Cuánto cabrón / Y esta es la lógica de las notas finales
Arriba
36
Enviado por michaelknight96 el 12 jun 2014, 17:26

Y esta es la lógica de las notas finales


Jackie_chan - Y esta es la lógica de las notas finales

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mis párpados no me dejan Enlace a Kyle no hace la hibernación Enlace a ¿De qué empresa salió esta taza?

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca saludes a tu amigo durante un examen de conducir
#1 por 17rober71
13 jun 2014, 12:11

Tristemente, me pasa mucho mas de lo que parece. Y luego están los profesores que con un 4,9 te suspenden, entiendo su posición, no es un 5, pero no pueden sacarse 0,1 puntillos para hacer la vista gorda?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por jj717
13 jun 2014, 12:20

#1 #1 17rober71 dijo: Tristemente, me pasa mucho mas de lo que parece. Y luego están los profesores que con un 4,9 te suspenden, entiendo su posición, no es un 5, pero no pueden sacarse 0,1 puntillos para hacer la vista gorda?tienes razón en mi instituto han llevado a gente a septiembre con un 4.9

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por victw678
13 jun 2014, 12:21

Jaja muy bueno

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por vinniejones82
13 jun 2014, 12:30

#2 #2 jj717 dijo: #1 tienes razón en mi instituto han llevado a gente a septiembre con un 4.9Es normal. Si es menos de 5 es suspenso. Luego la universidad, el jefe, el banco... no harán la vista gorda, así que a quejarse menos y a estudiar más.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#5 por riotinto
13 jun 2014, 12:37

#4 #4 vinniejones82 dijo: #2 Es normal. Si es menos de 5 es suspenso. Luego la universidad, el jefe, el banco... no harán la vista gorda, así que a quejarse menos y a estudiar más.Un 4'9 tampoco es un 4 y a mí alguna vez cuando iba el instituto me han bajado a esa nota y me han hecho media con un 4'9 y en el siguiente trimestre no me ha sumado el 0'9 del anterior y eso tampoco es justo, igual que no subes, no bajes.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por riotinto
13 jun 2014, 12:39

#5 #5 riotinto dijo: #4 Un 4'9 tampoco es un 4 y a mí alguna vez cuando iba el instituto me han bajado a esa nota y me han hecho media con un 4'9 y en el siguiente trimestre no me ha sumado el 0'9 del anterior y eso tampoco es justo, igual que no subes, no bajes.Igual que digo 4'9 digo un 6'9 0 5'9 que también me ha ocurrido y le ha ocurrido a mucha gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por vinniejones82
13 jun 2014, 13:31

No te compliques la vida. Eres estudiante y no tienes ninguna otra obligación. Saca un 8 y te ahorras que si medias, que si profes que me tienen mania y que si la abuela fuma

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por paquilo
13 jun 2014, 13:49

Ja ja ja,pasa mucho¡

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por 17rober71
13 jun 2014, 14:11

#4 #4 vinniejones82 dijo: #2 Es normal. Si es menos de 5 es suspenso. Luego la universidad, el jefe, el banco... no harán la vista gorda, así que a quejarse menos y a estudiar más.#7 #7 vinniejones82 dijo: No te compliques la vida. Eres estudiante y no tienes ninguna otra obligación. Saca un 8 y te ahorras que si medias, que si profes que me tienen mania y que si la abuela fumaA ver, para empezar, yo trabajo, soy mecánico y cuando estudiaba trabajaba igual. Segundo, 4,9, ya he dicho que lo entiendo, pero por ejemplo si de un ejercicio escrito que vale dos puntos, el profesor puede decidir que nota poner, dada la libre interpretación, yo lo que quiero decir es que no cuesta nada, si ves que ha sacado un 4,9 buscar 0,1 puntitos mas por ahí.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por michaelknight96
13 jun 2014, 14:14

