los toros moriran asesinados en la plaza de toros, pero estos toros que han vivido para morir en una plaza han vivido en condiciones muchisimo mejores que los que han vivido para morir en el matadero
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)¿Eres subnormal? No es lo mismo, ni si quiera se parece, a que metas a un animal en un recinto cerrado para matarlo, que un toro te intente matar. Si te va a matar, ya no defiendes a ese animal, defiendes tu propia vida.
#123 #123 thefave dijo: pero vamos a ver!
que pasa aquí? rechazamos nuestra cultura y nuestra marca como españoles por la muerte de animales?
que pasa? que un animal tiene la misma dignidad que una persona? acaso no coméis carne ninguno? se suelen matar animales para poder comérselos, o vamos, así lo tengo entendido...
Me vais a decir que aqui sois todos vegetarianos o algo... venga anda, eso si que es hipocresía...una cosa es matar animales para alimentarse,y otra muy distinta torturarlos por diversion.
#110 #110 mrg01 dijo: #91 Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64, los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.eres idiota? el toro es el macho de las vacas!!!!
#128 #128 manuermolino dijo: Para todos los que argumenten en contra de la tradición taurina unas acotaciones propias. ¿Os habéis planteado de que se lucrarían las ganaderías, que son las que permiten que sigan existiendo toros dado que en estado salvaje practicamente no hay, si no fuera de las corridas de toros? Es cierto que sea sangriento, pero es de la única forma que mi insignia mente consigue disipar de que los toros no se extingan.#137 #137 pruse dijo: #95 Mejor acabemos con el toreo, que se dejen de criar toros, y cuando muera el último de ellos, los "amantes de los animales" como tú gritarán: ¡Qué bárbaros somos los españoles que dejamos que los toros se extingan! Se extinguirían porque su cría no sería rentable porque no tienen ninguna utilidad fuera del toreo. y demás ¿ sabíais que el toro y la vaca son de la misma especie?¿y que al macho de esa especie se le llama toro y a la hembra vaca?¿y que los mamíferos necesitan un macho y una hembra para reproducirse?
Una verdadera lastima que un pais tan bonito como España tenga este tipo de costumbres comprendo que antes fuera todo un espectáculo pero ahora existen los estadios de fútbol, el basquetbol entre otros que necesidad de seguir con este deporte tan ridículo y tan criticado.
Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos.
#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.
¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".Otro retrasado opinando y avergonzándose ... lo dejaré claro:
SI NO TE GUSTA ¡OPINAS! pero criticar es de IGNORANTE. :3
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)#120 #120 neer0n93 dijo: #97 Vamos a criar seres humanos para matarlos, total, han nacido para eso... serás hijo de puta
Subnormal...
El toreo si se elimina adiós crisis, porque NO VA NADIE Y LO MANTIENEN CON IMPUESTOS, adivina donde ha ido el dinero recortado de sanidad y educación...
Ignorante de mierda, asesino, ojala te mueras torturado para que sepas lo que es
Cobardes! que muchos huevos delante de un animal indefenso y drogado(y encima os cogen más de una vez xD pateticos) pero bien que cuando vamos a buscar taurinos para reventaros a ostias llorais como nenazas asquerosasA quien deberían de matar torturando es a usted, yo no he deseado la muerte de ningún toro ni de ninguna persona, a diferencia de usted que sin faltar el respeto a nadie ni insultar a nadie ya deseas la muerte a dicha persona, sin siquiera conocerla en lo más mínimo. Así que el o la ignorante es usted...
Y que es todo/a una tarzan bien por usted. No te lo he preguntado ni me importa.
Así que tus Faltas de respeto y deseos de muerte te los metes por el culo que seguro que te gusta.(Ahora te falto el respeto, pero como dices en tus comentarios es en legitima defensa... puesto que ha empezado usted primero a faltar el respeto ;) )
#36 #36 draxdrilox dijo: #13 Si, pobre torero pero es parte de su noble oficio..yo boto por:
a) lo dice en broma, y lo justifico con que hoy no me apetece despedazar y arrancarle la cabeza a nadie.
