Pues sinceramente, si lo haces de verdad (lo de burlarte de tu amigo por ser católico) me pareces un gilip*llas integral, si él no se ha burlado de ti, no veo motivos para hacerlo.
@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg#6 #6 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #4 @complementocircunstancial_cc deberias haber resaltado el no en vez de el es, y si es estúpido creer ciegamente en algo que no es posible dadas ya la cantidad de pruebas de que el dios en el que creéis y las determinaciones que este impuso son falsas precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.@katana_de_plastilina búrlate, pero respeta a los que creen en ello, si a ti te parece estúpido (no ES estúpido, sino que en TÚ opinión es estúpido) hay gente a la que no le parece estúpido, (si te lo preguntas, yo también soy católico)
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".religión*
#9 #9 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #8 @complementocircunstancial_cc no es la cienca lo que lo descarta sino la razón sobre uno mismo, y que la ciencia nunca significo que algo no existiera, sino que se desconocia, sin embargo tal dios no existe por razones que se ven cada dia, a ojos de creientes y ateos, la diferencia reside en la ceguedad de algunos @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.@katana_de_plastilina Yo soy ateo pero hasta eso me parece muy ofensivo.
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.tu comentario se gano mi NEGATIVO!
Felicidades!!
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".@complementocircunstancial_cc Con ese comentario estas insultándome a mi y a mucha gente que no se ha metido con tu religión
#6 #6 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #4 @complementocircunstancial_cc deberias haber resaltado el no en vez de el es, y si es estúpido creer ciegamente en algo que no es posible dadas ya la cantidad de pruebas de que el dios en el que creéis y las determinaciones que este impuso son falsas @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Hasta dónde yo llego creo que cualquier persona puede creer en lo que crea, siempre y cuando esa creencia no dañe al resto, por ejemplo, si yo tengo un amigo que es creyente y es buena persona, yo no tendré nada en contra suya (fuera de lo personal, claro), pero por otro lado, si yo veo que unos cristianos apalean a homosexuales por el simple hecho de serlo, entonces ya sería otro tema, pero como dice el dicho, no odies al juego, odia al jugador.
#26 #26 morcrock dijo: #10 @complementocircunstancial_cc por supuesto que hay algo mas. Se llama mentira. Durante muchisimos siglos la iglesia ha estado jugando con la gente analfabeta, haciendoles creer estupideces. Para mi, si la ciencia no puede demostrarlo no existe.@morcrock Y dale, tu diciendo que ES una mentira, no dices que es TU OPINIÓN, solo lo dices al final, no voy a cambiar de opinión sobre si Dios existe o no, yo creo en Él y punto.
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".Te quejas de que se metan con tu religión, y llamas a los ateos ignorantes. Qué argumentos más malos, rebosas hipocresía y pedantía.
#1 #1 complementocircunstancial_cc dijo: Pues sinceramente, si lo haces de verdad (lo de burlarte de tu amigo por ser católico) me pareces un gilip*llas integral, si él no se ha burlado de ti, no veo motivos para hacerlo.@complementocircunstancial_cc Como ateo antiteísta comprendo perfectamente el burlarse de la religión, pues lo vemos como algo dañino para la sociedad con miras a ser extinguido.
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".@complementocircunstancial_cc por supuesto que hay algo mas. Se llama mentira. Durante muchisimos siglos la iglesia ha estado jugando con la gente analfabeta, haciendoles creer estupideces. Para mi, si la ciencia no puede demostrarlo no existe.
#5 #5 odiomiputavida dijo: Se supone que si eres agnostico aun tienes menos motivos para burlarte de un creyente. Los agnosticos no niegan la existencia de un dios.@odiomiputavida Tampoco dicen que sea real.
#24 #24 holleyneno dijo: #1 @complementocircunstancial_cc Si te viene un colega y te dice que cree en un unicornio volador que lanza donuts x el culo... No te burlarías de el? Respetarías sus creencias? Pues esto es exactamente lo mismo. Ya que ninguno de los 2 son reales.@holleyneno ¡Blasfemio! el unicornio que caga donuts es sagrado arderas en el infierno
#6 #6 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #4 @complementocircunstancial_cc deberias haber resaltado el no en vez de el es, y si es estúpido creer ciegamente en algo que no es posible dadas ya la cantidad de pruebas de que el dios en el que creéis y las determinaciones que este impuso son falsas @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Sigo en otro comentario porqué era demasiado largo, yo soy ateo y opino que las religiones son solo una manera de esconderse de la realidad, pero, esa es mi visión, solo y exclusivamente para mi, pero el tener yo esa visión no me da derecho a imponerla sobre los demás o creerme superior, porqué quien sabe, ¿y si estoy equivocado? no lo creo (sino no tendría yo esa opinión), pero es una posibilidad.
