Este comentario va dedicado para todos los que dicen: si es muy fácil, lo he hecho a la primera...blablablá...
Por favor, haced una impresión de pantalla e intentar hacerlo con el Paint.
Yo también lo he hecho con el dedito y a la primera me ha salido....
Con el Paint, cuando ves la línea cambia la cosa...!
Probadlo y suerte! Ya me diréis ;)
vaya panda de trolls hay suelta por ahi xd, tanto mu facil mu facil, si no se puede hacer, pero no por que sea dificil, sino que no se puede, lo que espero es que sean trolls y no gente retrasada que se cree superdotada por hacer esto mal...
#31 #31 trollez dijo: A los que dicen que les ha salido, que lo repasen bien o que dejen de timar al personal, pues esto nunca puede salir, para que funcione las habitaciones necesitan tener un número par de puertas (entrar y salir), y las dos de arriba y la de abajo en medio tienen 5 puertas, además de las 9 puertas que dan al exterior, que contaría como otra habitación. Podría tener solución si sólo una de las habitaciones tuviera puertas impares y entonces sería donde acabas la línea, pero no con cuatro.
Este juego utiliza los principios matemáticos de los grafos de Hamilton, podéis buscar en Google sobre grafos y sobre grafos de Hamilton.#50 #50 stormrage dijo: #31 Eso de las puertas pares es para circuitos eulerianos y no hamiltonianos, que es de lo que se trata aquí, y sí se puede resolver.#101 #101 trollez dijo: #31 Rectifico, nos pide un camino de Euler, pero sí es verdad que no se puede resolver.#117 #117 ian170 dijo:#68 #68 sancho dijo: #31 Deacuerdo con la página de la Wikipedia sobre "Camino Hamiltoniano":
- Un grafo con n vértices (n > 3) es hamiltoniano si cada vértice tiene grado mayor o igual a n/2.
Puesto que uno puede salir por fuera de la casa, cada puerta (vértice) estaría conectada con 8+ puertas (algunas estan conectadas hasta con 11). Hay 15 puertas en total, y la condición para que el grafo sea Hamiltoniano es que cada puerta esté conectada a 15/2 = 7.5 o más puertas. El problema no es un camino hamiltoniano es euleriano. Y no, no se puede resolver por o tienen 2 puertas impares o ninguna, no hay más.El camino de Hamilton es el que pasa por cada VÉRTICE solo 1 vez, mientras que el de Euler es el que obliga a pasar por cada CAMINO solo una vez. Bien, puesto que las puertas se consideran vértices y no caminos (hay infinitos caminos que conectan puerta y puerta) y el enunciado te obliga a pasar por TODAS las puertas --> El enunciado nos indica que el camino a recorrer es HAMILTONIANO.
Por lo tanto, por la demostración dada en #68 #68 sancho dijo: #31 Deacuerdo con la página de la Wikipedia sobre "Camino Hamiltoniano":
- Un grafo con n vértices (n > 3) es hamiltoniano si cada vértice tiene grado mayor o igual a n/2.
Puesto que uno puede salir por fuera de la casa, cada puerta (vértice) estaría conectada con 8+ puertas (algunas estan conectadas hasta con 11). Hay 15 puertas en total, y la condición para que el grafo sea Hamiltoniano es que cada puerta esté conectada a 15/2 = 7.5 o más puertas. el problema SI tiene solución
#105 #105 myalex dijo: #102 Claro, si lo haces de un vistazo es muuy fácil.
Esto va por todos los que lo han hecho de un vistazo:
Poner la imagen en el paint y hacedlo, ya veréis que no es tan fácil ;)lo acabo de hacer en el paint. No se si está bien pero...
#31 #31 trollez dijo: A los que dicen que les ha salido, que lo repasen bien o que dejen de timar al personal, pues esto nunca puede salir, para que funcione las habitaciones necesitan tener un número par de puertas (entrar y salir), y las dos de arriba y la de abajo en medio tienen 5 puertas, además de las 9 puertas que dan al exterior, que contaría como otra habitación. Podría tener solución si sólo una de las habitaciones tuviera puertas impares y entonces sería donde acabas la línea, pero no con cuatro.