#6 #6 calamardinho11 dijo: Tortura, ni es arte ni es cultura.Comprendo perfectamente a la gente que no les gusta los toros y respeto completamente que no os guste ver como matan a un animal tan bonito, pero aun así no consigo que no me guste, es una antigua tradición y se que va a desaparecer, pero la verdad es que me gustaría que este espectáculo (no lo voy a llamar deporte) siguiera pero de forma mas civilizada, a la forma de Las Vegas (con un chalequito adherente de banderillas y una tumbada a la portuguesa sin dañar al animal) porque los pases y las entradas al capote de los toros SÍ que son arte, no sé, es mi opinión, pero creo que nos deja más o menos contentos a taurinos y anti-taurinos no?
#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout: tranquilo yo te comprendo
#36 #36 draxdrilox dijo: #13 Si, pobre torero pero es parte de su noble oficio..entiendo que no os gusten los toros...pero en serio os importa mas que la persona que acaba de ser corneada??? :serius1: el cuerno se entró cor la garganta y le salio por la boca, Y MENOS MAS QUE LUEGO SALIO LIMPIO PORQUE LO LLEGA A ZARANDEAR UN POCO Y LE ARRANCA LA MANDÍBULA!! estáis muy centrados con el sufrimiento del animal, pero que tal un poco de empatía con el pobre hombre
#168 #168 perrosverdes dijo: #36 entiendo que no os gusten los toros...pero en serio os importa mas que la persona que acaba de ser corneada??? :serius1: el cuerno se entró cor la garganta y le salio por la boca, Y MENOS MAS QUE LUEGO SALIO LIMPIO PORQUE LO LLEGA A ZARANDEAR UN POCO Y LE ARRANCA LA MANDÍBULA!! estáis muy centrados con el sufrimiento del animal, pero que tal un poco de empatía con el pobre hombreCompletamente de acuerdo, es lo que pretendía decir yo pero creo que se centraron más en otras cosas de mi comentario.
A mi me da igual lo que penseis de los toros y tal pero la vida humana es siempre más importante.
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)Dios mio, si votamos 18 negativos mas a este tio, TODOS los que le hayan votado le habran dado negativo. NI UN POSITIVO
#151 #151 _pdj_98 dijo: los toros moriran asesinados en la plaza de toros, pero estos toros que han vivido para morir en una plaza han vivido en condiciones muchisimo mejores que los que han vivido para morir en el matadero :truestory:Claro, pero piensa mejor: ¿Qué es mejor haber vivido un periodo de tiempo corto BASTANTE BIEN, o que te den comida y luego te maten normalmente? Al punto que yo quiero llegar es que no importa como hayas vivido antes, tu puedes haber sido un rey y luego te matan sadicamente o puedes haber sido un mendigo y te matan tambien. DA LO MISMO HABER VIVIDO BIEN QUE HABER VIVIDO MAL ANTES YA QUE TE VAN A MATAAARRRRR.
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)MILLONES de personas viven torturando toros? me extraña -_-
#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.
¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".No sé si te has expresado mal o lo has dicho enserio, pero te pongo negativo por lo de "toros fuera".
Esta mierda, que lamentablemente es una realidad, es una de las cosas que hacen que me avergüenze de ser española. Los toros, si quieren, pueden correr salvajes mientras no maten a nadie, pero los toreros... ¡ellos son ASESINOS! Y encima, los tratan como héroes. Poned al torero frente a un tigre o un león, y si sobrevive, lo llamaré héroe, pero nadie es héroe por matar a un indefenso animal que sólo defiende su vida, y menos en 6v1.
#61 #61 ciclisergi dijo: Para que lo sepáis si no fuera por las corridas de toros y por hacerles "sufrir" porque no sufren apenas, la raza del toro bravo ya se habria extinguido. Asi que si no teneis ni idea de toros y solo hablais por lo que escuchais mejor callaosQUE COÑO HAY QUE SABER PARA DARSE CUENTA QUE LE CLAVAN ESPADAS EN LA ESPALDA?
no quería comentar... pero estas tonterías me sacan de quicio.
no es por nada, pero aunque me matéis a negativos y tal y cual. y aunque llegue tarde porque esta viñeta salió el año pasado. lo único que quiero decir es que, antes de matar a un toro, quiero que ese toro me mate a mí. y espero, que cuando coma rabo de toro, o algo parecido que lleve carne de toro. espero de que no haya sido asesinado, y que haya muerto de viejo.
