Cuánto cabrón / Con uno si, con el otro no...
Arriba
33
Enviado por mordorlord el 21 jun 2016, 17:45

Con uno si, con el otro no...


Joker - Con uno si, con el otro no...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El romanticismo no ha muerto, solo es disléxico Enlace a No te preocupes tanto por el futuro Enlace a No son nada cariñosos

Vídeo relacionado:

Enlace a Battlefiend V presenta su modo
#6 por fantarosa
22 jun 2016, 10:55

No, aquí el p*to problema es que pagas 60/70€ por un juego y encima tienes micropagos. Manda c*jones de verdad, pagas por un juego y cuando juegas tienes que seguir pagando.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por mis_huevazos
22 jun 2016, 12:26

yo creo que deberían quitar los micropagos o ponerlo como el Team Fortress 2, gratis, y si quieres pagar, pagas y si no, no pagas

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por daniel4858
22 jun 2016, 10:53

Esto de los micropagos es una mierda, pagas 70 EUROS por un juego y con micropagos casi 100

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por misfit
22 jun 2016, 11:37

Yo opino como #3 #3 retzel dijo: #1 @furry_alone Igual te vuelves loco si te digo esto pero no hace falta pagar los micropagos si no quieres. Yo no entiendo tanta indignación por este tema, como si el Overwatch tuviera que ser un free to play por cojones.@retzel los micropagos son para cajas que puedes conseguir sin pagar, y son solamente esteticos, no veo tanto el problema.

#5 #5 yosoygodot dijo: #1 No es por nada pero esos micropagos de TF2 son meramente esteticos y no afectan a la jugabilidad,encima de que bastantes items decorativos son gratis.

Me parece vergonzoso eso de que haya micropagos en juegos por los que ya has pagado.Es como comprarte una recreativa que funciona cpn tarjeta de crédito.
@pabolocraft89 TF2 empezó siendo de pago tambien eh, que aprece que todo el mundo se olvida de este detalle, lo q quiero decir es q no es nada raro lo que ha hecho blizzard, TF2 ha hecho lo mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por woverlover
22 jun 2016, 11:54

#7 #7 Veren dijo: Hombre, es que si pagas un dineral por un juego, y después de que la gente se vicie lo convierten en un pay to win... es normal que la gente se cabree. Si fuera gratis y luego hubiera micropagos como en la mayoría de MMORPG por ejemplo, pues se entendería, pero con lo que cuesta...@Veren Como se nota que no tenéis ni idea. Los micropagos del Overwatch son ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para conseguir aspectos de los personajes, nada de pay2win.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por retzel
22 jun 2016, 10:53

#1 #1 furry_alone dijo: Más bien debería ser:

Team Fortress 2 tiene Micropagos y no pasa nada
Los incluye Overwatch y todo el mundo pierde la cabeza

Ah no, que entonces la viñeta no tendría sentido, ya que el TF2 es GRATIS con micropagos y el otro vale hasta 70 napos (en consolas) y TIENE micropagos
@furry_alone Igual te vuelves loco si te digo esto pero no hace falta pagar los micropagos si no quieres. Yo no entiendo tanta indignación por este tema, como si el Overwatch tuviera que ser un free to play por cojones.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por woverlover
22 jun 2016, 11:56

#7 #7 Veren dijo: Hombre, es que si pagas un dineral por un juego, y después de que la gente se vicie lo convierten en un pay to win... es normal que la gente se cabree. Si fuera gratis y luego hubiera micropagos como en la mayoría de MMORPG por ejemplo, pues se entendería, pero con lo que cuesta...@Veren Que los micropagos son para aspectos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stthaxxhd
22 jun 2016, 12:35

#7 #7 Veren dijo: Hombre, es que si pagas un dineral por un juego, y después de que la gente se vicie lo convierten en un pay to win... es normal que la gente se cabree. Si fuera gratis y luego hubiera micropagos como en la mayoría de MMORPG por ejemplo, pues se entendería, pero con lo que cuesta...@Veren En juegos como battlefield si no quieres no pagas ya que puedes jugar igual y EA dijo que los micropagos de BATTLEFIELD1 seran poco costosos y ademas traeran mas contenido

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fantarosa
22 jun 2016, 12:45

#20 #20 stthaxxhd dijo: #6 @fantarosa Antes de hablar informate un poco un juego como battlefield vale desarrollar un par de milloned de dolares y tampoco esque hace falta pagar hay micropagos para añadir algun mapa/armas y Electronic Arts tiene informado que los micropagos del battlefield no seran caros@stthaxxhd Y tú aprende a redactar un poco mejor. Ya que pago un juego por un alto precio (porque ese dinero me parece un pastizal) sería un detalle tener el juego completo o por lo menos ir desbloqueando, como antaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mikkel40
22 jun 2016, 13:08

