#7 #7 wertelzx28 dijo: Una duda como sienten dolor? No tienen sistema nervioso entonces por favor que me lo digan@wertelzx28 eso de que no tiene sistema nervioso te lo has sacado de la manga, si tiene, pero funciona de diferente modo que el de los animales. partes de la base de que las plantas perciben estímulos y reaccionan a ellos? por ejemplo la planta carnívora captura insectos, todas las plantas sufren de hidrotropismo positivo (las raices crecen detectando el agua mas cercana) el girasol que va siguiendo al astro, el trébol y la acacia cambian la posición de las hojas al atardecer o la dama de noche que abre su flor al anochecer. todos esos estimulos tienen que ser transportados del lugar de "deteccion" al de "accion"
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro creo que con lo de los ojos te has pasado de listo... Los ojos en frente, como bien dices, son para calcular distancias, pero no eran para cazar, sino vestigios de nuestra vida arborícola. Un orangután tiene los ojos en posición frontal y me temo que carne come más bien poca..
Ningún ser del reino vegetal siente dolor. Por pura evolución, todos los seres que viven amarrados al suelo no han desarrollado el sentido del dolor, más que nada porque no se pueden mover del sitio, y sería un auténtico infierno sentir cómo te quemas, cómo te arrancan hojas, y todo sin poder hacer nada por evitarlo.
Por otro lado, no entiendo quién es el "jefecito" que ordena a la gente realizar tantas viñetas contra vegetarianos o veganos... en serio, no entiendo cómo se puede ir en contra de alguien que solamente hace el bien en la vida, a la vez que sí se apoya a alguien que marcha en favor de presos asesinos de eta.
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro Y porque no tenemos garras como TODOS los depredadores??? para abrir carne y tal...
O porque somos el unico depredrator que sufre de cancer al colon por culpa de la carne roja....
Y somos el unico depredador que le da asco comerse una carne no procesada...??
Y esta demostrado que comer carne nos cansa consume mas energias.
#18 #18 reamreik dijo: #16 siento contradecirte, pero son para cazar. Mira leones tigres panteras lobos hienas .... calcular distancias si, pero paraeso en gran medida. Sin embargo mira ciervos, gacelas, cebras... vamos presas comunes, tienen los ojos a los lados precisamente para vigilar mejor su entorno. OJO no digo que te equivoques pero tambien es por lo que digo, lo he visto en documentales a cientos, y lo tuyo y lo mio tambien es verdad. No corrijo, pero te lo digo por si lo desconocias. No va de malas ehhh?@reamreik si claro, calcular distancias es totalmente necesario para cazar y por eso todos los carnivoros tienen ojos frontales. Solo que si observas eso en la naturaleza en animales carnivoros, no puedes extrapolarlo a todos los animale a la ligera.
Los animales arborícolas ya no necesitan tener los ojos a los lados debido a que no tienes que estar pendientes de los depredadores que vengan corriendo por los lados. Por contra, al estar en los árboles si necesitan tener una dimensión de profundidad que ayude a calcular distancias en el momento de desplazarte, hasta un perezoso tiene los ojos en frente...
El error estaba en el argumentar que no somos herviboros por tener los ojos frontales. A ver como se le dice a los ojos a un koala que es carnivoro.
#16 #16 pellutoriental dijo: #3 @ciro creo que con lo de los ojos te has pasado de listo... Los ojos en frente, como bien dices, son para calcular distancias, pero no eran para cazar, sino vestigios de nuestra vida arborícola. Un orangután tiene los ojos en posición frontal y me temo que carne come más bien poca..siento contradecirte, pero son para cazar. Mira leones tigres panteras lobos hienas .... calcular distancias si, pero paraeso en gran medida. Sin embargo mira ciervos, gacelas, cebras... vamos presas comunes, tienen los ojos a los lados precisamente para vigilar mejor su entorno. OJO no digo que te equivoques pero tambien es por lo que digo, lo he visto en documentales a cientos, y lo tuyo y lo mio tambien es verdad. No corrijo, pero te lo digo por si lo desconocias. No va de malas ehhh?
