Cuánto cabrón / Un torero mata a un toro y nadie dice nada
Arriba
55
Enviado por dran el 19 jun 2013, 16:52

Un torero mata a un toro y nadie dice nada


Joker - Un torero mata a un toro y nadie dice nada

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nada vuelve a la dimensión de antes Enlace a ¿Qué tienen en común? Enlace a Para que nadie se sienta excluido

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo matar a un calamar de forma rápida
#1 por vargas95gr
23 jun 2013, 00:29

Creo que es repetida. :(

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por theenignmathousandage
23 jun 2013, 00:30

Y los antitaurinos que

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#3 por ivanbierzo
23 jun 2013, 00:30

Si quieren ver morir un ser vivo les debería dar igual que muera uno u otro

A favor En contra 57(83 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 22(36 votos)
destacado
#5 por jackdluffy
23 jun 2013, 00:31

Yo no me escandalizo, yo aplaudo al toro y lo celebro.

2
A favor En contra 65(103 votos)
destacado
#6 por winrar92
23 jun 2013, 00:31

Eso de un torero mata un toro y nadie dice nada lo pongo en duda, siempre estarán los amigos anti taurinos ahí para decir jaja.

1
A favor En contra 33(63 votos)
#7 por citrinotrust
23 jun 2013, 00:33

#4 #4 pablo_o3 dijo: Da la casualidad de que un torero es una persona humanay un toro un animalSe supone que es un combate y que por lo tanto el resultado puede ser los dos. Que romano se entristecería si su gladiador favorito muriera ante un tigre.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por jeepbumblejeep
23 jun 2013, 00:38

Muchos creen que el toro hace eso voluntariamente (catetos vamos) porque es un animal altivo.
Cualquier animal alimentado con cafeina y al que le han dado tantos latigazos que puede participar en una peli sado puede volverse salvaje.

A favor En contra 12(20 votos)
#9 por sseppel
23 jun 2013, 00:40

Bueno, mueren miles y miles de animales diariamente y a la enorme mayoría nos la suda. Menos hipocresía.

2
A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#10 por rodri666
23 jun 2013, 00:41

#6 #6 winrar92 dijo: Eso de un torero mata un toro y nadie dice nada lo pongo en duda, siempre estarán los amigos anti taurinos ahí para decir jaja.que no es ningun combate joder, que ponen al toro ahi a la fuerza.

es como si te cazan en africa y te ponen en una jaula contra un leon, te parece justo?

no, es arte... si

1
A favor En contra 29(43 votos)
#11 por txesare
23 jun 2013, 00:43

#4 #4 pablo_o3 dijo: Da la casualidad de que un torero es una persona humanay un toro un animalDato curioso: El ser humano está englobado en el reino animales (Ya sabes: Reino hongos, reino plantas, reino bacterias, reino protoctista y reino animales)

1
A favor En contra 18(22 votos)
#12 por sanchez94
23 jun 2013, 00:43

Estoy a favor de los toros, pero cuando matan a un torero, tampoco puedo decir que me entristezca, su trabajo corre ese riesgo, lo que estoy en contra es que se les trate como a heroes

1
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por txesare
23 jun 2013, 00:46

#9 #9 sseppel dijo: Bueno, mueren miles y miles de animales diariamente y a la enorme mayoría nos la suda. Menos hipocresía.Pero piensa que los que han muerto por accidente (por ejemplo, un animal atropellado) lo mas probable es que o muera al instante o en muy poco tiempo (aunque lo mejor sería que, si tienen que morir, que sufran lo menos posible). Sin embargo, los toros que mueren en la plaza de toros, lo hacen tras sufrir varias puñaladas en la espalda, siendo forzado a moverse para acabar ensartado por una espada que, en ocasiones, no lo mata, sólo lo deja moribundo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por jackdluffy
23 jun 2013, 01:08

#9 #9 sseppel dijo: Bueno, mueren miles y miles de animales diariamente y a la enorme mayoría nos la suda. Menos hipocresía.Comentario típico del ignorante de turno.

