Cuánto cabrón / Así va España...
Arriba
161
Enviado por Super_Idiot el 18 jun 2013, 22:13

Así va España...


Kidding_me - Así va España...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Yo no nací para esto Enlace a Breaking Bad pero con Seguridad Social Enlace a Todo sea por la igualdad, la resiliencia, el vicio y el fornicio

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#101 por mafencio
20 jun 2013, 10:21

#72 #72 eleko dijo: #26 Pero como te van a petar a negativos si lo que dices es como decir que el cielo es azul, los países sudamericanos son países tercermundistas le duela al que le duela, España tiene que ir muy muy mal y Sudamérica muy muy bien para que si quiera se acerquen. Al que le duela lo siento, pero estudio economía y las cosas son así.¿acaso has estado en todos los países de Sudamérica? porque veo que generalizas, creo que hablas mas por orgullo español que por otra cosa... pero hay que aceptar la realidad, los datos paro de España son terribles en comparación con países como Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador...
El salario es mas bajo, pero porque allí todo es mas barato, el alquiler, la comida y en general casi todo, no tiene la inflación que tiene Europa (por no decir los impuestos tan altos)... por lo tanto puede que el salario sea menor, pero la calidad de vida es mayor en algunos sitios.
cuando tengas algunos años mas de edad es posible que lo entiendas.

PD: Ayer el congreso aprobó una reforma en la que reduce los salarios españoles y abarata el despido.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por corres4s
20 jun 2013, 11:00

#28 #28 derone dijo: prefiero estar parado en españa que vivir en Sudamérica, la inseguridad que se vive alli es tremenda yo soy latinoamericano y vivo de puta madre

1
A favor En contra 4(12 votos)
#103 por tahedoran
20 jun 2013, 11:27

#48 #48 tatiman dijo: #4 Por desgracia solo teneis cojones para llamar "sudacas" a los latinoamericanos pobres, los que tienen cuentas bancarias como para comprar tu ciudad a ti y a tu puta madre no hay cojones a decirle eso :/No conozco ninguno.Pero la verdad es que nunca he llamado sudaca a nadie. Lo siento por quien crea que todos somos unos psicopatas racistas. Ah por cierto, España nunca estará tan mal como para pedir ayuda a un país en proceso de desarrollo, como cualquier pais de sudamerica,excepto quizas argentina,aunque ahora decaerá también gracias a su estúpida presidenta psicópata y diseñadora de ropa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por tahedoran
20 jun 2013, 11:32

Completamente falso. Primero, que yo sepa aqui en general no se trata mal a los sudamericanos ni mucho menos(a los vagos si, pero da igual de donde sean). Segundo, España es uno de los paises con una legislacion mas relajada respecto a la permanencia en el pais y los papeles y estas cosas(en Alemania solo puedes estar un año y te echan si no tienes trabajo fijo y sabes aleman, pj). Tercero, ningun pais desarrollado con un gobierno medio decente pediria ayuda a ningun pais en proceso de desarrollo(como toda sudamerica), por cuestiones economicas y de orgullo, para eso esta Alemania, nos jodio la industria... pues ahora que paguen los hijosdeputa. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por Abuelocascarrabias
20 jun 2013, 12:04

Señores, el racismo nos cierra puertas. Ahora nos toca chuparla por gilipollas, y todavía quedará gente que diga que "los inmigrantes nos quitan nuestro trabajo, el pan de nuestros hijos", un canto en los dientes a esos gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por Abuelocascarrabias
20 jun 2013, 12:05

#102 #102 corres4s dijo: #28 :kiddingme: yo soy latinoamericano y vivo de puta madre Latinoamérica es muy grande, porque no es lo mismo vivir en Buenos Aires que en Tijuana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por gansoenfurecido
20 jun 2013, 12:07

#13 #13 zaskax dijo: ¿Quién pide trabajo a esos países?.....

Los que están bien preparados buscan trabajo en países desarrollados como Alemania, Inglaterra, Suiza, Suecia, Francia, USA, etc.

No creo que mucha gente vaya precisamente a esos países a pedir trabajo.....

