Cuánto cabrón / Con el hambre que hay en el mundo, aquí tampoco estamos tan mal
Arriba
48
Enviado por ladymaquiavela el 9 sep 2014, 16:52

Con el hambre que hay en el mundo, aquí tampoco estamos tan mal


Joker - Con el hambre que hay en el mundo, aquí tampoco estamos tan mal

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando ya es incómodo preguntar por el nombre Enlace a Malditas materias de relleno Enlace a Deseo cumplido

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#1 por darksyde
16 sep 2014, 20:31

Que unos estén peor que otros no significa que los primeros no tengan que quejarse, no sé si me explico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#2 por mrcopernico
16 sep 2014, 20:32

¿Unos cuantos? Miles de familias desahuciadas.. Personas que se han suicidado por miedo a perder todo. ¿Y crees que somos unos cuantos? Esto va a peor señores. Y sí, es una página de bromas, pero que digan que 'unos cuantos' me mata. En un país rico como el nuestro no debería ocurrir esto. África es un país rodeado de pobreza y miseria, esto se sabe.. Pero no va a ser ahora cuando vayamos a hacer algo.. Nunca se hará nada ¿por qué? Pues por la misma razón. Porqué pensamos que 'solo unas personas', hasta que, un día, esas personas seamos nosotros.

5
A favor En contra 52(70 votos)
#3 por darksyde
16 sep 2014, 20:32

#1 #1 darksyde dijo: Que unos estén peor que otros no significa que los primeros no tengan que quejarse, no sé si me explico.Quise decir ''Que unos estén peor que otros no significa que los SEGUNDOS no tengan que quejarse''

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por aidancom
16 sep 2014, 20:33

Mi opinión es porque nos preocupamos mas por nuestros compatriotas que por gente que esta a kilómetros. Ademas, los niños de África tiene un montón de ONG'S ayudandolos, no como aquí, que solo hay 2 o 3....

PD: No me den negativos por esto :(

2
A favor En contra 21(37 votos)
#5 por miracomomolo
16 sep 2014, 20:37

Hay familias españolas que pasan hambre debemos ayudarlas en Africa tambien pero en España hay mucho paro y algunos niños solo tienen un cachito de pan te parece poco lo que tenemos? Aparte de politicos corruptos claro

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por skriptor
16 sep 2014, 20:40

Cómprate un alma so cerdo, qué eres? la reencarnación de Botín?, bastante mierda me parece que nos hayan acostumbrado (o intentado) a la jodida realidad de África, como para ahora permanecer impasibles cuando la gente de tu alrededor sufre lo mismo, por mucho que aquí la situación no sea tan mala como allí no hay que desentenderse.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por rujola
16 sep 2014, 20:41

#4 #4 aidancom dijo: Mi opinión es porque nos preocupamos mas por nuestros compatriotas que por gente que esta a kilómetros. Ademas, los niños de África tiene un montón de ONG'S ayudandolos, no como aquí, que solo hay 2 o 3....

PD: No me den negativos por esto :(
@aidancom Además, allí hay muchas ayudas que no llegan por diversos motivos...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por lolillo314
16 sep 2014, 20:41

El caso es que los paises africanos que estan en esa situacion por culpa del resto de paises del "primer mundo" y desgtaciadamente no esta en nuestra mano cambiarlo. Por el contrario es nuestro deber quejarnos e intentar cambiar la situacion si pasa en nuestro pais a miles de familias y a nuestros vecinos. Esta es mi opinion...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por arcas_20
16 sep 2014, 20:48

#6 #6 skriptor dijo: Cómprate un alma so cerdo, qué eres? la reencarnación de Botín?, bastante mierda me parece que nos hayan acostumbrado (o intentado) a la jodida realidad de África, como para ahora permanecer impasibles cuando la gente de tu alrededor sufre lo mismo, por mucho que aquí la situación no sea tan mala como allí no hay que desentenderse.Que patada en los cojones.¿Te has enterado de a lo que se refiere la viñeta?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por blacknessman
16 sep 2014, 20:48

El autor de esta viñeta es idiota. Seguro que es un crio ignorante que aun no ha salido de casa de mamá. Se te debería caer la cara de vergüenza con lo que acabas de decir y por favor ADMINISTRADORES DE CUANTO CABRÓN, borrenlo inmediatamente, es denigrante e insultante.

