Cuánto cabrón / ¿Ahora ya no es divertido?
Arriba
182
Enviado por IsraC93 el 8 mar 2013, 21:46

¿Ahora ya no es divertido?


Kidding_me - ¿Ahora ya no es divertido?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El dolor hecho imagen Enlace a Ahora lo necesito Enlace a Pido un mínimo de respeto

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#101 por pablitopuchino
13 mar 2013, 09:50

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
El hecho de ser una tradición, no lo legitima. Quemar a la brujas, moros y judíos o hacer juicios de fe (Piner la mano en el fuego) también eran tradiciones y no creo que por el hecho de serla, nadie se plantee recuperarlas.

"Esos toros están criados para eso" Ah! Muy bien... justificación estupenda. Y que si un toro entra en mi casa seguro que salgo corriendo... Aha... ¡Tienes la demagogia en MODO ON! Un tingre tambien es peligroso y no por eso se matan por placer (a excepción de los cazadores furtivos que, ups! són ilegales).

Para decir chorradas escribe en La Razón...

4
A favor En contra 42(54 votos)
#102 por axeexa
13 mar 2013, 10:10

#101 #101 pablitopuchino dijo: #97 El hecho de ser una tradición, no lo legitima. Quemar a la brujas, moros y judíos o hacer juicios de fe (Piner la mano en el fuego) también eran tradiciones y no creo que por el hecho de serla, nadie se plantee recuperarlas.

"Esos toros están criados para eso" Ah! Muy bien... justificación estupenda. Y que si un toro entra en mi casa seguro que salgo corriendo... Aha... ¡Tienes la demagogia en MODO ON! Un tingre tambien es peligroso y no por eso se matan por placer (a excepción de los cazadores furtivos que, ups! són ilegales).

Para decir chorradas escribe en La Razón...
GRANDEEEEEEE!!!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#103 por qazqaz11
13 mar 2013, 10:17

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
¿MILLONES de personas viven del toreo? ¡Claro que sí, campeón!

A favor En contra 13(17 votos)
#104 por caosstuka
13 mar 2013, 10:19

#58 #58 housex dijo: #37 Esto desaparecerá dentro de algunos años, las nuevas generaciones en su mayoría no toleramos el maltraro animal ni por diversión ni por tradición, hay excepciones, pero cada vez va a menos, la mayoría del fanatismo taurino está en un público cada vez más envejecido que a medida que vaya muriendo este "arte" será tan minoritario que desaparecerá.siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la espera

7
A favor En contra 4(18 votos)
#105 por qazqaz11
13 mar 2013, 10:23

#44 #44 manu999 dijo: Una pregunta :emm: (si me equivoco no es necesario que me friáis a negativos)
el meme de mentí este: :menti: o al menos esa cara que igual me equivoco y es otra, no es para cuando una persona miente? :umm:
si, al menos por lo que yo sé

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por qazqaz11
13 mar 2013, 10:29

#101 #101 pablitopuchino dijo: #97 El hecho de ser una tradición, no lo legitima. Quemar a la brujas, moros y judíos o hacer juicios de fe (Piner la mano en el fuego) también eran tradiciones y no creo que por el hecho de serla, nadie se plantee recuperarlas.

"Esos toros están criados para eso" Ah! Muy bien... justificación estupenda. Y que si un toro entra en mi casa seguro que salgo corriendo... Aha... ¡Tienes la demagogia en MODO ON! Un tingre tambien es peligroso y no por eso se matan por placer (a excepción de los cazadores furtivos que, ups! són ilegales).

Para decir chorradas escribe en La Razón...
jajajajjajajajaj zas zas

2
A favor En contra 7(9 votos)
#107 por axeexa
13 mar 2013, 10:38

#106 #106 qazqaz11 dijo: #101 jajajajjajajajaj zas zasEN TODA LA BOCA!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por juancarlosm1983
13 mar 2013, 11:55

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
MILLONES??? Estás en ebrio?? Aumentar increíblemente el paro??? Lo que falta es que gente que vos dejen de hablar idioteces y se pongan a trabajar! Y si no conseguís trabajo, hay que generarlo, pero no de esta manera.