Preo battlefield mola , es mejor , he visto un trailer jaja soy el que mas sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gustavoglez
22 jun 2016, 15:36

Que Batterfield incluye micropagos, eso es tan poco indignante y tal real... Se salva por hacer juegasos, a diferencia que otros... (COD)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por furry_alone
22 jun 2016, 10:42

Más bien debería ser:

Team Fortress 2 tiene Micropagos y no pasa nada
Los incluye Overwatch y todo el mundo pierde la cabeza

Ah no, que entonces la viñeta no tendría sentido, ya que el TF2 es GRATIS con micropagos y el otro vale hasta 70 napos (en consolas) y TIENE micropagos

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por yosoygodot
22 jun 2016, 10:54

#1 #1 furry_alone dijo: Más bien debería ser:

Team Fortress 2 tiene Micropagos y no pasa nada
Los incluye Overwatch y todo el mundo pierde la cabeza

Ah no, que entonces la viñeta no tendría sentido, ya que el TF2 es GRATIS con micropagos y el otro vale hasta 70 napos (en consolas) y TIENE micropagos
No es por nada pero esos micropagos de TF2 son meramente esteticos y no afectan a la jugabilidad,encima de que bastantes items decorativos son gratis.

Me parece vergonzoso eso de que haya micropagos en juegos por los que ya has pagado.Es como comprarte una recreativa que funciona cpn tarjeta de crédito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Veren
22 jun 2016, 10:58

Hombre, es que si pagas un dineral por un juego, y después de que la gente se vicie lo convierten en un pay to win... es normal que la gente se cabree. Si fuera gratis y luego hubiera micropagos como en la mayoría de MMORPG por ejemplo, pues se entendería, pero con lo que cuesta...

3
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por sretreum
23 jun 2016, 20:50

Sinceramente no estoy de acuerdo porqué Battlefield en diferencia de Overwatch tiene Campaña lo que hace que puedas disfrutar del juego sin la necesidad de usar el internet, en cambio Overwatch, que en consola cuesta más que Battlefield, NO tiene CAMPAÑA y si no tienes internet no puedes jugar... En mi opinión es mucho mejor el TF2 en comparación con el Overwatch ya que no tiene campaña pero es GRATIS... Porfavor si estais de acuerdo darle like al comentario asi le llega a más gente. Bye

SrEtreum

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por furry_alone
22 jun 2016, 12:55

#22 #22 stthaxxhd dijo: Paro los que digan que juegos como Battlefield son Pay to Win estan muy equivocados los micro-pagos sirven para añadir algun que otro contenido especial si no quieres pagar no pasa nada ya que puedes jugar igual y aparte si hay micro-pagos piensen que desarrollar un juego como battlefield cuesta un par de millones de dolares y tienen que rrecuperar en ventas y micropagos. --Gracias@stthaxxhd
¿Y con los 70 euros que vale el juego ya no recuperan la inversión de 2 millones? (Que vale mucho más, peo bueno)

Si logran vender 2 millones de copias (que seguro que sí y más) ya ganarían (en euros) 140.000.000 millones de euros y ENCIMA le meten micropagos, para SANGRAR aún más al consumidor

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por borja193
22 jun 2016, 14:16

10# en overwatch puedes conseguir TODO sin pagar. Absolutamente todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por navasgamer
22 jun 2016, 14:40

Hombre, la diferencia es que en overwacht los micropagos solo sirven si quieres sacarte cositas e

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por arnauc32
22 jun 2016, 23:28

Pero que mas darà que tengan micropagos si no influyen en el juego, de verdad es quejarse por quejarse, en el overwhatch son meramente estèticos igual que en el TF2 que de hecho en este si que puedes comprar ARMAS que sirven para matar mas ¿o no? De verdad que pareceis niños de 6 años peleando por cual es mejor que otro, a mi me gustan tanto TF2 como overwatch y lo que hago es disfrutar de ellos y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xxivancho13xx
22 jun 2016, 23:56

NIÑOS RATAS! nadie se dio cuenta que la viñeta,en la parte inferior,esta mal escrita

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ignous17
22 jun 2016, 10:47

Un juego bastante sobrevalorado...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cristianluky
26 jun 2016, 16:10

Jajajajaja madremia cuanto retraso junto, a ver, que los que se compran micropagos no reciben bonus especiales ni armas especiales joder, son putas cahas que no afectan a la jugabilidad ostia puta, y además ya han dicho que todo el contenido que saquen en el futuro sera gratuito, por dios que ya se que estamos mal de dinero pero si no entiendes una puta mierda cierra la jodida boca y ahorrate las gilipolleces que vayas a decir ...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cristianluky
26 jun 2016, 16:11

@fantarosa , no, aqui el puto problema es que no tienes ni puta idea de el contenido que va a haber detras

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por myrddim
22 jun 2016, 11:34

Me encanta todo el mundo que opina y despotrica sin tener ni p....a idea del tema.