Este juego utiliza los principios matemáticos de los grafos de Hamilton, podéis buscar en Google sobre grafos y sobre grafos de Hamilton.#101 #101 trollez dijo: #31 Rectifico, nos pide un camino de Euler, pero sí es verdad que no se puede resolver.Pero como mierdas votais negativo a un tio que se equivoca y petais a negativos a los demas? Desde luego, cc se ha vuelto una mierda por la manera de puntuar los comentarios
#90 #90 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #28 joder, que suerte tiene,s llevo mas de un año aquí y de las 32 viñetas que he subido no me han aceptado ningunamas o menos me pasa lo mismo
#5 #5 desnuctreitor dijo: Señores no piensen en un cubo donde la linea no pueda salir, cuando salgan por una de las puertas vaya por fuera en vez de solo jugar por dentro. Yo he visto a niños autistas haciendo esto muy rapido (me daran negativos me da igual solo intento ayudar)Lo primero que he hecho ha sido salir por fuera y no, no soy autista. Y creo que no soy la única.
#26 #26 lukpo97 dijo: tienes que ir dibujando la linea por el contorno haciendo zig zag por las puertas hasta dar una vuelta y meterte y completar las demas dando otra vuelta, como en espiral.No sé si te he entendido bien, si te refieres a entrar y salir por la misma puerta para solo ir por el exterior, esto no cumple las reglas, ya que solo puedes cruzar una vez cada puerta.
Bueno si nos tomamos al pie de la letra lo que dice, solo hay que atravesar la pared de alguna forma, no dice que no se pueda, de lo contrario imposible.
#96 #96 myalex dijo: #84 MEEC, te equivocas, te queda uno
#89 Tu también estás equivocado, queda uno arriba en el centro
La verdad, creo que la gente que dice que lo ha resulto, no utilizan ni el cerebro ni los ojos.
Por favor, revisad bien, que sois todos muy gallitos por aquí.cierto....tienes razón, no tomé en cuenta una puerta....ahora si quedo yo como gilipollas
bueno, gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario y ver que estaba equivocado, lo siento
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdón rectifico me di de cuenta de que me faltaba una linea lo lamento profundamente de verdad me equivoque un fallo lo tiene cualquiera lo lamento....
#78 #78 melany2276 dijo: #5 te digo yo que es impossible que no quede ninguna puerta sin linea, muchos , pero muuchos lo han intentado, si alguien lo consigue, que lo repase bien, porque esto es imposible a menos que haya una habitación o puerta de máslo siento por ti...pero yo lo conseguí....empezé en la habitacion de arriba a la izquierda, y sali de ahi por la puerta de la izquierd, entré a la misma habitacion por la puerta de arriba y sali por la de abaja a otra habitacion, de ahí salí por izq y entré a la habitación de arriba a la derecha por la puerta de arriba luego la puerta a izq, luego la puerta justo debajo de esa, luego a izq de nuevo luego abajo, luego a la puerta a la derecha de esta entrando a la hab. de el centro abajo, luego a la derecha, a la derecha otra vez y luego abajo...lo resolví en menos de un minuto, asi que deja de decir gilipolleces y usa el cerebro!
Es un problema de grafos (matematica discreta) a simple vista parece que no se puede hacer pero hay una formula que te lo dice, pero hace muchisimos años que ya se resolvio ese problema general ( problema de los puentes de Königsberg, con que pobgais eso en google salis de dudas) un saludo!
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
30 jul 2013, 21:42
Es que no hace falta hacer nada para saber si tiene solución, hay un algoritmo que nos lo dice al instante y tiene más de 200 años.
30 jul 2013, 21:47
Este comentario va dedicado para todos los que dicen: si es muy fácil, lo he hecho a la primera...blablablá...