#165 #165 the9thman99 dijo: Soy yo el único de por aquí al que le importa una mierda lo que le pase a los animales? Joder con la sensiblería, que para algo son ANIMALES......el ser humano también es un animal, luego a nosotros no nos debería importar lo que te pase a ti?
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)El toreo es típico de españa por lo que como máximo pueden ser 42 millones y como catalán digo que a Cataluña no le gusta el toreo y menos viven de el por lo tanto podemos sacar 7 millones.
A ver tenemos 35 millones, y hay que pensar en que hay miles de oficios mas explotados que el toreo,
en total calculo unos 28 millones y en paro hay casi unos 3 millones.
Jubilados por lo menos 3,9 para dejar un pequeño hueco llamado el vacio donde hay las perosas que VIVEN del toreo y no creo que llegue ni a las 10.000.
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)Ahhh, ¿Y si te hubiesen criado para TORTURARTE hasta la muerte, también lo aceptarías?
Quiero decir, ¿Si también se criasen personas sin ninguna cultura/idea del mundo para hacer eso, también estaría bien? Porque viene a ser lo mismo, no somos superiores al resto de especies.
Respeto las opiniones personales, pero a mi esto no me parece del todo humano, y, obviamente, si un toro se cuela en mi casa, salgo por patas, no te jode, yo y cualquier persona con sentido común saldría, más por instinto que por miedo en sí.
Para todos los que defiendan esta "tradición".
Yo vivo en Valencia, así que tengo la plaza de toros medianamente cerca, pero odio lo que hacen con los toros.
En MI OPINIÓN, lo que he leído de "Se crían para matarlos", y que lo vean suficientemente justificado me parece lo más inhumano posible. Y peor aún, gente diciendo, "QUE PARA ALGO SON ANIMALES". ¿Y tú que te crees que eres chaval/a? Nosotros también somos animales, ¿Y si una raza superior nos usase a nosotros para hacer esto mismo? (Eso ha sido muy fumada, pero OK) "Un toro ha matado a un chico, ¡Si es que son unos asesinos!" ¡Pues coño, que no se hubiese metido ahí, no te jode...!
Aquí termina MI OPINIÓN del tema. ¡Venga un ABRUZO!
#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:Toma mi positivo y déjame en paz.
Señores vale matar a los toros torturándolos es malo (lo entiendo), pero que hacemos con ellos desaparecerán, meterlos en un zoo es malo, dejarlos en libertad es malo por que se cruzan con las vacas de los ganaderos y al final los acabaran matando, eso seria su solución.
PD:no quiero likes ni dislikes porfavor dad soluciones que se os ocurran en este comentario
#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:Uno se los pocos comentarios no radicales que he visto en esta página (un buen like)
#185 #185 whathefucksay123 dijo: Señores vale matar a los toros torturándolos es malo (lo entiendo), pero que hacemos con ellos desaparecerán, meterlos en un zoo es malo, dejarlos en libertad es malo por que se cruzan con las vacas de los ganaderos y al final los acabaran matando, eso seria su solución.
PD:no quiero likes ni dislikes porfavor dad soluciones que se os ocurran en este comentario O sea, según tú, sin el toreo no habría toros... pues, según tu teoría, las vacas tampoco existirían, porque ambos animales son de la misma especie, por tanto se necesita un toro y una vaca para que hayan más toros y vacas. Te recomiendo pensar mejor lo que dices antes de abrir la boquita ;)
A mí me da igual que lleven a los toros al matadero (les dan una muerte rápida y limpia) y me lo sirvan en un plato, pero NO me gusta ver cómo un toro es TORTURADO salvajemente hasta su muerte, para luego cocinarlo. Si yo supiera que ese filete es de un toro TORTURADO, me negaría a comérmelo, y más a pagarlo.
#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaPues no creas: ya hay alguna que otra plaza de toros que ha cerrado por falta de público. Si se convierte en un espectáculo minoritario, los toreros comenzarán a ganar menos y serán menos los que se dediquen a esa profesión maldita por la baja remuneración.