Señores, la ciencia sólo puede explicar "cómo", nunca "por qué". Es ridículo usar el argumento de la ciencia en un debate teológico (si es que esto se parece en algo a un debate, porque no veo nada más que un fuego cruzado de insultos).
Que cada uno crea en lo que quiera. Hasta que no nos llegue la hora no vamos a poder tener nunca certeza de lo que es y lo que no es.
#40 #40 rotacionaldee dijo: Señores, la ciencia sólo puede explicar "cómo", nunca "por qué". Es ridículo usar el argumento de la ciencia en un debate teológico (si es que esto se parece en algo a un debate, porque no veo nada más que un fuego cruzado de insultos).
Que cada uno crea en lo que quiera. Hasta que no nos llegue la hora no vamos a poder tener nunca certeza de lo que es y lo que no es.@rotacionaldee Y una última cosa: a los que dicen que por culpa de la religión se frena el avance de la sociedad, me gustaría que me comentarais donde estaríamos ahora de no ser por el refugio que supusieron los monasterios para la cultura durante las invasiones bárbaras, y qué habría pasado si la influencia cristiana no hubiese "romanizado" a esos bárbaros, y qué sería de lo que hoy conocemos como Universidad sin la escolástica... y muchas cosas más.
#40 #40 rotacionaldee dijo: Señores, la ciencia sólo puede explicar "cómo", nunca "por qué". Es ridículo usar el argumento de la ciencia en un debate teológico (si es que esto se parece en algo a un debate, porque no veo nada más que un fuego cruzado de insultos).
Que cada uno crea en lo que quiera. Hasta que no nos llegue la hora no vamos a poder tener nunca certeza de lo que es y lo que no es.@rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos
#30 #30 stark_tony dijo: #6 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Hasta dónde yo llego creo que cualquier persona puede creer en lo que crea, siempre y cuando esa creencia no dañe al resto, por ejemplo, si yo tengo un amigo que es creyente y es buena persona, yo no tendré nada en contra suya (fuera de lo personal, claro), pero por otro lado, si yo veo que unos cristianos apalean a homosexuales por el simple hecho de serlo, entonces ya sería otro tema, pero como dice el dicho, no odies al juego, odia al jugador. @oscmon2013 respondiendo a lo que has dicho, me estas dando la razon basicamente, puesto que la primera de las intenciones de la iglesia cristiana ha sido y sera diferenciar y marcar a aquellos que creen de los que no, y delimitar lo que es bueno y malo( díganme creyentes, de verdad pensáis que los zurdos son obra del diablo y deben erradicarse?, pensáis que la homosexualidad es pecado?, creeis en un dios omnipotente y misericordioso incapaz de ayudar a sus creaciones?, creeis de verdad que lo que hay que hacer en esta vida es sufrir para ser recompensados en la otra?),
ademas de matar por aquellos que no creen en vuestro dios, que se hayan formado y se formen guerras por las religiones y causen represión a aquellos que desean conocimiento. aquellos que dicen estar mas cerca de vuestro dios proclaman que toda la ciencia que vosotros mismos tenéis a disposición y usáis y usan, es falsa.. No propongo la inexistencia de un ente superior puesto que no me importa, propongo la inexistencia y ridiculez de ese dios en el que creeis sin ninguna razon. Añadir a eso que nunca me he burlado de alguien por lo que crea, pero creo que es normal hacerlo
#42 #42 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #40 @rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg no lo sabemos pues no sucedió, pero la cultura siempre residió en los monasterios puesto que eran los únicos que podían aprender, pero dime tu amigo mio, que ubiese pasado si la inquisicion no ubiese existido, si la supuesta caza de brujas no ubiese tenido lugar, ni las cruzadas por las que en nombre de dios se invadieron ciudades e paises para que proliferara la iglesia cristiana, y si las brechas tan grandes que son las religiones no ubiesen exisitido, a caso el esfuerzo en guerras no ubiese sido mucho menor?