A favor En contra 11(13 votos)
#109 por costo
13 mar 2013, 13:08

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
En España son alrededor de 1000 personas las que crian estos toros , si desaparacen las corridas de toros no es el fin pues su carne se destinaria para otros fines.............


PD: Me apuesto 2 cojones a que si te entra un toro bravo en casa , con lo idiota que pareces , te quedas sentado y das abrazos....... y si te ataca te ries y mueres feliz...............No es lo mismo defensa que atacarlos sin motivo ILUMINAO ¡¡¡

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por mrg01
13 mar 2013, 13:47

#91 #91 axeexa dijo: #80 ES MUY HIPOCRITA QUE DIGAS ESO, EL TORERO TIENE ELECCION, EL TORO NO. EL TORO ACTUA POR INSTINTO DEFENSIVO, EL TORERO POR DINERO.

NO TIENES NADA DE RAZON Y ADEMAS, NO SE QUE TIENE LA VIDA DE UN HUMANO QUE LA HAGA MAS VALIOSA QUE LA DE UN ANIMAL, AL FIN Y AL CABO,,,, ELLOS LLEGARON AL PLANETA ANTES QUE NOSOTROS.
Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64,#64 adrikbron dijo: vale, me van a freír a negativos (o no, puesto que no soy de los primeros)
ESOS TOROS SE CRÍAN PARA ESO
vale que es hipócrita lo de la viñeta, pero a ver cuantos tienen huevos a hacer lo que hacen los toreros.
yo, personalmente, prefiero a los recortadores (no, Rajoy no).
señor #15 me gustaría que me diera a conocer cómo estaría a su vista ese comentario :feellikeasir:
los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.

6
A favor En contra 2(8 votos)
#111 por maitane_07
13 mar 2013, 13:56

#18 #18 gamerzapp dijo: #7 #8 #10 #5 #1 #3 #2 #4 :serious1: ¿Qué os pasa?Que habían puesto? :S

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por jaavii87
13 mar 2013, 14:07

Yo no me voy a alegrar nunca de que un torero sufra una cornada... pero tampoco voy a sentir pena. Él se lo ha buscado, el animal también tiene que defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por aplatanao10
13 mar 2013, 15:41

#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.

¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".
Los San fermines los dejas en paz

A favor En contra 5(11 votos)
#114 por apau
13 mar 2013, 15:44

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Una cosa es matar al animal para defenderte y otra muy distinta para diversión del resto, que encima ni es una muerte limpia si no mediante tortura.

A favor En contra 9(11 votos)
#115 por aliena28898
13 mar 2013, 15:46

#18 #18 gamerzapp dijo: #7 #8 #10 #5 #1 #3 #2 #4 :serious1: ¿Qué os pasa?Siempre viviré con la intriga de qué carajo ponían los comentarios borrados.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#116 por apau
13 mar 2013, 15:54

#110 #110 mrg01 dijo: #91 Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64, los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.Demuéstralo.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por uzzymaister
13 mar 2013, 16:14

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
y que quieres que agan? que tomen el té? si el toro va a por ti obviamente tienes qeu defenderte pero criarlo y tenerlo preso para despues toruturarle. sinceramente me dan asco los humanos, no todos, pero la mayoria

A favor En contra 7(7 votos)
#118 por igoroink
13 mar 2013, 17:09

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Sabes como también podemos salir de la crisis? con mano de obra infantil. Resulta que la golabilzación hace que podamos comprar productos a precios irrisiorios echos por otras personas en otros países en unas condiciones de explotación que nuestra constitución aquí no permite. Por lo tanto yo creo que para ser competitivos mejor seguimos con los toros y además como hay crisis también deberíamos empezar a explotar niños. Esta es la competitividad neoliberal. 1º Máximizar beneficios y minimizar costes 2º Elaborar y educar teorías en las que la economía y todo lo que le rodee no pueda estar sujeta ni a la moral ni a la ética.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por neer0n93
13 mar 2013, 17:09

#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaSon cosas incomparables, no podemos asegurar que una vez mueran los politicos que tenemos ahora vendrán honrados, pero si sabemos que las nuevas generaciones detestan este tipo de maltrato.

