Cuánto cabrón / Diferencias según banderas
Arriba
508
Enviado por sefiroth11 el 26 abr 2012, 17:29

Diferencias según banderas


Jackie_chan - Diferencias según banderas

Vía: http://La gente de la calle

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Primos hermanos Enlace a La gran diferencia entre una gama y otra Enlace a Capitán Puerto Rico

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la histórica retirada de la bandera británica de la sede de la Unión Europea
destacado
#8 por pequislive
26 abr 2012, 21:19

Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo...

34
A favor En contra 244(464 votos)
destacado
#18 por porque_no_te_callas
26 abr 2012, 21:20

pues todos eramos fachas cuando ganamos el mundial

6
A favor En contra 196(362 votos)
destacado
#16 por wito
26 abr 2012, 21:20

y si llevas la ikurriña te tachan de etarra

10
A favor En contra 163(311 votos)
destacado
#66 por asdad
26 abr 2012, 21:27

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Es el problema de que los símbolos nacionales se secuestraran durante 40 años de dictadura amigo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el patriotismo es una palabra que en nuestro diccionario no existe y en los tiempos que corren menos todavía...

6
A favor En contra 117(173 votos)
destacado
#23 por kas93
26 abr 2012, 21:20

y este... es uno de los grandes tabus y problemas sociales de España

A favor En contra 98(148 votos)
destacado
#78 por tuberi
26 abr 2012, 21:30

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:lo que es una verguenza es no poder sentirse orgullos de tu pais-bandera sin que te tilden de fascista, es la bandera de tu pais, no una bandera fascista¡¡¡ y así nos va....

4
A favor En contra 87(149 votos)
destacado
#97 por sergious12
26 abr 2012, 21:36

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Yo seguire llevare la bandera que quiera, la catalana, la española etc me da igual lo que piense la gente y lo que pasó y mas todavia cuando la gente no sabe de lo que habla porque han sido influenciados por la familia. asi que nada un respeto a todos suerte!

A favor En contra 37(67 votos)
destacado
#11 por fuckyeahhh2
26 abr 2012, 21:19

O España ha ganado el mundial o la eurocopa

A favor En contra 34(62 votos)
destacado
#76 por mercrode
26 abr 2012, 21:30

#57 #57 yanyel dijo: a ver hijo, esa bandera es de franco y todos los españolitos se la pueden meter por el culo... después de todas las injusticias q se cometieron en este país de su mano, lo más lógico y por respeto a las víctimas habría sido cambiar la bandera. este país está lleno de ignorantes!!!Tu si que eres ignorante.Esa no es la bandera del franquismo pues esa lleva un águila negra en el centro.
Esta bandera representa la monarquia parlamentaria,¡aprende historia de tu país antes de criticarlo!

8
A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#191 por zurco
26 abr 2012, 22:26

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Pues yo soy catalan, me considero independentista, y nunca he llamado facha a nadie por llevar la bandera española, le tengo tanto respeto como a la estelada o a la senyera, creo yo que así es como deberia ser... Me da tanto asco como a tu ver quemar una bandera española por poner un ejemplo

2
A favor En contra 28(56 votos)
#199 por 2Darcas
26 abr 2012, 22:31

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Esta viñeta no la ha hecho un catalán, se nota, soy de cataluña y si digo Viva España su orgullo patriotico acaba eclipsando el mío y ofendiéndome llamándome facha, es una tontería tremenda que porque un idiota como Franco hiciera de las suyas estemos pagando los que no hemos hecho nada.

A favor En contra 19(31 votos)
#15 por manelrd
26 abr 2012, 21:20

el facha lleva águila

2
A favor En contra 18(56 votos)
#38 por narielita
26 abr 2012, 21:22

Qué lástima que hoy en día asocien la bandera de nuestro país a un régimen político... así pasa, que la gente está aborregada. TODOS deberíamos estar orgullosos de nuestra bandera porque es el símbolo de nuestro país. Otra cosa son las ideas políticas. No confundáis

4
A favor En contra 17(21 votos)
#216 por salamiserrano
26 abr 2012, 22:36

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Di que sí.