A favor En contra 19(27 votos)
#11 por cerdofutbolero13
16 sep 2014, 20:56

Claro, no pasa nada en Africa por eso de morirse de hambre? Has demostrado ser un cerdo, además, que por que "unos cuantos" pasen hambre aquí en España todo el mundo pierde la cabeza? Pues en Africa ayudan cientos de ONGS, aqui en España creo que la de UGH o algo así...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por pokelaracroft
16 sep 2014, 21:08


Juego de cartas creado en 1982

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por costo
16 sep 2014, 21:42

#2 #2 mrcopernico dijo: ¿Unos cuantos? Miles de familias desahuciadas.. Personas que se han suicidado por miedo a perder todo. ¿Y crees que somos unos cuantos? Esto va a peor señores. Y sí, es una página de bromas, pero que digan que 'unos cuantos' me mata. En un país rico como el nuestro no debería ocurrir esto. África es un país rodeado de pobreza y miseria, esto se sabe.. Pero no va a ser ahora cuando vayamos a hacer algo.. Nunca se hará nada ¿por qué? Pues por la misma razón. Porqué pensamos que 'solo unas personas', hasta que, un día, esas personas seamos nosotros. @mrcopernico toda la razón, si fuera un discurso te aplaudía.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por nager
16 sep 2014, 21:45

y me encanta la etiqueta!!!!! no deja de ser grave, pero no es para tanto, por que no le pasa al autor que si no.... (ojo que yo tampoco tengo gente cercana en esta situación) pero la cosa tiene tela

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por wtfuckerr
16 sep 2014, 22:04

#2 #2 mrcopernico dijo: ¿Unos cuantos? Miles de familias desahuciadas.. Personas que se han suicidado por miedo a perder todo. ¿Y crees que somos unos cuantos? Esto va a peor señores. Y sí, es una página de bromas, pero que digan que 'unos cuantos' me mata. En un país rico como el nuestro no debería ocurrir esto. África es un país rodeado de pobreza y miseria, esto se sabe.. Pero no va a ser ahora cuando vayamos a hacer algo.. Nunca se hará nada ¿por qué? Pues por la misma razón. Porqué pensamos que 'solo unas personas', hasta que, un día, esas personas seamos nosotros. @mrcopernico África es un continente, no un país. De acuerdo contigo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por sangreal
16 sep 2014, 22:14

TODOS somos unos egoístas, no le echéis la culpa a nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por luisito_99
16 sep 2014, 22:17

#12 #12 pokelaracroft dijo: [img] http://spoonfedtruth.ucoz.com/Illumi3/NWO-world_hunger.jpg [/img]
Juego de cartas creado en 1982 :happy:
@pokelaracroft no continues publicando esto los borregomatrix no lo entienden

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por danielsfc99
16 sep 2014, 22:44

Es lógico , si afecta a gente de nuestro país el problema es más cercano que en el caso de África...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por hnaheca3
16 sep 2014, 22:54

Debería pasarte a ti, a ver que piensas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ladymaquiavela
16 sep 2014, 23:02

Veámos, en el cómputo general del mundo entero África es un continente que tiene TANTA pobreza que a pesar de todas las ONG's aún pasan hambre miles de millones de personas. España es solo un país, no pasan hambre ni la mitad de gente que en países de África y que yo sepa hay muchas asociaciones como cáritas, cruz roja y bancos de alimentos (servidora antes de la crisis ya recurría a bancos de alimentos).

Suicidios por desaucios y crisis en España? miles de personas que mueren todos los meses por arriesgar sus vidas en pateras desde hace décadas, no como España que es desde hace relativamente poco.
España es un país donde se tiran toneladas de comida en buen estado que se puede aprovechar, en África no hay comida que poder tirar.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ladymaquiavela
16 sep 2014, 23:10

Por cierto, cuando la envié el título era "hambre en el mundo" y yo solo puse en etiquetas "hambre", "españa" y "crisis". Las otras mierdas como que allí van a cazar,etc son cosecha de los editores de CC y a mi me parecen fuerande lugar en mi aportación y creo que quien haya creído conveniente añadir esas etiquetas es tonto de remate,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ladymaquiavela
16 sep 2014, 23:13