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro No somos depredadores carnívoros, sino omnivoros (te recuerdo que venimos de los primates y muchos de ellos comen fruta). Una característica de los carnívoros es que todos sus dientes son puntiagudos para poder desgarrar mejor la carne de sus presas. Por el contrario los hervívoros tienen los dientes planos ya que solo tienen que "machacar hojas" (fíjate en la dentición de un caballo, por ejemplo). Si nos fijamos en nuestra dentadura... sorpresa!! tenemos tanto dientes puntiagudos (colmillos) como planos (muelas) por tanto nuestra dentadura está hecha para comer de todo.
#34 #34 romuerto dijo: #33 @romuerto Y tan importantes son las plantas como los microorganismos que necesitan muchas de ellas para vivir y sin las cuales no podrían hacer la fotosíntesis. Así que no le des importancia absoluta a los vegetales. Sin ellos no hay oxígeno, pero sin muchas otras especies tampoco es posible la vida, por mucho oxígeno que haya en nuestra atmósfera (por ejemplo las abejas... ¿a que no lo sabías? pues están en peligro de extinción, que lo sepas). Así que antes de preocuparte por las plantas, que hay de sobra, preocúpate por cosas más urgentes@romuerto Veo que sigues sin leer bien. Y yo también tengo una carrera puestos a presumir. No estoy diciendo que no necesitamos los animales para vivir, lo he dicho en algún momento? por que te inventas mi opinión? solo he dicho que hay especies que se extinguen con el paso del tiempo, sea por evolución, contaminación, cambios climáticos lo que sea (y en casos por la mano del hombre ya que es de lo que trata este post)... y también he dicho que las plantas son necesarias para la vida, como lo son las abejas si, y si lo sabia. que hasta te inventas mis conocimientos. hay infinidad de factores para la vida en la tierra, yo estoy hablando de las plantas y los animales, y digo que el criterio que dictan los veganos me parece absurdo
En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3
#26 #26 ipse dijo: En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3@romuerto Primero, aprende a leer, digo claramente que llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, LA CARNE, doy por supuesto que comíamos de todo aparte de carne... ok? gracias, segundo, las especies se extinguen desde siempre, en algún caso por culpa nuestra no lo negare, pero el ciclo de la vida es así, pero la vida lo que necesita son plantas, gracias a ellas tenemos el oxigeno en el aire, por lo que no podemos permitir superpoblación de animales que si, también la causamos nosotros, no estoy diciendo que seamos inocentes, digo que las excusas que ponen los veganos son tan absurdas como lavarse el culo con una lija. Buenas tardes.
#19 #19 pellutoriental dijo: #18 @reamreik si claro, calcular distancias es totalmente necesario para cazar y por eso todos los carnivoros tienen ojos frontales. Solo que si observas eso en la naturaleza en animales carnivoros, no puedes extrapolarlo a todos los animale a la ligera.
Los animales arborícolas ya no necesitan tener los ojos a los lados debido a que no tienes que estar pendientes de los depredadores que vengan corriendo por los lados. Por contra, al estar en los árboles si necesitan tener una dimensión de profundidad que ayude a calcular distancias en el momento de desplazarte, hasta un perezoso tiene los ojos en frente...
El error estaba en el argumentar que no somos herviboros por tener los ojos frontales. A ver como se le dice a los ojos a un koala que es carnivoro. vale, ya te he entendido. No tengo ningun problema en decirte que tienes razon
#21 #21 blublugu dijo: Seamos humanos. Murámonos de hambre.@blublugu Si tuviéramos un poquito de decencia, la única especie que permitiríamos extinguirse sería la nuestra
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro No estoy a favor ni en contra del vegetarianismo. A mi me gusta comer de todo. Simplemente expongo datos objetivos y científicos, los cuales hacen que tu comentario sea una soberana tontería.
Por los votos negativos a mis comentarios deduzco que:
1) O bien os la pela que el mundo se vaya a la mierda, lo que os convierte en estúpidos.
2) O bien no habéis entendido ninguna de mis argumentaciones,y preferíspasar del tema, lo que os hace aún más estúpidos.
=)
#31 #31 ipse dijo: #26 @romuerto Primero, aprende a leer, digo claramente que llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, LA CARNE, doy por supuesto que comíamos de todo aparte de carne... ok? gracias, segundo, las especies se extinguen desde siempre, en algún caso por culpa nuestra no lo negare, pero el ciclo de la vida es así, pero la vida lo que necesita son plantas, gracias a ellas tenemos el oxigeno en el aire, por lo que no podemos permitir superpoblación de animales que si, también la causamos nosotros, no estoy diciendo que seamos inocentes, digo que las excusas que ponen los veganos son tan absurdas como lavarse el culo con una lija. Buenas tardes.@ipse ¿Me estás dando clase de biología a mi, chaval? Que tengo la carrera...