Ya solo falta el de los vegetarianos y el de que es para proteger a los toros.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por arturg
23 jun 2013, 01:10

#4 #4 pablo_o3 dijo: Da la casualidad de que un torero es una persona humanay un toro un animalpero siye siendo un ser vivo y si supieras por todo lo que ha pasado antes de estar en el rodeo no dirias lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por byon_hhb
23 jun 2013, 02:02

A todos los antitaurinos, ¿alguno habéis pensado en que trabajo le vais a dar a todas las personas humildes que rodean esta profesión? Ganaderos, veterinarios, músicos (tocan en todas las plazas), taquilleros (en general todos los que trabajan en una plaza de toros)... Son muchas personas las que dependen de esta profesión quitando a los propios toreros.
Con esto no digo que este a favor ni en contra de los toros, solo pregunto que harían con todas esas personas. ¿Más gente al paro?
Hay que pensar un poco en toda la repercusión que tienen las cosas.
Ahora si queréis inflarme a negativos, eso solo será porque no os gusta escuchar la verdad.

6
A favor En contra 3(19 votos)
#17 por judejew
23 jun 2013, 05:41

El torero no se come.

¿Qué dirías si un cerdo o una vaca mataran al trabajador de un matadero?

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por smjp
23 jun 2013, 08:16

#16 #16 byon_hhb dijo: A todos los antitaurinos, ¿alguno habéis pensado en que trabajo le vais a dar a todas las personas humildes que rodean esta profesión? Ganaderos, veterinarios, músicos (tocan en todas las plazas), taquilleros (en general todos los que trabajan en una plaza de toros)... Son muchas personas las que dependen de esta profesión quitando a los propios toreros.
Con esto no digo que este a favor ni en contra de los toros, solo pregunto que harían con todas esas personas. ¿Más gente al paro?
Hay que pensar un poco en toda la repercusión que tienen las cosas.
Ahora si queréis inflarme a negativos, eso solo será porque no os gusta escuchar la verdad.
incluso una vida de toro vale mas que que haya mas parados

#11 #11 txesare dijo: #4 Dato curioso: El ser humano está englobado en el reino animales (Ya sabes: Reino hongos, reino plantas, reino bacterias, reino protoctista y reino animales)

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por DYianni
23 jun 2013, 10:58

#16 #16 byon_hhb dijo: A todos los antitaurinos, ¿alguno habéis pensado en que trabajo le vais a dar a todas las personas humildes que rodean esta profesión? Ganaderos, veterinarios, músicos (tocan en todas las plazas), taquilleros (en general todos los que trabajan en una plaza de toros)... Son muchas personas las que dependen de esta profesión quitando a los propios toreros.
Con esto no digo que este a favor ni en contra de los toros, solo pregunto que harían con todas esas personas. ¿Más gente al paro?
Hay que pensar un poco en toda la repercusión que tienen las cosas.
Ahora si queréis inflarme a negativos, eso solo será porque no os gusta escuchar la verdad.
A ver, ¿estás diciendo que para mantener las cifras del paro hay que matar a animales solo por diversión? Tu eres subnormal, habría que echar a todos los que trabajen en cualquiera de esos sitios y colaboren a matar toros. Hay otras formas de reducir el paro y no matando animales... Y te menciono para que lo leas, @byon_hhb
Si fuera por mí mataba a todos lo toreros que hubiese en España, y yo lo celebro cuando un toro mata a un torero, LO CELEBRO, esos hijos de p**a no se merecen vivir.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por brcolchonero4
23 jun 2013, 11:18

#16 #16 byon_hhb dijo: A todos los antitaurinos, ¿alguno habéis pensado en que trabajo le vais a dar a todas las personas humildes que rodean esta profesión? Ganaderos, veterinarios, músicos (tocan en todas las plazas), taquilleros (en general todos los que trabajan en una plaza de toros)... Son muchas personas las que dependen de esta profesión quitando a los propios toreros.
Con esto no digo que este a favor ni en contra de los toros, solo pregunto que harían con todas esas personas. ¿Más gente al paro?
Hay que pensar un poco en toda la repercusión que tienen las cosas.
Ahora si queréis inflarme a negativos, eso solo será porque no os gusta escuchar la verdad.
Como? Que estudien o trabajen como el resto, como tú o como yo. Cada vez flipo más con las cosas que se dicen para defender a esa gentuza, matan a animales indefensos para la diversión de personas sin sentimientos. Yo, cuando pillan a un torero, sinceramente me alegro (si lo matan no... porque... bueno...)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por norbe6789
23 jun 2013, 11:24