#187 #187 lanosa dijo: #185 :pokerface: O sea, según tú, sin el toreo no habría toros... pues, según tu teoría, las vacas tampoco existirían, porque ambos animales son de la misma especie, por tanto se necesita un toro y una vaca para que hayan más toros y vacas. Te recomiendo pensar mejor lo que dices antes de abrir la boquita ;)
A mí me da igual que lleven a los toros al matadero (les dan una muerte rápida y limpia) y me lo sirvan en un plato, pero NO me gusta ver cómo un toro es TORTURADO salvajemente hasta su muerte, para luego cocinarlo. Si yo supiera que ese filete es de un toro TORTURADO, me negaría a comérmelo, y más a pagarlo.Los toros con los que se cruzan las vacas no son de Lidia (la raza de toros que se usa para la tauromaquia) [me crié en un pueblo] por favor infórmate tu antes de responder.
#87 #87 qqww dijo: No es por nada (y se que esto me va a costar acabar en el infierno de los comentarios) pero ¿estais comparando la vida de una persona con la de un animal? el toreo se practica en España desde hace siglos, es como la caza y el público no se pone a criticar al toro por que clave el cuerno al torero,
¿los cromañones creeis que cazaban uros? no, les engañaban con cosas como esta para poder comerles, esto es como si recordara la forma de cazar de tiempos pasados y además la carne luego se vende, me parece bien que algunas tradiciones como algunas corridas de pueblos muy crueles o poco seguras se prohiban pero esto no es sádico y para que lo sepais es un combate igual contra igual, el toro tiene dos enormes cuernos y el torero solo una espada fina, un capote y unos ayudantes.Todos somos iguales otra cosa es la inteligencia que tiene cada uno, eso no es arte es tortura y lo que lo demuestra es gente disfrutando ver como muere un animal.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
13 mar 2013, 23:23
los toros moriran asesinados en la plaza de toros, pero estos toros que han vivido para morir en una plaza han vivido en condiciones muchisimo mejores que los que han vivido para morir en el matadero
13 mar 2013, 23:29
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)¿Eres subnormal? No es lo mismo, ni si quiera se parece, a que metas a un animal en un recinto cerrado para matarlo, que un toro te intente matar. Si te va a matar, ya no defiendes a ese animal, defiendes tu propia vida.
14 mar 2013, 00:49
Que asco, pobres animales.
14 mar 2013, 03:54
#123 #123 thefave dijo: pero vamos a ver!
que pasa aquí? rechazamos nuestra cultura y nuestra marca como españoles por la muerte de animales?
que pasa? que un animal tiene la misma dignidad que una persona? acaso no coméis carne ninguno? se suelen matar animales para poder comérselos, o vamos, así lo tengo entendido...
Me vais a decir que aqui sois todos vegetarianos o algo... venga anda, eso si que es hipocresía...una cosa es matar animales para alimentarse,y otra muy distinta torturarlos por diversion.
14 mar 2013, 03:56
#110 #110 mrg01 dijo: #91 Antes de decir nada, ¿Tú sabes por qué el toro bravo no se ha extinguido? Porque, como ha dicho #64, los toros se crían por y para éso. Así que no me jodas con éso de que sufren porque si no existiese el toreo, el toro bravo tampoco, y diríais: "¿Cómo pueden ser tan viles como para dejar que el toro se extinga?". Pues porque el animal no serviría para nada, no daría beneficio, y nadie lo criaría.eres idiota? el toro es el macho de las vacas!!!!
14 mar 2013, 04:10
#128 #128 manuermolino dijo: Para todos los que argumenten en contra de la tradición taurina unas acotaciones propias. ¿Os habéis planteado de que se lucrarían las ganaderías, que son las que permiten que sigan existiendo toros dado que en estado salvaje practicamente no hay, si no fuera de las corridas de toros? Es cierto que sea sangriento, pero es de la única forma que mi insignia mente consigue disipar de que los toros no se extingan.#137 #137 pruse dijo: #95 Mejor acabemos con el toreo, que se dejen de criar toros, y cuando muera el último de ellos, los "amantes de los animales" como tú gritarán: ¡Qué bárbaros somos los españoles que dejamos que los toros se extingan! Se extinguirían porque su cría no sería rentable porque no tienen ninguna utilidad fuera del toreo.
y demás ¿ sabíais que el toro y la vaca son de la misma especie?¿y que al macho de esa especie se le llama toro y a la hembra vaca?¿y que los mamíferos necesitan un macho y una hembra para reproducirse?