Yo envié como título hambre en el mundo y como etiquetas solo España, hambre, crisis, África. Lo demás es cosa de CC y me parecen fuera de lugar, al que se le haya ocurrido es tonto de remate.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por isabella_123
16 sep 2014, 23:24

#12 #12 pokelaracroft dijo: [img] http://spoonfedtruth.ucoz.com/Illumi3/NWO-world_hunger.jpg [/img]
Juego de cartas creado en 1982 :happy:
@pokelaracroft tienes razón el ser humano no despertar de lo que en realidad pasa,fue en el 1990 pero en 1995 salio a la venta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asaber33
16 sep 2014, 23:34

#2 #2 mrcopernico dijo: ¿Unos cuantos? Miles de familias desahuciadas.. Personas que se han suicidado por miedo a perder todo. ¿Y crees que somos unos cuantos? Esto va a peor señores. Y sí, es una página de bromas, pero que digan que 'unos cuantos' me mata. En un país rico como el nuestro no debería ocurrir esto. África es un país rodeado de pobreza y miseria, esto se sabe.. Pero no va a ser ahora cuando vayamos a hacer algo.. Nunca se hará nada ¿por qué? Pues por la misma razón. Porqué pensamos que 'solo unas personas', hasta que, un día, esas personas seamos nosotros. @mrcopernico Coincido totalmente contigo.
Yo por suerte estoy sobreviviendo de momento, pero veo como mi salario no sube y encima la empresa empieza a no pagar, el p.uto Rajoy no deja de subir impuestos e inventarse nuevos por si acaso, los supermercados cobran cada vez más por una comida cada vez peor, la luz y el gas suben sin control porque otra vez nuestro amigo Rajoy lo permite... y por si fuera poco, cada día ir a trabajar sale más caro porque suben el transporte público.
No vengas a tocar los cojones con que unos cuantos españoles pasan hambre, que no está el asunto para gilipolleces. Se supone que somos un país rico y que no se debería de permitir eso...

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ladymaquiavela
16 sep 2014, 23:38

Sois todos unos burguesitos acostumbrados a ser un país rico cuando hay miles de millones de personas más pobres en el mundo que el españolito más pobre

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por asaber33
16 sep 2014, 23:43

#4 #4 aidancom dijo: Mi opinión es porque nos preocupamos mas por nuestros compatriotas que por gente que esta a kilómetros. Ademas, los niños de África tiene un montón de ONG'S ayudandolos, no como aquí, que solo hay 2 o 3....

PD: No me den negativos por esto :(
@aidancom Yo por suerte o por desgracia soy una persona desconfiada, y he visto demasiadas maldades en el mundo como para ver tan bonitas a las ONG's. No hablo de las personas que están al pie del cañón ayudando en esos países desinteresadamente, que esos tiene el cielo más que ganado, si no de los de arriba que crearon esas ONG's. No dejan de ser empresas y dudo que llegue todo el dinero que mandamos a los países necesitados, porque de algún lado tiene que salir el salario de los cabecillas y seguro que no es bajo...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por whiteandbluelotus
17 sep 2014, 01:01

#2 #2 mrcopernico dijo: ¿Unos cuantos? Miles de familias desahuciadas.. Personas que se han suicidado por miedo a perder todo. ¿Y crees que somos unos cuantos? Esto va a peor señores. Y sí, es una página de bromas, pero que digan que 'unos cuantos' me mata. En un país rico como el nuestro no debería ocurrir esto. África es un país rodeado de pobreza y miseria, esto se sabe.. Pero no va a ser ahora cuando vayamos a hacer algo.. Nunca se hará nada ¿por qué? Pues por la misma razón. Porqué pensamos que 'solo unas personas', hasta que, un día, esas personas seamos nosotros. @mrcopernico "Unos cuantos"...12 millones de personas son "unos cuantos"........