Claro que las especies se extinguen desde siempre (es un tipo de extinción que se llama extinción de fondo), pero hay otro tipo de extinciones que solo ocurren muy de vez en cuando, que son las llamadas extinciones en masa (un ejemplo es la que acabó con los dinosaurios y con el 80% de las especies en el final del pérmico) y da la casaualidad de que ACTUALMENTE está ocurriendo una extinción masiva aún más grande que la de los dinosaurios y que coincide justamente con la aparición del "hombre moderno". ¿Casualidad?
#33 #33 romuerto dijo: #31 @ipse ¿Me estás dando clase de biología a mi, chaval? Que tengo la carrera...
Claro que las especies se extinguen desde siempre (es un tipo de extinción que se llama extinción de fondo), pero hay otro tipo de extinciones que solo ocurren muy de vez en cuando, que son las llamadas extinciones en masa (un ejemplo es la que acabó con los dinosaurios y con el 80% de las especies en el final del pérmico) y da la casaualidad de que ACTUALMENTE está ocurriendo una extinción masiva aún más grande que la de los dinosaurios y que coincide justamente con la aparición del "hombre moderno". ¿Casualidad?@romuerto Y tan importantes son las plantas como los microorganismos que necesitan muchas de ellas para vivir y sin las cuales no podrían hacer la fotosíntesis. Así que no le des importancia absoluta a los vegetales. Sin ellos no hay oxígeno, pero sin muchas otras especies tampoco es posible la vida, por mucho oxígeno que haya en nuestra atmósfera (por ejemplo las abejas... ¿a que no lo sabías? pues están en peligro de extinción, que lo sepas). Así que antes de preocuparte por las plantas, que hay de sobra, preocúpate por cosas más urgentes
Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.
#26 #26 ipse dijo: En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3@ipse Veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Lo de que llevamos más tiempo comiendo carno NO es cierto. Llevamos el mísmo tiempo comiendo DE TODO. Las primeras especies del género Homo comían tanto carne como frutas. Y te recuerdo que la agricultura no la inventó el Homo sapiens, viene de múchisimo antes (por algo sería).
Sí es cierto que las plantas reaccionan a muchos estímulos, pero eso no significa que experimenten sensaciones como dolor o desagrado. Esas respuestas no movimientos estereotipados, causados por movimientos de hormonas dentro de los vasos conductores de la planta. Por tanto,que una cosa que se mueva no conlleva a que experimente sensaciones desagradables.
#26 #26 ipse dijo: En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3@ipse Y por último: sí, las plantas expulsan oxígeno mediante la fotosíntesis, pero eso de que los animales contaminan es una soberana estupidez. Cualquier animal (pequeño o grande) de cualquier especie tiene un papel importantísimo en la regulación de la ecología de cualquier ecosistema. Si quitas una especie, el ecosistema puede verse transformado totalmente en otro distinto e incluso irse a la mierda. Por eso no deberíamos dejar que se extinguiera ninguna especie (que es lo único que llevamos haciendo desde que aparecimos). Para LA Tierra es mejor que el hombre nunca hubiera evolucionado. Somo cáncer
#14 #14 1joachim1 dijo: #7 @wertelzx28 eso de que no tiene sistema nervioso te lo has sacado de la manga, si tiene, pero funciona de diferente modo que el de los animales. partes de la base de que las plantas perciben estímulos y reaccionan a ellos? por ejemplo la planta carnívora captura insectos, todas las plantas sufren de hidrotropismo positivo (las raices crecen detectando el agua mas cercana) el girasol que va siguiendo al astro, el trébol y la acacia cambian la posición de las hojas al atardecer o la dama de noche que abre su flor al anochecer. todos esos estimulos tienen que ser transportados del lugar de "deteccion" al de "accion"@1joachim1 no tienen sistema nervioso. Todos esos estímulos que captan y responden a ellos están regulados en su mayor parte por fitohormonas. Las plantas no tienen ninguna red de neuronas ni mucho menos un sistema nervioso central (cerebro) que regule esa red. Por tanto no tienen sistema nervioso, lo siento