Muchas gracias por haber publicado mi viñeta! :)
Esto no son excusas ni nada por el estilo sobre las notas que tenga o no, esto ocurre, y también hay veces que ciertas personas reciben "regalos" y otras no lo cual es bastante injusto. En fin, así es la vida.
Por supuesto, sin estudiar no hay excusa que valga, pero estar 2 semanas estudiando para suspender y quien no tiene ni idea saque buena nota, pues como que molesta "un poco"...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por juan98coll
13 jun 2014, 14:36

OE POIO

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por vinniejones82
13 jun 2014, 15:06

#9 #9 17rober71 dijo: #4 #7 A ver, para empezar, yo trabajo, soy mecánico y cuando estudiaba trabajaba igual. Segundo, 4,9, ya he dicho que lo entiendo, pero por ejemplo si de un ejercicio escrito que vale dos puntos, el profesor puede decidir que nota poner, dada la libre interpretación, yo lo que quiero decir es que no cuesta nada, si ves que ha sacado un 4,9 buscar 0,1 puntitos mas por ahí.Pues no es asi. Si se merece un 4,9 la nota tiene que ser esa. No se tiene que regalar nada xq luego la gente entiende que vale más ser mediocre y luego ir a llorar para que te regalen lo que no te mereces que ser brillante y obtener buenas notas merecidas. Dime donde esta tu taller que iré a llorar para que me cobres 3 horas de mano de obra en lugar de 5. A que no funciona así?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por egladiator
13 jun 2014, 15:09

Más bien sería "Estudiando un examen cuando no tenga especial importancia" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xgonzaax
13 jun 2014, 15:14

Pues si no estudia aprueba, y si estudia suspende, que no estudie nunca y todo solucionado, es lo que todo el mundo querria

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mrghost
13 jun 2014, 15:20

Cuando pasa eso dan ganas de reventar la mesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por manuskater
13 jun 2014, 15:36

Este tipo de viñetas está muy visto

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cramcram
13 jun 2014, 15:40

¿Tantos días estudiando?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vainillschocolate
13 jun 2014, 17:07

4,9? Darle un euro al profesor a ver si te pone un 5.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por 17rober71
13 jun 2014, 17:19

#12 #12 vinniejones82 dijo: #9 Pues no es asi. Si se merece un 4,9 la nota tiene que ser esa. No se tiene que regalar nada xq luego la gente entiende que vale más ser mediocre y luego ir a llorar para que te regalen lo que no te mereces que ser brillante y obtener buenas notas merecidas. Dime donde esta tu taller que iré a llorar para que me cobres 3 horas de mano de obra en lugar de 5. A que no funciona así?El caso no es el mismo, pero a clientes fieles y buenos les aplico descuento y si se que están mal de dinero pues intento hacer cosillas, como horas extras en la noche que no cobro luego. Seguro que no es así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por vinniejones82
13 jun 2014, 17:42

#19 #19 17rober71 dijo: #12 El caso no es el mismo, pero a clientes fieles y buenos les aplico descuento y si se que están mal de dinero pues intento hacer cosillas, como horas extras en la noche que no cobro luego. Seguro que no es así?Lo que trato q entiendas es q en la vida tenemos lo q nos merecemos. Si hubieses estudiado más no tendrías que trabajar de noche por ejemplo. Y llorar para conseguir lo q no nos merecemos no es la forma. La forma es esforzarse para no tener q mendigar. Sólo tienes q ver la sociedad q tenemos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por 17rober71
13 jun 2014, 17:48

#20 #20 vinniejones82 dijo: #19 Lo que trato q entiendas es q en la vida tenemos lo q nos merecemos. Si hubieses estudiado más no tendrías que trabajar de noche por ejemplo. Y llorar para conseguir lo q no nos merecemos no es la forma. La forma es esforzarse para no tener q mendigar. Sólo tienes q ver la sociedad q tenemos.Creo que no te enteras XD Tengo mi propio negocio, mis propios horarios, saque el superior con mas de un 9 de nota (no hay nada mas de estudio a partir de eso, no hay carrera universitaria, simplemente cursillos de nuevas tecnologías), porque era lo que quería hacer, taller. Por norma general, los talleres a las 8-8:30 están cerrados pero yo tengo tal cantidad de coches que a veces me quedo a la noche. O como he dicho para no facturar horas. No es porque me haya ido precisamente mal, pero todo el mundo ha suspendido un examen alguna vez, no seamos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por 17rober71
13 jun 2014, 17:49