Los micropagos del overwatch son solo estéticos, son modelos, sprays o trajes para los heroes, no es un pay to win,,,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por furry_alone
22 jun 2016, 11:38

#8 #8 myrddim dijo: Me encanta todo el mundo que opina y despotrica sin tener ni p....a idea del tema.

Los micropagos del overwatch son solo estéticos, son modelos, sprays o trajes para los heroes, no es un pay to win,,,
@myrddim
Eso es cierto, como también lo es que se hizo con las sobras del cancelado 'Titan'

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por furry_alone
22 jun 2016, 11:39

#9 #9 misfit dijo: Yo opino como #3 @retzel los micropagos son para cajas que puedes conseguir sin pagar, y son solamente esteticos, no veo tanto el problema.

#5 @pabolocraft89 TF2 empezó siendo de pago tambien eh, que aprece que todo el mundo se olvida de este detalle, lo q quiero decir es q no es nada raro lo que ha hecho blizzard, TF2 ha hecho lo mismo
@misfit
No digo que no, solo hay que ver, si finalmente algún día Overwatch se vuelve un F2P como el TF2 o es de pago durante toda su vida como el WoW, que hay que seguir pagando por las cuotas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por myrddim
22 jun 2016, 11:41

O sea, como os desmontan la argumentación, vais a que es son "los restos" de otro juego cancelado.

¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por woverlover
22 jun 2016, 11:54

#4 #4 daniel4858 dijo: Esto de los micropagos es una mierda, pagas 70 EUROS por un juego y con micropagos casi 100
@daniel4858 Esos micropagos no son obligatorios para jugar el juego, son para conseguir aspectos para los personajes.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por woverlover
22 jun 2016, 11:57

#12 #12 furry_alone dijo: #9 @misfit
No digo que no, solo hay que ver, si finalmente algún día Overwatch se vuelve un F2P como el TF2 o es de pago durante toda su vida como el WoW, que hay que seguir pagando por las cuotas
@furry_alone QUE PESADOS SOIS CON CONSEGUIR JUEGOS GRATIS. Si queréis jugar a un f2p iros a TF2 y dejad de criticar un juego porque no tenéis puto dinero como para comprarlo una puta vez, quejicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por furry_alone
22 jun 2016, 12:14

#13 #13 myrddim dijo: O sea, como os desmontan la argumentación, vais a que es son "los restos" de otro juego cancelado.

¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
@myrddim
¿Y que tiene que ver decir que el TF2 en el pasado fue de pago?
Como si decir que el TF2 fue de pago en sus inicios 'desmontará' lo que he dicho

Lo fue, hace 8 añazos, los tiempos han cambiado y Valve vio su error en sacarlo de pago, pero Blizzard en vez de 'adaptarse' a los nuevos tiempos, vuelve 8 años atrás en el pasado y lo saca de pago, un juego que pega sobradamente con el F2P, no de 0 sino con los restos mortales de un juego trabajado (menos gasto a la hora de crearlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por stthaxxhd
22 jun 2016, 12:40

Paro los que digan que juegos como Battlefield son Pay to Win estan muy equivocados los micro-pagos sirven para añadir algun que otro contenido especial si no quieres pagar no pasa nada ya que puedes jugar igual y aparte si hay micro-pagos piensen que desarrollar un juego como battlefield cuesta un par de millones de dolares y tienen que rrecuperar en ventas y micropagos. --Gracias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por stthaxxhd
22 jun 2016, 12:33

#6 #6 fantarosa dijo: No, aquí el p*to problema es que pagas 60/70€ por un juego y encima tienes micropagos. Manda c*jones de verdad, pagas por un juego y cuando juegas tienes que seguir pagando.@fantarosa Antes de hablar informate un poco un juego como battlefield vale desarrollar un par de milloned de dolares y tampoco esque hace falta pagar hay micropagos para añadir algun mapa/armas y Electronic Arts tiene informado que los micropagos del battlefield no seran caros

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por furry_alone
22 jun 2016, 11:38

#3 #3 retzel dijo: #1 @furry_alone Igual te vuelves loco si te digo esto pero no hace falta pagar los micropagos si no quieres. Yo no entiendo tanta indignación por este tema, como si el Overwatch tuviera que ser un free to play por cojones.@retzel
Pero también podrían haber incluido todo el contenido esos micropagos opcionales, como desbloqueables en el juego, de tal forma, que cuando subas a todos los personajes, ya tengas todos los objetos estéticos, no pagando o con randomizers estúpidos

Lo peor no es que tuviera que ser un F2P, sino que este juego se hizo con las sobras del cancelado 'Titan'

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!