#20 #20 dhxxx dijo: Es mas facil comerse una planta, ¿no?, porque claro, como no grita cuando la matan ni es tan... "mona"...@dhxxx totalmente de acuerdo, es mucho mejor dejar a los pollos, vacas, cerdos etc. que los maltraten, que los mantengan en condiciones pésimas, que los ceben con cualquier mierda y que los maten de la forma más dolorosa posible (te aconsejo que veas cómo se hace el paté) solo para poder tener un buen trozo de carne en el plato
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
15 ene 2015, 21:08
simplemente un cartel sacado de un meme el cual no me acuerdo cual es pero lleva ya bastante tiempo
15 ene 2015, 21:13
Extra Extra repetido, ah no que sino habría una como mínimo todos los días
15 ene 2015, 22:40
#7 #7 wertelzx28 dijo: Una duda como sienten dolor? No tienen sistema nervioso entonces por favor que me lo digan@wertelzx28 eso de que no tiene sistema nervioso te lo has sacado de la manga, si tiene, pero funciona de diferente modo que el de los animales. partes de la base de que las plantas perciben estímulos y reaccionan a ellos? por ejemplo la planta carnívora captura insectos, todas las plantas sufren de hidrotropismo positivo (las raices crecen detectando el agua mas cercana) el girasol que va siguiendo al astro, el trébol y la acacia cambian la posición de las hojas al atardecer o la dama de noche que abre su flor al anochecer. todos esos estimulos tienen que ser transportados del lugar de "deteccion" al de "accion"
15 ene 2015, 21:13
Una duda como sienten dolor? No tienen sistema nervioso entonces por favor que me lo digan
15 ene 2015, 21:13
Viene de la viñeta: Jaque mate al vegetariano
15 ene 2015, 22:58
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro creo que con lo de los ojos te has pasado de listo... Los ojos en frente, como bien dices, son para calcular distancias, pero no eran para cazar, sino vestigios de nuestra vida arborícola. Un orangután tiene los ojos en posición frontal y me temo que carne come más bien poca..
15 ene 2015, 23:12
Ningún ser del reino vegetal siente dolor. Por pura evolución, todos los seres que viven amarrados al suelo no han desarrollado el sentido del dolor, más que nada porque no se pueden mover del sitio, y sería un auténtico infierno sentir cómo te quemas, cómo te arrancan hojas, y todo sin poder hacer nada por evitarlo.
Por otro lado, no entiendo quién es el "jefecito" que ordena a la gente realizar tantas viñetas contra vegetarianos o veganos... en serio, no entiendo cómo se puede ir en contra de alguien que solamente hace el bien en la vida, a la vez que sí se apoya a alguien que marcha en favor de presos asesinos de eta.
15 ene 2015, 22:19
si el voto negativo siguiera existiendo en cuanto cabron, no habria viñetas repetidas como esta
15 ene 2015, 22:48
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro Y porque no tenemos garras como TODOS los depredadores??? para abrir carne y tal...
O porque somos el unico depredrator que sufre de cancer al colon por culpa de la carne roja....
Y somos el unico depredador que le da asco comerse una carne no procesada...??
Y esta demostrado que comer carne nos cansa consume mas energias.
16 ene 2015, 09:43
#18 #18 reamreik dijo: #16 siento contradecirte, pero son para cazar. Mira leones tigres panteras lobos hienas .... calcular distancias si, pero paraeso en gran medida. Sin embargo mira ciervos, gacelas, cebras... vamos presas comunes, tienen los ojos a los lados precisamente para vigilar mejor su entorno. OJO no digo que te equivoques pero tambien es por lo que digo, lo he visto en documentales a cientos, y lo tuyo y lo mio tambien es verdad. No corrijo, pero te lo digo por si lo desconocias. No va de malas ehhh?@reamreik si claro, calcular distancias es totalmente necesario para cazar y por eso todos los carnivoros tienen ojos frontales. Solo que si observas eso en la naturaleza en animales carnivoros, no puedes extrapolarlo a todos los animale a la ligera.