Y no, que tengan hijos no quita nada, a mi abuela le encantan e intento que a mi también, sólo consiguió odio por mi parte y que la vea como una asesina

Por mi parte, ya podrían morirse todos los taurinos, de hecho, me alegro mucho del día aquel hará un par de años cuando llevaron a los críos a la plaza a torear y un toro se cargó a bastantes niñatos, atravesó a muchos y la mayoría murieron, como lloraban los padres, a ver si así aprenden que la muerte no es algo divertido, yo me alegro y mucho de lo que ocurrió, el que mata merece muerte

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por neer0n93
13 mar 2013, 17:13

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Vamos a criar seres humanos para matarlos, total, han nacido para eso... serás hijo de puta

Subnormal...

El toreo si se elimina adiós crisis, porque NO VA NADIE Y LO MANTIENEN CON IMPUESTOS, adivina donde ha ido el dinero recortado de sanidad y educación...

Ignorante de mierda, asesino, ojala te mueras torturado para que sepas lo que es

Cobardes! que muchos huevos delante de un animal indefenso y drogado(y encima os cogen más de una vez xD pateticos) pero bien que cuando vamos a buscar taurinos para reventaros a ostias llorais como nenazas asquerosas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por neer0n93
13 mar 2013, 17:19

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Y no, no saldria corriendo, he salvado todo tipo de animales, desde lobos y perros salvajes que me he puesto en medio para que no les ataquen los acojonados como tu(me he criado en la montaña, hay todo tipo de animales), hasta ratas que he cogido y salvado(de echo, ahora mismo estoy criando una rata recién nacida). Incluso las arañas, a las que tengo aracnofobia, las salvo, so payaso, tu seguro que sales corriendo de una ratilla pequeña xD.

Nunca haría daño a un animal y mucho menos matarlo, en todo caso lo reduciría si es necesario, pero para tu información, un animal nunca te va a atacar si no le haces nada, son muy listos, si alguna vez atacan de primeras es porque huelen las intenciones

4
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por neer0n93
13 mar 2013, 17:21

#110 #110 mrg01 dijo: #91 Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64, los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.Mejor no existinguir que nacer para morir torturado, que no hablamos de una muerte sino de una TORTURA, ¿tienes idea lo que es eso?

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por thefave
13 mar 2013, 17:23

pero vamos a ver!
que pasa aquí? rechazamos nuestra cultura y nuestra marca como españoles por la muerte de animales?
que pasa? que un animal tiene la misma dignidad que una persona? acaso no coméis carne ninguno? se suelen matar animales para poder comérselos, o vamos, así lo tengo entendido...
Me vais a decir que aqui sois todos vegetarianos o algo... venga anda, eso si que es hipocresía...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#124 por mrg01
13 mar 2013, 17:24

116# Piensa con la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por mrrubenr3
13 mar 2013, 17:27

que buena viñeta sin duda, no entiendo la afición a los toros que hay en este país por ver a un toro sangrando en fin -_-, vaya cultura que damos a conocer con esto.

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por davidpkami
13 mar 2013, 17:29

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Tranquí, la gente ya te está matando a negativos. Sin tener ni puta idea, como se nota de que está hecha la gente de este pais. El toreo es una tradición, un poco cruel, pero por otro lado bonita. ¿Vosotros sabeis como se crían esos toros? Esos toros llevan una vida de puta madre desde que nacen, con su campo particular, tranquilidad y sementalismo. Llevan una vida de puta madre hasta que los llevan a morir a la plaza de toros, si, sufrén, pero sufrén durante su ultimo dia de vida. Te puedo asegurar que si los toros tuvieran conciencia y decidiran vivir como una vaca, aplastados en esas asquerosas granjas y muertas por electrocutamiento o vivir de puta madre y tener una muerte al final dolorosa eligen ser toros

A favor En contra 2(10 votos)
#127 por caty800
13 mar 2013, 17:31

#87 #87 qqww dijo: No es por nada (y se que esto me va a costar acabar en el infierno de los comentarios) pero ¿estais comparando la vida de una persona con la de un animal? el toreo se practica en España desde hace siglos, es como la caza y el público no se pone a criticar al toro por que clave el cuerno al torero,
¿los cromañones creeis que cazaban uros? no, les engañaban con cosas como esta para poder comerles, esto es como si recordara la forma de cazar de tiempos pasados y además la carne luego se vende, me parece bien que algunas tradiciones como algunas corridas de pueblos muy crueles o poco seguras se prohiban pero esto no es sádico y para que lo sepais es un combate igual contra igual, el toro tiene dos enormes cuernos y el torero solo una espada fina, un capote y unos ayudantes.
1º: clavate una espada en la espalda y si te duele me lo dices para ver que siente un toro cuando le clavan una banderilla

