Cuánto cabrón / El día que entendamos que una vida es una vida sin importar la especie...
Arriba
51
Enviado por noeliacar el 20 jul 2013, 20:15

El día que entendamos que una vida es una vida sin importar la especie...


Joker - El día que entendamos que una vida es una vida sin importar la especie...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Premio a la originalidad Enlace a A usted la miaron Enlace a El país de la libertades

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro habla por teléfono con su dueño
#9 por mary84
2 ago 2013, 23:42

si es un toro que mata a un torero, yo aplaudo al toro...

6
A favor En contra 24(46 votos)
#6 por pinguino007
2 ago 2013, 23:27

#3 #3 deboer84 dijo: Chorrada mas grande!!! vas a comparar a un animal con un ser humano :serious1:Todos somos seres vivos y merecemos vivir

3
A favor En contra 14(30 votos)
#1 por moispapu
2 ago 2013, 23:12

Esto es incongruente

A favor En contra 13(21 votos)
#16 por cruscamp
3 ago 2013, 01:54

#9 #9 mary84 dijo: si es un toro que mata a un torero, yo aplaudo al toro... no estoy en contra ni a favor de la tauromaquia pero digo, si un torero mata a 300 toros, es un gran torero(logico) pero si un toro mata a un torero es un toro asesino!!!

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por deboer84
2 ago 2013, 23:15

Chorrada mas grande!!! vas a comparar a un animal con un ser humano

2
A favor En contra 7(29 votos)
#2 por keroroman
2 ago 2013, 23:15

El dia que "entendamos" que una vida es una vida sin importar la especie es cuando entraremos en declive como raza.
No te confundas, si los animales pudieran elegir, no serian nada considerados con las vidas humanas si fuera por temas alimentaricios, etc.

A favor En contra 6(18 votos)
#18 por deaddoctor98
3 ago 2013, 02:53

#12 #12 baileys dijo: Yo creo que está al revés planteado: Si un animal mata a una persona, no pasa nada; Si una persona mata a un animal por accidente, todo el mundo pierde la cabeza. Exacto, se protege demasiado a los animales. Ahora la especie dominante es el ser humano. Y los animales también se maltratan entre ellos, y si no os lo creeis podeis mirar a cualquier gato cazando un ratón

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por deaddoctor98
3 ago 2013, 12:11

#27 #27 versok dijo: #25 los toros si te fijas estan desorientados cuando van a empezar a torearlo,eso es porque esta confuso y tiene miedo,seguidamente,ataca por la misma razonEso lo entiendo perfectamente, lo que no veo normal es que alguien piense que la vida del toro vale más que la del torero. Y si amais tanto a los animales, decidme, quien es vegetariano?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por blueranger
3 ago 2013, 02:28

#9 #9 mary84 dijo: si es un toro que mata a un torero, yo aplaudo al toro... Gran comentario, esos que se encierran (que no son toreros) cuando un toro pilla a uno, dicen " que barbaridad" "que animal mas malo", hombre te encierras en una calle con 10 toros que esperas que pase?

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por deaddoctor98
3 ago 2013, 03:24

#8 #8 costo dijo: Es que LOS ANIMALES NO MATAN POR ACCIDENTE, o te quieren matar o noComo se nota que la gente que ha dado voto negativo no ha tenido que tratar con animales salvajes

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por carzonillo
3 ago 2013, 16:34

no se cuando os entrara en la cabeza que un animal no es una persona, ahora podéis inflarme a negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por carzonillo
3 ago 2013, 16:36

#9 #9 mary84 dijo: si es un toro que mata a un torero, yo aplaudo al toro... pues creo que deberías mirarte eso por que es un poco raro alegrarse de la muerte de alguien sea quien sea

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por monteagudo
3 ago 2013, 17:01

#6 #6 pinguino007 dijo: #3 Todos somos seres vivos y merecemos vivir¿que comes entonces?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por baileys
3 ago 2013, 00:12

Yo creo que está al revés planteado: Si un animal mata a una persona, no pasa nada; Si una persona mata a un animal por accidente, todo el mundo pierde la cabeza.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por madaonario
3 ago 2013, 00:46

Si la intención de la viñeta era concienciar en contra del maltrato animal, no es muy efectiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por trolldadproblemsontrollface
4 ago 2013, 17:25

Además la vida es asi, todo es un ciclo los animales deben morir antes que los humanos, todo es una cadena alimenticia, los gatos comen ratones, los pajaros gusanos, y nosotros otros animales, eso es asi, somos los que tenemos mas suerte, pero es lo que hay

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por deaddoctor98
3 ago 2013, 12:36

#29 #29 gata1 dijo: si los animales mataran a todos los humanos que los dañan......No quedaría nadie con vida

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por deaddoctor98
3 ago 2013, 02:54

¿Pero os dais cuenta que si no hubiera corridas de toros el toro se extinguiría porque no sirve para otra cosa que por su semen?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#50 por troll_man98
8 ago 2013, 14:45

#9 #9 mary84 dijo: si es un toro que mata a un torero, yo aplaudo al toro... Totalmente de acuerdo, me parece una idiotez de "deporte" asesinar a animales sin razón