Los q se burlan de las demás religiones, delos q no son nada,de otras "razas", mujereres, hombres, niños, enfermos, discapacitados,... Son solo una panda de sinvergüenzas y gentuza q solo buscan hueco entre las personas e intentar ser el mejor y eso me saca d mis casillas, llenadme de negativos o d nada pero esta viñeta no se merece estar colgada
#29 #29 davilgui dijo: #3 bien pongamos que me parece estupida la homosexualidad o la gente discapacitada mental.
mira que eres tonto tio@davilgui y tu gilipollas
#44 #44 thedevil1426 dijo: #10 @complementocircunstancial_cc Con ese comentario estas insultándome a mi y a mucha gente que no se ha metido con tu religión@thedevil1426 me lo dices a mi o a complementocircunstamcial?
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".@complementocircunstancial_cc ignorantes? de las palabras de un cristiano? Muchos de los cuales se niegan a ver que tanto las bases en las que se crea sus religion como su dios en si mismo no tien fundamento, y perdona yo niego la existencia de tu dios y el de los cristianos en general, no a un ente superior del que aqui ni se habla
#24 #24 holleyneno dijo: #1 @complementocircunstancial_cc Si te viene un colega y te dice que cree en un unicornio volador que lanza donuts x el culo... No te burlarías de el? Respetarías sus creencias? Pues esto es exactamente lo mismo. Ya que ninguno de los 2 son reales.@holleyneno verás, yo, reconozco que al principio me no tomaría a broma, pero si de repente me dice que va en serio, por muy extraño que parezca yo lo respeto
#43 #43 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #42 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg no lo sabemos pues no sucedió, pero la cultura siempre residió en los monasterios puesto que eran los únicos que podían aprender, pero dime tu amigo mio, que ubiese pasado si la inquisicion no ubiese existido, si la supuesta caza de brujas no ubiese tenido lugar, ni las cruzadas por las que en nombre de dios se invadieron ciudades e paises para que proliferara la iglesia cristiana, y si las brechas tan grandes que son las religiones no ubiesen exisitido, a caso el esfuerzo en guerras no ubiese sido mucho menor?@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Evidentemente en la historia del cristianismo hay luces y sombras, pero yo pienso que son muchas más las luces que las sombras. Es cierto que todo ese sufrimiento se podría haber evitado, pero no culpes a la religión de ello, culpa al hombre, que es el que corrompe y el que se corrompe, y lo cierto es que ciertos hombres corruptos con ansias de poder corrompieron la Iglesia Católica hasta más no poder en esos tiempos.
#42 #42 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #40 @rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg
#32 #32 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #30 @oscmon2013 respondiendo a lo que has dicho, me estas dando la razon basicamente, puesto que la primera de las intenciones de la iglesia cristiana ha sido y sera diferenciar y marcar a aquellos que creen de los que no, y delimitar lo que es bueno y malo( díganme creyentes, de verdad pensáis que los zurdos son obra del diablo y deben erradicarse?, pensáis que la homosexualidad es pecado?, creeis en un dios omnipotente y misericordioso incapaz de ayudar a sus creaciones?, creeis de verdad que lo que hay que hacer en esta vida es sufrir para ser recompensados en la otra?),@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Y te doy la razón, pero intenta publicar esos comentarios de la manera más "respetuosa" puesto a que te van a lanzar muchos insultos fuera de lugar.
#42 #42 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #40 @rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Ahí creo que te equivocas (desde el respeto), la teología pone a Dios como la causa de todo (Él es el "por qué").
En cuanto al sentido de la vida, tu posición es completamente válida al igual que la de la gente creyente, y nadie tiene que discriminar a nadie por esto (lo digo tanto por los de un bando como por los de otro).
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".A ver, yo no creo en Dios porque ¿De dónde salió?¿Por qué no nos ayuda?