2º: los humanos de la edad de piedra mataban animales para sobrevivir

3º: un toro no es tan listo que un humano y no se espera que lo maten

4º: si dices que es un combate igualado si engancha el toro al torero, deberian dejar que lo matasen igual que hacen con el toro

A favor En contra 3(9 votos)
#128 por manuermolino
13 mar 2013, 18:08

Para todos los que argumenten en contra de la tradición taurina unas acotaciones propias. ¿Os habéis planteado de que se lucrarían las ganaderías, que son las que permiten que sigan existiendo toros dado que en estado salvaje practicamente no hay, si no fuera de las corridas de toros? Es cierto que sea sangriento, pero es de la única forma que mi insignia mente consigue disipar de que los toros no se extingan.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#129 por rexel
13 mar 2013, 18:12

#89 #89 axeexa dijo: #87 PRIMERO, LOS CROMAÑONES CAZABAN COMO TU DICES PORQUE NO TENIAN OTRA MANERA NI OTROS MEDIOS... CREO QUE HOY EN DIA HAY MEJORES MEDIOS DE VENDER CARNE SIN TORTURAR, NI DESANGRAR AL ANIMAL HASTA LLEVARLO HASTA SU MAS ABSOLUTA AGONIA.

SEGUNDO, EXISTE CARNE ECOLOGICA, DIRECTAMENTE DEL ANIMAL SIN SER BRUTALMENTE ASESINADO. SENCILLAMENTE, CUANDO EL ANIMAL MUERE, SE APROVECHA SU CARNE, NI MAS NI MENOS.

TERCERO. DE COMBATE IGUAL A IGUAL NADA..... TU MISMO LO HAS DICHO, EL TORO TIENE CUERNOS. EL TORERO, AYUDANTES (QUE LE PONEN BANDERILLAS AL TODO PARA AYUDAR AL TORERO), ESPADA, CAPOTE, TRAJE DESLUMBRANTE, Y POR SU FUERA POCO A CADA RATO SALE EL TIPICO IMBECIL MONTADO A CABALLO PARA DARLE ESTOCADAS AL TORO ARRIESGANDO LA VIDA DEL POBRE CORCEL.

Sin olvidarse que al Toro le dan drogas, le dañan las patas para que no ande bien, ademas de estar encerrado a oscuras durante días para que al salir a la arena se quede ciego durante un largo rato.

Imaginar lo que es estar varios días a oscuras y en silencio, sin tener espacio para moverte, te dañan las patas, te drogan y te sacan en un lugar desconocido con seres irracionales gritando a lo loco, ademas de que el sol te ciega, no puedes andar bien y lo poco que ves, lo ves borroso por las drogas, además si le consigues clavar el asta al asesino se lanzan a salvarle mientras que tú estas solo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#130 por amparoisabel
13 mar 2013, 18:27

pobres toros y despues cuando el toro le pega una cornada el torero va y se queja anda y que le jodan
al torero

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por homerlol
13 mar 2013, 18:29

TODOS los toreros són los seres mas hijos de puta que puedan existir en ente mundo

A favor En contra 4(6 votos)
#132 por capmpelotazo
13 mar 2013, 19:18

joder hay mil sitios donde quejarse de estas cosas aqui estamos para trolear y reirnos,MUUUUUUUUUU CANSINOS LOS ANTITAURINOS

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por big_monkey99
13 mar 2013, 19:34

#55 #55 big_monkey99 dijo: A esto lo llaman arte pobre torero que ha recibido una cornada pero el pobre animal ¿que? Yo soy muy español (Ahora subnormales por decir eso me llamaran facha y demás) pero a eso lo veo una tortura no tradición y mucho me nos arte.#70 #70 axeexa dijo: #55 NADIE TIENE POR QUÉ LLAMARTE FACHA, YO ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL PERO ESTO NO ES CULTURA, ES UN VULGAR ASESINATO.

