Cuánto cabrón / Trollteacher haciendo de las suyas
Arriba
108
Enviado por chonsp el 4 may 2013, 17:00

Trollteacher haciendo de las suyas


Inglip - Trollteacher haciendo de las suyas

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La nueva película de Super Mario Enlace a La evolución de la fotografía Enlace a Esto es así

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer quedó atrapada en el ascensor de la manera más absurda
#62 por angelsdeservetodie
5 may 2013, 17:59

#61 #61 angelsdeservetodie dijo: #36 No ha dicho eso, aprende a leer. Ha dicho que no por tener 10, 11 o 12 años seamos subnormales y no sepamos moderar, porque habrá que ver muchos de vosotros como moderais.En fin... ¿alguien quiere patatas fritas?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por djkasti
5 may 2013, 19:04

#66 #66 angelsdeservetodie dijo: #65 ¿Y los vuestros no o que?Veo que no terminas de entender que estás hablando con un adulto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por chonsp
5 may 2013, 20:21

#67 #67 ChicaSportinguista dijo: #49 ¿Cómo no quieres que te corrijamos los errores si haces una viñeta cuyo argumento esta basado en los errores?tu comentario es ingenioso :) pero no es la misma clase de errores

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por djkasti
5 may 2013, 20:35

#70 #70 chonsp dijo: #52 hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.
Si entiendes por insulto que en mi opinión tu actitud es estúpida es cosa tuya.
Eres independentista y estoy comletamente seguro de que o no sabes por qué, o no entiendes cómo funciona una nación.
Me importa poco que seas catalán, eres español, igual que yo. Así que no veo por qué debería darme rabia. La lengua oficial de Cataluña es el castellano. Es por eso que no estás exento de utilizarla correctamente. Nadie te impide irte. Si no quieres formar parte de España puedes marcharte, hay mucho mar y muchos otros países donde volveréis a hacer lo mismo. Estoy viviendo en Inglaterra, y aquí estoy viendo catalanes que reclaman la independecia del lugar en que estén residiendo. Dime tú si no es otra actitud estúpida.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#75 por 549z
5 may 2013, 20:41

#8 #8 super_fuckencia dijo: #2 :mirada: El tercer error es tu comentario! Dicho esto, queréis regalices? :happygirl: lo que queremos es que te calles

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por javiviccxd
5 may 2013, 21:06

Ésta es el tercer error porque falta la tilde en la e (lol)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por chonsp
5 may 2013, 21:22

#73 #73 djkasti dijo: #70 Si entiendes por insulto que en mi opinión tu actitud es estúpida es cosa tuya.
Eres independentista y estoy comletamente seguro de que o no sabes por qué, o no entiendes cómo funciona una nación.
Me importa poco que seas catalán, eres español, igual que yo. Así que no veo por qué debería darme rabia. La lengua oficial de Cataluña es el castellano. Es por eso que no estás exento de utilizarla correctamente. Nadie te impide irte. Si no quieres formar parte de España puedes marcharte, hay mucho mar y muchos otros países donde volveréis a hacer lo mismo. Estoy viviendo en Inglaterra, y aquí estoy viendo catalanes que reclaman la independecia del lugar en que estén residiendo. Dime tú si no es otra actitud estúpida.
el catalan tambien es lengua oficial dentro de la comunidad autonoma. El vasco y el gallego tambien lo son. En el resto del pais no.

Estoy cansado de discutir. Tu no?
Mejor hacer las paces.
Amigos?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por chonsp
5 may 2013, 21:36

#79 #79 CharlieG dijo: #49 Si no tuviera nada que ver con la viñeta, no reprocharía eso de que es una oración y no una frase, ya que es un error bastante común (en el que inclusive yo caigo a veces), y respecto a lo de ser Catalán, ¿te crees que nos importa? xD Por mí como si eres árabe, inglés o chino, si haces un viñeta en otro idioma (sobretodo si basa su contenido en errores gramaticales) infórmate antes de caer en un error, yo aunque hablo un inglés relativamente fluido, si estoy escribiendo algo en una web que se hable inglés lo hago con cuidado.tienes toda la razon. Te debo disculpas. Es que el otro ha logrado sacarme de mis casillas.
No sabes lo que llego a ver y a oir sobre los catalanes. A veces lloro de rabia. La empatia es fundamental. Ojala todo el mundo pensase como tu.

Una cosa que quiero decir. No os creais lo que se dice en intereconomia sobre cataluña. Os juro que ver este gran y antiguo problema de la catalanofobia desde dentro es muy frustrante. Es facil verlo desde fuera. No desde dentro. Comprension. De verdad que nosotros no pegamos a nadie en el instituto por hablat español. Conviven los dos idiomas en armonia.