Además, se supone que el cristianismo respetaba a todos, pero hasta hace cuatro días si eras gay/ateo/de otra religión/decías algo en contra de la religión CÁRCEL U HOGUERA. Aparte: ¿Cómo va a salir un humano de la costilla de otro? Y eso significa que eran parientes, y tuvieron hijos: INCESTO
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.bien pongamos que me parece estupida la homosexualidad o la gente discapacitada mental.
mira que eres tonto tio
Lol la de católicos q hay en este pagina haber yo soy el primer ateo pero aun asi no es motivo para burlarse de la gente hay q respetar las creencias aunque sean una mera estupidez como lo son las religiones
#30 #30 stark_tony dijo: #6 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Hasta dónde yo llego creo que cualquier persona puede creer en lo que crea, siempre y cuando esa creencia no dañe al resto, por ejemplo, si yo tengo un amigo que es creyente y es buena persona, yo no tendré nada en contra suya (fuera de lo personal, claro), pero por otro lado, si yo veo que unos cristianos apalean a homosexuales por el simple hecho de serlo, entonces ya sería otro tema, pero como dice el dicho, no odies al juego, odia al jugador. @oscmon2013 no odiaria el juego si este no crease odio
El comentario nueves esta muy bien razonado, no se como esta en negativo bueno los creyentes son asi cuando les muestras las pruebas claras buscan y hacen de todo para rebatirte tu opinión
#8 #8 complementocircunstancial_cc dijo:@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar @complementocircunstancial_cc a y no es un dios porque la ciencia no lo pueda explicar, sino el big bang también lo seria y también el eslabón perdido y mil cosas sin explicación AÚN.
LA ciencia avanza la religión hace que nos estanquemos e incluso retrocedamos
#8 #8 complementocircunstancial_cc dijo:@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar @complementocircunstancial_cc no he hablado de ciencia, hablo de que las cosas que difunde tu religion se contradicen entre si y entre lo que vemos cada dia ante nuestros humanos ojos
#15 #15 j1albertolp dijo: Lol la de católicos q hay en este pagina haber yo soy el primer ateo pero aun asi no es motivo para burlarse de la gente hay q respetar las creencias aunque sean una mera estupidez como lo son las religiones@j1albertolp no me puedo creer que por decir que eres ateo pero respetas a los demás te caigan negativos, tienes mi apoyo
#8 #8 complementocircunstancial_cc dijo:@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar @complementocircunstancial_cc no es la cienca lo que lo descarta sino la razón sobre uno mismo, y que la ciencia nunca significo que algo no existiera, sino que se desconocia, sin embargo tal dios no existe por razones que se ven cada dia, a ojos de creientes y ateos, la diferencia reside en la ceguedad de algunos
#1 #1 complementocircunstancial_cc dijo: Pues sinceramente, si lo haces de verdad (lo de burlarte de tu amigo por ser católico) me pareces un gilip*llas integral, si él no se ha burlado de ti, no veo motivos para hacerlo.@complementocircunstancial_cc Si te viene un colega y te dice que cree en un unicornio volador que lanza donuts x el culo... No te burlarías de el? Respetarías sus creencias? Pues esto es exactamente lo mismo. Ya que ninguno de los 2 son reales.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
3 abr 2015, 14:12
Pues sinceramente, si lo haces de verdad (lo de burlarte de tu amigo por ser católico) me pareces un gilip*llas integral, si él no se ha burlado de ti, no veo motivos para hacerlo.
3 abr 2015, 14:34
@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 #6 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #4 @complementocircunstancial_cc deberias haber resaltado el no en vez de el es, y si es estúpido creer ciegamente en algo que no es posible dadas ya la cantidad de pruebas de que el dios en el que creéis y las determinaciones que este impuso son falsas
precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar
3 abr 2015, 14:20
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.@katana_de_plastilina búrlate, pero respeta a los que creen en ello, si a ti te parece estúpido (no ES estúpido, sino que en TÚ opinión es estúpido) hay gente a la que no le parece estúpido, (si te lo preguntas, yo también soy católico)
3 abr 2015, 15:01
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".religión*
3 abr 2015, 15:00
#9 #9 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #8 @complementocircunstancial_cc no es la cienca lo que lo descarta sino la razón sobre uno mismo, y que la ciencia nunca significo que algo no existiera, sino que se desconocia, sin embargo tal dios no existe por razones que se ven cada dia, a ojos de creientes y ateos, la diferencia reside en la ceguedad de algunos
@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".
3 abr 2015, 14:23
Se supone que si eres agnostico aun tienes menos motivos para burlarte de un creyente. Los agnosticos no niegan la existencia de un dios.
3 abr 2015, 14:16
Bien, viva la toleráncia y el respeto!
3 abr 2015, 14:34
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.@katana_de_plastilina Yo soy ateo pero hasta eso me parece muy ofensivo.
3 abr 2015, 15:06
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.tu comentario se gano mi NEGATIVO!