En fin...........

No tienes ni idea parece ser. Alemania será económicamente fuerte, pero a los inmigrantes (sí, los españolitos ahora somos inmigrantes) les pagan por debajo del salario mínimo, sin contrato estable y casi sin derechos. En Inglaterra y Francia no encuentras un trabajo ni para aparcar coches. En EE.UU. no te dejan ni entrar en el país sin contrato de trabajo. En Suecia sin saber sueco no vas a ningún lado y en Suiza no nos quieren ni ver. Ahora mismo países emergentes como Panamá, Brasil, Nicaragua, Perú, Chile, Costa Rica, por poner solo unos cuantos ejemplos ofrecen unas oportunidades únicas de encontrar un trabajo estable y muy muy bien remunerado.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#108 por Abuelocascarrabias
20 jun 2013, 12:08

#106 #106 Abuelocascarrabias dijo: #102 Latinoamérica es muy grande, porque no es lo mismo vivir en Buenos Aires que en Tijuana.mierda, Tijuana no es latinoamerica, ¿no? ¿o sí?

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por rosbic
20 jun 2013, 12:24

Mexico no es sudamerica, es norteamerica, mas geografia y menos futbol...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por quebuenaestamivecina
20 jun 2013, 14:59

#34 #34 jackdluffy dijo: #24 Somo tierra de asesinos, ¿conquistadores dices?

¿Los inventores de la lengua? WTF? Que mierdas acabas de decir, si nos ponemos así se lo deberíamos nosotros al latín... Gente que no ha pisado uno de esos países por favor que se abstenga a comentar...

Yo pensaba que el odio racial en CC había disminuido, pero no... menos mal que en CR o NTT hay gente más sensata
hablas de que no hay racismo porque alguien se ha metido con vuestro país cuando este cartel está discriminando a España y lo defiendes ? por favor, vete de aquí...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#111 por typ
20 jun 2013, 15:27

#48 #48 tatiman dijo: #4 Por desgracia solo teneis cojones para llamar "sudacas" a los latinoamericanos pobres, los que tienen cuentas bancarias como para comprar tu ciudad a ti y a tu puta madre no hay cojones a decirle eso :/¿De verdad eres de Guadalajara (España)? O eres de Guadalajara (México)
#13 #13 zaskax dijo: ¿Quién pide trabajo a esos países?.....

Los que están bien preparados buscan trabajo en países desarrollados como Alemania, Inglaterra, Suiza, Suecia, Francia, USA, etc.

No creo que mucha gente vaya precisamente a esos países a pedir trabajo.....

En fin...........

Razón Sí. Yo la verdad no me iría a Latinoamérica, he visto suficiente en Internet, bueno, a Argentina o a Chile sí.
#27 #27 guerreroeuropeo dijo: Esta viñeta es una tontada y un falsedad como una casa.

Y por cierto lo de sudacas va referido más que nada a los amerindios no a los argentinos.
Tienes razón ¿Quién pide trabajo a Latinoamérica? No conozco a nadie, A NADIE (y eso que conozco bastante gente) que haya ido a Latinoamérica, o vaya para trabajar
#109 #109 rosbic dijo: Mexico no es sudamerica, es norteamerica, mas geografia y menos futbol...México está en Centro América, menos tacos y más geografía.
#82 #82 dsk dijo: #66 Ahora se sentirán orgullosos.

De esos 2 millones de españoles, el 63% fue a latino-america. Porque? Obviamente, 63% eran catetos, no conocen idiomas y se van a donde se habla su mismo idioma.

El 34% por Europa, gente con estudios que sabe desenvolverse en otros paises conociendo otros idiomas, no necesita de irse a latino-america sólo por el simple hecho de que hablen el mismo idioma (o eso dicen, porque les dan unas patadas al diccionario... aunque mejor no entrar el debate)

Así que no se sientan ahora orgullosos de que los españoles han de ir a latinoamerica, porque los que van lo hacen sin estudios y destrozaran el pais de la misma forma que hicieron entre todos con España.