#4 #4 pablo_o3 dijo: Da la casualidad de que un torero es una persona humanay un toro un animalDa la casualidad que nosotros tambien somos animales. Ignorante...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lauts
23 jun 2013, 11:30

Antes que nada decir una cosa, matar animales no esta mal, somos una raza omnívora, es decir, nos zampamos todo lo que se nos cruce por delante. es decir, matar animales, comer verduras, arrancar hongos, o pelar fruta es lo mas natural que hace la sociedad pese a quien le pese.
Dicho esto, así como matar un animal es natural, hacerlo sufrir es sadismo. Incluso los leones, una especie carnívora que mata a sangre fría, deja que la presa se asfixie si puede para que sufra lo menos posible dentro de la capacidad del animal...
Que quiere decir esto? pues que la gente que disfruta del sadismo es peor que el animal al que disfrutan ver morir.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por nomedejabaponernada
23 jun 2013, 11:37

Yo no le veo la gracia a hacer eso. Quiero decir: se puede torear perfectamente, eso no está mal. Lo que debería estar prohibid es ir clavándole banderas y espadas al pobre animal. Hay gente que dice que no sufren, ya me gustaría a mí ver cómo se sienten si les hacen lo mismo.

#22 #22 lauts dijo: Antes que nada decir una cosa, matar animales no esta mal, somos una raza omnívora, es decir, nos zampamos todo lo que se nos cruce por delante. es decir, matar animales, comer verduras, arrancar hongos, o pelar fruta es lo mas natural que hace la sociedad pese a quien le pese.
Dicho esto, así como matar un animal es natural, hacerlo sufrir es sadismo. Incluso los leones, una especie carnívora que mata a sangre fría, deja que la presa se asfixie si puede para que sufra lo menos posible dentro de la capacidad del animal...
Que quiere decir esto? pues que la gente que disfruta del sadismo es peor que el animal al que disfrutan ver morir.
Totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por costo
23 jun 2013, 11:44

El toro en un encierro solo busca ESCAPAR Y DEFENDERSE.
Cuando un toro arremete contra un torero yo no me escandalizo pienso en el pobre toro que lo mataran por asesino de humanos....

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mont3ro
23 jun 2013, 11:49

...Y todo el mundo pierde la cabeza, no se escandaliza...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por fixemix
23 jun 2013, 11:52

Muy cierto

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por byon_hhb
23 jun 2013, 11:53

#19 #19 DYianni dijo: #16 A ver, ¿estás diciendo que para mantener las cifras del paro hay que matar a animales solo por diversión? Tu eres subnormal, habría que echar a todos los que trabajen en cualquiera de esos sitios y colaboren a matar toros. Hay otras formas de reducir el paro y no matando animales... Y te menciono para que lo leas, @byon_hhb
Si fuera por mí mataba a todos lo toreros que hubiese en España, y yo lo celebro cuando un toro mata a un torero, LO CELEBRO, esos hijos de p**a no se merecen vivir.
te agradecería que no me insultases, yo no lo he hecho. He hecho una simple pregunta y aun nadie me ha respondido y, repito, ni estoy a favor ni en contra de los toros, por un lado lo veo mal por lo evidente por otro no puedo dejar de pensar en todos los que viven de esta "profesión".
Por supuesto que hay maneras de bajar el paro, irnos de este país de pandereta es uno de ellos.
#20 #20 brcolchonero4 dijo: #16 Como? Que estudien o trabajen como el resto, como tú o como yo. Cada vez flipo más con las cosas que se dicen para defender a esa gentuza, matan a animales indefensos para la diversión de personas sin sentimientos. Yo, cuando pillan a un torero, sinceramente me alegro (si lo matan no... porque... bueno...)yo no estoy defendiendo a nadie, vuelvo a decir que hago una simple pregunta. Dices que estudien, si eres estudiante, como yo, sabrás que nuestro querido gobierno cada día esta poniendo esa vía mas difícil