Felicidades!!
4 abr 2015, 01:26
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".@complementocircunstancial_cc Con ese comentario estas insultándome a mi y a mucha gente que no se ha metido con tu religión
3 abr 2015, 20:03
#6 #6 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #4 @complementocircunstancial_cc deberias haber resaltado el no en vez de el es, y si es estúpido creer ciegamente en algo que no es posible dadas ya la cantidad de pruebas de que el dios en el que creéis y las determinaciones que este impuso son falsas
@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Hasta dónde yo llego creo que cualquier persona puede creer en lo que crea, siempre y cuando esa creencia no dañe al resto, por ejemplo, si yo tengo un amigo que es creyente y es buena persona, yo no tendré nada en contra suya (fuera de lo personal, claro), pero por otro lado, si yo veo que unos cristianos apalean a homosexuales por el simple hecho de serlo, entonces ya sería otro tema, pero como dice el dicho, no odies al juego, odia al jugador.
3 abr 2015, 17:20
chuck norris cree en dios porque el lo es
3 abr 2015, 17:21
Yo no creo en dios, creo en Chuck Norris
3 abr 2015, 18:23
#26 #26 morcrock dijo: #10 @complementocircunstancial_cc por supuesto que hay algo mas. Se llama mentira. Durante muchisimos siglos la iglesia ha estado jugando con la gente analfabeta, haciendoles creer estupideces. Para mi, si la ciencia no puede demostrarlo no existe.@morcrock Y dale, tu diciendo que ES una mentira, no dices que es TU OPINIÓN, solo lo dices al final, no voy a cambiar de opinión sobre si Dios existe o no, yo creo en Él y punto.
3 abr 2015, 15:34
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".Te quejas de que se metan con tu religión, y llamas a los ateos ignorantes. Qué argumentos más malos, rebosas hipocresía y pedantía.
3 abr 2015, 21:19
#1 #1 complementocircunstancial_cc dijo: Pues sinceramente, si lo haces de verdad (lo de burlarte de tu amigo por ser católico) me pareces un gilip*llas integral, si él no se ha burlado de ti, no veo motivos para hacerlo.@complementocircunstancial_cc Como ateo antiteísta comprendo perfectamente el burlarse de la religión, pues lo vemos como algo dañino para la sociedad con miras a ser extinguido.
3 abr 2015, 17:21
Yo no creo en dios, creo en Chuck Norris
3 abr 2015, 18:19
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".@complementocircunstancial_cc por supuesto que hay algo mas. Se llama mentira. Durante muchisimos siglos la iglesia ha estado jugando con la gente analfabeta, haciendoles creer estupideces. Para mi, si la ciencia no puede demostrarlo no existe.
3 abr 2015, 18:24
#5 #5 odiomiputavida dijo: Se supone que si eres agnostico aun tienes menos motivos para burlarte de un creyente. Los agnosticos no niegan la existencia de un dios.@odiomiputavida Tampoco dicen que sea real.
4 abr 2015, 11:33
#24 #24 holleyneno dijo: #1 @complementocircunstancial_cc Si te viene un colega y te dice que cree en un unicornio volador que lanza donuts x el culo... No te burlarías de el? Respetarías sus creencias? Pues esto es exactamente lo mismo. Ya que ninguno de los 2 son reales.@holleyneno ¡Blasfemio! el unicornio que caga donuts es sagrado arderas en el infierno
3 abr 2015, 20:03
#6 #6 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #4 @complementocircunstancial_cc deberias haber resaltado el no en vez de el es, y si es estúpido creer ciegamente en algo que no es posible dadas ya la cantidad de pruebas de que el dios en el que creéis y las determinaciones que este impuso son falsas
@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Sigo en otro comentario porqué era demasiado largo, yo soy ateo y opino que las religiones son solo una manera de esconderse de la realidad, pero, esa es mi visión, solo y exclusivamente para mi, pero el tener yo esa visión no me da derecho a imponerla sobre los demás o creerme superior, porqué quien sabe, ¿y si estoy equivocado? no lo creo (sino no tendría yo esa opinión), pero es una posibilidad.
4 abr 2015, 00:08
Señores, la ciencia sólo puede explicar "cómo", nunca "por qué". Es ridículo usar el argumento de la ciencia en un debate teológico (si es que esto se parece en algo a un debate, porque no veo nada más que un fuego cruzado de insultos).