Los animales arborícolas ya no necesitan tener los ojos a los lados debido a que no tienes que estar pendientes de los depredadores que vengan corriendo por los lados. Por contra, al estar en los árboles si necesitan tener una dimensión de profundidad que ayude a calcular distancias en el momento de desplazarte, hasta un perezoso tiene los ojos en frente...
El error estaba en el argumentar que no somos herviboros por tener los ojos frontales. A ver como se le dice a los ojos a un koala que es carnivoro.
16 ene 2015, 17:08
Seamos humanos. Murámonos de hambre.
15 ene 2015, 23:40
#16 #16 pellutoriental dijo: #3 @ciro creo que con lo de los ojos te has pasado de listo... Los ojos en frente, como bien dices, son para calcular distancias, pero no eran para cazar, sino vestigios de nuestra vida arborícola. Un orangután tiene los ojos en posición frontal y me temo que carne come más bien poca..siento contradecirte, pero son para cazar. Mira leones tigres panteras lobos hienas .... calcular distancias si, pero paraeso en gran medida. Sin embargo mira ciervos, gacelas, cebras... vamos presas comunes, tienen los ojos a los lados precisamente para vigilar mejor su entorno. OJO no digo que te equivoques pero tambien es por lo que digo, lo he visto en documentales a cientos, y lo tuyo y lo mio tambien es verdad. No corrijo, pero te lo digo por si lo desconocias. No va de malas ehhh?
16 ene 2015, 19:33
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro No somos depredadores carnívoros, sino omnivoros (te recuerdo que venimos de los primates y muchos de ellos comen fruta). Una característica de los carnívoros es que todos sus dientes son puntiagudos para poder desgarrar mejor la carne de sus presas. Por el contrario los hervívoros tienen los dientes planos ya que solo tienen que "machacar hojas" (fíjate en la dentición de un caballo, por ejemplo). Si nos fijamos en nuestra dentadura... sorpresa!! tenemos tanto dientes puntiagudos (colmillos) como planos (muelas) por tanto nuestra dentadura está hecha para comer de todo.
22 ene 2015, 19:21
#34 #34 romuerto dijo: #33 @romuerto Y tan importantes son las plantas como los microorganismos que necesitan muchas de ellas para vivir y sin las cuales no podrían hacer la fotosíntesis. Así que no le des importancia absoluta a los vegetales. Sin ellos no hay oxígeno, pero sin muchas otras especies tampoco es posible la vida, por mucho oxígeno que haya en nuestra atmósfera (por ejemplo las abejas... ¿a que no lo sabías? pues están en peligro de extinción, que lo sepas). Así que antes de preocuparte por las plantas, que hay de sobra, preocúpate por cosas más urgentes@romuerto Veo que sigues sin leer bien. Y yo también tengo una carrera puestos a presumir. No estoy diciendo que no necesitamos los animales para vivir, lo he dicho en algún momento? por que te inventas mi opinión? solo he dicho que hay especies que se extinguen con el paso del tiempo, sea por evolución, contaminación, cambios climáticos lo que sea (y en casos por la mano del hombre ya que es de lo que trata este post)... y también he dicho que las plantas son necesarias para la vida, como lo son las abejas si, y si lo sabia. que hasta te inventas mis conocimientos. hay infinidad de factores para la vida en la tierra, yo estoy hablando de las plantas y los animales, y digo que el criterio que dictan los veganos me parece absurdo
16 ene 2015, 20:04
En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3
20 ene 2015, 17:42
#26 #26 ipse dijo: En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3@romuerto Primero, aprende a leer, digo claramente que llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, LA CARNE, doy por supuesto que comíamos de todo aparte de carne... ok? gracias, segundo, las especies se extinguen desde siempre, en algún caso por culpa nuestra no lo negare, pero el ciclo de la vida es así, pero la vida lo que necesita son plantas, gracias a ellas tenemos el oxigeno en el aire, por lo que no podemos permitir superpoblación de animales que si, también la causamos nosotros, no estoy diciendo que seamos inocentes, digo que las excusas que ponen los veganos son tan absurdas como lavarse el culo con una lija. Buenas tardes.
18 dic 2017, 01:49
Más falso que la homeopatía, patético
21 mar 2015, 10:57
#19 #19 pellutoriental dijo: #18 @reamreik si claro, calcular distancias es totalmente necesario para cazar y por eso todos los carnivoros tienen ojos frontales. Solo que si observas eso en la naturaleza en animales carnivoros, no puedes extrapolarlo a todos los animale a la ligera.