14 mar 2013, 06:11
Una verdadera lastima que un pais tan bonito como España tenga este tipo de costumbres comprendo que antes fuera todo un espectáculo pero ahora existen los estadios de fútbol, el basquetbol entre otros que necesidad de seguir con este deporte tan ridículo y tan criticado.
15 mar 2013, 00:40
Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos.
15 mar 2013, 00:47
#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.
¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".Otro retrasado opinando y avergonzándose ... lo dejaré claro:
SI NO TE GUSTA ¡OPINAS! pero criticar es de IGNORANTE. :3
15 mar 2013, 19:40
nunka he soportado eso -.- es la cosa mas cruel que jamas se haya hecho, los toros son animales y sienten....
16 mar 2013, 00:09
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)#120 #120 neer0n93 dijo: #97 Vamos a criar seres humanos para matarlos, total, han nacido para eso... serás hijo de puta
Subnormal...
El toreo si se elimina adiós crisis, porque NO VA NADIE Y LO MANTIENEN CON IMPUESTOS, adivina donde ha ido el dinero recortado de sanidad y educación...
Ignorante de mierda, asesino, ojala te mueras torturado para que sepas lo que es
Cobardes! que muchos huevos delante de un animal indefenso y drogado(y encima os cogen más de una vez xD pateticos) pero bien que cuando vamos a buscar taurinos para reventaros a ostias llorais como nenazas asquerosasA quien deberían de matar torturando es a usted, yo no he deseado la muerte de ningún toro ni de ninguna persona, a diferencia de usted que sin faltar el respeto a nadie ni insultar a nadie ya deseas la muerte a dicha persona, sin siquiera conocerla en lo más mínimo. Así que el o la ignorante es usted...
Y que es todo/a una tarzan bien por usted. No te lo he preguntado ni me importa.
Así que tus Faltas de respeto y deseos de muerte te los metes por el culo que seguro que te gusta.(Ahora te falto el respeto, pero como dices en tus comentarios es en legitima defensa... puesto que ha empezado usted primero a faltar el respeto ;) )
16 mar 2013, 00:27
#36 #36 draxdrilox dijo: #13 Si, pobre torero pero es parte de su noble oficio..yo boto por:
a) lo dice en broma, y lo justifico con que hoy no me apetece despedazar y arrancarle la cabeza a nadie.
18 mar 2013, 00:56
Soy yo el único de por aquí al que le importa una mierda lo que le pase a los animales? Joder con la sensiblería, que para algo son ANIMALES......
18 mar 2013, 22:45
#6 #6 calamardinho11 dijo: Tortura, ni es arte ni es cultura.Comprendo perfectamente a la gente que no les gusta los toros y respeto completamente que no os guste ver como matan a un animal tan bonito, pero aun así no consigo que no me guste, es una antigua tradición y se que va a desaparecer, pero la verdad es que me gustaría que este espectáculo (no lo voy a llamar deporte) siguiera pero de forma mas civilizada, a la forma de Las Vegas (con un chalequito adherente de banderillas y una tumbada a la portuguesa sin dañar al animal) porque los pases y las entradas al capote de los toros SÍ que son arte, no sé, es mi opinión, pero creo que nos deja más o menos contentos a taurinos y anti-taurinos no?
18 mar 2013, 22:47
#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout: tranquilo yo te comprendo
18 mar 2013, 23:05
#36 #36 draxdrilox dijo: #13 Si, pobre torero pero es parte de su noble oficio..entiendo que no os gusten los toros...pero en serio os importa mas que la persona que acaba de ser corneada??? :serius1: el cuerno se entró cor la garganta y le salio por la boca, Y MENOS MAS QUE LUEGO SALIO LIMPIO PORQUE LO LLEGA A ZARANDEAR UN POCO Y LE ARRANCA LA MANDÍBULA!! estáis muy centrados con el sufrimiento del animal, pero que tal un poco de empatía con el pobre hombre
19 mar 2013, 17:53
#168 #168 perrosverdes dijo: #36 entiendo que no os gusten los toros...pero en serio os importa mas que la persona que acaba de ser corneada??? :serius1: el cuerno se entró cor la garganta y le salio por la boca, Y MENOS MAS QUE LUEGO SALIO LIMPIO PORQUE LO LLEGA A ZARANDEAR UN POCO Y LE ARRANCA LA MANDÍBULA!! estáis muy centrados con el sufrimiento del animal, pero que tal un poco de empatía con el pobre hombreCompletamente de acuerdo, es lo que pretendía decir yo pero creo que se centraron más en otras cosas de mi comentario.