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por TheElivi
23 jun 2013, 11:58

Si que pasa: salen miles de personas a manifestarse por los derechos de los animales. Después en Israel hacen un extraño ritual el cual casi decapitan a un ternero, dejan que se desangre hasta la muerte y nadie dice nada porque es CULTURA pero lo nuestro no lo es, pues oc.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por typ
23 jun 2013, 11:58

#4 #4 pablo_o3 dijo: Da la casualidad de que un torero es una persona humanay un toro un animallos científicos consideran a la especie humana como un animal, vamos, que tanto el toro como el torero son animales.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por zamarulo
23 jun 2013, 12:52

no es lo mismo un toro que un torero, un toro pesa cerca de 500kg y un torero 60 aprox.
la piel de un toro es muy gruesa, la de un torero no.el toro tambien se usa para su consumo, igual que un pollo, una vaca, un cerdo o un cabrito.Supongo que aquellos que criticais la fiesta nacional sereis vegetarianos.... puta ignorancia, si no sabeis los hechos no os los inventeis ¡VIVA ESPAÑA Y LA TAUROMAQUIA!

2
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por brcolchonero4
23 jun 2013, 12:58

#27 #27 byon_hhb dijo: #19 te agradecería que no me insultases, yo no lo he hecho. He hecho una simple pregunta y aun nadie me ha respondido y, repito, ni estoy a favor ni en contra de los toros, por un lado lo veo mal por lo evidente por otro no puedo dejar de pensar en todos los que viven de esta "profesión".
Por supuesto que hay maneras de bajar el paro, irnos de este país de pandereta es uno de ellos.
#20 yo no estoy defendiendo a nadie, vuelvo a decir que hago una simple pregunta. Dices que estudien, si eres estudiante, como yo, sabrás que nuestro querido gobierno cada día esta poniendo esa vía mas difícil
No lo decía solo por tu comentario xD (lo de defender y tal)
Vale... cada vez está más difícil. Pero, vamos, creo que igual que lo hacemos nosotros y muchos jóvenes, lo podrían hacer ellos en vez de dedicarse a matar seres vivos

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por zamarulo
23 jun 2013, 12:58

#23 #23 nomedejabaponernada dijo: Yo no le veo la gracia a hacer eso. Quiero decir: se puede torear perfectamente, eso no está mal. Lo que debería estar prohibid es ir clavándole banderas y espadas al pobre animal. Hay gente que dice que no sufren, ya me gustaría a mí ver cómo se sienten si les hacen lo mismo.

#22 Totalmente de acuerdo contigo.
El tamaño y la dureza de la piel de un toro no es la misma que la de una persona, o acaso no va la gente por ahí poniéndose pirsings, con esto quiero decir que para un toro que le pongan una banderilla es lo mismo que una persona se ponga un pirsing

2
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por gaditanocadi94
23 jun 2013, 13:09

#30 #30 zamarulo dijo: no es lo mismo un toro que un torero, un toro pesa cerca de 500kg y un torero 60 aprox.
la piel de un toro es muy gruesa, la de un torero no.el toro tambien se usa para su consumo, igual que un pollo, una vaca, un cerdo o un cabrito.Supongo que aquellos que criticais la fiesta nacional sereis vegetarianos.... puta ignorancia, si no sabeis los hechos no os los inventeis ¡VIVA ESPAÑA Y LA TAUROMAQUIA!
Si se van a enfrentar que sea en igualdad de condiciones, solo con la fuerza fisica. Y no se a ti, pero a mi no me parece una fiesta el asesinato de un animal de esa manera

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por gaditanocadi94
23 jun 2013, 13:12