Que cada uno crea en lo que quiera. Hasta que no nos llegue la hora no vamos a poder tener nunca certeza de lo que es y lo que no es.
4 abr 2015, 00:08
#40 #40 rotacionaldee dijo: Señores, la ciencia sólo puede explicar "cómo", nunca "por qué". Es ridículo usar el argumento de la ciencia en un debate teológico (si es que esto se parece en algo a un debate, porque no veo nada más que un fuego cruzado de insultos).
Que cada uno crea en lo que quiera. Hasta que no nos llegue la hora no vamos a poder tener nunca certeza de lo que es y lo que no es.@rotacionaldee Y una última cosa: a los que dicen que por culpa de la religión se frena el avance de la sociedad, me gustaría que me comentarais donde estaríamos ahora de no ser por el refugio que supusieron los monasterios para la cultura durante las invasiones bárbaras, y qué habría pasado si la influencia cristiana no hubiese "romanizado" a esos bárbaros, y qué sería de lo que hoy conocemos como Universidad sin la escolástica... y muchas cosas más.
4 abr 2015, 00:32
#40 #40 rotacionaldee dijo: Señores, la ciencia sólo puede explicar "cómo", nunca "por qué". Es ridículo usar el argumento de la ciencia en un debate teológico (si es que esto se parece en algo a un debate, porque no veo nada más que un fuego cruzado de insultos).
Que cada uno crea en lo que quiera. Hasta que no nos llegue la hora no vamos a poder tener nunca certeza de lo que es y lo que no es.@rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos
3 abr 2015, 20:38
#30 #30 stark_tony dijo: #6 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Hasta dónde yo llego creo que cualquier persona puede creer en lo que crea, siempre y cuando esa creencia no dañe al resto, por ejemplo, si yo tengo un amigo que es creyente y es buena persona, yo no tendré nada en contra suya (fuera de lo personal, claro), pero por otro lado, si yo veo que unos cristianos apalean a homosexuales por el simple hecho de serlo, entonces ya sería otro tema, pero como dice el dicho, no odies al juego, odia al jugador.
@oscmon2013 respondiendo a lo que has dicho, me estas dando la razon basicamente, puesto que la primera de las intenciones de la iglesia cristiana ha sido y sera diferenciar y marcar a aquellos que creen de los que no, y delimitar lo que es bueno y malo( díganme creyentes, de verdad pensáis que los zurdos son obra del diablo y deben erradicarse?, pensáis que la homosexualidad es pecado?, creeis en un dios omnipotente y misericordioso incapaz de ayudar a sus creaciones?, creeis de verdad que lo que hay que hacer en esta vida es sufrir para ser recompensados en la otra?),
3 abr 2015, 20:39
ademas de matar por aquellos que no creen en vuestro dios, que se hayan formado y se formen guerras por las religiones y causen represión a aquellos que desean conocimiento. aquellos que dicen estar mas cerca de vuestro dios proclaman que toda la ciencia que vosotros mismos tenéis a disposición y usáis y usan, es falsa.. No propongo la inexistencia de un ente superior puesto que no me importa, propongo la inexistencia y ridiculez de ese dios en el que creeis sin ninguna razon. Añadir a eso que nunca me he burlado de alguien por lo que crea, pero creo que es normal hacerlo
4 abr 2015, 00:37
#42 #42 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #40 @rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg no lo sabemos pues no sucedió, pero la cultura siempre residió en los monasterios puesto que eran los únicos que podían aprender, pero dime tu amigo mio, que ubiese pasado si la inquisicion no ubiese existido, si la supuesta caza de brujas no ubiese tenido lugar, ni las cruzadas por las que en nombre de dios se invadieron ciudades e paises para que proliferara la iglesia cristiana, y si las brechas tan grandes que son las religiones no ubiesen exisitido, a caso el esfuerzo en guerras no ubiese sido mucho menor?
3 abr 2015, 20:40
si no te da derecho imponerla porque les da derecho imponerla a ellos como lo han hecho y siguen haciendo
3 abr 2015, 17:02
Los q se burlan de las demás religiones, delos q no son nada,de otras "razas", mujereres, hombres, niños, enfermos, discapacitados,... Son solo una panda de sinvergüenzas y gentuza q solo buscan hueco entre las personas e intentar ser el mejor y eso me saca d mis casillas, llenadme de negativos o d nada pero esta viñeta no se merece estar colgada
4 abr 2015, 01:29
#29 #29 davilgui dijo: #3 bien pongamos que me parece estupida la homosexualidad o la gente discapacitada mental.
mira que eres tonto tio@davilgui y tu gilipollas
4 abr 2015, 01:30
#44 #44 thedevil1426 dijo: #10 @complementocircunstancial_cc Con ese comentario estas insultándome a mi y a mucha gente que no se ha metido con tu religión@thedevil1426 me lo dices a mi o a complementocircunstamcial?