Creedme que somos buena gente.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por thefreak
5 may 2013, 21:37

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
¡Oh, Dios, sí! Eres catalán, ¿y qué? Yo soy de Bangladesh y no, no saco nueves, saco dieces en el castellano. El principal idioma que hables no tiene nada que ver con esto.
Además, es como si me publicaran una viñeta "hen l k eshta to ehcrito ashi" y dijera que unas pocas faltas de ortografía no importan, imagínate...

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por djkasti
5 may 2013, 21:49

#84 #84 chonsp dijo: #79 tienes toda la razon. Te debo disculpas. Es que el otro ha logrado sacarme de mis casillas.
No sabes lo que llego a ver y a oir sobre los catalanes. A veces lloro de rabia. La empatia es fundamental. Ojala todo el mundo pensase como tu.

Una cosa que quiero decir. No os creais lo que se dice en intereconomia sobre cataluña. Os juro que ver este gran y antiguo problema de la catalanofobia desde dentro es muy frustrante. Es facil verlo desde fuera. No desde dentro. Comprension. De verdad que nosotros no pegamos a nadie en el instituto por hablat español. Conviven los dos idiomas en armonia.

Creedme que somos buena gente.
Que no sois diferentes a nosotros! Que sois españoles! No sois extranjeros!
No hables de comprensión si eres tú quien no comprende que Cataluña fue desarrollada por y para el reino de Aragón y luego por y para España. No entiendes que nos estaríais robando?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por djkasti
5 may 2013, 21:51

#84 #84 chonsp dijo: #79 tienes toda la razon. Te debo disculpas. Es que el otro ha logrado sacarme de mis casillas.
No sabes lo que llego a ver y a oir sobre los catalanes. A veces lloro de rabia. La empatia es fundamental. Ojala todo el mundo pensase como tu.

Una cosa que quiero decir. No os creais lo que se dice en intereconomia sobre cataluña. Os juro que ver este gran y antiguo problema de la catalanofobia desde dentro es muy frustrante. Es facil verlo desde fuera. No desde dentro. Comprension. De verdad que nosotros no pegamos a nadie en el instituto por hablat español. Conviven los dos idiomas en armonia.

Creedme que somos buena gente.
Y no puedes decir que sois buena gente. Que tú seas una buena persona no quiere decir que aquellos que INSULTAN a España lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por costo
5 may 2013, 22:35

#3 #3 holabarcelona dijo: El tercer error es que no hay punto final en la frase. :fuckyea:Ahí le has dado: Fhrase; error; punto final.

La frase aunque no diga la verdad no tiene ningún error, sino que seria falsa, nada mas

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por algo_mm
5 may 2013, 22:48

El acento de la a

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por djkasti
5 may 2013, 22:56

#90 #90 algo_mm dijo: El acento de la a... Qué?!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por chonsp
7 may 2013, 18:42

#36 #36 djkasti dijo: #14 Que cierres la boca, chiquitín. Que dos años no te diferencian de un niño de 10. Eres lo mismo creyéndote más maduro#68 #68 djkasti dijo: #66 Veo que no terminas de entender que estás hablando con un adulto.djkasti. Yo te hablo bien. Hablame bien a mi. Vas diciendo a muchos menores como yo lo que deben hacer y aunque no te des cuenta hablas como si fueras superior. Puede que seas un "adulto" pero eres adulto gracias a una cifra. No eres mas maduro que yo. Un persona que presume de ser audlto demuestra que solo lo es por la edad.
Si a un chico de 12 años le sale de ahi entrar en cc lo hace y tu no tienes ni el mas minimo derecho a juzgarle. Todo el mundo puede hacer lo que quiera siempre que no implique molestar a los demas. Y da la casualidad que tu me has molestado. Djkasti he mirado todos tus comentarios y todos todos son criticas. Algunas de ellas son demoledoras y penetrantes. Ni un comentario con una buena critica.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por whatthefu
9 may 2013, 20:02

esta en mi favoritos ,good work #chonsp

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por yoo1996
10 may 2013, 20:09

#73 #73 djkasti dijo: #70 Si entiendes por insulto que en mi opinión tu actitud es estúpida es cosa tuya.
Eres independentista y estoy comletamente seguro de que o no sabes por qué, o no entiendes cómo funciona una nación.
Me importa poco que seas catalán, eres español, igual que yo. Así que no veo por qué debería darme rabia. La lengua oficial de Cataluña es el castellano. Es por eso que no estás exento de utilizarla correctamente. Nadie te impide irte. Si no quieres formar parte de España puedes marcharte, hay mucho mar y muchos otros países donde volveréis a hacer lo mismo. Estoy viviendo en Inglaterra, y aquí estoy viendo catalanes que reclaman la independecia del lugar en que estén residiendo. Dime tú si no es otra actitud estúpida.
No todos los catalanes quieren la dependencia. Habla demasiado el ignorante...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por diamonduser
10 ago 2013, 00:30