Por favor, haced una impresión de pantalla e intentar hacerlo con el Paint.
Yo también lo he hecho con el dedito y a la primera me ha salido....
Con el Paint, cuando ves la línea cambia la cosa...!
Probadlo y suerte! Ya me diréis ;)
30 jul 2013, 22:33
No se por qué tanto drama, es bastante sencillo xDD
30 jul 2013, 23:02
vaya panda de trolls hay suelta por ahi xd, tanto mu facil mu facil, si no se puede hacer, pero no por que sea dificil, sino que no se puede, lo que espero es que sean trolls y no gente retrasada que se cree superdotada por hacer esto mal...
30 jul 2013, 23:06
#31 #31 trollez dijo: A los que dicen que les ha salido, que lo repasen bien o que dejen de timar al personal, pues esto nunca puede salir, para que funcione las habitaciones necesitan tener un número par de puertas (entrar y salir), y las dos de arriba y la de abajo en medio tienen 5 puertas, además de las 9 puertas que dan al exterior, que contaría como otra habitación. Podría tener solución si sólo una de las habitaciones tuviera puertas impares y entonces sería donde acabas la línea, pero no con cuatro.
Este juego utiliza los principios matemáticos de los grafos de Hamilton, podéis buscar en Google sobre grafos y sobre grafos de Hamilton.#50 #50 stormrage dijo: #31 Eso de las puertas pares es para circuitos eulerianos y no hamiltonianos, que es de lo que se trata aquí, y sí se puede resolver.#101 #101 trollez dijo: #31 Rectifico, nos pide un camino de Euler, pero sí es verdad que no se puede resolver.#117 #117 ian170 dijo: #68 #68 sancho dijo: #31 Deacuerdo con la página de la Wikipedia sobre "Camino Hamiltoniano":
- Un grafo con n vértices (n > 3) es hamiltoniano si cada vértice tiene grado mayor o igual a n/2.
Puesto que uno puede salir por fuera de la casa, cada puerta (vértice) estaría conectada con 8+ puertas (algunas estan conectadas hasta con 11). Hay 15 puertas en total, y la condición para que el grafo sea Hamiltoniano es que cada puerta esté conectada a 15/2 = 7.5 o más puertas. El problema no es un camino hamiltoniano es euleriano. Y no, no se puede resolver por o tienen 2 puertas impares o ninguna, no hay más.El camino de Hamilton es el que pasa por cada VÉRTICE solo 1 vez, mientras que el de Euler es el que obliga a pasar por cada CAMINO solo una vez. Bien, puesto que las puertas se consideran vértices y no caminos (hay infinitos caminos que conectan puerta y puerta) y el enunciado te obliga a pasar por TODAS las puertas --> El enunciado nos indica que el camino a recorrer es HAMILTONIANO.
Por lo tanto, por la demostración dada en #68 #68 sancho dijo: #31 Deacuerdo con la página de la Wikipedia sobre "Camino Hamiltoniano":
- Un grafo con n vértices (n > 3) es hamiltoniano si cada vértice tiene grado mayor o igual a n/2.
Puesto que uno puede salir por fuera de la casa, cada puerta (vértice) estaría conectada con 8+ puertas (algunas estan conectadas hasta con 11). Hay 15 puertas en total, y la condición para que el grafo sea Hamiltoniano es que cada puerta esté conectada a 15/2 = 7.5 o más puertas. el problema SI tiene solución
30 jul 2013, 23:47
#105 #105 myalex dijo: #102 Claro, si lo haces de un vistazo es muuy fácil.
Esto va por todos los que lo han hecho de un vistazo:
Poner la imagen en el paint y hacedlo, ya veréis que no es tan fácil ;)lo acabo de hacer en el paint. No se si está bien pero...