En fin, sigan con su orgullo! =D
¿De verdad eres de Sabadell?

3
A favor En contra 3(9 votos)
#112 por typ
20 jun 2013, 15:27

#70 #70 eoctavianr dijo: Lógica española...

ES: P***s emigrantes !!!! a vuestros paises hijosde...a....

(Cuando la crisis llegó y no habia forma de hacer nada)

ES: Eh....esto...chicos que tal estais ?.....algo de curro por casualidad ?....

:kiddingme::kiddingme:
Pues aún así sigue habiendo un enorme número de inmigrantes procedentes de Latinoamérica en España. Si quitáramos a todos los latinos de España, seguro que no habría crisis.
#87 #87 kmy2dm dijo: UN MOMENTO... QUÉ CREEN LOS ESPAÑOLES QUE ES SUDÁMERICA? UN LUGAR LLENO DE IGNORANTES? GENTE INÚTIL O QUÉ? ASÍ ES COMO SE VE EL NIVEL DE CULTURA DE LA GENTE. A NADIE LE IMPORTA SI UNO ES DE EUROPA O DE AMÉRICA. POR QUÉ SI TAN SUPERIORES SE CREEN, NO VAN A AMÉRICA LATINA Y VIVEN AHÍ, PARA QUE VEAN LA CALIDAD DE VIDA, LA ECONOMÍA, EL PROGRESO, EL TRABAJO Y UN SIN FÍN DE COSAS MÁS QUE TIENE DE POSITIVO.
y #88,#88 kmy2dm dijo: EN ESTE CONTINENTE HAY GENTE QUE ESTUDIA, GENTE SERIA, NO INTOLERANTE Y BURLONA, ASI COMO SU REY, QUE HACE AÑOS SU BURLÓ DE HUGO CHAVEZ... QUÉ COSA SE CREE SU REY? UN DIOS? NOS VEN AÚN COMO UNA COLONIA INÚTIL, A LA QUE VEN DESPECTIVAMENTE?
EN VEZ DE BURLARSE, HAGAN ALGO MEJOR, COMO BURCAR UNA SOLUCIÓN PARA SANEAR SU ECONOMÍA, QUE ESTÁ POR SUELOS, EN VEZ DE VENIR A CRITICAR A AMÉRICA LATINA. SUPÉRENLO, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.
Yo creo que el Rey Juan Carlos I tiene más importancia que Hugo Chávez, de ser así, también, no critiques a España, como no has venido aquí...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por typ
20 jun 2013, 15:33

#49,#49 carlosdcdc dijo: una de las peores viñetas que he visto, con que tienes cojones a critcar a los españoles? t u te la buscas, vente a españa y grita eso, no duras ni un segundo gilipollas! que asco de CC cada vez va pero con estos subnormales... y que lo digas
#42 #42 jugosilloso dijo: Los españoles nos reímos muchos de nosotros mismos, sabemos que estamos en la mierda, pero esta viñeta está hecha por un latino-americano. Eh, que estamos mal, pero no tanto como para ir allá. Nosotros de Europa no salimos. Y a quien diga que "es que nosotros acá nunca tuvimos crisis como allá en España", que se mire dos veces las ciudades suburbiales de su país.yo no empiezo una "guerra" con latinos así por que sí, que empiecen ellos, y luego a atacar.
#57 #57 cieymexicoelregreso dijo: #42 si no vienen a america es porque con el sueldo que les paga su estupido presidente no les alcanza para venir a america¿que nos paga el presidente? ¿qué? Venga, transforma tu sueldo (si es que tienes) en Euros, aproximadamente, cuesta unos 600€ el billete de avión. No te llega, normal.
#37 #37 elverdad dijo: ¡VIVA ESPAÑA! QUERER A TU PAIS NO ES SER FASCISTA, SER FASCISTA ES NO RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, HAGAMOS QUE ESTO CAMBIE.Es verdad, siempre llaman así sin tener ni idea de nada. Yo más que nada soy patriota de España, pero nada de pasarse con Fascista y todo eso.
#55 #55 MetalBrony dijo: #30 Como siempre, perfectamente de acuerdo contigo.