A mi me da igual lo que penseis de los toros y tal pero la vida humana es siempre más importante.
24 mar 2013, 20:50
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)Dios mio, si votamos 18 negativos mas a este tio, TODOS los que le hayan votado le habran dado negativo. NI UN POSITIVO
24 mar 2013, 20:57
#151 #151 _pdj_98 dijo: los toros moriran asesinados en la plaza de toros, pero estos toros que han vivido para morir en una plaza han vivido en condiciones muchisimo mejores que los que han vivido para morir en el matadero :truestory:Claro, pero piensa mejor: ¿Qué es mejor haber vivido un periodo de tiempo corto BASTANTE BIEN, o que te den comida y luego te maten normalmente? Al punto que yo quiero llegar es que no importa como hayas vivido antes, tu puedes haber sido un rey y luego te matan sadicamente o puedes haber sido un mendigo y te matan tambien. DA LO MISMO HABER VIVIDO BIEN QUE HABER VIVIDO MAL ANTES YA QUE TE VAN A MATAAARRRRR.
18 jul 2013, 04:46
Cuando el torero le clava el palo ese "0le, ke arte, magnifico" y cuando el toro le clava el cuerno TODO EL MUNDO PIERDE LA CABEZA.
3 sep 2013, 15:24
que asco de cultura
11 sep 2013, 13:38
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)MILLONES de personas viven torturando toros? me extraña -_-
12 mar 2014, 00:11
#37 #37 u_h_bro dijo: Son este tipo de cosas las que a veces hacen que me avergüence del país en el que vivo.
¡Ni tradición ni hostias en vinagre, los toros fuera! Y cuando digo toros, lo hago extensivo a los Sanfermines, al "toro embolao" a los "correbous" a la "cabra que se despeña".No sé si te has expresado mal o lo has dicho enserio, pero te pongo negativo por lo de "toros fuera".
Esta mierda, que lamentablemente es una realidad, es una de las cosas que hacen que me avergüenze de ser española. Los toros, si quieren, pueden correr salvajes mientras no maten a nadie, pero los toreros... ¡ellos son ASESINOS! Y encima, los tratan como héroes. Poned al torero frente a un tigre o un león, y si sobrevive, lo llamaré héroe, pero nadie es héroe por matar a un indefenso animal que sólo defiende su vida, y menos en 6v1.
12 mar 2014, 00:37
si al toro no le duele, al imbecil torero tampoco
me dan asco los toreros
12 mar 2014, 02:45
#61 #61 ciclisergi dijo: Para que lo sepáis si no fuera por las corridas de toros y por hacerles "sufrir" porque no sufren apenas, la raza del toro bravo ya se habria extinguido. Asi que si no teneis ni idea de toros y solo hablais por lo que escuchais mejor callaosQUE COÑO HAY QUE SABER PARA DARSE CUENTA QUE LE CLAVAN ESPADAS EN LA ESPALDA?
no quería comentar... pero estas tonterías me sacan de quicio.
12 mar 2014, 07:24
no es por nada, pero aunque me matéis a negativos y tal y cual. y aunque llegue tarde porque esta viñeta salió el año pasado. lo único que quiero decir es que, antes de matar a un toro, quiero que ese toro me mate a mí. y espero, que cuando coma rabo de toro, o algo parecido que lleve carne de toro. espero de que no haya sido asesinado, y que haya muerto de viejo.
12 mar 2014, 07:27
#165 #165 the9thman99 dijo: Soy yo el único de por aquí al que le importa una mierda lo que le pase a los animales? Joder con la sensiblería, que para algo son ANIMALES......el ser humano también es un animal, luego a nosotros no nos debería importar lo que te pase a ti?
12 mar 2014, 11:34
Así es nuestra sociedad de hoy en día
12 mar 2014, 15:37
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)El toreo es típico de españa por lo que como máximo pueden ser 42 millones y como catalán digo que a Cataluña no le gusta el toreo y menos viven de el por lo tanto podemos sacar 7 millones.