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xpapamovilx
2 ago 2013, 23:25

Todo animal viviente es la cosa más egoísta que existe, e incluso cuando el perro más dócil del mundo te cede algo, es porque espera recibir algo a cambio, como que le sigas queriendo y dándole lo que le gusta, o como si es que te considera el líder de su manada y no quiere enfadarte. Dejad de acusar a humanos, que hasta los más brutos son mejores que los animales.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por espermacojo
3 ago 2013, 13:46

#8 #8 costo dijo: Es que LOS ANIMALES NO MATAN POR ACCIDENTE, o te quieren matar o nosi te pueden matar por accidente, porque estén jugando contigo y se pasen de fuerza

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tr0y
3 ago 2013, 17:14

¿y tu que preferirias? ¿que tu madre mate a un animal, o que un animal mate a tu madré?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por neveralone43
2 ago 2013, 23:48

#7 #7 citrinotrust dijo: #6 Las bacterias que aplastas al caminar lo son.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por citrinotrust
2 ago 2013, 23:59

#10 #10 neveralone43 dijo: #7 :kiddingme:De eso nada. Las bacterias son seres vivos, lo que ese quería decir es seres sensibles pero el también esta poniendo una linea entre vida importante y vida sin importancia, la diferencia es que yo como la mayoría de los seres vivos solo admite a los miembros de su especie como importantes.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por vouken
4 ago 2013, 00:30

No es el hecho de matar un toro o un humano, es la intención ... vamos a ver, no es lo mismo matar un toro por espectaculo, para que la gente se divierta de algo macabro y cruel, que matar a un toro para comerselo sin animo de ensañamiento ni burla ... si somos humanos de verdad, el espectaculo grotesco esta de mas, cazar es algo natural, pero con respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por trolldadproblemsontrollface
4 ago 2013, 17:22

A ver si quereis fundirme a negativos, pero me parece una burrada decir que un ser humano es igual que un toro, un perro.... o cualquier otro animal, estoy seguro que todos prefieren que se muera su perro a un padre o un hermano, los animales son acompañantes pero un humano es como tú. Ademas esta viñeta es falsa, porque actualmente es al reves, mueren millones de personas en guerras y no pasa nada, muere un perro y te funden a eventos en tuenti o de cosas. por favor, entiendo perfectamente que vean mal la tauromaquia (no lo comparto pero lo respeto y entiendo), pero por favor, el que prefiera la muerte de un torero a la de un toro, no es muy humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por deaddoctor98
4 ago 2013, 02:36

#43 #43 frostryu dijo: #19 Ay, es verdad... No se como los toros han podido llegar vivos a este punto de la historia, tras miles y miles de años de vida en la tierra, sin paletos como tú, que los "ayudasen a sobrevivir"... Por favor. El toro existe porque sobrevivió a la selección natural ya que es un animal fuerte, con buena capacidad de defensa contra depredadores (podría matar a cualquier gran depredador a embestidas...) que se alimenta de algo fácil de conseguir (herbívoro). De nada por la clase.Huy, pero sabes cual es el problema? Que ahora mismo le es muy dificil vivir en la naturaleza (¿Es que has visto muchos toros en la naturaleza?) y ahora se crían, y si no se necesitan se dejaran de criar. De nada por la clase.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por deaddoctor98
4 ago 2013, 02:39

#43 #43 frostryu dijo: #19 Ay, es verdad... No se como los toros han podido llegar vivos a este punto de la historia, tras miles y miles de años de vida en la tierra, sin paletos como tú, que los "ayudasen a sobrevivir"... Por favor. El toro existe porque sobrevivió a la selección natural ya que es un animal fuerte, con buena capacidad de defensa contra depredadores (podría matar a cualquier gran depredador a embestidas...) que se alimenta de algo fácil de conseguir (herbívoro). De nada por la clase.Una cosita más, yo no te he insultado en ningún momento, solo estoy exponiendo mi opinión. Eres un maleducado, que lo sepas

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por deaddoctor98
4 ago 2013, 02:59

#9 #9 mary84 dijo: si es un toro que mata a un torero, yo aplaudo al toro... Entonces, ¿eres vegetariano? Si la respuesta es si, es que eres coherente con lo que dices. Si la respuesta es no, entonces te daría igual si comes carne de cerdo, cordero o ser humano, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por citrinotrust
2 ago 2013, 23:16

Nosotros somos superiores.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por ratapan
14 sep 2013, 02:19

Si todos somos seres vivis sin importar la especie que te folle un burro

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por patoso13
3 ago 2013, 08:51

#22 #22 deaddoctor98 dijo: #9 Pues vete a vivir con los toros. Se ve que no has tratado mucho con ellos, pero te puedo asegurar que si simplemente pasas a su lado van a ir a cornearte. Otra cosa, si un familiar tuyo muriera en una corrida, te alegrarías?A ver. El maldito toro es un animal salvaje, y al no estar adiestrado, puede atacar cuando quiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por teradoalone
3 ago 2013, 09:52

es al reves.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xnetomg
3 ago 2013, 17:44