#36 Si estar orgulloso de ser europeo, de lo que ser europeo implica, y de que eso no cambie, es ser fascista...

Te tendrás que joder y aguantar a gente como @guerreroeuropeo y yo.
Una pregunta chaval ¿de qué país eres? Lo normal es que pienses que tu país es el mejor, o le defiendas, o algo así. No es ser fascista por defender a tu país. Presta atención al Diccionario de la Real Academia Española

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por jackdluffy
20 jun 2013, 16:33

#110 #110 quebuenaestamivecina dijo: #34 hablas de que no hay racismo porque alguien se ha metido con vuestro país cuando este cartel está discriminando a España y lo defiendes ? por favor, vete de aquí...LOL ¿Qué el cartel está discriminando a España? Que yo sepa en el cartel no hay insultos de los latinoamericanos hacia nosotros, pero al revés sí.

Este cartel ha despertado la bestia racista que llevan todos los españoles dentro, que si sudacas, que si España es mejor... comentarios de gente que espero que sea de mentalidad nula, o criajos que cuando crezcan se den cuenta de las gilipolleces que han ido diciendo.
Y soy tan español como tu, e incluso puede que yo lo sea más, pero yo respeto.

A favor En contra 0(6 votos)
#115 por jackdluffy
20 jun 2013, 16:37

#16 #16 gunnar dijo: #5 El problema no es ese. La gente no dice "putos sudacas" por el que viene a trabajar, sino por el que viene a ser un criminal. Los "putos sudacas" son los criminales, para eso ya tenemos criminales españoles.

Tú hijo no va a alemania sin trabajo, porque aunque no tenga trabajo aquí aún puede subsistir.
Un comentario con positivos y con el yugo y las flechas...

Esto es lo que algunos llamarán... ¿orgullo español?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por joseluisao
20 jun 2013, 16:45

Joder menuda guerra hay establecida la leche esto se arregla asi cuantos millones de parados hay en españa 6 cuantos millones de sudamericanos hay en españa 6 creo que devolviendolos a sus sitio podriamos salir de esta crisis :LOL:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por joseluisao
20 jun 2013, 16:46

#101 #101 mafencio dijo: #72 ¿acaso has estado en todos los países de Sudamérica? porque veo que generalizas, creo que hablas mas por orgullo español que por otra cosa... pero hay que aceptar la realidad, los datos paro de España son terribles en comparación con países como Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador...
El salario es mas bajo, pero porque allí todo es mas barato, el alquiler, la comida y en general casi todo, no tiene la inflación que tiene Europa (por no decir los impuestos tan altos)... por lo tanto puede que el salario sea menor, pero la calidad de vida es mayor en algunos sitios.
cuando tengas algunos años mas de edad es posible que lo entiendas.

PD: Ayer el congreso aprobó una reforma en la que reduce los salarios españoles y abarata el despido.

Dios mio con todo lo bien que esta todo alli porque sigo viendo colombianos chilenos venezolanos y ecuatorianos en españa????
Si todo les va tan de lujo y hay tanto trabajo y tantas posibilidades porque no vuelven?????

2
A favor En contra 0(6 votos)
#118 por julilargo
20 jun 2013, 17:30

#63 #63 menichetti dijo: no es por nada pero por ejemplo en Chile, hay un 6% de paro y en España un 27%.
Esto quiere decir que si hay países de sudamerica que están económicamente mucho mejor que España.
#79 #79 akora dijo: #63 que haya menos paro no quiere decir qur el nivel de vida sea el mismo. No es lo mismo cobrar 800 euros que 200.Si pero si allí esta la vida mas barata que aquí sale rentable lo poco que cobras la cosa no es lo que cobras si no si te merece la pena compara las cosas como están alli

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por kacalderong
20 jun 2013, 17:38

En la primara viñeta dice sudacas pero uno tiene uma bandera de Mexico, asi que no tiene mucha logica... al menos la primera viñeta, digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por julilargo
20 jun 2013, 18:16