#20 #20 vinniejones82 dijo: #19 Lo que trato q entiendas es q en la vida tenemos lo q nos merecemos. Si hubieses estudiado más no tendrías que trabajar de noche por ejemplo. Y llorar para conseguir lo q no nos merecemos no es la forma. La forma es esforzarse para no tener q mendigar. Sólo tienes q ver la sociedad q tenemos.#21 #21 17rober71 dijo: #20 Creo que no te enteras XD Tengo mi propio negocio, mis propios horarios, saque el superior con mas de un 9 de nota (no hay nada mas de estudio a partir de eso, no hay carrera universitaria, simplemente cursillos de nuevas tecnologías), porque era lo que quería hacer, taller. Por norma general, los talleres a las 8-8:30 están cerrados pero yo tengo tal cantidad de coches que a veces me quedo a la noche. O como he dicho para no facturar horas. No es porque me haya ido precisamente mal, pero todo el mundo ha suspendido un examen alguna vez, no seamos. Y continuo aquí: Y los 4,9 van a criterio del profesor, a lo mejor otro profesor te hubiese puesto un 5,3 simplemente por eso, criterio, es lo que quiero que entiendas y que el que te pone un 4,9 si, esta en su derecho de suspender, pero también esta en su mano hacer la vista gorda, que por 0,1 no va a pasar nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por vinniejones82
13 jun 2014, 17:59

#21 #21 17rober71 dijo: #20 Creo que no te enteras XD Tengo mi propio negocio, mis propios horarios, saque el superior con mas de un 9 de nota (no hay nada mas de estudio a partir de eso, no hay carrera universitaria, simplemente cursillos de nuevas tecnologías), porque era lo que quería hacer, taller. Por norma general, los talleres a las 8-8:30 están cerrados pero yo tengo tal cantidad de coches que a veces me quedo a la noche. O como he dicho para no facturar horas. No es porque me haya ido precisamente mal, pero todo el mundo ha suspendido un examen alguna vez, no seamos. Si claaaaro. Es el hobby de todos los empresarios de éxito: trabajar de noche, y si es en fin de semana mejor. Amancio Ortega y Bill Gates quedan a veces para coser y programar a altas horas de la mañana. Jajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por 17rober71
13 jun 2014, 18:17

#23 #23 vinniejones82 dijo: #21 Si claaaaro. Es el hobby de todos los empresarios de éxito: trabajar de noche, y si es en fin de semana mejor. Amancio Ortega y Bill Gates quedan a veces para coser y programar a altas horas de la mañana. JajajaPregúntale a cualquier mecánico, si no se ha quedado alguna noche para entregar coches al día siguiente. Pregúntaselo, todos te dirán la misma respuesta, excepto los talleres de concesionario que tienen horarios estrictos. Sigue viviendo en tu ignorancia, amigo mio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por thesingingbutler
13 jun 2014, 18:17

Pues la proxima vez si el examen te interesa aprobarlo estudia como si sabieras que vas a supender

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por vinniejones82
13 jun 2014, 20:13

#24 #24 17rober71 dijo: #23 Pregúntale a cualquier mecánico, si no se ha quedado alguna noche para entregar coches al día siguiente. Pregúntaselo, todos te dirán la misma respuesta, excepto los talleres de concesionario que tienen horarios estrictos. Sigue viviendo en tu ignorancia, amigo mio.Ignorancia ninguna. Obtuve mi diplomatura sin llorar a ningún profesor. Eso me permite tener un buen trabajo de lunes a viernes y por las noches a descansar y a cuidar de mi familia mientras tu cambias aceite.
El responsable de un buen taller no se queda más de cuenta. Otra cosa es que el tuyo sea "Chapuzas el Fiti".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por nadie2
13 jun 2014, 22:20