#2 #2 wdfq dijo: Ola k aseEstamos en verano, dejadnos descansar de esa mierda! En esta página ya hay hasta frikis

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por soler98012
7 jul 2015, 11:50

el 3er error es que falta el punto

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gregriii
5 may 2013, 14:22

Lo del error es como decir que la unica regla que hay,es que no hay ninguna regla

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lodigoenserio
5 may 2013, 14:35

Si dices que tiene un 3er error y sólo hay dos, sí que hay 3er error, ésa afirmación. No hay ningún brain explode...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por guillech
5 may 2013, 14:38

#16 #16 gregriii dijo: #13 Oracion y Frase son sinonimos,SR :genius:no, frase es si no tiene verbo y la oracion es cuando tiene un verbo

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por girorox
5 may 2013, 15:08

eso es posible no se porque pone brain exploted ya que al ser una frase neutra no es una afirmacion por lo tanto lo que ponga en la frase no tiene nada que ver con la realidad

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por deathnotetroll
5 may 2013, 15:11

El tercer error es el "error" de errores que hay en la oracion.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por deathnotetroll
5 may 2013, 15:12

El tercer error es el "error" escrito en errores en la oracion

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por esejarekloko
5 may 2013, 15:14

El tercer error es que no hay punto final en la frase.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por djkasti
5 may 2013, 15:22

#14 #14 gregriii dijo: #9 Y volvemos con los niños,vamos a ver si,hay niños de 10 años que empeoran cc pero hay algunos como yo,(tengo 12) que lo quieren mejorar,la viñeta tiene su gracia,y saca por lo menos una risilla,y si crees que los niños de mi edad moderan mal,coje tu raton haz click en moderar y modera,VAGO :mirada:
.
.
.
.
.
.
Alguien quiere Kikos? :happy:
Que cierres la boca, chiquitín. Que dos años no te diferencian de un niño de 10. Eres lo mismo creyéndote más maduro

4
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por djkasti
5 may 2013, 15:23

#16 #16 gregriii dijo: #13 Oracion y Frase son sinonimos,SR :genius: Ese "genious" es por ti, verdad? Porque para decir una barbaridad como esa...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por djkasti
5 may 2013, 15:42

#40 #40 epic_fail12 dijo: #16 Ejem, ejem. ¡Wikipedia, al rescate de este pobre infeliz!

Oración: Palabra o conjunto de palabras con que se expresa un sentido gramatical completo.
Frase: Conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir oración.
La relación con el verbo no es parte de la definición. De modo que no vas a encontrarlo buscando definiciones.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cayapaketes
5 may 2013, 15:46

#44 #44 enrik_89 dijo: #16

A ver pongo ejemplos:

Frase: Yo con mi coche.

Oración: Yo conduciendo con mi coche.
En serio se esta discutiendo la diferencia entre frase y oración.....?
En este pais es un error comun decir frase cndo es una orcacion, pa los k no lo sepan (el genius por ejemplo) una oración contiene un verbo y la frase NO TIENE VERBO

4
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por fukigaeshi
5 may 2013, 16:17

El tercer error es haber aceptado esta viñeta.
vaya tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por djkasti
5 may 2013, 16:25

#24 #24 neujname dijo: El error es que esta lleva tilde LOLNo. Eso ha desaparecido. Ya no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por djkasti
5 may 2013, 16:30

#46 #46 cayapaketes dijo: #44 En serio se esta discutiendo la diferencia entre frase y oración.....?
En este pais es un error comun decir frase cndo es una orcacion, pa los k no lo sepan (el genius por ejemplo) una oración contiene un verbo y la frase NO TIENE VERBO
Esa no es la diferencia. #45 #45 djkasti dijo: #40 La relación con el verbo no es parte de la definición. De modo que no vas a encontrarlo buscando definiciones.lo explica de un modo fácil de entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por djkasti
5 may 2013, 18:39

#57 #57 snipars dijo: El tercer error de la ORACIÓN es que no tiene un punto final i eso quiere decir que la ORACIÓN no esta acabada asi que en realidad es una ORACIÓN inacavada asi que en hay 4 errores no 3 :fuckyea:(Sangrado de ojos)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por djkasti
5 may 2013, 18:41

#61 #61 angelsdeservetodie dijo: #36 No ha dicho eso, aprende a leer. Ha dicho que no por tener 10, 11 o 12 años seamos subnormales y no sepamos moderar, porque habrá que ver muchos de vosotros como moderais.Pero si estoy diciendo que no es así! Que no sabéis! Vuestros criterios son harto infantiles y llenan esto de gilipolleces!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por angelsdeservetodie
5 may 2013, 18:56

#65 #65 djkasti dijo: #61 Pero si estoy diciendo que no es así! Que no sabéis! Vuestros criterios son harto infantiles y llenan esto de gilipolleces!¿Y los vuestros no o que?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por djkasti
5 may 2013, 21:30

#80 #80 chonsp dijo: #73 el catalan tambien es lengua oficial dentro de la comunidad autonoma. El vasco y el gallego tambien lo son. En el resto del pais no.