Es una pena que anden por ahí pidiendo respeto por sus ideales cuando sacan a relucir la bandera republicana y que si tú sacas la española te tachen de fascista,te dicen que la guardes immediatamente por el qué dirán o incluso te amenacen.

Lo que está visto es que si esta sociedad sigue así,encerrada en el pasado,cada vez se nos permitirá menos sentirnos españoles hasta el punto que sea considerado delito ¬¬.

Y quiero aclarar que no soy fascista,es más,estoy completamente en contra del fascismo,las dictaduras y demás. Yo soy español,me siento español,la bandera de españa es mi bandera y la pondré y la sacaré cuando quiera y nadie tiene ningún derecho a juzgarme o insultarme por ello.

¡VIVA ESPAÑA!

4
A favor En contra 17(55 votos)
#260 por reimon7
26 abr 2012, 23:20

#16 #16 wito dijo: y si llevas la ikurriña te tachan de etarra :kiddingme:toda la razón, si llevas la ikurriña es porque te sientes orgulloso de pertenecer a la comunidad autonoma vasca, y no por ello ser menos español¡¡

2
A favor En contra 17(31 votos)
#21 por mixelman
26 abr 2012, 21:20

Pero bien que sacamos la bandera cuando gana España

A favor En contra 16(34 votos)
#51 por pattonesp
26 abr 2012, 21:24

Yo tengo puesta la bandera española en el balcón de mi casa. Ya me da igual lo que me llamen, soy español y me gusta

A favor En contra 15(25 votos)
#79 por shegemelillo2516
26 abr 2012, 21:30

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:por eso este pais va como va
VIVA ESPAÑA¡¡

4
A favor En contra 14(110 votos)
#100 por moderarr
26 abr 2012, 21:37

#66 #66 asdad dijo: #8 Es el problema de que los símbolos nacionales se secuestraran durante 40 años de dictadura amigo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el patriotismo es una palabra que en nuestro diccionario no existe y en los tiempos que corren menos todavía...pero si la bandera de España durante el franquismo tenia el aguila, no el escudo

2
A favor En contra 11(15 votos)
#251 por jesusskareggaepunk
26 abr 2012, 23:12

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:lo que desmotiva es que se confunda el PATRIOTISMO, con el NACIONALISMO (que es patriotismo llevado al extremo) hoy en día apenas existe patriotismo, solo nacionalismo.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por Dodecaedro
26 abr 2012, 21:18

Esta viñeta me suena más que un concierto de metálica en un cuarto de baño

A favor En contra 11(25 votos)
#53 por CabronazoTroll
26 abr 2012, 21:24

#1 #1 pepedrums dijo: REPETIDA -.-http://www.cuantocabron.com/infinito_desprecio/sin-orgullo-de-ser-espanol/p/6
Es parecida,pero practicamente es igual,solo que cambian los memes y meten una bandera más...

A favor En contra 9(9 votos)
#55 por oiermi
26 abr 2012, 21:25

#16 #16 wito dijo: y si llevas la ikurriña te tachan de etarra :kiddingme:Exacto, que decís de eso?

A favor En contra 9(45 votos)
#69 por eresfracasadoylosabes
26 abr 2012, 21:28

#61 #61 orrabab dijo: Joder , no os lo vais a creer: esta mañana, para ir al instituto, como llovía me he cogido un paraguas. El caso es que el unico que me quedaba en casa era uno con la bandera de españa de forma circular( en vez de rectangular). Más de 10 personas me han dicho que paraguas tan guay, donde te lo has comprado, o que lo luzca con orgullo. Otras 3 me han dicho que como se me ocurre salir con ese paraguas a la calle, que lo cierre, o que deberia deshacerme de el. Es un puto paraguas con la bamdera de españa , por llevarlo no significa que sea facha o totalitarista,solo que estoy orgulloso de mi pais. Sin wmbargo, si llevas una camiseta con la bandera deEE U U eres guay.Nyan... no , hablando en serio , estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 9(9 votos)
#85 por fuhrercogollo
26 abr 2012, 21:31

pues yo soy de izquierdas, llevo la bandera de España, y nadie en toda mi vida me ha llamado ni ha pensado que soy facha