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jailim_dlg
17 sep 2014, 02:33

Os digo una cosa,España no pasa ni un cuarto de hambre que pasa africa. Como es posible que muchisima gente de muchos paises consiguen salir e irse a otro pais. No vallan diciendo que es imposible salir porque no lo es, con una carrera y buenas notas,sales. Yo soy venezolana y vivo en Canada, aqui os aceptarian perfectamente. Lo que pasa,es que no quereis salir,como yo cuando vivia en Venezuela.
Y en españa por lo menos hay comida,en mi pais hay que hacer filas larguisimas para un misero rollo de papel higienico. Se va la luz y el agua todo el tiempo,y encima todo esta carisimo,mucho mas caro que en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mrcopernico
17 sep 2014, 07:17

#15 #15 wtfuckerr dijo: #2 @mrcopernico África es un continente, no un país. De acuerdo contigo@wtfuckerr Gracias por corregirme, me he puesto nervioso y este tema lo odio. Gracias de nuevo!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ladymaquiavela
17 sep 2014, 07:43

@jailim_desiree2001 Exacto, a eso me refería con mi aportación,

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lopz_
17 sep 2014, 08:53

Perfil del autor.....


Miembro desde 19 de Julio de 2014
Fama: Posición 381499 (sube 182400 posiciones)
Puntos fama: 1350 puntos
Número de aportaciones: 1 publicadas
Número de comentarios: 26
Puntuación de comentarios: 24 positivos, 24 negativos. (Nota media: 5,0)
Logros: 8 de 76

Número de aportaciones: 1 publicadas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lopz_
17 sep 2014, 08:55

Se corto

Número de aportaciones: 1 publicadas --- Una....... te has lucido.

Logros: 8 de 76

Entre los logros ¿existe alguno que sea, indignar a gente que se encuentra en paro sin prestación viendo como sus hijos tienen que estar con familiares o centros de acojida mientras esperan a ser expulsados de sus casas? o ¿Espantar a usuarios de CC que prefieran dejar de entrar viendo que publican basura carente totalmente de humor?.

Si existen estos dos logros... se los tienen que dar, pero en modalidad platino...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lopz_
17 sep 2014, 09:12

#25 #25 ladymaquiavela dijo: Sois todos unos burguesitos acostumbrados a ser un país rico cuando hay miles de millones de personas más pobres en el mundo que el españolito más pobre@ladymaquiavela

Respondiendo tu "Sois todos unos burguesitos acostumbrados a ser un país rico cuando hay miles de millones de personas más pobres en el mundo que el españolito más pobre "


Cuentaselo a este "http://www.alertadigital.com/2013/10/04/la-gente-ya-muere-de-hambre-en-espana-muere-un-indigente-de-30-kilos-de-peso-en-sevilla"

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lopz_
17 sep 2014, 09:14

Comentario 25 (del autor)

"Sois todos unos burguesitos acostumbrados a ser un país rico cuando hay miles de millones de personas más pobres en el mundo que el españolito más pobre"

Cuentaselo a este... "http://www.alertadigital.com/2013/10/04/la-gente-ya-muere-de-hambre-en-espana-muere-un-indigente-de-30-kilos-de-peso-en-sevilla"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por papanaua
17 sep 2014, 09:28

Coño la que se armado aquí..
Esto es un tema dificil de hablar, Ya da igual que haya miles que millones en españa como en el resto del mundo, lo que debemos ( todo el mundo ) es ayudar los unos a los otros, tambien ( hablando ahora de España en concreto ) lo que debemos hacer es dar 9999 ostias a los politicos que nos an metido en este lio y quitarles todo el dinero robado. Pero por desgracia es casi imposoble.... Hablando esnerio....
Con las personas que se lo pueden permitin, colaborar en una cooperacion o lo que sea no cuesta nada ( yo colaboro ),,, a lo mejor podemos dar un poquito de alegria a las personas necesitadas.


A favor En contra 4(4 votos)
#37 por accuretti
17 sep 2014, 09:30

Podéis freirme a negativos pero... cuando nadie pase hambre cerca de mí, me permitiré el lujo de mirar a un par de miles de kilometros (y os advierto que el que me diga que pensando así seguro que tampoco ayudo a los de cerca, está muy muy equivocado).

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ladudaofend
17 sep 2014, 09:45

Vaya gilipollas el autor del cartel.. Como se nota que lo escribes con el buche lleno!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por oyagum
17 sep 2014, 09:54

Mal de muchos, consuelo de tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mario471991
17 sep 2014, 12:42

#21 #21 ladymaquiavela dijo: Por cierto, cuando la envié el título era "hambre en el mundo" y yo solo puse en etiquetas "hambre", "españa" y "crisis". Las otras mierdas como que allí van a cazar,etc son cosecha de los editores de CC y a mi me parecen fuerande lugar en mi aportación y creo que quien haya creído conveniente añadir esas etiquetas es tonto de remate,@ladymaquiavela África es un País en desarrollo y en otras partes subdesarrollado, en España la gente pasa hambre, pero el numero aumenta, y no solo personas mayores si no también niños los cuales sus padres no tienen para comer. Esto es retroceder. En África siempre ha sido así, España va a peor, creo que no eres consciente de lo que dices