#16 #16 byon_hhb dijo: A todos los antitaurinos, ¿alguno habéis pensado en que trabajo le vais a dar a todas las personas humildes que rodean esta profesión? Ganaderos, veterinarios, músicos (tocan en todas las plazas), taquilleros (en general todos los que trabajan en una plaza de toros)... Son muchas personas las que dependen de esta profesión quitando a los propios toreros.
Con esto no digo que este a favor ni en contra de los toros, solo pregunto que harían con todas esas personas. ¿Más gente al paro?
Hay que pensar un poco en toda la repercusión que tienen las cosas.
Ahora si queréis inflarme a negativos, eso solo será porque no os gusta escuchar la verdad.
Se puede dar espectaculo sin matar al animal, o en su defecto, sin hacerlo agonizar de esa manera

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por trolldadproblemsontrollface
23 jun 2013, 13:40

Pero en que mundo vivimos quevvale lo mismo un ser humano que un animal, prefieren que se muera su madre o su perro? Esto no tiene sentido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por trolldadproblemsontrollface
23 jun 2013, 13:44

Si no estan deacuerdo con los totos vale, lo entiendo y lo respeto, peri valorar igual un animal y un ser humano... es inhumano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por supersim2
23 jun 2013, 13:50

#28 #28 TheElivi dijo: Si que pasa: salen miles de personas a manifestarse por los derechos de los animales. Después en Israel hacen un extraño ritual el cual casi decapitan a un ternero, dejan que se desangre hasta la muerte y nadie dice nada porque es CULTURA pero lo nuestro no lo es, pues oc.La verdad, dudo que nadie haya oido nunca hablar de eso, pero si lo supieran por que crees que no les afectaría?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por supersim2
23 jun 2013, 13:52

#32 #32 zamarulo dijo: #23 El tamaño y la dureza de la piel de un toro no es la misma que la de una persona, o acaso no va la gente por ahí poniéndose pirsings, con esto quiero decir que para un toro que le pongan una banderilla es lo mismo que una persona se ponga un pirsingTu lo que eres es imbecil... Disculpen la falta de respeto

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nomedejabaponernada
23 jun 2013, 13:59

#32 #32 zamarulo dijo: #23 El tamaño y la dureza de la piel de un toro no es la misma que la de una persona, o acaso no va la gente por ahí poniéndose pirsings, con esto quiero decir que para un toro que le pongan una banderilla es lo mismo que una persona se ponga un pirsingCoge la aguja la aguja del piercing y clávatela en la espalda de manera permanente, que te vaya saliendo sangre. ¡Ah! Y también, aparte de esa, clávate unas ocho más de la misma manera durante varias horas seguidas. Luego quedamos y ya me dirás si te duele o no, ¿te hace?

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mozuca
23 jun 2013, 14:50

#10 #10 rodri666 dijo: #6 que no es ningun combate joder, que ponen al toro ahi a la fuerza.

es como si te cazan en africa y te ponen en una jaula contra un leon, te parece justo?

no, es arte... si
Creo que a lo que se refiere es que en el cartel cuando dicen que un torero mata un toro y nadie dice nada es mentira porque siempre estan los antitaurinos ahi para defender sus ideales pero cuando un toro mata a un torero no dicen nada o dicen "lo tiene merecido" "que se joda" o cosas por el estilo...cosa que tampoco defiendo y me da igual si me dais negativo.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por mwtown
23 jun 2013, 20:24

#4 #4 pablo_o3 dijo: Da la casualidad de que un torero es una persona humanay un toro un animal#35 #35 trolldadproblemsontrollface dijo: Pero en que mundo vivimos quevvale lo mismo un ser humano que un animal, prefieren que se muera su madre o su perro? Esto no tiene sentido#36 #36 trolldadproblemsontrollface dijo: Si no estan deacuerdo con los totos vale, lo entiendo y lo respeto, peri valorar igual un animal y un ser humano... es inhumano , Pues resulta que nosotros también somos animales y lo unico que nos diferencia de el resto es la inteligencia (aunque algunas personas por los pelos) y no por ello debemos asesinarlos por pura diversión.

PD: Respeto a los que les guste esto, pero me repugna que aun exista esta "tradición" (almenos me consuela que en Cataluña los hayan prohibido).