Los animales arborícolas ya no necesitan tener los ojos a los lados debido a que no tienes que estar pendientes de los depredadores que vengan corriendo por los lados. Por contra, al estar en los árboles si necesitan tener una dimensión de profundidad que ayude a calcular distancias en el momento de desplazarte, hasta un perezoso tiene los ojos en frente...
El error estaba en el argumentar que no somos herviboros por tener los ojos frontales. A ver como se le dice a los ojos a un koala que es carnivoro.
vale, ya te he entendido. No tengo ningun problema en decirte que tienes razon
16 ene 2015, 17:07
Es mas facil comerse una planta, ¿no?, porque claro, como no grita cuando la matan ni es tan... "mona"...
15 ene 2015, 21:53
Se morira de hambre
20 ene 2015, 14:34
#21 #21 blublugu dijo: Seamos humanos. Murámonos de hambre.@blublugu Si tuviéramos un poquito de decencia, la única especie que permitiríamos extinguirse sería la nuestra
15 ene 2015, 22:34
había visto varias viñetas originales y no se acepto ninguna. y aceptan esta repetida?
16 ene 2015, 19:34
#3 #3 ciro dijo: Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.@ciro No estoy a favor ni en contra del vegetarianismo. A mi me gusta comer de todo. Simplemente expongo datos objetivos y científicos, los cuales hacen que tu comentario sea una soberana tontería.
21 ene 2015, 03:55
Por los votos negativos a mis comentarios deduzco que:
1) O bien os la pela que el mundo se vaya a la mierda, lo que os convierte en estúpidos.
2) O bien no habéis entendido ninguna de mis argumentaciones,y preferíspasar del tema, lo que os hace aún más estúpidos.
=)
21 ene 2015, 04:00
#31 #31 ipse dijo: #26 @romuerto Primero, aprende a leer, digo claramente que llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, LA CARNE, doy por supuesto que comíamos de todo aparte de carne... ok? gracias, segundo, las especies se extinguen desde siempre, en algún caso por culpa nuestra no lo negare, pero el ciclo de la vida es así, pero la vida lo que necesita son plantas, gracias a ellas tenemos el oxigeno en el aire, por lo que no podemos permitir superpoblación de animales que si, también la causamos nosotros, no estoy diciendo que seamos inocentes, digo que las excusas que ponen los veganos son tan absurdas como lavarse el culo con una lija. Buenas tardes.@ipse ¿Me estás dando clase de biología a mi, chaval? Que tengo la carrera...
Claro que las especies se extinguen desde siempre (es un tipo de extinción que se llama extinción de fondo), pero hay otro tipo de extinciones que solo ocurren muy de vez en cuando, que son las llamadas extinciones en masa (un ejemplo es la que acabó con los dinosaurios y con el 80% de las especies en el final del pérmico) y da la casaualidad de que ACTUALMENTE está ocurriendo una extinción masiva aún más grande que la de los dinosaurios y que coincide justamente con la aparición del "hombre moderno". ¿Casualidad?
21 ene 2015, 04:03
#33 #33 romuerto dijo: #31 @ipse ¿Me estás dando clase de biología a mi, chaval? Que tengo la carrera...
Claro que las especies se extinguen desde siempre (es un tipo de extinción que se llama extinción de fondo), pero hay otro tipo de extinciones que solo ocurren muy de vez en cuando, que son las llamadas extinciones en masa (un ejemplo es la que acabó con los dinosaurios y con el 80% de las especies en el final del pérmico) y da la casaualidad de que ACTUALMENTE está ocurriendo una extinción masiva aún más grande que la de los dinosaurios y que coincide justamente con la aparición del "hombre moderno". ¿Casualidad?@romuerto Y tan importantes son las plantas como los microorganismos que necesitan muchas de ellas para vivir y sin las cuales no podrían hacer la fotosíntesis. Así que no le des importancia absoluta a los vegetales. Sin ellos no hay oxígeno, pero sin muchas otras especies tampoco es posible la vida, por mucho oxígeno que haya en nuestra atmósfera (por ejemplo las abejas... ¿a que no lo sabías? pues están en peligro de extinción, que lo sepas). Así que antes de preocuparte por las plantas, que hay de sobra, preocúpate por cosas más urgentes
15 ene 2015, 21:11
Me hacen gracia los vegetarianos yendo en contra de su naturaleza, me recuerdan a los curas intentando hacer "voto de castidad", ay q me lol :D.