3 abr 2015, 21:27
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".@complementocircunstancial_cc ignorantes? de las palabras de un cristiano? Muchos de los cuales se niegan a ver que tanto las bases en las que se crea sus religion como su dios en si mismo no tien fundamento, y perdona yo niego la existencia de tu dios y el de los cristianos en general, no a un ente superior del que aqui ni se habla
4 abr 2015, 20:11
Claro que se burla de los cristianos, por que su amo y señor dalas review también lo hace de ahí ese ''Diosito'' que ha escrito
3 abr 2015, 17:54
#24 #24 holleyneno dijo: #1 @complementocircunstancial_cc Si te viene un colega y te dice que cree en un unicornio volador que lanza donuts x el culo... No te burlarías de el? Respetarías sus creencias? Pues esto es exactamente lo mismo. Ya que ninguno de los 2 son reales.@holleyneno verás, yo, reconozco que al principio me no tomaría a broma, pero si de repente me dice que va en serio, por muy extraño que parezca yo lo respeto
4 abr 2015, 17:08
#43 #43 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #42 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg no lo sabemos pues no sucedió, pero la cultura siempre residió en los monasterios puesto que eran los únicos que podían aprender, pero dime tu amigo mio, que ubiese pasado si la inquisicion no ubiese existido, si la supuesta caza de brujas no ubiese tenido lugar, ni las cruzadas por las que en nombre de dios se invadieron ciudades e paises para que proliferara la iglesia cristiana, y si las brechas tan grandes que son las religiones no ubiesen exisitido, a caso el esfuerzo en guerras no ubiese sido mucho menor?@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Evidentemente en la historia del cristianismo hay luces y sombras, pero yo pienso que son muchas más las luces que las sombras. Es cierto que todo ese sufrimiento se podría haber evitado, pero no culpes a la religión de ello, culpa al hombre, que es el que corrompe y el que se corrompe, y lo cierto es que ciertos hombres corruptos con ansias de poder corrompieron la Iglesia Católica hasta más no poder en esos tiempos.
4 abr 2015, 17:10
#42 #42 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #40 @rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg
4 abr 2015, 13:18
#32 #32 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #30 @oscmon2013 respondiendo a lo que has dicho, me estas dando la razon basicamente, puesto que la primera de las intenciones de la iglesia cristiana ha sido y sera diferenciar y marcar a aquellos que creen de los que no, y delimitar lo que es bueno y malo( díganme creyentes, de verdad pensáis que los zurdos son obra del diablo y deben erradicarse?, pensáis que la homosexualidad es pecado?, creeis en un dios omnipotente y misericordioso incapaz de ayudar a sus creaciones?, creeis de verdad que lo que hay que hacer en esta vida es sufrir para ser recompensados en la otra?),@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Y te doy la razón, pero intenta publicar esos comentarios de la manera más "respetuosa" puesto a que te van a lanzar muchos insultos fuera de lugar.
4 abr 2015, 17:14
#42 #42 lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg dijo: #40 @rotacionaldee Y que intenta explicar la teología sino el como basándose en que dios es el como, aun y asi no todo tiene un porque, pues lo primero que no lo tiene es la existencia de la vida, no existe un a finalidad en nuestras vidas mas alla de la que nosotros le demos@lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Ahí creo que te equivocas (desde el respeto), la teología pone a Dios como la causa de todo (Él es el "por qué").
En cuanto al sentido de la vida, tu posición es completamente válida al igual que la de la gente creyente, y nadie tiene que discriminar a nadie por esto (lo digo tanto por los de un bando como por los de otro).
4 abr 2015, 13:29
#10 #10 complementocircunstancial_cc dijo: #9 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg mira que eres testarudo, no quería discutir más pero me vas a hacer hablar, si eres ateo/agnóstico me da igual, lo que pasa es que como sois tan ignorantes no os dais cuenta de que hay algo más, no te estoy diciendo que te cambies de dirección, simplemente que dejes de llamar a los creyentes "ciegos".A ver, yo no creo en Dios porque ¿De dónde salió?¿Por qué no nos ayuda?