31 jul 2013, 01:35
Que hago con mi tiempo... llevo aqui 1 hora
31 jul 2013, 02:18
#18 #18 isimaeleeljackass dijo: #11 :jodete: mentiroso si yo lo e echo ala primera y al azarEs imposible pedazo de repasalo
31 jul 2013, 02:43
Em pues a mi si me ha salido es facil...
31 jul 2013, 02:50
Que fácil
31 jul 2013, 04:55
muchos lo resuelven pero no hay ni una captura jajajajajajajaajjajajaja
31 jul 2013, 08:53
SOY UN GENIO... LO HIZE A LA PRIMERA
31 jul 2013, 09:30
Bitch please.
Sin mirar consejos ni nada, se puede resolver. ¿O acaso no te has dado cuenta de que no mencionaba nada de no pasar líneas SUPERPUESTAS?
31 jul 2013, 11:08
Que clase de brujería es esta
31 jul 2013, 11:32
#31 #31 trollez dijo: A los que dicen que les ha salido, que lo repasen bien o que dejen de timar al personal, pues esto nunca puede salir, para que funcione las habitaciones necesitan tener un número par de puertas (entrar y salir), y las dos de arriba y la de abajo en medio tienen 5 puertas, además de las 9 puertas que dan al exterior, que contaría como otra habitación. Podría tener solución si sólo una de las habitaciones tuviera puertas impares y entonces sería donde acabas la línea, pero no con cuatro.
Este juego utiliza los principios matemáticos de los grafos de Hamilton, podéis buscar en Google sobre grafos y sobre grafos de Hamilton.#101 #101 trollez dijo: #31 Rectifico, nos pide un camino de Euler, pero sí es verdad que no se puede resolver.Pero como mierdas votais negativo a un tio que se equivoca y petais a negativos a los demas? Desde luego, cc se ha vuelto una mierda por la manera de puntuar los comentarios
31 jul 2013, 11:46
Pues... a mi me ha salido.
31 jul 2013, 13:45
Troll sciencie si podrida, quitaría todas las barras con imanes.
31 jul 2013, 14:08
extremadamente facil -.-
31 jul 2013, 16:08
#90 #90 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #28 joder, que suerte tiene,s llevo mas de un año aquí y de las 32 viñetas que he subido no me han aceptado ningunamas o menos me pasa lo mismo
31 jul 2013, 16:21
Lo he hecho en menos de un minuto... No pretendo engañar a nadie, yo pensaba que lo habia hecho mal pero lo he repasado 5 veces y esta bien.
31 jul 2013, 16:34
#5 #5 desnuctreitor dijo: Señores no piensen en un cubo donde la linea no pueda salir, cuando salgan por una de las puertas vaya por fuera en vez de solo jugar por dentro. Yo he visto a niños autistas haciendo esto muy rapido (me daran negativos me da igual solo intento ayudar)Lo primero que he hecho ha sido salir por fuera y no, no soy autista. Y creo que no soy la única.
31 jul 2013, 16:42
#26 #26 lukpo97 dijo: tienes que ir dibujando la linea por el contorno haciendo zig zag por las puertas hasta dar una vuelta y meterte y completar las demas dando otra vuelta, como en espiral.No sé si te he entendido bien, si te refieres a entrar y salir por la misma puerta para solo ir por el exterior, esto no cumple las reglas, ya que solo puedes cruzar una vez cada puerta.
31 jul 2013, 16:58
Yo lo conseguii !
31 jul 2013, 17:57
Por Dios llevo todo el dia intentandolo y nada, aqui hay mucho listo me parece a mi, a ver, ¿Alguien me puede explicar la solución paso a paso?
2 ago 2013, 03:46
Bueno si nos tomamos al pie de la letra lo que dice, solo hay que atravesar la pared de alguna forma, no dice que no se pueda, de lo contrario imposible.
2 ago 2013, 18:54
#96 #96 myalex dijo: #84 MEEC, te equivocas, te queda uno
#89 Tu también estás equivocado, queda uno arriba en el centro
La verdad, creo que la gente que dice que lo ha resulto, no utilizan ni el cerebro ni los ojos.