Si fueramos herviboro tendriamos los ojos a los lados como las vacas, y no los dos al frente, como todos los depredadores mamiferos pa calcular distancias :D.
15 ene 2015, 21:12
Poco repetido y tal...
15 ene 2015, 21:37
Repetida.
15 ene 2015, 22:08
Esta repetidaaaaaaaaaaaaaaa
:(
20 ene 2015, 14:40
#26 #26 ipse dijo: En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3@ipse Veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Lo de que llevamos más tiempo comiendo carno NO es cierto. Llevamos el mísmo tiempo comiendo DE TODO. Las primeras especies del género Homo comían tanto carne como frutas. Y te recuerdo que la agricultura no la inventó el Homo sapiens, viene de múchisimo antes (por algo sería).
Sí es cierto que las plantas reaccionan a muchos estímulos, pero eso no significa que experimenten sensaciones como dolor o desagrado. Esas respuestas no movimientos estereotipados, causados por movimientos de hormonas dentro de los vasos conductores de la planta. Por tanto,que una cosa que se mueva no conlleva a que experimente sensaciones desagradables.
20 ene 2015, 14:43
#26 #26 ipse dijo: En lo que es la historia de TODA la humanidad, llevamos mas tiempo comiendo carne que no comiéndola, por lo tanto estamos mas aptos a comer carne ahora que no hace 2 millones de años y se ha demostrado miles de veces que las plantas si tienen reacciones a ciertas agresiones o no agresiones, no es un sistema nervioso pero hay millones de experimentos y estudios sobre ello. Así que si tiene sentido la viñeta. Y por cierto las plantas nos dan de respirar, los animales contaminan :3@ipse Y por último: sí, las plantas expulsan oxígeno mediante la fotosíntesis, pero eso de que los animales contaminan es una soberana estupidez. Cualquier animal (pequeño o grande) de cualquier especie tiene un papel importantísimo en la regulación de la ecología de cualquier ecosistema. Si quitas una especie, el ecosistema puede verse transformado totalmente en otro distinto e incluso irse a la mierda. Por eso no deberíamos dejar que se extinguiera ninguna especie (que es lo único que llevamos haciendo desde que aparecimos). Para LA Tierra es mejor que el hombre nunca hubiera evolucionado. Somo cáncer
16 ene 2015, 19:26
#14 #14 1joachim1 dijo: #7 @wertelzx28 eso de que no tiene sistema nervioso te lo has sacado de la manga, si tiene, pero funciona de diferente modo que el de los animales. partes de la base de que las plantas perciben estímulos y reaccionan a ellos? por ejemplo la planta carnívora captura insectos, todas las plantas sufren de hidrotropismo positivo (las raices crecen detectando el agua mas cercana) el girasol que va siguiendo al astro, el trébol y la acacia cambian la posición de las hojas al atardecer o la dama de noche que abre su flor al anochecer. todos esos estimulos tienen que ser transportados del lugar de "deteccion" al de "accion"@1joachim1 no tienen sistema nervioso. Todos esos estímulos que captan y responden a ellos están regulados en su mayor parte por fitohormonas. Las plantas no tienen ninguna red de neuronas ni mucho menos un sistema nervioso central (cerebro) que regule esa red. Por tanto no tienen sistema nervioso, lo siento
16 ene 2015, 19:40
#20 #20 dhxxx dijo: Es mas facil comerse una planta, ¿no?, porque claro, como no grita cuando la matan ni es tan... "mona"...@dhxxx totalmente de acuerdo, es mucho mejor dejar a los pollos, vacas, cerdos etc. que los maltraten, que los mantengan en condiciones pésimas, que los ceben con cualquier mierda y que los maten de la forma más dolorosa posible (te aconsejo que veas cómo se hace el paté) solo para poder tener un buen trozo de carne en el plato
15 ene 2015, 21:09
#1 #1 albertcast dijo: simplemente un cartel sacado de un meme el cual no me acuerdo cual es pero lleva ya bastante tiempo@albertcast cuéntanos más.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!