#5 #5 riotinto dijo: #4 Un 4'9 tampoco es un 4 y a mí alguna vez cuando iba el instituto me han bajado a esa nota y me han hecho media con un 4'9 y en el siguiente trimestre no me ha sumado el 0'9 del anterior y eso tampoco es justo, igual que no subes, no bajes.Te jodes. Esfuérzate más y así no tendrás un 4,9.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por 17rober71
13 jun 2014, 22:37

#26 #26 vinniejones82 dijo: #24 Ignorancia ninguna. Obtuve mi diplomatura sin llorar a ningún profesor. Eso me permite tener un buen trabajo de lunes a viernes y por las noches a descansar y a cuidar de mi familia mientras tu cambias aceite.
El responsable de un buen taller no se queda más de cuenta. Otra cosa es que el tuyo sea "Chapuzas el Fiti".
Pero tu que sabes de mi vida? Para mi, mi trabajo, va mas allá, es mi pasión, es como si no fuera un trabajo y me encanta, de cambia aceites nada, que mi taller es un Bosch Service ;) Y yo trabajo de lunes a viernes y también descanso por las noches, si me quedo es porque me da la gana, porque me gusta, o bien porque un cliente me ha pedido un trabajo de urgencia, y me gusta igualmente. Ya me gustaría ver tu diplomatura en malaeducacion XD Y los findes puedo dedicarme a mi hobby, con mi pareja, correr en rally.
P.D: Yo nunca he dicho que yo haya tenido que llorar, pero bueno, todo lo malo lo dices tu y ademas la cagas por hablar sin saber, no yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por vinniejones82
13 jun 2014, 23:01

# 28 Ya sabia yo que eras como el Fiti. Corres con el Golf tuneado que salia en Los Serrano? Pues si te gusta tanto el rally sabras de la importancia de la precisión. Si algo se tiene que regular a 5 no es a 4,9, es a 5 exacto xq si no el coche no se comporta todo lo bien que deberia. Y en una competición no puedes ir a llorarle al comisario de la carrera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por 17rober71
13 jun 2014, 23:06

#29 #29 vinniejones82 dijo: # 28 Ya sabia yo que eras como el Fiti. Corres con el Golf tuneado que salia en Los Serrano? Pues si te gusta tanto el rally sabras de la importancia de la precisión. Si algo se tiene que regular a 5 no es a 4,9, es a 5 exacto xq si no el coche no se comporta todo lo bien que deberia. Y en una competición no puedes ir a llorarle al comisario de la carrera.En fin... Sudo de contestarte mas, buenas noches. Mañana me podrás ver en el Rally de Ourense si te pasas por allí. P.D: Siempre existirán las tolerancias, nunca vas a poder ajustar a la máxima precisión ya que el corte de los materiales nunca son los mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por alexmegatrol
13 jun 2014, 23:12

eso me paso a mi una vez

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gustavoglez
14 jun 2014, 15:47

Seamos sinceros, el profesor te hace la media de los examenes con 4,9 y no te regala ese 0.1 y ademas, solo te sube en la nota final, ya que no se puede poner en decimales

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ivan672
14 jun 2014, 18:17

Autor, muy buena la viñeta. Pero el que dice que va a suspender, tiene gran capacidad de desarrollo o a atendido en clase. Y el otro a pasado de atender y estudiaba mirando moscas (moscología) jeje. Muy buena, solo queria explicarlo porque me aburro :)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ddany_funes
17 jun 2014, 03:34

Pasa igual en mi clase xD generalmente yo soy el que no estudia :D

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por albertoascencio14
2 ago 2014, 18:04

Logro,haya voy...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alvarito123asd
12 jun 2016, 14:01

Y después se despertó

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!