2
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por ourrath
26 abr 2012, 21:20

Creo que aunque parecezca penoso que Pase esto en nuestro pais, es una realidad

A favor En contra 8(18 votos)
#295 por caraman
27 abr 2012, 02:27

#16 #16 wito dijo: y si llevas la ikurriña te tachan de etarra :kiddingme:otro en toda regla,asi que dejad de quejaros

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por polo2777
26 abr 2012, 21:19

#1 #1 pepedrums dijo: REPETIDA -.-pero enseñar por lo menos de que viñeta es repetida
yo creo que cogeis y os poneis en todas las viñetas a decir repetida, a ver si cuela y te damos positivos ¬¬

4
A favor En contra 7(21 votos)
#202 por whatafuk
26 abr 2012, 22:32

#191 #191 zurco dijo: #8 Pues yo soy catalan, me considero independentista, y nunca he llamado facha a nadie por llevar la bandera española, le tengo tanto respeto como a la estelada o a la senyera, creo yo que así es como deberia ser... Me da tanto asco como a tu ver quemar una bandera española por poner un ejemplo
Muchas gracias por respetar la opinión de cada uno y no atacar, me alegra saber que hay personas que saben respetar a los demás aunque tengan ideales separatistas

A favor En contra 7(9 votos)
#111 por whatafuk
26 abr 2012, 21:40

#75 #75 Pikete dijo: #8 depende, un republicano podría decir que esa bandera es ilegítima por diversas razones, aparte de la sola coincidencia de colores.
Yo me considero independentista, para mí la bandera española tiene connotaciones malas si la veo ondeando en mi tierra. Si la veo en Madrid por ejemplo, yo te diría que es la bandera de un orden político ilegítimo instaurado o propiciado por un dictador fascista que se cargó un orden que sí es el legítimo y que es el que debió haberse reinstaurado tras su muerte. Usease el republicano.
Bueno eso de que el legítimo sea el republicano da mucho de que hablar. Sobre todo porque la Segunda República empezó con una votación adulterada, porque si no viendo que en el Congreso de los Diputados en ese momento tenía una amplísima mayoría monárquica, no se explica como obtuvieron mayoría los republicanos. Otra cosa también es que en la Primera República, tan buena no sería porque duró apenas un año. Quién sabe si ahora sería adecuada la República, pero que digas que el estado monárquica es ilegítimo no es verdad. De hecho Franco quería que el rey siguiera su dictadura y Juan Carlos I se negó e instauró la democracia.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#194 por Farenheights
26 abr 2012, 22:29

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amén Hermano, pienso igual que tu.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por juanmasanferrap
26 abr 2012, 21:20

Pues cuando gano el mundial España... a mi no me llamo facha ni DIOS!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#157 por p4ramiro
26 abr 2012, 22:08

Luego los buenos son los que llevan banderas independentistas de cataluña y encima no se dan cuenta que nadie esta con ellos ni baleares ni valencia todo se lo inventan ellos

6
A favor En contra 5(9 votos)
#293 por nightwalker89
27 abr 2012, 01:04

#76 #76 mercrode dijo: #57 Tu si que eres ignorante.Esa no es la bandera del franquismo pues esa lleva un águila negra en el centro.
Esta bandera representa la monarquia parlamentaria,¡aprende historia de tu país antes de criticarlo!
DATO: El aguila negra era un simbolo de Carlos V.
DATO2: La esbastica es un simbolo budista.
DATO3: A quien no le guste España que se vaya a Cuba o a mamarla pero que no de por culo.