A ver tenemos 35 millones, y hay que pensar en que hay miles de oficios mas explotados que el toreo,
en total calculo unos 28 millones y en paro hay casi unos 3 millones.
Jubilados por lo menos 3,9 para dejar un pequeño hueco llamado el vacio donde hay las perosas que VIVEN del toreo y no creo que llegue ni a las 10.000.
Menos humos campeón ;).
12 mar 2014, 18:36
#97 #97 registrado69 dijo: #6 Debo decir que el toreo, no solo es una tradición, si no que millones de personas viven de el... si lo que busca España es salir de la crisis.. quitando el toreo solo aumentara INCREÍBLEMENTE el paro...
Y segundo.. Esos toros se crían para eso...
PD: No miro ese "Deporte" o "Tradición" o como queráis llamarlo pero me apuesto los 2 cojones a que si entra un toro en casa de todas las personas que "defienden" a los animales salen por patas o intentan matar al toro ;)Ahhh, ¿Y si te hubiesen criado para TORTURARTE hasta la muerte, también lo aceptarías?
Quiero decir, ¿Si también se criasen personas sin ninguna cultura/idea del mundo para hacer eso, también estaría bien? Porque viene a ser lo mismo, no somos superiores al resto de especies.
Respeto las opiniones personales, pero a mi esto no me parece del todo humano, y, obviamente, si un toro se cuela en mi casa, salgo por patas, no te jode, yo y cualquier persona con sentido común saldría, más por instinto que por miedo en sí.
12 mar 2014, 18:51
Para todos los que defiendan esta "tradición".
Yo vivo en Valencia, así que tengo la plaza de toros medianamente cerca, pero odio lo que hacen con los toros.
En MI OPINIÓN, lo que he leído de "Se crían para matarlos", y que lo vean suficientemente justificado me parece lo más inhumano posible. Y peor aún, gente diciendo, "QUE PARA ALGO SON ANIMALES". ¿Y tú que te crees que eres chaval/a? Nosotros también somos animales, ¿Y si una raza superior nos usase a nosotros para hacer esto mismo? (Eso ha sido muy fumada, pero OK) "Un toro ha matado a un chico, ¡Si es que son unos asesinos!" ¡Pues coño, que no se hubiese metido ahí, no te jode...!
Aquí termina MI OPINIÓN del tema. ¡Venga un ABRUZO!
12 mar 2014, 18:51
#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:Toma mi positivo y déjame en paz.
12 mar 2014, 20:31
Señores vale matar a los toros torturándolos es malo (lo entiendo), pero que hacemos con ellos desaparecerán, meterlos en un zoo es malo, dejarlos en libertad es malo por que se cruzan con las vacas de los ganaderos y al final los acabaran matando, eso seria su solución.
PD:no quiero likes ni dislikes porfavor dad soluciones que se os ocurran en este comentario
12 mar 2014, 20:35
#159 #159 wassabii dijo: Sinceramente, no entiendo la postura de muchos de vosotros.
Hay gente a la que le gusta la tauromaquia y gente a la que no...Hay gente a la que le gustan las manzanas y a otras les gustan las peritas en almíbar, pero NO por ello tenéis derecho (NINGUNO de vosotros) a faltar el respeto a la gente que esté a favor de esto; puede que sea cruel tratar así a estos animales (y a mi también me dan pena, que conste) pero no por ello hay que comportarse como verdaderos energúmenos, y parece que todos los españoles somos así de brutos por vuestra culpa, no generalizo, me refiero al par de maleducados que no saben estar en ningún lado y que espero que sus padres se avergüencen por la educación dada a sus hijos.
Ala, ya está. Malotes, a fundirme a negativos. :watchout:Uno se los pocos comentarios no radicales que he visto en esta página (un buen like)
12 mar 2014, 22:31
#185 #185 whathefucksay123 dijo: Señores vale matar a los toros torturándolos es malo (lo entiendo), pero que hacemos con ellos desaparecerán, meterlos en un zoo es malo, dejarlos en libertad es malo por que se cruzan con las vacas de los ganaderos y al final los acabaran matando, eso seria su solución.