QUE ESTO SEA UNA PARTE DE LA CULTURA ESPAÑOLA ME PARECE SENCILLAMENTE TRISTE Y LAMENTABLE... :OHGODWHY:
MUchas gracias a mi tambien me da vergüenza que al pensar en España se les venga a la cabeza esto y que solo pueda sacar la bandera española cuando hay un maldito mundial sin que me insulten

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por pabloto23
13 mar 2013, 19:40

EL TORO COMETIÓ UN GRANDISIMO ERROR!
DEBERÍA DE HABERLE DADO CON EL OTRO CUERNO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por buzo
13 mar 2013, 19:43

#6 #6 calamardinho11 dijo: Tortura, ni es arte ni es cultura.la pena es que el toro tuviera tan mala punteria

A favor En contra 23(25 votos)
#136 por Melero9x
13 mar 2013, 19:49

#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaNo, no y no.

A mis abuelos les encantan los toros, pero de sus siete hijos, a solo uno le gustan los toros.
Ese no es mi padre, y tanto yo como mi padre y madre consideramos esto "tortura" igual que si se lo haces a un perro, (esta prohibido) a un toro debería ser igual

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Otro... no, no y no!!

Con todos los millones que ganan los toreros, con las entradas de la gente que le gusta ver torturar a un animal que no ha hecho nada para ello... Esto causa mas crisis, no menos, por aunque aya gente que vive de ello, aun así es mayor el otro gasto que ya mencione.
(Esto es igual con el fútbol y todos los deportes)

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por pruse
13 mar 2013, 19:52

#95 #95 axeexa dijo: #94 AUN ME PONES MAS EN BANDEJA MI POSTURA SOBRE LO BARBAROS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES, OSEA QUE CRIAMOS UNA ESPECIE SOLO PARA SER ASESINADA BRUTALMENTE..... AJAJAJAJA AUN ME PARECE MAS VERGONZOSO...Mejor acabemos con el toreo, que se dejen de criar toros, y cuando muera el último de ellos, los "amantes de los animales" como tú gritarán: ¡Qué bárbaros somos los españoles que dejamos que los toros se extingan! Se extinguirían porque su cría no sería rentable porque no tienen ninguna utilidad fuera del toreo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por pruse
13 mar 2013, 20:06

#121 #121 neer0n93 dijo: #97 Y no, no saldria corriendo, he salvado todo tipo de animales, desde lobos y perros salvajes que me he puesto en medio para que no les ataquen los acojonados como tu(me he criado en la montaña, hay todo tipo de animales), hasta ratas que he cogido y salvado(de echo, ahora mismo estoy criando una rata recién nacida). Incluso las arañas, a las que tengo aracnofobia, las salvo, so payaso, tu seguro que sales corriendo de una ratilla pequeña xD.

Nunca haría daño a un animal y mucho menos matarlo, en todo caso lo reduciría si es necesario, pero para tu información, un animal nunca te va a atacar si no le haces nada, son muy listos, si alguna vez atacan de primeras es porque huelen las intenciones
¿Cómo cojones se supone que piensas reducir a un toro de 600kg "sin hacer que sufra"?

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por Malolo1997
13 mar 2013, 20:12

No entiendo como puede considerarse cultura al sufrimiento de un animal

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por mamatengomiedo
13 mar 2013, 20:43

#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...

Y segundo.. Esos toros se crían para eso...

PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)
Que te den por culo. Ojala hubiese una tradición que fuese violar a tu puta madre y pudiéramos quitar a algunos del paro.

A favor En contra 5(5 votos)
#141 por rockecita
13 mar 2013, 20:49

En serio, si matan al toro, algunas personas lo celebran, pero si el que sufre es el humano, el animal merece morir. Es una tortura animal y me parece una burrada que la gente esté a favor de esto. Dios, como les puede gustar!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
Estoy totalmente en contra

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por elegor
13 mar 2013, 20:54

Si es que vivimos en un país en el que jugar con un animal hasta su muerte es arte, y un graffiti es un delito bandalismo. Simplenete: no hay derecho. Los verdaderos animales somos nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por jonny93
13 mar 2013, 21:10

#115 #115 aliena28898 dijo: #18 Siempre viviré con la intriga de qué carajo ponían los comentarios borrados.no eres el único



A favor En contra 8(8 votos)
#144 por aplatanao10
13 mar 2013, 21:37

#129 #129 rexel dijo: #89 Sin olvidarse que al Toro le dan drogas, le dañan las patas para que no ande bien, ademas de estar encerrado a oscuras durante días para que al salir a la arena se quede ciego durante un largo rato.