A favor En contra 5(15 votos)
#81 por Pikete
26 abr 2012, 21:30

#52 #52 rockyjackson dijo: Como que putos FACHAS??
Tu de que vas?? Los republicanos estais asi! Todos PerroFlautas! AE
¿qué es eso de perroflauta? lo dices porque está de moda, ¿verdad? ¿sabes lo que es una República?

A favor En contra 5(7 votos)
#213 por mangaka22
26 abr 2012, 22:35

#110 #110 markius95 dijo: #79 #78 #66 el problema de la bandera española es que representa a un pais que ahoga otras culturas (intolerantes culturales hinchadme a negativos si quereis (no va por los que respondo eh, que quede claro) i yo que soy catalan la asocio a una cultura que esta ahogando la mia, eso si, si respetaran mas a las naciones de dentro de Espanya, o las independizaran no tendria ningun problema con esta bandera, al contrario, por mi seria como cualquier otra.totalmente de acuerdo contigo... además una cosa que no se dice en la viñeta es que si vas con la bandera de Catalunya te tachan de independentista aunque vayas con la de Catalunya y no con la de de la Independencia de tal.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por namen
26 abr 2012, 21:23

Todos me parecen igual de idiotas

A favor En contra 4(6 votos)
#192 por whatafuk
26 abr 2012, 22:29

#140 #140 yanyel dijo: #125 y a mí q me importa de quien sea el águila. tb la esvástica es un símbolo hindú que representa la salud y no por eso deja de ser un elemento nazi. no me voy de este país porq no puedo hijo q si no ya estaba en la otra punta. y soy una chica coño!! o no ves la foto? casualmente esta banderita la llevan todos los fascistas y los franquistas.. por q será?? no sé, pero vosotros mismos os creáis la fama...Precisamente, no te lo niego pero la bandera de ahora no tiene nada que ver con la bandera franquista, estaba instaurada desde mucho antes del franquismo y de cualquiera de las dos repúblicas. ¿Fama de qué me quieres decir?, ¿de querer a nuestro país y no sentirnos avergonzados al defenderlo? Pues si eso es considerado fascismo ahora entiendo muy bien como la gente en vez de colaborar a levantar el país se obceca en seguir viviendo de una manera que no podemos porque no tenemos recursos. Y claro, mucha mierda de la bandera de España sea facha y toda la historia, pero si se gana el Mundial o la Eurocopa si que estamos orgullosos ¿no? Anda que no hay gente hipócrita ni nada.
PD: Mis disculpas pero no vi la foto ;)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#407 por psychohill
27 abr 2012, 18:53

#8 #8 pequislive dijo: Desde luego es una pena que en nuestro pais se confunda el patriotismo con el fascismo... :okay:Confundir? no se si te das cuenta pero cada uno no elige dónde nacer, luego no tiene sentido alguno estar orgulloso de "ser español" o "ser americano" o ser lo que sea, esto es una forma de excluir "al que viene de fuera" utilizando la diferenciación de cultura, piel o idioma. Me pregunto yo, ¿estás orgulloso de nacer en un país donde supuestamente estamos en crisis pero se sigue manteniendo una monarquía que gasta cientos de miles de euros al año por la cara y encima los políticos, todos ellos tienen un suelo más alto que un cirujano o alguien que verdaderamente haga algo por la sociedad ( y que encima algunos cobran una pensión vitalicia sin haber llego a la edad de jubilación)?.