#117 #117 joseluisao dijo: #101 Dios mio con todo lo bien que esta todo alli porque sigo viendo colombianos chilenos venezolanos y ecuatorianos en españa????
Si todo les va tan de lujo y hay tanto trabajo y tantas posibilidades porque no vuelven?????
dijo un facha inculto

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por josemicod9
20 jun 2013, 18:28

los tres primeros de la izquierda de la primera viñeta no son los mismos de la segunda

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por leituga
20 jun 2013, 19:57

#59 #59 helena101 dijo: #34 perdona que te diga pero el latino americano es español y el español viene de España osea que vosotros no crearon la lengua así que callate "vosotros no crearon"... en fin... y los supuestos creadores lo hablan de pena

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por juanjesusdelapuebla
20 jun 2013, 21:10

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hazte un favor. Deja esas pastillas.

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por caelum70
20 jun 2013, 21:48

#28 #28 derone dijo: prefiero estar parado en españa que vivir en Sudamérica, la inseguridad que se vive alli es tremenda Como se nota que no has vivido en sudamerica, todo el mundo lo pinta lleno de narcos y putas. Yo soy argentinocriado en epaña y la mejor gente que e conocido es el pueblo latinoamericano, la gente es mas alegre trabajadora y luchadora.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por epicfail1545
20 jun 2013, 23:20

yo que sepa mexico no esta tan mal porque esta cerca de E.E.U y de ahi sacan comercio de E.E.U.. tengo un comentario normal

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por callacojones
20 jun 2013, 23:28

quitate esa bandera xenofoba de la cabeza y te recibiran encantados

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por kaiserx7
21 jun 2013, 00:28

#111 #111 typ dijo: #48 ¿De verdad eres de Guadalajara (España)? O eres de Guadalajara (México)
#13 Razón Sí. Yo la verdad no me iría a Latinoamérica, he visto suficiente en Internet, bueno, a Argentina o a Chile sí.
#27 Tienes razón ¿Quién pide trabajo a Latinoamérica? No conozco a nadie, A NADIE (y eso que conozco bastante gente) que haya ido a Latinoamérica, o vaya para trabajar
#109 México está en Centro América, menos tacos y más geografía.
#82 ¿De verdad eres de Sabadell?
Que cha hablas! México estÁ en norteamerica, jajaja y se la da de corregir!

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por kaiserx7
21 jun 2013, 00:36

#110 #110 quebuenaestamivecina dijo: #34 hablas de que no hay racismo porque alguien se ha metido con vuestro país cuando este cartel está discriminando a España y lo defiendes ? por favor, vete de aquí...DISCRIMINACIÓN ¿DÓNDE?

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por kaiserx7
21 jun 2013, 00:55

#112 #112 typ dijo: #70 Pues aún así sigue habiendo un enorme número de inmigrantes procedentes de Latinoamérica en España. Si quitáramos a todos los latinos de España, seguro que no habría crisis.
#87 y #88, Yo creo que el Rey Juan Carlos I tiene más importancia que Hugo Chávez, de ser así, también, no critiques a España, como no has venido aquí...
Últimamente, no. Muchos inmigrantes están retornando a su país. (En algunos casos acompañados de españoles) para trabajar. Su rey solo tiene importancia ahí, y tengo entendido que prácticamente es una figura mediática de ahí no pasa. Si, hay españoles pidiendo trabajo, que no lo sepas es porque no estás en América. Último, México esta en norteamerica, ¿no sé de donde sacas que están en centroamérica? con esa afirmación hace obvia que esta viñeta lo hizo un español.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por pableras_95
21 jun 2013, 01:04

Panchitos, panchitos everywhere!!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por zaskax
21 jun 2013, 01:14

#107 #107 gansoenfurecido dijo: #13 #13 zaskax dijo: ¿Quién pide trabajo a esos países?.....

Los que están bien preparados buscan trabajo en países desarrollados como Alemania, Inglaterra, Suiza, Suecia, Francia, USA, etc.

No creo que mucha gente vaya precisamente a esos países a pedir trabajo.....

En fin...........

