-infinito, con el que no se puede seguir haciendo calculos
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.Además creo que lo que dices que me he equivocado ha sido equivocación tuya al leer la ecuación, y aunque así fuera, que el seno estuviese dividido por x, también habría solución aproximando por series de taylor
#13 #13 anonimos95 dijo: No se puede resolver,al substituir x por 0 se forma una indeterminacion k/0 que aunque se resuelva generaria un valor no determinado,sin +-infinito, con el que no se puede seguir haciendo calculosSi es resoluble, porque sin(infinito) está acotado y multiplicas por algo que tiende a cero, luego eso tiende a cero.... (el seno toma valores entre 1 y -1)
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.El que te equivocas eres tu, mas que nada porque k/0 no es una indeterminacion, un numero dividido entre otro numero tendiendo a cero, osea infinitamente pequeño es siempre infinito, las indeterminaciones son aquellas que se esperan que salga cualquier cosa, este no es, el seno de infinito es un numero acotado entre -1 y 1, luego un numero multiplicado por otro numero infinitamente pequño, se obtiene otro infinitamente pequeño, osea 0.
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-El arctg(x) no está multiplicado por el seno, están restando. Luego como el arctg(x)-->x cuando
x-->0, el límite no existe, porque el seno oscila entre -1 y 1
#13 #13 anonimos95 dijo: No se puede resolver,al substituir x por 0 se forma una indeterminacion k/0 que aunque se resuelva generaria un valor no determinado,sin +-infinito, con el que no se puede seguir haciendo calculosTu pocos limites has hecho ¿no?
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-Uno que aprovó matemáticas!
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.Si, pero con el arctg, estas multiplicando algo que está entre -1 y 1 por 0, lo que da 0 independientemente del limite de sen (1/x)
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
1 feb 2014, 12:07
Recarga la pagina!
1 feb 2014, 12:09
F5,F5...
1 feb 2014, 12:09
y que se tiene que poner, la respuesta o copiar la ecuación?
1 feb 2014, 12:12
la respuesta es 0
1 feb 2014, 12:19
No se puede resolver, ya que sólo es una fórmula.
1 feb 2014, 12:19
#4 #4 robertoroig dijo: la respuesta es 0 :fuckyea:La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-
1 feb 2014, 12:23
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-A mi me hablas en castellano
1 feb 2014, 12:25
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-ay por dios... madre mía jajajaja
1 feb 2014, 12:33
Me preocuparía más entender el idioma de la página.
1 feb 2014, 12:39
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.- estooo......... me lo puedes traducir please
1 feb 2014, 12:40
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.
1 feb 2014, 12:51
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.es cierto que 1/x tiende a infinito, pero el seno de cualquier cosa está acotado entre dos valores finitos, 1 y -1 luego al multiplicar el sin(1/x) por algo que tiende a cero, la multiplicación también tiende a cero
1 feb 2014, 12:51
No se puede resolver,al substituir x por 0 se forma una indeterminacion k/0 que aunque se resuelva generaria un valor no determinado,sin +-infinito, con el que no se puede seguir haciendo calculos
1 feb 2014, 12:53
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.Además creo que lo que dices que me he equivocado ha sido equivocación tuya al leer la ecuación, y aunque así fuera, que el seno estuviese dividido por x, también habría solución aproximando por series de taylor
1 feb 2014, 12:55
#13 #13 anonimos95 dijo: No se puede resolver,al substituir x por 0 se forma una indeterminacion k/0 que aunque se resuelva generaria un valor no determinado,sin +-infinito, con el que no se puede seguir haciendo calculosSi es resoluble, porque sin(infinito) está acotado y multiplicas por algo que tiende a cero, luego eso tiende a cero.... (el seno toma valores entre 1 y -1)
1 feb 2014, 12:58
Al menos no hay que hacer el desarrollo de Taylor, solo hay que entender la consecuencia "0·acotada".
1 feb 2014, 13:08
NNNOOO, pq?!! Yo no quiero mas clase, CC es para relajarse y divertirse, no para estudiar.... Pls paren.
1 feb 2014, 13:08
en la mayoria de los comentarios se corrigen unos a otros... Pot favor... Hablen en cristiano xD
1 feb 2014, 13:09
Es fácil. La respuesta es...ermm...esto...¡el fantástico Ralph!
1 feb 2014, 14:07
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.El que te equivocas eres tu, mas que nada porque k/0 no es una indeterminacion, un numero dividido entre otro numero tendiendo a cero, osea infinitamente pequeño es siempre infinito, las indeterminaciones son aquellas que se esperan que salga cualquier cosa, este no es, el seno de infinito es un numero acotado entre -1 y 1, luego un numero multiplicado por otro numero infinitamente pequño, se obtiene otro infinitamente pequeño, osea 0.
1 feb 2014, 14:08
#5 #5 nadie2 dijo: No se puede resolver, ya que sólo es una fórmula.huele a suspenso en mates jejeje eso es un límite
1 feb 2014, 14:09
es facil resolver eso, te bajas el derive y listo en 10 segundos lo tienes jajaja
1 feb 2014, 14:28
Yo me llamo Ralph
1 feb 2014, 14:50
yo paso de operar eso; le doy a recargar el captchaa y punto
1 feb 2014, 15:05
ERROR 404: TROLL CAPTHA NOT FOUND
1 feb 2014, 15:55
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-El arctg(x) no está multiplicado por el seno, están restando. Luego como el arctg(x)-->x cuando
x-->0, el límite no existe, porque el seno oscila entre -1 y 1
#13 #13 anonimos95 dijo: No se puede resolver,al substituir x por 0 se forma una indeterminacion k/0 que aunque se resuelva generaria un valor no determinado,sin +-infinito, con el que no se puede seguir haciendo calculosTu pocos limites has hecho ¿no?
1 feb 2014, 16:00
Ya lo entendí. La respuesta es In2 porque x=0
1 feb 2014, 16:30
#6 #6 pherimeter dijo: #4 La respuesta es ln2 porque sin1/x esta acotado entre -1 y 1 pero no existe su límite, pero al multiplicar por arctgx que tiende a cero se hace cero la multiplicación y por tanto lo que está en la raíz y queda solo el dos dentro del logaritmo.... -.-Uno que aprovó matemáticas!
1 feb 2014, 17:37
#28 #28 darknightsp dijo: #6 Uno que aprovó matemáticas!¡Uno que suspendió lengua!
1 feb 2014, 17:39
#29 #29 jamonichan dijo: #28 ¡Uno que suspendió lengua!Soy imbécil... La costumbre del valenciano...
1 feb 2014, 21:27
¿Que dia es hoy?
1 feb 2014, 22:16
#11 #11 azert dijo: #6 Creo que te equivocas, es decir, al haber un sen/x y x tendiendo a 0 se produce una indeterminación tipo k/0.Si, pero con el arctg, estas multiplicando algo que está entre -1 y 1 por 0, lo que da 0 independientemente del limite de sen (1/x)
2 feb 2014, 15:37
Si fuera el sinh si que sería la respuesta ln(infinito). pero como el seno está acotado entre 1 y -1, el valor que tome dependerá de muchas cosas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!