Además, se supone que el cristianismo respetaba a todos, pero hasta hace cuatro días si eras gay/ateo/de otra religión/decías algo en contra de la religión CÁRCEL U HOGUERA. Aparte: ¿Cómo va a salir un humano de la costilla de otro? Y eso significa que eran parientes, y tuvieron hijos: INCESTO
3 abr 2015, 18:59
#3 #3 katana_de_plastilina dijo: #1 @complementocircunstancial_cc cuanta hipocresía, si te parece estúpido algo, en este caso el cristianismo(que lo es) ¿por qué no puedes burlarte de eso? y más si él es tu amigo que sabe que lo dices de coña.bien pongamos que me parece estupida la homosexualidad o la gente discapacitada mental.
mira que eres tonto tio
3 abr 2015, 16:49
Lol la de católicos q hay en este pagina haber yo soy el primer ateo pero aun asi no es motivo para burlarse de la gente hay q respetar las creencias aunque sean una mera estupidez como lo son las religiones
3 abr 2015, 20:48
#30 #30 stark_tony dijo: #6 @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg Hasta dónde yo llego creo que cualquier persona puede creer en lo que crea, siempre y cuando esa creencia no dañe al resto, por ejemplo, si yo tengo un amigo que es creyente y es buena persona, yo no tendré nada en contra suya (fuera de lo personal, claro), pero por otro lado, si yo veo que unos cristianos apalean a homosexuales por el simple hecho de serlo, entonces ya sería otro tema, pero como dice el dicho, no odies al juego, odia al jugador.
@oscmon2013 no odiaria el juego si este no crease odio
3 abr 2015, 16:54
De verdad q no tienes otra cosa mejor q hacer q burlarte de los demas ojala te pase como dice en la viñeta sinvergüenza anda y q te...
3 abr 2015, 16:56
El comentario nueves esta muy bien razonado, no se como esta en negativo bueno los creyentes son asi cuando les muestras las pruebas claras buscan y hacen de todo para rebatirte tu opinión
3 abr 2015, 17:06
Me hace gracia q el autor no se manifieste, en realidad no me extraña q no sepa q decir
3 abr 2015, 21:30
#8 #8 complementocircunstancial_cc dijo: @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar @complementocircunstancial_cc a y no es un dios porque la ciencia no lo pueda explicar, sino el big bang también lo seria y también el eslabón perdido y mil cosas sin explicación AÚN.
LA ciencia avanza la religión hace que nos estanquemos e incluso retrocedamos
3 abr 2015, 21:32
#8 #8 complementocircunstancial_cc dijo: @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar @complementocircunstancial_cc no he hablado de ciencia, hablo de que las cosas que difunde tu religion se contradicen entre si y entre lo que vemos cada dia ante nuestros humanos ojos
3 abr 2015, 17:43
#15 #15 j1albertolp dijo: Lol la de católicos q hay en este pagina haber yo soy el primer ateo pero aun asi no es motivo para burlarse de la gente hay q respetar las creencias aunque sean una mera estupidez como lo son las religiones@j1albertolp no me puedo creer que por decir que eres ateo pero respetas a los demás te caigan negativos, tienes mi apoyo
3 abr 2015, 14:52
#8 #8 complementocircunstancial_cc dijo: @lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg #6 precisamente por eso es un Dios, por que la ciencia no lo puede explicar @complementocircunstancial_cc no es la cienca lo que lo descarta sino la razón sobre uno mismo, y que la ciencia nunca significo que algo no existiera, sino que se desconocia, sin embargo tal dios no existe por razones que se ven cada dia, a ojos de creientes y ateos, la diferencia reside en la ceguedad de algunos
3 abr 2015, 17:52
#1 #1 complementocircunstancial_cc dijo: Pues sinceramente, si lo haces de verdad (lo de burlarte de tu amigo por ser católico) me pareces un gilip*llas integral, si él no se ha burlado de ti, no veo motivos para hacerlo.@complementocircunstancial_cc Si te viene un colega y te dice que cree en un unicornio volador que lanza donuts x el culo... No te burlarías de el? Respetarías sus creencias? Pues esto es exactamente lo mismo. Ya que ninguno de los 2 son reales.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!