#22 #22 deaddoctor98 dijo: #9 Pues vete a vivir con los toros. Se ve que no has tratado mucho con ellos, pero te puedo asegurar que si simplemente pasas a su lado van a ir a cornearte. Otra cosa, si un familiar tuyo muriera en una corrida, te alegrarías?Nadie ha hablado de corridas (palabra malsonante) si no dentro de esos coliseos, ahí torturan al toro, y si fuera un familiar mío que recibe una cornada mientras él clava flechas o lo que sea al toro, no me sentiré bien, pero reconoceré que se lo mereció.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por deaddoctor98
11 ago 2013, 03:35

#50 #50 troll_man98 dijo: #9 Totalmente de acuerdo, me parece una idiotez de "deporte" asesinar a animales sin razónRespeto vuestro punto de vista, pero me gustaría saber que preferís: Que un asesino mate a una persona o a un perro (por poner un animal)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por versok
3 ago 2013, 12:06

#25 #25 patoso13 dijo: #22 A ver. El maldito toro es un animal salvaje, y al no estar adiestrado, puede atacar cuando quiera.los toros si te fijas estan desorientados cuando van a empezar a torearlo,eso es porque esta confuso y tiene miedo,seguidamente,ataca por la misma razon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gata1
3 ago 2013, 12:28

si los animales mataran a todos los humanos que los dañan...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por antonio0011
3 ago 2013, 01:51

Ni seria al reves

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fascination88
3 ago 2013, 03:02

#7 #7 citrinotrust dijo: #6 Las bacterias que aplastas al caminar lo son.Son tan pequeñas que no puedes aplastarlas retrasado.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por reddc
3 ago 2013, 04:05

Hay un comentario con una falta de ortografia y no pasa nada.
Hay un meme mal escrito y todo el mundo pierde la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deaddoctor98
4 ago 2013, 19:20

#48 #48 trolldadproblemsontrollface dijo: Además la vida es asi, todo es un ciclo los animales deben morir antes que los humanos, todo es una cadena alimenticia, los gatos comen ratones, los pajaros gusanos, y nosotros otros animales, eso es asi, somos los que tenemos mas suerte, pero es lo que haySabias palabras amigo, sabias palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kejosu
3 ago 2013, 16:35

Muy cierto

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por deaddoctor98
4 ago 2013, 00:11

#39 #39 xnetomg dijo: #22 Nadie ha hablado de corridas (palabra malsonante) si no dentro de esos coliseos, ahí torturan al toro, y si fuera un familiar mío que recibe una cornada mientras él clava flechas o lo que sea al toro, no me sentiré bien, pero reconoceré que se lo mereció.¿Pero no ves que hay animales que solamente son peligrosos? Por ejemplo, imagina que te vas de viaje a África y te ataca un León, lo matarías,¿no?
En segundo lugar el ser torero es una profesión tan respetable como cualquier otra.
Por último, decir que ahora mismo la sociedad es más tolerante con un asesinato, me refiero a que si estás pegand a una persona casi nadie hace nada, pero si estás pegando a un animal en seguida llaman a la policía y te meten una multa del copón.
La protección de los animales a llegado a tal punto que en algunos pueblos no se pueden recoger caracoles para comer.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por zeusus
3 ago 2013, 22:40

#3 #3 deboer84 dijo: Chorrada mas grande!!! vas a comparar a un animal con un ser humano :serious1:crees que la humanidad es superior? pues tu eres un claro ejemplo de idiota como muchos otros, pongo en duda la superioridad del ser humano que obviamente no la tiene

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por feguru
3 ago 2013, 16:21

Existe una clara diferencia: el hombre suele matar para divertirse, el animal mata por instinto. Si un toro atraviesa en canal a un torero, yo me río: el torero pudo elegir enfrentarse al toro (y encima, ganando un dineral), el toro no tuvo esa opción.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por frostryu
4 ago 2013, 02:03

#19 #19 deaddoctor98 dijo: ¿Pero os dais cuenta que si no hubiera corridas de toros el toro se extinguiría porque no sirve para otra cosa que por su semen?Ay, es verdad... No se como los toros han podido llegar vivos a este punto de la historia, tras miles y miles de años de vida en la tierra, sin paletos como tú, que los "ayudasen a sobrevivir"... Por favor. El toro existe porque sobrevivió a la selección natural ya que es un animal fuerte, con buena capacidad de defensa contra depredadores (podría matar a cualquier gran depredador a embestidas...) que se alimenta de algo fácil de conseguir (herbívoro). De nada por la clase.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por citrinotrust
2 ago 2013, 23:36

#6 #6 pinguino007 dijo: #3 Todos somos seres vivos y merecemos vivirLas bacterias que aplastas al caminar lo son.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#8 por costo
2 ago 2013, 23:39

Es que LOS ANIMALES NO MATAN POR ACCIDENTE, o te quieren matar o no

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por sandra_012
3 ago 2013, 00:52

Y sin ser accidentalmente, como los toros que matan un monton cada dia,y un dia un toro da una cornada y se harma la de dios! Odio los toros,odio que los animales sufran.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!