Por favor, revisad bien, que sois todos muy gallitos por aquí.cierto....tienes razón, no tomé en cuenta una puerta....ahora si quedo yo como gilipollas
bueno, gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario y ver que estaba equivocado, lo siento
1 oct 2013, 03:37
Alguien me puede explicar que mierda significa esto
9 oct 2013, 19:55
Coño lo he heco a la tercera soy la polla
9 oct 2013, 20:19
#173 #173 madafakaas dijo: Coño lo he heco a la tercera soy la pollajaja... venga, vuelve a mirar, majo... y me cuentas ;)
12 oct 2013, 19:39
1. Dibuja un grafo con las puertas como nodos.
2. Demuestra matemáticamente que no se puede realizar.
3. Problem?
26 dic 2013, 01:48
Soys todos tontos solo hay que trazar en tres puertas y sales
26 dic 2013, 01:51
Aahh ustedes lo haciais desde dentro que gilipollas sois yo tengo 10 y lo he resuelto a la primera
5 ene 2014, 11:18
Es jodidamente posible...
6 jul 2014, 02:29
Lo he dibujado y lo he hecho, el truco es primero pasar por fuera y luego las que quedan por dentro ._.
3 ene 2016, 21:33
Es imposible entrar y salir con ese sistema de un cuarto con numero de puertas impar
30 jul 2013, 15:19
jajaj el titulo es genial
30 jul 2013, 15:25
alguien me lo puede explicar, no lo entiendo
30 jul 2013, 16:18
lo he hecho a boleo y a la primera
30 jul 2013, 16:19
yo si que lo he logrado
30 jul 2013, 16:19
A la primera
30 jul 2013, 16:49
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdón rectifico me di de cuenta de que me faltaba una linea lo lamento profundamente de verdad me equivoque un fallo lo tiene cualquiera lo lamento....
30 jul 2013, 17:03
no es por nada , pero esta viñeta la vi en moderación, LA RESOLVÍ y lo envié con la respuesta , para aquel que dice que no se puede resolver.
30 jul 2013, 17:42
#78 #78 melany2276 dijo: #5 te digo yo que es impossible que no quede ninguna puerta sin linea, muchos , pero muuchos lo han intentado, si alguien lo consigue, que lo repase bien, porque esto es imposible a menos que haya una habitación o puerta de máslo siento por ti...pero yo lo conseguí....empezé en la habitacion de arriba a la izquierda, y sali de ahi por la puerta de la izquierd, entré a la misma habitacion por la puerta de arriba y sali por la de abaja a otra habitacion, de ahí salí por izq y entré a la habitación de arriba a la derecha por la puerta de arriba luego la puerta a izq, luego la puerta justo debajo de esa, luego a izq de nuevo luego abajo, luego a la puerta a la derecha de esta entrando a la hab. de el centro abajo, luego a la derecha, a la derecha otra vez y luego abajo...lo resolví en menos de un minuto, asi que deja de decir gilipolleces y usa el cerebro!
30 jul 2013, 17:58
se puede hacer, os lo aseguro lo he hecho
30 jul 2013, 19:20
me lo he pasado a la primera, de un vistazo ¬¬
30 jul 2013, 19:22
Yo lo hice a la primera no se donde veis la dificultad.
30 jul 2013, 21:53
Es un problema de grafos (matematica discreta) a simple vista parece que no se puede hacer pero hay una formula que te lo dice, pero hace muchisimos años que ya se resolvio ese problema general ( problema de los puentes de Königsberg, con que pobgais eso en google salis de dudas) un saludo!
30 jul 2013, 22:53
si es posible yo lo he echo en 5 segundos solo tienes que empezar desde dentro de una habitacion en vez de desde fuera , asi de simple
30 jul 2013, 22:55
Es facil de resolver y solo tengo 13 años
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!