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por carl_98
23 jun 2013, 22:10

Tio me has copiado la biñeta en serio no creí que algien de cc cayese tan bajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por joserepublica
24 jun 2013, 20:28

#5 #5 jackdluffy dijo: Yo no me escandalizo, yo aplaudo al toro y lo celebro.yo no me escandalizo, yo pierdo la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sseppel
24 jun 2013, 23:38

#13 #13 txesare dijo: #9 Pero piensa que los que han muerto por accidente (por ejemplo, un animal atropellado) lo mas probable es que o muera al instante o en muy poco tiempo (aunque lo mejor sería que, si tienen que morir, que sufran lo menos posible). Sin embargo, los toros que mueren en la plaza de toros, lo hacen tras sufrir varias puñaladas en la espalda, siendo forzado a moverse para acabar ensartado por una espada que, en ocasiones, no lo mata, sólo lo deja moribundo#14 #14 jackdluffy dijo: #9 Comentario típico del ignorante de turno.

Ya solo falta el de los vegetarianos y el de que es para proteger a los toros.
¿Tú qué preferirías, pasar tu infancia en un espacio reducido con miles de individuos, sin apenas ver la luz del día, engordando artificialmente y que te maten antes de que llegues a la edad adulta? A mí el toreo me parece una mierda, pero prefiero mil veces ser toro de lidia a ser gorrino de matadero. Entiendo que es más fácil quejarse de una cosa que de otra, y que lo políticamente correcto es quejarse del toreo, pero la gente me parece muy hipócrita con este tema, de verdad. Lo solucionan todo diciendo "es que son para comer" como si al bicho le importara. Enga ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por maciaspajas
25 jun 2013, 00:45

#16 #16 byon_hhb dijo: A todos los antitaurinos, ¿alguno habéis pensado en que trabajo le vais a dar a todas las personas humildes que rodean esta profesión? Ganaderos, veterinarios, músicos (tocan en todas las plazas), taquilleros (en general todos los que trabajan en una plaza de toros)... Son muchas personas las que dependen de esta profesión quitando a los propios toreros.
Con esto no digo que este a favor ni en contra de los toros, solo pregunto que harían con todas esas personas. ¿Más gente al paro?
Hay que pensar un poco en toda la repercusión que tienen las cosas.
Ahora si queréis inflarme a negativos, eso solo será porque no os gusta escuchar la verdad.
Que va, el negativo te lo pongo por las conclusiones que sacas de la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por xikilider
25 jun 2013, 17:39

#7 #7 citrinotrust dijo: #4 Se supone que es un combate y que por lo tanto el resultado puede ser los dos. Que romano se entristecería si su gladiador favorito muriera ante un tigre.pero el gladiador va armado, debería estar indefenso (y en ocasiones puteado previamente)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por xikilider
25 jun 2013, 17:41

#14 #14 jackdluffy dijo: #9 Comentario típico del ignorante de turno.

Ya solo falta el de los vegetarianos y el de que es para proteger a los toros.
en realidad solo faltaba el tuyo.
gilipollas!
Leed los Derechos Universales de los Animales y veréis que si se cumpliesen no habría ni toros ni circos ni más maltrato. Asco de gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xikilider
25 jun 2013, 17:42

#12 #12 sanchez94 dijo: Estoy a favor de los toros, pero cuando matan a un torero, tampoco puedo decir que me entristezca, su trabajo corre ese riesgo, lo que estoy en contra es que se les trate como a heroes

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xikilider
25 jun 2013, 17:44

#45 #45 sseppel dijo: #13 #14 ¿Tú qué preferirías, pasar tu infancia en un espacio reducido con miles de individuos, sin apenas ver la luz del día, engordando artificialmente y que te maten antes de que llegues a la edad adulta? A mí el toreo me parece una mierda, pero prefiero mil veces ser toro de lidia a ser gorrino de matadero. Entiendo que es más fácil quejarse de una cosa que de otra, y que lo políticamente correcto es quejarse del toreo, pero la gente me parece muy hipócrita con este tema, de verdad. Lo solucionan todo diciendo "es que son para comer" como si al bicho le importara. Enga ya.Pienso como tú.
https://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU
...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!