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ladymaquiavela
17 sep 2014, 14:20

Soy consciente al 100% de lo que digo y hablo desde la experiencia de alguien que lo ha pasado muy mal y aún lo sigue pasando mal. Mirad las noticias todos volviéndose locos porque en España gente pasa hambre. En África llevan pasando hambre desde que el mundo es mundo y os lo estaís tomando como algo "normal", a eso se refería mi cartel.

A ver si activamos un poquito las neuronas.
P.D.: no se quien copió mi perfil pero espero que ni te moleste que me la sude mucho mi perfil aquí cuando yo tengo algo llamado "vida". Búscalo en un diccionario.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ju4n14
17 sep 2014, 16:32

Da gracias a que cc no tiene botón dd dislike porque no habría visto un meme con tantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por himar555
17 sep 2014, 18:08

No le veo la gracia para nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kazuma_np3228
17 sep 2014, 18:48

#2 #2 mrcopernico dijo: ¿Unos cuantos? Miles de familias desahuciadas.. Personas que se han suicidado por miedo a perder todo. ¿Y crees que somos unos cuantos? Esto va a peor señores. Y sí, es una página de bromas, pero que digan que 'unos cuantos' me mata. En un país rico como el nuestro no debería ocurrir esto. África es un país rodeado de pobreza y miseria, esto se sabe.. Pero no va a ser ahora cuando vayamos a hacer algo.. Nunca se hará nada ¿por qué? Pues por la misma razón. Porqué pensamos que 'solo unas personas', hasta que, un día, esas personas seamos nosotros. @mrcopernico se suicidan por miedo a perderlo todo? Claro, pierden la vida y se llevan todo a la tumba.. :GENIUS:

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mrcopernico
17 sep 2014, 18:54

#13 #13 costo dijo: #2 @mrcopernico toda la razón, si fuera un discurso te aplaudía. @costo Gracias, me alegro que no sea el único que lo piense.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pokelaracroft
17 sep 2014, 20:25

#23 #23 isabella_123 dijo: #12 @pokelaracroft tienes razón el ser humano no despertar de lo que en realidad pasa,fue en el 1990 pero en 1995 salio a la venta@isabella115
Creo que te equivocas, mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati_(juego)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mariotortilla
17 sep 2014, 22:58

Este autor es político, será cospedal o montoro

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por paulaespejomenjibar
18 sep 2014, 16:28

Ojalá que te desahucien por decir que no es para tanto; Hay miles de familias que con personas enfermas gravemente, en estado vegetal o cosas muchísimo peor no reciben casi ninguna ayuda: miles de padres los cuales con mas de 4 hijos no pueden alimentar adecuadamente ni a 2, gente con mas de 2 carreras que no consiguen trabajo y si lo consiguen es de lo mas denigrante. Sinceramente, si eres española no hubieses hecho esta viñeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ladymaquiavela
18 sep 2014, 20:50

#48 #48 paulaespejomenjibar dijo: Ojalá que te desahucien por decir que no es para tanto; Hay miles de familias que con personas enfermas gravemente, en estado vegetal o cosas muchísimo peor no reciben casi ninguna ayuda: miles de padres los cuales con mas de 4 hijos no pueden alimentar adecuadamente ni a 2, gente con mas de 2 carreras que no consiguen trabajo y si lo consiguen es de lo mas denigrante. Sinceramente, si eres española no hubieses hecho esta viñeta.@paulaespejomenjibar Mira, si te hubieras molestado en leer los comentarios antes de abrir la bocaza sabrías que yo al enviar mi aportación JAMÁS puse que es para tanto, ni la gilipollez de ir de caza,etc.
Eso lo primero, lo segundo: soy española y aún así tengo toda la razón del mundo. En África los padres que tienen 4 hijos saben que solo uno de ellos llegará a la adolescencia, los primeros años ni les ponen nombre porque saben que morirán.
Mi viñeta habla de PASA HAMBRE, no de la crisis.
Infórmate antes de abrir la boca.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!