No tienes ni idea parece ser. Alemania será económicamente fuerte, pero a los inmigrantes (sí, los españolitos ahora somos inmigrantes) les pagan por debajo del salario mínimo, sin contrato estable y casi sin derechos. En Inglaterra y Francia no encuentras un trabajo ni para aparcar coches. En EE.UU. no te dejan ni entrar en el país sin contrato de trabajo. En Suecia sin saber sueco no vas a ningún lado y en Suiza no nos quieren ni ver. Ahora mismo países emergentes como Panamá, Brasil, Nicaragua, Perú, Chile, Costa Rica, por poner solo unos cuantos ejemplos ofrecen unas oportunidades únicas de encontrar un trabajo estable y muy muy bien remunerado.
#13 #13 zaskax dijo: ¿Quién pide trabajo a esos países?.....

Los que están bien preparados buscan trabajo en países desarrollados como Alemania, Inglaterra, Suiza, Suecia, Francia, USA, etc.

No creo que mucha gente vaya precisamente a esos países a pedir trabajo.....

En fin...........

Parece ser que el que no tiene ni idea eres tú, en Alemania pasa eso a los que no están bien formados, es decir, gente sin carrera.

En Inglaterra hay trabajo por un tubo y en Suecia también lo hay, precisamente esos dos países es donde tengo amigos donde han acabado la ingeniería y están trabajando ahí ;-) Suecia sólo te piden que sepas inglés de requisito, el sueco es un añadido.

En Inglaterra no sólo han encontrado trabajo fácilmente sino que uno de ellos ya le han ascendido a Project Manager.


Así que antes de ir de listo e inventar tonterías, INFÓRMATE, porque sé muy bien lo que digo ;-)


Saludos

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por kaiserx7
21 jun 2013, 01:22

#116 #116 joseluisao dijo: Joder menuda guerra hay establecida la leche esto se arregla asi cuantos millones de parados hay en españa 6 cuantos millones de sudamericanos hay en españa 6 creo que devolviendolos a sus sitio podriamos salir de esta crisis :LOL:
Jajajajajajajajajajajajaja 6.2 millones de españoles parados, 5.7 millones de inmigrantes en España 12% de su población (y bajando) ¡de los cuales la inmigración que más tienen es la rumana! y luego les sigue, oh, ¡la marroquí! (ojo vienen de un solo país, y ninguno americano) y si encasillas a todos los americanos (que ni llegan al 1.5 millones, oh menos me parece) con las justas los alcanza en número a los ya mencionados. Y que gracia, estos inmigrantes con las remesas que reciben ayudan a que la convulsionante economía Española no empeore más rápido. Cuando se vayan, a ver como "mejora".

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por kaiserx7
21 jun 2013, 01:35

#59 #59 helena101 dijo: #34 perdona que te diga pero el latino americano es español y el español viene de España osea que vosotros no crearon la lengua así que callate Oh dios mío, que comentario para más ESTÚPIDO he leído, pensé que en educación estaban mejor, pero me doy cuenta que no. Falta que crea este que "crearon su lengua", ¡COMO SI NO SUPIERA QUE MUCHOS IDIOMAS EUROPEOS PROVIENEN DEL LATÍN! ¡El español es uno de ellos! Para lo único que han servido es para difundirlo, tarado.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por kaiserx7
21 jun 2013, 01:55

#10 #10 mepartoderisa dijo: Hombre,tan mal no estamos como para llegar a eso,España en crisis tiene mejor situacion tanto en calidad de vida como en otras cosas que cualquier pais latinoamericano,como mexico por ejemplo,que como formes una familia en cualquier momento aparecen muertos y torturados en tu propia casa#72 #72 eleko dijo: #26 Pero como te van a petar a negativos si lo que dices es como decir que el cielo es azul, los países sudamericanos son países tercermundistas le duela al que le duela, España tiene que ir muy muy mal y Sudamérica muy muy bien para que si quiera se acerquen. Al que le duela lo siento, pero estudio economía y las cosas son así.¿Que latinoamérica está peor? Jajajajajaja, estos españoles dan risa, dices que estudias economía, veamos Brasil (sudamericano) tiene un PBI mucho mayor que el suyo, México (latinoamericano) esta solo a 2 puestos de ustedes ¿Quieres juntar a todos los países sudamericanos? Júntalos y que es España, nada. Gracioso tu calificativo de tercermundista cuando tu gente esta por vivir una situación así, con sus desahucios. Agrego la frase "lo siento, la verdad es así, duela a quien le duela".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por pedroldi200
21 jun 2013, 01:56