A favor En contra 4(4 votos)
#205 por Pikete
26 abr 2012, 22:32

#139 #139 jinetenocturno dijo: #75 Aprende Historia, retrasado.tu recomendación habría sido válida sin el insulto.
#111 #111 whatafuk dijo: #75 Bueno eso de que el legítimo sea el republicano da mucho de que hablar. Sobre todo porque la Segunda República empezó con una votación adulterada, porque si no viendo que en el Congreso de los Diputados en ese momento tenía una amplísima mayoría monárquica, no se explica como obtuvieron mayoría los republicanos. Otra cosa también es que en la Primera República, tan buena no sería porque duró apenas un año. Quién sabe si ahora sería adecuada la República, pero que digas que el estado monárquica es ilegítimo no es verdad. De hecho Franco quería que el rey siguiera su dictadura y Juan Carlos I se negó e instauró la democracia.y a pesar de todo no hay NINGUNA justificación para que un señor y sus herederos ocupen el puesto de jefe de estado de un país democrático. Ninguna. La forma esencial y básica de la democracia es la Repúblia. Esa misma gente que acusa a los demás de ignorantes son los primeros en usar falacias y prejuicios, creyendo que defender la República es defender la instauración de un orden político de caos, muerte, violencia y guerra. Eso es una gilipollez.
Los franceses van ya por la Quinta República. En ningun momento se les ocurrió poner de nuevo a los borbones en el trono.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#265 por poisonegde
26 abr 2012, 23:29

#251 #251 jesusskareggaepunk dijo: #8 lo que desmotiva es que se confunda el PATRIOTISMO, con el NACIONALISMO (que es patriotismo llevado al extremo) hoy en día apenas existe patriotismo, solo nacionalismo.muy deacuerdo con tu observacion, aunque estoy en contra de ambos, tanto nacionalismo como patriotismo, me parece que es uno de los comentarios mas inteligentes que e visto en esta viñeta

2
A favor En contra 3(3 votos)
#223 por rafasanma
26 abr 2012, 22:41

#157 #157 p4ramiro dijo: Luego los buenos son los que llevan banderas independentistas de cataluña y encima no se dan cuenta que nadie esta con ellos ni baleares ni valencia todo se lo inventan ellos :truestory: :jodete:yo estoy contigo no deberia haber nadie que se quisiera separar de españa .españa es un orgullo y un honor

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por orrabab
26 abr 2012, 21:27

Joder , no os lo vais a creer: esta mañana, para ir al instituto, como llovía me he cogido un paraguas. El caso es que el unico que me quedaba en casa era uno con la bandera de españa de forma circular( en vez de rectangular). Más de 10 personas me han dicho que paraguas tan guay, donde te lo has comprado, o que lo luzca con orgullo. Otras 3 me han dicho que como se me ocurre salir con ese paraguas a la calle, que lo cierre, o que deberia deshacerme de el. Es un puto paraguas con la bamdera de españa , por llevarlo no significa que sea facha o totalitarista,solo que estoy orgulloso de mi pais. Sin wmbargo, si llevas una camiseta con la bandera deEE U U eres guay.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#383 por tinsvoia
27 abr 2012, 15:38

¡Anda hacia la derecha pero la bandera va a la izquierda!

A favor En contra 3(3 votos)
#272 por mrmm
26 abr 2012, 23:50

Pos que queréis que os diga en el sur, en Andalucía, mira que la mayoría son liberales-republicanos pero no hay ningún problema por portar cualquier bandera sobre todo si es la de España porque yo siendo Español tengo un sentimiento por mi tierra y la gente que la compone, y no tengo porque relacionar la bandera con el gobierno, el rey, o la república y diversas poyadas. Es la bandera que esta legalizada y por ende la que mejor no representa y no debe de haber problema con ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#455 por aladar
28 abr 2012, 23:39

Deberías dibujar bien la viñeta
Bandera Republicana: Un patriota que recuerda que hace 76 años un golpe de estado dado por un general traidor a la patria dio por acabado el estado de derecho de una nación autodeterminada.
Bandera española: Un señorit@ que se cree patriota, pero que esta apoyando un sistema heredado por el sucesor impuesto por el susodicho general traidor, y que deberia leerse algun libro de historia antes de creerse mas español que "esos republicanos traidores" como ellos nos llaman.

Que ya esta bien de tanta tontería de Fascistas y pro-católicos diciendo que ellos son los patriotas cuando son los mas traidores.

No todos olvidamos ni se nos engaña.

4
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!