PD:no quiero likes ni dislikes porfavor dad soluciones que se os ocurran en este comentario O sea, según tú, sin el toreo no habría toros... pues, según tu teoría, las vacas tampoco existirían, porque ambos animales son de la misma especie, por tanto se necesita un toro y una vaca para que hayan más toros y vacas. Te recomiendo pensar mejor lo que dices antes de abrir la boquita ;)
A mí me da igual que lleven a los toros al matadero (les dan una muerte rápida y limpia) y me lo sirvan en un plato, pero NO me gusta ver cómo un toro es TORTURADO salvajemente hasta su muerte, para luego cocinarlo. Si yo supiera que ese filete es de un toro TORTURADO, me negaría a comérmelo, y más a pagarlo.
12 mar 2014, 23:09
#104 #104 caosstuka dijo: #58 siento decirlo, pero no tienes razon... eso es como decir que si esperamos a que mueran los politicos de ahora, las cosas cambiaran pues los jovenes que les sustituyan aborrecen la situacion en la que nos tienen y blablabla... la realidad es, que todos esos grupos de personas que despreciamos por sus actos, tradiciones etc... tienen vastagos, y a estos les educan desde pequeños a ver que esa clase de cosas son asi, que matar toros es una tradicion respetable y que el populacho en terminos de poolitica, solo somos para limpiarles los zapatos y hacerles la cama... y no son pocos, todos los que van a los toros, todas esas familias, sobretodo adineradas... tienen una buena camada de cachorros, dispuestos a sustituirles... esto hay que solucionarlo de otra forma, no con la esperaPues no creas: ya hay alguna que otra plaza de toros que ha cerrado por falta de público. Si se convierte en un espectáculo minoritario, los toreros comenzarán a ganar menos y serán menos los que se dediquen a esa profesión maldita por la baja remuneración.
16 mar 2014, 18:38
#187 #187 lanosa dijo: #185 :pokerface: O sea, según tú, sin el toreo no habría toros... pues, según tu teoría, las vacas tampoco existirían, porque ambos animales son de la misma especie, por tanto se necesita un toro y una vaca para que hayan más toros y vacas. Te recomiendo pensar mejor lo que dices antes de abrir la boquita ;)
A mí me da igual que lleven a los toros al matadero (les dan una muerte rápida y limpia) y me lo sirvan en un plato, pero NO me gusta ver cómo un toro es TORTURADO salvajemente hasta su muerte, para luego cocinarlo. Si yo supiera que ese filete es de un toro TORTURADO, me negaría a comérmelo, y más a pagarlo.Los toros con los que se cruzan las vacas no son de Lidia (la raza de toros que se usa para la tauromaquia) [me crié en un pueblo] por favor infórmate tu antes de responder.
30 nov 2014, 13:35
#87 #87 qqww dijo: No es por nada (y se que esto me va a costar acabar en el infierno de los comentarios) pero ¿estais comparando la vida de una persona con la de un animal? el toreo se practica en España desde hace siglos, es como la caza y el público no se pone a criticar al toro por que clave el cuerno al torero,
¿los cromañones creeis que cazaban uros? no, les engañaban con cosas como esta para poder comerles, esto es como si recordara la forma de cazar de tiempos pasados y además la carne luego se vende, me parece bien que algunas tradiciones como algunas corridas de pueblos muy crueles o poco seguras se prohiban pero esto no es sádico y para que lo sepais es un combate igual contra igual, el toro tiene dos enormes cuernos y el torero solo una espada fina, un capote y unos ayudantes.Todos somos iguales otra cosa es la inteligencia que tiene cada uno, eso no es arte es tortura y lo que lo demuestra es gente disfrutando ver como muere un animal.
5 may 2015, 17:41
Tauros, usa pisotón hasta que te sangre la pierna.
4 oct 2015, 21:42
Soy completamente antitaurino, pero he de decir que la imagen de la cornada da mucha grimita xD
12 oct 2015, 21:50
Y dicen que esa mierda es arte, así va España, ¡esto de matar toros debería ser retirado!
16 jun 2016, 16:33
Tortura
17 jun 2016, 22:18
#179 #179 lolfacelol dijo: #165 el ser humano también es un animal, luego a nosotros no nos debería importar lo que te pase a ti?
@lolfacelol PUTO amo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!