#48 #48 tatiman dijo: #4 Por desgracia solo teneis cojones para llamar "sudacas" a los latinoamericanos pobres, los que tienen cuentas bancarias como para comprar tu ciudad a ti y a tu puta madre no hay cojones a decirle eso :/si es sudaca es sudaca, es sudaca (no quiero ofender a nadie con la palabra), y punto

1
A favor En contra 3(5 votos)
#137 por kaiserx7
21 jun 2013, 02:05

#136 #136 pedroldi200 dijo: #48 si es sudaca es sudaca, es sudaca (no quiero ofender a nadie con la palabra), y punto :pokerface:Si es catalán, es catalán; si es vasco, es vasco; si es gallego es gallego, que no se sienten españoles; claro, sin ofender tampoco.

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por israel_aln
21 jun 2013, 08:06

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por mafencio
21 jun 2013, 10:07

#117 #117 joseluisao dijo: #101 Dios mio con todo lo bien que esta todo alli porque sigo viendo colombianos chilenos venezolanos y ecuatorianos en españa????
Si todo les va tan de lujo y hay tanto trabajo y tantas posibilidades porque no vuelven?????
Muchos están volviendo allí, yo personalmente me iré dentro de poco, la culpa de que España esté así no es por los Españoles, simplemente cada país tiene sus tiempos buenos y malos y seguramente en un futuro España vuelva a recuperarse y personalmente me parece un país muy bonito (playas, montañas, pirineos, islas) y en tema de seguridad también me gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por rosbic
21 jun 2013, 12:27

#111 #111 typ dijo: #48 ¿De verdad eres de Guadalajara (España)? O eres de Guadalajara (México)
#13 Razón Sí. Yo la verdad no me iría a Latinoamérica, he visto suficiente en Internet, bueno, a Argentina o a Chile sí.
#27 Tienes razón ¿Quién pide trabajo a Latinoamérica? No conozco a nadie, A NADIE (y eso que conozco bastante gente) que haya ido a Latinoamérica, o vaya para trabajar
#109 México está en Centro América, menos tacos y más geografía.
#82 ¿De verdad eres de Sabadell?
Mexico esta en norteamerica pedazo de BUUUUUUURRO

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por stiles
21 jun 2013, 15:29

#4 #4 Crgoac97 dijo: Te darán trabajo haciendo "vidéo tutoriales" para You Tube :lol: :lol:"Hóla amiigosss de yutubb, en este videééo les voy a enseñar.." por cierto quien cojones pide trabajo a los latinoamericanos si es salir a la calle en españa y no ves mas que sudamericanos. ojo!!! que no estoy en contra ni nada, son gente muy amable, pero igualmente ellos buscaban trabajo aki ===

A favor En contra 1(9 votos)
#142 por garboktracho93
21 jun 2013, 21:44

#107 #107 gansoenfurecido dijo: #13 No tienes ni idea parece ser. Alemania será económicamente fuerte, pero a los inmigrantes (sí, los españolitos ahora somos inmigrantes) les pagan por debajo del salario mínimo, sin contrato estable y casi sin derechos. En Inglaterra y Francia no encuentras un trabajo ni para aparcar coches. En EE.UU. no te dejan ni entrar en el país sin contrato de trabajo. En Suecia sin saber sueco no vas a ningún lado y en Suiza no nos quieren ni ver. Ahora mismo países emergentes como Panamá, Brasil, Nicaragua, Perú, Chile, Costa Rica, por poner solo unos cuantos ejemplos ofrecen unas oportunidades únicas de encontrar un trabajo estable y muy muy bien remunerado.tienes razón no es lo mismo decir que has estudiado en una Universidad de tu país que en una española el español o el que haya estudiado aquí lleva las de ganar eso es así

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por marina5751
22 jun 2013, 01:52

#93 #93 pity1005 dijo: #28 Vivo en Uruguay, y el único robo que he sufrido ha sido en el colegio cuando me robaban mis gomas de borrar xDCuando iba al liceo las gorras a la salida volaban, o las tenías guardadas en la mochila o en un visto y no visto te la robaban...