Imaginar lo que es estar varios días a oscuras y en silencio, sin tener espacio para moverte, te dañan las patas, te drogan y te sacan en un lugar desconocido con seres irracionales gritando a lo loco, ademas de que el sol te ciega, no puedes andar bien y lo poco que ves, lo ves borroso por las drogas, además si le consigues clavar el asta al asesino se lanzan a salvarle mientras que tú estas solo.
eso de que estan a oscuras varios días, en san fermin se lidian los toros del encierro.. así que eso que dices es mentira. Yo no voy ni iré jamás a una corrida de toros, pero las mentiras que os inventais para echaros mierda unos a otros son repulsivas

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por PatriZz
13 mar 2013, 22:22

#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaestoy deacuerdo contigo porque aunque a la mayoria de jovenes ya no nos parezcan bien estas "tradiciones" siempre habra gente a la que le guste...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por silvigarvelas
13 mar 2013, 22:27

Pobre animal :(

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por PatriZz
13 mar 2013, 22:31

mira yo creo que esta "tradicion" seria mucho mas bonita y la gente la respetaria si el toro no muriese y no se usaran instrumentos como espadas, bandrerillas ect...
por lo que e visto en los comentarios hay mucha gente a la que no le gustan los toros y no digo que a mi me guste ver como matan a un pobre toro que no tiene culpa de nada a esa gente le tengo que preguntar ¿ que os parece que a un pobre toro que no tiene culpa de nada ademas de despues matarle le torturen prendiendo fuego a sus cuernos y haciendole correr de un lado para otro y a la gente que defiende las corridas de toros ¿podeis defender este comportamiento?

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por sergiodp96
13 mar 2013, 22:34

Lo mejor es que no tienen los huevos de enfrentarse a un toro sin drogarlo, y es que sí, a los toros los drogan y los debilitan antes de salir a morir... Los coge un toro en buena forma a cualquier torero y bueno, quedaría como un colador.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por PatriZz
13 mar 2013, 22:41

#121 #121 neer0n93 dijo: #97 Y no, no saldria corriendo, he salvado todo tipo de animales, desde lobos y perros salvajes que me he puesto en medio para que no les ataquen los acojonados como tu(me he criado en la montaña, hay todo tipo de animales), hasta ratas que he cogido y salvado(de echo, ahora mismo estoy criando una rata recién nacida). Incluso las arañas, a las que tengo aracnofobia, las salvo, so payaso, tu seguro que sales corriendo de una ratilla pequeña xD.

Nunca haría daño a un animal y mucho menos matarlo, en todo caso lo reduciría si es necesario, pero para tu información, un animal nunca te va a atacar si no le haces nada, son muy listos, si alguna vez atacan de primeras es porque huelen las intenciones
estoy sorprendida porque aunque me encantan todos los animales que existen y por eso quiero estudiar veterinaria, para poder salvarles no puedo con las arañas, no las mato pero no puedo es algo.... superior a mi y eso que e superado un miedo a los perros y a los caballos pero no se que tienen la arañas que no... no... no puedo... y una pregunta ¿si entra un oso o un toro que son animales considerablemente grandes y si vives en la montaña como dices con algun oso te as tenido que encontrar que haces si te encuentras con un oso hambriento y tu llevas comida??? no es una pregunta para discutir es una curiusidad que tengo yo porque yo si me encuentro con un oso que viene hacia mi me muero en el acto jajajajaj por favor contesta.... que es verdad que tengo curiusidadd

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por heavy_ARR
13 mar 2013, 22:54

Otro ejemlo más de lo cabrones ue son los políticos: cmo el tema de los toros les da mucho dinero, no lo prohiben ADP (Aso De Políticos)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!