Estoy cansado de discutir. Tu no?
Mejor hacer las paces.
Amigos?
Cooficial, por debajo del castellano.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por descargas
6 may 2013, 01:08

#49 #49 chonsp dijo: para toda la gente que dice blablabla que no es una frase.
Se que me matareis a negativos pero al menos podre ser muy sincero :mirada:
Estoy HARTO de la gente que no para de buscar errores ínfimos en cada viñeta publicada porque le da rabia que no le publiquen las suyas. Si esta viñeta ha sido publicada es porque a la mayoría le ha gustado. Y no se han fijado en estas tonterías. Si me dejo un acento me lo dejo. Y si quiero poner frase en vez de oración pues lo hago. Este trimestre he sacado un 9 de lengua castellana Y SOY CATALÁN (Más negativos, verdad?). Pero el instituto y cuanto cabron no tienen nada que ver. No estoy aquí para aprender. Bastante tengo con clase. Qué más da si pone frase u oración, lo entendéis. :dolan: He sido un poco agresivo, perdón.
Y a quién le importa...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por monica96
6 may 2013, 09:05

multitematico

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por djkasti
6 may 2013, 17:15

#19 #19 redywtf dijo: A... Que fhrase no se escribe así?Ni "Ah" se escribe "A"

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por salocucc
6 may 2013, 17:22

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por camarada_garcia
6 may 2013, 19:51

#70 #70 chonsp dijo: #52 hola. Yo en ningun momento he puesto insultos. Tú si. Asi que de momento tu eres el mas agresivo.
Te doy rabia veradad? Por ser catalan?
Me da pena. A mi los españoles me caen de puta madre. Son gente abierta y divertida. Los que me caen mal son aquellos como tu que se creen que pueden criticar lo que se les antoje.
Yo soy independentista y me vienen mas ganas de irme cuando gente como tu me habla asi. ¡Y eso esta mal! Porque estoy seguro que solo una minoria piensa asi. Los españoles son buena gente. Excepto algunos. Pocos. No insultes mi actitud porque yo en ningun momento he insultado la tuya. Tu has ido mas alla. Tu eres mas agresivo.
Primero, decir que la viñeta está bien y me hizo gracia.
Después continúo con que no entiendo los motivos por los que se pueda querer la independencia, en las manifestaciones se clama que :"El pueblo unido jamás será vencido" y eso es lo que yo pienso.

Creo que la independencia es un propósito que se intenta conseguir desde antes de la 1ª República y que la negativa o imposibilidad unidas a la terquería es lo que promueve o expande eso.

Y ahora el RESUMEN. Al decir que te caen bien los españoles parece que no pienses que tú mismo seas español, y eso me parece algo muy triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por rambard
6 may 2013, 23:24

#42 #42 lloyd_irving dijo: #3 Por esa regla de tres, otro error sería que no es una frase, sino una oración.Una oración es un tipo de frase.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jessika2309
5 may 2013, 14:18

Exacto, pero si es superfacilísimo.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por uzzymaister
5 may 2013, 14:21

como puede ser que publiquen esto :yunno:


haber los críos de 9 y 10 años dejad de moderar por favor quíza a vosotros os parece gracioso pero no tiene ni puta gracia.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por batjairo
5 may 2013, 14:28

El último error es que no es un frase, las frases son un conjunto de palabras con sentido pero SIN VERBO, si tienen verbo, son ORACIONES.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por asran28
5 may 2013, 14:30

De hecho no es una frase, es una oración...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#24 por neujname
5 may 2013, 14:45

El error es que esta lleva tilde LOL

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por snipars
5 may 2013, 17:19

El tercer error de la ORACIÓN es que no tiene un punto final i eso quiere decir que la ORACIÓN no esta acabada asi que en realidad es una ORACIÓN inacavada asi que en hay 4 errores no 3

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por javirub
5 may 2013, 18:10

#3 #3 holabarcelona dijo: El tercer error es que no hay punto final en la frase. :fuckyea:Iba a decir justo lo mismo.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!