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por rulomantic
22 jun 2013, 17:01

#23 #23 dknt dijo: tengo que decir esto, últimamente las criticas de la comunidad sudamericana a España es mayor de lo que ya era antes, y si entras en Memedeportes ya ni te cuento, no se pueden subir carteles sobre la victoria de un equipo español porque resulta que eres un chulo y un prepotente, y eso contando que es una pagina española. No hagamos que CC sea lo mismo por favorNos han invadido en toda regla. Una lástima, ya podrían tener ellos sus propias páginas de entretenimiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por davcs
22 jun 2013, 18:53

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por nunu6
23 jun 2013, 03:12

#135 #135 kaiserx7 dijo: #10 #72 ¿Que latinoamérica está peor? Jajajajajaja, estos españoles dan risa, dices que estudias economía, veamos Brasil (sudamericano) tiene un PBI mucho mayor que el suyo, México (latinoamericano) esta solo a 2 puestos de ustedes ¿Quieres juntar a todos los países sudamericanos? Júntalos y que es España, nada. Gracioso tu calificativo de tercermundista cuando tu gente esta por vivir una situación así, con sus desahucios. Agrego la frase "lo siento, la verdad es así, duela a quien le duela".Estaba de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios. Pero en este ya no sabías ni que decir.
Brasil tiene un PIB muy alto, pero esa riqueza esta muy mal repartida, apenas hay clase media y hay muchísima pobreza extrema (favelas).
Tristemente, a los españoles ahora nos toca emigrar. No niego que empiece a haber emigración hacia América, pero creo que va a ser menor que a Europa. Simplemente por facilidades y miedo:
En América si fallamos nos cuesta un pastón volver, hay que hacer papeleos, tenemos miedo a la inseguridad y hay un gran cambio cultural.
En Europa no hace falta ni tener pasaporte para viajar, trabajar...y puedes volver si fallas (vuelos/buses económicos). Y conocemos mucho mejor los países, sabemos mejor a qué nos enfrentamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por pikoaztlan
23 jun 2013, 16:28

#111 #111 typ dijo: #48 ¿De verdad eres de Guadalajara (España)? O eres de Guadalajara (México)
#13 Razón Sí. Yo la verdad no me iría a Latinoamérica, he visto suficiente en Internet, bueno, a Argentina o a Chile sí.
#27 Tienes razón ¿Quién pide trabajo a Latinoamérica? No conozco a nadie, A NADIE (y eso que conozco bastante gente) que haya ido a Latinoamérica, o vaya para trabajar
#109 México está en Centro América, menos tacos y más geografía.
#82 ¿De verdad eres de Sabadell?
newyao deberías comprobar datos antes de escribir,busca y veras que Mexico es el sur de NORTEAMERICA

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por frikencio11811
26 jun 2013, 00:19

pues yo me llevo bien con unos amigos argentinos que tengo, son buena gente, igual que los españoles. si lo pensais vosotros sois descendientes de nuestra misma sangre, si lo pensais... los tatatatatarabuelos de los "sudacas" fueron en realidad los conquistadores, nosotros nos quedamos en españa. UNIDAD ENTRE HISPANOHABLANTES!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por carlosdcdc
7 jul 2013, 23:23

#45 #45 newilson dijo: Racistas, racistas everywhere.siento decirte que no

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por carlosdcdc
7 jul 2013, 23:26

#22 #22 nica_p dijo: #13 chile, costa rica, brasil, ahora nicaragua con los mega proyectos ;) si quieres te sigo mencionando paises que son emergentes te quedaste forever alone jajaja

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!